RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45-2011)

Hola a todos.
Vamos a subir esto un poco, no sin antes dar la enhorabuena a los premiados. ;)

Os comprariais la nueva supuesta RT, con refrigeracion liquida ?? O cambiariais de modelo y estilo ??

Vssss !!!

120F04010D0F0E600 dijo:
Os comprariais la nueva supuesta RT, con refrigeracion liquida ?? O cambiariais de modelo y estilo ??

Vssss !!!

Tendría que ver la nueva Adventure LC :) ;)

De la RT no querría prescindir de:
* Estética sin herraje a la vista, como pasa con la GS, GSA
* Control Cruise
* Protección pantalla y carenado. Creo que la GSA le va a la par pero no la he probado.

Hala, otra bombilla a tomar por el c... , :-[ :-[ no si al final va a tener razón rafa que vienen con fecha de caducidad , y además como bien dice , en cuanto casca una la del al lado no tarda ni 2 meses........ :( :(

Con que co... hacen las bombillas de las Rt los de Osram ???? :'( :'( :'( o así se lo piden desde BMW ????

Joer que cruz :P

515A57435D57360 dijo:
Hala, otra bombilla a tomar por el c...  ,   :-[ :-[  no si al final va a tener razón rafa que vienen con fecha de caducidad , y además como bien dice , en cuanto casca una la del al lado no tarda ni 2 meses........ :( :(

Con que co... hacen las bombillas de las Rt los de Osram ???? :'( :'( :'(    o así se lo piden desde BMW ????

Joer que cruz   :P

Te cuento mi experiencia:

1ª Bombilla (original): 25000 kms
2ª Bombilla (original): 17600 kms
3ª Bombilla (de El Corte Inglés): 14579 kms
4ª Bombilla (Eroski): 22730 kms
5ª Bombilla (Eroski): 15900 kms
6ª Bombilla (Eroski): 8000 kms. Aquí ya veo que éstas cada vez son peores >:( :(
7ª Bombilla (AMOLUX): 28200 kms y todavía funcionan. :)

Está claro que algo ha cambiado y que la calidad de la bombilla tiene que ver con ello.

En el foro hay uno que lleva 85.000 kms en su GSA cambiando bombillas cada 10.000 kms.

110C07020E0C0D630 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1320211555/94#94 date=1320832180]Ayer llevé la moto al taller para que me regulen el ralentí y todavia no tengo noticias................ojú ojú ::) :o

El relentí malicioso ataca de nuevo  ;D ;D ;D Hablas de Noctambula, no ??

Vssss !!!
[/quote]
no no.... la RT ultima estrella.... mira aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320825530/7#7

6F72797C7072731D0 dijo:

Vssss !!!

la nueva RT líquida, uno o dos años después de que salga y si su apariencia es diferente a la de 2010, porque han puesto una foto en mensajes de moteros de una supuesta y para mi es la misita de ahora... para eso sigo con la mia

Cada vez estoy más contento por tener esta moto y cada dia disfruto más con la RT, de manera que repetiría sin dudarlo  :) ;)

7174687A751B0 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1320211555/104#104 date=1321000296]Os comprariais la nueva supuesta RT, con refrigeracion liquida ?? O cambiariais de modelo y estilo ??

Vssss !!!

Tendría que ver la nueva Adventure LC  :) ;)

De la RT no querría prescindir de:
* Estética sin herraje a la vista, como pasa con la GS, GSA
* Control Cruise
* Protección pantalla y carenado. Creo que la GSA le va a la par [highlight]pero no la he probado[/highlight].[/quote]

Josan, eso no es problema, cuando nos veamos pruebas la mia. Creo que te va a encantar.
Yo tenia el corasson partio :D por la RT y la ADV y ahora estoy encantado.
Desventajas pues en logica que estas algo mas desprotejido. Ventaja que es mas divertida

Salu2

586067717A767E150 dijo:
[quote author=5F47415B51320 link=1320211555/113#113 date=1321041513]Despues de varias motos,[highlight] rt siempre[/highlight].

Saludos. 8-)

+ 1  ;)[/quote]

Como te va neng?
Hace dias que no hablamos
Feli bien?

Ala nos vemos

Kolo, ayer te ibamos a llamar cuando pasemos por tu casa  ;) pero no eran horas y subiamos cansados. Todo bien gracias.  :)

[highlight]REGALO 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS Z6[/highlight]
Están usados, claro, pero les queda para unos 2-3.000 km más o menos. Son las medidas de la RT. Si alguien le interesa se los regalo, solo tiene que venir a casa a buscarlos, si no los voy a tirar pues no tengo sitio para guardarlos.

322B353D3F2D696B5E0 dijo:
holaaaaa
alguien sabe algo de esta chaqueta
chaqueta dainese ice sheet, venga decirme algo
kolo campeon un abrazo ;) venga va y a los demas tambien
;D ;D ;D

Gracias compañero, te devuelvo el abrazo.
Un placer poder haber compartido mesa y tertulia con tu mujer , contigo y la pareja "Murdock"

Hola

Me han reseteado la RT entera y le han metido el nuevo software actualizado a la moto, y resulta que el sistema de auido también le han metido nuevo soft. y ahora han cambiado las opciones y no puedo poner el ipod con el cable, no puedo seleccionarlo, cuando se lo hacían vimos en la pantalla del ordenador que había un nuevo manual de instrucciones del sistema de audio, alguien sabe de donde se podría bajar aunque fuera en ingles para comparar con el que tengo y ver que opciones han cambiado.

Otra cosa, me han comentado en el concesionario que ya hay tapa nueva para el bote del liquido de frenos, que me la han pedido, veremos si con el nuevo invento ya deja de salirse el líquido.

Gracias.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Días sin aparecer liado con varios asuntos ...

Leo temas varios de interés....e incluso el amigo Jesús regala Z6 para quien en un momento determinado deseara "acabarlos"... asi como no va a valorarse este grupo de RTeros que año tras año siguen apareciendo por el Post....?

La Rt de "agua" imagino mantendrá el concepto actual....algún reestiling le harán.....como es habitual....pero ...con el éxito demostrado a lo largo de los años no creo que se salten los principios que han hecho a la Rt la mejor sport touring de todos los tiempos....

Yo sin duda, si fuera más joven....  ::)...me diera tiempo de terminarme mi actual RT.... ::) que esta  (ella si) muy joven con sus 50.000 KM.... y dispusiera de dinerito..(que ahora se me lo lleva el "enano" con Universidad y coche que hay que adquirir  ::))...muy probablemente repetiría marca y modelo..... ;)
No me digáis porque pero, aunque me gustan otras maquinas....solo pienso en BMW como moto propia....así que por supuesto seria una BMW..... y una RT como primera opción....
La ADV me encanta....me parece una moto fantástica...o en su defecto la GS..... pero debería probarla....pues la protección y demás gadgets de la RT son razones de mucho peso para dejarlas a un lado y cambiar a un concepto más "dinámico"...además los últimos viajes de larga duración en Kms y días me han confirmado que es la moto que "se ajusta" a mi "propio concepto de moto"....entonces...para que cambiar?  ;D... ademas estoy seguro que el Boxer seguirá evolucionando....y dando muchas y gratas sorpresas a futuros propietarios..... ;)

....y si me deshiciera de la Rt por la razón que fuera......conservaría sensaciones con esto........ 8-)

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........

bmwmovilidad-901.jpg

Un salu2te,
F.

Alguien me puede pasar el link del famoso cable, lo he hablado con un compañero del foro y si nos interesa igual hacemos una compra conjunta.
Imagino que es valido para todos los motores boxer.

Gracias y saludos

Pues hoy he hecho los primeros 60 km con acelerator y, la verdad, no he notado gran cosa.

¿Seré un insensible?

Habrá que probar mas.

Buenos días, y buenas sensaciones las de la moto (R1200RT/06) con el amortiguador Ohlins trasero (montado hace 5 meses) y el Hagón comprado a través del foro  :) montado esta semana. La moto se comporta como nunca, y viendo el amortiguador showa que le quitamos y el hagón, no hay color en todos sus componentes, no me extraña por lo tanto dicho cambio, la moto ahora no hace torsiones cuando le bajas de marcha bruscamente (no se lo hago habitualmente pero en algunos casos en vueltas ciclistas no queda más remedio  :o) lo de las torsiones quizás no sea esa la palabra o si, es como una pequeña sacudida un moviento de la parte delantera cuando tira el cardan fuertemente, eso ahora no lo hace, y el paso por curva se hace ahora muy interesante (hice 250 kms.) creo que he tomado una buena decisión, con 85000 kms. era necesario si queria continuar con ella otros tantos kms.

Por cierto, gracias a José L. de recambios de Novomovil por el trato y cambio rápido de mi cazadora ST3 por una nueva (se había bloqueado la cremallera).

665E594F4448402B0 dijo:
[quote author=011619190C630 link=1320211555/127#127 date=1321227661]Pues hoy he hecho los primeros 60 km con acelerator y, la verdad, no he notado gran cosa.

[highlight]¿Seré un insensible?[/highlight]

Habrá que probar mas.

Seguro  ::)[/quote]

jajajaja que mamon y nadie me dice donde esta la web que da las xaracteristicas de ese cable para ver que es lo que hace exactamente

28273137313D2531620 dijo:
[highlight]REGALO 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS Z6[/highlight]
Están usados, claro, pero les queda para unos 2-3.000 km más o menos. Son las medidas de la RT. Si alguien le interesa se los regalo, solo tiene que venir a casa a buscarlos, si no los voy a tirar pues no tengo sitio para guardarlos.

Gracias por el ofredcimiento, pero ya he pasado a los Z8, de momento delante, al de atras le quedaran eso, unos 2000 km. despues pondre el Z8, de todas maneras gracias ;)

Vssss !!!

2A373C39353736580 dijo:
[quote author=28273137313D2531620 link=1320211555/119#119 date=1321112344][highlight]REGALO 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS Z6[/highlight]

Gracias por el ofredcimiento, pero ya he pasado a los Z8, de momento delante, al de atras le quedaran eso, unos 2000 km. despues pondre el Z8, de todas maneras gracias  ;)
   Vssss !!![/quote]

De nada... Ayer los estuve mirando y tienen hechos entre 8 y 10.000 km, los cambié de forma prematura porque iba salir de viaje y no quería que se me agotaran a medio camino, por lo que bien llevados todavía pueden durar algo más de eso 2-3.000 km que dije. No están muy cuadrados ni escalonados.

Bueno, es lo que tengo... para alguien que no haga muchos km le vienen bien, pues suyos son.

3D333E3C342C2A5F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Días sin aparecer liado con varios asuntos ...

Leo temas varios de interés....e incluso el amigo Jesús regala Z6 para quien en un momento determinado deseara "acabarlos"... asi como no va a valorarse este grupo de RTeros que año tras año siguen apareciendo por el Post....?

La Rt de "agua" imagino mantendrá el concepto actual....algún reestiling le harán.....como es habitual....pero ...con el éxito demostrado a lo largo de los años no creo que se salten los principios que han hecho a la Rt la mejor sport touring de todos los tiempos....

Yo sin duda, si fuera más joven....  ::)...me diera tiempo de terminarme mi actual RT.... ::) que esta  (ella si) muy joven con sus 50.000 KM.... y dispusiera de dinerito..(que ahora se me lo lleva el "enano" con Universidad y coche que hay que adquirir  ::))...muy probablemente repetiría marca y modelo..... ;)
No me digáis porque pero, aunque me gustan otras maquinas....solo pienso en BMW como moto propia....así que por supuesto seria una BMW..... y una RT como primera opción....
La ADV me encanta....me parece una moto fantástica...o en su defecto la GS..... pero debería probarla....pues la protección y demás gadgets de la RT son razones de mucho peso para dejarlas a un lado y cambiar a un concepto más "dinámico"...además los últimos viajes de larga duración en Kms y días me han confirmado que es la moto que "se ajusta" a mi "propio concepto de moto"....entonces...para que cambiar?  ;D... ademas estoy seguro que el Boxer seguirá evolucionando....y dando muchas y gratas sorpresas a futuros propietarios..... ;)

....y si me deshiciera de la Rt por la razón que fuera......conservaría sensaciones con esto........ 8-)

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........

Un salu2te,
F.

¡¡Saludos y mucho ánimo!!
Cada día que pasa queda menos para volver a rodar con la RT... esperan bonitas rutas.

120F04010D0F0E600 dijo:
[quote author=28273137313D2531620 link=1320211555/119#119 date=1321112344][highlight]REGALO 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS Z6[/highlight]

Gracias por el ofredcimiento, pero ya he pasado a los Z8, de momento delante, al de atras le quedaran eso, unos 2000 km. despues pondre el Z8, de todas maneras gracias  ;)

Vssss !!![/quote]
para la lagartona.. ::)

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
[quote author=665E594F4448402B0 link=1320211555/128#128 date=1321248030][quote author=011619190C630 link=1320211555/127#127 date=1321227661]Pues hoy he hecho los primeros 60 km con acelerator y, la verdad, no he notado gran cosa.

[highlight]¿Seré un insensible?[/highlight]

Habrá que probar mas.

Seguro  ::)[/quote]

jajajaja que mamon y nadie me dice donde esta la web que da las xaracteristicas de ese cable para ver que es lo que hace exactamente
[/quote]

LLanero, es muy sencillo engaña a traves de la sonda de la temperatura a la ECU la temperatura exterior, haciendole creer que hay 20º menos que la temperatura real (+o-) lo que la ECU enrriqueze la mezcla (según el fabricante del cable) en un 6%.

desde luego, con el frio la diferencia de temperatura hace que el % de enrriquecimiento de la mezcla disminuya a la mitad (un 3%) por eso ahora no se nota la diferencia.

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1320211555/131#131 date=1321265409][quote author=28273137313D2531620 link=1320211555/119#119 date=1321112344][highlight]REGALO 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS Z6[/highlight]

Vssss !!![/quote]
para la lagartona.. ::)
[/quote]

No concibo unos neumaticos de carretera en una Trail, NO ;) Que cada uno le monte lo que quiera a su GS, eh ;)

Vssss !!!

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
Por eso buzo muy posiblemente tenga razon en lo que dice. Sinceramente yo preferiria comprarme un power commander por ejemplo de gestion de la centralita que funciona siempre que quieras, bien y de forma efectiva

pero eso ya son palabras mayores....( no solo en pasta) :D

Atrás