RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45-2011)

Yo era de los que no creía que un cablecito pudiera mejorar la moto , pero aún así , lo pedí ....... hoy lo he montado y después he ido a probarla ...................................................... :o :o :o :o :o no me lo podía creer , todavía estoy alucinando ;D ;D sólo puedo decir que el motor va mucho más "dulce" no hay tirones y sale mucho mejor desde abajo en marchas largas, la prueba de las rotondas y el clásico embotellamiento en las colas de carreteras en las que tienes que ir a 30/40 km entre 3ª y 2ª detrás de los coches y en los que la moto iba a tirones ........DESAPARECE......... para mí particularmente los 42.-eur con mejor relacion calidad/precio de lo que he comprado últimamante.

Si realmente no acaba "jodiendo" algo del resto de la moto (esperemos que no ::)) totalmente recomendable.

V´ssssss

Pero que lío es éste? ahora se lee al revés o es que tengo el ordenador dado la vuelta?. :o :o :o
Me pierdo buscando donde me quedé…………. :-[ :-[ :-[ :-[
Saludossssssssss.

Joer con el cablecito de marras, no si al final tendré que comprarmelo. :D Vamos a ver: carretera de curvas, sales en 2ª y 3ª enciscao porque el de delante se te va, menos de 3000 rpm...notas que le cuesta, hasta que pasa de 3500 y entonces te sale la sonrisa de oreja a oreja...ese "caracter" del motor lo mejora? porque yo ciudad no hago con la moto... ::)

El famoso cablecito………….¿tiene marcha atrás?
::) ::) ::) ::)

Hola Blacksu. 
Pues sí, ya llevo unos meses en dique seco, pero ya estoy mucho mejor, ya puedo doblar la rodilla casi por completo, lo malo es  que en rehabilitación quieren que llegue con el talón hasta la cacha, y claro me acuerdo de toda su familia  ;D ;D Si es que cuando uno tiene más de 40.000Km. Los huesos no son de goma  ;D Pero bueno, verme como estaba a verme hoy en día es como lo del cablecito de marras, la diferencia se nota un montón. Así que paciencia y mucho aguante, pronto ya notarás la mejoría y podrás ir en moto y hacer las cosas de siempre sin tener que andar con las molestas muletas. Referente al mantenimiento de la moto, por ahora tápala para que no coja polvo y ponle un cargador mantenedor para que no se descargue la batería. Muchos ánimos y a recuperarse, ya verás cómo lo notas.
Me alegro que te gustase lo del brico del top case, como no puedo ir en moto, me entretengo con cosillas. ;)

7E63686D6163620C0 dijo:
[quote author=191B141D1B096F6D5A0 link=1320211555/53#53 date=1320428902]El famoso cablecito………….¿tiene marcha atrás?   
::) ::) ::) ::)

Clarooooo, si no te gusta lo quitas  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Que agudo!!!!!!!
;D ;D

Hola Amigos:
No sé si estabais enterados de esta noticia. Este tipo de casco según mi experiencia en mi trabajo salvaría muchas vidas. Lo que no me gusta es su forma de diseño, no la manera de abrirse en caso de siniestro, que es para lo que está pensado, si tuviese otro estilo, seguro que se vendería más. ¿Qué os parece la idea?

http://www.publimotos.com/novededes-2/casco-Voztec/?id=477

Hola a TOOS  :) :) :)
[highlight] Solo comunicaros de que la marca de neumaticos MICHELIN ha sacado los PR 2 y PR3 con codigo " C" , que es el recomendado para la R1200RT.
El precio de la "" Trasera"" en PR2-C es en MARQUETA es de 170.30 ( iva y montada) y para la PR3-C 184.30 ( iva y montada).  ;) ;)
Y en ""CHOLLO NEUMATICOS.COM "" tenemos la PR2-C en 162 euros montada,equilibrada y cambio de valvula[/highlight] ;) ;)

Ya he instalado el Acelereitor de las narices, YO SOLITO!!!!! Eso quiere decir que cualquier mortal es capaz de hacerlo.

