RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39-2011)

5049575F5D4F0B093C0 dijo:
mira despues de estar un buen rato escribiendo he decido borrarlo todo porque no merece la pena invertir ni un minuto mas en este tema, si quereis entrar adelente que no pues nada como dije [highlight]cada uno en su casa y dios en la todos[/highlight]

(Os doy mi palabra que es la ultima vez que intervengo va... Con esto termino mi humilde aportacion aqui)

Ahí has dado en el quid de la cuestion Lucas: pero el tema, es que para tener una CASA, primero hay que comprar una parcela, y hasta donde yo sé ni tu ni yo, ni nadie de los de aqui, hemos soltado un pavo, para tener un reducto propio que catalogar como casa, vivienda, ni siquiera hemos pagado por tener un vulgar "chamizo" ;)
Ese es el jodido tema, de querer Tribalizar las cosas, hacer bandos y demás.... Para hacer un Team, primero hay que poner la pasta, y luego hacemos los fichajes que quieras...

Vamos a dejar de ponerle puertas al campo, de poner cerraduras al cielo, y de acotar absolutamente nada, que todo es muy amplio, todo muy diafano, NADA responde a ningun Team, a ningun equipo, ni a ninguna Bolistica... aqui todo es bmwmotos.com, no lo olvidemos.

Saludos cordiales y moteros para todos. Un placer, a seguir hablando de motos pues....

Rafuky

PDta: Jose (Miedoso) no iba buscando tu culpabilidad, iba buscando quien te habia requerido esa informacion previamente nada más... En el mismo post que citaron venia la respuesta, pero bueno a leer, a leer que como dije es muy bueno.

HOLA A TODOS.
Ahora voy a hablar yo,
Yo soy una persona que entro en todos los post y nadie me puede decir que no entre porque no es del ahora bien por culpa de un mal entendido mirar lo que estáis formando jaleos y malos pensamientos entre unos y otros
Y esto es para hacer amigos, ya lo escribí anoche por favor dejarlo ya.
ay veces que uno se pasa en un calentón pero para mi esto ya no es eso, tanto por o
Otra es alevosía.
Ay gente que sa pasado tres pueblo y medio pero ya plisssssss .
Y vamos a
Hablar de lo que nos gusta de motos y KDD por mi todo zanjado. Y dejaros ya de sarcasmos ya esta bien

PD. como sigamos así al post de los bolis se le llamara salsa rosa y al Rt team el salvamento de luxe :-X :-X :-X

Sres. la verdad es que entre unos y otros...esto es una clase de primaria.
Se está perdiendo el norte a una velocidad que nunca imaginé.
Cualquier motivo es bueno para aprovechar y aumentar la desunión y la tensión.
Tu esto y tu más.
De nada sirven las buenas palabras, ni expresar buenas intenciones, ni intentar reconducir el entuerto ni nada de nada.
Errores los cometemos todos pero si hay intención podemos resolverlos, o por lo menos dejarlos aparcados y continuar con otras cosas.
A parte de las discusiones de las que podría extraerse conocimiento si se racionalizaran, debe existir una causa realmente grave para que ciertas personas ataquen tan abiertamente a otras.
Algo que debiera satisfacernos y hacernos olvidar los problemas tan duros que pasamos cada día se ha convertido en un campo de batalla dialéctica que conlleva muchas otras consecuencias.
Ruego encarecidamente que las opiniones/comentarios/indicaciones/contestaciones... "personales y dirigidas a alguien en concreto" se hagan por privado, así evitaremos los demás sufrir innecesariamente la desagradable situación.
Mátense Uds directamente y evitennos mancharnos de sangre a los que deseamos calmar la situación y volver a hablar tranquilamente de nuestras motos y nuestras cosas "intrascendentes".
Ya está claro.
El Post RT sigue su vida y el Post de la Bolistica sigue la suya.
Odios irreconciliables, ok, asumido.
Imposible que se traten las cosas objetivamente, vale, aceptado.
Pues ya está.... a partir de ahora por privado y a descargar adrenalina que es gratis.
Me incluyo en esa petición por si alguien desea crucificarme un poquito por no comulgar con unos o con otros, vale lo acepto.
YA ESTA BIEN¡¡¡¡
Personalmente me retiro una temporada a "descansar".
Para temas "anteriores" que tengan el mismo hilo conductor que habíamos creado tan satisfactoriamente, me apuntaré a continuarlo, si no evitaré invertir mi tiempo en lo que no me agrada y no me proporciona satisfacciones.
Espero con ansia mi viaje a los Pirineos Franceses a ver si aireadome un poco me centro y puedo ver más lejos de lo que ahora vislumbro.

