Hola a [highlight]Todos[/highlight]
5E52564047415C330 dijo:
Hola a todos.
Con respecto al "cablecito", mi impresión es que la moto responde mucho antes, la respuesta es más rapida y progresiva incluso a bajas revoluciones, desde el primer momento en que tocas el acelerador, notas como la entrega de potencia y el empuje es inmediato, sean cuales sean las revoluciones a las que gira el motor, no es necesario mantener el motor en un regimen alto de revoluciones para que no exista perdida de potencia y aceleración, como he dicho antes, notas com el motor responde antes en el momento en el que tocas el acelerador. Desde mi punto de vista, es un producto totalmente recomendable
No podría expresarlo mejor
Francisco....

Suavidad, respuesta "desde abajo", relenti regular....sube más rápido y llega casi a corte de encendido a una velocidad pasmosa....se aprecia el "tirón"...
Lo que si he notado que antes con 95 ó 98 respondia más o menos igual, pero ahora no....ahora con 98 va mucho más "fina"...asi que ya en el ultimo repostaje ...pues 98....
Entre 3500 a 4500 vueltas es otra moto....da gusto jugar con el cambio en las curvas, sabes que engranan perfectamente y que no necesitas dar más gas que el que en ese momento estas utilizando....
creo, que hasta el sonido del motor ha sufrido un ligero ....mmmm ....como decirlo ....una "musica" más armoniosa y algo más aguda.... en fin .... cosas mias.... ;D
Lo cierto es que el importe justifica haberlo montado y una vez probado es perfectamente recomendable.
Si realmente no afecta para nada a la moto y solo son mejoras al rendimiento...pues....perfecto.
Es fácil de instalar y no precisa grandes "performances"...quitar la tapa izquierda y colocar en donde se debe...5 minutos....tengo alguna foto, pero seguro que en la web estará todo....
Gracias una vez más
Analexis por la info, el pedido, la recogida y el montaje....gracias.
Buen sábado a todos.... me voy a lavar la moto que tiene caca de vaca francesa en los bajos..... ;D ;D ;D
Un salu2te,
F.