KOLO
Curveando
M A G I C dijo:Wüenass !!
Bueno pues aquí estan las fotos a ver si puede alguien "aventurar" cuantos kilometros más puede durarme.
Estamos hablando de rueda trasera MEZ Z6 (Código C) con 8.214 kilometros actualmente recorridos ...
![]()
![]()
![]()
Que opinen los "expertos" y hagan sus apuestas
Manel ... gracias por el ofrecimiento, pero el dedo al aire me ha dicho que al menos, salir de Andorra para la vuelta ... salgo sin problemas... a ti, aunque quisiera no puedo decirte nada sobre la edad ...
... sobre todo porque es verdad ;D ;D
Jose-aReTnilla ... si lo hiciera, que nada ni nadie autorizado lo ha asegurado todavía ... sería OVISMO que es parecido ... pero no lo mismo, si quieres te enseño la diferencia. ;D ;D ;D
Pero vamos ... cuando le meti mano a tu mákina para ayudar a desmontarla y montarla no lo parecía ... ¿NO?
Vas solo tu en tu mákina en la ruta a Andorra no ??? Confirma pls ... será bueno saberlo, así sabré si puedo quitarte en marcha la llave de contacto y ver que tal te defiendes con la frenada residual esa ;D ;D ;D
Rafa ... tienes que crecer todavía un poco más para poder tocarme ... el bigote ;D ;D ;D
Kolo, creo que conozco la glorieta que indicas y si es la misma, doy fe de alguno de los sitios que indicas y también de un buen sitio con terraza si ... dirección Andorra ... en esa misma glorieta nos vamos a la derecha al final de la calle ... [highlight]cerca de la comisaria de los mossos ... ¿Estoy en lo cierto?[/highlight]
Un saludt![]()
:-? :-? :-? NPI de donde esta la comisaria.
Yo solo miro las cunetas y entradas de caminos para ver si estan observando para hacer fotitos

Pero seguro que si porque solo hay esa rotonda donde confluyen las carreteras que vienen de Lleida y Barcelona.
Al principio paraba ahi pero al ponerse a tope cambie por el que he dicho y que muy acertadamente nos ha puesto imagen el amigo Juanjo.
Salu2