RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº38)

lukas75 dijo:
francesc eso es por culpa de las vacaciones yo por eso no las tomo ;D ;D ;D al menos hasta octubre
:o :o :o miedoso esta en torrevieja???

No, no digo que esté en Torrevieja, digo que si viene a Torrevieja, que nos llame para tomarnos algo, pero no sé si vendrá

Saludos pa¨tos.... :D

Se os saluda desde un "ciber" en Santander, sentado en la terracita, con una cervecita....al solecito.....de vacaciones..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Me he tenido que conectar por una sunto del banco, y para saludar, volveré a leeros a la vuelta de vaccioners.....

Buenas noches,colectivo RTero..sólo unas lineas para deciros que mañana salgo de ruta hacia los Picos de Europa, y también para comentaros que en el Solo Moto 30 de éste mes, sale un articulo escrito por el kargolaire IURI, sobre la KARGOLTREFFEN 09, algunos ilustres RTeros salis en la foto de grupos...
Hasta la vuelta

SaluBOX

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tarde seguro...pero [highlight]Buen Viaje [/highlight]Juanjo ¡¡¡¡

Gracias a Todos por la info de las AVON... esperemos duren mucho y bien.
Yo sigo sin probarlas...he estado "pintando" este fin de semana... :P :P :P
A ver si el próximo es la prueba oficial.... 8-)

Un tema importante... ANDORRA
Ya estamos a mes y pico de la KDD y es necesario REconfirmar la asistencia efectuando si fuera posible los pagos de la Kdd.
Se que es pronto y hay plazo, pero por lo menos mandarle un privado a Manel para que él sepa con la mayor exactitud posible quienes van a asistir.
Esta el tema complicado a nivel logístico y es importante ir dejando atados cabos.
Asi que es muy importante REconfirmar asistencias.
Gracias por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.

Esta semana casi seguro que me va a tocar ir hacia Cerler.... ::) así mezclo un poco de trabajo con el placer de rutear con la moto :P

Alguno está por la zona el miércoles y le apetece quedar, tomar unas cañas,.... ?

V'ss

hola,josept yo me apuntaria haver si alguien se anima y me acompaña?

Vaya mesecito de agosto que llevamos... :P
Estamos en cuadro... :-/
No hay nadie por aquí y es una pena... :-?
A esta hora de la noche tras llegar de trabajar se agradece el leer el Post y compartir charla virtual... ;)
Tendremos que esperar a que se reincorporen los RTeros....y demás amigos Foreros que participan en este lugar....

JosepT..suerte tienes...trabajo y diversión....que te lo pases bien en Cerler.
Me imagino que el BLOG RT estará igual de parado....
Hemos incorporado alguna novedad en estos dos últimos meses?

Bueno companys...hasta mañana ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:

Tres dias de bricolage y perdido.... :P

Hoy he montado por fin las AVON... ;)
Las sensaciones en 50 Km son buenas...pero lógicamente no suficientes.
Es cierto que cambias de trayectoria mas fácilmente que con los Z6.
Veremos que tal en una salida "en serio" ...::)
El precio fantástico y me ahorro 50 euros respecto al anterior cambio.

Me comentan en Rovira que AVON no pertenece a Michelin.
Que tienen un proceso de control de calidad mucho más exigente que el resto de fabricantes, ....al parecer.... 8-)
Que prácticamente toda la producción va a EE.UU y hay pocas unidades para Europa.
En USA es un neumático tremendamente valorado.

Y todo eso estando ya montado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, me comenta Toni que lo probemos a fondo y que está totalmente seguro del producto.

Asi que ya soy AVONista.. a ver que duran y como se comportan.... ;)

Un salu2te,
F.

Muy buenas colegas

Yo ya tengo las Avon para cambiar, unos 7000 km. Muy buenas sensaciones y confianza pero unos 7000km. Central a poco que esté liso y bordes con unos buenos labios por disfrutar a ritmo en las curvas. Sólo y acompañado.

En general, más o menos, como los Z6. Eso, sí, mucho más baratos

Saludos.

Hola RTeros, RTistas.

Paradiño esto si que anda un poquejo, pero bueno....las vacances son las vacances.

Una pregunta:

¿dónde se pueden comprar las bombillas Momo H7 de 12v 55w por aqui por los madriles?. Es que se me ha fundido una, y llevar las cortas azulitas, y la larga amarilla, queda un poco feo.

Graciasssssssssssssss.

Estoy depresivo :-? :-? :-? :-? :-?

A/ Por el curro y la maldita H1-N1 que nos tiene mareando la perdiz.

B/ Un par de neumáticos para el Golf de mi mujer, unas Brigestone Potenza 225/45/17 (una ensaimada considerable), solo me han costado 115€ cada uno y le han durado 27.000 km.

