RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 46/2011
Enlace al post nº 45-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  546  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


R1150RT_ford.jpg


Empieza el otoño, fresco, nieblas, agua....nada importa a la viajera impenitente...ella está preparada para llevarnos a donde deseemos, para que disfrutemos de carreteras y pasajes magníficos¡¡¡¡;D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST

...
DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0


DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0
 
GADGETS  RT


ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI



ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO  BMW    RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg


Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com
 
ACTIVIDADES  RT TEAM´S


Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Historia BMW
Max-Friz.jpg

Max Friz, inventor del Boxer...
 
6C6F7A7C767E736C766B701F0 dijo:
[quote author=2B282E342E3328470 link=1321274003/10#10 date=1321278831]Sito, mucha caja pa tampoco cable,..nó ??  ;D ;D

salu2

No hombre no, vienen cinco sobres para cinco foreros.[/quote]

Pues nada Sito, ya contareis...
 
Hola a TOOS :) :) :) .
Bueno pues visto como va la vida ( mal) y mi RT ( FENOMENAL), pues he decidido invertir un poco en intentar mejorarla. Que dicho de otra manera voy a cambiar los amortiguadores . Atras lo tengo casi claro [highlight]OHNLINS[/highlight] y delante he leido a lagun forero que ha montado los del foro ( NO PARECE MALA IDEA). Mi pregunta es que si alguno de vosotros ( APARTE DEL TITO ANDORRANO) ;) ;), me podria informar de tiendas y precios. Mil GRACIAS. :) :) :)
 
52565A5B504C564B501F0 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :) .
Bueno pues visto como va la vida ( mal) y mi RT ( FENOMENAL), pues he decidido invertir un poco en intentar mejorarla. Que dicho de otra manera voy a cambiar los amortiguadores . Atras lo tengo casi claro [highlight]OHNLINS[/highlight] y delante he leido a lagun forero que ha montado los del foro ( NO PARECE MALA IDEA). Mi pregunta es que si alguno de vosotros ( APARTE DEL TITO ANDORRANO) ;) ;), me podria informar de tiendas y precios. Mil GRACIAS. :) :) :)

Hola Miedoso, yo a la RT le monte unos Technoflex tanto delante como detras. Cuando haces el pedido te hacen un test de preguntas para regularte el amortiguador de base, a partir de ahí lo regulas tu como quieras igual que como lo tienes ahora.
Te puedo decir que la moto cambió por completo, la verdad que van muy bien.
La tienda es esta:
http://motomarca.com/
Habla con Peter que te dara precios.

Saludos
 
7C697C697C63786D61630C0 dijo:
[quote author=52565A5B504C564B501F0 link=1321274003/14#14 date=1321289416]Hola a TOOS  :) :) :) .
Bueno pues visto como va la vida ( mal) y mi RT ( FENOMENAL), pues he decidido invertir un poco en intentar mejorarla. Que dicho de otra manera voy a cambiar los amortiguadores . Atras lo tengo casi claro [highlight]OHNLINS[/highlight] y delante he leido a lagun forero que ha montado los del foro ( NO PARECE MALA IDEA). Mi pregunta es que si alguno de vosotros ( APARTE DEL TITO ANDORRANO) ;) ;), me podria informar de tiendas y precios. Mil GRACIAS. :) :) :)

Hola Miedoso, yo a la RT le monte unos Technoflex tanto delante como detras. Cuando haces el pedido te hacen un test de preguntas para regularte el amortiguador de base, a partir de ahí lo regulas tu como quieras igual que como lo tienes ahora.
Te puedo decir que la moto cambió por completo, la verdad que van muy bien.
La tienda es esta:
http://motomarca.com/
Habla con Peter que te dara precios.