Después de instalar he arrancado la moto y funcionaba.  :D :D :D

No me ha sobrado ni faltado ningún tornillo, las luces funcionan, los intermitentes y la radio también; es más, la pata de cabra se extiende perfectamente.

Todo un éxito, conociéndome!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a descansar que estoy agotado intelectualmente.

Francesc

794D5E515C5A4C5C3F0 dijo:
Ya he instalado el Acelereitor de las narices, YO SOLITO!!!!! Eso quiere decir que cualquier mortal es capaz de hacerlo.

No me ha sobrado ni faltado ningún tornillo, las luces funcionan, los intermitentes y la radio también; es más la pata de cabra se extiende perfectamente.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D Tú, desgraciadamente, eres como yo...

794D5E515C5A4C5C3F0 dijo:

No me ha sobrado ni faltado ningún tornillo, las luces funcionan, los intermitentes y la radio también; es más, la pata de cabra se extiende perfectamente.

Francesc

Por que no nos haces un tutorial a ver como se monta... que yo no se y creo que hay mas gente que tampoco, anda se generoso, no seas mamón y dinos como te va ::)

Simplemente daros las gracias porque de no ser por los comentarios de este foro no hubiera sabido nunca de un "cablecito" que ha cambiado totalmente mi moto , es como si hubiera estrenado otra.

Hoy he podido probarla más a fondo después de montar el "acelerator" el viernes y no sólo se confirman mis primeras impresiones sino que incluso las mejoran  :o :o  no acabo de comprender como un simple cable puede obrar este milagro.

Tampoco quiero saberlo , funciona , ¡¡ y de que manera!!, igual que a veces nos gastamos un dineral en colas de escape, filtros K & N , etc,etc,etc, os aconsejo a todos que os gastéis 41.-eurillos de nada 1 hora entre desmontar carenado instalar el dichoso cablecito (sencillisimo y sin posibilidad de equivocación ,para torpes como yo) y volver a montar el carenado y  a ESTRENAR MOTO.

De nuevo gracias a todos por difundir en el post el aparatejo. ;) ;)

6E65687C6268090 dijo:
Simplemente daros las gracias porque de no ser por los comentarios de este foro no hubiera sabido nunca de un "cablecito" que ha cambiado totalmente mi moto , es como si hubiera estrenado otra.

Hoy he podido probarla más a fondo después de montar el "acelerator" el viernes y no sólo se confirman mis primeras impresiones sino que incluso las mejoran  :o :o  no acabo de comprender como un simple cable puede obrar este milagro.

Tampoco quiero saberlo , funciona , ¡¡ y de que manera!!, igual que a veces nos gastamos un dineral en colas de escape, filtros K & N , etc,etc,etc, os aconsejo a todos que os gastéis 41.-eurillos de nada 1 hora entre desmontar carenado instalar el dichoso cablecito (sencillisimo y sin posibilidad de equivocación ,para torpes como yo) y volver a montar el carenado y  a ESTRENAR MOTO.

De nuevo gracias a todos por difundir en el post el aparatejo. ;) ;)

Ya vemos que estás impresionado, pero podrías contar exactamente tus impresiones? joder...que al final me lo tengo que pedir ::)

Veo que tos los que montais el cablezzzzzito estais muuuuuuuuu [smiley=2vrolijk_08.gif] contentos....... [smiley=luxhello.gif]
A ver si me llega y lo monto [smiley=bounce.gif]

La compra conjunta se cerro el domingo pasado, lo que no se es cuando se ha realizado el pedido, ya que tambien entraba la zona centro en esta misma compra. no creo que tarden mucho ya ;)

Vssss !!!

Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
Gracias por las informaciones a los que lo montaron .
V´sssssssss

También, quería aprovechar y preguntaros por GPS para la 1200,estaba mirando el zumo 660 ,que ronda los 500€,pero veo los garmin de coche,que son más grandes y cuestan menos de 200, y me entra la duda,y en nuestras motos, están muy protegidos del agua cuando llueve y aunque no sea estanco sería fácil de hacer algún invento para que no se moje.Aparte de ser estancos,¿Qué ventajas tiene el Zumo con otro Garmin?.
[highlight]-¿Cuál me pillo.....?[/highlight]mucha pasta de diferencia pero quisiera acertar y no por ahorrar unos durillos arrepentirme luego,que un GPS de éstos sería para varios años.GRACIAS

1F12051A07530 dijo:
Veo que tos los que montais el cablezzzzzito estais muuuuuuuuu [smiley=2vrolijk_08.gif] contentos....... [smiley=luxhello.gif]
A ver si me llega y lo monto [smiley=bounce.gif]
1B2829282F381F100A5D0 dijo:
Eso! eso! a ver si llegan esos cablecitos  ;)
7B666D68646667090 dijo:
La compra conjunta se cerro el domingo pasado, lo que no se es cuando se ha realizado el pedido, ya que tambien entraba la zona centro en esta misma compra. no creo que tarden mucho ya  ;)

Vssss !!!

Bueno que sepais que el sabado por la noche puesto al habla telefonicamente con Analexis2000 se formalizó el pago y por lo tanto el pedido. Había que esperar a que la casa terminase algun detalle en la pagina para poder hacerlo todo. No creo que pasen mas de un día o dos para que lo tengamos en casa Rodamon y yo.

Que lio de post que va todo al reves.

Saludos moteros.

545F48575D5F4D5753514A513E0 dijo:
Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
V´sssssssss

También, quería aprovechar y preguntaros por GPS para la 1200,estaba mirando el zumo 660 ,que ronda los 500€,pero veo los garmin de coche,que son más grandes y cuestan menos de 200, y me entra la duda,y en nuestras motos, están muy protegidos del agua cuando llueve y aunque no sea estanco sería fácil de hacer algún invento para que no se moje.Aparte de ser estancos,¿Qué ventajas tiene el Zumo con otro Garmin?.
[highlight]-¿Cuál me pillo.....?[/highlight]mucha pasta de diferencia pero quisiera acertar y no por ahorrar unos durillos arrepentirme luego,que un GPS de éstos sería para varios años.GRACIAS

Hola a TOOS :) :) :)

Javicasimoto. Yo tube la misma duda que tu. Compre el garmin de coche nÜvi de 5" , PERO HAY UN PROBLEMA. lA "cuna "" ES DECIR es cable que conectas al mechero del coche transforma la corriente de 12 vol al voltaje adecuado al GARMIN. Es decir que si le metes al GPS corriente directa de bateria "" LO FUNDES"". Yo hasta me hice un soporte en aluminio para protejerlo mas.
Yo este verano comprare el 660. Decirte que si te mueves por el foro incluso creo recordar que en TOURATECH sale por [highlight]400 lereles.OK[/highlight]

05010D0C071B011C07480 dijo:
[quote author=545F48575D5F4D5753514A513E0 link=1320211555/70#70 date=1320618260]Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
V´sssssssss

Javicasimoto. Yo tube la misma duda que tu. Compre el garmin de coche nÜvi de 5" , PERO HAY UN PROBLEMA. lA "cuna "" ES DECIR es cable que conectas al mechero del coche transforma la corriente de 12 vol al voltaje  adecuado al GARMIN. Es decir que si le metes al GPS corriente directa de bateria "" LO FUNDES"". Yo hasta me hice un soporte en aluminio para protejerlo mas.
Yo este verano comprare el 660. Decirte que si te mueves por el foro incluso creo recordar que en TOURATECH sale por [highlight]400 lereles.OK[/highlight][/quote]

Gracias por el consejo .

He mirado aquï http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9763
559,70 € + portes
Si és en otro sitio me dices porfa.

También puedes comprar el de coche y ponerlo en una funda impermeable que puedes comprar en Givi o en 2Tmoto, yo la compré allí.

43485F404A485A4044465D46290 dijo:
V´sssssssss

Y TomTom?