Un salu2te,
F.

Hola a todos.

Lógicamente, el pedir la baja del censo bolistico es una coña, esta claro que no hay censo allí y mucho menos estoy incluido, pero estas cosas, o te las tomas con humor, o te llevas unos disgustos tontos que no llevan a nada excepto a la desunión de amigos y compañeros. (no será por mi el romper una amistad con alguien).
Porque no dejamos el tema ya???, a mi y a mucha gente nos produce risa los dimes y diretes de el foro.
Hay que tener en cuenta que no le puedes caer bien a todo el mundo igual que no todo el mundo te cae bien, librando eso, el resto esta de mas.
Pediría, que a partir de ahora, las diferencias que se tengan con alguien, se resuelvan entre ellos y por privado, que no contagien de mal rollo al resto del foro y sus posteadores.
Este foro es para hablar de motos y relaciones "humanas", no para destruir lo que se creó después de tanto tiempo.
Egabro, pedir la baja allí es como meter un zapato en una jaula, no vale para nada, es tomarse las cosas con humor, ya que darse de baja en un foro y seguir posteando en el, también lo veo como meter otro zapato en la misma jaula y esperar a que cante como si fuera un canario.
Saludos a TODO el mundo. :) :) ;)

46435F4D422C0 dijo:
[quote author=7755514A5F3E0 link=1316037538/46#46 date=1316073769]Hablando de motos.....por si a alguien le interesa, ayer pasé por el conce MSM (Getafe) y tienen una oferta que me pareció interesante...

En boutique te hacen un 25% directamente en el precio y añaden un vale del 25% para el taller....es decir, ayer me compré un System VI por 430 euros y tengo 148 euros a descontar en la próxima revisión de la moto.....

un abrazo!

Sólo el precio del System VI ya me parece buena oferta  :)[/quote]

A mi también me parece un buen precio. ;) ;) ;)

564B4045494B4A240 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1316037538/9#9 date=1316037822]mamon, lo que estoy haciendo es para poderlos ver en el movil, visor ;)

Ya los veo en el movil  8-) o a que te refieres ??

Vssss !!![/quote]

hay una lista de tutoriales en google, en pdf, bueno pues le das al que sea y lo ves en tu movil para hacer el trabajo en tu moto directamente, por ejemplo, reten del grupo final, pues te agachas en la rueda, pones tu movil en el suelo y lo vas viendo fase por fase, sin tener que usar un ordenador o imprimirlo, para eso tengo yo que permitirselo al que lo desee, no se si me explico ahora mejor

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
[quote author=7F736B7E73651C0 link=1316037538/16#16 date=1316039400]Al RT Team, por favor, quiero que me borren del post de los bolisticos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si tu eres medio del levante, medio del sur mamon, tu estas fuera, y lo que tienes que hacer es comprarte la moto ya de una vez coñooooo jajjaja[/quote]