C/ Por que "hemos" decidido irnos una semana que nos queda de vacaciones a Ronda en coche :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por lo demás todo bien.

No sufrais mucho.

Francesc

Francesc dijo:
Estoy depresivo  :-? :-? :-? :-? :-?

A/ Por el curro y la maldita H1-N1 que nos tiene mareando la perdiz.

B/ Un par de neumáticos para el Golf de mi mujer, unas Brigestone Potenza  225/45/17 (una ensaimada considerable), solo me han costado 115€ cada uno y le han durado 27.000 km.

C/ Por que "hemos" decidido irnos una semana que nos queda de vacaciones a Ronda en coche  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por lo demás todo bien.

No sufrais mucho.

Francesc

Que te sea leve.

Algunos aun estamos por aqui, una semanita mas y desaparezco 20 dias, asi que no podre ver como estan las cuentas de la Kedada, un poco parado si que esta esto ::)

Wenaaaaas =)

Pues aqui estamos, aunque este año no nos toca vacaciones :-/

Con este calor es que ni apetece ponerse el romano, pero si hay que ir se va. eh?

Ando visitando a un compañero que ha tenido un golpe tremendo con una F800GS y viendo como soluciono una averia en el mando a distancia, que el de la grua me arranco el boton del volumen, y el reemplazo de la pieza son 120 euros (no venden solamente el boton). Voy a ver si hago un apaño con una piececita intermedia o si no Loctite

Rafagas y V'sss desde Madrid

B l a c k s u dijo:

JosepT..suerte tienes...trabajo y diversión....que te lo pases bien en Cerler.
Me imagino que el BLOG RT estará igual de parado....
Hemos incorporado alguna novedad en estos dos últimos meses?

Un salu2te,
F.

Blacksu... es muy divertida la carretera desde Torres del Obispo hasta Bisaurri (que es realmente donde estoy), cerquita de Cerler...  He coincidido con un italiano en una Suzuki Storm casi al final de la ruta... estaba alucinado con la carretera.

El Blog tiene alguna novedad, recopilada por el amigo Nekobasu el mes pasado... unos 15 articulos nuevos desde el 18/6 hasta hoy :-?... lo interesante del blog ::)... es que a pesar de estar en la mitad del mes de agosto... no bajamos de las 200 visitas diarias..... ;)

V'ss

PD:  191 personas distintas han visitado hoy el blog (hasta las 21:00)

Se saluda a todo el personal RTero. Varias semanas desconectado. Va por rachas.

Murdock, otra vez de vacaciones??

Por aquí mis vacaciones ya pasaron en junio, con viaje en moto a Estoril, algo que ya comenté en la última conexión.

Ahora moto... poco, hace mucha caló y hay guiris por todas partes, qué artón de atascos veraniegos!!!

Por el momento, a seguir sufriendo el verano, aquí en la costa malagueña, entre cervecita y espetos de sardinas... y trabajando tambien, que no todo va a ser sufrir.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Manel...a pasarselo bien ¡¡¡¡ Cuidaros... ;)

Josep...Chapeau por el BLOG ¡¡¡¡ Caray ...los números son indiscutibles..... FELICIDADES a los BLOGEROS ¡¡¡  [smiley=thumbsup.gif]

Luis yo las compré (las MOMO) en Madrid.... te miro donde..... ;)... cerca del Hotel Praga en una tienda de Tunning...sale en la web de Momo... voy a repasar a ver si la encuentro......

Un salu2te,
F.

Gracias Fernando.
Entiendo que es cerca del Hotel Praga, en el Puente de Praga.
Lo miraré, ya a la vuelta, en Septiembre.

Gracias.

P.D.: Me llevo el portátil con internet, asi que seguiré leyendo, y escribeindo.

Murdock dijo:
Bueno amigos, hasta el sabado.............................. me voy a tostar un poco mas  ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
manel ya te faltara poco pa echarte la zurrapa corora con tropezones ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jo si tu pareces que en vez de vivir por los pirineos vives en la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D PISHA

;) ;)hola a TOOS. desde un ciber en SAN ESTEBAN DE GORMAZ.....SORIA. SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES PERO ESTABA CERRADO POR FIESTAS.
COWBOY siento no pasar por TORREVIEJA pero este año toka vacaciones en la costa ( DE LOS SUEGROS )...
Ya queda menos el 31 volvemos a MADRID,
Quiero deciros que el otro dia le monte las XENON a mi KAPE que van de lujo que las monto en un par de horas de curro, y que el juego se compra en BADAJOZ por 90 euros,que lo mandan a casa y que es FUNDAMENTAL que el balastro engañe al canbus ya que si no no funcionan..
Cuando vuelva pondre la direccion donde comprarlas ,por si le interesa a alguno. [highlight]UN ABRAZO A TOOS[/highlight] ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gordólogo dijo:
Gracias Fernando.