Tienes los Rider V2 por eBay a buenos precios (menos de 300€) y se les puede ampliar la cobertura de mapas y versión de software hasta lo que quieras.

767D6A757F7D6F75717368731C0 dijo:
[quote author=05010D0C071B011C07480 link=1320211555/72#72 date=1320672354][quote author=545F48575D5F4D5753514A513E0 link=1320211555/70#70 date=1320618260]Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
V´sssssssss

Javicasimoto. Yo tube la misma duda que tu. Compre el garmin de coche nÜvi de 5" , PERO HAY UN PROBLEMA. lA "cuna "" ES DECIR es cable que conectas al mechero del coche transforma la corriente de 12 vol al voltaje  adecuado al GARMIN. Es decir que si le metes al GPS corriente directa de bateria "" LO FUNDES"". Yo hasta me hice un soporte en aluminio para protejerlo mas.
Yo este verano comprare el 660. Decirte que si te mueves por el foro incluso creo recordar que en TOURATECH sale por [highlight]400 lereles.OK[/highlight][/quote]

Gracias por el consejo .

He mirado aquï http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9763
559,70 € + portes
Si és en otro sitio me dices porfa.[/quote]
No es ahi lo que pasa es que si hablas con el te dara otro precio y si no habla con MURDOCK que tiene mano con el. De todas maneras creo recordar que un amigo forero PITAGT lo compro en Cordoba por lo que te he comentado . Lo busco por gente del foro.

0B0E12000F610 dijo:
[quote author=43485F404A485A4044465D46290 link=1320211555/70#70 date=1320618260]Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
V´sssssssss

Y TomTom?

Tienes los Rider V2 por eBay a buenos precios (menos de 300€) y se les puede ampliar la cobertura de mapas y versión de software hasta lo que quieras.[/quote]

Me decanto por el garmin por la cosa de poder hacer y meter las rutas por el ordenador,y luego poder ver por el google maps por donde has andado...,no sé,quizás sea un poco pijotada ,pero me atrae la idea.GRACIAS

474C5B444E4C5E44404259422D0 dijo:
[quote author=0B0E12000F610 link=1320211555/75#75 date=1320684603][quote author=43485F404A485A4044465D46290 link=1320211555/70#70 date=1320618260]Bueno,después de tanto leer del dichoso cablecito,me he animado y lo he pedido,me daba miedo por mi pésimo inglés,pero no es difícil para nada, y con la Visa todo fácil y rápido de pagar los 41,20€.
V´sssssssss

Y TomTom?

Tienes los Rider V2 por eBay a buenos precios (menos de 300€) y se les puede ampliar la cobertura de mapas y versión de software hasta lo que quieras.[/quote]

Me decanto por el garmin por la cosa de poder hacer y meter las rutas por el ordenador,y  luego poder ver por el google maps  por donde has andado...,no sé,quizás sea un poco pijotada ,pero me atrae la idea.GRACIAS 

[/quote]

A ver, no es por convencerte, que a mí me da igual.

El TomTom Rider en versión 9.205 (la de Urban Rider) permite grabación de ruta (en versiones anteriores necesitas instalar un componente llamado tripmaster). Con ello tendrás la ruta en formato tomtom (.itn) que podrás leerla directamente en el Tyre (freeware) y este programa tiene la misma interface de mapa que Google Maps.

El TomTom Rider en versión 9.205 (la de Urban Rider) permite grabación de ruta (en versiones anteriores necesitas instalar un componente llamado tripmaster). Con ello tendrás la ruta en formato tomtom (.itn) que podrás leerla directamente en el Tyre (freeware) y este programa tiene la misma interface de mapa que Google Ma
ps.

