RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46-2011)

Hola a TOOS  :) :) :)
Bueno pues al final , si los dioses estan deacuerdo, las estrellas se alinean y el esperto da el visto bueno el viernes cuando le vea,  cambiare los amortiguadores que recomendo el amigo KOLO. ;) ;)
La broma sale por 1015 lereles, pero aun falta que LLANERO ;) ;) haga un brico de como cambiar los amortiguadores ( date prisa) , y ademas aprovechando que la moto va a estar desmontada , cambiaremos el aceite y retenes de la horquilla.  ;) ;) ;) y el aceite del cambio,cardan y limpieza de filtros. vamos a dejarla nueva para invernar.
En enero tocara cambio de ruedas. JOE con los reyes viene cargados los tios  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a KOLO, ;) ;) JIMBO ;) ;) y JOSAN y demas ;) ;) ;) ;) por los consejos sobre los amortiguadores .MURDOCK , ya no hace falta que mires los ONHLINS en Andorra :-X :-X :-X :-X

Ya se ha olvidado el tema del cablecito? creo que a algunos ya les llegó, no han tenido ocasión de probarlo..? ::)

2C2824252E3228352E610 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)
Bueno pues al final , si los dioses estan deacuerdo, las estrellas se alinean y el esperto da el visto bueno el viernes cuando le vea,  cambiare los amortiguadores que recomendo el amigo KOLO. ;) ;)
La broma sale por 1015 lereles, pero aun falta que LLANERO ;) ;) haga un brico de como cambiar los amortiguadores ( date prisa) , y ademas aprovechando que la moto va a estar desmontada , cambiaremos el aceite y retenes de la horquilla.  ;) ;) ;) y el aceite del cambio,cardan y limpieza de filtros. vamos a dejarla nueva para invernar.
En enero tocara cambio de ruedas. JOE con los reyes viene cargados los tios  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a KOLO, ;) ;) JIMBO ;) ;) y JOSAN y demas ;) ;) ;) ;) por los consejos sobre los amortiguadores .MURDOCK , ya no hace falta que mires los ONHLINS en Andorra :-X :-X :-X :-X

El del amortiguador de atras lo tienes dentro del cambio del reten del secundario, ahi se ve como se saca y se monta con dispositivo ESA sin el es mas facil aun

El de delante no hay tutorial pero no tiene la mayor complicacion

Con respecto a las botellas OJO sigue habiendo discrepancia en la cantidad de aceite y estoy pendiente de modificar el tutorial

Como sabreis, le saque a la moto 380ml de cada botella que jamas perdieron aceite y le eche lo que dice el REPROM ultimo que son 450ml y lo que ha pasado es que me ha reventado los retenes nuevos, los he tenido que comprar otra vez

He mandado un correo a showa para que me diga la cantidad exavta y no me responden
He ido al conce a pedir los nuevos retenes, le pregunte la cantidad, miraron en las cosas que le han hecho a mi moto a lo largo de su vida y jamas le cambiaron el aceite de las botellas, entonces acude al REPROM el de repuestos y me dice 450ml y yo digo que no

conclusion logica, le voy a echar los 380 que llevaba+10ml por posibles microperdidas a lo largo de esos 5 años al que nadie le cambio el aceite

Esto se pondra en los dos tutoriales que hay correspondientes en el que esta afectado la cantidad de liquido hidraulico de las botellas

Esta operacion la realizare la semana que viene entre semana ya que tras dos semanas aproximadamente por fin me han llegado las piezas

A este paso cuando vayamos al taller habrá que decirle al mecáncio: para el grupo 180 ml...para las botellas 390 ml....el par de apriete de la trócola es de ...estamos apañanos!! :(

Y si te digo que lleve la moto a una revision intermedia y al salir echaba un pestazo a freidora de segunda mano que no veas, mire y el ojo estaba a topetope sin nivel, volvi por un fallo en el aforador y les dije que me quitasen aceite, el asesor de servicio lo reconocio y sali con la moto igual? Total que le quite 250ml de aceite de nada del carter, para reponer un par de veces antes de volver al conce de regalo

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
Total que le quite 250ml de aceite

¿Es posible sacar algo de aceite de manera facil, por el tapon de llenado?

O tiene que ser por el de vaciado obligatoriamente?

Creo que me la han llenado de más.

Hola a todos,

Lo primero es agradecer a SITO toda la gestión del cable Acelerator ::)... es un crack y si no fuese suficiente en un pis-pas va y me lo llevo instalado!!! :D

MUCHAS GRACIAS!!!

Después de una primera intentona pasada por agua :-/ el pasado miércoles lo pudo instalar... y digo pudo porque yo no hice mas que sujetar los tornillos :P.

No me ha dado tiempo a probarlo a fondo pero ya se ha hablado en este foro largo y tendido sobre el tema, no creo que mi opinion aporte demasiada luz...
Lo primero es que la moto es la misma, me explico, he leído comentarios de que tras instalar el cablecito han descubierto "otra moto", pues la verdad es que la mía sigue siendo gris :P
En serio, es un cable!!!

Se nota la moto un poco mas alegre y rápida en reacciones, como curioso he descubierto una 5 marcha sorprendente :o, no se donde estaba antes...
Consumo no tengo aun referencias, pero parece mas suave en revoluciones a velocidades 120-140

Con tan poco tiempo no tengo mucho mas que decir tan solo que por lo que cuesta no se pierde nada en probarlo y MAL tampoco le hace a nuestras RTs

Un saludo

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
yo lo hice por abajo...es fácil hombre ;)

Gracias, llanero.

Si te cuento que ahora mismo, por no tener, no tengo ni un sitio siquiera donde ponerme a hacerlo...

Bueno, ya me apañaré.

Y si no espero a que se gaste un poquito, y ya bajará el nivel.

Queridos.

Después del éxito del montaje del Cable, este fin de semana voy a cambiarle las pastillas de freno delanteras. Estoy lanzao!!!  [smiley=pinkie.gif]

Gracias TUTORIALES LLANERO creo que lo conseguiré, si no me aclaro siempre puedo llamar a la grúa y presentarme en el Conce diciendo que me han intentado robar las pastillas!!! ::)

Hace años realicé un intento de cambio de pastillas con el Golf de mi mujer, salió perfecto……….bueno casi, por que en un disco puse las pastillas al revés. Es decir en vez de poner los ferodos en contacto con el disco, puse la parte metálica. Eso sí, al primer golpe de pedal me di cuenta que estaba mal montado. :-?

En fin, que los dioses del Olimpo se apiaden de mí.

Buen fin de semana a todos, menos a uno.

Francesc

35222D2D38570 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1321274003/125#125 date=1322166240]yo lo hice por abajo...es fácil hombre ;)

Gracias, llanero.

Si te cuento que ahora mismo, por no tener, no tengo ni un sitio siquiera donde ponerme a hacerlo...

Bueno, ya me apañaré.

Y si no espero a que se gaste un poquito, y ya bajará el nivel.[/quote]

bueno eso se puede hacer en cualquier sitio, necesitas un recipiente bajo, la llave adecuada, unos guantes de latex, un trapo y ponerte en un sitio que nadie te vea, o si no que coño.... al conce y que pongan el nivel como deben

2A24252C212328292321400 dijo:
Hola a todos,

Lo primero es agradecer a SITO toda la gestión del cable Acelerator  ::)... es un crack y si no fuese suficiente en un pis-pas va y me lo llevo instalado!!!  :D

MUCHAS GRACIAS!!!

Después de una primera intentona pasada por agua  :-/ el pasado miércoles lo pudo instalar... y digo pudo porque yo no hice mas que sujetar los tornillos  :P.

No me ha dado tiempo a probarlo a fondo pero ya se ha hablado en este foro largo y tendido sobre el tema, no creo que mi opinion aporte demasiada luz...
Lo primero es que la moto es la misma, me explico, he leído comentarios de que tras instalar el cablecito han descubierto "otra moto", pues la verdad es que la mía sigue siendo gris  :P
En serio, es un cable!!!

Se nota la moto un poco mas alegre y rápida en reacciones, como curioso he descubierto una 5 marcha sorprendente  :o, no se donde estaba antes...
Consumo no tengo aun referencias, pero parece mas suave en revoluciones a velocidades 120-140

Con tan poco tiempo no tengo mucho mas que decir tan solo que por lo que cuesta no se pierde nada en probarlo y MAL tampoco le hace a nuestras RTs

Un saludo

A qué te refieres con lo de que has descubierto una nueva 5ª marcha? lo de quitar aceite hay quien lo ha hecho por arriba con una jeringa y un tubo

[highlight]lo de quitar aceite hay quien lo ha hecho por arriba con una jeringa y un tubo[/highlight]

yo ;)

[highlight]
A qué te refieres con lo de que has descubierto una nueva 5ª marcha?[/highlight]

a la nueva 6ª ;D

606E6F666B696263696B0A0 dijo:
Se nota la moto un poco mas alegre y rápida en reacciones, como curioso he descubierto una 5 marcha sorprendente  :o, no se donde estaba antes...

Javi, si le das al cambio veras que te queda una 6ª tambien ;D ;D ;D

Atrás