RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47-2010)

1237203F327811780578560 dijo:
Jod*r Manel, yo hera pintor en mis ratos libres, me hubieras alojado en tu casa unos dias, a mi, a Piedad y a mis dos hijos y te hubiera pintao el piso gratis, tu solo habrias tenido que pagar, la comida las cervecitas y el cine para los crios por la tarde para que nos dejaran pintar ;D ;D ;D.

PD Ya se que es un poco caro, pero el trabajo bien hecho vale dinero ;)

Gracias David, ya sabes que eso no seria problema, ale sigo :-[

656B66646C7472070 dijo:
Pues nada a pasarlo bien y disfrutad un poco por mi.....por los viejos tiempos..... ::) ;)

Yo estoy disfrutando por tí, currando!!!

Que tiempos aquellos que dormias 3 horas y estabas como una flor, no como ahora que he dormido 5 y no me aguanto los pedos. :P :P :P

Felicidades a los Juanes y a las Juanas.

Francesc

Muy buenas:

Si pasamos los datos de la DGT a una tabla, obtenemos unos resultados un poco ridiculos en cuanto a porcentajes.

INFRACCIONES
MOTORISTAS30488%
CASCO430,14
ADELANTAMIENTO700,23
VELOCIDAD430,14
ALCOHOL110,04
ITV910,30
SEGURO330,11
PAPELES550,18
MATRICULA160,05
TOTALES3621,19
INFRACCIONES.jpg

Hola a todos.
Felicidades a todos los JUANES Y JUANAS.
Es mi primera noche de San Juan en Sevilla y..... fuí (acompañado ;)) a una playa de Huelva....una cosa lleva a la otra....que sí que nó..... en fin, hoy me he levantado a las 11:30 y....... acompañado..... Joé con la noche de San Juan, será cuestión de repertirlo otra vez (esta noche ::)).
Otra cosa, ¡¡¡¡que envidia me dais los que os vais de viaje :-[ :-[!!!!!, si no pasa nada, la tercera semana de agosto me voy a hacer una ruta por Francia, sé que todavia queda una vida  :-/  pero es un viaje que tengo en mente desde hace mucho tiempo, y a falta de algunos detalles, posiblemente entre en Suiza y Alemania...ya veremos.
Bueno voy a currar un rato que por hoy ya me he escaqueado mucho. 8-) 8-) 8-)

Saludos.

6A667E6B6670090 dijo:
Hola a todos.
Es mi primera noche de San Juan en Sevilla y..... fuí (acompañado ;)) a una playa de Huelva....una cosa lleva a la otra....que sí que nó..... en fin, hoy me he levantado a las 11:30 y....... acompañado..... Joé con la noche de San Juan, será cuestión de repertirlo otra vez (esta noche ::)).
Otra cosa, ¡¡¡¡que envidia me dais los que os vais de viaje :-[ :-[!!!!!, si no pasa nada, la tercera semana de agosto me voy a hacer una ruta por Francia, sé que todavia queda una vida  :-/  pero es un viaje que tengo en mente desde hace mucho tiempo, y a falta de algunos detalles, posiblemente entre en Suiza y Alemania...ya veremos.

Saludos.
Si ya te decía yo que estabas más perdido que el barco del arroz, y con razón: te has ido al mismo lado del barco¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F435B4E43552C0 dijo:
Hola a todos.

Saludos.

Que c..b..ón :D :D :D :D,así me gusta que te diviertas ;)

Felicidades a todos los Don Juanes :D, Juanes y Juanas ;)

4058181F744D44594E5D4E592B0 dijo:
[quote author=4F435B4E43552C0 link=1277216984/56#56 date=1277375049]Hola a todos.

Saludos.

Que c..b..ón :D :D :D :D,así me gusta que te diviertas ;)

Felicidades a todos los [highlight]Don Juanes[/highlight] :D, Juanes y Juanas ;)[/quote]

Juas juas juas ;D ;D ;D ;D que bueno Sergio (KS34FOREVER)

Saludos Cowboy, ya veo que estás bién en esas tierras, ci ezque la zevillana zon mu zalá :-*

Felicidades a todos los Juanes.

