RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45-2010)

[highlight]PACO64[/highlight] templao, gracias por las fotos!!!!!!!!!! Creo que ya me voy haciendo una idea del invento, aunque como soy Don Negado I de Teruel... :-/ :-/

Vsssssssssssssssss

5A4202056E575E4354475443310 dijo:
[quote author=0007100C0B3D1B3D0F03100B03620 link=1276502251/34#34 date=1276547981]Kerry amigo.. lo del color blanco es que te tira muchooooo
saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,unos meses más con los Bolisticos y o se arrrima mucho a RAFUKY o esta perdido :D :D :D :D[/quote]

si no se me ha pegao después de dormir todas las noches con una ULTRASUR ANTIBARCELONISTA, creo que ya soy inmune a vuestro virus  :-X ;D ;)

[highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.
Es pero algun consejo, y no me digais que soy muy burro conduciendo.

6742554A470D640D700D230 dijo:
[highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.
Me imagino que estarán bien puestas,¿te dijo algo el mecanico del Conce?,si es así te toca trabajar :-[

Los pistones de fuera no salen correctamente,hay que limpiar las pinzas (sacando los pistones),sagrar bien el sistema y colocar un nuevo juego de pastillas. ;)
Esto ya es personal porque las he probado y son las que me gustan a mi,pon unas EBC o las originales BREMBO ;)

223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 dijo:
[quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.
Me imagino que estarán bien puestas,¿te dijo algo el mecanico del Conce?,si es así te toca trabajar :-[

Los pistones de fuera no salen correctamente,hay que limpiar las pinzas (sacando los pistones),sagrar bien el sistema y colocar un nuevo juego de pastillas. ;)
Esto ya es personal porque las he probado y son las que me gustan a mi,pon unas EBC o las originales BREMBO ;)[/quote]

Mañana me van a colocar unal galfer, a ver si me duran algo mas, le comentare lo que me dices a ver si me lo puede hacer.

Las pondre donde me montan las ruedas, si no me puede sangrar el circuito despues de limpiarme las pinzas lo hare yo, aunque mirare primero, por que creo que me las limpiaron en el conce el otro dia.

4366716E632940295429070 dijo:
[quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

Esto ya es personal porque las he probado y son las que me gustan a mi,pon unas EBC o las originales BREMBO ;)[/quote]

Mañana me van a colocar unal galfer, a ver si me duran algo mas, le comentare lo que me dices a ver si me lo puede hacer.

Las pondre donde me montan las ruedas, si no me puede sangrar el circuito despues de limpiarme las pinzas lo hare yo, [highlight]aunque mirare primero, por que creo que me las limpiaron en el conce el otro dia[/highlight].[/quote]

Estoy seguro que si,si no es para matarlos viendo como llevabas las pastillas :(
GALFER,seria lo último que pondría yo :-X
[highlight]CUIDADO CON EL SANGRADO DE NUESTRA MOTO [/highlight]

0722352A276D046D106D430 dijo:
[quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

Las pondre donde me montan las ruedas, si no me puede sangrar el circuito despues de limpiarme las pinzas lo hare yo, aunque mirare primero, por que creo que me las limpiaron en el conce el otro dia.[/quote]

Hola a TOOS.
CHICANGO quieto paraooo. Efectivamnete la pastilla interior se desgasta mas que la exterior, eso es siempre asi. No hace falta que limpies nada y mucjho menos sangrar el circuito( como bien te ha dicho sergio ).
El sangrado de nuestras motos es muy complicado , si cometes un pequeño error, te cargas el sistema.
En cuanto al problema del desgaste  de la pastilla hay un pequeño truco para que el desgaste sea homogeneo, y es revisarla y cuando veas que la interior esta mas desgastada que la exterior , sacas la interior y de la misma forma la pones en el disco contrario pero en el exterior ( SE ME ENTIENDE ), Y ASI CON LA DEL DISCO CONTRARIO. dE ESTA MANERA CONSIGES MAS KILOMETROS DE DURACION Y UN DESGASTE POR IGUAL ok.

