RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 45/2009
Enlace al post nº 44
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 411 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

R1200RT%20MotoRevue%2021.JPG

.....Algunas personas tienen suerte en la vida.... ::)....nosotros somos unas de ellas.... poseedores de una moto mítica que nos ofrece a sus mandos, kilómetros de satisfacciones... desde la R850,RT pasando por la 1100, 1150, la 900 y la 1200.... todos los "suertudos" conductores mantienen de oreja a oreja una inconfundible sonrisa....hemos tenido la suerte de vivir en estos dos siglos.... 8-) ;D "Pasión RT" .... ;)

Nota: Foto correspondiente al Album " Historia RT"

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 45/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Neumáticos: http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=index&cPath=28
02-Pastillas de Freno : Varios comentarios sobre marcas y composición.
03-Test AVON de Murdock
04-Comportamiento pastillas GALFER by Josan (Pag. 3)
05-Tienda compra varios accesorios by Magic :http://www.bzmoto.com/index.html
06-Sudado de valvolina en cambio by Chichango (Pag.6)
07-Costes de revisión 40.000 KM by Carles BMW (Pag 5)
08-Info Variada sobre Pastillas by Francesc: http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf
Cnnsejos de BMW
http://brembopads.com/It/Pads/Pads_...&SearchModel=R 1200 RT &SearchYear=05
ESTUDIO
http://gsri.info/forum/technical-area/chassis/brakes/279-brake-pad-test/
09-Más Brembo by Panafebert (Pag 7): http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf
Y distribuidor en VLC: http://www.totimport.com/
PRECIOS PASTILLAS....
10- Resultado de las EBC by Kolo (Pag.6)
11-Enlace de SBS by Murdock :http://www.sbs.dk/index.dsp?page=133
12-Comportamiento EBC HH by Chavea (Pag.8)

rtgifanimadogu9.gif

RTNEWS 1

main.php

150px-Bandera_de_Andorra.png

05.10.09 SE CIERRA LA QUEDADA ¡¡¡¡¡¡

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT:  AQUI

RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
R1150RT.jpg

Gracias a la Formula 1 estoy en podium!!! :D :D :D :D

Francesc

Con un poco de suerte asisto a la reunión de La Carolina, aunque sea ida y vuelta, que tengo ganas de ver muchas RT´s juntitas :D

Aqui te das la vuelta un par de dia y aparce post nuevo.... :o :o como os gusta darle a la humeda... ;D ;D ;D
saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Me falta revisar el anterior... y ya está uno nuevo en activo ¡¡¡¡¡

Hemos pasado unas horas muy agradables con los amigos del TEAM MAD en el Taller de JoseRT.... ;)
Había que limpiar filtros, poner zapatas y alzas que quedaban pendientes.....
Muchas gracias por la "colaboración" en "equipo"...J.L, Jose, Manuel....
Interesante tema del "ampli" Rafa...espero tus indicaciones y a ver si podemos pillar otro para la Dama Negra....
Jose Luis...muy práctica la protección de maletas y top case....hay que poner fotos....
Un placer veros... ;)
Gracias Jose por Todo¡¡¡¡
Besos a Chus...y las muchachas.... ;)

Luego leo lo que falta del 44 y actualizamos...... ;)

Un salu2te,
F.

P.D ...este Foro es "Grande" y los "Compis" RT......................MÁS ¡¡¡¡

cita de Lukas75

chichango tengo en mente lo subir a tu pueblo  Guiño un abrazo

Lukas, ya sabes que sin pegas, cuando quieras, pero el finde que descanso y estoy por alli, avisame antes  ;)

[highlight]Ks34[/highlight], me imagino que la "gaspacha" podra ser para almorzar no?, ya sabes que a las 13:30h hay que recoger los crios en el cole, si no pudiera ser "gaspacha" para almorzar, por que es muy fuerte se come otra cosa, la cuestion es hacer la escapadilla y pasarlo bie ,no?

