Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Viene del 44.... :
Gracias
Diego (DDMotard) por el enlace de los
Avon...siempre interesante dada nuestra actual época de análisis RTero de neumáticos....
Rafa (Rae)...veo que no te haces con la plataforma "Easy Park" ;D ;D ;D ;D...ya lo decías el año pasado..... ;D ;D ;D ;D
Medusa, gracias por la info de los
Avon.
Coincido contigo, buen agarre...yo solo los he probado en seco....
Y confirmo en mi caso (ojo solo en mi caso) un ligero "chimi" (movimiento) en tumbadas a izquierdas sean a 40 a a 120.......muy detectable en las rotondas a poca velocidad... a izquierdas reitero....
Llevan 500 Km y por el momento no detecto que vaya a más como es tu caso.
Hoy a la bajada de casa de
JoseRT he ido algo más "rápido" de lo habitual para probarlos y muy bien...pero........ han vuelto a deslizar en ralla blanca... asi que parece ser que se reitera lo que hemos puntualizado varios RTeros sobre ellos.
Veremos que opina
Manel (Murdock) cuando haga el Test.
Manuel (Magic) haré lo que me dijiste... gastaré estos y haré el comparativo con los Z6 (no estoy seguro si normales o Interact) o con los Angel para quitarme de encima la duda...que me corroe .... ;D ;D ;D ;D
Desde luego en Rovira...
Juan Patri tema retén solucionado por lo que hemos leído...efectivamente...podía haber sido peor...a hora a disfrutarla....
;D ;D ;D
Francesc tienes toda la razón la maldita llave de la alarma parece de IKEA...y eso puede usarse? la verdad es que me sorprende el aspecto técnico del Post... Chapeu¡¡¡...la solución de
Arrecife me parece mucho más práctica no?
EMEBE, 90.000 Km ya, nada mal ¡¡¡ y como buen dices ...suerte...o que todo "anda" como debe, como es lo normal....los cuidados habituales y a tirar millas....

Las ruedas son nuestro quebradero de cabeza sin duda....es lo que nos une al asfalto...
Un salu2te,
F.