Hola a
TOOS.
Bueno espero que con estas palabras que voy a escribir
"" NADIE NADIE "" se enfade , ni nada por el estilo.
Primero de todo dar las gracias al tito
MANEL ,

, por organizar esto para
TOOS.
RAE, por ser un excelente
ROAD-LIDER,
A LA COMPAÑIA , por ser como sois, gracias.
Tengo que decir que gracias a dios
JUAN se encuetra bien,esta dolorido fisicamente , y jodido moralmente, ya que en el accidente no solo se le ha jodido su moto , sino mas su orgullo.
Tengo que decir que es muy dificil manejar un grupo tan grande como eramos ayer, que gracias a
RAE,

se hizo facil de llevar.

En el momento del accidente,
JUAN no iba rapido , solo que en esa curva perdio la concentracion y cuando quiso reaccionar ,tiro de freno delantero,bloqueando la rueda y llendose al suelo.
Durante el trayecto , se producen cortes (trafico,cruces etc...), con lo que mantener una velocidad de 120 KM por todo el grupo es imposible para
TOOS.. Siempre que hay un corte o se va el ultimo , la velocidad sube, asi los ultimos siempre son los que mas corren (creo que esto lo entendemos todos).
El accidente de
JUAN , no fue por velocidad, si no mas por un despiste de él como ya como dije antes. Ahora bien para los que opinen lo contrario, y piensen que se iba rapido, decirles que tan peligroso es ir rapido como ir lento.
El ejemplo mas claro y que se dio ayer, fue la del compañero que iba con su mujer (perdoname no recuendo tu nombre), y en una curva se asusto, con lo que decidio circular a una velocidad tan
BAJA( cosa nada fuera de lo normal ), que puso a los que venian detras de el en una
MORRIÑA que a mas de uno le produjo un susto (verdad AGP).
Ni la accion de este compañero fue mala, ni la de
JUAN fue peor,simplemente que
JUAN fue el que cometio el despiste, con las consecuencias que ya todos sabemos.
No se si seria bueno o malo (para mi muy malo), que el organizador, pidiera a los asistenten unos minimos en cuanto a experiencia o marca de moto, para asistir a estas KEDADAS. Quiero decir que para mi un tio con
40 años con una
,suzuki, kawassaki, triumph, yamaha, honda o bmw , sabe hasta donde da de si, y que si se apunta a una salida en la cola se va + - a las velocidades normales, no se le deberia discriminar por que tenga en su cartilla 7000 km 0 50 km.
Cada uno es consciente de sus limitaciones. Sin ir mas lejos yo ayer me comi la misma curva que
KERRY se comio minutos antes.
En
NUEVALOS el amigo
MANUEL se fue al suelo con sus mas de 100.000KM a sus espaldas y no hace mucho en una salida en AVILA,el amigo
OFREN se fue al suelo. Luego si nadie duda de las capacidades de manejo/destreza, de tales amigos, no hagamos lo mismo con una persona, que era la primera vez que venia con nosotros, y que a lo mejor

, si llevase una BMW, no le hubiese pasado nada.
Recordar que
TOOS los que montamos en moto,no estamos libres de caernos en la siguiente salida, ayer fue
JUAN , mañana puedes ser
TU, y no por ello nadie cuestinara tus dotes de manejo.Veo que en la foto falta el de SIEMPRE

Ya tengo ganas que llegue la reunion-hispalis y que no se me caiga nadie por el camino, que ya me joderia mucho volver a perderme la comida otra vez , y como nadie me trajo un TAPER, con restos. Aunque siendo como soy volveria a quedarme sin comer por
"" CUALQUIERA DE VOSOTROS "" ¡¡ QUE LE VOY A HACER !!

Gracias a
TOOS y perdon por el rollo :-[ :-[ :-[