Lo olvide GALFER , yo ni de coña. :P :P :P :P :P

5D786F707D375E374A37190 dijo:

Estimado David(chichango, era sin RT no? ;D) como te lo digo... en el juego de origen me pasó eso, en el segundo montadas fuera de origen pero originales lo mismo y en el tercer juego que llevo montado... va a ser lo mismo creo. Me consuela pensar que las traseras son las de serie y aún están a medio uso.

Parece ser que es algo normal en nuestras motos, por desgracia. Digo normal por que lo he contrastado con diferentes moteros y concesionarios y no somos los únicos a los que les pasa.

En fin...

5D495A555D495A553B0 dijo:
[quote author=1D243230220305510 link=1276502251/43#43 date=1276581741]Bueno, pues los Pirelli Angel ST han dicho basta con 7.300 km, mañana le pongo PR2 para probar.

Y si al final no me convencen, volveré a los Z6 que hasta el momento son los que más me gustan  :P

Porque no te convencen?. Ya me has liado :-/ Iban a ser el próximo cambio, ahora llevo Z6 interact.

¿ Son peores ?, cual ha sido tu experiencia con los Angel.

[/quote]

Mi opinión, he montado los dos Z6 Interact y Angel y sabes una cosa............. no hecho en falta los Interact llevando los Angel, es más me siento más confiado para rodar más rápido en curva desde que los llevo, para mi son sin duda el mejor juego de neumáticos que he conocido.

5F4707006B525B4651425146340 dijo:
[quote author=4366716E632940295429070 link=1276502251/54#54 date=1276625117][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

Las pondre donde me montan las ruedas, si no me puede sangrar el circuito despues de limpiarme las pinzas lo hare yo, [highlight]aunque mirare primero, por que creo que me las limpiaron en el conce el otro dia[/highlight].[/quote]

Estoy seguro que si,si no es para matarlos viendo como llevabas las pastillas :(
[highlight]GALFER[/highlight],seria lo último que pondría yo :-X
[highlight]CUIDADO CON EL SANGRADO DE NUESTRA MOTO [/highlight][/quote]

Juer juer, son las que llevo yo!! concretamente las sinterizadas... :o
No me han ido mal eh, no observo cambios en negativo la verdad, veo que recomiendas BREMBO y además se hizo una compra conjunta en este post y todos contentos con ellas verdad?

Ya diréis algo...

buena nochesssss
Chichangoooooo amigo olvitate de las galfer que yo las puse y las cambie a medio uso y encima me tuve que comprar unas botas nuevas por las gaste frenando :o ;D ;D por la moto no frenaba y en mojado menos todavia
o le pones brembo o las que dice el amigo ks34 ;)
luego mas

705C4B584F545E56620C3D0 dijo:
Habéis visto el anuncio de Daikin? Doctor, no soi nadie...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre,no digas eso.
Lo he explicado bien son mis preferencias,no he dicho que no vayan bien las GALFER "solo" he dicho que yo no las pondría,van demasiado bien la EBC o la BREMBO como para hacer experimentos ;)

667F61696B793D3F0A0 dijo:
buena nochesssss
Chichangoooooo amigo olvitate de las galfer que yo las puse y las cambie a medio uso y encima me tuve que comprar unas botas nuevas por las gaste frenando :o ;D ;D por la moto no frenaba y en mojado menos todavia
o le pones brembo o las que dice el amigo ks34  ;)
luego mas

Vale Lukas, te haré caso, aunque no soy Chichango ni he tenido los problemas que comentas. Estas pastillas me acompañaron a cabo norte durante 25 dias y casi 12.000km a plena carga y con paquete.

Pero bueno, a ver si se manifiesta alguien mas para comentar lo dicho.

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
[quote author=705C4B584F545E56620C3D0 link=1276502251/62#62 date=1276633489]Habéis visto el anuncio de Daikin? Doctor, no soi nadie...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre,no digas eso.
Lo he explicado bien son mis preferencias,no he dicho que no vayan bien las GALFER "solo" he dicho que yo no las pondría,van demasiado bien la EBC o la BREMBO como para hacer experimentos ;)[/quote]

Jod** Sergio (KS34FOREVER) es que en ocasiones uno postea y es como si soplara el aire del oeste on esas bolas de ramas que van dando vueltas y uno se pregunta.... pa que entras en el post, es más... pa que posteas si nadie te hace ni pu*o caso, en fin...

