RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 39/2009
Enlace al post nº 38
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 398 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:

4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].

[hr]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

HPIM0145.JPG

.....Un placer salir a rodar con nuestras Damas de la Carretera...una satisfacción recorrer Km bien acompañado, amigos, compañeros que comparten afición...La ruta en una RT en Grata Compañía es dos veces más satisfactoria. Un alto en el camino para comentar diferentes aspectos de los km rodados y admirar tranquilamente paisajes magníficos...  ¡¡¡¡¡;)

Nota: Foto correspondiente al album R12000RT

main.php
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 39-2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

RTNEWS 1

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM

En estos momentos no hay nada planificado.
Cualquier sugerencia, o iniciativa será bien recibida..estudiada y propuesta a [highlight]Todos[/highlight].
Gracias.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 2

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php

Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.

RTNEWS 3

main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la Kedada:  AQUI

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
[move]
2003_7r1150rt_sil.jpg
[/move]

Buenas tardes,
Me presento en este Post, espero que nos conozcamos.

mg8091.jpg
dscn7918.jpg

Saludos

Michel

Estimados foreros:
Despues de mucho trabajar y negociar con mi mujer me consegui comprar la moto que siempre habia deseado, una 1200RT pero por circunstancias de trabajo cuando solo habia disfrutado de la moto seis meses y 6.000Km me trasladaron a un pais de Sudamerica por lo que tuve que dejar la moto parada en el garaje de mi casa.Como no regresare a España hasta navidades y la moto estara parada 8 meses, la compre el matenedor de bateria de taller BMW, lo conecte a la red y la deje calzada para que las ruedas no tocaran el suelo.He leido que las motos sufren mucho paradas pero es que no me queda mas remedio ya que en el pais en el que estoy la importacion de vehiculos de segunda mano esta prohibida por lo que no me la puedo llevar y no me gustaria venderla ya que el tenerla es un sueño cumplido.
Segun llegue a Madrid estas navidades la llevare al taller a pasar la revison anual y despues no me pienso bajar de la moto ni para comer las uvas.No  podeis ni imaginar la envidia sana que me dais cuando leo vuestros mensajes pero bueno no queda otra.
Si alguien tiene algun consejo para darme para que sufra menos la moto estando parada ya que seguira parada en periodos de seis meses hasta aproximadamente dos años, fecha en la que si Dios quiere volvere definitivamente a España, estaria muy agradecido ya que mis conocimientos sobre  mecanica de la moto son muy basicos.
Gracias y rafagas sin moto. :'( :exclamation

IvanRT dijo:
Estimados foreros:
Despues de mucho trabajar y negociar con mi mujer me consegui comprar la moto que siempre habia deseado, una 1200RT pero por circunstancias de trabajo cuando solo habia disfrutado de la moto seis meses y 6.000Km me trasladaron a un pais de Sudamerica por lo que tuve que dejar la moto parada en el garaje de mi casa.Como no regresare a España hasta navidades y la moto estara parada 8 meses, la compre el matenedor de bateria de taller BMW, lo conecte a la red y la deje calzada para que las ruedas no tocaran el suelo.He leido que las motos sufren mucho paradas pero es que no me queda mas remedio ya que en el pais en el que estoy la importacion de vehiculos de segunda mano esta prohibida por lo que no me la puedo llevar y no me gustaria venderla ya que el tenerla es un sueño cumplido.
Segun llegue a Madrid estas navidades la llevare al taller a pasar la revison anual y despues no me pienso bajar de la moto ni para comer las uvas.No  podeis ni imaginar la envidia sana que me dais cuando leo vuestros mensajes pero bueno no queda otra.
Si alguien tiene algun consejo para darme para que sufra menos la moto estando parada ya que seguira parada en periodos de seis meses hasta aproximadamente dos años, fecha en la que si Dios quiere volvere definitivamente a España, estaria muy agradecido ya que mis conocimientos sobre  mecanica de la moto son muy basicos.
Gracias y rafagas sin moto. :'( :exclamation

No te quejes que al menos te queda EL FORO!!! ;D ;D

Es broma, te entiendo, y es muy duro. A mi me toco la mili en Canarias, soy de Madrid, con una preciosa Honda recién comprada y la tuve que dejar, al igual que tu, casi los 9 meses parada en el garaje.

Más o menos lo que estas haciendo es lo suyo, pero si tienes a alguien que te la arranque 5 minititos y la de una vuelta por el garaje sería lo suyo.

Saludos.

BieMWenido, Michelangelo....preciosa la toanegra

Uff, IvanRT......bueno,ánimos....y eso si,que alguien te la vaya sacando a pasear,  ;)

SaluBOX

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
Me presento en este Post, espero que nos conozcamos.

mg8091.jpg
dscn7918.jpg

Saludos

Michel
Espectacular tu RT Michelangelo me encanta en ese color,no se si algun dia ::) ::).
A disfrutarla.

Bueno pues uno que se incorpora después de las vacaciones de nuevo por aquí, me ha tocado actualizarme con la lectura del post y menos mal que no ha estado muy activo durante agosto.
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos, aunque a Michelangelo ya le sigo por otro lado (verdaz, Madriz).
Estoy deseando coger la moto , llevo desde que me fui a primeros de mes sin tocarla, he bajado al garaje y sigue ahí tapadita con su funda y tan limpia como la dejé. Seguro que no me ha echado tanto de menos como yo ha ella. Pero bueno ya queda poco para la Kdd ( hay que tener siempre un objetivo en mente ).
Murdock, intentaré realizar la transferencia lo antes posible esta semana (la mia y la de Javier).

SERIA UNA IDEA ESTUPENDA LO DE LA CERVEZITA EN LA BOLERA, SEGUIRÉ EL POST, PERO YO ME APUNTO SEGURO (Además estoy de Rodriguez, je, je ,je.)
Saludos a todos , enhorabuena a los que les queden vacaciones y a los que todavía no las hayan empezado, y para los que volvemos al tajo ánimo , que ya queda menos para las del año que viene :'( :'( :'(

bueno ya somos tres para el jueves en la peña bolistica 8 de la tarde va bien ::) ::)
venga pues se me vallan animamdo...
saludos ;)

LAGARTT: Gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella, ya es la segunda que tengo.
JOSERT: Te he leido en el foro DeMaDriZ pero no he tenido el placer de conocerte.
LUKAS75: Gracias por la bienvenida.
BERNI: Muchas gracias de parte de Cris, dale recuerdos a Maria y un abrazo furte para ti.

[highlight]
P.D: A ver si nos conocemos pronto.[/highlight]

Saludos

Michel

Bienvenido Michelangelo, tienes una moto preciosa, el color es genial, y ese brillo... Anda!!!! si es igualita que la mia, jó, que buen gusto tienes. ;D ;D ;D

Berni, este jueves no, pero el siguiente, día 3, sí que estaré allí, si se monta algo ponerlo aquí y me acerco yo también, aunque poco tiempo porque ese día me vuelvo a casa.

JoseRT, que alegría leerte de nuevo, ¿que tal el viaje?, ya me contarás que tal os ha ido.

Saludos.

lukas75 dijo:
holaaaa
bienvenidos a los nuevos y a los que regresan de las vacaciones  ;)
se acerca alguna kedda?

Vecinooooo!!!!! me tienes "abandonao", esta semana me acerco una noche y te llevo lo que hablamos, te llamaré antes porque yo salgo casi todas las noches sobre las 11 y estoy dos ó tres horitas de ruta, el día que te venga bien voy mas temprano y nos tomamos algo, ¿ok?.

Otro que ya está de vuelta de vacaciones :(

La COLORÁ sigue en su sitio, esta tarde le quitaré el polvo y esta misma semana le pongo los AVON.

