RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 47/2010
Enlace al post nº 46-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 490  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
2. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


1301-bmw-r1200rt-01.jpg


....Que es eso? Un avión? Un rayo? Un inspector de hacienda persiguiendo al contribuyente? Superman? Nooooooo es una RT en plena trazada, y con un piloto que seguro sonrie bajo el casco... ;D ;D ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto web
 
Re: 1

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 46/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
 
Re: 1

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.


01 
cata.gif
- RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif] Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia / Próximo encuentro en Julio [smiley=Hydrogen.gif]
[smiley=thumbsup.gif] Preparando ruta.... [smiley=smash.gif]



02 
madr.gif
- RT TEAM BOLISTICA MADRID & Friends- [highlight]Info Aqui[/highlight].

 
Re: 1

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].
 
Re: 1

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

NOSTALGIA BMW de los 70... Uno de los sueños inalcanzados...

bmw_r90s_1976.jpg
 
Eso es fácil... esperate a que vuelva el tito Murdock a ver si le ganas :P :P :P :P
 
Censo corregido y actualizado.

Llegamos a los 490 inscritos.
 
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Gracias Paco... Actualizado....
A -10 de los 500 ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
565A555E57595D3B0 dijo:
Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.
 
4A44494B435B5D280 dijo:
[quote author=565A555E57595D3B0 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]


Hola a TOOS
. Pues bien puestos a consultar con los astros y mi bola de cristral os tengo que decir , que el motivo UNICO y EXCLUSIVO , del desgaste del neumatico delantero, es motivado por el señor CARDAN y la fureza que le imprime al eje delantero y la retencion en la frenada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
De momento el ABS de mi moto pinta mal, segun el jefe de taller, han estado "haciendo pruebas", y mete toda la pinta de ser lo peor,,,,,la centralita,...les queda por comprobar el sensor delantero,,en breve sabré algo y os cuento

SaluBOX
 
1D1915141F0319041F500 dijo:
[quote author=4A44494B435B5D280 link=1277216984/12#12 date=1277226507][quote author=565A555E57595D3B0 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]


Hola a TOOS
. Pues bien puestos a consultar con los astros y mi bola de cristral os tengo que decir , que el motivo[highlight] UNICO y EXCLUSIVO ,[/highlight] del desgaste del neumatico delantero, es motivado por el señor CARDAN y la fureza que le imprime al eje delantero y  la retencion en la frenada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]


Ala! Lo dijo Blas....punto redondo.
Como se nota que este no es del Comando Perejíl.

Si fuera del Comando, hubiera dicho que el desgaste de las ruedas, es por que rozan con el suelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2E2A26272C302A372C630 dijo:
[quote author=4A44494B435B5D280 link=1277216984/12#12 date=1277226507][quote author=565A555E57595D3B0 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]


Hola a TOOS
. Pues bien puestos a consultar con los astros y mi bola de cristral os tengo que decir , que el motivo UNICO y EXCLUSIVO , del [highlight][highlight]desgaste del neumatico delantero[/highlight][/highlight], es motivado por el señor CARDAN y la fureza que le imprime al eje delantero y  la retencion en la frenada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]
buenas noches.. puede que tenga que ver algo en el desgaste del neumatico el cardan.... pero las caracteristicas de la geometria del eje dlt de las boxer(avance del eje de pivotamiento) inciden en un desgaste irregular de la rueda dlt ::) ::) ::) ::)
 
656275696E587E586A66756E66070 dijo:
[quote author=2E2A26272C302A372C630 link=1277216984/13#13 date=1277230603][quote author=4A44494B435B5D280 link=1277216984/12#12 date=1277226507][quote author=565A555E57595D3B0 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]