Por cieto, llevo rato ya en una taberna típica Alemana de Valencia totalmente recomendable para comer, cenar o lo que queráis eh, tienen una carta de cervezas de importación imponente y el servicio sabe recomendarte correctamente, y que decir de la comida, típica y buena, ah, y bien de precio.
Se llama Baden Baden y el portal es todo de madera.

Yo me he tomado un frankfurt talla XL con especias acompañado de puré de patata, cebolla a punto y una especie de ensalada de soja con jamón acompañado de una Paulanier de barril, la tostada, mmmm.

Bueno, cierro el chiringuito y me voy pal hotel ya que es tarde, al llegar me conecto de nuevo.

032F382B3C272D25117F4E0 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1276502251/63#63 date=1276633666][quote author=705C4B584F545E56620C3D0 link=1276502251/62#62 date=1276633489]Habéis visto el anuncio de Daikin? Doctor, no soi nadie...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre,no digas eso.
Lo he explicado bien son mis preferencias,no he dicho que no vayan bien las GALFER "solo" he dicho que yo no las pondría,van demasiado bien la EBC o la BREMBO como para hacer experimentos ;)[/quote]

Jod** Sergio (KS34FOREVER) es que en ocasiones uno postea y es como si soplara el aire del oeste on esas bolas de ramas que van dando vueltas y uno se pregunta.... pa que entras en el post, es más... pa que posteas si nadie te hace ni pu*o caso, en fin...

Por cieto, llevo rato ya en una taberna típica Alemana de Valencia totalmente recomendable para comer, cenar o lo que queráis eh, tienen una carta de cervezas de importación imponente y el servicio sabe recomendarte correctamente, y que decir de la comida, típica y buena, ah, y bien de precio.

Yo me he tomado un frankfurt talla XL con especias acompañado de puré de patata, cebolla a punto y una especie de ensalada de soja con jamón acompañado de una Paulanier de barril, la tostada, mmmm.

Bueno, cierro el chiringuito y me voy pal hotel ya que es tarde, al llegar me conecto de nuevo.

[/quote]
¿Vas a venir por Ontinyent? ::).
Esa cerveceria está en la Gran Via y es muy recomendable ;)

maverickkk no te mosqueess ;) ;D ;
pues mira las mias aparte de no frenar ponian la llanta mu negraaa, imagino que habra varios modelos o igual me toco la tonta pero vamos ahora llevo las originales (me las regalaron ya lo contare algun dia) y no veas como frena

[highlight]LUKAS[/highlight] hay muchas clases de pastillas de freno con diferentes compuestos ;)

0A263122352E242C1876470 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1276502251/63#63 date=1276633666][quote author=705C4B584F545E56620C3D0 link=1276502251/62#62 date=1276633489]Habéis visto el anuncio de Daikin? Doctor, no soi nadie...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre,no digas eso.

Yo me he tomado [highlight]un frankfurt talla XL con especias acompañado de puré de patata, cebolla a punto y una especie de ensalada de soja con jamón acompañado de una Paulanier de barril,[/highlight] la tostada, mmmm.

[/quote]

Tú a Valencia no vas a trabajar, no????? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

56474847404344437472260 dijo:
[quote author=0A263122352E242C1876470 link=1276502251/65#65 date=1276634170][quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1276502251/63#63 date=1276633666][quote author=705C4B584F545E56620C3D0 link=1276502251/62#62 date=1276633489]Habéis visto el anuncio de Daikin? Doctor, no soi nadie...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre,no digas eso.

Yo me he tomado [highlight]un frankfurt talla XL con especias acompañado de puré de patata, cebolla a punto y una especie [highlight]de ensalada de soja con jamón acompañado de una Paulanier [/highlight]de barril,[/highlight] la tostada, mmmm.