303326202A222F302A372C430 dijo:
Muy buenas:

Si pasamos los datos de la DGT a una tabla, obtenemos unos resultados un poco ridiculos en cuanto a porcentajes.
Holitas
No me aclaro nada. :(
¿No decían que ya no multaban por no llevar encima la
documentación y el seguro? :-[

Solitario, has realizado un soberbio reportaje. ;) ;) ;)

Felicidadesssssssssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manel...no curres tanto.... ;)

Gracias Sito por simplificar la información y efectivamente es ridículo..... ;)

Carnet...gracias por la info, pero me parece que me voy sin el nuevo..... los carnets se hacen en la casa de la moneda.... ::) :P...te los mandan por correo SIN CERTIFICAR....
Aunque yo cambié en la solicitud el numero de mi calle (dimicilio) porque el Ayuntamiento modificó la misma.... ellos han pasado de la documentación y han puesto el mismo antiguo...asi que se ha extraviado por su culpa...
Firma de declaración jurada de que no lo he recibido...
Y ahora que? si han sido Uds los que se han equivocado...
Pues espere otro mes...
Pero me voy a Alemania.... denme algo.....
No damos nada...uds se j*** como los demás....
Y aunque parece kafkiano..... esa es la pura verdad....a pesar de su error.... no dan nada de nada....ni justificante ni otro temporal con validez internacional....ni hojita rosa (que eliminaron curiosamente la semana pasada).... un auténtico desastre administrativo.... vergüenza señores.... :P

Gabriel ;)...excelente¡¡¡¡¡ que recuerdos de mi K75.... magnifico relato de tierras que me has presentado en tu crónica y que voy a visitar en menos de 10 días.... esos videos me han anticipado que es lo que voy a ver ...muchas gracias.... piloto impenitente y solitario.....pero siempre acompañado.... como suena...inconfundiblemente la K...ese zumbido especial y propio... gracias de nuevo.

Bernardo...del cielo te caen los clavos...si naciste pa martillo.... 8-) ;) :) :D ;D...me alegro por ti...ahora sentido y sensibilidad.... ;) y a aprovechar la vida que narices ...¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo la moto en revisión de 40.000...me dice el recepcionista que que quiere que le haga.... ::)...que ya l.o he hecho yo todo.... ;D ;D ;D ;D ....al final parece que sincronismo , como dijo Sergio (KS34)...pero vamos que me va a tocar pagar una pasta solo por pisar el taller....que se mancha... 8-)

Francesç ya he recibido la invitacion de BMW.... salchichas y birra no? me dicen que hay que ver el Castillo del Rey Loco y como tu dijiste el Museo BMW de Munich que sale en la crónica de Gabriel....
algo más? estoy con la lista.... :D

Un salu2te,
F.

::)... ::).... ::)
Como novato en estas lides y teniendo expertos aqui....

Algún consejo sobre el equipaje para ese viaje de 7 días que voy a hacer? (Italia, Austria, Alemania....)
Lo necesario...
Lo imprescindible....
Lo superfluo....
Lo que no debo llevar....

Que nervios¡¡¡
Yo creía que no pero.... se acerca y ese carácter frío empieza a templarse.... ;)

Hay Señor¡¡¡¡...llévame pronto a Garmisch¡¡¡¡ ;D ;D ;D

232D20222A3234410 dijo:

Algún consejo sobre el equipaje para ese viaje de 7 días que voy a hacer? (Italia, Austria, Alemania....)
Lo necesario...
Lo imprescindible....
Lo superfluo....

Que nervios¡¡¡
Yo creía que no pero.... se acerca y ese carácter frío empieza a templarse.... ;)

Hay Señor¡¡¡¡...llévame pronto a Garmisch¡¡¡¡  ;D ;D ;D
fernando... que envidia¡¡¡¡
imprencisdible llevar.... ganas de pasarlo bien
mucho animo(km. fuera de casa¡¡¡)
la moto a punto
ropa interior ::) ::) ::) ::)
antiacidos.. comida¡¡¡¡ singular
y para todo lo demas la visa :) :) :) :)
pasatelo bien amigo te mereces una semana sabatica ;)

Amigo Fernando (Blacksu)...

Para un viaje de esas características, lo importante es llevar al dia la documentación de la moto...seguro, permiso de circulación, hoja verde (aunque creo que no te hará falta al no haber fronteras), tarjeta BMW para asistencia si fuera necesaria (que espero que no), etc...

Material fotográfico.....de esto, no te digo nada, porque ya eres un crack en esto, pero por si acaso, baterias de repuesto, tarjetas de memoria suficientes (que haras video y se cepillan las tarjetas  en un plis-plas), etc...

Para casos de emergecia, en la moto....cinta americana, linterna, kit repara-pinchazos, juego de luces, y un pulpo, o mejor, una pitón de esas que se ponen en las bicicletas para atar cosas (como las maletas, las llevaras llnas, viene bien para atar el casco y dejar las mletas sin tocar), etc...

Para el piloto...chubasquero, guantes de repuesto, analgésicos tipo ibuprofeno o simple aspirina, algo para la (espero no posible) cagalera post salchichofen, tiritas y una venda y navajilla o tijera de botiquin,  (se me ocurrirán más cosas, pero eso...de momento).

Para el viaje....ilusión, ganas de pasarlo bien, nada de prisas, y una sonrisa de oreja a oreja.