Biemwenido Michelangelo, lástima ese parón. Como te han indicado ya, está bien lo que hacer pero si además alguien le da un paseo aunque sea una vez al mes... mejor que mejor. Además seguro que no es dificil encontrar voluntarios¡¡¡

Vs

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Post nuevo que hay que actualizar.... prometo hacerlo en unas horas.
Gracias a Manel por estar atento siempre al cambio de uno por otro.... ;)

Veo que se anima el final de agosto...ya era hora...hemos pasado unos días sin "acción" y eso no es normal en nuestro POST RT.

Unas lineas solo para cumplir con lo que es importante en nuestro lugar de encuentro.... luego por la tarde me extiendo ..leo el final del post anterior y repaso este.....

BieMWenido Michel (Michelangelo) al Post de las RT ¡¡¡
Magnífica moto, estupenda foto y el color...que decir del color ¡¡¡¡
De Madrid, asi que tenemos que hacer alguna salidita juntos en cuanto se pueda...los RTeros de MDR, Foreros en General, amantes de las motos y quien se tercie  por supuesto...las salidas son siempre abiertas, como es habitual.... ;)
Gracias por tus datos para el censo y te seguimos leyendo por aquí.... ;)

Ánimo IvanRT...poco que decirte al respecto....la vida es asi, aunque suene a tópico....

Hombre ¡¡¡¡ BieMWenido Miguel (Ofrem) un GTero de pro y amante de los buenos Post y mejores KDD...
Gracias por pasarte por esta tu casa...que como buen Forero esta a tu entera disposición.
Miguel será uno de los amigos que nos acompañará en Andorra. Le comenté que hacíamos la KDD y se ha apuntado sin pensarlo.... ;)
Será un placer salir desde MDR a tu rueda y regresar junto a todo el Equipo Madriles al final de lo que sin duda va a ser la KDD RTera & Friends del año 2009 ¡¡¡

BieMWenido LAGARTT al Post de las RT ¡¡¡
Estas en tu casa...
No te he visto en el Censo..deduzco es la primera vez que nos visitas formalmente....
Si no fuera asi...disculpa el error... si es asi, pue lo dicho....BieMWenido, pasa y participa todo lo que puedas....las aportaciones son lo que enriquecen el Post.
Gracias por entrar... ;)
Te seguimos leyendo....

Re.BieMWenido Josert ¡¡¡¡

Re.BieMWenido Berni ¡¡¡¡

Luego os cuento la experiencia de los 300 primeros Km con los AVON.
Ha sido positiva sin duda... pero es curioso comprobar que cada neumático es "diferente".

Me voy a trabajar.... por la noche dejamos el POST en perfecto orden de revista y me extiendo algo más.

Un salu2te,
F.

Murdock dijo:

Hola compañeros RTROS, me presento:
Me llamo Ernesto y soy de Elda (Alicante).
Desde Abril de este año tengo una maravillosa RT 1200 comprada de segunda mano con dos años y medio y 7000 Km, y a la que le he hecho ya 11000 Km. Desde luego es una verdadera maravilla viajar con esta máquina.
Antes tenía una R 1100 R con la que estaba muy contento, pero claro siempre queremos cambiar a algo mejor y creo que lo he conseguido.

Bueno, ya me he presentao.

Recibid un cordial Saludo.

Buenas.

Ya vais volviendo poco a poco y me alegro, eso quire decir que me falta menos para irme yo.
;D ;D ;D ;D

Michelangelo bienvenido!!

LucasRT dijo:
La COLORÁ sigue en su sitio, esta tarde le quitaré el polvo y esta misma semana le pongo los AVON.

Ayer deje la mía como los chorros del oro, un sudazo impresionante pero valió la pena..............hasta que el del tiempo dió tormentas para esta tarde y mañana :'( :'( :'(

Por cierto los Birdgestone Angel ESPECTACULARES!!!!! solo falta probarlos en agua, pero por ahora estoy mas que satisfecho. Y creo que van a durar mas que los Z6.

Francesc

chacalin: Bienvenido a este Post, yo tambien soy nuevo por aqui.
Tiemes una buena maquina, yo ya es la 2ª que tengo y encantado.

Un saludo desde Madrid

Michel

cowboy dijo:
Bienvenido Michelangelo, tienes una moto preciosa, el color es genial, y ese brillo... Anda!!!! si es igualita que la mia, jó, que buen gusto tienes. ;D ;D ;D

[highlight]Berni, este jueves no, pero el siguiente, día 3, sí que estaré allí, si se monta algo ponerlo aquí y me acerco yo también, aunque poco tiempo porque ese día me vuelvo a casa.[/highlight]

JoseRT, que alegría leerte de nuevo, ¿que tal el viaje?, ya me contarás que tal os ha ido.

Saludos.
saludos. cowboy veremos el poder de convocatoria para este jueves pues pienso que hay compis de vacaciones y si no el proximo un saludo

chacalin dijo:
[quote author=Murdock link=1251033500/0#6 date=1251033561] 8-)

Hola compañeros RTROS, me presento:
Me llamo [highlight]Ernesto[/highlight] y soy de Elda
[/quote]
buenas tardes y bienvenido ;)

[highlight]rodamon [/highlight] y [highlight]Murdock[/highlight] gracias por vuestra bienvenida
Una pregunta simple, ¿cómo limpiar las tomas de admisión frontales de la RT? las tengo llenas de "bichitos" okupas irredentos a los que no hay forma de "desalojar" pacificamente.... :) :) ni aún estando muertos....eso si romper nada, porque me da miedo limpiarla con algo duro
Gracias por adelantado
PD si hay algún hilo con modos de limpieza general de la moto ¿alguién podría enseñar el camino a un ciego?

jaldot dijo:
[highlight]rodamon [/highlight] y  [highlight]Murdock[/highlight] gracias por vuestra bienvenida
Una pregunta simple, ¿cómo limpiar las tomas de admisión frontales de la RT? las tengo llenas de "bichitos" okupas irredentos a los que no hay forma de "desalojar" pacificamente.... :) :) ni aún estando muertos....eso si romper nada, porque me da miedo limpiarla con algo duro
Gracias por adelantado
PD si hay algún hilo con modos de limpieza general de la moto ¿alguién podría enseñar el camino a un ciego?
saludos y bienvenido ;), en cuanto a la limpieza de intrusos en parte dlt de tu rt, hay productos para
quitarlos que se aplican tipo expray dejar que actue el producto y luego un poco de agua presion
sin exagerar la presion y saldra toda es suciedad sobre todo la sangre que es la que mas cuesta quitar.

HOLA A TODOS.
jo como se nota que se esta animando esto en menos de 24 horas 3 paginas.
Michelangelo, chacalin bienvenido a este foro de RTROS.

Hola majos: 8-)

Mucho tiempo sin escribir por estos lares, aunque leo, pero no paro apenas en casa, ya que estoy en el Pueblo, yendo y viniendo a currar en el día.

El miércoles acabo y, por fin, llega el tiempo de relax ::).

Voy a contaros la anécdota de ir a pasar la ITV a la "plateá", a ver qué os parece:

Pleno agosto, a las 15'30 horas. Un sol de espanto, pero a esa hora es cuando hay menos gente en la ITV, con lo que presumo tardaré poco en pasarla.

Nada más llegar, me toca la "becaria" en la taquilla de compra, haciéndome esperar a pleno sol un buen rato, pidiéndome los datos que ella misma tenía en su base de datos, ya que paso todas las revisiones en esa estación (bueno, quizás debiera decir, pasaba hasta la fecha).

Cuando llego a la calle donde me toca pasarla, uno de los inspectores se acerca a mí y me suelta:

"quítate el casco que estarás más cómodo" :-? en ese momento intuí que la cosa iba a ser larga :-/

La primera pregunta fue: "esta moto es de dos o cuatro tiempos????" :-/ (creía que para ser inspector hacía falta un mínimo de conocimientos, pero ya vi que no es así).

