RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2011)

55706778753F563F423F110 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1316793522/48#48 date=1317051584][quote author=75504758551F761F621F310 link=1316793522/46#46 date=1317036765]Los de la Transpirenaica!, Disfrutad!  ;)
asi es, disfrutad a tope, que pena [highlight]me habria encantado estar[/highlight]  :'([/quote]

Pos si, si no fuera por tanta averia que tienes en las makinas..... y encima tienes 2, doble problema, esque te van a sacar loko :D :D
[/quote]

Mi mama dice que cuanto mas cilindros, mas problemas y tengo 2, imagina si..............ajajjajajajajjaja :P

Estos se lo estan pasando tan bien, que no se acuerdan de los que no hemos quedado levantando el pais ;D ;D ;D Claro que si, disfrutad ;)

Vssss !!!

Buenos días para to er mundo mundial.

Los pirenaicos………..como lo pasáis, a seguir disfrutando.
Saludosssssssss.

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=55706778753F563F423F110 link=1316793522/49#49 date=1317057978][quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1316793522/48#48 date=1317051584][quote author=75504758551F761F621F310 link=1316793522/46#46 date=1317036765]Los de la Transpirenaica!, Disfrutad!  ;)
asi es, disfrutad a tope, que pena [highlight]me habria encantado estar[/highlight]  :'([/quote]

Pos si, si no fuera por tanta averia que tienes en las makinas..... y encima tienes 2, doble problema, esque te van a sacar loko :D :D
[/quote]

Mi mama dice que cuanto mas cilindros, mas problemas y [highlight]tengo 2[/highlight], imagina si..............ajajjajajajajjaja :P[/quote]

No nene NO, si no recuerdo mal tienes 4 no? dos en la RT y dos en la R  ;)

4E53585D5153523C0 dijo:
Estos se lo [highlight]estan pasando tan bien[/highlight], que no se acuerdan de los que no hemos quedado levantando el pais  ;D ;D ;D Claro que si, disfrutad  ;)

Vssss !!!

Que va, esos no tienen nada que contar del aburrimiento que tienen encima y estan esperando a que suceda algo digno de contar ;D ;D ;D

486D7A6568224B225F220C0 dijo:
[quote author=4E53585D5153523C0 link=1316793522/53#53 date=1317109702]Estos se lo [highlight]estan pasando tan bien[/highlight], que no se acuerdan de los que no hemos quedado levantando el pais  ;D ;D ;D Claro que si, disfrutad  ;)

Vssss !!!

Que va, esos no tienen nada que contar del aburrimiento que tienen encima y estan esperando a que suceda algo digno de contar  ;D ;D ;D
[/quote]

Pues tambien podria ser ;D ;D ;D y recopilando fotos del gugel desde el hotel, para hacer el album ;D ;D ;D

Vssss !!!

557773687D1C0 dijo:
Muy buenas a todos,

A ver si me podeis echar un manita.....me voy unos días a Asturias y he abierto un post en el que "recopilar" sugerencias y recomendaciones...

Si teneis un hueco y alguna idea/recuerdo recomendable, os ruego os paseis por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317117370

Un saludo

Pues que te comas unas buenas fabes y si te acercas a ese precioso pueblo llamado Potes (Cantabria, al lado de Ast) que te lleves en el cuerpo un cocido lebaniego completito, eso sí, después nada de moto ;D

HOLA. TODOS.
[highlight]LANERO[/highlight]
man comentado que estas pendiente de hacer un tutorial no????,
Como se pelan las castañas pilongas :D ;D ;D que Callao te lo tenias mamonazo ;D ;D ;D.
Pues aver si lo haces rápido que no veas como me cuesta a mi de pelarlas ;) ;).