P D: ¿cual sera la ruta?, autovia hasta almansa y luego Ayora? u otra alternativa?

Mandame un privado para que no sufran a los compañeros que trabajen y no puedan venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Manel[/highlight] (murdock), no sufras, veras como este año os hace buen tiempo para la Kedda de Andorra ;)

PD por cierto, recuerdos de mi crio, que esta aqui conmigo ::)

Francesc dijo:
Buenas.

Los señores usuarios sabian esto????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254674510

Flipao me he quedado!!!

Francesc

Francesc, eso es por los impuestos, a menos de 100cv pagan menos impuesto de matriculacion, a partir de 100cv pagan el maximo el 14.75%, pero creo que la diferencia es el sofware de injeccion, con lo cual podras comprar la de 98cv y que luego te lass pasen a 110cv si te llevas bien con ellos.

O al menos eso pienso yo, es cuestion de indagar.

Francesc dijo:
Buenas.

Los señores usuarios sabian esto????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254674510

Flipao me he quedado!!!

Francesc

Como bien dice Chichango las dos potencias/precios, se deben a que subió el impuesto a finales de Diciembre de 2008.

Esto hizo que en una RT subiera el precio 2600 € aproximadamente.

Para mitigar algo esta subida BMW se "inventó" esta "solución" que para mí, no es nada práctica; ya que el precio de la que tiene 98 cv es mayor que el que existía antes de la subida para la 110 cv, con lo que bajas potencia y aún así te sale más caro.

Lo que a mí me hace gracia es que los impuestos se suban por cv sin mirar el tipo de moto, ni se haga un estudio de accidentabilidad (se supone que es por esto la subida) con el tipo de usuario que lleva cada montura, con la siniestralidad de cada una.

No es lo mismo una moto de 170 kg de peso con 120 cv (cualquier 600) a una moto de 300 kg de peso con 110 cv. No???

Es decir, que es hacer nada para ganar menos.

Y sí, es la misma moto, con diferente programación. Con lo que si te buscas un taller que puedan reprogramarla, podrás tener con menos precio la que tiene más caballos. Pero, merece la pena sacarla de casa con esa potencia y que en garantía toque otro taller lo que puede hacer que la pierdas???

Salu2

Chichango dijo:
[highlight]Manel[/highlight] (murdock), no sufras, veras como este año os hace buen tiempo para la Kedda de Andorra  ;)

PD por cierto, recuerdos de mi crio, que esta aqui conmigo  ::)

Es lo unico que queda por ver :) :) weno y que los indecisos digan algo, a menos de 2 semanas y aun no se deciden................................ ::) :-[ :-[

majote crio tienes ;)

Chichango + Rae

Lo que mas me sorprende es que el jueves acompañé a un amiguete a un concesionario y no nos dijeron ni mú!!!

Francesc

Francesc, dinos el Concesionario y nos presentamos alli Rae, Chichango y yo como si fuéramos los Dalton ;D ;D ;D ;D ;D se van a enterar :P

Ligero1150RT dijo:
Con un poco de suerte asisto a la reunión de La Carolina, aunque sea ida y vuelta, que tengo ganas de ver muchas RT´s juntitas  :D

Ya me diras si te apunto para la comida o no.
Teemos tiempo, per 10 dias antes, se cierra el plazo para saborear los manjares de la zona.
Un saludo.

Gordólogo dijo:
[quote author=Ligero1150RT link=1254629184/0#11 date=1254653848]Con un poco de suerte asisto a la reunión de La Carolina, aunque sea ida y vuelta, que tengo ganas de ver muchas RT´s juntitas  :D

Teemos tiempo, per 10 dias antes, se cierra el plazo para saborear los manjares de la zona.
Un saludo.[/quote]

Estaré pendiente y si voy a comer lo diré con tiempo, y si no puedo asegurarlo 10 dias antes, como he dicho, por lo menos voy para veros ;)

Otra cosa, al que esté encargado del tema, solicito una pequeña actualización del censo RT, para verme en el :)

Francesc dijo:
Chichango + Rae

Lo que mas me sorprende es que el jueves acompañé a un amiguete a un concesionario y no nos dijeron ni mú!!!