Gracias.

P.D.: Me llevo el portátil con internet, asi que seguiré leyendo, y escribeindo.

[highlight]ya hablamos y te digo donde comprarlas. [/highlight]

mas viajecitos, y 5000km con las avon , e llegado a la conclusion de uqe son buenas y se comportan bien hasta 130 - 140 km/h despues ojito que son falsas, tanto cargado como descargado

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Gordólogo link=1249303036/105#119 date=1250784662]Gracias Fernando.

Gracias.

[highlight]ya hablamos y te digo donde comprarlas. [/highlight][/quote]

Hola señó y señá....y churumbeles tambien (no se enfaden).
Espero que en "la costa", también estes disfrutando de unos dias de relax, que seguro son merecidísimos. Máxime, si plastas como yo, te dan la murga con la moto, como te la di yo el dia que te ibas.

Lo dicho.
Un saludo, y hablamos ala vuelta.

Hola a todos, un saludo rapido a todos desde la PDA de el médico oficial de la F1 en Valencia.

mistralero dijo:
mas viajecitos, y 5000km con las avon , e llegado a la conclusion de uqe son buenas y se comportan bien hasta 130 - 140 km/h despues ojito que son falsas, tanto cargado como descargado

Ya podias dar mas datos ::) que has notado etc etc, pero veo que al final tendre que sacar mis propias conclusiones, algun dia las montare supongo o se me caducaran en el garaje 8-)

buenas tardes, ya estamos por aqui de nuevo ;) que tal las vacaciones :( :( :( se van agotando
pero 8-) 8-) 8-) se paso de miedo.
me pongo al dia y voy a leer el post un poco.
que tal el jueves en la peña bolistica hay alguien en [highlight]madrid[/highlight]
vamos hablando ;)

Bueeenaas, RTeros...ya de vuelta de mi ruta por los Picos de Europa....con extensión a Cangas de Onis....Cangas de Narcea....Ponferrada,Astorga Leon....Burgos,Soria.....en cuanto tenga una minicronica y unas fotos os pongo el enlace

SaluBOX

Hola a todos, hace tiempo me dí de alta como RTero, pero no tuve la oportunidad de postear en este hilo para presentarme, bueno pues lo hago ahora que me dijeron de pequeño que era de buena educación....Soy RTero reciente, 4-5 meses, pero ya la he hecho unos 6.000 kms, provengo de Honda Deauville 700.
Espero conoceros en alguna de las quedadas en breve...y compartir experiencias. Un saludo a todos por tanto :) :) :)
Por cierto, el foro es un poquillo "galimatías" :-? :-? :-/, supongo que es cuestión de acostumbrarse....pero ¿hay algún sitio dónde leer la estructura y funcionalidades para iniciarse? :o :o

Un aperitivo.....
De Camino a FuenteDe
P1010035.JPG

Preciosa vista..
P1010020.JPG

La RT tuvo que hacer de GS durante unos kms.....yendo a Caín(inicio ruta del Cares)...y volviendo, claro
P1010101.JPG

Subiendo el Puerto del Connio...
P1010137.JPG

SaluBOX

Murdock dijo:
[quote author=mistralero link=1249303036/120#123 date=1250857483]mas viajecitos, y 5000km con las avon , e llegado a la conclusion de uqe son buenas y se comportan bien hasta 130 - 140 km/h despues ojito que son falsas, tanto cargado como descargado

Ya podias dar mas datos  ::) que has notado etc etc, pero veo que al final tendre que sacar mis propias conclusiones, algun dia las montare supongo o se me caducaran en el garaje  8-)
[/quote]

lo mismo que dije la otra vez cuando me netro la moto en resonancia, por haberse ido la rueda de atras al pisar una ralla blanca, parece que se recalentara al ir a demasiada velocidad durante un buen rato en viajes largos, perdiendo aderencia hasta en curvas de gran radio , por debajo de esa velocidad 110 -120 no lo e notado nunca

buenas, bonitas fotos [highlight]BOX[/highlight] nosotros disfrutamos de esos parajes el verano pasado
y muy muy bonito, emmm lo hicimos en 4x4 que no es lo mismo ya ::) ::).
el puerto que mas me gusta es el de TAZONES como se come 8-) 8-)
bueno que me enrollo.
saludos ;)

BERNI Y MARIA: A ver cuando nos vemos en alguna salida.
BOX: Bonotas fotos.
EGABRO: Muy buenas las fotos de tus padres.
LUISCOLMENAR: Como tu por estos lares?, a vr cuando salimos con las Germanas.

Abrazos

Michel y Cris

Atrás