[/quote]

Tú a Valencia no vas a trabajar, no????? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss[/quote]
el amigo pana se esta reservando para el jueves en la bolistica ;D ;D ;D
saludos compañeros

16180F0F045D0 dijo:
[highlight]Berni[/highlight], qué tal con los [highlight]perrillos el finde[/highlight]? ;)
fenomenal kerry fenomenal >:( >:( >:(
va es broma bien ya se han acostumbrado a mi ;D ;D ;D
saludos

PanafebeRT, un día es un día, pero hoy me he encaprichao y me he dicho, me apetece una buena cerveza y san google maps me ha llevao. Que conste que yo sólo quería una buena cerveza al final del día eh ;D, pero ya ves, uno se conecta a internet, hace sus cosas, entra en el foro.... y se entretiene uno :)

KS34FOREVER ya pasé por allí, ahora ya no vuelvo hasta finales de año, pero tranki, volveré ;D ;D ;D ;D

LUKAS, las llantas si que he notado que se ponen más sucias :-X

Tema pastillas de freno: yo compré las mismas que las de la compra conjunta del foro: ORIGINALES BREMBRO y el tacto no me gustó por lo que he vuelto a poner las originales de BMW, que también son Brembo.

Las de la compra conjunta las tengo en casa desmontadas y con 1000 kms.

Si alguien tiene interés, se las vendo por 50 euros (delanteras y trasera) más los portes.

4352505C2527130 dijo:
Tema pastillas de freno: yo compré las mismas que las de la compra conjunta del foro: ORIGINALES BREMBRO y el tacto no me gustó por lo que he vuelto a poner las originales de BMW, que también son Brembo.

Si alguien tiene interés, se las vendo por 50 euros (delanteras y trasera) más los portes.

Ufff, pues yo creo que hoy aparte de ruedas me va a tocar cambiar pastillas de freno (tienen casi 56.000 km).

Como soy un cagaprisas, compré las Galfer hace 20.000 km, y ahora creo que las pondré para probarlas. Si no me gustan,PACO64 subo y te las pillo. Ok?

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
hola holaaa que calor hace ya, y el lunes para sevilla, temiendo estoy  :-/

Tranquilo, si el tema está tranquilo. Hoy no creo ni que lleguemos a los 30 ºC. El lunes estará algo más calentito ::)

Avisa y tomamos unas cervecitas.

Ya le he puesto zapatos nuevos a la Colorá, veremos cómo van. Dos asuntos:
- PR2 montaditos y too, 273 euros.
- pastillas: me dice el experto que le queda +1/4. O sea que si he hecho 55.600 km con 3/4, me quedan más de 18.000 km :o De todas formas a la siguiente que cambie ruedas (8000 km?) ya tocará si o si.

5B627476644543170 dijo:
Ya le he puesto zapatos nuevos a la Colorá, veremos cómo van. Dos asuntos:
- PR2 montaditos y too, 273 euros.
- pastillas: me dice el experto que le queda +1/4. O sea que si  he hecho 55.600 km con 3/4, me quedan más de 18.000 km  :o De todas formas a la siguiente que cambie ruedas (8000 km?) ya tocará si o si.
Buen precio por esos PR2 CT , yo por los mismo he pagado 282 en Madrid, son 9 euros que dan para poco....., si no para la próxima me bajo a tu tierra a cambiarlos. Aunque por ahí solo bajar ya merece la pena ;) ::) ::)

5C4404036851584552415245370 dijo:
[quote author=4366716E632940295429070 link=1276502251/54#54 date=1276625117][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

Tan mal van las galfer? el precio son 66€ los dos juegos.
El sangrado es peligroso? ya se que lleva dos sangradores en las pinzas y otro por la parte de la horquilla y hay que sangrar de arriba pa abajo no?

0D283F202D670E671A67490 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1276502251/56#56 date=1276625511][quote author=4366716E632940295429070 link=1276502251/54#54 date=1276625117][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

[highlight]El sangrado es peligroso[/highlight]? ya se que lleva dos sangradores en las pinzas y otro por la parte de la horquilla y hay que sangrar de arriba pa abajo no?[/quote]

En general es más alarmante que peligroso ;D ;D ;D

Yo, salvo las pastillas, en tema frenos------------->conce. Para nuestras machinnes se necesitan herramientas especiales para poder purgar el sistema al llevar tres circuitos, del/tras/y mando.Ya he oido varias historias truculentas de averias el módulo del abs, etc...por el tema y es una pastón. ;)

Vssssssssssssss

667775790002360 dijo:

Jod*r, si lo llego a saber no compro las galfer, de todas maneras las provare y si no me gustan ya te dire algo por si aun las tienes.

[smiley=thumbsup.gif]Bien, despues de ir dando vueltas por el foro, creo que ya es hora de que me presente oficialmente en el post y poner unas fotos de la familia
Aqui mi Princesa Azul, en mi primera salida un lugar de cuyo nombre no me acuerdo mas alla de la Sierra Madrileña, en segundo termino mi parienta
7iS4VQfWjpL9RSXrnSumbg

Aqui en el Pani, lugar conocido por la gente de l'Eporda, donde perdi un año de mi juventud y aprendi a beber güiski [smiley=beer.gif]
-NaF9vprDotHFg06udrJ9Q

Mi querida y fiel K75S,  [smiley=cry.gif]con 160.000 km, y deseando que me jubile para que le pueda dedicar algo de tiempo y sacarla del dique seco
4ZD2hOduPO13U59bXJnzSg

Y esta es mi segunda aficion (antes, hace ya unos años este lugar lo ocupaba el sexo [smiley=undecided.gif])
Y7q3Mzoj8fUlvchAAKrMXA

[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] ¡M.... picassa!, ahora si
[smiley=thumbsup.gif]Bien, despues de ir dando vueltas por el foro, creo que ya es hora de que me presente oficialmente en el post y poner unas fotos de la familia
Aqui mi Princesa Azul, en mi primera salida un lugar de cuyo nombre no me acuerdo mas alla de la Sierra Madrileña, en segundo termino mi parienta
rt1jr.jpg

Aqui en el Pani, lugar conocido por la gente de l'Emporda, donde perdi un año de mi juventud y aprendi a beber güiski [smiley=beer.gif]
rt2.jpg

Mi querida y fiel K75S,  [smiley=cry.gif] con 160.000 km, y deseando que me jubile para que le pueda dedicar algo de tiempo y sacarla del dique seco
k752.jpg

Y esta es mi segunda aficion (antes, hace ya unos años este lugar lo ocupaba el sexo  [smiley=undecided.gif])
jabali.jpg

Vssssss....

7E727D767F7175130 dijo:
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] ¡M.... picassa!, ahora si
rt1jr.jpg

Aqui en el Pani, lugar conocido por la gente de l'Emporda, donde perdi un año de mi juventud y aprendi a beber güiski [smiley=beer.gif]
rt2.jpg

Mi querida y fiel K75S,  [smiley=cry.gif] con 160.000 km, y deseando que me jubile para que le pueda dedicar algo de tiempo y sacarla del dique seco
k752.jpg

Y esta es mi segunda aficion (antes, hace ya unos años este lugar lo ocupaba el sexo  [smiley=undecided.gif])
jabali.jpg

Vssssss....
que moto mas bonitaaaaa si señor ;)

54454A45424146417670240 dijo:
[quote author=0D283F202D670E671A67490 link=1276502251/81#81 date=1276691156][quote author=5C4404036851584552415245370 link=1276502251/56#56 date=1276625511][quote author=4366716E632940295429070 link=1276502251/54#54 date=1276625117][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276502251/53#53 date=1276624634][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1276502251/52#52 date=1276619243][highlight]Ks34[/highlight], tu que eres mecanico, a ver si me aclaras una duda, le puse a la moto las pastillas delanteras sinderizadas con 19.000km y el otro dia con el cambio de latiguillos me las enseñaron en el conce y estan gastadas totalmente las pastillas de la parte de adentro, sin embargo las de afuera estan bien, ¿eso es normal? con solo 10.000km y que se gaste la de adentro y la de afuera no, o ¿tengo que mirar algo del funcionamiento de las pinzas?.

