RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39-2010)

Finde espectacular. Gracias a tod@s, por organizar, por llevarnos, por conseguir cosas, por hacernos reir, por ayudar a los demás, por las fotos, ... Sin duda un grupo éste con gran calidad humana.

Íbamos a comer y nos liamos, nos liamos, y al final nos quedamos. Las vistas desde el lujoso :D e insonorizado hotel, fantásticas:
img00536201005222154.jpg

Mereció la pena y mucho acudir a esta cita para saludar a un montón de gente que hacía tiempo que no veía y para estar con otros a los que quiero un montón. Un abrazo para tod@s y otro especial para Juan, para J.L. Miedoso por ser como es, y otro grande grande para RAKEL :-* que la echamos mucho de menos.

3F382F3334022402303C2F343C5D0 dijo:
[quote author=7F58495E422C0 link=1274600564/39#39 date=1274646078]Lo bueno si breve dos veces bueno...

Este podría ser un buen resumen de la primera KDD con tod@s vosotros en Nuevalos.

Muchas gracias a [highlight]Murdock[/highlight] por la fantástica organización.

Muchos nombres para recordar en poco tiempo por lo que espero ir poco a poco conociendo a cada uno de vosotros.

Peacho grupo el [highlight]Team Levante[/highlight], Music, Cowboy, Chichango y Sras y los míticos KS34 y Con un par, sois unos CRACKS!!!  ;)

Espero poder volver a compartir mesa y ruta con todos vosotros muy pronto.

P.D. [highlight]Miedoso[/highlight], se te ha echado de menos. Un beso para Rakel
buenas noches¡¡¡ que tal se porto la azul biarritz guanche??? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
seguro que dio la talla y buenas sensaciones.
nos vemos pronto en otra kdd ;)[/quote]
La azulilla se portó a las mil maravillas y poco a poco voy entendiendo porque es LA MOTO.

Puntúa muy alto en cualquier terreno (rutas, curvas, comodidad, equipaje,...) y al final obtiene una nota muy alta.

Además, creo que el color hace que este modelo se comporte mejor todavía!!!  ;D ;)

Hola a todos,

Ayer no pude conectarme para decir que ya estaba en casa, la vuelta rápida y bien (con muchas ganas de ver a mi peque).

No se puede añadir mucho más a lo dicho...

GRACIAS a todos por un fin de semana de EXCESOS!!!!!

Excesos de risas, amistad, charlas, conocimiento... y [highlight]comida[/highlight]!!! me voy a pasar a dieta hasta fin de año :P :P :P

Un abrazo muy fuerte

PD: Me alegro que el susto de Juan se quedase en eso... @Juan, unos más que otros hemos visto el asfalto muy de cerca... lo importante es contarlo y aprender de la experiencia.

1E2621373C3038530 dijo:
Perico, la proxima es menos de 10 dias, en La Linea, alli estaremos  :D :D ;)

MANEL.
apesar de que me pilla a 90km de mi casa no puedo ir.
ya te contare por que cuando estes por aqui

5E5C41565D5C4C4147130 dijo:
MANEL.
apesar de que me pilla a 90km de mi casa no puedo ir.
ya te contare por que cuando estes por aqui

Perico, ya se sabe, si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma, tu pon una caja de cerveza a enfriar. ::) 8-) ;)

Mandando alguna fotito, (estoy en pruebas y no se si se vera algo).
imgp2839.jpg

imgp2847.jpg

Vssss

Gracias josert, aqui haciendo pruebas, ahora pongo alguna mas.

imgp2853i.jpg

imgp2865.jpg

es tu arenilla la que me sigue?

Wüennax !! :D

Algunas fotitos ... alguna que otra ... especial ... ¿Verdad Berni? ;)

BerniTeam_1.JPG

BerniTeam_2.JPG

BerniTeam_3.JPG

Parada+Puente+Vadillos.JPG

Nu__valos_2010_Ruta_01.JPG

Nu__valos_2010_Ruta_02.JPG

Nu__valos_2010_Ruta_03.JPG

Nu__valos_2010_Ruta_04.JPG

Nu__valos_2010_Ruta_05.JPG

Paco (Egabro) ... como verás ... había alguien guardándote bien las espaldas ... y no era del CP ;D ;D ;D ;D

Aún así ... sabes que es un placer ;)

Un saludt ;)

Pues otro que pide la disculpas pertinentes por no entrar ayer, pero estuvo en otras labores, no menos importantes.... ;) ;)

Gracias a todos por la organización, primero, a Rae por la Ruta, Manel por la comida y cervecitas varias.

