RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40-2010)

;)...con permiso de su autor y por interes general CITO:

1326312D033B3832540 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues cambiando el tercio...

Ya llevo unos 1.000 kms con los Avon 2. Se comportaron estupendamente en Nuevalos y como resumen puedo decir que han eliminado los varios vicios que adolecía en la delantera (cierta sensación de flotabilidad) y con un comportamiento en velocidad estupendo.

Me faltan las pruebas de mojado (que seguro que mañana llueve) y os doy la impresión.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Muchas gracias Luis por la info....

Hola a todos uds. señores rteros.
Ahora diría eso de .... cómo están uds.???? pero tendrías que contestarme todos a la vez y sería muy dificil. Bueno después de la chorrada un mensaje para Murdock; He estado brujuleando por la Consultoria RT, y he visto que sigue gente apuntada para la compra de las defensas y gente que se ha dado de baja, como veo que la cosa no pinta muy allá y viendo que el precio es muy similar a otras opciones te ruego me des de baja de la lista. Muchas zenqius Manel. Por cierto que poquito que os queda para las vacaciones ;) ... bribon¡¡¡¡

Tema neumáticos; mis Pilot Road 2 CT han aguantado 11,700km, muy contento con ellos. Han envejecido muy, pero que muy dignamente conservando todo su agarre y sin cuadrarse (bueno un poquito al final sí, pero hay que tener en cuenta que los ultimos 200km los hizo por autopista y a muy buen ritmo). Me hubiera gustado sacarle algún kilometrito más pero creo que ya es pedir milagros, y viendo lo que os duran a algunos me doy por más que satisfecho. El caso es que pese a la buena oferta de los Avon 1 volveré a repetir el Pilot Road 2 ct, incluso económicamente me salen mejor pues a los Avon le saque 6500km. Es ponerse a hacer cuentas y ves que con dos juegos de Pilot road haré 22000km y para ello necesitaré al menos 3 juegos de Avon 1.

Ale hasta pronto majos.¡¡

;)..... [smiley=thumbsup.gif] excelente info Jose.... y reflexión....

Si les has sacado 11.700 (yo las vi en Nuevalos y tenían un aspecto muy muy razonable) espero que en mi caso se acerquen... y entonces como hablamos con Carles el tema de rentabilidad sea lo suficientemente significativo para que el diferencial de "sensaciones favorables a las Z6" VS "otros" quede más o menos solventado por el peso de la reducción de inversión anual en neumáticos.

Interesantes siempre las apreciaciones que en el caso de Jose RT sirvieron para que yo montara también por primera vez PR2... ;)

Seguiremos con el estudio compartido de ruedas..... ;)

Un salu2te,
F.

TEMA INTERCOMUNICADORES

He colgado esto en un post de Equipamiento.

El Mosso que me ha contestado tiene galones y es motero.

6A5E4D424F495F4F2C0 dijo:
Hola a todos.

Tengo contacto profesional con los Mossos de Trafico, y ayer les pregunte sobre el tema de los intercomunicadores, esto es lo que me han contestado.

“Los intercomunicadores instalados en el casco de origen o añadidos posteriormente, pero homologados, se pueden usar sin ningún problema legal, siempre y cuando NUNCA SEA NECESARIO MANIPULAR NINGÚN BOTÓN.

El redactado del reglamento de Circulación esta pensado para sistemas que necesariamente tenemos que usar las manos, o bien comporta incorporar elementos al oído –cascos o auriculares-. El sistema usado por los intercomunicadores actuales no afecta a la movilidad  ni al pabellón auditivo.

Lo que no se puede usar son auriculares ajenos al sistema de intercomunicadores, eso si esta castigado legalmente.

Por parte de los Mossos, no conozco ningún caso que se haya denunciado a un motorista por hacer uso de un sistema de intercomunicador.”

Por todo ello:

Puedo usar mi intercomunicador Bmw para hablar con mi mujer, para oír música que me llega por el blutu del gps, para contestar llamadas del móvil o para escuchar las indicaciones del navegador.
Pero no lo puedo usar para llamar a móviles por mi Gps por que tengo que manipular el Garmin.

Lo que no pillo es lo de "homologados"

Josert, Ok  ;) me parece que esa compra se hará directamente a la tienda del Foro individualmente, cuando tenga un rato modificare la www al igual que pondré para la vuelta de las vacaciones la compra conjunta de los anti radares. Ahora no hago pre.lista por que en una semana ya no estaré por aquí hasta el 20 de junio

153733283D5C0 dijo:
[quote author=6551424D40465040230 link=1274812162/42#42 date=1274866615]Muy buenas.

TEMA ANTIRRADARES.

Yo creo que hay 3 aparatos que pueden “ayudar” a evitarlos; a saber: El GPS, los avisadores que detectan el radar, móvil o no y los inhibidores

Estoy en lo cierto???

Francesc,

como me costó mucho escribirlo...te dejo el link al anterior post (pag 9) donde cuento los sistemas que hay: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/120

Pero vamos, a modo de resumen, estás en lo cierto! ;)[/quote]

Gracias Ikota.

Un colega del curro lleva un Stinger colocado en su coche y dice que es legal.

http://www.stingerspain.com/

Francesc

636D60626A7274010 dijo:
;)...he repasado el PRIMER POST RT ¡¡¡¡ no ha llovido nada.... ;D ;D ;D

Siempre es grato recordarlo... y a lo mejor para nuevas incorporaciones ver "la historia" tiene su gracia.... ;)

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748 ...está en la cabecera.... ;)

Fernando, ya hace tiempo de eso ::) ahora lo abriste con el tema de siempre los neumaticos, lo que da este tema ;D ;D ;D por cierto yo tambien estaba ya 8-)

A algunos se les echa de menos y ha habido incorporaciones muy valiosas en este tiempo, la vida misma ::)

Wüennax !!  :D

Perdonar pero estoy leyendo algunas cosas que, en sus origenes o en su conclusiones, considero que no han sido bien informadas y/o no se corresponden con la realidad.

A saber y procurando poner cierto orden al tocarlos ...

El tema de "perder dinero" ... he asistido a todas las citas en las que se ha transmitido o percibido esta idea y puedo deciros en primera persona ... que esto no se corresponde con la realidad o dicho en plata ... no es cierto. Y no lo es por varios motivos ...

a) Cuando por las razones que sean (y no quiero entrar en ellas, aunque soy consciente que daría para mucho) se ha dicho que hay que poner más dinero de lo previsto en el momento de apuntarse uno a dicha cita ... yo y todos los que conozco que han estado, hemos puesto un dinero extra para "suplir esa carencia" y cuando se me pidió y lo entregué así se me dijo que era ... para subsanar el "desfase" a la hora de pagar y evitar con ello, que el organizador tuviera que ponerlo de su bolsillo.

Luego no ha lugar el decir o escuchar cíclicamente que ... se ha palmado dinero.

[highlight]En todo caso, lo que debía haberse escuchado es que ... "Los demás hemos dado la cara y hemos pagado de nuestro bolsillo el dinero que faltaba y que quizás ... otros no habían puesto y/o un dinero que no se había previsto"[/highlight] y eso no lo he oido decir nunca a nadie, ni siquiera al propio interesado.

b) Porque "eso" nunca se ha demostrado como hay que demostrarlo por parte de quien lo diga.

c) Porque me consta, igual que a muchos, que habiendo métodos y medios para evitarlo, algunos muy sencillos, no se han puesto ni la primera vez, ni la última. Y lo peor ... no se han querido poner a pesar de haberse recordado dichos métodos.

El tema del "Champán de Nuévalos" ... agradeciendo sin lugar a duda la labor e interés de Francesc en el tema (gracias Francesc  ;))... lo cierto es que esas botellas de champán han sido encargadas, obtenidas y pagadas con el bolsillo de un único compañero de post ... AGP ... y esto ... tampoco se ha dicho.  ;)

Tema mochilas ... dejándo a un lado la parte desagradable ... allá cada uno con su conciencia.

Quiero aclarar, por haber formado parte en primera persona de las gestiones realizadas para ello, que esta entrega de mochilas fue realizada haciéndola coincidir con la realización de la Kdda.
Por este concepto ... ni uno solo céntimo de euro ha sido repercutido sobre nadie de los asistentes en ninguna comida, bebida o estancia, pues han sido proporcionadas de forma gratuita por BMW Motorrad España y si a alguien le ha costado su dinero y su tiempo para gestionarlo, recogerlas y transportarlas es única y exclusivamente a dos personas y lo hicieron con la mayor de las satisfacciones a la hora de hacerlo para poder hacer partícipe al mayor número de personas posible dentro del post RT.

Que fuera en Núevalos fue una mera casualidad, fruto del calendario de Kddas, pues era la primera ocasión que se presentaba para hacerlo y en la que, con el menor esfuerzo y coste posible, se pudiera repartir al mayor número de gente integrante del post RT.

Tras escuchar y ver ciertas cosas ... a veces uno se cuestiona si merece la pena realmente el realizar el esfuerzo y poner tanto interés en ello. Al medio segundo ... uno mismo se contesta y despeja la pregunta ... hacerlo por lo mismo que uno se cuestionó al hacerlo en su inicio ... por la inmensa mayoría de la personas ... SI ... de lo "otro" ... no merece la pena ni perder el tiempo en pensarlo.

Perdón por el tocho-tostón, pero creo que merecía la pena aclarar ciertas cosas y sobre todo, dar a todos la mayor información posible para que cada uno después saque sus propias conclusiones con la necesaria base para ello.

Un saludt  ;)

;)..claro que merece la pena aclararlo Manuel.

Desconocía y menos mal que lo has explicado, que Angel compró y pago el Cava.
Hecho que no me extraña, dada su generosidad al igual que otros.
Asi que ANGEL.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ porque además de representar al POST en muchos temas externos y preparar compras conjuntas...y conseguir muchos beneficios para el EQUIPO ...además pagas lo que a ti te apetece... ;)
GRACIAS DE NUEVO ¡¡¡¡

Y como no a Manuel por las gestiones en comandita contigo.... ;)

He dicho...
F.

0F120F420 dijo:
El tema del "Champán de Nuévalos" ... agradeciendo sin lugar a duda la labor e interés de Francesc en el tema (gracias Francesc  ;))... lo cierto es que esas botellas de champán han sido encargadas, obtenidas y pagadas con el bolsillo de un único compañero de post ... AGP ... y esto ... tampoco se ha dicho.  ;)

Yo sí!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/30   
último post a mano derecha  ;) ;)

2410030C01071101620 dijo:
[quote author=0F120F420 link=1274812162/59#59 date=1274882494]

Yo sí!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/30   
último post a mano derecha  ;) ;)
[/quote]

Cierto es, quedó muy claro ;)

Por cierto ... ¿Que tal tu jornada circuitera de perfeccionamiento? Por favor, cuéntanos la experiencia, seguro que tu lectura será interesante. ;)

5561727D70766070130 dijo:
[quote author=153733283D5C0 link=1274812162/44#44 date=1274866822][quote author=6551424D40465040230 link=1274812162/42#42 date=1274866615]Muy buenas.

TEMA ANTIRRADARES.

Yo creo que hay 3 aparatos que pueden “ayudar” a evitarlos; a saber: El GPS, los avisadores que detectan el radar, móvil o no y los inhibidores

Estoy en lo cierto???

Francesc,

como me costó mucho escribirlo...te dejo el link al anterior post (pag 9) donde cuento los sistemas que hay: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/120

Pero vamos, a modo de resumen, estás en lo cierto! ;)[/quote]

Gracias Ikota.

Un colega del curro lleva un Stinger colocado en su coche y dice que es legal.

http://www.stingerspain.com/

Francesc[/quote]

Fracesc es lo que ya hemos comentado, de momento parece que queda sujeto a interpretaciones, yo tenía todos los sistemas posibles en el coche...inhibidores, localizadores por gps y anti radar (tambien el Stinger, que quizá es uno de los mejores sistemas...) y te puedo asegurar que he pedido que me desinstalaran los inhibidores y el antiradar.....casi con seguridad, voy a pedir que me escondan, todo el sistema, en alguna parte del coche que donde no pueda ser "visto".....

El Stinger, está permitido si solo lleva activada la función de GPS, pero sí lleva activo el "detector" con la antena en el morro del coche.......de momento y hasta que alguien de la DGT o la experiencia me demuestre lo contrario y para mi desgracia, (y la de muchos) está prohibido.....

Un saludo ;)

767875777F6761140 dijo:
;)..claro que merece la pena aclararlo Manuel.

Desconocía y menos mal que lo has explicado, que Angel compró y pago el Cava.
Hecho que no me extraña, dada su generosidad al igual que otros.
[highlight]Asi que ANGEL.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡[/highlight] porque además de representar al POST en muchos temas externos y preparar compras conjuntas...y conseguir muchos beneficios para el EQUIPO ...además pagas lo que a ti te apetece... ;)
GRACIAS DE NUEVO ¡¡¡¡

Y como no a Manuel por las gestiones en comandita contigo.... ;)

He dicho...
F.
+1 de todo corazón,y es muy cierto que [highlight]FRANCESC[/highlight] lo aclaro ;)
[highlight]MAGIC[/highlight] si vale la pena el esfuerzo (montar quedada ;)),estoy seguro que "solo" hubo malos entendidos y ninguna mala intenención por parte de nadie y ahora con tu aclaración menos aún.
PD:Cuanta Razón tiene [highlight]COWBOY[/highlight] follonero que eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D,te quiero NENAZA :-*

Gracias Angel por el cava, hasta que lo a dicho Francesc tampoco sabia nada, incluso se le llamo por teléfono para agradecerse lo 8-)

180518550 dijo:
[quote author=2410030C01071101620 link=1274812162/61#61 date=1274883796][quote author=0F120F420 link=1274812162/59#59 date=1274882494]
Por cierto ... ¿Que tal tu jornada circuitera de perfeccionamiento? Por favor, cuéntanos la experiencia, seguro que tu lectura será interesante.  ;)

Interesantísima!!!! >:( >:( >:(

No puedo ir por que ese fin de semana a mi empresa se le ocurre hacer unas mudanzas y mover 48 puestos de trabajo. Total que lo he aplazado sine die........

Francesc

Vaya putad*n Francesc !! ... la verdad que hará un par de años hice yo una y quede encantado con un par de cosas ... alguna de ellas, ya la sabía o me la imaginaba de antes de ir  ;D ;D ;D ;D  y alguna otra más, la aprendí y corroboré allí.

- La primera ... que nuestro límite (al menos el mío  :-?) está muy por debajo del de la mákina. Pero muy por debajo  :P

- La segunda ... constaté ... que no tenía, ni tengo puñetera idea en esto de ir en moto  ;D ;D ;D ;D ;)

- Y la tercera ... que en determinadas circunstancias (incluso con nuestra mueBleMW  ;)) se le puede meter un buen repaso a cualquier Lakasito de esos que menciona algún compañero de post. En especial ... en los pasos por curva, eso si ... a la que transcurren varios enlaces entre curva y curva ... estos mamones ... se te van y no digo ya nada cuando toca embocar recta donde salen desbocaos  :D  ;D ;D

Una lástima Francesc, no lo dejes pasar y ponle fecha. Es la mejor manera de hacerse uno el propósito de ir.  ;)

706D703D0 dijo:
- Y la tercera ... que en determinadas circunstancias (incluso con nuestra mueBleMW  ;)) se le puede meter un buen repaso a cualquier Lakasito de esos que menciona algún compañero de post. En especial ... en los pasos por curva, eso si ... a la que transcurren varios enlaces entre curva y curva ... estos mamones ... se te van y no digo ya nada cuando toca embocar recta donde salen desbocaos  :D  ;D ;D

.... doy fe, doy fe... Y luego se te acercan y te dicen extrañados mirando a la moto "joé cómo va el hierro este" jejeje Qué tiempos aquellos ::)

Un saludo ;)

Hola a TOOS.
BLACKSU jo que recuerdos que me acabo de meter ,viendo el POST 1, lo que no me ha gustado es que soy ex.mienbro
Haber que os parece. Podriamos hacer una quedada circuitera. Me explico .Seria quedar un finde para hacer algun curso o tandas en algun circuito ( TERUEL ), yo creo que seria algo inolvidable ver a tantas RT en un circuito. Ademas MAPI , conoce una casa rural por la zona muy chula ,con jaccuzzi en las habitaciones. HAY QUEDA ESO :D :D :D

6B726C7A707A1B0 dijo:
[quote author=706D703D0 link=1274812162/67#67 date=1274897849]

....[highlight] doy fe, doy fe... Y luego se te acercan y te dicen extrañados mirando a la moto "joé cómo va el hierro este" jejeje Qué tiempos aquellos ::)[/highlight]
Un saludo  ;)[/quote]
;D ;D ;D + 2 ;D ;D ;D ;D Hay jodio que me quede con las ganas de darte un abrazo. :-[ :-[ :-[ :-[

Carlos ... y eso que la tuya ... pasa más desapercibida que la mía, imagínate con la RT (eso si, sin maletas laterales) y un tío feo de 1'90 encima de ella ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que también lo recuerdo con mucho agrado ;)

En fin, como bien dices ... ¡Que tiempos! ;D ... ¡Ay Señor! ... ¡Llévame pronto! ;D ;D ;D ;)

595D51505B475D405B140 dijo:
Hola a TOOS.
BLACKSU  jo que recuerdos que me acabo de meter ,viendo el POST 1, lo que no me ha gustado es que soy ex.mienbro
Haber que os parece. Podriamos hacer una quedada circuitera. Me explico .Seria quedar un finde para hacer algun curso o tandas en algun circuito ( TERUEL ), yo creo que seria algo inolvidable ver a tantas RT en un circuito. Ademas MAPI , conoce una casa rural por la zona muy chula ,con jaccuzzi en las habitaciones. HAY QUEDA ESO :D :D :D

Hola J.L.!!

pues ya hay otro que se apunta fijo a una quedada de esas... ::) ::) ::)

Un abrazo

77737F7E7569736E753A0 dijo:
Hola a TOOS.
BLACKSU  jo que recuerdos que me acabo de meter ,viendo el POST 1, lo que no me ha gustado es que soy ex.mienbro
El circuito de Albacete es más de "calle" que el resto,el asfalto mejor para gastar neumaticos de calle y hay tambien mucho sitio para dormir ::),lo mascamos bien y lo proponemos,es otra idea ;)

2F3777701B222B3621322136440 dijo:
[quote author=77737F7E7569736E753A0 link=1274812162/69#69 date=1274898803]Hola a TOOS.
El circuito de Albacete es más de "calle" que el resto,el asfalto mejor para gastar neumaticos de calle y hay tambien mucho sitio para dormir ::),lo mascamos bien y lo proponemos,es otra idea ;)[/quote]
Pre-apuntadme a lo que sea finalmente que el plan circuitero suena de cine (si es en Albacete mejor todavía :D ;) )

74707C7D766A706D76390 dijo:
Hola a TOOS.

Joé Miedoso, eso parece muy interesante ::)

1E39283F234D0 dijo:
[quote author=2F3777701B222B3621322136440 link=1274812162/73#73 date=1274899592][quote author=77737F7E7569736E753A0 link=1274812162/69#69 date=1274898803]Hola a TOOS.
Haber que os parece. Podriamos hacer una quedada circuitera. Me explico .[highlight]Seria quedar un finde para hacer algun curso o tandas en algun circuito [/highlight]( TERUEL ), yo creo que seria algo inolvidable ver a tantas RT en un circuito. Ademas MAPI , conoce una casa rural por la zona muy chula ,con jaccuzzi en las habitaciones. HAY QUEDA ESO :D :D :D
El circuito de Albacete es más de "calle" que el resto,el asfalto mejor para gastar neumaticos de calle y hay tambien mucho sitio para dormir ::),lo mascamos bien y lo proponemos,es otra idea ;)[/quote]
Pre-apuntadme a lo que sea finalmente que el [highlight]plan circuitero suena de cine[/highlight] (si es en Albacete mejor todavía :D ;) )
[/quote]

HOLA A TODOS.
que se esta cocinando por aqui heeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tambien quiero de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos juntos en un circuito, uy¡¡¡¡¡¡ uy¡¡¡¡¡¡ que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

684F5E49553B0 dijo:
[quote author=2F3777701B222B3621322136440 link=1274812162/73#73 date=1274899592][quote author=77737F7E7569736E753A0 link=1274812162/69#69 date=1274898803]Hola a TOOS.
Pre-apuntadme a lo que sea finalmente que el plan circuitero suena de cine (si es en Albacete mejor todavía :D ;) )
[/quote]
Tu eres un viscioso ;D ;D ;D ;D
[highlight]JOSERT[/highlight] yo no veo ningún peligro ;D ;D ;D ;D,ya te digo da hasta miedo,claro menos a los del Comando,claro ;D ;D ;D ;)

bueno chicos creo que no es la pagina adecuada para presentarme pero es que me hago un lio con todo esto a ver si poco a poco me voy aclarando con la ayuda vuestra..esta es mi moto que acabo de adquirir...
perdon por mi torpeza..
un saludo
13921a55f0a5c0e9daff7fdae9987ee5o.jpg

Pues has acertado¡¡¡¡¡¡¡¡ este es el mejor sitio para que te presentes grison987, incluso si le pasas tus datos a Paco64 te dará de alta en el censo de Rteros.
Bienvenido pasa, ponte cómodo y disfruta.

PD; Bonita moto , si señor.

4A5F425E404259422D0 dijo:
bueno chicos creo que no es la pagina adecuada para presentarme pero es que me hago un lio con todo esto a ver si poco a poco me voy aclarando con la ayuda vuestra..esta es mi moto que acabo de adquirir...
perdon por mi torpeza..
un saludo
buenas noches y bienvenido ;) jope que moto mas chula¡¡¡

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues acabo de llegar tras duro partido padel de con dos magníficos RTeros del Post.....
Por hoy hemos hecho ejercicio y hemos confraternizado un rato.
Estas cosas son las que hacen que tenga sentido "todo esto".... ;)...entre muchas otras...of course.... ;)

BieMWenido Grison987 al Foro y al Post de las RT ¡¡¡...tu Casa Motera.... ;)
De Ponferrada (Leon)...pues debo ver el Censo.... no recuerdo ahora mismo si tenemos más Compañeros en Zona...
Pero eso no importa...en cuatro días sales con cantidad de gente del Foro.
Gracias por entrar y presentarte.
Como dice en la PAG 1 del Post si nos facilitas tus datos te incluimos en el Censo...pásate y veras cuales son y donde remitirlos.
A partir de ahora esperamos compartas experiencias con nosotros sobre tu afición y sobre lo que te apetezca....pues esta "Familia RTera" conversa virtualmente de todo lo que nos interesa...incluso de RTs ¡¡¡¡¡¡
Gracias de nuevo y te seguimos leyendo.... ;)

Agradezco a Jorge (Mapi)la NUEVA FOTO DE FAMILIA DE LA PORTADA DEL POST RT ¡¡¡¡ se la ha trabajado desde ayer y el resultado es perfecto.
Ahora están ya todas.... ;)
Que historia tenemos.... ;)

rtstrans4.png

Vivan las RT ¡¡¡

Un salu2te;
F.

Edito: Estan "casi" todas...que seguro alguno me pone la puntilla con las 850 y las 900.... ;)...es que ya no podemos poner más.... ;D..no nos caben.... ;)

gracias chicos...
me voy para la cama que a las 6 de la mñn me tengo que poner a funcionar,pero mñn sin falta intentare ponerme en contacto con paco64 para que me de de alta
hasta pronto

un saludo

2F3A273B25273C27480 dijo:
perdon por mi torpeza..
un saludo
Bienvenido a tu casa,lo bien que lo vas a pasar,pasa y acomodate que hay mucho sitio al fondo,por cierto preciosa moto y mejor color :D :D :D ;)

[highlight]GRACIAS MAPI[/highlight],por el "curro" muy guapa te ha quedado la portada ;)

64415649440E670E730E200 dijo:
[quote author=7D647A7270622624110 link=1274812162/27#27 date=1274830879]carlesbmw tio eres un liante, fijate la que has liado ;D ;D

+1 ;D ;D ;D[/quote]

:'( :'( :'(yo no queria, pero no podia dejar que se culpara a las chicas de repartir mal :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que ultimamente estoy en todos los lios ::) ::) ::) quizas deveria callar de vez en cuando :-X :-X :-X pero es que no puedo :D :D :D :D

4F4B47464D514B564D020 dijo:
Hola a TOOS.

[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] yo quierooooooo yo quierooooo yo quieroooooo. Lo malo es que cuando la mujer se entere ................................. tendre que comprarle un buen predusco para una KDD de este tipo :-X :-X :-X

686A79676E7869667C0B0 dijo:
[quote author=64415649440E670E730E200 link=1274812162/57#57 date=1274880241][quote author=7D647A7270622624110 link=1274812162/27#27 date=1274830879]carlesbmw tio eres un liante, fijate la que has liado ;D ;D

+1 ;D ;D ;D[/quote]

:'( :'( :'(yo no queria, pero no podia dejar que se culpara a las chicas de repartir mal :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que ultimamente estoy en todos los lios ::) ::) ::) quizas deveria callar de vez en cuando :-X :-X :-X pero es que no puedo :D :D :D :D[/quote]

Tu no liaste nada  ;) y aqui no paso nada  :D.........

Pero está bien decir las cosas y poder aclarar tambien de alguna manera los temas.

No se quien eres , o no me doy cuenta ahora pero seguro que coincidiremos en alguna "QDD" otra vez y comentaremos  ;)

Muy buenas:

Magic, ;) ;) ;) desde el aprecio que te tengo, solo comentarte un par de cosas. Si tu comentario ha estado motivado en parte por el mio quiero aclararte que yo no he hablado de perder dinero, para perder dinero hay que tener intencion de ganarlo y está claro que no es el caso. Hablaba de poner dinero porque escuché comentarios en el hotel de que hubo gente que comio con nosotros pero no eran de la quedada y hubo que pagar esas comidas. Lo intentamos aclarar con recepción, Fidias y yo, con la intencion de recaudar entre todos lo necesario pero al final se dejo pasar. El tema de las burbujas se lo agradezco a Angel, absurdo no saber quien te está regalando algo.
No se, a lo mejor solo son especulaciones desde comentarios infundados pero sigo pensando que no es muy logico que alguien pague por los demas. Esto es algo que ha pasado, que pasa y que seguira pasando. Por eso mismo quiero exponerlo aqui e intentar entre todos que no se repita. ::) ::) ::)

Saludos moteros.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Cada vez me sorprendo de más cosas de la Kdd...asi que había gente que comió sin ser del Grupo?
Como es eso posible?
Se sentó en la mesa y ya está?....nadie supo que no eran del Foro?
Siguieron las conversaciones y aqui paz y después gloria?
Cuando se recogió el dinero...se fueron antes...?
Increíble....

Al final vamos a tener que realizar controles "estándar"en nuestras Kdd...todo sea para que estos incidentes no se repitan.
Yo opino como Sito no debe permitirse que los demás paguen por alguien que abusa.
Sito, "el que se dejara pasar" es porque el Hotel al final aceptó esa situación y no obligó al pago? o porque lo pagó alguien en concreto?
Si fuera así me parecería injusto y propondría repartir el coste de ese pago extra entre los participantes ya que la filosofía es una Kdd de todos y para todos...como si todos la hubiéramos preparado y disfrutado.

Otro tema.... técnico....

Agradecer a Berni su interés....me ha facilitado mucha información sobre mi moto (tiene especial influencia en BMW ;D ;D ;D ;D ;D) y me ha confirmado que La Dama Negra no tiene problema alguno con sus latiguillos.... ::) 8-) ;)
Como decía Ángel (AGP)... la fabricación del 2006 .....es... "Pata Negra" aunque la suya sea "Colorá" ;D
Gracias otra vez Berni.....por esto y por todo lo demás. ;)

Más cosas técnicas...

Jorge (Mapi) creo es de interés... que te pasó finalmente con el ABS? se ha resuelto?
Parpadeaba el sensor al salir hacia Nuevalos y yo personalmente me quedé algo intranquilo.
Sobre todo porque no se cual era el motivo y las consecuencias que ese parpadeo pueden producir.
Es un buen momento quizá para hablar de ello.... y aprender más de nuestras máquinas.
Lo dejo en la mesa....

Un salu2te,
F.

Fernando, se dejo pasar porque se dejo pasar. Quedamos con la señora de recepcion que nos contaría algo despues de informarse y al final se nos fué el santo al cielo. A lo mejor todo son habladurias en este caso, pero ha habido otros casos en que al tito Murdock le ha tocado pagar de mas.
Pues mi maquina tiene de todo, latiguillos y cerraduras de las maletas. He hecho un sondeo presupuestario para la revision de los 10.000 mas la anual y al final ha salido adjudicado Motos Hernandez, unos no me han querido dar precio por telefono, otros que si mas o menos 300 y al final el unico que me ha dado el precio exacto y el mas bajo ha sido este, 240.

Al final has editado y me habia quedado la respuesta antes de tu pregunta. Joer que lio.

Por cierto podriamos tratar en La Bolistica, AGP, el acudir todos al mismo sitio y pactar un precio mejor para las revisiones. Las diferencias son lo suficientemente abultadas como para hacerlo. He llegado hasta los 400€.

7370656369616C7369746F000 dijo:
Por cierto podriamos tratar en La Bolistica, AGP, el acudir todos al mismo sitio y pactar un precio mejor para las revisiones. Las diferencias son lo suficientemente abultadas como para hacerlo. He llegado hasta los 400€.

Es buena idea....garantizar un parque fijo de X unidades de RT para un Conce..... aunque no creo que accedan...pero todo es preguntarlo...y negociarlo.... ;)

212F2220283036430 dijo:
[quote author=7370656369616C7369746F000 link=1274812162/94#94 date=1274949547]

Es buena idea....garantizar un parque fijo de X unidades de RT  para un Conce..... aunque no creo que accedan...pero todo es preguntarlo...y negociarlo.... ;)
[/quote]

Esa es una buena iniciativa, si señor, las individualidades pueden salir caras, las de grupo también pueden peeeero, hay mas probabilidades de que sean favorables no?

A ver como sale.

Por cierto si no están por la labor en Madrid, creo que podríais mirar alternativas por Barcelona, es que me cae más cerca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito, para nada. ;)

Si hubiera sido así o hubiera tenido alguna duda hubiera pillado el móvil y lo hubiera aclarado directamente, pero no era el caso.

Simplemente lo vi como un comentario más unido a otros muchos diluidos en el tiempo.

Por eso en mi comentario no citaba tu literal "le toque poner dinero" y yo quería (que igual no lo he logrado :-?) hacer mi comentario algo más genérico y decía "perder dinero" refieriendome a varias kddas no a una sola, ni a esta última.
Sino somos hipócritas y no nos engañamos al solitario, creo que todos sabemos a lo que me refiero.

Lamentablemente y a la vista está, siempre ocurrirán cosas "raras" y entre todos debemos erradicarlas, pero el ir poniendo sistemáticamente dinero para los que "cumplimos" debamos subsanar y cargar con estas anomalías cuando son fáciles de detectar no creo que sea la solución.
Ese era el fondo u objetivo que buscaba en esa parte de mi intervención. Y más aún cuando poco a poco tras el paso de los años, se va consolidando un gran grupo con muchos asiduos en esta gran familia RT donde este tipo de situaciones ya no debería darse.

Creo que ambos compartimos visión y criterio sobre bastantes cosas (como pasa con otros muchos de los que frecuentamos el lugar tras varios años de relación y encuentros compartidos o realizados) y te aseguro que si tenemos la oportunidad, encontrarás que en esta ocasión será una más.

Volvemos al tema de escribir vs hablar y el que tu comentario suscite o despierte otros comentarios, yo lo encuentro muy normal.
Entre otras cosas, es parte o consecuencia lógica de lo que uno propone o busca cuando edita un msje y lo publica. Eso es normal o así lo entiendo yo. Es más, considero muy sano y natural el ejercicio que ambos, en el fondo y sin quererlo, estamos realizando.

Te puedo asegurar y no quisiera tener que dar ejemplos, que soy muy escrupuloso y cuidadoso a la hora de "interpretar" y "quedarme" con lo que oigo, leo o veo, sobre una misma situación y bajo distintos puntos de vista y/o fuentes que la generan. Y contigo sin duda, como también otros muchos, antes de caer en una posible mala interpretación lo hubiera contrastado de primera mano bis a bis.

Respecto al tema ... revisiones y posible convenio con algún conce ... me parece utópico y nada conveniente.

No favoreceríamos la competencia y lo que de ella se deriva. Por otro lado, lo que a mi me puede parecer excelente servicio a otro no y creo que al final el conce nominado se "relaja" y pierde la tensión en la atención y cuidados ... "como van a venir por el precio" ... :-?
En algún que otro tema más "rodado" ;) creo que se está viendo algunas de estas consecuencias.

Un saludt ;)

Hola!

Como podéis leer ;), no suelo pronunciarme con el tema de los impagos de algunos asistentes pero, creo que como buena FAMILIA eRreTera que somos y grupo consolidado, es nuestra (de los asistentes asíduos) responsabilidad estar "ojo avizor" en las kdds pues, es igual de incómodo para todos estas situaciones. Por ello, procuraré estar más atento a posibles asistentes nuevos de los que no sabe uno si son nuevos u oportunistas, que obviamente, de haberlos los hay :-X y no pensar " mira, estos son nuevos... y ya está" si no, documentarme comentando con la organización oye, estos quienes son? No se si servirá de algo, pues como dicen por aquí, se han propuesto diferentes métodos para gestionar las kdds y sus "intrinculis" :D

Bueno, ahí dejo mi punto de mejora para el asunto.

Respecto al tema de asistencia conjunta a un mismo centro para revisiones, los concesionarios oficiales no solo no están cubriendo objetivos de ventas si no que tampoco de ventas de recambios ni llenan las horas de taller establecidas (lo digo por experiencia, trato con algunos conces (ojo, no BMW) con lo cual, estoy seguro de que a alguno le pueda interesar tener una cuota de motos fijas a las que atender periódicamente pues es un pequeño goteo de trabajos en taller que mantienen ocupado al personal y ayudan a vaciar bidones de aceite de los cuales también tienen objetivos, faltaría más!!

Por cierto, que paciencia tenéis!! Gracias.

KDD Barística.... en Barcelona.

Oido cocina EspiRT, cuento con tu asistencia.... :-? aunque solo sea para saludar ;).

Si alguno quiere alguna cosa 'especial' para comer/picotear que me lo diga para tenerlo preparado...

V'ss

Atrás