Yo ya no se ni de donde soy...... ;D ;D ;D

55595D4B4C4A57380 dijo:
[quote author=475453405E4C350 link=1316037538/22#22 date=1316040326][quote author=435A444C4E5C181A2F0 link=1315838168/133#133 date=1316035629]Hola a todos
Hay una cosa que no entiendo, hace unos días se armó un revuelo descomunal (todo sabemos lo que pasó), con el resultado de una serie de foreros mosqueados hasta el punto de borrarse del TEAM RT. Incluso algún que otro forero que nunca participaba se animó a dar su opinión (pienso que le importaba a poca gente) pero como nuestra filosofía es aceptar a todo el mundo pues  bienvenido sea, hoy entra un amigo a saludar y resulta que está calentando el ambiente. Hasta ahí todo bien, bueno teniendo en cuenta que los dos aludidos son un forero que solicitó la baja al TEAM RT y el otro el que nunca decía nada, y está claro que siguiendo dicha filosofía  son bienvenidos .Si tan malos, tontos, envidiosos  y algún adjetivo más que ahora no recuerdo, porque así es como hemos sido llamados por estos foreros y si es mentira que lo desmientan, porque están siempre aquí vigilando?
Nos iría a todos mejor si cada uno entrara en su sitio y dejara  al vecino en paz

Pues eso mismo digo yo... que como webos se sabia donde iba un grupo de personas el fin de semana, si aqui no se habia dicho nada.. eso mismo me pregunto yo.... eso mismito me pregunto yo..

con Dios

Saludotes maximos

Rafuky[/quote]

Sin ánimo de polemizar, creo que esta es la respuesta

03070B0A011D071A014E0 dijo:
[quote author=202C34212C3A430 link=1315085438/11#11 date=1315123828][quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1315085438/9#9 date=1315092945]Seguramente el fin de semana que viene ruede por la serrania de Huelva, las minas de rio tinto por ahi, por si alguno va a ver si nos tomamos una cervecilla ennn? Todavia no es seguro pero hay una alta probabilidad ;)

Tendrás compañía seguro!!!!![/quote]

Hola a TOOS   :) :) :)

LLANERO ya sabes el grupo de mala gente  ::) ::) ::)[highlight]que estaremos en ENCINASOLA( HUELVA), los dias 9/10/11/ 09/ 2011 [/highlight] ;) ;). Seguro que si te pasas encontraras algun AMIGO  :-* :-* :-*
[/quote]

Saludos[/quote]

+100000000000000 lo que pasa es que por desgracia para mi, solo habia 3 y no los pude ver y me quede solo, menos mal que estoy acostumbrado, eso si, saque mucho fruto de quien merece la pena y quien no, tanto del foro, como de los que fueron lamentablemente

0C150B0301135755600 dijo:
[quote author=6E7D7A6977651C0 link=1316037538/22#22 date=1316040326][quote author=435A444C4E5C181A2F0 link=1315838168/133#133 date=1316035629]Hola a todos
Hay una cosa que no entiendo, hace unos días se armó un revuelo descomunal (todo sabemos lo que pasó), con el resultado de una serie de foreros mosqueados hasta el punto de borrarse del TEAM RT. Incluso algún que otro forero que nunca participaba se animó a dar su opinión (pienso que le importaba a poca gente) pero como nuestra filosofía es aceptar a todo el mundo pues  bienvenido sea, hoy entra un amigo a saludar y resulta que está calentando el ambiente. Hasta ahí todo bien, bueno teniendo en cuenta que los dos aludidos son un forero que solicitó la baja al TEAM RT y el otro el que nunca decía nada, y está claro que siguiendo dicha filosofía  son bienvenidos .Si tan malos, tontos, envidiosos  y algún adjetivo más que ahora no recuerdo, porque así es como hemos sido llamados por estos foreros y si es mentira que lo desmientan, porque están siempre aquí vigilando?
Nos iría a todos mejor si cada uno entrara en su sitio y dejara  al vecino en paz

Pues eso mismo digo yo... que como webos se sabia donde iba un grupo de personas el fin de semana, si aqui no se habia dicho nada.. eso mismo me pregunto yo.... eso mismito me pregunto yo..

con Dios

Saludotes maximos

Rafuky[/quote]
mira despues de estar un buen rato escribiendo he decido borrarlo todo porque no merece la pena invertir ni un minuto mas en este tema, si quereis entrar adelente que no pues nada como dije cada uno en su casa y dios en la todos
[/quote]

pues te tengo que dar un +1 por lo que dijiste pichita aunque lo borres al el otro mamon wue respondio despues tambien

Por favor, yo creo que debemos bajar un poquito la tensión del asunto....lo pido yo, que participo muy poco en el post (mucho menos de lo que me gustaría) y que por cuestiones personales no he podido entablar mayor relación (de tú a tú) con las fantásticas personas que he ido conociendo, no solo en este post si no a través del foro...

Señores, no perdamos el norte, esto es un simple medio de comunicación y contacto y quien quiera ampliar esas relaciones, y profundizar en la amistad (u otras cosas) debe utilizar otros canales, más personales que un foro.

Si hay o no problemas entre unos y otros, como se consideran amigos, es muy sencillo, se llama por teléfono y se habla, no voy a descubrir la pólvora a estas alturas, pero se está actuando de una forma absolutamente infantil….sres. yo ha accedido a este foro sin pedir permiso a nadie y si quiero dejarlo no voy a pedírselo a nadie….simplemente dejaré de participar y si algún amigo/conocido quiere saber de mí, en este tiempo, seguro que ha tenido oportunidad de tener mi teléfono y llamarme….así que el “deme de baja” creo que está de más y no es más que un síntoma de las “rivalidades” personales que por un motivo u otro se han creado….y como personales que son, no las trasladen al foro, trasládenlas a sus relaciones personales.

Me da verdadera pena perder aportaciones tan enriquecedoras de gente magnífica y que han sido el soporte básico de este foro y gente a la que con el poco trato que he tenido, tengo cariño y agradecimiento a partes iguales. Y todo por un rivalidad de alguien que se ha extrapolado en “bandos”…pues señores, seamos adultos todos (que lo somos) y pongamos un poco de paz y cordura en el asunto y si algo tenemos que decirnos, hagámoslo a la cara o por teléfono, pero no enturbiemos un ambiente de “colegeo” que es en lo que estemos.

Creo lo que motivó el inicio de este conflicto más o menos quedó aclarado (que no por ello digo conforme) y como siempre, se han explicado las cosas personalmente. Por favor, no seamos egositas y por unos, perdamos a “compañeros” de este post/foro que sirve para echarnos una mano entre todos.

DEJÉMONOS DE RIVALIDADES ENCUBIERTAS Y ACLAREMOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS ENTRE NOSOTROS DE FORMA PERSONAL Y PRIVADA.

Siento el tocho, pero soy usuario de este foro/post desde hace muchos años y me habeis servido de mucha ayuda y lo siento, me resisto a perderla!!

Un abrazo a todos (sin ningún tipo de exclusión)

Hola a Todos:
Ya estoy otra vez por estos lares. Veo que algunos siguen con sus rencillas de colegiales, hacerle caso a Blacksu es lo mejor para el Foro. Me gustaba más este post cuando se hablaba de temas de motos y de KDDS, o de relaciones humanas como es en este caso el mío, por estar en dique seco. Para que sepáis, he vuelto a pasar por el taller de ”chapa y pintura” Todo perfecto, ;) ya no tengo escayola y unos cuantos tornillos están fuera, solo una pequeña chapita, como las que se ponían en los tacones de los zapatos para el desgaste, ;D eso sí más vendas que una momia. ;D ;D Pero según me cuentan dentro de unos días caña brava en rehabilitación, lo dicho el record de los 100m seguro que lo supero con tanto ejercicio. BLACKSU por favor, ya que estoy en dique seco, seguro que en tu cámara tienes una foto mía de cuando el Espinar, te agradecería que la llevases cuando hagas ese viaje. De esta forma, me imagino ::) que yo también lo estoy recorriendo. Bueno que las aguas vuelvan a su cauce y todos tan amigos. Hasta otra que me toca caminar un poco por el pasillo y tiene muchas curvas ;D ;D ;D ;D

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
[quote author=564B4045494B4A240 link=1316037538/10#10 date=1316037929][quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1316037538/9#9 date=1316037822]mamon, lo que estoy haciendo es para poderlos ver en el movil, visor ;)

Ya los veo en el movil  8-) o a que te refieres ??

