Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Ya es viernes y se acerca el fin de semana... en mi caso complicado de narices...parece mentira que no se pueda descansar y disfrutar un poco... y "todo" se deje para el finde y fastidiarte los dos días que tienes ... en fin, que le vamos a hacer....las obligaciones que priman sobre las devociones....

Debe ser que me he levantado con el pie izquierdo... :
RUEDAS
Intentaré informarme del precio que Rovira nos pueda hacer en los Z6 Interact y en las Angel, cuando tenga la oportunidad de pasarme por allí...

Ya que estamos recopilando precios nuestro amigo
Jose Luis (Panafebert) podría continuar su estudio de neumáticos y recogerlos para el mismo...
Por ahora tenemos que en Sevilla y montados los Angel han salido por 277,00 (
Lucas)
Trasera 142,44 + 10 de montaje en tenerife (
elgatobmw)
En Valencia (
Kaplan) 286,00 todo incluido.
Gracias a los tres por la info ¡¡¡¡
BieMWenido Oscar (reke) al Foro y al Post RT.
Excelente makina has comprado y te va a dar muchas satisfacciones.
Lo importante es disfrutarla con salud y durante muchos KM...y eso te lo va a dar sin duda...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... [smiley=thumbsup.gif]
Carlos (Piwi) no creas que no me duele lo sucedido con las AVON por varias cosas... porque tu me las has recomendado, por que
Javi (Aceitunero) me las recomendó también, porque Rovira me aporta confianza y se porta muy bien,.... por las experiencias positivas de varios RTeros...
He tenido mala suerte y me ha tocado la china...bien porque las carcasas de la serie que me han montado tengan "algo" o que coincida de forma tremendamente curiosa que mi moto deja de ir bien al montarlos.
Lo cierto es que lamentándolo mucho y sobre todo para realizar comprobaciones en mi moto, deberé cambiar de producto en mi próximo cambio, la lastima y la desesperación en mi caso es que me quedan por delante entre 6000 y 7000 Km de "sufrimiento"..... por exagerar y dramatizar un poco....

...ya que no le afecta a la seguridad y la moto agarra perfectamente....
Fernando (palladio) parece que está claro en el POST RT. Las Z6 han ido bien a todo el mundo y las nuevas ANGEL estan siendo del agrado de quien las prueba. Curiosamente Pilot Road no montan los Rteros habituales del Post, porque no han salido comentarios sobre ellas.
Si se de buena tinta que los amigos del Post de al lado los R tienen muy buenas experiencias con ellas para sus motos.
Importantísimo montar el códido C en las Z6 y el E en las Angel para la trasera pues si no se degradan muy rápidamente.
Berni la combinación M1 y Z6 detrás ya la probé. La verdad es que me gustó mucho.
Lo único que note es un ruido (rumorosidad) delantera muy alta por el dibujo del neumático y el desgaste superior al Z6.
Por lo demás perfecto, mucha confianza.
La combinación me la recomendó el amigo
Antonio (LIMON) expertyo piloto y probador de motos... un abrazo para él desde aqui.
La verdad que este POST sin la aparición puntual del tema colores no es el mismo....

, si alguien que no nos conozca lo lee...dirá que sois como niños....

.... pero sin duda la
NEGRA ([highlight]grafito[/highlight]) es la que más corre sin duda alguna .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y especifico pues ya tenemos en la paleta la
NEGRA-NEGRA que lamentablemente no hay estadistica de velocidad..porque aun no se ha movido.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
La
Negra-Grafito ya lleva incorporados de serie esos atributos masculinos redondeados en el interior , asi que no importa que el que las lleve los tenga de reducido tamaño.... ;D ;D ;D ;D porlo que se garantiza el mayor nivel de prestaciones con independencia de la "teorica" virilidad que digan tener el resto de propietarios de los demás "colores Rteros". NO lo digo yo lo dice el catálogo que tengo en las manos ojo ¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D
Como niños vamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que unas risas alegran la mañana...y debemos potenciarlas todo lo posible ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.