Rafuky
Allá vamos
5049575F5D4F0B093C0 dijo:mira despues de estar un buen rato escribiendo he decido borrarlo todo porque no merece la pena invertir ni un minuto mas en este tema, si quereis entrar adelente que no pues nada como dije [highlight]cada uno en su casa y dios en la todos[/highlight]
(Os doy mi palabra que es la ultima vez que intervengo va... Con esto termino mi humilde aportacion aqui)
Ahí has dado en el quid de la cuestion Lucas: pero el tema, es que para tener una CASA, primero hay que comprar una parcela, y hasta donde yo sé ni tu ni yo, ni nadie de los de aqui, hemos soltado un pavo, para tener un reducto propio que catalogar como casa, vivienda, ni siquiera hemos pagado por tener un vulgar "chamizo"

Ese es el jodido tema, de querer Tribalizar las cosas, hacer bandos y demás.... Para hacer un Team, primero hay que poner la pasta, y luego hacemos los fichajes que quieras...
Vamos a dejar de ponerle puertas al campo, de poner cerraduras al cielo, y de acotar absolutamente nada, que todo es muy amplio, todo muy diafano, NADA responde a ningun Team, a ningun equipo, ni a ninguna Bolistica... aqui todo es bmwmotos.com, no lo olvidemos.
Saludos cordiales y moteros para todos. Un placer, a seguir hablando de motos pues....
Rafuky
PDta: Jose (Miedoso) no iba buscando tu culpabilidad, iba buscando quien te habia requerido esa informacion previamente nada más... En el mismo post que citaron venia la respuesta, pero bueno a leer, a leer que como dije es muy bueno.