Hola a TOOS
. Pues bien puestos a consultar con los astros y mi bola de cristral os tengo que decir , que el motivo UNICO y EXCLUSIVO , del [highlight][highlight]desgaste del neumatico delantero[/highlight][/highlight], es motivado por el señor CARDAN y la fureza que le imprime al eje delantero y  la retencion en la frenada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]
buenas noches.. puede que tenga que ver algo en el desgaste del neumatico el cardan.... pero las caracteristicas de la geometria del eje dlt de las boxer(avance del eje de pivotamiento) inciden en un desgaste irregular de la rueda dlt ::) ::) ::) ::) [/quote]


>:( >:( JO***ER BERNI
no me fastidies la respuesta.Efectivamente , inciden mas cosas tales como el TELELEVER,CHASIS Y TORSIONES VARIAS, PERO SI CUENTO ESTO YA SI QUE NO ME DEJAN INGRESAR EN EL jodio comando perejil ;) ;) ;)
 
465F41494B591D1F2A0 dijo:
vosotros decir lo que querais pero las ruedas se desgastan por el rozamiento de las gomas con el asfalto :o ;D ;D ;D ;D
Asi me gusta Lukas, como se nota donde hay estudios :-* :-* :-*, ale yo sigo con lo mio, a dormir un par de horas y a pintar :-[
 
Muy buenas:
Ayer jubile la BT020 delantera con 12.300 km y me pasó una cosa que supongo será normal, a 70 km/hora me solté de manos y el manillar vibraba una barbaridad, y cuando digo barbaridad quiero decir barbaridad. Oscilaba por lo menos tres cm hacia delante y otros tantos hacia detras. Cambié la rueda y se acabo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Por cierto, cambio rueda delantera de urgencia 120,€ Pilot Road.

Saludos moteros.
 
353623252F272A352F3229460 dijo:
Muy buenas:
Ayer jubile la BT020 delantera con 12.300 km y me pasó una cosa que supongo será normal, a 70 km/hora me solté de manos y el manillar vibraba una barbaridad, y cuando digo barbaridad quiero decir barbaridad. Oscilaba por lo menos tres cm hacia delante y otros tantos hacia detras. Cambié la rueda y se acabo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Por cierto, cambio rueda delantera de urgencia 120,€ Pilot Road.

Saludos moteros.


con esos kilometros, seguro el equilibrado posiblemente ya ni exista de ahy las vibraciones, al montar el nuevo y equilibrado out problem, vamos digo yo :)

salu2 ;)
 
el desgate superior de izquierda es pro que a izquierdas tu ves toda la curva y tumbas mas a derechas no la ves entera y tumbas menos, cuestion de webs...
 
0E0314611E184C0 dijo:
De momento el ABS de mi moto pinta mal, segun el jefe de taller, han estado "haciendo pruebas", y mete toda la pinta de ser lo peor,,,,,la centralita,...les queda por comprobar el sensor delantero,,en breve sabré algo y os cuento

SaluBOX


Vaya faena, pues es una pasta, suerte.

Saludos
 
3128363E3C2E6A685D0 dijo:
vosotros decir lo que querais pero las ruedas se desgastan por el rozamiento de las gomas con el asfalto :o ;D ;D ;D ;D


[highlight]Lukas75,[/highlight] Vaya descubrimiento, ¿como has llegado a esa conclusión? ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Saludos
 
6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
quien se viene a port aventura a montarse en los cacharritos :) ::)

Iría encantado, hace mucho tiempo que no voy, pero estoy preparando Físicamentemoralmenteeconómicamente la incursión estival en los alpes.

1ª Fase: entrar
2ª Fase: disfrutar y gastar
3ª Fase: salir

Todo ello gastando mucho gomático y sin heridos ;)

Y eso que no soy del comando! jajaja ;D ;D ;D ;D
 
Suerte BOX!! Ojalá sea el sensor pero digo yo que podrían haber empezado por el sensor no?
Parece la forma más sencilla de llegar a una conclusión y si no es, pues ir descartando a lo más gordo.

Ojo, opino desde mi ignorancia en mecánica pero... no se...

Bueno, que no sea nada al final.
 
5A594C4A4048455A405D46290 dijo:
Muy buenas:
Ayer jubile la BT020 delantera con 12.300 km y me pasó una cosa que supongo será normal, a 70 km/hora me solté de manos y el manillar vibraba una barbaridad, y cuando digo barbaridad quiero decir barbaridad. Oscilaba por lo menos tres cm hacia delante y otros tantos hacia detras. Cambié la rueda y se acabo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Por cierto, cambio rueda delantera de urgencia 120,€ Pilot Road.

Saludos moteros.

Muy buenas Sito!!

En mi caso, cuando las ruedas delanteras están llegando a su fin, me ocurre SIEMPRE eso......


Un saludo
 
Hola a tod@s, ¡por fin es VIERNES! (en Catalunya) ;D ;D ;D y cinco dias por delante para alguna rutilla.

Tema desgaste irregular rueda delantera:
-Lo mas obvio: las ruedas tocan el asfalto, como dice lukas75  ;)
-Cardan: La k75 tambien lleva cardan, y en 160.000 km cambie "algunas" ruedas :D :D
-Curvas: No se, pero en la K tenia mas tendencia a tumbar a la derecha, no se porque, pero tenia mas sensacion de seguridad, en la RT, creo que igual a los dos lados (poquito, que ya tengo una edad) 8-)
-Geometria del eje, suspension.....  :-X, ni idea.

En fin veremos como se porta la Z6, de momento 80 km del conce a casa y buenas sensaciones. :) :)

Buen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de seeeeeeeeeeeemana a tod@s

manelbf.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

4B4F555254474A435449260 dijo:
el desgate superior de izquierda es pro que a izquierdas tu ves toda la curva y tumbas mas a derechas no la ves entera y tumbas menos, cuestion de webs...

Mistralero...podemos profundizar algo más?

En moto vemos igual las curvas de un lado y de otro no?
Si es a izquierdas te abres a derechas para trazar...
Si es a derechas te abres a centro....
Tenemos en ambos casos un carril único marcado por la raya divisoria central.... a izquierdas y por el arcén a derechas....

Me estoy imaginando la misma curva a un lado y a otro y me parece que se ve igual no?

Otra cuestión es que tengamos más confianza en curvas a izquierdas o a derechas.... y por eso podamos tumbar más....
Pero el tumbar más , pensando que fueran exactamente los mismos números de tumbadas a cada lado....supondría un mayor desgaste de izquierdas que de derechas?

Vamos que es pensar en voz alta para sacar una conclusión que no nos llevará a a ninguna parte pero.... ;D ;D ;D ;D

Ya lo siento Juanjo lo de tu ABS.... mala pata....
Mañana llevo yo a revisión de 40.000 la mia.... a ver que dicen....

No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... que me puede pasar si me paran?

Un salu2te,
F.
 
;) Me cuenta Berni que ha sido un exito las rebajas de ropa BMW en el Outlet de Alcalá de Henares.... no queda nada.... :'(...yo buscaba un pantalon summer gris.... :'(
 
474944464E5650250 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

[quote author=4B4F555254474A435449260 link=1277216984/23#23 date=1277278530]el desgate superior de izquierda es pro que a izquierdas tu ves toda la curva y tumbas mas a derechas no la ves entera y tumbas menos, cuestion de webs...

Mistralero...podemos profundizar algo más?

En moto vemos igual las curvas de un lado y de otro no?
Si es a izquierdas te abres a derechas para trazar...
Si es a derechas te abres a centro....
Tenemos en ambos casos un carril único marcado por la raya divisoria central.... a izquierdas y por el arcén a derechas....

Me estoy imaginando la misma curva a un lado y a otro y me parece que se ve igual no?

Otra cuestión es que tengamos más confianza en curvas a izquierdas o a derechas.... y por eso podamos tumbar más....
Pero el tumbar más , pensando que fueran exactamente los mismos números de tumbadas a cada lado....supondría un mayor desgaste de izquierdas que de derechas?