Saludos
[/quote]


Muchas gracias KOLO , Pero mis opciones son dos o OHNLINS o WP. Esta ultima se venden en[highlight] andorra[/highlight] y si MURDOCK supiera precios pues me haria una idea + - . ya que la WP monta un sistema electrico parecido al ESA. Se que OHNLINS solo el trasero son 800 lereles + - :-? :-? :-?y los dos serian unos 1100 0 1200 lereles :-? :-? :-? . Mil gracias por la informacion KOLO. ;) ;) ;)
 
Hola Miedoso, yo pedí presupuesto de los Wilbers y Technoflex, mucha amabilidad aunque por el precio de unos y otros (ya no tengo dicho e-mail) me decidí por el Ohlins, ahora bien, para nuestra moto hay dos tipos de amortiguador Ohlins, que dependiendo del uso de la motocicleta difiere mucho su precio, me explico, si entras en la web www.hrgsuspensiones.com puedes ver dichos modelos, yo al viajar casi siempre solo, y no tocarle casi nunca al amortiguador me decidí (aconsejado por un monitor de conducción) por el que tiene la referencia BM057 ya que el otro rfª BM504 tiene muchos más ajustes, pero tan sensibles que al final te va a venir como lo pidas (peso, conducción etc.) y quizás nunca más le toques, por lo que para que........
Respecto al Hagón, como bien hacías referencia, y con 250 kms. recorridos estoy contento, no creo que necesite un amortiguador más sofisticado, ya que cuando quites el original (al menos el showa que traia mi moto) verás que gran diferencia en sus componentes.
No hace falta que lo diga, es una opinión, muy personal. Saludos desde Galicia.

p.d.: Por cierto Miedoso, tú pertenecías a la Kausa :question, es que estuve ahí varios años :o :o mi K75RT también tuvo Ohlins :)
 
5C5F5B5459160 dijo:
Hola Miedoso, yo pedí presupuesto de los Wilbers y Technoflex, mucha amabilidad aunque por el precio de unos y otros (ya no tengo dicho e-mail) me decidí por el Ohlins, ahora bien, para nuestra moto hay dos tipos de amortiguador Ohlins, que dependiendo del uso de la motocicleta difiere mucho su precio, me explico, si entras en la web www.hrgsuspensiones.com puedes ver dichos modelos, yo al viajar casi siempre solo, y no tocarle casi nunca al amortiguador me decidí (aconsejado por un monitor de conducción) por el que tiene la referencia BM057 ya que el otro rfª BM504 tiene muchos más ajustes, pero tan sensibles que al final te va a venir como lo pidas (peso, conducción etc.) y quizás nunca más le toques, por lo que para que........
Respecto al Hagón, como bien hacías referencia, y con 250 kms. recorridos estoy contento, no creo que necesite un amortiguador más sofisticado, ya que cuando quites el original (al menos el showa que traia mi moto) verás que gran diferencia en sus componentes.
No hace falta que lo diga, es una opinión, muy personal. Saludos desde Galicia.

p.d.: Por cierto Miedoso, tú pertenecías a la Kausa :question, es que estuve ahí varios años  :o :o mi K75RT también tuvo Ohlins  :)


Hola JIMBO.
No yo no perteneci a la causa esa. Gracias por la informacion. No me sale el amortiguador en la tienda del foro. Recuerdas mel importe .MIL GRACIAS. ;) ;) ;)

JIMBO ya salio [highlight]445 Lereles [/highlight] ;) ;) ;)
 
Hola, ahora me doy cuenta al ver tú perfil que eres de Madrid, y el "miedoso" de la Kausa era de Sevilla (aclarado ;))

El Hagón, regulado (peso, conducción), con 2 años de garantía, y con la ventaja de que como los Ohlins es reparable, me salió puesto en Betanzos en 375,00 + 10 € de portes.
El ohlins como verás en la web está de promoción en 531,00 € iva incluido, yo creo que lo conseguí en 510,00 € colocado.

Este es el correo de Gerard :
info@hagon-iberica.com conmigo fue muy amable a todo lo que le pregunté.

Saludos.
 
5A455E4D4B432C0 dijo:
[quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1320211555/130#130 date=1321265400][quote author=665E594F4448402B0 link=1320211555/128#128 date=1321248030][quote author=011619190C630 link=1320211555/127#127 date=1321227661]Pues hoy he hecho los primeros 60 km con acelerator y, la verdad, no he notado gran cosa.

[highlight]¿Seré un insensible?[/highlight]


Habrá que probar mas.


Seguro  ::)[/quote]

jajajaja que mamon y nadie me dice donde esta la web que da las xaracteristicas de ese cable para ver que es lo que hace exactamente
[/quote]


LLanero, es muy sencillo engaña a traves de la sonda de la temperatura a la ECU la temperatura exterior, haciendole creer que hay 20º menos que la temperatura real (+o-) lo que la ECU enrriqueze la mezcla (según el fabricante del cable) en un 6%. [/quote]

Pues no sé, ayer hacía 9 grados de temperatura, pero ya digo, unos pocos kilometros, practicamente todos en autovia no son suficientes para comprobar bien el tema.

Si los que han rodado más con el cable opinan tan favorablemente, por algo será.

Probaré mas...cuando deje de llover.
 
Me interesa el tema, pero no encuentro distribuidores de WP en España.

En mi RT con 72.000 kms. hace ya algún tiempo que noto la suspensión excesivamente seca, así que estoy planteándome prescindir del ESA y meterle unos Ohlins, o bien mirar la opción del EDS de WP, aunque supongo que estos últimos el precio se disparará.

Saludos.
 
515C475A4147130 dijo:
Me interesa el tema, pero no encuentro distribuidores de WP en España.

En mi RT con 72.000 kms. hace ya algún tiempo que noto la suspensión excesivamente seca, así que estoy planteándome prescindir del ESA y meterle unos Ohlins, o bien mirar la opción del EDS de WP, aunque supongo que estos últimos el precio se disparará.

Saludos.

Y hás pensado en reparar los originales para mantener el ESA. Creo que hasta te mejoran los retenes, hidraulico, etc. y no es una opción cara.

salud2
 
2F2E32243928232E38410 dijo:
[quote author=515C475A4147130 link=1321274003/21#21 date=1321297935]Me interesa el tema, pero no encuentro distribuidores de WP en España.

En mi RT con 72.000 kms. hace ya algún tiempo que noto la suspensión excesivamente seca, así que estoy planteándome prescindir del ESA y meterle unos Ohlins, o bien mirar la opción del EDS de WP, aunque supongo que estos últimos el precio se disparará.

Saludos.

Y hás pensado en reparar los originales para mantener el ESA. Creo que hasta te mejoran los retenes, hidraulico, etc. y no es una opción cara.

salud2[/quote]

Eso mismo haré yo cuando estén fofos
 
Mi Gt trae WP y con los 103.000km intenteé contactar con Oem+ y son un poco desastres, por no decir algo más contundente. No supieron decirme qué modelo de su catálogo valdría para mi moto, se remitian a las GT anteriores del 2003  :o

Al final conseguí precios de WP y estan al nivel de los Ohlins, por lo que creo que entre ambos mejor los Ohlins, pero claro es una pasta.

Miedoso, otra opción es esta [highlight]http://www.dmxsuspension.es [/highlight]Están en VILLANUEVA DE PERALES. Pregunta por Damian, es el dueño. Yo fui a verles y estuve viendo lo que tenían y por unao 400€ tienes cosas muy buenas, merece la pena que te acerque a hablar con ellos.

Salu2
 
3D3C20362B3A313C2A530 dijo:
[quote author=515C475A4147130 link=1321274003/21#21 date=1321297935]Me interesa el tema, pero no encuentro distribuidores de WP en España.

En mi RT con 72.000 kms. hace ya algún tiempo que noto la suspensión excesivamente seca, así que estoy planteándome prescindir del ESA y meterle unos Ohlins, o bien mirar la opción del EDS de WP, aunque supongo que estos últimos el precio se disparará.

Saludos.

Y hás pensado en reparar los originales para mantener el ESA. Creo que hasta te mejoran los retenes, hidraulico, etc. y no es una opción cara.

salud2[/quote]`

Donde hacen ese tipo de reparacion ??

Vssss !!!
 
