RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 46/2009
Enlace al post nº 45
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 411 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Imagen%20735.jpg

.....Algo tan bonito solo puede haber sido fabricado con un toque "Divino"...... " Pasión RT " ::) :) ;) :D ;D

Nota: Foto correspondiente al Album " R1150RT"

Re: mensaje de prueba

main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 46/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Cambio de puños originales por los ARIETE by Francesc (Pag 2) : http://ariete.eroom.it/layout/layou...TINDEX=0H58&ITEM=PRODUCT&LAYOUT=grips

rtgifanimadogu9.gif

RTNEWS 1

main.php

150px-Bandera_de_Andorra.png

09.10.09 KDD CERRADA¡¡¡¡¡¡

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT:  AQUI

ORGANIZACIÓN DE SUBIDAS A ANDORRA DESDE DIFERENTES COMUNIDADES

01 - SUBIDA A ANDORRA DESDE GUADALAJARA

La salida se hará desde la gasolinera de Cepsa sita en la entrada a Guadalajara por el km. 55 de la A-2.
Ni que decir tiene, que los depósitos estarán llenos, por eso se queda allí. No vale eso de "sólo le hice 60 km", ya que la ruta está pensada para parar sólo 1 vez a repostar nuestras monturas. Si no va lleno, hará que tengamos que parar más veces de las previstas.
Saldremos a las XX horas (FALTA POR CONFIRMAR) y se hará con puntualidad inglesa (son muchos kms. para andar retrasándonos en la salida).
Por lo general, se irá en la misma posición de salida, sin adelantar al que precede más que cuando sea necesario por cualquier causa.
Si alguien quiere la ruta para navegador GARMIN, que le envie un privado a Rae con su dirección de mail, para poder enviársela.

[highlight]Se irá modificando este mensaje según avance la semana.[/highlight]

LISTA: ([highlight]ir apuntándose[/highlight])
1.- Magic
2.-Rae y Guevara
3.-panafebert y Charo
4.- josert

RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65 Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
bmwr1100rt05.jpg

Así me gusta jejejeje

Ya tenéis las maletas preparadas?????? jejejeje yo casi pero para la Transpirenaica :D

En el tercer mensaje se encuentran datos sobre la kdda. de Andorra y la subida del TEAM MAD desde Guadalajara

MURDOCK Tu sabes como está la carretera que saliendo de Sant Llorenç de Morunys pasa por Port del Compte y Tuixen en dirección a Cornellana, Adraen y la Seu d'Urgell????

Hace tiempo que no paso y como hay curvas mil!!!

Gracies.

Francesc

Francesc dijo:
MURDOCK  Tu sabes como está la carretera que saliendo de Sant Llorenç de Morunys pasa por Port del Compte y Tuixen en dirección a Cornellana, Adraen y la Seu d'Urgell????

Gracies.

Francesc

Hola Francesc
La carretera no esta mal del todo, hay zona bacheada, pero si quieres curvas pasa de sant Llorenys de Morunys a El coll de Jou y al llegar al cruce en vez de bajar a Solsona sigues recto hacia Cambrils (el de la montaña ) y bajas hasta la carretera de andorra en el coll de Nargo.
Es carretera muy bonita y con mucha curva. La he hecho varias veces y me encanta.
Totalmente aconsejable
La de Tuixent Se puede pasar pero repito hay zona algo bacheada, tambien muy bonita y divertida.

Ojito con los "boletaires"

Salu2

KOLO dijo:
[quote author=Francesc link=1255118367/0#11 date=1255153205]MURDOCK  Tu sabes como está la carretera que saliendo de Sant Llorenç de Morunys pasa por Port del Compte y Tuixen en dirección a Cornellana, Adraen y la Seu d'Urgell????

Gracies.

