RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 42/2011
Enlace al post nº 41-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  547  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw-r-1200-rt-rodando-3_small1.JPG

La "Tigresa" sale de caza...devora Kilómetros tras KIlómetros y su amo solo puede hacer una cosa....sonreir bajo el casco... ;D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST

...
DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

...Curiosidades RT..... ;) ;D ;)....

RT+Bombeiros+2.jpg

joerrrrrrrrrrrrr qué suerte el 2º ;D ;D ;D ;D

salu2 para todos ;) ;)

Hola,

Otra vez me pierde liquido el bote del freno, pero ahora resulta que en estos días esta hacienda mucho viento y las gotitas del liquido han llegado hasta el plástico transparente del cuadro y lo tengo lleno de puntos blancos, no me he dado cuenta como otra veces y siempre tenia la precaución de limpiar el filo, pero esta vez no me he dado cuenta, y hoy tenia un chorrito por la parte de atrás.

Que carajo le pasará al bote, tiene casi un dedo por debajo del nivel máximo, lo tornillos están apretado hasta la máxima expresión, todo esto lo hicieron en el concesionario, pero nada, al cabo del tiempo otra vez.

Pienso, no entiendo, pero me parece que cuando se tira mucho del freno el liquido se pondrá caliente y se comerá la junta, podría ser.

Vaya mi....................da.

que es un mojon es lo que le pasa pableras y yo estoy igual con el aforador de la R, y no se soluciona, y como falla periodicamente, lo que significa es que estaremos pagando fuera de garantia por los fallos, el tuyo es mas barato pero el mio vale 300 pavos si se va y no tengo mas remedio que pagarlos..........huele a negocio que te cagas, a parte de una pésima calidad

Pues me quedan pocos meses para cumplir la garantía, lo han cambiado 4 veces y seguimos igual, pero claro cada vez que voy me dicen lo mismo, la Central está buscando o viendo una solución al tema, y que solo cambie junta y tapa, hasta que vean que pasa.

Pero ahora tendrán que cambiar el plástico del cuadro y pienso que eso no será barato, veremos cuando llame la próxima semana y encima el barco ha subido, se lo he contado a mi mujer y me ha dicho que no quiere saber nada, es que llevo ya bastante dinero gastado en el barco para tonterías como estas.

Sldos.

6071727C75627163300 dijo:
Pues me quedan pocos meses para cumplir la garantía, lo han cambiado 4 veces y seguimos igual, pero claro cada vez que voy me dicen lo mismo, la Central está buscando o viendo una solución al tema, y que solo cambie junta y tapa, hasta que vean que pasa.

Pero ahora tendrán que cambiar el plástico del cuadro y pienso que eso no será barato, veremos cuando llame la próxima semana y encima el barco ha subido, se lo he contado a mi mujer y me ha dicho que no quiere saber nada, es que llevo ya bastante dinero gastado en el barco para tonterías como estas.

Sldos.
a mi la mia me dice lo mismo....no quiere oir hablar de la moto........al final los problemas en casa y los de la moto no se soluciona........la de porquerias que estan haciendo

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
[quote author=6071727C75627163300 link=1317489756/13#13 date=1317491961]Pues me quedan pocos meses para cumplir la garantía, lo han cambiado 4 veces y seguimos igual, pero claro cada vez que voy me dicen lo mismo, la Central está buscando o viendo una solución al tema, y que solo cambie junta y tapa, hasta que vean que pasa.

Sldos.
a mi la mia me dice lo mismo....no quiere oir hablar de la moto........al final los problemas en casa y los de la moto no se soluciona........la de porquerias que estan haciendo[/quote]

HOLA A TODOS.
llevarlar a Boxer motor de Sevilla y veréis como os apañan el problema ;D ;D ;D si esque os gusta ir a mecanicuchos que os la miren mecánicos de verdad así que ir allí Boxer motor ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pues Pableras....la verdad es que con una incidencia tan repetitiva deberían haber encontrado la solución...
Puede haber alguna otra causa ....una deformación inapreciable en los recipientes que por mucho que cambies la junta....pues no genera hermetismo y sale el líquido.
Si otras RTs del conce no tienen el problema, si otras RTs estadisticamente no lo tienen, si es la tuya yo trataría el asunto con BMW Iberica,(si no lo has hecho ya), directamente, con atención al cliente...
Dos vias....problema por defecto de piezas y problema por falta de efectividad técnica del concesionario... tienes partes....reclamaciones....y como no argumentando el fin de garantía y sin solución al problema que detectaste en fecha XX XX XX, sin oklvidar costes constantes de desplazamientos que van a tju cargo...
La lástima es no poder llevarlo a otro conce más cercano...he visto que estás en Ceuta y eso condiciona mucho....lamentablemente.
A lo mejor es necesario cambiar todos los elementos relacionados con el sistema de freno...ni idea...
No tiene lógica que no sea posible encontrar una junta adecuada si se cambia cuatro veces....
Has tenido mucha paciencia....lo reconozco....
En fin, tu mejor que nadie conoces la situación y sin duda como resolverla.... desde la barrera es fácil comentarlo...pero hay que estar en el ruedo... ;)...ánimo no desesperes y actúa de forma contundente.

Voy a ver si encuentro un juego de Torx baratito....me ha dicho J.L que en Norauto estaban de oferta.... ::)...donde tendré las mias? terrible el asunto.... :P
Voy a ver si encuentro tambien el lápiz de retoque....

Un salu2te,
F.

7A7865727978686563370 dijo:
[quote author=7A7A777873647965797A7F6277647F79160 link=1317489756/14#14 date=1317492304][quote author=6071727C75627163300 link=1317489756/13#13 date=1317491961]Pues me quedan pocos meses para cumplir la garantía, lo han cambiado 4 veces y seguimos igual, pero claro cada vez que voy me dicen lo mismo, la Central está buscando o viendo una solución al tema, y que solo cambie junta y tapa, hasta que vean que pasa.

Sldos.
a mi la mia me dice lo mismo....no quiere oir hablar de la moto........al final los problemas en casa y los de la moto no
se soluciona........la de porquerias que estan haciendo[/quote]

HOLA A TODOS.
llevarlar a Boxer motor de Sevilla y veréis como os apañan el problema  ;D ;D ;D si esque os gusta ir a mecanicuchos que os la miren mecánicos de verdad así que ir allí Boxer motor  ;D ;D[/quote]

no tiene que ver nada el conce que lo lleves Pedro, el procedimiento es el mismo y los materiales tambien

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=7A7865727978686563370 link=1317489756/15#15 date=1317495459][quote author=7A7A777873647965797A7F6277647F79160 link=1317489756/14#14 date=1317492304][quote author=6071727C75627163300 link=1317489756/13#13 date=1317491961]Pues me quedan pocos meses para cumplir la garantía, lo han cambiado 4 veces y seguimos igual, pero claro cada vez que voy me dicen lo mismo, la Central está buscando o viendo una solución al tema, y que solo cambie junta y tapa, hasta que vean que pasa.

Sldos.
a mi la mia me dice lo mismo....no quiere oir hablar de la moto........al final los problemas en casa y los de la moto no
se soluciona........la de porquerias que estan haciendo[/quote]

HOLA A TODOS.
llevarlar a Boxer motor de Sevilla y veréis como os apañan el problema  ;D ;D ;D si esque os gusta ir a mecanicuchos que os la miren mecánicos de verdad así que ir allí Boxer motor  ;D ;D[/quote]

no tiene que ver nada el conce que lo lleves Pedro, el procedimiento es el mismo y los materiales tambien[/quote]

HOLA A TODOS.
RAFA. ya lo Se, pero si yo lo digo es por meterme con vosotros.  ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como las fotos de la Trans van a ocupar cierto tiempo, adelanto las relacionadas con el  ACELERATOR.
Yo no soy "técnico" con lo que solo las pongo y espero que Analexis las comente como debe ser.... ;)

El Acelerator... (O Acelereitor  ;D)
Tiene dos conectores...uno a cada extremo.

00-Acelerator.jpg

Este es el lugar de ubicación... no se como se denominara esa pieza que esta bajo el depósito.... en su lateral izquierdo...
He marcado burdamente los lugares con círculos y flechas....
La flecha indica desconexión / conexión...
En ese lugar se retira esa pieza.... y se conectará uno de los extremos del acelerator....que como observais es muy similar... no creo que pueda llevar a error en la elección del extremo correcto...

01-Acelerator.jpg

Aquí observáis cono Analexis retira la parte superior de la pieza original de la RT mencionada...desconexiona....

02-Acelerator.jpg

En esta imagen veis como se conexiona el  extremo correcto del aparatito...

03-Acelerator.jpg

El otro extremo se conecta  a la otra parte de la pieza original... es como un "puente" entre la pieza que desconexionas .... 

04-Acelerator.jpg

Creo que aquí se aprecia algo mejor...

05-Acelerator.jpg

Solo un detalle para que veáis que encaja perfectamente un extremo con otro...

06-Acelerator.jpg

Queda algo de cable colgando entre la base de la moto + acelerator + conector original...pero se sujeta muy bien a la brida que tiene la RT en el lado derecho (la podéis ver en la foto) y que ya sujeta otro cable....

Espero lo tengáis algo más claro.... ;) .... pero creo que precisa las puntualizaciones del experto... ;)

Es muy sencillo de montar si sabes donde  ::)....quitar capuchón....colocar un extremo del acelerator en la base que se queda en la moto, colocar el otro extremo del acelerator en el capuchon que hemos retirado antes y ya está.... ;D

Un salu2te,
F.

093136202B272F440 dijo:
[quote author=1405060801160517440 link=1317489756/20#20 date=1317555047]Moreno tu también[highlight] perdías aceite[/highlight], no  ;D

Perico sigue perdiendo aceite  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]PABLERAS[/highlight]
si la mi empezó resudando  y la se despallejo pero me cambiaron la tapa y hasta ahora sigue si salir, pero yo no pierdo aceite ;D ;D ;D
[highlight]MANEL[/highlight]
Yo no pierdo aceite mamonazo  ;D ;D ;D y si pierdo algún dia pies me pongo un corcho que por aquí ay muchos alcornocales y santas pascuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. pos no soys los 2 mamonazosni na ;D ;D ;D ;D

Blacksu, el acelereitor ése,,,que misión tiene?

SaluBOX

6A6770057A7C280 dijo:
Blacksu, el acelereitor ése,,,que misión tiene?

SaluBOX

Hola Juanjo, hemos hablado ya de el en anterior POST...(están los enlaces y explicaciones)
Mejora el rendimiento de la RT...sus prestaciones en cuanto a aceleración, régimen de vueltas, finura, entrega de potencia....y más cosas...sin penalizar consumo...

Mirar esto:
Bufffffff

http://www.youtube.com/watch_popup?v=AxHzwWndtvk&feature=youtu.be

Aun estoy alterado....

7F717C7E766E681D0 dijo:
[quote author=6A6770057A7C280 link=1317489756/24#24 date=1317573733]Blacksu, el acelereitor ése,,,que misión tiene?

SaluBOX

Hola Juanjo, hemos hablado ya de el en anterior POST...(están los enlaces y explicaciones)
Mejora el rendimiento de la RT...sus prestaciones en cuanto a aceleración, régimen de vueltas, finura, entrega de potencia....y más cosas...sin penalizar consumo...

Mirar esto:
Bufffffff

http://www.youtube.com/watch_popup?v=AxHzwWndtvk&feature=youtu.be

Aun estoy alterado....[/quote]

Alterado dice, que me gustaría ir un año por allí.

555B56545C4442370 dijo:

Como las fotos de la Trans van a ocupar cierto tiempo, adelanto las relacionadas con el  ACELERATOR.
Yo no soy "técnico" con lo que solo las pongo y espero que Analexis las comente como debe ser.... ;)

00-Acelerator.jpg

Este es el lugar de ubicación... no se como se denominara esa pieza que esta bajo el depósito.... en su lateral izquierdo...
En ese lugar se retira esa pieza.... y se conectará uno de los extremos del acelerator....que como observais es muy similar... no creo que pueda llevar a error en la elección del extremo correcto...

01-Acelerator.jpg

Aquí observáis cono Analexis retira la parte superior de la pieza original de la RT mencionada...desconexiona....

02-Acelerator.jpg

03-Acelerator.jpg

El otro extremo se conecta  a la otra parte de la pieza original... es como un "puente" entre la pieza que desconexionas .... 

04-Acelerator.jpg

05-Acelerator.jpg

06-Acelerator.jpg

Queda algo de cable colgando entre la base de la moto + acelerator + conector original...pero se sujeta muy bien a la brida que tiene la RT en el lado derecho (la podéis ver en la foto) y que ya sujeta otro cable....

Espero lo tengáis algo más claro.... ;) .... pero creo que precisa las puntualizaciones del experto... ;)

Es muy sencillo de montar si sabes donde  ::)....quitar capuchón....colocar un extremo del acelerator en la base que se queda en la moto, colocar el otro extremo del acelerator en el capuchon que hemos retirado antes  y ya está.... ;D

Un salu2te,
F.

Pues que quieres que te diga, Blacksu. Más claro ya imposible. o ¿es que se podría añadir algo más? ;D

Como bien has dejado ver: es muy sencillo y no tiene más misterio. Se resume en Click, click y.............. click ;D ;D ;D

En lo que respecta a una posible compra conjunta tal como alguno ha sugerido, yo si queréis no tengo ningún inconveniente en gestionar la compra: es muy probable que quizás nos hagan algún descuentito. No obstante, me haría falta la ayuda de algún forero con una cuenta corriente en España que se encargue de reunir el dinero de los que estén interesados y efectuar el pago. Digo esto porque yo no dispongo de una cuenta corriente en España y los gastos de transferencia a una cuenta de Andorra son realmente prohibitivos.

Interesante lo del "cablecito", creo que lo acabaré comprando. He leído en un foro francés opiniones de su comportamiento idénticas a las que aquí se han comentado.

Pregunta sobre el cambio d disco de freno ¿He de tener algo especial en cuenta? Me han comentado que es posible que los tornillos se deban retirar con destornillador de golpe o neumático. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuál es la presión de apriete para cuando lo vuelva a montar?

Gracias, como siempre.

Josan, lo de que cueste sacar los tornillos es normal, ya que van colocados con fijador. pero con un calentador, seguro que te costara menos. Para montarlos, debes ponerle fijador, y darle un apriete inicial de 12Nm, y un apriete final de 24Nm y listo ;)

Vssss !!!

5F42494C4042432D0 dijo:
Josan, lo de que cueste sacar los tornillos es normal, ya que van colocados con fijador. pero con un calentador, seguro que te costara menos. Para montarlos, debes ponerle fijador, y darle un apriete inicial de 12Nm, y un apriete final de 24Nm y listo  ;)

Vssss !!!

Gracias, Francesc.

He sucumbido a los Z8, el viernes fui a montar el neumatico delantero, y cual fue mi sorpresa :o Ya no tenian en mi distribuidor habitual mis queridos Z6, Noooooo !!! Bueno, pues le he montado un Z8 delante, el Z6 que llevaba ya no agunataba mas, parecia un quita nieves ;D ;D ;D A ver como me va el Z8, con lo bien que yo iba con mis Z6 :-/

Vssss!!!

Muy buenas:

Pues yo tambien quiero un cable de estos
acc_module_compact-v.jpg
.
Si quereis los de Madrid y alrededores podemos aliarnos y hacer un pedido juntos, supongo que algo nos ahorraremos.

Saludos moteros.

617C77727E7C7D130 dijo:
[quote author=323E26333E28510 link=1317489756/32#32 date=1317587628]Enhorabuena a los premiados. ;) ;) ;) ;)

En que ?? y ya es la tercera vez que lo pregunto

Y dijo Dios....
Bienaventurados los que creen sin ver, porque solo ellos verán la luz al final del túnel..... ::) ::) ::)

Vssss !!![/quote]

3D3E2B2D272F223D273A214E0 dijo:
Muy buenas:

acc_module_compact-v.jpg
.
Si quereis los de Madrid y alrededores podemos aliarnos y hacer un pedido juntos, supongo que algo nos ahorraremos.

Saludos moteros.

Pues otro mas que se apunta al cablecito acelerator este tan chulo y simple si se llega a pedir ;D ;D ;D ;D
Yo lo recogería en Madrid y así de paso me doy una vuelta ;) ;)

Un saludo 8-)

707C64717C6A130 dijo:
[quote author=617C77727E7C7D130 link=1317489756/33#33 date=1317587827][quote author=323E26333E28510 link=1317489756/32#32 date=1317587628]Enhorabuena a los premiados. ;) ;) ;) ;)

En que ?? y ya es la tercera vez que lo pregunto

Y dijo Dios....
Bienaventurados los que creen sin ver, porque solo ellos verán la luz al final del túnel..... ::) ::) ::)

Vssss !!![/quote]
[/quote]

Sigo sin pillarlo :-?

Vssss !!!

holaaa
joe como corre esto  :o  yo tambien ando a vueltas con el cablecito :D  ;D ;D
cuando sale un cachivache nuevo como saltais todos ehh?  ;D ;D ;D ;D
blacksu muchas gracias por las foticos del cable yo creo que ya no habra dudas para colocarlo ;) :)
sobre las gomas la beduina ahora calza unas michelin PR3 y la verdad no van mal del todo estas gomas ya veremos la vejez que tienen ;)
8-)

Hola a todos.

No se os ocurra dejar nada de valor dentro del Topcase original BMW.

El sábado me dejé las llaves dentro y vista la facilidad, con la ayuda del RACC, con la que lo abrimos me quede asustado, y además sin romper nada. Fue acojonante!!! A partir de hoy no voy a dejar ni el trapo para limpiar.!!!!

Francesc

*Murdock, no vino Manel que se ve que trabaja de noche, vino un chaval joven, creo que se llama Albert.

3A392C2A2028253A203D26490 dijo:
Muy buenas:

acc_module_compact-v.jpg
.

Saludos moteros.

Buena idea el hacerlo por zonas. Por lo menos de esa manera pagaréis los portes (3€) una sola vez. Y lo que cada uno se hubiera gastado en portes, os lo gastáis juntos en unas birritas ;)

49545F5A5654553B0 dijo:
He sucumbido a los Z8, el viernes fui a montar el neumatico delantero, y cual fue mi sorpresa  :o Ya no tenian en mi distribuidor habitual mis queridos Z6, Noooooo !!! Bueno, pues le he montado un Z8 delante, el Z6 que llevaba ya no agunataba mas, parecia un quita nieves  ;D ;D ;D A ver como me va el Z8, con lo bien que yo iba con mis Z6  :-/

Vssss!!!

Hola!.

Aquí he puesto mi experiencia con los Z8, por si te puede servir de referencia:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316686579

79766066606C7460330 dijo:
[quote author=49545F5A5654553B0 link=1317489756/31#31 date=1317586963]He sucumbido a los Z8, el viernes fui a montar el neumatico delantero, y cual fue mi sorpresa  :o Ya no tenian en mi distribuidor habitual mis queridos Z6, Noooooo !!! Bueno, pues le he montado un Z8 delante, el Z6 que llevaba ya no agunataba mas, parecia un quita nieves  ;D ;D ;D A ver como me va el Z8, con lo bien que yo iba con mis Z6  :-/

Vssss!!!

Hola!.

Aquí he puesto mi experiencia con los Z8, por si te puede servir de referencia:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316686579 [/quote]

Gracias Jesus, ya comentare mi experiencia con el Z8 ;)

Vssss !!!

5A54595B534B4D380 dijo:

00-Acelerator.jpg

01-Acelerator.jpg

02-Acelerator.jpg

03-Acelerator.jpg

04-Acelerator.jpg

05-Acelerator.jpg

06-Acelerator.jpg

Es muy sencillo de montar si sabes donde  ::)....quitar capuchón....colocar un extremo del acelerator en la base que se queda en la moto, colocar el otro extremo del acelerator en el capuchon que hemos retirado antes  y ya está.... ;D

Un salu2te,
F.
Si alguien tiene ya el cablecito, y se molesta en medir en homios, cada uno de los dos cables , y nos dice la resistencia, con poner una resistencia en serie de mismo valor, ya lo tiene el que quiera y con los mismos resultados, por tres o cinco centimos y molestarse en soldar la resistencia en el cable original , y si el resultado de la medicion es que la resistencia del cable es menor que la del original solo hay que calcular una resistencia R= v/I y ponerla en paralelo para conseguir la misma que le cablecito magico, creo que esta basado en el fundamento de las cajas tuning lo que hacen es amplificar la señal que llega a la centralita de esta forma , la centralita onliga a los inyectores a suministrar mas cantidad de gasolina, no se consume mas por que a menos puño acelera antes, yo lo llevo en el coche y senota , pero este cable me da que solo lleva una resistencia simple , no lleva procesador ni nada algo parecido a meer una resistencia en el detector de temperatura del filtro del aire, hace lo mismo engañar a la centralita para que meta mas gasolina, por eso seria facil de modificar el original, por unos centimos.

45415B5C5A49444D5A47280 dijo:
[quote author=5A54595B534B4D380 link=1317489756/19#19 date=1317554838] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

00-Acelerator.jpg

01-Acelerator.jpg

02-Acelerator.jpg

03-Acelerator.jpg

04-Acelerator.jpg

05-Acelerator.jpg

06-Acelerator.jpg

Un salu2te,
F.
Si alguien tiene ya el cablecito, y se molesta en medir en homios, cada uno de los dos cables , y nos dice la resistencia, con poner una resistencia en serie de mismo valor, ya lo tiene el que quiera y con los mismos resultados, por tres o cinco centimos y molestarse en soldar la resistencia en el cable original , y si el resultado de la medicion es que la resistencia del cable es menor que la del original solo hay que calcular una resistencia R= v/I y ponerla en paralelo para conseguir la misma que le cablecito magico, creo que esta basado en el fundamento de las cajas tuning lo que hacen es amplificar la señal que llega a la centralita de esta forma , la centralita onliga a los inyectores a suministrar mas cantidad de gasolina, no se consume mas por que a menos puño acelera antes, yo lo llevo en el coche y senota , pero este cable me da que solo lleva una resistencia simple , no lleva procesador ni nada algo parecido a meer una resistencia en el detector de temperatura del filtro del aire, hace lo mismo engañar a la centralita para que meta mas gasolina, por eso seria facil de modificar el original, por unos centimos.[/quote]

Ah, claro.... así cualquiera..... :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre, pues me acabas de dar una idea. Me voy a poner a fabricar yo mismo cablecitos de esos por 3 o 5 céntimos y ya después os los venderé por 33 € cada uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ingeníarselas, que la cosa esta mu mala ;D ;D

jajaj y que te crees que lleva el cablecito magico? un ordenador de la nasa.....
era por dar una idea , y me prestaba a hacer de conejillo de indias, pero si no os interesa pues nada.

4F4A56444B250 dijo:
Interesante lo del "cablecito", creo que lo acabaré comprando. He leído en un foro francés opiniones de su comportamiento idénticas a las que aquí se han comentado.

Pregunta sobre el cambio d disco de freno ¿He de tener algo especial en cuenta? Me han comentado que es posible que los tornillos se deban retirar con destornillador de golpe o neumático. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuál es la presión de apriete para cuando lo vuelva a montar?

Gracias, como siempre.

Si Josan, es mejor quitar los tornillos con un destorgolpe, por que salen asi, si no igual corres es riesgo de romperlos, respecto a la presion del apriete, podras mirarla en el reprom de la moto, si no lo tienes o no lo encuentras, te lo miramos por aqui , yo mismo.
Respecto a lo del cable, yo esperaria a ver, y si se esta contento con la moto, no inventaria(es solo opinion mia eh) ahora si lo que quereis es sentir sensaciones estelares, entonces dejaros de cables y compraros una K16  :D :D :D

PD, esto ultimo es coña ;D ;D ;D, aunque la K si que es cierto que es una pasada.

Atrás