Vssss !!![/quote]

hay una lista de tutoriales en google, en pdf, bueno pues le das al que sea y lo ves en tu movil para hacer el trabajo en tu moto directamente, por ejemplo, reten del grupo final, pues te agachas en la rueda, pones tu movil en el suelo y lo vas viendo fase por fase, sin tener que usar un ordenador o imprimirlo, para eso tengo yo que permitirselo al que lo desee, no se si me explico ahora mejor
[/quote]

Perfectamente ;)

Vssss !!!

Llanero, explica bien eso de los tutoriales. Que es eso de que estan el el google y si necesito un codigo de acceso . Yo lo quiero, damelo porfa, porfa, porfa :D :D :D

Piede sernos muy util a todos, vamos al que este interesado en los tutoriales ;)
Por cierto, ya me han llegado parte de las piezas, preparaos para una lluvia de tutoriales, esta tarde tambien ire a por un reten mejor para el secundario, ya os cuento

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Piede sernos muy util a todos, vamos al que este interesado en los tutoriales ;)
Por cierto, ya me han llegado parte de las piezas, preparaos para una lluvia de tutoriales, esta tarde tambien ire a por un reten mejor para el secundario, ya os cuento
Pues después de tener que resetear mi disco duro, tendré que esperar a salgan los DVD`s con las temporadas 1 y 2 de tutoriales. No estará mal guardarlos para cuando acabe la garantía, que será cuando empiecen los problems.
Saludos compadre

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
Por cierto, ya me han llegado parte de las piezas, [highlight]preparaos para una lluvia de tutoriales[/highlight], esta tarde tambien ire a por un reten mejor para el secundario, ya os cuento

Noooo, porfavor !!! Noooo, ya no tengo espacio en el ordenador ;D ;D ;D desde luego chico, lo que haces tiene mucho valor, y no material precisamente, gracias ;)

Vssss !!!

+1 lo dicho por Blacksu, y TODOS los demas, no pienso responder sobre este tema, a ver si unos dias de descanso motero por Francia nos relaja
un saludo a TODOS

6964736C71250 dijo:
Llanero, explica bien eso de los tutoriales. Que es eso de que estan el el google y si necesito un codigo de acceso . Yo lo quiero, damelo porfa, porfa, porfa  :D :D :D
claro hombre, si quieres me pasas tu correo y lo probamos a ver si los ves, si funciona lo hacemos extensivo para todo aquel que lo quiera

por cierto tambien tengo whatsapp, con esto os podria ayudar en tiempo real a lo que pueda, en carretera o en cualquier momento si hay internet y lo necesitais claro, no tendria ningun inconveniente tambien hacer otra prueba

Nuevas tecnologias chicos

ESTOY HARTO
Esto ya no es divertido, ni un sitio de motos. Yo que entro en todos los post, a la mínima se montan unos pollos increibles, en el post de humor, en los mensajes moteros, en salidas locales en los post de los modelos...
Yo en este foro he estado con RTeros, Gteros, he salido con grupos de Madrid, Sevilla, Barcelona, Murcia,Extremadura etc....Siempre me he encontrado a gusto y me han respetado y he respetado a todo el mundo, y no es porque no tenga diferencias importantes con algunos y afinidades con otros, pero lo importante era salir con nuestras motos, comer y sobretodo divertirnos, dejando todos de lado lo que nos pudiera separar y reforzando lo que nos une.
Por eso este Foro ya no me sirve (digo Foro y no Post), y estoy pensando muy seriamente darme de baja definitiva.
Saludos a Tod@s

2C282A242D20323533342C410 dijo:
Rafa el "What´sup ese es sólo de yoigo???
que va, cualquier compañia, solo tienes que tener un telefono smartphone o sea de esos que entran en internet u hacen muchas cosas, el whatsapp te va a coger de tu listin telefonico los que tienen el programa y ya puedes chatear, es como un mesenger

No hay quien lo entienda, una frase celebre aquí seria.....