TRanquilo y yo superagradecido por la información.Me alegro que aclares las dudas,encima acabo de ver ésto: http://www.louis.de/_405b6ef1552b66...DTRACTIONSLOT=home_startseitenteaser_10001589
Creo que es buen precio.Esperaré a ver si alguien comenta algo más y me habla bien del zumo,si no es posible que caiga el tomtom.
GRACIAS DE NUEVO ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7E75627D7775677D797B607B140 dijo:

El TomTom Rider en versión 9.205 (la de Urban Rider) permite grabación de ruta (en versiones anteriores necesitas instalar un componente llamado tripmaster). Con ello tendrás la ruta en formato tomtom (.itn) que podrás leerla directamente en el Tyre (freeware) y este programa tiene la misma interface de mapa que Google Ma
ps.

TRanquilo y yo superagradecido por la información.Me alegro que aclares las dudas,encima acabo de ver ésto: http://www.louis.de/_405b6ef1552b66...DTRACTIONSLOT=home_startseitenteaser_10001589
Creo que es buen precio.Esperaré a ver si alguien comenta algo más y me habla bien del zumo,si no es posible que caiga el tomtom.
GRACIAS DE NUEVO ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues está muy bien de precio.

Ten en cuenta:
* lleva mapas de 19 países de Europa Central, pero no indica cuáles. Asegurate que incluye España
* Creo que no tiene tarjeta SD y eso limita la facilidad de "cambiar" mapas y software, ya que no es recomendable hacerlo directamente sobre la memoria interna.

Si encuentras un Rider V2, que todavía queda alguno a buen precio, tiene la posibilidad de tarjeta SD y tanto da el software o mapa que traiga, que lo puedes cambiar fácilmente.

Date un paseo por la sección de GPS del foro y pregunta, a ver qué te aconsejan.

Osties,pues me parece que no lleva los mapas de España,uuufffff,................penaaaa.

Este es de España y hay que pujar. Viene con soporte:
http://www.ebay.es/itm/TomTom-Rider-V2-Navegador-especifico-moto-actualizado-/220885505835?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336dcd572b#ht_1030wt_932

Este es nuevo, completo incluso con bluetooth y 12 meses de garantía:

http://www.ebay.es/itm/NEW-TOMTOM-R...Systems&hash=item25615b8dd2#ht_6981wt_962

Este está muy bien de precio e incluye el soporte:

http://www.ebay.es/itm/TomTom-Rider-V2-UK-Euro-Maps-4GB-SD-card-/220882455685?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item336d9ecc85#ht_671wt_1335
1
1

Te agradezco un montón las molestias.No sé si habrá mucha diferencia del V2 al V3 , pero me fastidia un poco comprar un modelo viejo.En todo éste mundo de la electrónica e informática que todo se queda tan anticuado en tan poco tiempo,preferiría pillar el último modelo.
Muchísimas gracias de todas maners JOSAN ;) ;) ;)

Sobre los cacharros que se venden a traves de ebay me gustaria decir que, si os interesan, leais detenidamente TODOS los detalles.

Unos cobran 270 euros de gastos de envío, otros no llevan mapas ni de españa ni de europa...

Solo eso, mucho ojo. ;)

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
Chiquillo el movil!!!!! Si hoy hacen de todo :D

Si alguna vez he usado el móvil,pda,incluso una tablet de 7",pero siempre vas cojo.
O falla el soporte,o que si llueve,o la pantalla es pequeña,que si la funda hace reflejos......

pues yo tengo el rider 1 y se me acaba de romper la base en 2 cachos grrrrrrr

alguien ha inventado algun soporte casero que me pueda fabricar?

7867707F656964110 dijo:
pues yo tengo el rider 1 y se me acaba de romper la base en 2 cachos grrrrrrr

alguien ha inventado algun soporte casero que me pueda fabricar?

¿Se te ha roto el brazo que hace de soporte o la base que carga el Rider?

Si es lo primero, mira en www.ram-mounts.com lo que te interesa y lo puedes pedir en http://www.terra4x4.com/

Si es lo segundo, no hay más remedio que el original y lo puedes encontrar en eBay.

716669697C130 dijo:
Sobre los cacharros que se venden a traves de ebay me gustaria decir que, si os interesan, leais detenidamente TODOS los detalles.

