RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40-2011)

Gordólogo, pues bastante complicado de decir.
Puede salir un retén defectuoso?????? raro, pero cierto.
No se, la explicación que dices que te han dado tampoco es que la entienda muy bien.

holaa todos
gordologo la verdad que suena a raro todo eso pero te voy a contar una cosa que me paso a mi.
cambien el aceite del cardan puse lo que decian 220cl rode por mi zona y todo perfecto un fin de semana me fui a los madriles( que lo pase fenomenal)durante el trayecto que te adelanta uno que yo le adelanto a el que si prueba las ruedas total un rato a velocidad de vertigo, cuando pare a repostar vi que tenia la rueda manchada de aceite, el resto del viaje despacito, ya en casa cambie el reten vuelta a poner 220cl varias pasadas por la carrasqueta (carretera montaña) vuelta a perder aceite, volvi a vaciar el cardan (ya no cambie el reten) puse 180cl pues a dia de hoy con 20000km nada de aceite, todo este rollo es para decirte que igual te estan poniendo aceite de mas ;)

7D7F7A7F7D79160 dijo:
[quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1316301797/90#90 date=1316552076][quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1316301797/81#81 date=1316538262][quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1316301797/80#80 date=1316529637][quote author=7F717C7E766E681D0 link=1316301797/78#78 date=1316518736] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Sigo sin las pilas...... esa equivalencia de modelos seria una buena solución si alguien dispone de ella.... o me pongo a buscar en la red....(ya lo he hecho y nada)
CR173335 (3V) en Tutorial de llanero.....

Alguna sugerencia?   ::)

Irma, la foto del tunel....muy creativa....baja velocidad de obturación....sensación de movimiento, blancos y negros.....una profesional.... ;)

[highlight]Pedro????? esperaba tu llamada ...no lo hice yo porque pensé estabas ocupado.... ;)[/highlight]

Sito en mi caso estoy contento con Rovira....por eso lo sigo recomendado.
No puedo abrir el enlace propuesto.
Es solo precio ...o precio y montaje?
El juego de Z8 me costo 303,00 € montado....

La TRANS está casi a punto... me acordaré de Roncesvalles Sito...que solo el nombre evoca inmensidad y paisajes.... 8-) ;)

BieMWenido Ildottore al Foro y al POST de las RT.
No estas en el Censo...asi que deduzco que es tu primera vez. Gracias por pasarte y esperamos seguir leyéndote por aqui.
Respecto a la cúpula te pongo enlace de una de las más conocidas:
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

Respecto a salidas en Madrid, podrás encontrarlas en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
En nuestro caso en la zona norte se identifican por Madriles-Salidas Tempranas  ;)
Espero conocerte pronto.... ;)

JIMBO..eres famoso..... ;)

Que tal está ese disco Josan? vale la pena comprarlo de segunda mano?
Hay tanta diferencia entre los de BMW y los que nos ofrecían?
Imagino que el tuyo tendrá 130.000 KM...no?
Asi que a mi me queda aun.... ;D

Rafa....que homenaje te han hecho.... ;D

Esperamos tus impresiones Lukas sobre las PR3...a ver si es verdad eso de que se mueven a "altas velocidades"  ::) 8-)

[quote author=5F53574146405D320 link=1316301797/76#76 date=1316512107]Sito, que buenos recuerdos  :) ;)

Esperemos volver a tenerlos....con todos los que aquel dia asistieron.... ;)

Un salu2te,
F.
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]BLACKSU.FERNANDO[/highlight],
el telefono se me a roto por eso no te he podido llamar y no tengo otro, ya cuando tenga el nuevo te llamo 

[highlight]LUKAS75[/highlight],
si te parece bien te acompaño ya que este finde por fin recojo la G6

[highlight]POLAR57[/highlight], ole la gente con buena planta, vamos que estas echo un marques

[highlight]LLANERO [/highlight]
con esa montura al fin del mundo.
puedes hacer las previas de la III con esa RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Gracias por el piropo, ya no me lo dice ni la contraria.
¿Lo dices por la barriga o por la calva que se me atisba?
Te recuerdo que la calva deslumbrante (más a tu estilo) [highlight]de la foto es de Kiliko.[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
[/quote]

HOLA A TODOS.
ya decia yo creo que es KILIKO pero me faltaba ese empujon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Valla tela, que está uno aquí tan tranquilamente leyendo y de pronto veo una calva impresionante y zassssss......... co..o si ese soy yo.........jajajajjja que bueno ;D ;D ;D
Menos mal que aquí hay gente para recordarte por tu calva  :D :D :D :D
Gracias amigos por recordar tan gratos recuerdos de los que saqué muy buenas amistades ;) ;) ;)

Un abrazo a los tres (Sito, Pola y Perico) y a los demás un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :D :D :D :D
[/quote]

Gracias a ti por saber a quien tienes que abrazar y a quien besar.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Muy buenas [highlight]D. Luis-Gordólogo[/highlight].
Conclusión: que veo una mancha en la rueda y me………..aco……jo……no. :-? :-? :-?
Saludosssssssssssss.

686A656C6A781E1C2B0 dijo:
[quote author=7D7F7A7F7D79160 link=1316301797/92#92 date=1316552670][quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1316301797/90#90 date=1316552076][quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1316301797/81#81 date=1316538262][quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1316301797/80#80 date=1316529637][quote author=7F717C7E766E681D0 link=1316301797/78#78 date=1316518736] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Sigo sin las pilas...... esa equivalencia de modelos seria una buena solución si alguien dispone de ella.... o me pongo a buscar en la red....(ya lo he hecho y nada)
CR173335 (3V) en Tutorial de llanero.....

Alguna sugerencia?   ::)

Irma, la foto del tunel....muy creativa....baja velocidad de obturación....sensación de movimiento, blancos y negros.....una profesional.... ;)

[highlight]Pedro????? esperaba tu llamada ...no lo hice yo porque pensé estabas ocupado.... ;)[/highlight]

Sito en mi caso estoy contento con Rovira....por eso lo sigo recomendado.
No puedo abrir el enlace propuesto.
Es solo precio ...o precio y montaje?
El juego de Z8 me costo 303,00 € montado....

La TRANS está casi a punto... me acordaré de Roncesvalles Sito...que solo el nombre evoca inmensidad y paisajes.... 8-) ;)

BieMWenido Ildottore al Foro y al POST de las RT.
No estas en el Censo...asi que deduzco que es tu primera vez. Gracias por pasarte y esperamos seguir leyéndote por aqui.
Respecto a la cúpula te pongo enlace de una de las más conocidas:
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

Respecto a salidas en Madrid, podrás encontrarlas en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
En nuestro caso en la zona norte se identifican por Madriles-Salidas Tempranas  ;)
Espero conocerte pronto.... ;)

JIMBO..eres famoso..... ;)

Que tal está ese disco Josan? vale la pena comprarlo de segunda mano?
Hay tanta diferencia entre los de BMW y los que nos ofrecían?
Imagino que el tuyo tendrá 130.000 KM...no?
Asi que a mi me queda aun.... ;D

Rafa....que homenaje te han hecho.... ;D

Esperamos tus impresiones Lukas sobre las PR3...a ver si es verdad eso de que se mueven a "altas velocidades"  ::) 8-)

[quote author=5F53574146405D320 link=1316301797/76#76 date=1316512107]Sito, que buenos recuerdos  :) ;)

Esperemos volver a tenerlos....con todos los que aquel dia asistieron.... ;)

Un salu2te,
F.
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]BLACKSU.FERNANDO[/highlight],
el telefono se me a roto por eso no te he podido llamar y no tengo otro, ya cuando tenga el nuevo te llamo 

[highlight]LUKAS75[/highlight],
si te parece bien te acompaño ya que este finde por fin recojo la G6

[highlight]POLAR57[/highlight], ole la gente con buena planta, vamos que estas echo un marques

[highlight]LLANERO [/highlight]
con esa montura al fin del mundo.
puedes hacer las previas de la III con esa RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Gracias por el piropo, ya no me lo dice ni la contraria.
¿Lo dices por la barriga o por la calva que se me atisba?
Te recuerdo que la calva deslumbrante (más a tu estilo) [highlight]de la foto es de Kiliko.[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
[/quote]

HOLA A TODOS.
ya decia yo creo que es KILIKO pero me faltaba ese empujon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Valla tela, que está uno aquí tan tranquilamente leyendo y de pronto veo una calva impresionante y zassssss......... co..o si ese soy yo.........jajajajjja que bueno ;D ;D ;D
Menos mal que aquí hay gente para recordarte por tu calva  :D :D :D :D
Gracias amigos por recordar tan gratos recuerdos de los que saqué muy buenas amistades ;) ;) ;)

Un abrazo a los tres (Sito, Pola y Perico) y a los demás un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :D :D :D :D
[/quote]

Gracias a ti por saber a quien tienes que abrazar y a quien besar.
:D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

HOLA A TODOS.
es que [highlight]kiliko[/highlight] es mu besucon, le vamos a cambiar el nick por besucon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
Hola hola, ya tengo puesto el reten, pero la moto esta desmontada porque voy a aprovechar para hacer muchas cosas, mañana las botellas que ya estan desmontadas.. Uffff que pechá me estoy dando

Pisha, aprovecha para mirarle la presión a la rueda de recambio....

Últimamente estan fallando mucho!!!!!!!!!!

Hoy tengo que llevar la R al conce tempranito y luego la maria me llevará a la sala de operaciones y alli seguire, hoy con las botellas, le quiero cambiar los casquillos internos, los retenes y lps guardapolvos, a la rueda delantera los retenes, quiero sacar el escape que esta hecho un mojon, y limpiarlo, y ya de paso, el motor de arranque, todo sera explicado.

El ojo de buey no lo tengo aun aunque lo he pagado, porque han cambiado la referencia, asi que toca esperar.

Ahhh por cierto, pensabamos que hay dos tipos de graduacion del esa, es falso, hay dos tipos de mando del ESA que es distinto

Me tendreis unos dias fuera de juego, ya os pondre unas fotos ;)

PD. El tutorial del reten del secundario sera modificado y todo esto para este nuestro unico y magnifico foro ;)

Un fuerte abraxo que con cada tornillito que quito me acuerdo mucho de vosotros 8-)

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
Hoy tengo que llevar la R al conce tempranito y luego la maria me llevará a la sala de operaciones y alli seguire, hoy con las botellas, le quiero cambiar los casquillos internos, los retenes y lps guardapolvos, a la rueda delantera los retenes, quiero sacar el escape que esta hecho un mojon, y limpiarlo, y ya de paso, el motor de arranque, todo sera explicado.

El ojo de buey no lo tengo aun aunque lo he pagado, porque han cambiado la referencia, asi que toca esperar.

[highlight]Ahhh por cierto, pensabamos que hay dos tipos de graduacion del esa, es falso, hay dos tipos de mando del ESA que es distinto[/highlight]
Me tendreis unos dias fuera de juego, ya os pondre unas fotos ;)

PD. El tutorial del reten del secundario sera modificado y todo esto para este nuestro unico y magnifico foro ;)

Un fuerte abraxo que con cada tornillito que quito me acuerdo mucho de vosotros 8-)

No entiendo que quieres decir con dos tipos de mando :-/

Vssss !!!

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
Hola hola, ya tengo puesto el reten, pero la moto esta desmontada porque voy a aprovechar para hacer muchas cosas, mañana las botellas que ya estan desmontadas.. Uffff q[highlight]ue pechá me estoy dando[/highlight]
Por eso me he comprao yo la K por que ya tenia que hacerle cositas y no me apetecia :D :D :D

holaaaaa
pues ya tengo la beduina preparada si no cambio de opinion mañana despues de comer saldremos a darnos una vuelta (para probar los PR3) como sera una vuelta un poco larga tengo pensado tomar algo por la zona de tarragona alguna sugerencia?? tu que dices murdock :-? ;D ;D ;D
ya contare como van las gomas  ;)

pd. joe llanero vaya currele te estas dando ;) ya explicaras lo del tema del ESA

38213F3735276361540 dijo:
holaaaaa
pues ya tengo la beduina preparada si no cambio de opinion mañana despues de comer saldremos a darnos una vuelta (para probar los PR3) como sera una vuelta un poco larga tengo pensado tomar algo por la zona de tarragona alguna sugerencia?? tu que dices murdock :-? ;D ;D ;D
ya contare como van las gomas  ;)

pd. joe llanero vaya currele te estas dando ;) ya explicaras lo del tema del ESA

Si puedo, te pego el toque y nos vemos, aunque lo veo complicado ;) hare lo posible, saludos.

Vssss !!!

4158464E4C5E1A182D0 dijo:
como sera una vuelta un poco larga tengo pensado tomar algo por la zona de tarragona alguna sugerencia?? tu que dices murdock :-? ;D ;D ;D

Lukas, algo haremos.................ya encargue un arroz negro ;)

Francesc (Rodamon), te amimas ? :D

764E495F5458503B0 dijo:
[quote author=4158464E4C5E1A182D0 link=1316301797/123#123 date=1316725421]como sera una vuelta un poco larga tengo pensado tomar algo por la zona de tarragona alguna sugerencia?? tu que dices murdock :-? ;D ;D ;D

Lukas, algo haremos.................ya encargue un arroz negro  ;)

Francesc (Rodamon), te amimas ?  :D[/quote]

Prefiero no decir, que luego si no puedo .... :-[. Ya os lo digo seguro, mañana por la noche, o el sabado por la mañana ;)

Vssss !!!

Bueno, la R reparada, una calibracion le han hecho, por cierto os informo que han vuelto otra vez a las boyas de toda la vida, a partir de este año, se han dado cuenta que esas aninas eran un mojon

Por otro lado, la RT, acabada por ahora, las botellas van que son la ostia, esta la moto mucho nas dura por delante, llevan 450 ml frente a los 380 que yo llevaba por fallo de los retenes,ahora no pierde ni gota, nada mas bajarla del centra o note.

El motor de arranque jooooder, pues si que le hacia falta al pobre un
lavadillo de cara, os he grabado un video de como arranca y tendreis
tutorial

El reten del secundario montado, habra que esperar a ver como va.

La rueda delantera ya tiene los retenes puestos

Habra tutoriales modificados, estaos pendientes, y me falta por hacerle mas cosas, mas adelante, que me he gastado mas de 200 pavos en piezas y la otra se cacaba de lkevar otros ciento y pico en la revision intermedia.

Bueno ahora a trabajar en los tutos.

Sqludos AMIGOS

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
Bueno, la R reparada, una calibracion le han hecho, por cierto os informo que han vuelto otra vez a las boyas de toda la vida, a partir de este año, se han dado cuenta que esas aninas eran un mojon

Por otro lado, la RT, acabada por ahora, las botellas van que son la ostia, esta la moto mucho nas dura por delante, llevan 450 ml frente a los 380 que yo llevaba por fallo de los retenes,ahora no pierde ni gota, nada mas bajarla del centra o note.

El motor de arranque jooooder, pues si que le hacia falta al pobre un
lavadillo de cara, os he grabado un video de como arranca y tendreis
tutorial

El reten del secundario montado, habra que esperar a ver como va.

La rueda delantera ya tiene los retenes puestos

Habra tutoriales modificados, estaos pendientes, y me falta por hacerle mas cosas, mas adelante, que me he gastado mas de 200 pavos en piezas y la otra se cacaba de lkevar otros ciento y pico en la revision intermedia.

Bueno ahora a trabajar en los tutos.

Sqludos AMIGOS
Decías que ibas a mejorar el retén del secundario. Que has hecho, comprar un mejor sólo?
Estoy con la mosca siempre..... de hecho todos los días obsevo la llanta por si mancha.

2E33383D3133325C0 dijo:
Llanero, me quito el sombrero por ti, otra vez  ;)

Vssss !!!

HOLA A TODOS.
te se va a ver la calva, ¡¡¡ahhhhh que tu tienes pelo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lukas 75[/highlight]has encontrado los PR3 con código específico? porque yo he preguntado en dos talleres y nanai, no hay...

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
[quote author=63617C6B6061717C7A2E0 link=1316301797/134#134 date=1316786432][quote author=2E33383D3133325C0 link=1316301797/133#133 date=1316782055]Llanero, me quito el sombrero por ti, otra vez  ;)

Vssss !!!

HOLA A TODOS.
te se va a ver la calva, ¡¡¡ahhhhh que tu tienes pelo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya casi no  :'(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[highlight] DIOS CASTIGA, DIOS CASTIGA [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D
[/quote]

Atrás