"Arrancá de caballo, y pará de burro"

Marcelino Piñero. (mi abuelo).

737F67727F69100 dijo:
[quote author=242429262D3A273B2724213C293A2127480 link=1316037538/56#56 date=1316078690][quote author=7F736B7E73651C0 link=1316037538/16#16 date=1316039400]Al RT Team, por favor, quiero que me borren del post de los bolisticos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si tu eres medio del levante, medio del sur mamon, tu estas fuera, y lo que tienes que hacer es comprarte la moto ya de una vez coñooooo jajjaja[/quote]

[highlight]Yo ya no se ni de donde soy.[/highlight]..... ;D ;D ;D
[/quote]

Mientras no seas de la acera de enfrente, a mi me vale ;D ;D ;D

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=2C282A242D20323533342C410 link=1316037538/70#70 date=1316084676]Rafa el "What´sup ese es sólo de yoigo???
que va, cualquier compañia, solo tienes que tener un telefono smartphone o sea de esos que entran en internet u hacen muchas cosas, el whatsapp te va a coger de tu listin telefonico los que tienen el programa y ya puedes chatear, es como un mesenger[/quote]

Rafa, cualquiera NO, solo Iphone, Android y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay 8-)

132B2C3A313D355E0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1316037538/72#72 date=1316085230][quote author=2C282A242D20323533342C410 link=1316037538/70#70 date=1316084676]Rafa el "What´sup ese es sólo de yoigo???
que va, cualquier compañia, solo tienes que tener un telefono smartphone o sea de esos que entran en internet u hacen muchas cosas, el whatsapp te va a coger de tu listin telefonico los que tienen el programa y ya puedes chatear, es como un mesenger[/quote]

Rafa, [highlight]cualquiera NO[/highlight], solo Iphone, Android y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay  8-)[/quote]

La K16 si que lo lleva ;)

41797E68636F670C0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1316037538/72#72 date=1316085230][quote author=2C282A242D20323533342C410 link=1316037538/70#70 date=1316084676]Rafa el "What´sup ese es sólo de yoigo???

Rafa, cualquiera NO, solo Iphone, Android y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay  8-)[/quote]
ahhh vale gracias por la aclaracion, tenia entendido que si valia para cualquiera

bueno he liberado un archivo para rodamon y funciona de escandalo, esta tarde intentare meterlo todo en una carpeta para compartir a ver que sale, necesitais el google docs para esto

Por cierto. No se puede modificar el reten, nada mas verlo a conciencia otra vez me he dado cuenta, es especial, de un solo sentido y para altas temperaturas, no hay mas remedio que hocicar con el.

Ya lo tengo todo excepto el ojo de buey y los casquillos internos de las botellas que me tardara algo menos de un mes. Os seguire informando

Efectivamente, el enlace te redirije a un pagina de presentacion del tutorial, y seguidsmente, se le debe dar a descargar, abajo a la izquierda, y e voilà ;) ahi esta el tutorial del artista 8-)

Vssss !!!

hola hola, bueno vamos a ver, he estado haciendo pruebas con Rodamón al cual le estoy muy agradecido....Rodamon muchas gracias pichita.....

Si quereis ver todos los tutoriales en vuestro movil, os hace falta, un correo Gmail y la aplicación Google docs, esto se hace todo por internet en la pagina de google. Una vez lo tengais, me mandais el correo vuestro, yo os lo permito como lectura. Abriis en vuestro telefono la aplicacion la aplicacion google docs, le dais a colecciones y alli estaran.....tendreis los tutoriales, todos, en vuestro telefono para verlos, osea que estais trabajando al lado de vuestra moto con los móviles y solo tendreis que deslizar el procedimiento por la pantallita y vais trabajando

Otro voluntario para probarlo? no olvideis que estamos de prueba

Por cierto, esto lo hago para todo aquel que lo quiera sin excepción.