[highlight]El sangrado es peligroso[/highlight]? ya se que lleva dos sangradores en las pinzas y otro por la parte de la horquilla y hay que sangrar de arriba pa abajo no?[/quote]

En general es más alarmante que peligroso ;D ;D ;D

Yo, salvo las pastillas, en tema frenos------------->conce. Para nuestras machinnes se necesitan herramientas especiales para poder purgar el sistema al llevar tres circuitos, del/tras/y mando.Ya he oido varias historias truculentas de averias el módulo del abs, etc...por el tema y es una pastón. ;)

Vssssssssssssss[/quote]
Perfecto [highlight]PANAFEBERT[/highlight],no se puede explicar mejor,el sangrado de frenos de nuestras RT lleva su procedimiento y no se debe variar.
Ves al concesionario [highlight]CHICHANGO[/highlight]  ;)

Manelbf, muy bonita la moto.se puede saber que tienes asando?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos

717C7D6E7D7F797B180 dijo:
Manelbf, muy bonita la moto.se puede saber que tienes asando?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos

HOLA A TODOS.
dijo que lo usaba para el sexo o al menos eso entindi yo   :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5342414F46514250030 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1276502251/91#91 date=1276708532]os estoy muy agradecido amigos y ya sabeis porque  ;) :-*

Pues yo no lo se  :-?
[/quote]
Ni yo ::),pero de nada :D :D

Bueno caballeros pues ya queda menos para el tan ansiado [highlight]viaje a los Alpes[/highlight], en concreto ESTE SABADOOO  :o

Sólo un pequeño [highlight]problema[/highlight] de momento (MENSAJE PARA NAVEGANTES).

Encargué las bolsas interiores de las maletas de la [highlight]tienda del foro[/highlight] el 7 de Junio y todavía no las he recibido (sí he recibido un mensaje del Administrador diciéndome que ya las debía haber recibido...).

[highlight]Si alguien CON INFLUENCIAS me pudiese echar un cable se lo agradecería mucho.[/highlight]

Un saludo.

5B4A49474E594A580B0 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1276502251/91#91 date=1276708532]os estoy muy agradecido amigos y ya sabeis porque  ;) :-*

[highlight]Pues yo no lo se[/highlight]  :-?
[/quote]

[highlight]PABLERAS[/highlight], entra aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276255026/0

[highlight] ;)Llanero[/highlight]........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......y sin mariconadas, eh?, que ya me llegó dormir con [highlight]COWBOY[/highlight] en Nuévalos.....no sabéis lo que es llegar de madrugada medio mamao o mamao y medio a la habitación y ver al [highlight]COWBOY[/highlight] en calzoncillos sobre la cama de al lao.....y el cabrón me miraba de reojo :-/ ;D ;D ;D ;)

737D6A6A61380 dijo:
[quote author=5B4A49474E594A580B0 link=1276502251/94#94 date=1276714385][quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1276502251/91#91 date=1276708532]os estoy muy agradecido amigos y ya sabeis porque  ;) :-*

[highlight]Pues yo no lo se[/highlight]  :-?
[/quote]

[highlight]PABLERAS[/highlight], entra aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276255026/0

[highlight] ;)Llanero[/highlight]........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......y sin mariconadas, eh?, que ya me llegó dormir con [highlight]COWBOY[/highlight] en Nuévalos.....no sabéis lo que es llegar de madrugada medio mamao o mamao y medio a la habitación y ver al [highlight]COWBOY[/highlight] en calzoncillos sobre la cama de al lao.....[highlight]y el cabrón me miraba de reojo[/highlight] :-/ ;D ;D ;D ;)[/quote]

Y te escapaste vivo,tubiste mucha suerte :D :D :D :D :D
[highlight]STERN[/highlight] Que putada espero que te llegue a tiempo ;)

Hola,

[highlight]Kerry[/highlight], gracias, yo lo conozco y es buena gente, aunque tiene pinta de GC ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás