RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº38)

JosepT dijo:
Eh!!!

que hay mas de uno que no está de vacaciones....   :P :P :P

Murdock cuidadin con los que suben que igual dejan sin existencias de carne a el pais de los Pirineos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Ya sabes que la de aqui es de "calidad" ;) me han dicho que vas en las lonas, les doy una Pirelli Dragon Estrada para que la termines de gastar???

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Siento comentaros que el padre de Paco (Egabro), ha fallecido.
Nuestro buen amigo, compañero de Post, de salidas y entrañables charlas, ha perdido a una de las personas que más ha querido.
Desde aquí me uno a su pena y dolor.
Solo deseaba que lo supierais para que en lo posible le diéramos ánimos en estos díficiles momentos.
En nombre de todos los que formamos esta Gran Familia,te expresamos nuestro más sincero pésame Paco, amigo nuestro.

Ráfagas al cielo...

Un saludo,
F.

HOLA A TODOS.
lo siento mucho paco, una perdida asi es muy dura
D.E.P

Fer, muchas gracias por comunicarnos la noticia de Egabro (le he enviado un privado).

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos... Entre el trabajo y ahora que estamos unos dias de vacaciones no me conecto mucho.
Espero ponerme pronto al dia de todo.

Saludos.

;)

Murdock dijo:
[quote author=JosepT link=1249303036/45#49 date=1249890201]

Eh!!!

que hay mas de uno que no está de vacaciones....   :P :P :P

Murdock cuidadin con los que suben que igual dejan sin existencias de carne a el pais de los Pirineos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Ya sabes que la de aqui es de "calidad"  ;) me han dicho que vas en las lonas, les doy una Pirelli Dragon Estrada para que la termines de gastar???
[/quote]

No te preocupes en un par de semanas me acerco a Zapata para que me las actualicen... despues de hablar con ellos me recomiendan las esas mismas que comentas... pero igual me columpio y cojo las angel esas ::) Las Z6 me dice que tiene varios en espera... así que descartadas :-?.

Por cierto en lonas... tampoco... que algo de dibujo aun tienen... que son unos exageraos... total porque ayer nos cayó el diluvio universal... y creo que ni nuevas ubieran evacuado lo que nos cayó... ya os colgaré las fotos de como estan los conti attack estos despues del porron de km que llevan.

Gracias de todos modos Manel. Por cierto... si quieres ser fashion y ver los botoncitos de tu negrita iluminaos ya sabes que solo tienes que avisarme y te pasas por casa para una sesion de bricolaje.

V'ss

Nuestro mas sentido pésame.

Un fuerte abrazo Egabro.

Mel & Josep

Fuerza y valor, Egabro...mi más sentido pésame

Juanjo

[highlight]Gracias [/highlight]RTeros por vuestras palabras de ánimo, comprensión y condolencia.
Un abrazo enorme,

Yo no escribo mucho, opino poco y no entiendo de mecánica ni de voltios, pero deseo [highlight]compartir con vosotros[/highlight] y así voy soltando... la siguiente fotografía de mis padres.

Mi PADRE siempre tuvo motos, Vespas, y realizaron su Viaje de Novios en el año 1959 en moto por parte de España. En alguna salida os contaré el itinerario, igual me sale una convocatoria y la repetimos...

Gracias de nuevo a todos,

enmotodenovios.jpg

Hola Paco, sería un placer acompañarte por esa ruta tan especial para ti, si algún día la montas, por favor avísanos, estoy seguro que muchos compañeros van a querer acompañarte.

Un abrazo.

PACO....lo siento mucho.
Recibe un fuerte abrazo de este amigo, que también fué "vespero".
No me he enterado antes, porque aunque no te lo creas, he estado preparándote la crónica del viaje a Eslovenia.

Hablamos la semana que viene, te doy el abrazo y el pésame en persona.

Te acompaño en el sentimiento, mi más sentido pésame

Un fuerte abrazo.

DEP

Mi mas sentido pesame y animos.

Vssss !!!

P-D, muy buena idea y un buen homenaje lo de la ruta.

Paco un abrazote fuerte, fuerte....

No opinas de motos, (te pasa la que a mi) pero nos haces pasar unos ratos fantásticos.... Sigue con ese humor, y aprovechate de él en estos momentos dificiles, sin duda, serán los que te saquen del trance.

La semana que viene, te daré un achuchon en persona monstruo!!! ;) ;) ;) e intentaremos, evadirnos por un ratico.

Me encantará escuchar tus relatos y quien sabe si compartir algun dia ese viaje en honor a tu padre. Seguro que si.

Un abrazote, y recuerdos para los demas

Rafuky

Paco, lo siento mucho la perdida de tu padre ,aunque no nos conocemos un FUERTE ABRAZO y animo
y disfruta por el,que el se alegraria mucho,(sabiendo que era motero).
Yo por desgracia hace un mes pase tambien por este trance.
Lo dicho Un abrazo.
Vssssssssssss ;)

Gracias majetes RTeros todos!

Me estáis haciendo utilizar los kleenex
V'sss

Hola Paco:

Un abrazo enorme. Arancha y yo te acompañamos en el sentimiento.

Rafagas al cielo por tu padre

Que paraito esta esto, sera por que estais de vacaciones? ;D, no ews por incordiar, pero las vacaciones por desgracia duran muy poco :'(, creo que enseguida empezara de nuevo la cuanta atras ;)
Espero que disfruteis muxo.

No estamos todos de vacaciones, pero casi si :) :) yo me estoy entrenando, solo me quedan 15 dias :) asi que me voy 3 dias a la playa a tostarme :P

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tres dias de bricolage y perdido.... :P

Hoy he montado por fin las AVON... ;)
Las sensaciones en 50 Km son buenas...pero lógicamente no suficientes.
Es cierto que cambias de trayectoria mas fácilmente que con los Z6.
Veremos que tal en una salida "en serio" ...::)
El precio fantástico y me ahorro 50 euros respecto al anterior cambio.

Me comentan en Rovira que AVON no pertenece a Michelin.
Que tienen un proceso de control de calidad mucho más exigente que el resto de fabricantes, ....al parecer.... 8-)
Que prácticamente toda la producción va a EE.UU y hay pocas unidades para Europa.
En USA es un neumático tremendamente valorado.

Y todo eso estando ya montado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, me comenta Toni que lo probemos a fondo y que está totalmente seguro del producto.

Asi que ya soy AVONista.. a ver que duran y como se comportan.... ;)

Un salu2te,
F.

Murdock dijo:
No estamos todos de vacaciones, pero casi si  :) :) yo me estoy entrenando, solo me quedan 15 dias  :) asi que me voy 3 dias a la playa a tostarme  :P

HOLA A TODOS.
ey ey ey ey ey ye ey ey que yo no tengo vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y estoy dando la murga jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
http://lh5.ggpht.com/_Oalk7u5SBss/Snq-LOceMlI/AAAAAAAABB4/QucEhce5e2c/s800/CIMG1033.JPG
;) ;) ;) ;) ME CAMBIO DE MAKINA. Es una esperiencia magnifica y le estoy cogiendo vicio ;) ;) ;) ;)

Jo tio, con esa máquina vas a ser el primero en llegar siempre a las KDD´s, ;D ;D ;D ¿te vas a sacar el titulo?, yo me lo quería sacar hace un par de años, pero entre el embarazo de mi mujer, (por entonces) y los viajes del trabajo, el poco tiempo que tenía no me apetecía nada estudiar, al final lo dejé pasar y ahora ya no me llama mucho la atención, tengo un amigo que tiene uno y de vez en cuando nos vamos a Ibiza, pero sigo prefiriendo la moto.

Si le montas las Avon, ya nos contarás. ;D ;D ;D

Un abrazo.

MIEDOSO. dijo:
http://lh5.ggpht.com/_Oalk7u5SBss/Snq-LOceMlI/AAAAAAAABB4/QucEhce5e2c/s800/CIMG1033.JPG
;) ;) ;) ;) ME CAMBIO DE MAKINA. Es una esperiencia magnifica y le estoy cogiendo vicio ;) ;) ;) ;)

Juder, con esta pinta seguro que no eres el Azafato!!!

Francesc

Joer miedoso, despuesl del la avioneta que será, un cohete sputnik. A ti te gustan las emociones fuertes macho.

A ver sobre el tema de las Avon, ya llevo 4.000 km con ellas, y el desgaste es imperceptible, por ahora muy bien, a ver que pasa con el segundo ciclo, espero que ahora no se degraden muy rapidamente. Espero sacarles por lo menos 14.000 km.

S2.

Yo ya llevo 6000km desde julio con los Avon y por ahora muy bien de desgaste, todos los kilómetros cargado y con acompañante.
Estas ruedas prometen, la única duda que tengo es en mojado, con el invierno tan jodido que pasamos, ahora llevo un montón de tiempo sin cruzarme con el agua.

;) ;) Hola a  TOOS. El tema avioneta es porque tengo un vecino militar y salgo con el a volar, lo bueno es que me deja pilotarla en el aire y es una gozada.
FRANCESC.. no doy la talla para azafato por lo que llevo entre las piernas.....  8-) 8-) ::) ::) ::) y ademas no me ilusiona demasiado
COWBOY. No me voy a sacar el titulo ya que es un vicio MUUUUUUUUUUUUUU KARO, y tendria que decidir. O VOLAR BAJO O VOLAR ALTO, me mola mas volar bajo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), pero si te dire que estoy detras del titulo de aladelta con motor, es mas barato.
Bueno pues me voy a hacer el equipeje que nos vamos al pueblo unos dias. Nos vemos a la vuelta sobre el 31.08.09.[highlight] BESOS Y ABRAZOS PA TOOS[/highlight]

Tema Avon.

A mi me han durado 8000 kms.
Hubiera estirado más la duración, pero un pinchazo en Italia, me hizo revisar las ruedas en Barcelona, y como los expertos son los expertos, me aconsejaron cambiarlas. La parte central la dejo cuadrada, aunque los bordes sigan impolutos (no me gusta tumbar, que ya tumbé bastante).
Me han puesto los Pilot Road 2ª generación.
Ya os contaré.

P.D.: Los Avon no los tenían, y me tenía que decidir por algo.

Saludos.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) Hola a  TOOS. El tema avioneta es porque tengo un vecino militar y salgo con el a volar, lo bueno es que me deja pilotarla en el aire y es una gozada.
FRANCESC.. no doy la talla para azafato por lo que llevo entre las piernas.....  8-) 8-) ::) ::) ::) y ademas no me ilusiona demasiado
COWBOY. No me voy a sacar el titulo ya que es un vicio MUUUUUUUUUUUUUU KARO, y tendria que decidir. O VOLAR BAJO O VOLAR ALTO, me mola mas volar bajo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), pero si te dire que estoy detras del titulo de aladelta con motor, es mas barato.
Bueno pues me voy a hacer el equipeje que [highlight]nos vamos al pueblo unos dias. [/highlight]Nos vemos a la vuelta sobre el 31.08.09.[highlight] BESOS Y ABRAZOS PA TOOS[/highlight]

Hola Miedoso, ese pueblo, es el que está cerca de mi pueblo????, si es así, tendremos que tomar unas cañas en un sitio que conozco que..... te va a gustar.

Un abrazo, piloto ;) ;) ;).........

MIEDOSO. dijo:

Pues yo tambien me cambio de maquina, y tambien le estoy cogiendo el gustillo.

0000231.jpg

Vida esta. No somos nadie.

Yo soy mas pobre y solo puedo aspirar a eso.

235116db7.jpg

MIMOSO Dinos el pueblo que esta cerca del pueblo de COWBOY que igual me hago una escapada a verte. O si se apuntan mas hacemos la MIMOSOSSTREFFEN!!!

Buenas vacaciones.

Francesc
Currito agostero

Francesc dijo:

235116db7.jpg

MIMOSO Dinos el pueblo que esta cerca del pueblo de COWBOY que igual me hago una escapada a verte. O si se apuntan mas hacemos la MIMOSOSSTREFFEN!!!

Buenas vacaciones.

Francesc
Currito agostero

HOLA A TODOS.
francesc. si pasas por cadiz me aputo yo ala escapada aver a cowboy y mimoso pero tendremos que pedir dia y hora para aterrizar en el aeropuerto ¿no?

PD. me pido el asiento con ventana que ami me gusta ir con la ventana abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, RTeros...como se notan las vacaciones....... :o he dicho vacaciones?...pero si ya me toca!!!! ;D ;D ;)

Pues el lunes salgo hacia los Picos de Europa ,por la zona de Leon..y enrutando por el Bierzo...un viaje diferente....

SaluBOX

B O X dijo:
Hola, RTeros...como se notan las vacaciones....... :o he dicho vacaciones?...pero si ya me toca!!!! ;D ;D ;)

Pues el lunes salgo hacia los Picos de Europa ,por la zona de Leon..y enrutando por el Bierzo...un viaje diferente....

SaluBOX

que tengas buena ruta y felices vacaciones.

Francesc dijo:

235116db7.jpg

[b[highlight]]MIMOSO[/highlight][/b] Dinos el pueblo que esta cerca del pueblo de COWBOY que igual me hago una escapada a verte. O si se apuntan mas hacemos la MIMOSOSSTREFFEN!!!

Buenas vacaciones.

Francesc
Currito agostero
Miedoso es Miedoso 8-) que eso no quita que sea mimosin el tio ;D ;D ;D
pero si di el pueblo que igual nos apuntamos mas ;)

B O X dijo:

SaluBOX
felices vacaciones y que disfrutes del viaje
v´sssss

lukas75 dijo:
[quote author=Francesc link=1249303036/90#91 date=1250238631]Yo soy mas pobre y solo puedo aspirar a eso.

235116db7.jpg

[b[highlight]]MIMOSO[/highlight][/b] Dinos el pueblo que esta cerca del pueblo de COWBOY que igual me hago una escapada a verte. O si se apuntan mas hacemos la MIMOSOSSTREFFEN!!!

Buenas vacaciones.

Francesc
Currito agostero
Miedoso es Miedoso   8-)   que eso no quita que sea mimosin el tio ;D ;D ;D
pero si di el pueblo que igual nos apuntamos mas ;)[/quote]

Joder como estoy!!!

Lo veis como necesito mas vacaciones. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Francesc
Torpe Agostero

Hola a todos:

Ya que Miedoso no se pronuncia... ese "pueblo" que está cerca del mio es Torrevieja, que está a 35km, Lukas75 está a unos 10 de Torrevieja, Chichango a 20 de Elche y seguro que hay alguien mas muy cerca de esta zona.
¿Hacemos la Torreviejtreffen?.

Atrás