Saludos amigos

bueno y ya varios de vosotros habeis probado el whassapp conmigo, si alguien lo necesita pues nada me lo dice...

De todas formas creo que tomaré no se si un hilo nuevo o el de tutorial llanero y lo explicaré alla para todo el foro no os parece? ;)

pero mientras tanto mejor probar con nosotros mismos aqui a ver si va bien

2F1710060D0109620 dijo:

Rafa, cualquiera NO, solo Iphone, Android y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay  8-)[/quote]

Manel, mi hijo tiene un HTC Desire HD de Vodafone y SI usa el Whatsapp. El HTC tiene sistema operativo Android.

V'sss 8-)

2817030C0F033D2953502536620 dijo:
Rafa, cualquiera NO, solo Iphone, [highlight]Android[/highlight] y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay  8-)

Manel, mi hijo tiene un HTC Desire HD de Vodafone y SI usa el Whatsapp. [highlight]El HTC tiene sistema operativo Android.[/highlight]

V'sss 8-)

Juanma, ya lo pongo como puedes ver, el mio tiene Windows Movile  ;)

7B43445259555D360 dijo:
+1 lo dicho por Blacksu, y TODOS los demas, no pienso responder sobre este tema, a ver si unos dias de descanso motero por Francia nos relaja
un saludo a TODOS

Yo ya me estoy relajando en El Vendrell, y como esto está lleno de rusos estoy aprendiendo a marchas forzadas con una profesora nativa, mira ya viene.

Ala hasta luego.

c70f09521fb404e12193a7093d7b688bo.jpg

7F4740565D5159320 dijo:
[quote author=2817030C0F033D2953502536620 link=1316037538/83#83 date=1316116770]
Rafa, cualquiera NO, solo Iphone, [highlight]Android[/highlight] y Nokia, lo estado buscando para el HTC HD y como tiene Windows mobile y no lo hay  8-)

Manel, mi hijo tiene un HTC Desire HD de Vodafone y SI usa el Whatsapp. [highlight]El HTC tiene sistema operativo Android.[/highlight]

V'sss 8-)

Juanma, ya lo pongo como puedes ver, el mio tiene Windows Movile  ;)[/quote]
Pues esta mañana me han ofrecido el HTC Wildfire (el baratito) y mirando en los foros lo ponen muy bién, con las lógicas limitaciones de tener poca Ram y una resolución mucísimo menor que el Desire. Con Android. El que tengo ahora es una m....da de Nokia de los baratos y si puedo usar la aplicación dichosa. Por cierto, me encanta poder usarla.

Un abrazote Manel

V'sss 8-)

7F4B58575A5C4A5A390 dijo:
[quote author=7B43445259555D360 link=1316037538/67#67 date=1316083999]+1 lo dicho por Blacksu, y TODOS los demas, no pienso responder sobre este tema, a ver si unos dias de descanso motero por Francia nos relaja
un saludo a TODOS

Yo ya me estoy relajando en El Vendrell, y como esto está lleno de rusos estoy  aprendiendo a marchas forzadas con una profesora nativa, mira ya viene.

Ala hasta luego.

[/quote]

Esa profesora ya la tuve yo y me empeñé en que me enseñara francés, pero no hubo manera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llanero,  eres un crack, tutoriales en el movil  :o :o . Gracias por compartir tus conocimientos y facilitarnos el acceso a ellos  ;)

3F3A26343B550 dijo:
[quote author=7F4B58575A5C4A5A390 link=1316037538/86#86 date=1316117846][quote author=7B43445259555D360 link=1316037538/67#67 date=1316083999]+1 lo dicho por Blacksu, y TODOS los demas, no pienso responder sobre este tema, a ver si unos dias de descanso motero por Francia nos relaja
un saludo a TODOS

Yo ya me estoy relajando en El Vendrell, y como esto está lleno de rusos estoy  aprendiendo a marchas forzadas con una profesora nativa, mira ya viene.