Los de la tranpirinaica queréis poner las fotos ya, que ya no tengo uñas recojones CHE ;D ;D ;D

:D :D :D Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Si..... con esa cara estamos...acabamos de llegar al hotel....en Badaguas (Ale,,a buscarlo en Google) ;D
Pues que deciros que lo estamos pasando muy bien...cada uno con sus preferencias dentro de una ruta como la que estamos haciendo...pero disfrutando todos por igual... ;)

La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo que hemos visto.... cerca de nuestra frontera tenemos una gran riqueza de puertos que se asenejan a los que podemos encontrar en los Alpes....con la ventaja de no tener que ir tan lejos.... ::) y ahorar tiempo y gasolina en esta epoca complicada... ;)

Buena compañía que se adereza con excelente tiempo (que calor hemos pasado hoy ¡¡¡¡)
Una experiencia inolvidable la visita al Pico du Midi...con Teleférico incluido :-X...con lo poco que me gusta ese artefacto...pero reconozco que ha valido la pena hacer de tripas corazon y disfrutar de un entorno espectacular.
Por fin¡¡¡¡¡ pisar el Tourmalet ¡¡¡¡ tan oido y hablado....¡¡¡¡¡ 8-) otra muesca en el depósito.... ;D

Marmotas...buitres en la carretera....moteros alemanes conversando con nosotros...cientos de fotos, risas y conversaciones de todo tipo.... ;)

Buenos recuerdos que seguro nos gustará rememorar en muchas ocasiones.

Con más calma os contará Manel detalles de lugares y como no, anécdotas cuando regresemos....

Lo cierto es que la TRANS es una ruta madurada, que quien la Lidera conoce muy muy bien y sabe sacarle mucho partido.
Costes controlados y la relación calidad precio muy buena.... y ojo que el año que viene casi ya está cerrada.... ;D

Vamos a cenar algo.... seguiremos con más Info...

Un salu2te,
F.

6042465D48290 dijo:
Muy buenas a todos,

A ver si me podeis echar un manita.....me voy unos días a Asturias y he abierto un post en el que "recopilar" sugerencias y recomendaciones...

Si teneis un hueco y alguna idea/recuerdo recomendable, os ruego os paseis por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317117370

Un saludo
no te puedo ayudar porque nunca estuve por alli, aunque pronto lo solucionare ;)
por las palabras de blacksu parece que lo estan pasando muy bien( nadie lo duda o si 8-))
bueno voy a seguir intentado el pais, luego mas

13110C1B1011010C0A5E0 dijo:
HOLA. TODOS.
Como se pelan las castañas pilongas  :D ;D ;D que Callao te lo tenias mamonazo  ;D ;D ;D.
Pues aver si lo haces rápido que no veas como me cuesta a mi de pelarlas  ;) ;).

Los de la tranpirinaica queréis poner las fotos ya, que ya no tengo uñas recojones  CHE ;D ;D ;D

quien te lo ha dicho!!!!! ;D

29272A2820383E4B0 dijo:
:D :D :D Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Si..... con esa cara estamos...acabamos de llegar al hotel....en Badaguas (Ale,,a buscarlo en Google)  ;D
Pues que deciros que lo estamos pasando muy bien...cada uno con sus preferencias dentro de una ruta como la que estamos haciendo...pero disfrutando todos por igual... ;)

La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo que hemos visto.... cerca de nuestra frontera tenemos una gran riqueza de puertos que se asenejan a los que podemos encontrar en los Alpes....con la ventaja de no tener que ir tan lejos.... ::) y ahorar tiempo y gasolina en esta epoca complicada... ;)

Buena compañía que se adereza con excelente tiempo (que calor hemos pasado hoy ¡¡¡¡)
Una experiencia inolvidable la visita al Pico du Midi...con Teleférico incluido  :-X...con lo poco que me gusta ese artefacto...pero reconozco que ha valido la pena hacer de tripas corazon y disfrutar de un entorno espectacular.
Por fin¡¡¡¡¡ pisar el Tourmalet ¡¡¡¡ tan oido y hablado....¡¡¡¡¡ 8-) otra muesca en el depósito.... ;D

Marmotas...buitres en la carretera....moteros alemanes conversando con nosotros...cientos de fotos, risas y conversaciones de todo tipo.... ;)

Buenos recuerdos que seguro nos gustará rememorar en muchas ocasiones.

Con más calma os contará Manel detalles de lugares y como no, anécdotas cuando regresemos....

Lo cierto es que la TRANS es una ruta madurada, que quien la Lidera  conoce muy muy bien y sabe sacarle mucho partido.
Costes controlados y la relación calidad precio muy buena.... y [highlight]ojo que el año que viene casi ya está cerrada.... ;D[/highlight]

Vamos a cenar algo.... seguiremos con más Info...

Un salu2te,
F.

Hola a TOOS. :) :) :)
[highlight]Bueno pues como esta casi cerrada :o :o :o :o me apunte para la edicion 2012.PLEASESS[/highlight]

Me alegra leer que los de la TRANS lo estáis pasando tan bien.

Disfrutad por todos los demás que nos quedamos aquí, trabajando.

Muy buenas:

He mantenido contacto telefónico con alguno de ellos, transpirenaicos, y puedo dar fé de que se lo estan pasando teta.

Saludos moteros.

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
[quote author=13110C1B1011010C0A5E0 link=1316793522/60#60 date=1317145822]HOLA. TODOS.
Como se pelan las castañas pilongas  :D ;D ;D que Callao te lo tenias mamonazo  ;D ;D ;D.
Pues aver si lo haces rápido que no veas como me cuesta a mi de pelarlas  ;) ;).

Los de la tranpirinaica queréis poner las fotos ya, que ya no tengo uñas recojones  CHE ;D ;D ;D

quien te lo ha dicho!!!!! ;D
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight]
la buenas noticias vuelan ;D ;D ;D.
A los pirinaicos.
Poner fotos que os dejare sin habitaciones en MAYO ;D ;D ;D
Aver si así coaccionandolos las ponen ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Casi ya está terminada.... :-?
Todo lo bueno se acaba, pero quedan un monton de imagenes y km pegados a las ruedas....
Creo que es la ocasión en la que he hecho más curvas en toda mi vida motera...
Los Z8 tienen forma de "V" ...ahora tendremos que igualarlas con la autopista.... ;)
Esperemos llegar mañana todos bien a nuestras casas para que la Trans termine como debe ser... ;)
La verdad es que estamos algo cansados y preferimos ncomentaros más cosas mañana ;)
Esta ruta CON MAYUSCULAS es para enmarcar y 100% recomendable a quienes quieran disfrutar de tres días de moto extremadamente intensos ....con miles de curvas y gran variedad de paisajes...buena gastronomia y como no diversión garantizada....

Un salu2te,
F.

Wenas, pues despues de lo dicho por Fernando, poco queda mas que decir, esperar la de año que viene, que ya esta en preparacion  ;)

Esta gente esta LOKAAAAA  :D :D :D :D  ahora estan pensando acompañarme a casa y hacerla a la inversa  :-X

51696E78737F771C0 dijo:
Wenas, pues despues de lo dicho por Fernando, poco queda mas que decir, esperar la de año que viene, que ya esta en preparacion  ;)

Esta gente esta LOKAAAAA  :D :D :D :D  ahora estan pensando acompañarme a casa y hacerla a la inversa  :-X

Como debe ser, que buenos compañeros ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

me alegro muchísimo de lo bien que lo estais pasando ;) ;)

espero que el regreso sea perfecto :)

salu2

Pd, estamos esperando esas fotos,...cuando podais,claro :D :D :D

142C2B3D363A32590 dijo:

Pues no es mala idea. Yo sé de uno que el año pasado nada mas volver a casa la hizo otra vez.
Y hasta aquí puedo leer. ;) ;) ;)

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
Hoy he vuelto a coger otra vez la ultima estrella y joder, que pesa.. Que duro esta el embrague, que recto se va, y que calor hace jajajjaja

Comprate una Lagartija ;D ;D ;D

Vssss !!!

7B666D68646667090 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1316793522/76#76 date=1317260429]Hoy he vuelto a coger otra vez la ultima estrella y joder, que pesa.. Que duro esta el embrague, que recto se va, y que calor hace jajajjaja

Comprate una Lagartija  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]
no por Dios que no llego jajajaj

os dejo otro tutorial aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317292183/0#0 el motor de arranque, y se acabó por ahora

7D606B6E6260610F0 dijo:
Por cierto Murdock, como va el invento ??

Vssss !!!

Funciona muy bien ;)

Las crónicas mejor que las pongan mis compañeros de ruta, yo me quedo con las miradas y los comentarios de las vistas y ruta.

Desde aquí agradecer la buena compañía y buen rollo en estos días y sobre todo el hecho de animarme a coger la moto de nuevo después de tantos meses de paro :)

Frases para recordar:
Yo no me subo ahí............
Ahora me dira que tiene que llegar una autocar.......
y en euskera: klfjkdgkjjkldj....TRANKILOOOOOOOO

Si, si, vosotros decis que lo habeis pasado muy bien, pero tengo que decir lo que pienso!

NO FOTO=NO DiVERSION ;D ;D ;D
A ver si nos demostrais lo contrario ya que estamos deseando ;)

Me alegro mucho que los Transpirenaicos se lo pasasen tan bien!

Manel ya sabes que voy tachando días!!!

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=7B666D68646667090 link=1316793522/77#77 date=1317292773][quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1316793522/76#76 date=1317260429]Hoy he vuelto a coger otra vez la ultima estrella y joder, que pesa.. Que duro esta el embrague, que recto se va, y que calor hace jajajjaja

Vssss !!![/quote]
[highlight]no por Dios que no llego [/highlight]jajajaj

[/quote]

A final de mes????
o al suelo????
Cual es the last star, supongo que noctambula....no?

Hola a todos  :) ;)

Pues otro participante de la TRANSPIRENAICA ( con mayusculas porque no hay otra forma de referirse a ella y me quedo corto ) que ha llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja que tardará mucho tiempo en desaparecer  :D

Ante todo agradecer a mis compañeros de ruta el haber pasado unos dias inolvidables y haber disfrutado lo indecible y a los que considero mis AMIGOS,  y sobre todo,  agradecer al ORGANIZADOR ( eres GRANDE Manel ), el hecho de haber invertido tiempo, esfuerzo e incluso dinero con la única intención de que todo funcionase a la perfección, para que disfrutasemos desde el primer momento, nada más y nada menos, y que su única moneda de pago fuese la satisfaccion que reflejaban nuestras caras desde el principio.

Aún sigo recordando la subida a los puertos ( Tourmalet, Aubisque, Gavarnie,... ), las risas, las anecdotas y hasta el espanta ovejas  ;D ;D ;D. Me vais a perdonar que no me extienda más, pero me voy a dar una ducha ahora mismo.

GRACIAS Manel, Fernando y Emilio por haber hecho que disfrutase como un enano y GRACIAS A TODOS por hacer que me sienta como en una gran familia

Un fuerte abrazo

Muy bien Maestro, me alegro de hayas llegado bien, y de que lo hayas disfrutado ;)

Vssss !!!

A los trans. (pirenaicos, mal pensados)
Sois unos mamones, nos estáis dando una envidia barbara a los que no hemos podido asistir....
Ahora solo falta que pongáis las fotos y ya nos ahogaremos en nuestras propias babas de tanto babear...
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. ;) ;) ;)

holaaa buenas noches
ya van apareciendo los pirinaicos ;D ;D me alegro que lo pasarais bien.
Maestro has llegado a limar los codos?? sito el año pasado le falto muy poco ;D ;D ;D ;D

2521232D24293B3C3A3D25480 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1316793522/78#78 date=1317292825][quote author=7B666D68646667090 link=1316793522/77#77 date=1317292773][quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1316793522/76#76 date=1317260429]Hoy he vuelto a coger otra vez la ultima estrella y joder, que pesa.. Que duro esta el embrague, que recto se va, y que calor hace jajajjaja

Vssss !!![/quote]
[highlight]no por Dios que no llego [/highlight]jajajaj

[/quote]

A final de mes????
o al suelo????
Cual es the last star, supongo que noctambula....no?
[/quote]

la ultima estrella es la RT hombre jajajja Noctámbula es... Pues Noctámbula que por cierto esta otra vez en el taller :-X

Pues me alegro que los Pirenauticos ya estén en casita, por cierto Manel me podriais decir la ruta y lo que habeis hecho y los que no hemos podido ir, si alguien se apunta podiamos repetirla en Noviembre cuando suba 8-)

Que le pasa a Noctambula, Llanero ?? Tranquilo que en Noviembre, ya te preparare una de las buenas  ;)

Vssss !!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Me alegro que Manel y Francisco llegaran bien a sus destinos.
Mi primo sale de casa en media hora para regresar a la suya...
Ayer hablamos en la cena de la salida motera recién terminada y es curioso como se acumulan los buenos ratos, las imágenes y ya los recuerdos de casi 5 días subidos en moto, sin que te des cuenta de que van pasando uno tras otro sin prisas...pero sin pausas... ;) formando lo que ya para nosotros ha siso una estupenda experiencia.
No sabemos que pasará el año que viene, tal como están las cosas, pero desde luego esta ruta tiene un encanto muy especial y no descartamos repetirla.
Además de la gran cantidad de paisajes y lugares visitados en tan pocos días , se caracteriza (y en eso coincidimos los dos) en que es la ruta en la que hemos hecho más curvas que en TODA NUESTRA VIDA... ;D
Miles y miles de curvas una tras otra...de todo tipo y condición....... ;D...vamos un "master" en curvas nos hemos sacado.... por cierto los Z8 ...de 10 ....no ha habido lluvia, pero si cambios de seco a húmedo y la respuesta ha sido perfecta.
Ahora empieza el trabajo de ordenar las cientos de fotos que hay y pasarlas a los compañeros de ruta...espero poder hacerlo lo antes posible.
Se las mandaré a Manel para que cuelgue las que considere "representativas" en su álbum y así podáis verlas... ;)
Lo dicho...quien pueda hacer la ya Clásica Transpirenaica que no se lo pierda.
Por sus características no es una Kdd como tal si no una salida de amigos, y compañeros por lo que no es posible que sean muchos los que asistan a ella. Sería inviable con más de 5 ó 6 personas.
Asi que ya sabéis...ir reservando..... aunque me parece  ::) que ya prácticamente está cerrada la del 2012..y no por quienes hemos ido si no por los que ya están apuntados antes de que esta empezara  ;D ;D ;D.,
Gracias a Manel por la organización, el trabajo, el esfuerzo y como bien dice Francisco hasta por los dineros que se deja en llamadas e invitaciones.
Gracias a los compañeros de ruta por su compañía, paciencia y como no también por su generosidad.
Así debería ser siempre este mundo nuestro.
Guardo estas sensaciones como las buenas, las que hay que mantener aquí en lo posible, sin importan seamos dos o cien los que habitualmente posteamos.
Si logramos repetir este tipo de actuaciones los objetivos del Post RT seguirán siendo los que eran, compañerismo , moto , afición, ayuda y diversión entre otros muchos que no hace falta puntualizar y que pese a quien pese nos esforzaremos, en mantener por mucho tiempo. ;)

Un salu2te,
F.

4C554B4341531715200 dijo:
holaaa buenas noches
ya van apareciendo los pirinaicos ;D ;D me alegro que lo pasarais bien.
Maestro has llegado a limar los codos?? sito el año pasado le falto muy poco ;D ;D ;D ;D

Jamas he tumbado tanto como estos dias. :o :D Como se dice por aqui, me ha faltado el canto de un duro para llegar a los avisadores  ;D ;D

120F04010D0F0E600 dijo:
Que le pasa a Noctambula, Llanero ?? Tranquilo que en Noviembre, ya te preparare una de las buenas  ;)

Vssss !!!
aforador otra vez, y se la han quedado para hacer consultas a Madrid porque no saben que le pasa

A ver si es verdad, pero una de las buenas tipo RT En? Nada de campigs ni tiendas de campaña y esas cosas que hacen los lagartijeros jajjaja

A ver transpirenaicos..... Fotoooooooooos.!!!!!!!!!

Buenos días.
Me alegro que los transpirenaicos estéis de vuelta con bien.
Ya veremos fotos…………
Saludossssssssss.

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1316793522/91#91 date=1317355513]Que le pasa a Noctambula, Llanero ?? Tranquilo que en Noviembre, ya te preparare una de las buenas  ;)

Vssss !!!
aforador otra vez, y se la han quedado para hacer consultas a Madrid porque no saben que le pasa

A ver si es verdad, pero una de las buenas tipo RT En? Nada de campigs ni tiendas de campaña y esas cosas que hacen los lagartijeros jajjaja

A ver transpirenaicos..... Fotoooooooooos.!!!!!!!!![/quote]

Pero, que la quieres, de fin de semana o de un dia ?? 8-) si es de finde, la cosa cambia mucho, mucho, eh ;)

Vssss !!!

Atrás