Unos cobran 270 euros de gastos de envío, otros no llevan mapas ni de españa ni de europa...

Solo eso, mucho ojo.  ;)

Hay de todo en todos sitios. Yo he visto alguna cosa en venta del estilo que comentas pero ahora son una minoría. Supongo que eBay cada día se convierte más en un negocio del que quieren subsistir y, engañando, no se consigue.

Hay que fijarse MUY bien en el porcentaje de votos positivos del vendedor. Si no está MUY cerca de 100%, buscar otro.

El que el Rider no traiga mapas no es mayor problema. Eso sí, debería especificarlo en la descripción del artículo.

[highlight]Acabo de ver en Ebay un tom tom rider V3 255 euros[/highlight] ;) ;) ;)

67636F6E6579637E652A0 dijo:

[highlight]Acabo de ver en Ebay un tom tom rider V3 255 euros[/highlight] ;) ;) ;)

Sip,pero son solo mapas de España y sin soporte(cuna con 12v) para enganchar el tomtom

Ya lo sé,ya lo sé..... Lo queremos todo.uuuffffff. siempre falla algo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ QUE CONSTE QUE YO CON ESPAÑA Y SUR DE FRANCIAME CONFORMARÍA ¡ ¡ ¡ ¡

javicasimoto por los mapas que trae no te preocupes lo más mínimo. Yo los voy cambiando a menudo y para verano tenía, además, Europa del Este, ahora he descargado Marruecos, etc...

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Ayer llevé la moto al taller para que me regulen el ralentí y todavia no tengo noticias................ojú ojú ::) :o

El relentí malicioso ataca de nuevo ;D ;D ;D Hablas de Noctambula, no ??

Vssss !!!

Hoy mismo he vuelto a pasar la ITV de mi RT del 2005 con 61.500KM . Tengo un tubo AROOW , llevo varios extras ( faros antinieblas, pantalla mas grande , alzas de manillar). y no me han puesto ni un pero ;) ;) ;)

2 semanas la Gilda guardadita y bien arropada. Resulta que como ha salido el sol ahora la señora adice que no quiere moverse, Osea, que hoy me decido a ponerla en marcha para ir al curro con ella, que si quiero que le meta las pinzas. Sera HIJA DE SU MADRE. Por suerte se ha puesto en marcha ( con pinzas ), en los 60km de camino al curro se ha desperetado y ahora si que quiere correr, pues va lista , esta noche le meto 3 meses de ERE, con empleo y gasolina incluida ;D ;D ;D ;D

Moraleja. Que malo es el frio.

0D0905040F1309140F400 dijo:
Hoy mismo he vuelto a pasar la ITV de mi RT del 2005 con 61.500KM . Tengo un tubo AROOW , llevo varios extras ( faros antinieblas, pantalla mas grande , alzas de manillar). y no me han puesto ni un pero ;) ;) ;)

A mi todavia me quedan unos años pero siempre es interesante saber donde no ponen pegas. Yo ayer fui con mi amigo Josminsky a pasar la ITV de una GS que se ha comprado del 2005 y no pusieron pegas pero te miden hasta el ruido.
¿Tienes los extras en la ficha?
¿Donde la pasas tu José Luis?

Besos a Rakel.

666570767C7479667C617A150 dijo:
[quote author=0D0905040F1309140F400 link=1320211555/96#96 date=1320851993]Hola a TOOS :) :) :)

A mi todavia me quedan unos años pero siempre es interesante saber donde no ponen pegas. Yo ayer fui con mi amigo Josminsky a pasar la ITV de una GS que se ha comprado del 2005 y no pusieron pegas pero te miden hasta el ruido.
¿Tienes los extras en la ficha?
¿Donde la pasas tu José Luis?

Besos a Rakel.[/quote]

Hola SITO.
Por eso me fuy a la de AZUQUECA , pero como no la pase me fuy a la de SS.REYES. Me ha comentado la INGENIERA , que no es necesario ponerlo en la ficha. ;) ;) ;)

Atrás