RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 45/2010
Enlace al post nº 44-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 487  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:
1. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
2. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
3. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw-r1200rt-splash.jpg

....Preciosa sin duda al igual que sus antecesoras, esas lineas, esa elegancia, ese saber estar en la carretera....cuando pasa, la siguen los ojos de quien la observa en la distancia, personalidad 2010, pero al fin y al cabo personalidad RT....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto web

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 45/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight] (Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia)
Próximo encuentro en Julio....  [smiley=Hydrogen.gif]
Preparando ruta.... [smiley=smash.gif]

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER POWER - 1200 RT

R1200GSarriba.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

45 Post y medio año de Km virtuales y cientos de mensajes....

Es un buen momento para pararnos y reflexionar....

Creemos puede ser interesante que todo el que quiera aporte Sugerencias, ideas asi como las críticas constructivas que estime pueden mejorar el POST RT.

Es un lugar abierto, asi que explayaros dentro del reconocido y habitual respeto RTero del que hacemos gala.... ;)

Es positivo darle una vuelta a TODO esto y sacar conclusiones no solo del Post si no de todo lo que conlleva este lugar de encuentro...CONTENIDOS, KDD, POST HERMANOS en otros lugares, EXPERIENCIAS, BLOG, CENSO, MIEMBROS, BMW, PERSONAS, MOTOS, COMENTARIOS, NUEVAS IDEAS, REFRESCOS GENERACIONALES, EQUIPOS, COORDINACION....todo lo que pueda ser de interés...comentarlo por favor, seguro nos enriquece como grupo....

Gracias.

RT TEAM

Wenas. Al hilo de los botines que dice Kerry, debo decir que son los que yo tengo..............en negro, eso sí ;D ;D

Bueno para RT team Valencia, os informo que la [highlight]ruta de la zona de Almansa[/highlight] la han señalado para el 10 de Julio. Si alguno esta interesado en venir que se pase por salidas locales, es el post de F800 Cristal y barro. Por cierto que de F800 solo queda el nombre porque casi todos ahora vamos con perolos. En el primer mensaje teneis cumplida información. Si alguno va a venir lo manifieste allí ;)

78767B7971696F1A0 dijo:
;)
Francesç como marcha el tema del amortiguador trasero?

Como que la moto es de Marzo del 2008, tiene 2 años y 3 meses, esta fuera de garantía y BMW no contempla que a los 3 o 4 meses de uso tuvieron que cambiarle ese amortiguador trasero.

Total que Bmw me paga el 80%, lo que no tengo claro si es del total de la reparación o solo del material.

No me voy a hacer mala sangre, por que me lo cobraré en cervezas y salchichas de las que nos van a pagar en Garmisch ;D ;D ;D ;D

Francesc

Joeeeeerrr!!,como está el patio os dejo unos dias solos y hasta [highlight]FIDIAS[/highlight] se me entra al circuito :D :D :D,con que rascando estribos eeeehhh!!!! ;)

Yo tambien lo he pasado muy bien probando alguna "cosilla" ::) por ahí,os pongo unas fotillos ;)
img2448pw.jpg

img2457u.jpg

img2450e.jpg

Desde aquí aprovecho para dar las gracias al CONCESIONARIO OFICIAL KAWASAKI  [highlight]MOTOS SEGRE[/highlight] de Gandia por invitarme a la prueba de sus motos ;)
Así que como veis lo he pasado muy bien.

[highlight]Jose Luis[/highlight],MIEDOSO,TEAMMIEDOSO,entre los cambios de nombre y de color nos estás volviendo locos :D :D :P

[highlight]KERRY[/highlight] El gallegoAndaluz de Ponferrada :P,que gran tipo es Oscar ¿eh? ;)

[highlight]FRANFRAN[/highlight],Cristal y Barrro un excelente sitio para comer,ese Sabado no sé si podré ir,en cuanto sepa algo te informo ;)
Si os apetece que os prepare una ruta solo teneis que decírmelo,me conozco muy bien la zona ;)

[highlight]FRANCESC[/highlight] para cambiar la bombilla de intermitencia "solo" hay que quitar el espejo,mañana me las pondré yo,me han dicho que aquí en mi pueblo hay un mecanico electricista que las tiene en su taller ;)

Voy a seguir leyendo el post,SALUDOS para todos :-* :-*

[highlight]KS[/highlight], pero qué peazo de cabr#_+*x. Has probao la GTR :o ::)......esa era mi segunda opción cuando me pillé la RT, bueno, realmente era la primera y luego, ya sabes, BMW......no sé que tiene ::)

No la he llegado a probar, me imagino que un pepinazo, no? Lo que si sé, es que en parado pesa más que un Nissan Patrol, entre otras cosas, esa fue una que me echó atrás, pero me encanta, es preciosa y en ese color ::)

Las botas, me hacen juego con este casco, el del campeón de los campeones de motogp :-X ;)

http://www.100x100moto.com/wp-content/uploads/2010/04/casco_lorenzo_moon.jpg

UUUUUUUffffffff, lo que he dicho......a ver lo que tarda en contestar un tal [highlight]Josert[/highlight] ;D ;) ;)........[highlight]Jose[/highlight], no te me enfades, que por lo menos es blanco ;)

776F2F28437A736E796A796E1C0 dijo:
Joeeeeerrr!!,como está el patio os dejo unos dias solos y hasta [highlight]FIDIAS[/highlight] se me entra al circuito :D :D :D,con que rascando estribos eeeehhh!!!! ;)

Yo tambien lo he pasado muy bien probando alguna "cosilla" ::) por ahí,os pongo unas fotillos ;)
img2448pw.jpg

img2457u.jpg

img2450e.jpg

Desde aquí aprovecho para dar las gracias al CONCESIONARIO OFICIAL KAWASAKI  [highlight]MOTOS SEGRE[/highlight] de Gandia por invitarme a la prueba de sus motos ;)
Así que como veis lo he pasado muy bien.

[highlight]Jose Luis[/highlight],MIEDOSO,TEAMMIEDOSO,entre los cambios de nombre y de color nos estás volviendo locos :D :D :P
[highlight]KERRY[/highlight] El gallegoAndaluz de Ponferrada :P,que gran tipo es Oscar ¿eh? ;)

[highlight]FRANFRAN[/highlight],Cristal y Barrro un excelente sitio para comer,ese Sabado no sé si podré ir,en cuanto sepa algo te informo ;)
Si os apetece que os prepare una ruta solo teneis que decírmelo,me conozco muy bien la zona ;)

[highlight]FRANCESC[/highlight] para cambiar la bombilla de intermitencia "solo" hay que quitar el espejo,mañana me las pondré yo,me han dicho que aquí en mi pueblo hay un mecanico electricista que las tiene en su taller ;)

Voy a seguir leyendo el post,SALUDOS para todos :-* :-*

>:( >:( >:( ME TEMO QUE ESO SE LO TENDRAS QUE DECIR AL ADMINISTRADOR DEL FORO ,ya que cada vez que lo actualiza, se pierden mis mensajes y mis fotos. ESTOY UN POCO CANSADO DEL TEMA. >:( >:( >:( >:( >:(

7C5047544358525A6E00310 dijo:
[quote author=586C7F707D7B6D7D1E0 link=1276194460/129#129 date=1276499898][quote author=6D6374747F260 link=1276194460/126#126 date=1276492293]pues no sé porqué decís que son de chica :( (mirad el enlace en la parte de abajo) :-[

http://www.google.es/imgres?imgurl=...q=ALPINESTAR+SM+X2&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

KERRY Ni puto caso a esta pandilla de envidiosos, por que ellos no tienen ni idea de lo que es ir bien equipado.

:( :( :( :( :(

Por cierto el casco nuevo ya lo tienes??

stormtrooper-helmet.jpg

[/quote]

B R U T A L ! ! ! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D

AYYYYYYY QUE ME DESORINOOOOOO :o.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos cachondos todos, gracias por ser así, no cambiéis y gracias a tí Kerry por ser tan paciente! ;)
[/quote]

He posteado sin darme cuenta que ya estaba cerrado :-[

Hola de nuevo,

quería comentaros que he salido esta mañana de viaje y no me he reído con sinceridad hasta que he leído lo del casco de Star Wars, que bueno.

Os leo esta noche.

Saludos desde el Puerto de Sagunto.

Querido [highlight]Maverick[/highlight], si es que doy un juego...... ;D ;)

Tranquilo [highlight]MIEDOSO[/highlight],no pasa naaa!!,eso es porque eres de los más grandes que hay por aquí,tranquilo, aunque acabes con una Honda color negro,te hagas patrón de barco en ved de chofer de autobus y no nos quieras desmentar más nuestras RTserás nuestro querido JOSE LUIS ;)

[highlight]KERRY[/highlight] Me a decepcionado bastante la GTR (la probé hace un par de años) y no han mejorado mucho la verdad,solo el calor insoportable que nos enviaba a los H...V...S la antigua se a solucionado en gran parte.
El motor es una pasada por potencia y docilidad algo muy dificil de encontrar en una KAWASAKI,los frenos no tiene nada que envidiar a nuestras monturas,el control de tracción funciona de maravilla no como en nuestra RT,la protección es muy buena sin llegar a ser una GT y mucho menos una RT y las suspensiones funcionan bastante bien para lo que pesa el "barco",y de ahí viene todos sus defectos tiene muchas inercias casí o igual que la anterior :( y es muy largaaa lo que la hace muy torpona en curvas (el cambiar la trayectoira en está moto es casi imposible) en lo que si que me convence es la estetica salvo el tubo de escape que sigue siendo horrible.
Acertaste de pleno omprandote la BMW ;)
PD:La que si me dejo buen sabor de boca fue la Z-1000 que moto más divertida por dios :D :D

1F1106060D540 dijo:
Querido [highlight]Maverick[/highlight], [highlight]si es que doy un juego...... ;D ;)
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY angel.[/highlight]soy el unico que no sea metido contigo y no me vas a regalar ningunas botas ami  ::) ::) ::) todo el personal que te compre el casco a juego y yo ni  :-X :-X :-X :-X me siento muy decescionado por ti :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(.
¡¡a por cierto ay te pongo el traje  completo y con gaita y todo ;D ;D ;D ;D.
al tio de la foto le faltan las botas  :D :D ;D ;D
18748301332473217637128.jpg

menos mal que en estos sitios siempre ay buen royo y se sabe que se ponen cosas si malos pensamiento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo prometido es deuda. Os pongo unas fotos del bricolaje casero que le hice a los espejos, harto de sus vibraciones, y de paso evitaba que se cayeran.

Curiosamente, en la RT del 2010 han optado por un sistema parecido, aunque logicamente no tan casero.

Uploaded with ImageShack.us

Como veis el sistema consiste en una pequeña pletina con las tuercas tipo ficha que lleva nuestra moto por todos lados.

Kerry, aqui que te hacían juego las blancas y te pones las negras, bueno es perdonable x quedar [highlight]1º[/highlight]

Campeón no hay quien te gane. :) :) :)

kerryf.jpg

Que no pierdas el buén humor. :D :D :D
Vsssssssss.

282631313A630 dijo:
[highlight]KS[/highlight], pero qué peazo de cabr#_+*x. Has probao la GTR :o ::)......esa era mi segunda opción cuando me pillé la RT, bueno, realmente era la primera y luego, ya sabes, BMW......no sé que tiene ::)

No la he llegado a probar, me imagino que un pepinazo, no? Lo que si sé, es que en parado pesa más que un Nissan Patrol, entre otras cosas, esa fue una que me echó atrás, pero me encanta, es preciosa y en ese color ::)

Las botas, me hacen juego con este casco, el del campeón de los campeones de motogp :-X ;)

http://www.100x100moto.com/wp-content/uploads/2010/04/casco_lorenzo_moon.jpg

UUUUUUUffffffff, lo que he dicho......a ver lo que tarda en contestar un tal [highlight]Josert[/highlight] ;D ;) ;)........[highlight]Jose[/highlight], no te me enfades, que por lo menos es blanco ;)

Kerry, eres un monstruo.

Saludos

Paco64, es muy buen invento y queda bien a mi x ahora no me vibran supongo que pasara con el tiempo.
Con buestro permiso un consejo: ¡¡OJO!! con los espejos, y si no mirar al paisano.

laimportanciadelespejod.jpg

bueno que no decaiga :) :) :).
Vsssssssssssss.

2B25323239600 dijo:
Querido [highlight]Maverick[/highlight], si es que doy un juego...... ;D ;)

kerry tu diles a todos que sean de color que sean los del bierzo somos muy machos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

70727D7472600604330 dijo:
Paco64, es muy buen invento y queda bien a mi x ahora no me vibran supongo que pasara con el tiempo.
Con buestro permiso un consejo: ¡¡OJO!! con los espejos, y si no mirar al paisano.

laimportanciadelespejod.jpg

bueno que no decaiga :) :) :).
Vsssssssssssss.

pola57,

a veces es mejor no tener espejos y no ver se disfrutaria mas...!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pola[/highlight], que cabrito, me voy a poner la foto de salvapantallas, ;D

[highlight]Grison[/highlight], ya verán estos como somos los bercianos y las bercianas ;D 8-)

A ver, que yo las botas me las pongo pa andar por casa, que también me hacen juego con el salón 8-) ;D

http://img707.imageshack.us/img707/9940/dsc03838z.jpg

[highlight]MORENO,[/highlight] y yo que pensaba que tú me respetabas :( ;D ;D ;)

Hola majos: 8-)

TEMA LOTERÍAS PARA LOS QUE CENARON EN GUADALAJARA​

Lo siento, pero no hubo premio en los números que puse :-?

Otra vez será ;)

Hola majos: 8-) (2ª parte)

TEMA LOTERÍAS PARA LOS QUE ALMORZARON EN PUENTE VADILLOS CAMINO DE NUÉVALOS​

Los números que puse, han sido agraciados con 39 € (algo es algo ::))

He vuelto a reinvertir la cantidad en los siguientes sorteos:

LOTERÍA PRIMITIVA (Jueves 17 y Sábado 19 de Junio)

1.- 09, 18, 20, 36, 40, 41
2.- 07, 13, 16, 22, 27, 35
3.- 03, 05, 07, 22, 30, 40
4.- 05, 19, 22, 24, 29, 45
5.- 01, 03, 17, 19, 44, 48
6.- 10, 16, 17, 27, 32, 42
7.- 06, 11, 13, 26, 37, 38
REINTEGRO: 2

EUROMILLONES (Viernes 18 de Junio, MÚLTIPLE 6/6 apuestas)

1.- 10, 22, 24, 43, 46, 48 + 04, 09

2.- 06, 10, 24, 38, 41, 43 + 01, 05

Aún así, sobró 1 € que lo dejo como "bote" por si hay que volver a reinvertir.

Lo dicho, que haya suerte, que no nos amargaría a ninguno un buen premio ::)

Salu2

[highlight]Rae[/highlight], muchas gracias por todo, campeón ;)

[highlight]KERRY[/highlight] eres el alma de la fiesta....aunque de negro tampoco estás mal ;D ;D ;D ;D,piensalo bien :D
darth-vader-en-moto.jpg

[highlight]PACO64[/highlight] gracias por el brico ;)

[highlight]MORENO[/highlight] que follonero eres ;D

;D ;D ;D la madre que os parió, pero de dónde sacáis esas fotos ;D ;D ;D.

Kerry artista, solo faltan unas fotitos mas y todo perfecto,
Diles que siempre queda el tinte

rae... gracias por la informacion lotera...
la verdad que la loteria nos toca un poco con amigos como vosotros...

[highlight]Berni[/highlight], qué tal con los perrillos el finde? ;)

holaaaa buenas noches

Rae muchas gracias por el curro lotero ;), habra que repetir la cena de guadalajara para volver tener fondos loteros ;) ;D ;D ;D
kerryyy tu ni caso que la envidia es muy mala :P ;D ;D ;D ;D ;D
carlesBMW tio no cuentas na de la rutilla que tas pegao, venga cuenta algo bribon ::)

4A534D4547551113260 dijo:
holaaaa buenas noches

Rae muchas gracias por el curro lotero  ;), habra que repetir la cena de guadalajara para volver tener fondos loteros ;) ;D ;D ;D
kerryyy tu ni caso que la envidia es muy mala  :P ;D ;D ;D ;D ;D
carlesBMW tio no cuentas na de la rutilla que tas pegao, venga cuenta algo bribon ::)

Lukas, ¿quieres decir que hay que preparar una cenita en Guadalajara???, ¿para cuando??? ;)

Rafa, a ver si pones mas sentimiento en los numeros y nos toca mas ;D ;D Gracias por todo ;)

Lukas, ¿quieres decir que hay que preparar una cenita en Guadalajara???, ¿para cuando??? ;)

Rafa, a ver si pones mas sentimiento en los numeros y nos toca mas ;D ;D Gracias por todo ;)[/quote]
AGP ya le estoy dando vueltas al tema :-/ ya dire algo
que este año entre pitos y flautas no voy a llegar al cupo de km y la RT se mosquea ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues los Pirelli Angel ST han dicho basta con 7.300 km, mañana le pongo PR2 para probar.

Y si al final no me convencen, volveré a los Z6 que hasta el momento son los que más me gustan :P

0007100C0B3D1B3D0F03100B03620 dijo:
Kerry amigo.. lo del color blanco es que te tira muchooooo
saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,unos meses más con los Bolisticos y o se arrrima mucho a RAFUKY o esta perdido :D :D :D :D

1D243230220305510 dijo:
Bueno, pues los Pirelli Angel ST han dicho basta con 7.300 km, mañana le pongo PR2 para probar.

Y si al final no me convencen, volveré a los Z6 que hasta el momento son los que más me gustan  :P

Porque no te convencen?. Ya me has liado :-/ Iban a ser el próximo cambio, ahora llevo Z6 interact.

¿ Son peores ?, cual ha sido tu experiencia con los Angel.

5E4A59565E4A5956380 dijo:
[quote author=1D243230220305510 link=1276502251/43#43 date=1276581741]Bueno, pues los Pirelli Angel ST han dicho basta con 7.300 km, mañana le pongo PR2 para probar.

Y si al final no me convencen, volveré a los Z6 que hasta el momento son los que más me gustan  :P

Porque no te convencen?. Ya me has liado :-/ Iban a ser el próximo cambio, ahora llevo Z6 interact.

¿ Son peores ?, cual ha sido tu experiencia con los Angel.

[/quote]
Para mí los Z6 son un poco más ágiles y duran un pelín más.
Los Angel van muy bien, para mí serían los 2os (he probado BT20, Dunlop, Z6, Avon :P, Angel,...). Me faltan los PR2.

Ojo, los Angel son una buena alternativa.

Atrás