Rodamon , antiguamente en la calle Salva ( delante de Paddock ), habia un tio que tocaba amortiguaciones y era como los profetas. Los sabados impartia cursos y enseñaba a preparadores. Si no recuerdo mal era Belga u Holansdes.
Yo le llevaba los amortiguadores de las motos de enduro y los taraba a tu peso y forma de conducir, ademas de que los reconstruia y los dejaba mejor que de fabrica.
 
Pero a lo que yo me refiero, es a reajustarlos manteniendo el ESA, es posible ??

Vssss !!!
 
Sí, lo es, a eso me referia yo. Por unos 300 € te apañan los dos amortiguadores.
 
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el post, pero lo sigo regularmente, y ahora tengo una consulta para los MAESTROS.
El domingo sali a dar una vuelta y al salir de una curva la moto me hizo una cosa extraña, una bajada de potencia brusca, como si hubiera habido un corte de inyeccion o corriente, es la segunda vez que me lo hace, pero esta vez, con la carretera con zonas mojadas y secas alternas, me acojone un poco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

saludos
manel
 
2D303B3E3230315F0 dijo:
[quote author=3D3C20362B3A313C2A530 link=1321274003/22#22 date=1321299903][quote author=515C475A4147130 link=1321274003/21#21 date=1321297935]Me interesa el tema, pero no encuentro distribuidores de WP en España.

En mi RT con 72.000 kms. hace ya algún tiempo que noto la suspensión excesivamente seca, así que estoy planteándome prescindir del ESA y meterle unos Ohlins, o bien mirar la opción del EDS de WP, aunque supongo que estos últimos el precio se disparará.

Saludos.

Y hás pensado en reparar los originales para mantener el ESA. Creo que hasta te mejoran los retenes, hidraulico, etc. y no es una opción cara.

salud2[/quote]`

Donde hacen ese tipo de reparacion ??

   Vssss !!!
[/quote]

Aquí ván algunas. Será cuestión de que pregunteis precios, soluciones, etc. y vér cuál es la mejor opción. Y por supuesto tenernos informados ;D ;)

Amortiguadores MotoverdeC/ de Zurich Las Rozas Madrid
Tlfno. 916406436 (Juán Antonio)

Acces Racing Products (WP)C/ Constancia 44
08719 Castelloli
Tlfno. 695381246 938084842


Gobyracing.com


Dataracing.es


Willymotor.com


Racetech
tlfno. 962908514


salud2
 
766B6065696B6A040 dijo:
[quote author=427F77757C797F4F5D3E100 link=1321274003/30#30 date=1321358944]Sí, lo es, a eso me referia yo. Por unos 300 € te apañan los dos amortiguadores.


Tienes alguna direccion fisica ??

   Vssss !!![/quote]

Me interesé por Racetech porque está aquí en Valencia:
RACE TECH S.L.
Pol.Ind. IP2 . c/Manresa, 8 46890 Agullent. ( Agullent - 46890 ) España
Zona: valencia
www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/index.htm - Email: INFO@RACETECHMEDITERRANEAN
Contacto: Jose Pastor Tel: 96-2908514 / Fax: 96 2908697
Alta tecnologia en suspensiones de competicion.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,  y pido disculpas al compañero Miedoso si me inmiscuído en su hilo.

El tema es que el sistema ESA me parece comodísimo y muy práctico, pero me ha decepcionado ligeramente en cuanto a comportamiento.

Así que una vez metido en gastos, casi prefiero renunciar al Esa a cambio de tener unos buenos amortiguadores tipo Öhlins, ya que mi conducción es algo "exigente"  ;)

Saludos.
 
7C716A776C6A3E0 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas,  y pido disculpas  al compañero Miedoso si me inmiscuído en su hilo.

El tema es que el sistema ESA me parece comodísimo y muy práctico, pero me ha decepcionado ligeramente en cuanto a comportamiento.

Así que una vez metido en gastos,  casi prefiero renunciar al Esa a cambio de tener unos buenos amortiguadores tipo Öhlins, ya que mi conducción es algo "exigente"  ;)

Saludos.


Hola a TOOS  :) :) :)

No hay problema  BOTIRT y no te has metido en nada , solo has consultado una duda ;) ;). Pero ami me surgen varias. Y son OHLINS o WP o HAGON  estos ultimos con muy muy buen precio o llevar  mi amortiguador trasero al sitio que recomienda OFREM y que me den su opinion , pero aun retocando el trasero si tengo claro que el delantero se cambia si o si. :-? :-?
Bien pues una duda menos .Acabo de hablar con los de WP , y resulta que para la R 1200RT no tienen nada. :-[ :-[ :-[ :-[
 
MIEDOSO Si tienes claro que el delantero lo cambias, entonces en el trasero tienes que poner algo de mejor calidad, ya que es el que más sufre.

Yo descartaría arreglar el de serie. Éste es de calidad media ya cuando sale de fábrica, así que reparándolo no lo dejarán mejor.

HAGON no lo conozco pero si es éste el que pones delante, detrás pon algo mejor. Y con todo este rollo, sólo te queda una opción: OHLINS, ya que WP no hace específicos para RT. ;) ;)
 
Esa es mi combinación  ;)
Trasero:

R1200RT_4cebd6c122284.jpg


Delantero:

MONO.jpg
 
Ya comenté que Ohlins tiene el mismo pero con ajuste del hidráulico mediante un pomo, evidentemente, más caro, pero como ya indiqué en su día, yo viajo solo casi siempre, y aunque lleve a mi mujer con 50 kgs. que pesa no tengo que realizar ningún ajuste, y cuando llevo un comisario o un cámara de tv en las vueltas ciclistas, con la velocidad a la que vamos tampoco vario nada, por lo tanto, con la regulación de fábrica especifica que solicité en su día estoy contento.
 
32372B3936580 dijo:
MIEDOSO Si tienes claro que el delantero lo cambias, entonces en el trasero tienes que poner algo de mejor calidad, ya que es el que más sufre.

Yo descartaría arreglar el de serie. Éste es de calidad media ya cuando sale de fábrica, así que reparándolo no lo dejarán mejor.

HAGON no lo conozco pero si es éste el que pones delante, detrás pon algo mejor. Y con todo este rollo, sólo te queda una opción: OHLINS, ya que WP no hace específicos para RT.  ;) ;)


Hola a TOOS :) :) :)

JOSAN ;) estoy totalmente deacuerdo con tus conclusiones ,pero majo el HAGON trasero reforzado 620 total y delantero 375 total , y el OHLINS 874 total y delantero hay uno de 531 y otro de 791 .
Esto es la opcion de SOLO HAGON sale por 995 todo total.
Y tenemos en OHLINS opcion a 874+531 :1405 y opcion b 874+791: 1665 todo. Creo que la diferencia es muy grande y los HAGON , he leido mucho y bien . ;) ;) ;)
 
7B7F737279657F6279360 dijo:
[quote author=32372B3936580 link=1321274003/38#38 date=1321378545]MIEDOSO Si tienes claro que el delantero lo cambias, entonces en el trasero tienes que poner algo de mejor calidad, ya que es el que más sufre.

Yo descartaría arreglar el de serie. Éste es de calidad media ya cuando sale de fábrica, así que reparándolo no lo dejarán mejor.

HAGON no lo conozco pero si es éste el que pones delante, detrás pon algo mejor. Y con todo este rollo, sólo te queda una opción: OHLINS, ya que WP no hace específicos para RT.  ;) ;)


Hola a TOOS  :) :) :)

JOSAN  ;)  estoy totalmente deacuerdo con tus conclusiones ,pero majo el HAGON trasero reforzado 620 total y delantero 375 total , y el OHLINS 874 total y delantero hay uno de 531  y otro de 791 .
Esto es la opcion de SOLO [highlight]HAGON  sale por 995 todo total.[/highlight]
Y tenemos en OHLINS opcion a 874+531 :1405 y opcion b 874+791: 1665 todo. Creo que la diferencia es muy grande y los HAGON , he leido mucho y bien .  ;) ;) ;)[/quote]


Miedoso, como te dije los Technoflex son mejores que los Hagon y a mi me costaron 1050 personalizados y con posibilidad de ser reparados tras el tiempo.
Salu2
 
60646869627E6479622D0 dijo:
[quote author=32372B3936580 link=1321274003/38#38 date=1321378545]MIEDOSO Si tienes claro que el delantero lo cambias, entonces en el trasero tienes que poner algo de mejor calidad, ya que es el que más sufre.

Yo descartaría arreglar el de serie. Éste es de calidad media ya cuando sale de fábrica, así que reparándolo no lo dejarán mejor.

HAGON no lo conozco pero si es éste el que pones delante, detrás pon algo mejor. Y con todo este rollo, sólo te queda una opción: OHLINS, ya que WP no hace específicos para RT.  ;) ;)


Hola a TOOS  :) :) :)

JOSAN  ;)  estoy totalmente deacuerdo con tus conclusiones ,pero majo el HAGON trasero reforzado 620 total y delantero 375 total , y el OHLINS 874 total y delantero hay uno de 531  y otro de 791 .
Esto es la opcion de SOLO HAGON  sale por 995 todo total.
Y tenemos en OHLINS opcion a 874+531 :1405 y opcion b 874+791: 1665 todo. Creo que la diferencia es muy grande y los HAGON , he leido mucho y bien .  ;) ;) ;)[/quote]

En el foro creo que sigue la oferta del 10% en Öhlins, que serían 166 euros menos en la opción B, y portes gratis a partir de 500 euros.

Saludos.
 
5E525D565F5155330 dijo:
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el post, pero lo sigo regularmente, y ahora tengo una consulta para los MAESTROS.
El domingo sali a dar una vuelta y al salir de una curva la moto me hizo una cosa extraña, una bajada de potencia brusca, como si hubiera habido un corte de inyeccion o corriente, es la segunda vez que me lo hace, pero esta vez, con la carretera con zonas mojadas y secas alternas, me acojone un poco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

saludos
manel

tienes control de traccion??
 
no se quien pone las fotos en el primer post, pero la de este podria ser el pirineo??????
 
25302530253A2134383A550 dijo:
[quote author=7B7F737279657F6279360 link=1321274003/41#41 date=1321381880][quote author=32372B3936580 link=1321274003/38#38 date=1321378545]MIEDOSO Si tienes claro que el delantero lo cambias, entonces en el trasero tienes que poner algo de mejor calidad, ya que es el que más sufre.

Yo descartaría arreglar el de serie. Éste es de calidad media ya cuando sale de fábrica, así que reparándolo no lo dejarán mejor.

HAGON no lo conozco pero si es éste el que pones delante, detrás pon algo mejor. Y con todo este rollo, sólo te queda una opción: OHLINS, ya que WP no hace específicos para RT.  ;) ;)


Hola a TOOS  :) :) :)

JOSAN  ;)  estoy totalmente deacuerdo con tus conclusiones ,pero majo el HAGON trasero reforzado 620 total y delantero 375 total , y el OHLINS 874 total y delantero hay uno de 531  y otro de 791 .
Esto es la opcion de SOLO [highlight]HAGON  sale por 995 todo total.[/highlight]
Y tenemos en OHLINS opcion a 874+531 :1405 y opcion b 874+791: 1665 todo. Creo que la diferencia es muy grande y los HAGON , he leido mucho y bien .  ;) ;) ;)[/quote]


Miedoso, como te dije los Technoflex son mejores que los Hagon y a mi me costaron 1050 personalizados y con posibilidad de ser reparados tras el tiempo.
Salu2[/quote]

Hola a TOOS :) :) :)
KOLO. disculpa no he caido en tu ""OTRA"" opcion y la verdad es que tienen muy buena pinta .Hare unas gestiones en una semana y ya te comentare que me han dicho de ellos. OK  ;) ;) ;) Ya le e mandado un correo al PETER haber que me dice. ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba