Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Ya se van incorporando los ausentes....
Que tal el finde?
Por aquí mucho calor....
Brico Moto gracias al "incombustible"
J.L que es un artista de la Rt.
Todo lo planeado lo hicimos....

Solo un problema con los puños...al intentar cambiar la goma ya desgastada de los calefactables...
Tenia los ARIETE italianos.... y quería ponerlos....
Los calefactables míos estaban muy muy pegados....
El de gas imposible retirarlo con normalidad...se rompió el circuito ¡¡¡¡¡¡
Vaya tela¡¡¡¡ :-/ :-[Lo arregló
J.L con resistencia nueva y soldando...

Al poner los nuevos...hemos comprobado que
los Ariete son más cortos que los originales y no tienen la muesca en la goma que poseen los de BMW para introducir las piezas que van en los extremos del puño (en ambos lados) ni la pieza moldeada del puño del gas original....
Son arandelas plásticas que se colocan al final de los puños y sobre los que encajan los puños originales quedando perfectamente cubiertas y encastradas.
El resultado es algo chapucero... :-[...me falta medio cm en cada lado y las arandelas quedan al aire....

Como soy muy maniático voy a ver si puedo hacer algo para no sufrir tanto y que estéticamente pueda paliarse el desastre...

Lo demás perfecto....aceite motor y filtro, aceite de cardan, aceite de cambio, limpieza de filtro de aire green, colocación de nuevo soporte de bocina, polea nueva de alternador (que tras 40.000 Km estaba bien, algo dada de si).... un chollo¡¡¡¡
Solo observamos que el brazo del cardan interior "estaba oxidado" mu feo... no me gustó nada de nada, aunque con sabias palabras me tranquilizó
J.L
A ver que dicen los de BMW cuando la lleve a la revisión de 40.000 y le diga que todo lo anterior no lo quiero....

Me echan...fijo...
Por cierto...
[highlight]Sabe alguien que se hace exactamente en la revisión de 40.000 KM? Gracias anticipadas.[/highlight]
Gracias a [highlight]TODOS[/highlight] por las respuestas sobre la Bolsa de Depósito y la asistencia de
Sergio (KS34) que me había buscado ya una de segunda mano...pena que estaba ya colocada.... :

Sigo con Ebay....
BieMWenido Toño (grison987) al POST DE LAS RT ¡¡¡¡
Te he mandado privado...
Te esperamos por aqui, tu casa RTera....
Vaya juguetitos de cuatro ruedas os gustan....
Yo me conformo con un M3....
House, gracias por el tema del aceite, como dice
Pableras... parece que hay diferentes políticas, según sea el Concesionario.... :-?

:-X :-/
Yo seguiré la política del concesionario que comenta
franfran...mineral....el de toda la vida...

;D como el Borges...
Vaya campañita de seguridad....

...increíble a veces lo de este país....
Un salu2te,
F.