Francesc

Hola Francesc
La carretera no esta mal del todo, hay zona bacheada, pero si quieres curvas pasa de sant Llorenys de Morunys a El coll de Jou y al llegar al cruce en vez de bajar a Solsona sigues recto hacia Cambrils (el de la montaña ) y bajas hasta la carretera de andorra en el coll de Nargo.
Es carretera muy bonita y con mucha curva. La he hecho varias veces y me encanta.
Totalmente aconsejable
La de Tuixent Se puede pasar pero repito hay zona algo bacheada, tambien muy bonita y divertida.

Ojito con los "boletaires"

Salu2
[/quote]

Gracias Kolo.

Hace tiempo que quiero hacer esa carretera, pues hace años íbamos de "Jornadas espirituales" a una casa de colonias que hay en Cornellana, pero siempre en coche, pero no sabía si aún estaba bien.

Por cierto con lo de los boletaires no había caído.

Francesc

Francesc, ya te han contestado ;) desde luego yo subiria por la Llosa del Caball y bajaria direccion Cambrils hasta Organya, pero OJO que esta petado de 4X4 de los boletaires

Los que tengáis GPS y queráis las rutas de la KEDADA enviarme un privado con la dirección de mail y os la envió

Rafa, tu ya lo tienes en tu buzón ;)

ale sigo con las rutas de la Transpirenaica :P

Hola majos: 8-)

Buenos y soleados días tengan ustedes ::)

Os habéis enterado que en marzo de 2010 sale la nueva R-1200-RT ???

Como adelanto os digo que tiene 10 cv más de potencia ;) .

Ale, ahí queda eso ::)

Boletaires??? eso es lo mismo que "recetaires" ??? ;D . Porque familia de los boletus no me suena que sea ;D

Salu2

Rae dijo:
Boletaires??? eso es lo mismo que "recetaires" ???  ;D . Porque familia de los boletus no me suena que sea  ;D

Boletaire Sherpa: Dícese de la persona que va al bosque a coger setas, que cuida el entorno y sabe lo que coje. Algunas veces es una fuente de ingresos para el.

Boletaire Urbanita: Dícese de la persona que va al bosque junto con toda la parentela y/o 4 amigotes mas a ver que encuentran, pisan por doquier, arrancan todo lo que se parezca a una seta, van a 40 km/h. buscando un sitio donde dejar el 4x4, el Suv o el utilitario. Un elemento peligroso para los moteros por que en cualquier curva puedes encontrarte a un elemento de esos haciendo marcha atras, o con el culo de un 4x4 ocupando la carretera o una abuela con su nieto intentando cruzar mirando vaya a saber ud. donde. Algunas veces o se pierde o acaba en algun hospital con una cagalera importante al comer alguna Amanita venenosa.

Ala, me voy a cambiar los puños originales (40.000 km y casi estan lisos) por unos Ariete.

Francesc

Pues al final sí que tenía que ver con los boletus :o

Nunca te acostarás ..................

Salu2

Wüenass !! :D

Rafa ... ¿Te han llegado ya mis comentarios a tu primer email respecto a la propuesta de ruta y organización?

Y si, efectivamente, hubo un retraso pues se quedó en la bandeja de salidapensando que había salido y al verlo, te lo envié más tarde que lo anunciado por el privado. ¿Lo tienes ya?

Ya me dirás ;)

Francesc, Manell ... aquí ´con carácter general se llaman ¡¡ CAPULLOS !! y dependiendo de la faena que hagan ... incluso algo más fuerte. ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Francesc, Manell ... aquí ´con carácter general se llaman ¡¡ CAPULLOS !! y dependiendo de la faena que hagan ... incluso algo más fuerte.  ;)

Un saludt  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me meo toaaaaaa

M A G I C dijo:
Y si, efectivamente, hubo un retraso pues se quedó en la bandeja de salidapensando que había salido y al verlo, te lo envié más tarde que lo anunciado por el privado. ¿Lo tienes ya?

Ya tienes la respuesta en tu buzón de entrada ;)

Manel, recibido el paquete. Voy a investigarlo ::)

A ver si pasa pronto esta semanita, que tengo un mono ......... ::)

Salu2

Buenas

Veo que esto sigue viento en popa :)

Tras vender mi RT con un año y 36.000 Km. Solo puedo que decir bondades de ella.
El pero , es que traga los Kms,. que ni te das cuenta ::) Y asi le ha ido al cuentakilometros.

01%20JULIO.jpg

Tras dos meses en dique seco ,ahora tengo otra igual, pero sin plásticos.
La virgen ! que poco pesa ;D

También tiene un pero, ahora los bichos y yo jugamos en el mismo campo ;D ;D

10102009%28006%29.jpg

Un saludo a todos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Antes de nada darle la Enhorabuena a Julio (Bretton) por su nuevo TOM CAT 1200 ¡¡¡ Preciosa en negro ¡¡¡
Has vuelto a los orígenes amigo mío ¡¡¡ Y sin duda tendrás fuertes y sólidas razones.... ya nos las contarás, pues seguro que son interesantes para analizarlas.
Solo desearte que la disfrutes como las BMWs anteriores...con mucha salud y durante muchiiiiiiiiiisiiiiiiimos KM  ¡¡¡¡¡ como hasta ahora..... Dejas tu casa Rtera para volver a la eRrera...pero esta seguirá siendo la tuya también.  ;)
Espero fotografiarte pronto junto a la "Negra"... ;)

Me alegro J.L que estés liberado de la escayola que lastraba tu libertad ...  ::) ;D ;D ;D
Como vas? espero que bien.... y mejorando.....

Jose Luis (PanafebeRT) casi dos millones de KM controlados ¡¡¡ un mostruo eres ..... ;)

El Post anterior ha aportado mucha info interesante...gracias a Todos.

Manuel (Magic)...he estado viajando de ahí el retraso....la semana que viene, a Valencia mierda  :P...por eso me pierdo  Andorra... lo vais a pasar  TOO MUCH.
Viendo ya la ruta desde Guadalajara se me ponen los dientes muyyyyy largos...sana envidia. ;)

Francesc yo quiero cambiar los puños.... ha sido complicado? Donde se compran los Ariete? Caros? Son iguales a los originales.....Uno es más grande que el otro no? por el gas digo.....
En BMW me dijeron que era una intervención carilla...y cuidadosa... los puños...la mano de obra....el cable calefactable.... que pidiera cita..... ::)
Seguro que tu los has hecho en un pis pas....

Rafa (Rae)..donde esta la info de la nueva RT? ::)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Rafa (Rae)..donde esta la info de la nueva RT?  ::)

Es información privilegiada ::)

Lo único que me pudieron avanzar es que tenía 10 cv más, es decir, 120 cv y que llevaba doble refuerzo de ........ ¿ árbol de levas ? ¿ cigüeñal ? ......... Ahí que los expertos opinen, ya que yo de mecánica ni pajolera.

Imagino que será por todas las 1200 que rompieron y culpa de ello, tuvieron que hacer una reprogramación nueva. Es decir, que las "caparon".

Y hasta aquí, puedo leer.

hola,blacksu son faciles de cambiar,cortar con un cutter con cuidado y luego estiras para sacarlo,despues colocas el nuevo
patrick

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Patrick el tema lo conozco y más porque lo tenemos en el BLOG Técnico : http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/03/cambio-de-punos-calefactables-en-espanol/
Simplemente conocer la opinión de Francesc al haberlo hecho él directamente.... vamos por saber su experiencia personal.... ;D ;D ;D que yo valoro mucho por lo pragmático que es.... ;D ;D ;D
Gracias de nuevo..... ;)

Rafa (Rae) si es que tu sabes mucho..... ::) 8-)

Un salu2te,
F.

Mañana hay salidita...si alguien se apunta.... (salidas y encuentros locales)

B l a c k s u dijo:
Simplemente conocer la opinión de Francesc al haberlo hecho él directamente.... vamos por saber su experiencia personal.... ;D ;D ;D que yo valoro mucho por lo pragmático que es.... ;D ;D ;D
Gracias de nuevo..... ;)

Fernando, dentro de unas horas te lo contaré que ahora me voy al catre que mañana tengo salidita. Pero si los he cambiado yo los cambia hasta el mas torpe. Por cierto vete pidiendo laca que yo sé que tú no usas. ::) ::)

Francesc

Hola a todos
Como ya os informe en un mensaje anterior, por razones de trabajo me tuve  que ir a Suramérica cuando mi RT solo tenia 6.000km y a penas seis meses por lo que a pesar mío he decidido venderla ya que estaré fuera unos cuantos años sin volver a penas a España. Si conocéis a alguien que le pueda interesar os agradecería que me lo hicierais saber. La moto es de Junio de 2008 por lo que todavía esta en garantía, solo tiene 6.000KM y tiene todos los pack de extras salvo la radio y el gps y es de color gris.
Yo vuelvo de vacaciones a España en Diciembre y seria cuando la vendería. Su precio es de 14.500€. Puedo mandar fotos a quien este interesado
Disculparme que me salga de los temas del foro con este mensaje. :'( :'( :'( :'(

Hola a todos, he estado recuperando las notas de los neumaticos para ofrecer mas datos de la duracion de los mismos

DELANTEROS                           KILOMETROS
BRIDGESTONE BTO2O                             13.400
BRIDGESTONE BTO21                              4.000
DUNLOP ROADSMART                              11.100

TRASEROS                                KILOMETROS
BRIDGESTONE BT020                                9.826
BRIDGESTONE BT021                                7.574
DUNLOP ROADSMART                              11.100

Los primeros BT020 me gustaron mucho mas que los 021, el delantero me decepciono horrores, con un escalonamiento "exagerado", y el trasero se desgastó mucho por la banda de rodadura, y en agua he pasado miedo por los sustos que me he llevado.
Ahora tengo montados los Avon STORM, y no van mal, pero me gustaron mucho mas los Dunlop.
Ya los recomendé hace tiempo, pero parece que nadie a caido en ello... :( :(.
Muy recomendables en cuanto a duracion y a sensaciones, y apenas 18€ mas caro el conjunto que los Avon sin oferta especial.
Probaré los Pirelli Angel para salir de dudas y poder comparar con los Dunlop, que son mis favoritos hasta ahora.

Aqui queda esto a ver si sirve de algo.

Wüenass !!

Pues ahí van los datos que he ido recopilando de los todos montajes efectuados. Están todas las usadas, salvo un par de gomas cuyas lecturas, por pinchazos, sustitución prematura o alguna otra razón que no indicarían su duración real no las he contemplado.

La suma total de kilometros de las gomas no incluidas y de las que están montadas actualmente que tampoco incluyo es de aprox. 20.000 kmts. a sumar a los acumulados por las gomas consumidas que más adelante indico.

Estos son los datos:

[highlight]TRASERA - METZELER Z6 - 180/55R17 (73W) - Estándar, SIN código C [/highlight]

DURACIÓN

6.154
8.062
5.802
7.133
8.957
9.216

[highlight]DELANTERA - METZELER Z6 - 120/70ZR17 (58W) - Estándar, SIN código C [/highlight]

DURACIÓN

9.916
12.935
13.985
14.102

Como vereís ... soy persona de costumbres y no me gustan mucho los cambios ... ni los sustos 8-)

Un saludt ;)

IvanRT dijo:
Hola a todos
Como ya os informe en un mensaje anterior, por razones de trabajo me tuve  que ir a Suramérica cuando mi RT solo tenia 6.000km y a penas seis meses por lo que a pesar mío he decidido venderla ya que estaré fuera unos cuantos años sin volver a penas a España. Si conocéis a alguien que le pueda interesar os agradecería que me lo hicierais saber. La moto es de Junio de 2008 por lo que todavía esta en garantía, solo tiene 6.000KM y tiene todos los pack de extras salvo la radio y el gps y es de color gris.
Yo vuelvo de vacaciones a España en Diciembre y seria cuando la vendería. Su precio es de 14.500€. Puedo mandar fotos a quien este interesado
Disculparme que me salga de los temas del foro con este mensaje. :'( :'( :'( :'(

HOLA A TODOS,
[highlight]IvanRT. pues yo estaria interesado en tu RT tienes un privi mio.
o si alguien tiene el telefono de IvaRT melo mande por privi por favor
[/highlight]

Wüenass !!  :D

Francesc ... por si te pudiera interesar ... son de BCN ...

[highlight]PUÑOS ARIETE[/highlight]

Espero te valga de algo, al menos de orientación.

Ya dirás si son los mismos y que tal están de precio con respecto a los que tu habrás visto.

Yo también tengo que ir pensando en cambiarlos o me terminaré desgastando también los hilos del arrollamiento calefactable  :P

Un saludt, nos vemos según parece por AND ;)

Gordólogo dijo:
[quote author=Gordólogo link=1252695004/60#71 date=1254950360][highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 11 de Octubre[/move][/highlight].

[highlight]Área Centro: [/highlight]
Cenicienta ------------------------------------1 comensal
Masca ----------------------------------------- 1 comensal
Blakcsu ---------------------------------------1 comensal
Gordólogo ------------------------------------1 comensal
Rafuky ----------------------------------------1 coensal
Il Capo & Belen   ---------------------------- 1 comensal
Miedoso & Rakel Team ---------------------  2 comensales
Berni & Maria ------------------------- -------1 comensal
Tono ------------------------------------------1 comensal
Jaldot -----------------------------------------1 comensal
Thernango (Ciudad Real) ------------------1 comensal
Ofrem ----------------------------------------1 comensal
Magic. ---------------------------------------1 comensal
Fran12RT -------------------------------------1 comensal
JuanFran y Elo RT 1150 --------------------2 comensales
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta)--1 comensal
SitoBMW ------------------------------------ 1 comensal
Ferito  --------------------------------------- 1 comensal
Carlangas -----------------------------------1 comensal
Lagones (provisional dependiendo del trabajo)

20 Monturas ---------- 22 comensales de momento

[highlight]Área Andalucia: [/highlight]
Moreno RT ----------------------------------1 comensal
Mario XRY ----------------------------------1 comensal
AnavFr -------------------------------------1 comensal
Mancilla ------------------------------------1 comensal
JulioRT -------------------------------------1 comensal
TaxiTaxi ------------------------------------ 1 comensal
Gerardo ------------------------------------1 comensal
R_Q_R --------------------------------------1 comensal
MoisesGS -----------------------------------1 comensal
El Coleta ------------------------------------1 comensal
LucasRT -------------------------------------1 comensal
Groucho -------------------------------------1 comensal
Fer y Anuska -------------------------------2 comensales
Galguillo y Sra.  ----------------------------------2 comensales
Peskuy ---------------------------------------1 comensal
Maniac ----------------------------------------1 comensal
TomGontor (Mila y Kiko)--------------------2 comensales

17 monturas -------- 20 comensales

[highlight]Área Levante-Murcia: [/highlight]

Ks34 Forever & Company. ---------------2 comensales
Cowboy & Mochilita -----------------------2 comensales

2 monturas ---------  4 comensales

VAYAN CONFIRMANDO ASISTENTES A LA MESA, PLEASE

Puestos al habla con el sitio de la comida, a fecha 25 de Octubre, deberé tener apuntados a todos los comensales, por lo que os rgaría me confirmarais si los apuntados, van con "copiloto" o en solitario.

Saludos.

Ya queda menos.[/quote]

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Francesc ... por si te pudiera interesar ... son de BCN ...

[highlight]PUÑOS ARIETE[/highlight]

Espero te valga de algo, al menos de orientación.

Ya dirás si son los mismos y que tal están de precio con respecto a los que tu habrás visto.

Yo también tengo que ir pensando en cambiarlos o me terminaré desgastando también los hilos del arrollamiento calefactable  :P

Un saludt, nos vemos según parece por AND ;)

Buenas.

Efectivamente los que compré son Ariete Ref.01690/F/24 para puños calefactables, sin calefacción es la ref. 01690/F/ y creo que me costaron 17 € en Motoralia previo pedido.
Tengo que decir que el trato del Comercial del importador fué EXCELENTE, para no dar vueltas por las tiendas de Barcelona, llamé directamente al importador y me facilitaron el mobil del comercial. A mi me pareció excesivo por que solo queria comprar 1 par!!! Pues no solo me facilito la información si no que el día siguiente de pedirlos en Motoralia, me llamó para indicarme el día que los tendría, un 10 para ellos.

Blacksu La retirada y colocación de los puños los hice siguiendo la información aparecida en el Blog. Quitar el pegamento de los bordes, cortar con mucho cuidado las gomas viejas, rociar de laca el interior del puño y el exterior del manillar, y meter los puños girandolos en el sentido de las resistencias. Sin problemas, y eso que lo diga un socio honorifico de Torpes sin Fronteras es decir mucho. :P :P :P :P

Como he dicho hay que cortar con un cuter las gomas viejas con mucho cuidado, pero al ver la distancia entre cables es mas que facil. OJO en la parte interior de los puños, la que toca a las piñas, estan las partes finales de las resistencias que van alojadas en una pequeña pestaña, ojito con no cargarsela.

Yo los coloqué ayer a las 5 de la tarde y hoy han pasado el Control de Calidad en forma de 350 km. por el pirineo (Murdock, menudo follon teniais montado en Andorra hoy, la cola de entrada llegaba mas allá de La Seo!!!

Nos vemos en na!!

Francesc

brummmmmmmmmm...............brummmmmmmmmmmmmm.................... [highlight]SOLO QUEDAN CUATRO DIAS PARA PONERSE EN MARCHA[/highlight] :) :) :)

holaaaa apañeross
hoy nos dimos una vueltecica por las lagunas de ruidera mas que nada para pobar la RT despues de hacer un reglaje de valvulas y sincronizar los cilindros (lo hicieron en la BMW) y la verdad la han dejao fina fina, a visto un grupo de lacasitos (como dice cowboy) y se ha vuelto loca ;D ;D ;D
mensaje para el tito murdock el jueves por la noche que cenamos?????

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Francesc ¡¡¡¡

Asi que nueva RT en Marzo 2010......ya te vale Rafa..... ;)

Parece ser que se confirma segun experto............."chimi" rueda delantera debido a goma ...osea del propio neumático...nada de cargarle culpitas a la "negra"..... ;)...menos mal.....

Ya os contaré...

No obstate los AVON incluso con "chimi" se comportaron ayer muy bien en salida de 350 Km "muy alegre"..... guaauuuuu como me lo pasé ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

josert dijo:
brummmmmmmmmm...............brummmmmmmmmmmmmm.................... [highlight]SOLO QUEDAN CUATRO DIAS PARA PONERSE EN MARCHA[/highlight] :) :) :)

Atención!!!!

El tiempo en Andorra el próximo fin de semana será fresquito (Min. 2 Max. 15) pero sin lluvia!!

Vayan sacando los forros y los anoraks, y me los airean que si no oleran a naftalina.

Francesc

Buenasss....pues entre sábado y ayer, ruta de unos 700 kms,creo...Lleida-Vielha-Fronsac(FR)-Bagneres de Luchon-Cols de: Peyresourde,Aspin,Tourmalet,Soulour,Aubisque y Portalet-Lleida....encontramos niebla y un ligero xirimiri en los Cols, Sieso lleva Dunlop y muy bien en mojado, yo los Metzeler me dieron algun susto en alguna paella......a tener en cuenta la opinión de Fran, ire siguiendo el tema,pero mi próxima opción ya duda entre Dunlop ,Avon y Pirelli....jo que lio

SaluBOX

Manuel, Magic, que no es una marikonada ;D ;D ;D, que ahora que me estoy haciendo un experto en paastillas se que las hay de diversos colores por lo menos Brembo... Las de Jose Luis deberian ser Cobrizas.. ;)

Ya te contare, que se mucho ahora :-X

Lukas, ya te vale, tu empiezas el jueves, jode!!!

Por cierto, acabo de llegar de Barcelona del CEV, buenas carreras...ya os contare ;)

Rafa, Rae, ¿como va la abstinencia? ;)

B l a c k s u dijo:
... Parece ser que [highlight]se confirma segun experto............."chimi" rueda delantera debido a goma ...osea del propio neumático...[/highlight]nada de cargarle culpitas a la "negra"..... ;)...menos mal.....

Ya os contaré...

No obstate los AVON incluso con "chimi" se comportaron ayer muy bien en salida de 350 Km "muy alegre"..... guaauuuuu como me lo pasé ¡¡¡¡

Fernando ... ¿No sería a causa de la acumulación del "polvo" ese que decían llevabas? ...  ;D ;D ;D ... con 3 saliditas de esas más ... pues eso ... ya sabes donde "desempolvarte"  ;)

Juanjo ... se me hace raro ... y ¿ Andorra ??  ;) La verdad es que de algún otro también.
Por favor, da saludos a Chimi y Sra.  ;)

Un saludt  ;)

[Edito tras ver el msje de AGP al subir este mío]

AGP Ahora que se que estás "operativo" ... te he llamado ... tendrás un msje mío en tu contestador del móvil ... llámame pls ;)

HOLA A TODOS,
[highlight]RAE, rafa. [/highlight] muchas gracias por la informacion y
ya te comentare cosas si pienso una o la otra opcion ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola majos: 8-)

AGP dijo:
Rafa, Rae, ¿como va la abstinencia?  ;)

De momento, va. Entre una cosa y otra, la verdad es que se hace algo cuesta arriba.

Confio en que tenga buen fin la cosa ;)

M A G I C dijo:
AGP Ahora que se que estás "operativo" ... te he llamado ... tendrás un msje mío en tu contestador del móvil ... llámame pls ;)

Otra vez hablando de pastillitas?? ;D ;D ;D ;D

No me has comentado nada sobre el correo que te envié. Ya me dirás lo que sea ;)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS,
[highlight]RAE, rafa. [/highlight] muchas gracias por la informacion y
ya te comentare cosas si pienso una o la otra opcion ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pedro, ya nos mantendrás informados de tu decisión ;). Mi opinión ya la sabes ::)

Salu2

AGP dijo:
Manuel, Magic, que no es una marikonada  ;D ;D ;D, que ahora que me estoy haciendo un experto en paastillas se que las hay de diversos colores por lo menos Brembo... Las de Jose Luis deberian ser Cobrizas.. ;)

Ya te contare, que se mucho ahora  :-X

Lukas, ya te vale, tu empiezas el jueves, jode!!!

Por cierto, acabo de llegar de Barcelona del CEV, buenas carreras...ya os contare  ;)

Rafa, Rae, ¿como va la abstinencia?  ;)

Por alusiones ;D ;D ;D ;D Efectivamente (bonitas como todas las cosas nuevas) y cambiadas en apenas 5 minutos. Las que llevaba la machinne (de orígen) curiosamente eran Brembo, quiero decir que no ponía la marca bmw por ningún lado.

Agradecense las recientes aportaciones sobre duración de neumáticos, se incorporan ipso facto al listado. En breve, las conclusiones. ;)

No nos queda ná....

Vsssssssss

Vssssssssssssssssss

Atrás