Al amigo de Jose, gajes los tiene todo el mundo, y ya sabe que existen dos tipos de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer. Es lo que hay, con velocidad, sin ella, con despiste, con bmw´s o con scotters... A recuperarse prontito, y en la proxima nos debes unas cañas por el susto que nos diste. ;) Un abrazo

JL, de ti no tengo palabras, siempre me dejas sin ellas!!;) Aunque se te olviden los tornillos !;) ;)

Al escindido Comando Madrid, que os den por el saco, panda de indeseables, por la envidia que me ha producido ver el pedazo de foto de mapi, y las risas que habran venido despues en tamaña aventura.. Como os odio!! CAbro*** y decian que nos esperaramos que era una horita más, que una CocaCola y nos pirabamos... ;)

A k34sforeverporsiemprejamas, por las grandes canciones de su movil, y mi enhorabuena, por su reconocimiento, justo a todas luces y merecido como ninguno.

Al resto por la asistencia, y por los buenos ratos que nos hacen pasar cada vez que nos vemos.

A BMW por la mochila (ya era hora que se viera el detalle, con el pico que nos clavan en las revisiones), que ello no quita para agradecer tanto a Magic como a Angel, sus excelsas gestiones con los jerifaltes de la marca.

Espero repitamos pronto, pues lo cierto es que uno se lo pasa muy bien en estos sitios, y viene con las pilas cargadas para otro rato.

Saludos y Besos (para ellas) a todos.

Rafuky

Pdta: MAGIC PELOTA!!

pues unas pocas + y acabo.

imgp2876s.jpg

imgp2875.jpg

imgp2874.jpg

imgp2878.jpg

imgp2877c.jpg

espero no ser cansino,
Vssss

Pola, sí esa era mi Arenilla que te iba dando escolta, gracias por la foto te la robaré con tu permiso.

vaya copi-fotografa que tengo, (a la ve-ge....)una fenomena. jejeje :D :D

[imghttp://picasaweb.google.es/brutusrt69/FOTOSNUEVALOS#5474779939063616514
IMG_0019.JPG

IMG_0020.JPG

IMG_0021.JPG

011C014C0 dijo:
BerniTeam_1.JPG
BerniTeam_2.JPG
BerniTeam_3.JPG
Paco (Egabro) ... como verás ... había alguien [highlight]guardándote bien las espaldas [/highlight]... y no era del CP  ;D ;D ;D ;D
Aún así ... sabes que es un placer  ;)
Un saludt  ;)

Gracias Magic,

Cambiando de tercio...

Los del TEAM CAT, allegados y demás:

[highlight]KDD barítico fiestera el proximo miércoles 2 de Junio.[/highlight]

Tras unas largas y durísimas  :o negociaciones con el propietario hemos conseguido cerrar un Bar para nosotros en la C/ Pare Rodés Nº 40 de Barcelona. Algunos de vosotros ya conocéis al propietario y lo difícil que nos habrá resultado convencerlo  ;). La hora, aproximadamente sobre las 20:30 quedar para empezar a zampar sobre las 21:00.

De momento estamos asistimos el propietario (RT-500), Mel y JosepT, así que como me apetece muy poco montar un trio con Patrick será mejor que alguno mas se me apunte.

V'ss

Como siempre despues de un evento así,gracias a todos por vuestras fotos,como todos ya sabreís pienso coger "prestadas" todas la que me gusten ::) ::).
Tambien ayer me pilló muy cansado y no me acorder de dar las gracias por las mochilas que BMW España nos ha regalado con alguna cosilla más dentro,solo espero que no sea el último de los detalle de está marca que nos a unido a todos menos [highlight]JOHMISKY[/highlight] ;D ;D,a este último quiero agradecerle el detallle que tubo al darme su camiseta que me la pondré con orgullo y siempre me acordare de el por habermela regalado ;),gracias crack.
[highlight]JUNIOR[/highlight] tengo tus polos te llamé ayer y me sale el contestador ya me dices que tal la XE QUINS y quedamos para que te los dé,además de una sorpresita 8-)

[highlight]RAFUKY[/highlight] El aprecio es mutuo y doble, porque Raquel te tiene muchisimo aprecio,es normal ser tan buena gente no puede ser de otra manera [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumb.gif]

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Antes de nada mandarle un afectuoso abrazo a nuestro compañero Juan y desearle una pronta recuperación... ;)
Te esperamos en la siguiente.... ;)

161-22_05_10+Un+abrazo+para+Juan__Hasta+la+Pr__xima____+__GRACIAS+A+TODOS+__________.JPG

Nuevalos
... que decir...pues como ya está siendo tónica en todas las KDD RT & Friends.....estupenda reunión de amigos...excelente compañía, magnifica ruta....
Todo perfecto en el día que pasamos juntos.
Cada vez son mejores y cada vez añadimos más personas a la Gran Familia RT .
Una grata satisfacción para los que pensamos que este lugar de encuentro tiene una serie de valores muy especiales.

Me alegró mucho ver a buenos amigos de allende las fronteras de mi comunidad... esas sensaciones no tienen precio... ;)

Manel por la preparación.
Manuel, Angel...por gestiones con BMW...y las compras conjuntas... ;)
Chalecos (Rafa, J.L. Paco,Manel...) por ser los ángeles de la guarda en ruta...
Francesç por el detalle...
Sito por el trabajo de los polos...
Jorge por la imagen del Post
Josep y Neko por el blog técnico...
Paco 64 por el Censo...
Colaboradores en la sombra...

etc
etc
etc

y muchos más agradecimientos que me dejo en el tintero para que todo lo anterior y el POST RT sea posible.
Y como no a [highlight]TODOS[/highlight] los que lo mantenéis vivo dia a dia. (No os nombro porque me dejo a alguien ...pero sois [highlight]TODOS[/highlight])

Esta vez no me retraso....me pedisteis fotos...pues fotos os doy....  ;)...espero que de alguna "corporativa" haga BMW buen uso.... ;)

El enlace.... 

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=927

Tenemos invitados de honor en nuestras Kdds...

13-22_05_10+El+mundo+se+ve+de+otra+manera+en+la+Triumph___.JPG

Que acompañan a nuestras Damas de la Carretera...

26-22_05_10+inconfundibles___.JPG

Siempre bellas para nosotros....

85-22_05_10+Negro+sobre+negro_____.JPG

Peo como siempre lo mejor....Vosotros¡¡¡¡

155-22_05_10++OK______+Nuevalos+2010+Un+EXITO_________.JPG

Hasta Pronto ¡¡¡¡¡¡

F.

Fer ... fenomenal reportaje y mejores comentarios. Estupendo material fotográfico para "vender" la Kdda. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por tu excelente labor ;)

Tienes un privi ;)

bonitas fotos Blacksu, como siempre, que sepas que te he copiado unas cuantas, eso sí con tu permiso....

Hola a todos ;)

Bueno, creo que soy el último en llegar a casa.

Lo primero es dar ánimos a Juan y desearle una pronta recuperación. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión :)

Y por supuesto, agradecer a todos, los que se encargaron de la organización y todos los que asistieron, por hacer que haya sido un fin de semana inolvidable. Ya tengo ganas de repetir otra vez. ;)

Saludos

Bueno ya estoy libre hoy, solo quiero decir:

GRACIAS, MANEL POR LA KDDA, SOLO TU SABES HACERLO ASI  ;)
GRACIAS, RAFA, POR LA CENA Y POR LA RUTA NO ENCUENTRO OTRO ROAD LIDER COMO TU  ;)
GRACIAS A LOS CHALECOS, JODE!! QUE TRABAJO  ;)
GRACIAS A J.L. (MIEDOSO), SI NO EXISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE  ;)
GRACIAS A DIOS PORQUE LO DE JUAN NO FUE NADA, J.L. DALE UN ABRAZO DE MI PARTE  ;)
GRACIAS A MIS COMPIS DE MADRID, ELLOS CONSIGUIERON QUE UN VIAJE DE IDA Y VUELTA SE PROLONGARA Y PROLONGARAAAAAAA,  :-* :-*
GRACIAS A TODOS LOS DEMAS, HA SIDO UN PLACER VEROS OTRA VEZ Y A ALGUNOS CONOCEROS, Sergio a ti tambien aunque seas el nuevo sargento.... ;D ;D

Y ahora una pregunta, si a cada uno le tocaba un regalo, ¿por que alguno llevaba 2????? >:( >:(

Tengo algunas fotos que ya ire poniendo...

Saludossss

[highlight]BLACKSU[/highlight] Gracias por las fotos.........
Con tu permiso ;D ;D ;D ;D ;D
136-22_05_10+tenemos+hasta+comandos____.JPG

Con lo que te gustán las fotos lo que hubieras disfrutado en los "jardines" del Monasterio,esos en los que [highlight]LUKAS75[/highlight] se lo paso mejor que nadie dando un pequeño paso ;D ;D ;D ;D

464057070 dijo:
Bueno ya estoy libre hoy, solo quiero decir:

GRACIAS, RAFA, POR LA CENA Y POR LA RUTA NO ENCUENTRO OTRO ROAD LIDER COMO TU  ;)
GRACIAS A DIOS PORQUE LO DE JUAN NO FUE NADA, J.L. DALE UN ABRAZO DE MI PARTE  ;)
GRACIAS A MIS COMPIS DE MADRID, ELLOS CONSIGUIERON QUE UN VIAJE DE IDA Y VUELTA SE PROLONGARA Y PROLONGARAAAAAAA,  :-* :-*
GRACIAS A TODOS LOS DEMAS, HA SIDO UN PLACER VEROS OTRA VEZ Y A ALGUNOS CONOCEROS, Sergio a ti tambien aunque seas el nuevo sargento.... ;D ;D

Y ahora una pregunta, si a cada uno le tocaba un regalo, ¿por que alguno llevaba 2????? >:( >:(

Saludossss
Querido Angel ¿tu no querrás entrar en el comando? ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D,a sido un gusto el conocerte,eso si sigo debiendote "PASTA" :-?,lo siento se me paso por completo :-/,espero verte pronto ;)

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[quote author=464057070 link=1274600564/75#75 date=1274715566]Bueno ya estoy libre hoy, solo quiero decir:

Saludossss
[highlight]Querido Angel ¿tu no querrás entrar en el comando? ¿verdad?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D,a sido un gusto el conocerte,eso si sigo debiendote "PASTA" :-?,lo siento se me paso por completo :-/,espero verte pronto ;)[/quote]

Sergio, yo no hice la mili porque no podia entrar de general, ¿como voy a ir al CP donde todos son sargentos?, cambiate al nuestro y no te equivocaras ;D ;D ;D sobre la pasta, otro motivo mas para vernos ;)

Hola chicos...Vaya finde!!!
Hemos disfrutado mucho de la ruta y de la compañia....aquí unas fotitos de moterassss... :D :D
dsc05207s.jpg

dsc05209pn.jpg

dsc05263h.jpg

Besosss ;D

Lo que costó que llegara y ya está en nuestro recuerdo,GRACIAS a todos por las fotos,que buenos momentos hemos pasado :)

algunas fotos....

de506fcfca550312c0f33af9c5bd2de3o.jpg

Lukas, todavia tenemos aquella conversacion pendiente que dejamos a las 6 de la mañana... ;D
2b072ffad687f2f7a69c92b1bc22c3a4o.jpg

Como dice josert estupendo reportaje Blacksu, muchas gracias y con tu permiso copio fotos un fuerte abrazo jefe ;).

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
bueno, ahora os toca bajar a la nacional, donde vivo y trabajo jejejeje, os vere a ratos porque curro, pero vamos lo bueno es que os pueda ver ;)

Llanero .. me temo que yo no :-?

Espero que disfrutéis de lo lindo y que os lo paséis genial. Como dice KS34Forever ... de esas que luego quedan en el recuerdo y no se olvidan ;)

Un saludt ;)

Hola a TOOS
Pues eso que como no pude disfrutar de la reunion de NUEVALOS, pues deseando estoy que llegue la proxima el dia 19/06/2010, con los del TEAM-HISPALIS y TEAM-LEVANTE.
Seguro que no sera tan multitudinaria como la de NUEVALOS, pero con pocos tambien se divierte uno.
;) ;) ;) ;) ;) ANIMAROS LOS DE MADRID-CIUDAD REAL-EXTREMADURA y demas lugares ;) ;) ;)

Pues yo acabo de llegar hace un par de horitas....

He alargado el fin de semana yendo a el Burgo de Osma para visitar la zona y luego vuelta a casa tranquilamente pero con muuuucho calor....

Gracias a todos pero en especial a Manel (murdock). Es impresionante el poder de convocatoria que tienes atrayendo gente de toda España. Gracias.

Me ha gustado mucho ver a amigos de siempre de la familia RT y conocer a otros; la familia se amplia

;) Gracias por los comentarios...

Las fotos un placer como siempre....para compartirlas....
He tomado prestadas varias con vuestro permiso....para completar el album de Nuévalos.....gracias a los fotógrafos.

Sergio...tengo el Monasterio de Piedra ya muy fotografiado.... ;) y me sigue gustando mucho.....alguna foto de ese entorno cuelga de mi buhardilla.... ;)

J.L se te echo de menos como bien sabes.... ya te resarcirás pronto.....

Angel (AGP)...como es eso de que había algún reparto "irregular"? no te confundirás? ...no puede ser en nuestras Kdd...

Otro abrazo Brutus ¡¡¡¡ un placer verte de nuevo... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos!

Pues dos más en casa :)

Nos lo hemos pasado super bién, como siempre :)

Gracias a la organización y especialmente a Manel (Murdock) ;)

Os podéis creer que esta mañana desayunando en el hotel, una señora se acerca a Itziar y le dice: "Oye, tú no eres de Llinars del Vallés?" coño!! Resulta que la señora es Rosario, amiga de su madre y venían con tres Trikers y nosecuantasharleys y una infiltrada K100RS blanca y azúl. Total que al decirles que nos ibamos al mediodía para casa nos invitan a acompañarles a una bodega :D que tienen concertada en Cariñena y a ver el museo del vino de allí.

Al decirles que estabamos en el Hotel Las Truchas me dicen, si ayer por la mañana pasamos por allí y fliparon con tantas BMW's!!!

Bueno, ha sido un fin de semana largo estupendo, especialmente el Sábado y el Domingo ;)

Voy a leeros un rato. Gracias por ser tan buena gente.

Blacksu, tranquilo que el reparto fue correcto.
Lo que pasa, es que mientras yo y Ramona nos tomabamos unas copas despues de la comida, nuestras mochillas se tomaron un par de RedBulls y se fueron volando :-X :-X :-X.
Fin de la historia ;) ;) ;)

Cambiando de tema por uno mucho mas importante.
Juan, jodio, que susto me diste cuando te vi al salir de la curva en el suelo, al lado del guardarrail sin moverte y sabiendo que venian unos cuantos por detras.
Te deseamos una pronta recuperacion. No te preocupes, de estas cosas se aprende. Todos pasamos algun dia por esa situacion ;) ;)
Estaba pensando yo, que algun dia de estos que ya estes recuperado, deveriamos preparar una cena (en fin de semana que sino yo no puedo venir) para celebrar que fue, poco mas que un susto y que estas bien (eso si en coche que Ramona no quiere ver la moto durante una temporada :-/ :-/ :-/. Vamos a la Nacional porque ella fue la que se comprometio con Manel) por que sino..... :-/ :-/ :-/).
A lo que estaba diciendo, que ya te hemos fichado en esta gran familia aunque no tengas ::) ::) ::) o tenias una ..............RT ::) ::) ::) (digo yo que tendras que hacer un pensamiento :D :D :D) Pero con calma ;) ;) ;)

Por el resto genial todo. Soy todos unos monstruos, tanto los que organizan, como los que ayudan y como no, todos los que participais :-* :-* :-*.

No puedo despedirme sin decir que se hecho a menos a Rakel. J.L. ya me informo de que todo estaba siguiendo su curso sin problemas. MUCHOS :-* :-* :-*. Espero verte a la proxima ;) ;) ;)

667B662B0 dijo:

BerniTeam_1.JPG

BerniTeam_2.JPG

BerniTeam_3.JPG

Paco (Egabro) ... como verás ... había alguien guardándote bien las espaldas ... y no era del CP  ;D ;D ;D ;D

Aún así ... sabes que es un placer  ;)

Un saludt  ;)
magic. muchas gracias.. ;) ;) ;)

Francesc, apuntado estás, si el punto es el que indicas... en el mapa. Me ha comentado RT-500 que hay una zpna cercana donde podriamos dejar las motos. Os lo indicaré en el google maps en un rato. 

Josan, os apunto a los dos.
Maverick_1, apuntados estáis también.

No colgaré ninguna lista (bueno si que la haré pero en papel) , normativa  :-?, así que no os preocupeis... os tengo apuntadetes a la antigua  ::) en papel  :P ;D ;D ;D

V'ss

46637F697C580C0 dijo:
Francesc, apuntado estás, si el punto es el que indicas... en el mapa. Me ha comentado RT-500 que hay una zpna cercana donde podriamos dejar las motos. Os lo indicaré en el google maps en un rato. 

Josan, os apunto a los dos.
Maverick_1, apuntados estáis también.

No colgaré ninguna lista (bueno si que [highlight]la haré pero en papel[/highlight]) , normativa  :-?, así que no os preocupeis... [highlight]os tengo apuntadetes a la antigua[/highlight]  ::) en papel  :P ;D ;D ;D

V'ss

Josep ... hombre !! ... :o :o :o ... pero así andáis por allí aún ... nosotros por akí ... ya usamos ... PDA ... que suena mejor ... pero es lo mismo ;D ;D ;D

NOTA: PDA es el acrónimo de Papel De Apuntar ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás