RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2011)

;)..........................................................

El "cablecito"......................... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias a Analexis.... ;)

626C61636B7375000 dijo:
;)..........................................................

El "cablecito"......................... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias a Analexis.... ;)

Muy escueto Blacksu, te podrias explicar un poooquiiitooo mejor, gracias ;)

4A575C59555756380 dijo:
Murdock, pasame la web del cablecito, y explicame, aandaaa  :-[

Vssss !!!
http://www.sol2.be/Performance/FRA/Home/index.html
Rodamon, yo lo conpre aqui y me llego en 4 dias, esta semana que viene lo montare.

414D42495E582C0 dijo:
[quote author=4A575C59555756380 link=1316793522/99#99 date=1317404932]Murdock, pasame la web del cablecito, y explicame, aandaaa  :-[

Vssss !!!
http://www.sol2.be/Performance/FRA/Home/index.html
Rodamon, yo lo conpre aqui y me llego en 4 dias, esta semana que viene lo montare.[/quote]

El de 35, o el de 45 ?? que diferencia hay ??

Vssss !!!

487077616A666E050 dijo:
[quote author=0D1C1F11180F1C0E5D0 link=1316793522/104#104 date=1317411435]Que es eso del cablecito

Sldos.

Tienes un privado con mi resultado  ;)[/quote]

Pasame tu opinion, siempre es mejor tener varias, y asi quedarme con la que mas me interese ;)

Vssss !!!

3E23282D2123224C0 dijo:
Estoi preparando una rutita para gastar los Neumaticos por los flancos (que tambien nos los cobran  ;D) para el 16 de Octubre, si aun os quedan ganas a los Transpirenaicos  ;) y quien quiera  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316971997

Vssss !!!
a mi me pilla un poco mal :( no por que este lejos que ahora ya se el camino ;D ;D pero estare camino de asturias :P en la proxima lo intentamos ;)
ademas pronto volvere que me invitaron a comer :-? :-/ (como de idiomas ando escaso)las llamare cebollas :o

Con respecto al cablecito, aquí lo tenéis: http://www.nedplex.com/accelerator,us,3,17.cfm

Es verdad que hay 2 modelos. Uno corto y otro largo. Se supone que el largo es para que puedas llevar un sensor de temperatura hasta una parte de la moto más expuesta al aire. Según el fabricante, esto mejora todavía más el rendimiento. No obstante, y por lo que comentan todos los que lo han probado, es más teórico que real. Por lo tanto os aconsejo que os quedéis con el corto. De hecho es el que aconseja también "NEDPLEX".

La semana pasada pedí 3 para los transpirenaícos: los cables salieron el miércoles de Holanda y el viernes por la mañana estaban ya en La Seu d'Urgell. Después de varios tratos comerciales que he hecho ya con esta gente, os puedo asegurar que son realmente serios y cumplidores ;)

P.D. - El módulo "accelerator" sirve para cualquier motor bóxer de 1200 cc (RT, GS, R1200R, etc y tanto para modelos 2005-9 o modelos 2010-11). Incluso hay otro "cablecito" similar para los motores 1150 cc

4C636C616875647E3F3D3D3D0D0 dijo:
P.D. - El módulo "accelerator" sirve para cualquier motor bóxer de 1200 cc (RT, GS, R1200R, etc y tanto para modelos 2005-9 o modelos 2010-11). Incluso hay otro "cablecito" similar para los motores 1150 cc

gracias por la informacion ;)

Hola a todos. :) ;)

Con respecto al "cablecito", mi impresión es que la moto responde mucho antes, la respuesta es más rapida y progresiva incluso a bajas revoluciones, desde el primer momento en que tocas el acelerador, notas como la entrega de potencia y el empuje es inmediato, sean cuales sean las revoluciones a las que gira el motor, no es necesario mantener el motor en un regimen alto de revoluciones para que no exista perdida de potencia y aceleración, como he dicho antes, notas com el motor responde antes en el momento en el que tocas el acelerador. Desde mi punto de vista, es un producto totalmente recomendable  8-)

Es sorprendente que años de diseño por parte de los ingenieros alemanes se pudan superar con un "cablecito" ;) :)

Donde se conecta ese cable?

Parece que esto va a acabar en compra conjunta... :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

5E52564047415C330 dijo:
Hola a todos. :) ;)

Con respecto al "cablecito", mi impresión es que la moto responde mucho antes, la respuesta es más rapida y progresiva incluso a bajas revoluciones, desde el primer momento en que tocas el acelerador, notas como la entrega de potencia y el empuje es inmediato, sean cuales sean las revoluciones a las que gira el motor, no es necesario mantener el motor en un regimen alto de revoluciones para que no exista perdida de potencia y aceleración, como he dicho antes, notas com el motor responde antes en el momento en el que tocas el acelerador. Desde mi punto de vista, es un producto totalmente recomendable  8-)

acc_module_compact-v.jpg

No podría expresarlo mejor Francisco.... ;)
Suavidad, respuesta "desde abajo", relenti regular....sube más rápido y llega casi a corte de encendido a una velocidad pasmosa....se aprecia el "tirón"...
Lo que si he notado que antes con 95 ó 98 respondia más o menos igual, pero ahora no....ahora con 98 va mucho más "fina"...asi que ya en el ultimo repostaje ...pues 98....
Entre 3500 a 4500 vueltas es otra moto....da gusto jugar con el cambio en las curvas, sabes que engranan perfectamente y que no necesitas dar más gas que el que en ese momento estas utilizando....
creo, que hasta el sonido del motor ha sufrido un ligero ....mmmm ....como decirlo ....una "musica" más armoniosa y algo más aguda.... en fin .... cosas mias.... ;D

Lo cierto es que el importe justifica haberlo montado y una vez probado es perfectamente recomendable.
Si realmente no afecta para nada a la moto y solo son mejoras al rendimiento...pues....perfecto.

Es fácil de instalar y no precisa grandes "performances"...quitar la tapa izquierda y colocar en donde se debe...5 minutos....tengo alguna foto, pero seguro que en la web estará todo....

Gracias una vez más Analexis por la info, el pedido, la recogida y el montaje....gracias. ;)

Buen sábado a todos.... me voy a lavar la moto que tiene caca de vaca francesa en los bajos..... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

4F414C4E465E582D0 dijo:
Buen sábado a todos.... me voy a lavar la moto que tiene caca de vaca francesa en los bajos..... ;D ;D ;D

Ostras, es verdad! Por eso la moto tiene un "parfum" diferente ;D ;D ;D.Ahora mismo me pongo con el agua y la balleta manos a la obra ;D ;D ;D

A ver si me animo y tambien la saco despues y le doy un manguerazo que tiene la cupula................solo veo muertos :o

;) Limpia, abrillantada y en perfecto estado de revista.... 8-)

No encuentro el código de color de mi "negra"...
Donde lo busco?
Quiero un pincelito de retoque para dos pequeños chinazos que son el único, gracias a dios , incidente del viaje, en mi caso. ::)
Imagino lo encontraré en BMW a precio de oro líquido ;D

Tampoco puedo cambiar las baterias de la alarma porque....he perdido mis llaves Torx¡¡¡¡ dinde las habré metido? Hay que cabeza esta..... :P

Ale me voy a comer que me Tocan Ribs con una salsita barbacoa hecha a base de coca cola que está para re-chuparse los dedos.... ;)

Que Uds. coman bien.... ;)

Ta luego....
F.

HOLA A TODOS.
[highlight]cablecitooooooo[/highlight]
porfa me todeis explicar para que es eso, si para mejorar mi super RT yo quiero otro y donde se puede comprar y montarlo tiene jaleo o no?.

rodamon. ya queda menos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el cablecito segun he leido viene de holanda y cuesta 35€ mas gastos no?,.
quien se atreve a hacer una compra conjunta, yo quiero uno

Yo ya lo tengo arreglado, pero me tendre que pedir otro. Pero quiero probarlo primero con uno, en las dos 1200, si se hace la compra y me funciona, me apuntare ;)

Vssss !!!

A ver...contad mas cosas del cablecito please...que si hay compra conjunta me apunto :-?

08353D3F3633350517745A0 dijo:
A ver...[highlight]contad mas [/highlight]cosas del cablecito please...que si hay compra conjunta me apunto :-?

Mas?????? que es negro y tiene un conector en cada punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

595B46515A5B4B4640140 dijo:
HOLA A TODOS.
porfa me todeis explicar para que es eso, si para mejorar mi super RT yo quiero otro y [highlight]donde se puede comprar y montarlo tiene jaleo o no[/highlight]?.

Perico, si hubieses leido mas arriba lo pone claro  :P solo hay que desmontar el lateral izquierdo del carenado, enchufarlo y punto

5B63647279757D160 dijo:
[quote author=595B46515A5B4B4640140 link=1316793522/125#125 date=1317476982]HOLA A TODOS.
porfa me todeis explicar para que es eso, si para mejorar mi super RT yo quiero otro y [highlight]donde se puede comprar y montarlo tiene jaleo o no[/highlight]?.

Perico, si hubieses leido mas arriba lo pone claro  :P solo hay que desmontar el lateral izquierdo del carenado, enchufarlo y punto [/quote]
[highlight]MANEL[/highlight] pues eso yo quiero otro CABLECITO :D ;D ;D

Perico, pues pidelo ;) tienes la direccion mas arriba, que a puesto Alexis, se de mas de uno que ya se lo a pedido ::)

71494E58535F573C0 dijo:
[quote author=08353D3F3633350517745A0 link=1316793522/130#130 date=1317480271]A ver...[highlight]contad mas [/highlight]cosas del cablecito please...que si hay compra conjunta me apunto :-?

Mas?????? que es negro y tiene un conector en cada punta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D me parto !!! ;D ;D ;D

Vssss !!!

Atrás