Mi respuesta: "no es que entienda mucho de motores, pero creo que es de cuatro" a lo que respondió "es cierto, es de 2002, y a partir de ese año, salieron todos los motores con 4 tiempos" (www.tierratragame.com pensé yo :-X).

Después de hacerme una minucionsa revisión de las ruedas, luces, bastidor, frenos, ............., me dijo que pasara a otro lugar para mirarme los "humos" (yo ya los tenía bastante negros, pero con el calor de la moto y el que había en la nave, se me estaba poniendo una leche .......... >:().

Sin problema de humos ;).

Pregunta de turno: "este escape es original, verdad???" :-/ "pues sí, lo pone con emblema y todo".

"Vamos a mirarle los ruidos" :o

La habilidad con el pc donde se miran los ruidos, precisamente no le caracterizaba y después de 4 minutos, consiguió arrancarlo ("por Dios, trata de arrancarlo, que tengo los ...... pies, al rojo ya").

Tres pruebas a 3000 rpm para comprobar que va todo en los márgenes reglamentarios.

Me paso a la oficina para que me den la documentación, por allí veo pasar a varios antes que me llegue el turno, y, es que la rapidez con el informe, tampoco es una característica del "menda".

Total, que me fui de allí con un calentón de tres pares de "narices" pero con la ITV pasada y válida para dos años más.

Lo que hubiera sido 10 minutos con un inspector "normal" fue cerca de 1 hora con "Pitágoras".

Lo dicho, un abrazo para todos, mañana leeré lo nuevo y hasta dentro de 16 días ;)

Salu2

P.D.- Fue en 2002 ó en 2003 cuando se inventaron los motores de 4 tiempos????? ;D

Francesc dijo:
Buenas.

Ya vais volviendo poco a poco y me alegro, eso quire decir que me falta menos para irme yo.
;D ;D ;D ;D

Michelangelo bienvenido!!

[quote author=LucasRT link=1251033500/15#23 date=1251095622]

Ayer deje la mía como los chorros del oro, un sudazo impresionante pero valió la pena..............hasta que el del tiempo dió tormentas para esta tarde y mañana  :'( :'( :'(

Por cierto los Birdgestone Angel ESPECTACULARES!!!!! solo falta probarlos en agua, pero por ahora estoy mas que satisfecho. Y creo que van a durar mas que los Z6.

Francesc

[highlight]FRANCESC[/highlight]

Creo que ha habido una pequeña confusión cuando te refieres a los neumáticos "Ángel", ya que son de la marca Pirelli.

Un lapsus lo tiene cualquiera.

NOTA: Agradeceré tus impresiones sobre los mismos ya que he encargado un juego de ellos para montar a mediados de Septiembre.

VSSSS desde Valencia.

Rafa, por lo menos te quedaste con la cara del tio de la ITV no??? jejeje ya me entiendes, 16 dias??? GAÑANNNNNN, weno a mi me quedan 5 de curro y despues 22 de playa :P

[highlight]berni y maria[/highlight] gracias por vuestra bienvenida y respuesta, me viene bien pero me refería sobre todo al filtro de la admisión de aire frontal (ventilación? creo). Es ahí donde no se puede "rascar" facilmente por el material.
Aprovecho y hago otra consulta (no se si es el hilo mas adecuado) pero ¿dónde puedo pintar una maleta en Madrid que tenga los pantones de BMW adecuados (códigos de color) y que no me "crujan"? gracias por adelantado

Kaplan dijo:
Creo que ha habido una pequeña confusión cuando te refieres a los neumáticos "Ángel", ya que son de la marca Pirelli.

Un lapsus lo tiene cualquiera.

NOTA: Agradeceré tus impresiones sobre los mismos ya que he encargado un juego de ellos para montar a mediados de Septiembre.

VSSSS desde Valencia.

Lapsus??? No estres post y pre vacacional!!!

Efectivamente son Pirelli, los Bridgestone se los he puesto al coche de mi mujer hoy :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues yo los puse bajo presión de Edu de Zapata, que como muchos sabreis es el suministrador oficial de muchos de nosotros en Barcelona. Pues si Edu como buen profesional y buen erReTero me dice que los ponga (el ya los ha probado) yo le hago caso. Y eso que soy (era?) un entusiasta de los Z6 pero despues de probarlos ya empiezo a tener dudas.
Solo los he probado en seco, el primer día con algunas humedades, y con varios asfaltos. Desde el nuevo a estrenar de La Trona, al semi nuevo de La Collada y al gastado del Flor de Maig. Y las sensaciones fueron muy buenas. Y el día que nos llueva volveremos a probar.

Francesc

Buenas a to@s.
bienvenidos a las nuevas incorporaciones y a los que regresan de las vacaciones.

V'sss

Hablando de Gomáticos ::) al final he montado los Z6 interact con la C esa.....

Si es que el mundo es pequeño.... hoy me acerco a Zapata con la intención de cambiar las Continental esas de origen.... con casi 18000 km... y prácticamente sin dibujo ::) y me encuentro al amigo Francesc.... cambiando los neumáticos del coche de su sra. y me empieza a sembrar las dudas que si los angel... que si los Z6.... ::) al final siguiendo los consejos de Edu... voy sobre seguro y monto los Z6.... por 284 lereles zapatos nuevos y un impermeable :P Gracias Edu ;)

V'ss

JosepT dijo:
Hablando de Gomáticos  ::) al final he montado los Z6 interact con la C esa.....

Si es que el mundo es pequeño.... hoy me acerco a Zapata con la intención de cambiar las Continental esas de origen.... con casi 18000 km... y prácticamente sin dibujo  ::) y me encuentro al amigo Francesc.... cambiando los neumáticos del coche de su sra. y me empieza a sembrar las dudas que si los angel... que si los Z6....  ::) al final siguiendo los consejos de Edu... voy sobre seguro y monto los Z6.... por 284 lereles zapatos nuevos y un impermeable  :P  Gracias Edu  ;)

V'ss

Por fin ya era hora jajajaja

Bienvenido Chacalin, somos casi vecinos, (vivo en Elche), espero que pronto coincidamos en una ruta y nos tomemos unas cañas.

Otro tema, hoy he conocido a uno de los ingenieros de la I.T.V de aquí de Elche, tiene una RT 1100 que la quiere cambiar por la 1200, por lo tanto si os enteráis de alguno interesado, creo que pide "muy poco" dinero, (estoy por comprársela yo aunque sea para ir a comprar el pan), bueno, lo que os quería decir, le he cosido a preguntas de todo tipo y como nó, también del xenon, me ha dicho que incluso hay gente que hace la vista gorda a la hora de pasar la I.T.V, pero hay un gran problema que creo que nadie había reparado en el, si algún día tenemos la desgracia de un accidente, por nuestra culpa, ó lo que es peor, atropellar a una persona y dejarla herida, nuestro seguro NO SE HACE RESPONSABLE.

Creo que es un tema para analizar y saber de antemano el problemón que podemos tener por un cambio a priori a mejor, pero no lo permite la ley y por lo tanto las compañías se agarran a un clavo ardiendo.

Ala a pensar en el rincón.

Un saludo.

HOLA A TODOS.
pues na yo que he puesto el xenon ace 2 meses y medio al camion y tenia pensado ponerselos ala amoto. ya no los pongo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD. en andorra se pueden homologar o eso me comento manel cuando estuvo por aqui.
por cierto manel de mayor quiero ser como tu, que siempre estas de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
PD. en andorra se pueden homologar o eso me comento manel cuando estuvo por aqui.
por cierto manel de mayor quiero ser como tu, que siempre estas de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Es lo que tiene ser funcionario :P :P solo 4 dias jijijijiji y me voyyyy

Atrás