Francesc

Wüenass !! :)

Francesc ... ¿Y eso de verdad te sorprende en un concesionario? :-?

Rafa, buen resumen y explicación de lo informado por Francesc. Se agradece la claridad ;)

Pues menos mal que no han salido las del 2016 sino también nos hubieran metido de clavo impuestos hasta por el aire consumido en darle presión a las ruedas y continuaríamos pagando impuestos para engordar arcas de contratistas, constructores/ras, amigetes, recalificadores y desalmados como ya nos ocurrió en su día con las de BCN, la Expo, la Copa América, el soterramiento de la M30 y suma y sigue cual conejillo de duracell... no tienen vergüenza y no les meten a ni uno mano ni p'aDios. :-X

José(JoseRT) ... gracias por la hospitalidad, buena y agradable mañana la que hemos pasado, un saludt ;) La family ... encantadora, gracias de nuevo. ;)

Fernando (Blacksu) ... no hables a medias ... ;D ;D ;D ... iPod, ampli, interesante, agenciarnos otro, ... ¿Eso que cosa es?

Respecto a la ayuda ... nada, es solo una manera como otras de pasar un buen rato ;)

Por cierto ... en el bolsillo me han aparecido un par de tornillos ¿De quien son? ;D ;D ;D ;)

José Luis (Panafeber) ... puesto que Blacksu ha llegado por lo que veo sin novedad a casa ... ::) ... creo que ya se porqué la "arenilla" del anfitrión sonaba peor que las nuestras ;D ;D ;D ;D ;)

JL ... eres un mostruo ... con muletas, pero un mostruo ... como buena persona te sales y ... de feo ... también ;D ;D ;D ;D ;) Te agradezco sinceramente el interés que pones siempre en todo, no cambies. ;)

Rafa (Rafuky)... ya estoy leyendo los motivos de esos cuelgues, si doy con ello te idgo algo. Gracias amigo por el aporte ;)

Ligero1150RT dijo:
[quote author=Gordólogo link=1254629184/15#25 date=1254678654][quote author=Ligero1150RT link=1254629184/0#11 date=1254653848]Con un poco de suerte asisto a la reunión de La Carolina, aunque sea ida y vuelta, que tengo ganas de ver muchas RT´s juntitas  :D

Un saludo.[/quote]

Estaré pendiente y si voy a comer lo diré con tiempo, y si no puedo asegurarlo 10 dias antes, como he dicho, por lo menos voy para veros ;)

Otra cosa, al que esté encargado del tema, solicito una pequeña actualización del censo RT, para verme en el :)[/quote]

Dime exactamente a qué te refieres con lo de la actualización del censo y le echo un vistazo. A mi me funciona sin problemas y si pulso el caso te veo en tu moto guapísimo.

05.10.09 A LAS 23,59 HORAS
CIERRE OFICIAL DE LA KDD DE ANDORRA A TODOS LOS EFECTOS

[highlight]Si quieres participar te quedan 24 horas.... si no pierdes la opción....[/highlight]

ACELERA ¡¡¡¡¡¡  

Un saludo
TEAM RT

Ahhhh, vale vale, perdón, es que la ultima vez que lo miré no estaba, pero ya está actualizado, jejeje :)

Otra cosita, me gustaria cambiar la foto que sale en el censo, y poner una mas "guapa" "to equipao", jejeje, ¿a quien se la mando?. Bueno, se la voy a mandar a RT TEAM que seguro que tiene algo que ver en el tema  ;D

Edito:

Me gustaria poner esta, en la que estoy menos feo, ya que se me ve un poco menos, jejejeje.
p9280001.jpg

M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1254629184/15#23 date=1254677254]Chichango + Rae

Francesc

Wüenass !!  :)

Francesc ... ¿Y eso de verdad te sorprende en un concesionario?  :-?

Rafa, buen resumen y explicación de lo informado por Francesc. Se agradece la claridad  ;)

Pues menos mal que no han salido las del 2016 sino también nos hubieran metido de clavo impuestos hasta por el aire consumido en darle presión a las ruedas y continuaríamos pagando impuestos para engordar arcas de contratistas, constructores/ras, amigetes, recalificadores y desalmados como ya nos ocurrió en su día con las de BCN, la Expo, la Copa América, el soterramiento de la M30 y suma y sigue cual conejillo de duracell... no tienen vergüenza y no les meten a ni uno mano ni p'aDios.  :-X

José(JoseRT) ... gracias por la hospitalidad, buena y agradable mañana la que hemos pasado, un saludt  ;) La family ... encantadora, gracias de nuevo.  ;)

Fernando (Blacksu) ... no hables a medias ...  ;D ;D ;D ... iPod, ampli, interesante, agenciarnos otro, ... ¿Eso que cosa es?

Respecto a la ayuda ... nada, es solo una manera como otras de pasar un buen rato  ;)

Por cierto ... en el bolsillo me han aparecido un par de tornillos ¿De quien son?  ;D ;D ;D  ;)

José Luis (Panafeber) ... puesto que Blacksu ha llegado por lo que veo sin novedad a casa ...  ::) ... [highlight]creo que ya se porqué la "arenilla" del anfitrión sonaba peor que las nuestras ;D ;D ;D ;D ;)[/highlight]
JL ... eres un mostruo ... con muletas, pero un mostruo ... como buena persona te sales y ... de feo ... también ;D ;D ;D ;D  ;) Te agradezco sinceramente el interés que pones siempre en todo, no cambies.  ;)

Rafa (Rafuky)... ya estoy leyendo los motivos de esos cuelgues, si doy con ello te idgo algo. Gracias amigo por el aporte  ;)[/quote]
Lastima que no te guste la Opera, pero así me explico yo que no sepas apreciar el suave ronroneo de mis dos perolos, perdón no los mios, sino los de mi flamante montura que hoy estuvo rodeada de varias pretendientas a las cuales tuvo que desairar muy a su pesar. Estoy seguro que nunca volveras a oir tan fina sinfonía a no ser que te junte conmigo, pero bueno todos sabemos que las rojas.. corren más y las mejores son las arena¡¡¡¡............ con dos co......jones.

P.D. Gracias a todos por vuestra compañía, sois un lujo de gente.

Por cierto pienso abrir un taller especializado en limpieza de filtro del aire y cambios de pastillas de freno a disposición de todos los foreros, (abstenerse todos aquellos que tengan cierto aprecio a su montura ;D ;D ;D)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Viene del 44.... ::)

Gracias Diego (DDMotard) por el enlace de los Avon...siempre interesante dada nuestra actual época de análisis RTero de neumáticos.... ;)

Rafa (Rae)...veo que no te haces con la plataforma "Easy Park"  ;D ;D ;D ;D...ya lo decías el año pasado..... ;D ;D ;D ;D

Medusa, gracias por la info de los Avon.
Coincido contigo, buen agarre...yo solo los he probado en seco.... 8-)
Y confirmo en mi caso (ojo solo en mi caso) un ligero "chimi" (movimiento) en tumbadas a izquierdas sean a 40 a a 120.......muy detectable en las rotondas a poca velocidad... a izquierdas reitero....
Llevan 500 Km y por el momento no detecto que vaya a más como es tu caso.
Hoy a la bajada de casa de JoseRT he ido algo más "rápido" de lo habitual para probarlos y muy bien...pero........ han vuelto a deslizar en ralla blanca... asi que parece ser que se reitera lo que hemos puntualizado varios RTeros sobre ellos.
Veremos que opina Manel (Murdock) cuando haga el Test.

Manuel (Magic) haré lo que me dijiste... gastaré estos y haré el comparativo con los Z6 (no estoy seguro si normales o Interact) o con los Angel para quitarme de encima la duda...que me corroe .... ;D ;D ;D ;D
Desde luego en Rovira... ;)

Juan Patri tema retén solucionado por lo que hemos leído...efectivamente...podía haber sido peor...a hora a disfrutarla.... ;)

;D ;D ;D Francesc tienes toda la razón la maldita llave de la alarma parece de IKEA...y eso puede usarse? la verdad es que me sorprende el aspecto técnico del Post... Chapeu¡¡¡...la solución de Arrecife me parece mucho más práctica no?

EMEBE, 90.000 Km ya, nada mal ¡¡¡ y como buen dices ...suerte...o que todo "anda" como debe, como es lo normal....los cuidados habituales y a tirar millas.... ;)
Las ruedas son nuestro quebradero de cabeza sin duda....es lo que nos une al asfalto... ;)

Un salu2te,
F.

josert dijo:
...[highlight]Lastima que no te guste la Opera[/highlight], ...

José ... Y a ti, quien te ha dicho tal cosa ?? :-?

Hombre fan, fan de los que no se pierden una en el calendario y se dejan un pastizal cada temporada, pues no ... pero de ahí a no gustarme ... ::)
La verdad es que solo me gustan las obras de dos compositores ... uno memorable e inigualable de Salzburgo y un tal Guiseppe 8-)

Y si, en efecto sonaba bien, que veo que no vas a dormir trankilo ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Manel ... ya están de momento localizados al menos 6 de los que decías en el anterior post (sin contar a JL). ;)

hola compañeros

que pastillas montais a vuestras damas?

gracias y saludos

Ligero1150RT dijo:
Ahhhh, vale vale, perdón, es que la ultima vez que lo miré no estaba, pero ya está actualizado, jejeje :)

Otra cosita, me gustaria cambiar la foto que sale en el censo, y poner una mas "guapa" "to equipao", jejeje, ¿a quien se la mando?. Bueno, se la voy a mandar a RT TEAM que seguro que tiene algo que ver en el tema  ;D

Edito:

Me gustaria poner esta, en la que estoy menos feo, ya que se me ve un poco menos, jejejeje.
p9280001.jpg

Se ha añadido la foto, en vez de quitar la otra. Si lo prefieres, se elimina.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#

Saludos y gracias por colaborar con tu foto.

M A G I C dijo:
[quote author=josert link=1254629184/30#31 date=1254684838]...[highlight]Lastima que no te guste la Opera[/highlight], ...

José ... Y a ti, quien te ha dicho tal cosa ??  :-?

Hombre fan, fan de los que no se pierden una en el calendario y se dejan un pastizal cada temporada, pues no ... pero de ahí a no gustarme ...  ::)
La verdad es que solo me gustan las obras de dos compositores ... uno memorable e inigualable de Salzburgo y un tal Guiseppe  8-)

Y si, en efecto sonaba bien, que veo que no vas a dormir trankilo  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Manel ... ya están de momento localizados al menos 6 de los que decías en el anterior post (sin contar a JL).  ;)
[/quote]
Magic a mi la única Opera que me gusta, o mejor dicho la única que sé apreciar, es una canción de Supertramp que se titula "A soapbox Opera" ;D ;D
Ahora cuando quiera escuchar un buen sonido,..... arranco la moto..... ;)

josert dijo:
[quote author=M A G I C link=1254629184/30#34 date=1254687424][quote author=josert link=1254629184/30#31 date=1254684838]...[highlight]Lastima que no te guste la Opera[/highlight], ...

José ... Y a ti, quien te ha dicho tal cosa ??  :-?

Hombre fan, fan de los que no se pierden una en el calendario y se dejan un pastizal cada temporada, pues no ... pero de ahí a no gustarme ...  ::)
La verdad es que solo me gustan las obras de dos compositores ... uno memorable e inigualable de Salzburgo y un tal Guiseppe  8-)

Y si, en efecto sonaba bien, que veo que no vas a dormir trankilo  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Manel ... ya están de momento localizados al menos 6 de los que decías en el anterior post (sin contar a JL).  ;)
[/quote]
Magic a mi la única Opera que me gusta, o mejor dicho la única que sé apreciar, es una canción de Supertramp que se titula "A soapbox Opera" ;D ;D
[highlight]Ahora cuando quiera escuchar un buen sonido,..... arranco la moto..... ;)[/highlight]
[/quote]

Si señor, con dos coj..nes y un palito!!!

Tema cambio de las pilas del modulo de alarma, solucionado, es sencillisímo, y algo que me sorprende, es que el mando a distancia tiene mas alcance que antes, creo que es debido a que el modulo no solo hace de receptor, parece que emite ondas que "buscan" al emisor (el mando). Antes tenia que poner el mando a menos de un metro de la moto, y ahora a diez metros de ella la conecta y desconecta sin problemas.

Tema Sevilla, os agradezco mucho las invitacionesy ofrecimientos de tomar unas cañas allí, pero comprenderéis que hacer esos kilometros es por algo muy concreto ;) y que no voy a tener tiempo para ese "placer" (tomar cañas con amigos siempre lo es), pero si todo va como creo que va a ir, iré mas veces y con mas tiempo.

Un saludo a todos.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Ligero1150RT link=1254629184/30#30 date=1254683115]Ahhhh, vale vale, perdón, es que la ultima vez que lo miré no estaba, pero ya está actualizado, jejeje :)

Edito:

p9280001.jpg

Se ha añadido la foto, en vez de quitar la otra. Si lo prefieres, se elimina.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#

Saludos y gracias por colaborar con tu foto.
[/quote]

Vale, perfecto. Pedia que se cambiara en el censo, ya que la segunda es mas autentica, equipado, que en la primera estoy mas "soso" jeejje, pero para el albun de fotos, si quieres, puedes dejar las dos. Si son bien recibidas las fotos para el albun puedo seguir subiendo fotos. Siempre llevo la camara de fotos, y si quereis os voy poniendo las mas chulas con buenos paisajes ;)

popi35 dijo:
hola compañeros

gracias y saludos

Unas que no hace falta lijarlas ni rebajar para que entre tu me entiendes seguro que si    ;D ;D ;) ::)

Saludo compi  :-* :-*

M A G I C dijo:

Yo tengo vacaciones desde el jueves  ::) ::) pero tengo que esperar a la gente en el hotel para hacer la entrada que si no os esperaba en Alcañiz y subíamos juntos  ;)

popi35 dijo:
hola compañeros

gracias y saludos

Yo ahora llevo GALFER compradas en el foro a Jeep a un precio imbatible (57€ el juego delantero). El único "pero" es que al frenar fuerte hace un ruido raro (no es chirrido) pero frena perfectamente.

Bueno compañeros.....

Después de mucho sufrimiento, de buscar aquí y allá, de suplicar casi...... hoy puedo deciros, no sin cierta sorna, que......

ME VOY PA'CUBA, "MIENNMANO"
::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
POR FIN CONSEGUÍ LA NECESARIA FINANCIACIÓN....

Ahoa que J.L. deje las muletas y me instale un par de hélices para cruzar el charco con la roja....

Ya os tendré informados.....

saludos

Josan dijo:
[quote author=popi35 link=1254629184/30#35 date=1254687869]hola compañeros

gracias y saludos

Yo ahora llevo GALFER compradas en el foro a Jeep a un precio imbatible (57€ el juego delantero). El único "pero" es que al frenar fuerte hace un ruido raro (no es chirrido) pero frena perfectamente.[/quote]

gracias copañero
preguntare por las brembo y si suben mucho pues a por las galfer ;)

saludos

;) ;)  Hola  a TOOS.[/size]
Bueno primero de todo dar las gracias a JOSERT y a CHUS y a SUS HIJAS y al FLEQUI por aguantarnos un domingo en casa . A los demas invitados que les den pomada, que ya les di besos y abrazos pa aburrir ;D ;D ;D ;D
MAGIC que si que ya se que soy foe, pero que le voy a hacer. No todos podemos tener tu porte. ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Haber te mando el los datos del vendedor de pastillas que hablamos
MOTOS bz c/ Bejar n 5 tl 917130825 , las pastillas son GALFER sinterizadas doble HH.
PACO64 ¿ Como va todo ?. Animo  ;) ;)
POPI35 ¿ has tomado los datos de las pastillas ? . Pues como dice brutus estas entra bien en el disco "" NO HAY QUE LIMARLAS NADA NADA "". que todavia hoy me duele el estomago de reirme ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias JL por esos datos de la tienda y características, seguro que a más de uno nos vendrá bien el tenerlos ubicados en el post.

Por si alguien quiere dar un vistazo, este es el enlace a su web http://www.bzmoto.com/index.html

A ver ... y ... otros fabricantes como EBC o GOLD Fren... ¿Que opiniones tenéis sobre ellas? También para las delanteras las tienen en la misma calidad, Sintered y Double-H

Sería interesante saber también si alguno las lleva montadas y cual es su experiencia con ellas

Además, en calidades Ceramic Carbon y Kevlar hay otras alternativas de estos y otros fabricantes

Partiendo desde el punto de vista o referenciado a su empleo en nuestras mákinas y utilizando un punto de vista práctico...

¿Sabe alguien indicar, desde un punto de vista práctico (no uso en circuito) las ventajas e inconvenientes de utilizar unos y otros materiales?  

Seguridad, mordida, mayor o menor incidencia de su uso en el desgaste de las propias pastillas o de los discos, eficacia/temperatura, longevidad, etc...

Voy a intentar averiguar la calidad de las originales (delanteras y traseras) y si puedo, intentar averiguar el fabricante de las mismas.

Un saludt  ;)

Hola a todos RT'eros......
acabo de llegar al este por aqui y siguiendo las recomendaciones del Sr. Blacksu, con este mensaje quiero presentarme  a todos vosotros.

Espero tener la ocasion de poder iros conociendo entre kdd's, rutas, concentraciones y demas eventos, de los que, con vuestro permiso, me gustaria formar parte junto con mi RT.

V'ssssss, para todos.

Gustavin.

gustavin dijo:
acabo de llegar al este por aqui y siguiendo las recomendaciones del Sr. Blacksu, con este mensaje quiero presentarme  a todos vosotros.

Espero tener la ocasion de poder iros conociendo entre kdd's, rutas, concentraciones y demas eventos, de los que, con vuestro permiso, me gustaria formar parte junto con mi RT.

V'ssssss, para todos.

Gustavin.

Hola Gustavin

Explícate un poco más: tienes moto? qué modelo? color? de dónde eres?

Vamos, para ir conociéndote algo más.

Bienvenido ;)

gustavin dijo:

V'ssssss, para todos.

Gustavin.

:) :) Hola GUSTAVIN . Bien venido a esta tu nueva FAMILIA- CASA . Si deseas acudir a quedadas ,salidas ,comidas. pues tienes varias en marcha.
La primera es ya mismo en ANDORRA. . La segunda el dia 07.11.09 en la carolina, pero eso si tendras que pagar PEAJE y pasar algunas pruebas o novatadas a manos del comando PEREJIL ;D ;D ;D ;D

Atrás