Vamos que es pensar en voz alta para sacar una conclusión que no nos llevará a a ninguna parte pero.... ;D ;D ;D ;D

Ya lo siento Juanjo lo de tu ABS.... mala pata....
Mañana llevo yo a revisión de 40.000 la mia.... a ver que dicen....

No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... [highlight]que me puede pasar si me paran[/highlight]?

Un salu2te,
F.[/quote]

Yo llevaría un botecito pequeño de baselina por si las moscas ;D
 
303E3331392127520 dijo:
No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... que me puede pasar si me paran?

A nosotros nos pararon en Austria hace unos años con el carnet caducado (sin papel, que tampoco sirve) y no se si era por lo complicado que era el carnet "rosa" pero me miraron la cara y me lo devolvieron.

Ahhhhh el Lunes 28 a las 13 horas tenemos que estar en el puerto para coger el Ferry hacia Genova y el ESA que me cambiaron hace una semana NO FUNCIONA!!!!   :-/  :-/

San Murphy ataca de nuevo  :-? :-?, han pedido hoy uno urgente a Bmw Iberica y dicen que el viernes (mañana es fiesta en Catalunya) lo tendrán y en plis plas me lo cambian.

Si hay alguien que tenga mano en Recambios de Bmw Iberica que les diga que el amortiguador trasero que ha pedido Cano de Sant Cugat es urgente!!!!!  ::)  ::)  ::)

Afortunadamente está clavado en posición de Dos Cascos con lo que podríamos ir tranquilos, mas o menos.

Pero lo importante es la salud!!!  ;) ;) ;)

Francesc


Pd\ Felicidades anticipadas a los Juanes
 
474944464E5650250 dijo:
No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... que me puede pasar si me paran?

Un salu2te,
F.

Si es el resguardo de haberlo renovado en Tráfico, solo vale para el territorio nacional, tiene una validez me parece de 90 días, si no te tocará llegarte a reclamar a Tráfico, si lo renovaste en marzo ya lo tenías que tener, a mi me tardó no hace mucho ni 20 días.

Saludosssssssss
 
43474B4A415D475A410E0 dijo:
[quote author=4A44494B435B5D280 link=1277216984/12#12 date=1277226507][quote author=565A555E57595D3B0 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, .... ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Manel
...bf..pues hay mucho escrito sobre ese desgaste en las ruedas delanteras de las Boxer.... ::)
hay muchas explicaciones relacionadas con el propio movimiento de cilindros, la entrada en curvas, la forma de como frenamos antes o después.... yo lo noté más en la R1150R y menos en la RT, al igual que el escalonamiento.... aver si hay algun experto y nos "deleita" con explicaciones adecuadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]


Hola a TOOS
. Pues bien puestos a consultar con los astros y mi bola de cristral os tengo que decir , que el motivo UNICO y EXCLUSIVO , del desgaste del neumatico delantero, es motivado por el señor CARDAN y la fureza que le imprime al eje delantero y  la retencion en la frenada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

JL me alegro mucho de que hayas recuperado tu identidad, la ultima vez que te lei estabas un poco cabreadillo por ese motivo ;)
 
5F5245304F491D0 dijo:
De momento el ABS de mi moto pinta mal, segun el jefe de taller, han estado "haciendo pruebas", y mete toda la pinta de ser lo peor,,,,,la centralita,...les queda por comprobar el sensor delantero,,en breve sabré algo y os cuento

SaluBOX


Juanjo, si es la centralita, el precio de la reparacion sera de 2500€ mas o menos, te lo digo, por que el otro dia cambiando las ruedas en Alicante, llego un mecanico y hablando me comento que el arreeglalas placas electronicas de las BMW`s, que lo que se jode son unas membranas que llevan y que en BMW no arreglan nada cambian placa cobran y ya esta.
No se si seria coña y se queria marcar un farol o que pero si tienes la placa jodida podriamos probar a ver si la arregla ya que para cambiarla siempre estas a tiempo no?

Si ves que te hace falta avisame lo busco y pregunto a ver que me dice.
 
Gracias ,Chichango, efectivamente antes de soltar tanta pasta, escucho todas las posibilidades,,,,,

Gracias Jorge, gracias MAGIC... ;)...si es lo que decís, nos comemos unos caracoles a la Llauna un dia de estos (naturalmente estás también invitado, Chichango)

SaluBOX
 
724A4D5B505C543F0 dijo:
[quote author=465F41494B591D1F2A0 link=1277216984/19#19 date=1277248415]vosotros decir lo que querais pero las ruedas se desgastan por el rozamiento de las gomas con el asfalto :o ;D ;D ;D ;D
Asi me gusta Lukas, como se nota donde hay estudios  :-* :-* :-*, ale yo sigo con lo mio, a dormir un par de horas y a pintar  :-[[/quote]


Jod*r Manel, yo hera pintor en mis ratos libres, me hubieras alojado en tu casa unos dias, a mi, a Piedad y a mis dos hijos y te hubiera pintao el piso gratis, tu solo habrias tenido que pagar, la comida las cervecitas y el cine para los crios por la tarde para que nos dejaran pintar ;D ;D ;D.

PD Ya se que es un poco caro, pero el trabajo bien hecho vale dinero ;)
 
537F687B6C777D75412F1E0 dijo:
[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1277216984/16#16 date=1277240670]quien se viene a port aventura a montarse en los cacharritos :) ::)

Iría encantado, hace mucho tiempo  que no voy, pero estoy preparando Físicamentemoralmenteeconómicamente la incursión estival en los alpes.

1ª Fase: entrar
2ª Fase: disfrutar y [highlight]gastar[/highlight]
3ª Fase: salir

Todo ello gastando mucho gomático y sin heridos  ;)

Y eso que no soy del comando! jajaja ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Por favor David, has escrito la palabra prohibida, que estamos en crisis.
 
6D6077027D7B2F0 dijo:
Gracias ,Chichango, efectivamente antes de soltar tanta pasta, escucho todas las posibilidades,,,,,

Gracias Jorge, gracias MAGIC... ;)...si es lo que decís, nos comemos unos caracoles a la Llauna un dia de estos (naturalmente estás también invitado, Chichango)

SaluBOX


Bueno, Juanjo, con lo que te digan ya sabes donde estoy, la primera semana de Julio estare fuera haciendo una rutilla por Portugal, pero la semana que viene estoy en Alicante, a si que si hay que preguntar algo a este hombre dimelo e intento localizarlo.
 
7154435C511B721B661B350 dijo:
[quote author=5F5245304F491D0 link=1277216984/14#14 date=1277240551]De momento el ABS de mi moto pinta mal, segun el jefe de taller, han estado "haciendo pruebas", y mete toda la pinta de ser lo peor,,,,,la centralita,...les queda por comprobar el sensor delantero,,en breve sabré algo y os cuento

SaluBOX


Juanjo, si es la centralita, el precio de la reparacion sera de 2500€ mas o menos, te lo digo, por que el otro dia cambiando las ruedas en Alicante, llego un mecanico y hablando me comento que el arreeglalas placas electronicas de las BMW`s, que lo que se jode son unas membranas que llevan y que en BMW no arreglan nada cambian placa cobran y ya esta.
No se si seria coña y se queria marcar un farol o que pero si tienes la placa jodida podriamos probar a ver si la arregla ya que para cambiarla siempre estas a tiempo no?

Si ves que te hace falta avisame lo busco y pregunto a ver que me dice.[/quote]

Buenas, al Hilo de lo que le ocurre a Box con el ABS, cada vez que hacen algo en la moto siempre tienen que resetear, reinicializar o no se que historias en la centralita, y yo me pregunto: ¿al final la centralita no corre peligro de tanto reseteo? y con ese precio da escalofriosssssssss :'( solo de pensarlo.

que sea lo minimo Box
Vssssssssss
 
1D3126352239333B0F61500 dijo:
Señores, Aserrín Asserrán, me voy de fiesta que es San Juan!!! ;D ;D ;D ;D
Que ocurrente estoy, si es quee.e....

¡¡¡ojito, ojito, no te vallas a quemar los piececitos!!! ;D ;D ;D

¿porque mañana noche se cruzan las hogueras?, ¿o no? :) :)

Que lo disfrutessssssssssssssss.
 
:D :D :D :Dlas hogueras (fogaradas en cataluña) hoy :D :D :D :D
y los petardos (de exploción  eeeeeehhh,también )
tened cuidado hay fuera :P :P :P
cuidadin aserrin aserran :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
te tengais una feliz verbena,
departe de un JUAN
mevooooooiiiiiiiiiiiii giiiiiiijaaaaaaaaaa a quemarlo todo
giiiiiijaaaaa giiiijaaaaaaa :D :D :D :D
 
Os recomiendo que os compreis el MOTOCICLISMO está semana hay una prueba de neumáticos ST bastante interesante ;)
 
PRENSA RT
Nuevo apartado ¡¡¡¡
Luz de freno para los cascos y teléfonos móviles con modo conducción
Son las dos proposiciones no de ley que ha aprobado el Congreso de los Diputados a través de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico. Estas dos ideas han sido aprobadas con la intención de mejorar la seguridad de los conductores en las carreteras y reducir la siniestralidad en las mismas.
El Congreso ha aprobado dos proposiciones de ley encaminadas a mejorar la seguridad vial de los conductores en las carreteras. La instalación de una luz de freno en el casco de los motoristas que esté sincronizada con la moto busca facilitar la visibilidad de los mismos en carretera. De esta manera funcionaría de la misma manera que la tercera luz de freno que llevan instalada los automóviles en la luna trasera o el maletero.
Según lo expuesto, la luz de freno en el casco mejora la visibilidad de los motoristas de cara al resto de automóviles que circulan por las carreteras. Casos en los que la climatología es adversa y la visibilidad muy reducida. Por otro lado, el Congreso ha aprobado una proposición para el incluir un modo ‘conducción’ en los teléfonos móviles que permita pulsar una tecla para transferir la llamada si es urgente, o dejar un mensaje para que el conductor lo reciba cuando llegue a su destino.
Además de estas dos proposiciones de ley, la Comisión sobre Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico ha solicitado al Gobierno que revise y actualice el listado de señalización de las carreteras, así como una revisión de la normativa vigente.


Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de motocicletas
La DGT intensifica estos días sus controles de motocicletas en las carreteras españolas con una nueva campaña de vigilancia y control de este tipo de vehículos. Las tasas de alcohol, la velocidad o los adelantamientos incorrectos entre otras infracciones serán seguidas de cerca por los agentes de Tráfico de la Guardia Civil.
Esta nueva campaña de Tráfico se enmarca dentro de las acciones que se desarrollan en el Plan de Seguridad Vial de Motos que se puso en marcha a principios de 2008 y cuyo objetivo era frenar y reducir la alta siniestralidad de estos vehículos en las carreteras. En los cinco primeros meses del año, han fallecido 76 motoristas en carretera, lo cual supone un 40 por ciento menos de siniestros que durante el mismo periodo de 2009.
A pesar de que el dato se ha reducido considerablemente en los últimos años, la Dirección General de Tráfico considera imprescindible seguir trabajando para frenar la siniestralidad sobre dos ruedas. Los excesos de velocidad y los despistes en la conducción son las principales causas de los accidentes en moto.
Además de la vigilancia y control en las carreteras, la Dirección General de Tráfico ha puesto en funcionamiento una campaña de concienciación en los medios de comunicación. Cuñas divulgativas en radio y un video informativo con consejos sobre la conducción de las motocicletas son las acciones principales de la campaña de concienciación paralela a la de vigilancia y control. Además, Tráfico mostrará mensajes dedicados expresamente a los motoristas en los paneles informativos situados en la red viaria.[/size]


Balance de la campaña especial de vigilancia de motos de la DGTLa Dirección General de Tráfico ha dado a conocer los resultados de la campaña especial de vigilancia y concienciación de motoristas que ha desarrollado durante siete días en las carreteras españolas. Los adelantamientos, no pasar la ITV, no usar el casco y los excesos de velocidad han sido las infracciones más repetidas.
Del total de 30.488 motoristas controlados durante los siete días de campaña en las carreteras españolas, han sido 43 los motoristas denunciados por no utilizar o hacer uso inadecuado del casco. Con respecto a los adelantamientos antirreglamentarios han sido un total de 70 motoristas denunciados.
Del mismo modo ha sido considerable el número de motoristas denunciados por exceso de velocidad, 43 denuncias en total. En cuanto a los controles de alcoholemia han sido 11 los motoristas que han dado positivo en las pruebas realizadas durante la campaña. Otro dato de relevancia que se extrae de esta campaña es el elevado número de motoristas que no ha pasado la ITV, 91 denuncias en total. Además de ello 33 vehículos controlados no tenían el seguro obligatorio, 55 motoristas no tenían en regla algún documento y 16 han sido denunciados por alguna irregularidad en la matrícula.
Otro dato a tener en cuenta por la Dirección General de Tráfico es la siniestralidad de los motoristas en las carreteras, que a pesar de notar un descenso con respecto al año pasado sigue siendo muy alta. Desde comienzos de año han sido 85 motoristas los que han perdido la vida en la carretera, 45 menos que el mismo periodo de tiempo de 2009.
 
::) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que tiempos¡¡¡¡
Cuando estaba en Barcelona...
Hoy en Alella teníamos nit del foc y luego Fiesta, Coca (de llardons, de crema , de cabello de ángel) y juerga.....musica a tope....¡¡¡¡
Empezaba hoy el verano, ese verano inigualable, largo , tedioso y divertido a la vez..
Que mayor soy :'( :'( :'( :'( :'( y que añoranza.... :'( :'( :'( :'(

Pues nada a pasarlo bien y disfrutad un poco por mi.....por los viejos tiempos..... ::) ;)

Felicidades a todos los Juanes y Juanitas....¡¡¡¡ que a las 00.00 es su santo....

Un salu2te,
F.
 
222C21232B3335400 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

[quote author=4B4F555254474A435449260 link=1277216984/23#23 date=1277278530]el desgate superior de izquierda es pro que a izquierdas tu ves toda la curva y tumbas mas a derechas no la ves entera y tumbas menos, cuestion de webs...

Mistralero...podemos profundizar algo más?

En moto vemos igual las curvas de un lado y de otro no?
Si es a izquierdas te abres a derechas para trazar...
Si es a derechas te abres a centro....
Tenemos en ambos casos un carril único marcado por la raya divisoria central.... a izquierdas y por el arcén a derechas....

Me estoy imaginando la misma curva a un lado y a otro y me parece que se ve igual no?

Otra cuestión es que tengamos más confianza en curvas a izquierdas o a derechas.... y por eso podamos tumbar más....
Pero el tumbar más , pensando que fueran exactamente los mismos números de tumbadas a cada lado....supondría un mayor desgaste de izquierdas que de derechas?

Vamos que es pensar en voz alta para sacar una conclusión que no nos llevará a a ninguna parte pero.... ;D ;D ;D ;D

Ya lo siento Juanjo lo de tu ABS.... mala pata....
Mañana llevo yo a revisión de 40.000 la mia.... a ver que dicen....

No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... que me puede pasar si me paran?

Un salu2te,
F.[/quote]


Ten cuidado, esos papeles solo valen dentro de España, en el extranjero tendras problemas.
[highlight]A LAS MAZMORRAS.[/highlight] :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos
 
Atrás
Arriba