Ala hasta luego.

[/quote]

Esa profesora ya la tuve yo y me empeñé en que me enseñara francés, pero no hubo manera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
jue yo como tuve maestras no me enseñaban nada :'( ;D ;D ;D

7A637D7577652123160 dijo:
hola a todos
llanero eres un maquina ya sirves los tutoriales en el movil :o
sobre el reten una lastima que no se pueda conseguir uno de doble labio, no?
v,sss

no se puede Lucas, tiene que ser el original por fuerza.....revisaré muy bien el eje de mi moto a ver si hay surcos o muescasy el retén a ver que ha pasado

4A7E6D626F697F6F0C0 dijo:
[quote author=7B43445259555D360 link=1316037538/67#67 date=1316083999]+1 lo dicho por Blacksu, y TODOS los demas, no pienso responder sobre este tema, a ver si unos dias de descanso motero por Francia nos relaja
un saludo a TODOS

Ala hasta luego.

[/quote]

Francesc, si quieres tomar unas cervezas, estoy al lado, en el Roc de San Gaieta ;)

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=5854504641475A350 link=1316037538/89#89 date=1316118236]Llanero,  eres un crack, tutoriales en el movil  :o :o . Gracias por compartir tus conocimientos y facilitarnos el acceso a ellos  ;)
gracias hombre...bueno a ver si hay mas voluntarios por ahi  ::)[/quote]

Funciona, y funciona muy bien ;) me lo he puesto en pantalla de inicio, con enlace directo, y tardo na y menos en acceder a cualquier tutorial. Llanero, eres mi actor preferido ;D ;D ;D

Vssss !!!

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
bueno y ya varios de vosotros habeis probado el whassapp conmigo, si alguien lo necesita pues nada me lo dice...

De todas formas creo que tomaré no se si un hilo nuevo o el de tutorial llanero y lo explicaré alla para todo el foro no os parece? ;)

Es buena idea, por dar ideas, pegalo en la primera pagina de Tutoriales Llanero, alli todos tendremos acceso a ello ;)

Vssss !!!

49545F5A5654553B0 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1316037538/92#92 date=1316119477][quote author=5854504641475A350 link=1316037538/89#89 date=1316118236]Llanero,  eres un crack, tutoriales en el movil  :o :o . Gracias por compartir tus conocimientos y facilitarnos el acceso a ellos  ;)
gracias hombre...bueno a ver si hay mas voluntarios por ahi  ::)[/quote]

Funciona, y funciona muy bien  ;) me lo he puesto en pantalla de inicio, con enlace directo, y tardo na y menos en acceder a cualquier tutorial. Llanero, eres mi actor preferido ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]
pero lo que has puesto es un acceso directo del google docs no?

233E35303C3E3F510 dijo:
[quote author=747479767D6A776B7774716C796A7177180 link=1316037538/82#82 date=1316113782]bueno y ya varios de vosotros habeis probado el whassapp conmigo, si alguien lo necesita pues nada me lo dice...

Es buena idea, por dar ideas, pegalo en la primera pagina de Tutoriales Llanero, alli todos tendremos acceso a ello  ;)

Vssss !!!
[/quote]

voy a intentar, hacer un video demostrativo y lo pondremos alli, lo que yo no se es si la gente sigue ese hilo o no

Joer llanero, yo no intervengo en este post porque no " es de los mios " (si, ya se que podria), pero no puedo dejar el post sin dejar de agradecerte todo lo que haces, eres una buena persona ...

Y respecto a cualquier malentendido que haya podido suceder, estoy seguro que lo superareis. Creo que aqui todo el mundo es lo suficientemente adulto ya.

A ver si va a tener que venir aqui uno de una R a poner orden!!  ;D ;) ::) 8-)

Atrás