Ah ! y la visa que no falte.

Buen viaje.

020C01030B1315600 dijo:

Lo necesario...
Lo imprescindible....
Lo superfluo....

Que nervios¡¡¡

Podría decirte muchas cosas, pero seguro que solo te liaría.

Mi experiencia dice que es mejor no llevar muchas cosas, ya que siempre podría añadir más, y siempre, ya en el viaje, encontrarás a faltar algo.....

En cuanto a la indumentaria, tienes que elegir una ambivalente, de todo tiempo, ya que solo, dado el volumen de la ropa de moto, elegir una.

Y en cuanto a herramientas y repuesto, yo soy de llevar muy pocas, cosas. No obstante la cinta americana y unas bridas, te sacan de algún apuro, si consume aceite una lata de 2 litros ocupa poco y te ahorras tener que ir buscando el equivalente por ahí. Eso si debes llevarla en una bolsa que cierre bien, de esas con autocierre.

Lo mejor es llevar la moto recién revisada y las gomas, si vas a hacer mucho km, asegúrate que aguanten, ante la duda sal con nuevas, es lo mejor. Se sufre mucho viendo que te quedas sin dibujo y tener que buscar en un país desconocido para cambiarlas es una perdida de tiempo grande y un riesgo.

Buen viaje. Gracias por tus palabras por mi crónica, siempre inmerecidas, espero e sirva de algo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Francesç... siento lo del contestador, pero a una hora, según me de....apago el "celular"...y asi lo dejo hasta que me levanto....creo deberé cambiar la costumbre y tenerlo operativo siempre...
He visto la info....me han dicho que el martes puedo tenerlo....asi que no se que hacer.... :-X
Yo salgo el miercoles....

Gracias a Berni, a Luis y Gabriel por los consejos....haré lista el finde y veré que me llevo.
Pensaba en cordura, pero al final... traje de verano, uno de agua que además me sirve de cortavientos por si hace frio...y lo de los dos guantes seguro.....
Cinta americana no tengo, la compro y bridas si...el ibuprofeno... y antihistamínico por la alergia.... ;D
Aceite...creo no será necesario....pero lo veo....
La documentación esta al dia....(excepto el maldito carnet renovado)
La revisión...la saco hoy del Conce..
Las ruedas son nuevas .... PR2...con menos de 1000 KM....
Material fotográfico...la compacta G11 con 4 tarjetas de 4 gigas... ::) porque como dice Luis...me parece que voy a experimentar con videos "cortos" como complemento al viaje.... ;)
Y nada más.... ilusión, como hace tiempo no tenía por cosas asi y a descansar cansándome...que llevamos dos años muy duros encima.... ::)

Gracias a [highlight]Todos[/highlight]

Un salu2te,
F.

474944464E5650250 dijo:

Lo necesario...
Lo imprescindible....
Lo superfluo....

Que nervios¡¡¡

No se si tienes bolsa sobredepósito, pero en todo caso, te conviene llevar siempre a mano esas cosillas que te facilitan el pagar un peaje, kleenex para esos moquillos, cartera... es decir, el material que de inmediato vas a utilizar en algunos sitios y así te evitas abrir maletas.
Si puedes, seguro que sí, en un pequeño bote agua/amoniaco en proporción 80/20 y de esa manera te limpias los mosquitos y guarrerías de la pantalla de la moto y visera del casco.

Saludos y Buen Viaje Fer

Buenas :)

Como se cierne el cambio de neumáticos previo a la escapada veraniega, quería preguntar si aún hay acuerdo con Rovira (no he visto nada en la cabecera del hilo) y preguntar qué tal son las BT023 respecto a mis actuales Pilot Road, ya que me dejan las BT por 250 eurillos.

Saludos!

416A64606D6E7C7A0F0 dijo:
Buenas  :)

Como se cierne el cambio de neumáticos previo a la escapada veraniega, quería preguntar si aún hay acuerdo con Rovira (no he visto nada en la cabecera del hilo) y preguntar qué tal son las BT023 respecto a mis actuales Pilot Road, ya que me dejan las BT por 250 eurillos.

Saludos!

Sin quererme meter en el tema, o quizás si....

Los Pireilli Angel tambien dan un buen resultado, buena relación agarre duración...

Los probé por curiosidad cuando salieron y ya voy por el tercer cambio...

70647E736578170 dijo:
[quote author=416A64606D6E7C7A0F0 link=1277216984/74#74 date=1277466908]Buenas  :)

Saludos!

Sin quererme meter en el tema, o quizás si....

Los Pireilli Angel tambien dan un buen resultado, buena relación agarre duración...

Los probé por curiosidad cuando salieron y ya [highlight]voy por el tercer cambio[/highlight]...[/quote]

El siguiente cambio repetiré Angel también! [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, estoy esperando a ver si alguien prueba los Z8 Interact, a ver como van ::)

[highlight]Alpentour 2.010[/highlight]

Bueno amigos, os saludo desde Marsella. Manana llego a casa y en breve os contare con mas tiempo que tal ha ido todo.

Solo como tema negativo apuntar que se me ha averiado el sensor de velocidad der la rueda trasera y que el ABS y el ASC estan caput, por todo lo demas... [highlight]PARA REPETIRRRR!!!!!!![/highlight] :D ;)

18213735270600540 dijo:
[quote author=6A667E6B6670090 link=1277216984/56#56 date=1277375049]Hola a todos.

Saludos.
Si ya te decía yo que estabas más perdido que el barco del arroz, y con razón: te has ido al mismo lado del barco¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

HOLA A TODOS.
mira que en un barco ay mucha tripulacion con quien te as levantado ajajajja jajajaaj jajajaj ala a disfrutar que es lo unico que nos vamos a llevar ;D ;D di que si pisha.
referente al viajito que vas solo?.
si lo aces el año que viene voy yo ;) ;) ;) ;) ;) ;) y se que se apunta otro con una RT ;D ;D ;D ;D

Buenas

Solucionado el tema ABS...tal como me avanzó MAGIC a través de PIRY, resulta que en el ultimo cambio de rueda delantera, en el taller se dejaron suelto el cable que va al sensor y que por lo visto debe alojarse en una grapa.,..el cable fue tocando al disco hasta que el cable se averió, y eso averió el sensor,....todo esto explicado por tfno por el jefe de taller, el lunes me paso por alli

Gracias a todos los que os habéis interesado y opinado por esta averia que me ha quitado el sueño unos dias

SaluBOX

;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]

Pues casi estoy en capilla...a - 4
Después de ver tantos y buenos reportajes como el de Gabriel...me parece que soy un advenedizo en esto de la moto...pero  ::)...habrá que empezar en algun momento por algún viaje serio... ;)

Juanjo (Box) dentro de lo malo.... :( está más o menos controlado.... buenos consejos de Manuel (Magic) como siempre...y más cuando por estos lares hemos tenido algo parecido recientemente.... :P

Revisión 40.000 Km... como os comenté la llevé el jueves para la revisión mencionada...la recogí el viernes....
Primero, no me sellaron el libro de revisiones, porque yo había cambiado aceites, polea y demás elementos.
En la factura...si pone arriba....Revisión 40.000 Km....no se si vale para algo, pero la guardaré junto al libro técnico.
Despues...solo me hicieron el sincronismo de cilindros y me cambiaron las 4 bujías.... C*** 50 euros + IVA ...caray no?....
NO me comentaron lo de hacer la anual y en teoría le tocaba......me di cuenta después de pagar....además no podía dejarla otra vez....
Asi que la facturita por ese sincronismo y la 4 bujías....196.00 euros con iva incluido.
Vaya telita.....no os parece? Creeis que es lo habitual?
Otra pregunta para los expertos....
Esa revisión anual que no me han hecho, puede esperar a los 50.000?
Gracias.

re-BieMWenido Stern  ;)....ya nos contarás más sobre tu viaje. Mala pata las pequeñas averias...pero....en resumidas cuentas..TODO BIEN no?

Ruedas....NEKO mantenemos la colaboración...si entras en NOVEDADES & ACCESORIOS lo encuentras.... ;) y no solo con las Avon 1 y 2 si no con todas las demás marcas. ;) releelo... ;) http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Últimamente las Angel y las PR2 son las más nombradas, junto a la conocida Z6.... ;)

Un salu2te,
F.

Me alegro por tí, Juanjo, que al final en vez de un + haya sido un - y que la reparación sea más barata. Pero dale un buen tirón de orejas al que te cambió los neumáticos.

Saludos

Hola a TOOS

:D :D :D :D ATENCION :D :D ATENCION :D :D ATENCIO ( en catala) :D :D :D :D

[highlight]Tema mochilas de nuevalos[/highlight]. ¿ COMO PUEDE SER QUE SIN HABER YO LLEGADO A LA COMIDA LOS TENGO YO( 2 mochilas) ?
Ni el david coperfil ese lo haria mejor. La explicacion es muy sencilla. Como muchos se acordaron de juan y de mi , pues lo hicieron por doble partida , y resulta que en mi casa han aparecido 4 mochilas ;D ;D ;D, con lo que dos son de CARLES&RAMONA.
Ruego me mandes tus datos y te las mando o te las paso en CAZORLA. Como tu digas OK ;) ;)

holaaaa buenas tardeesss
blacksu ayer viernes recogi mi criatura del concesionario que la deje para que le hicieran la campaña de los latiguillos y ya de paso le hice un reglaje de valvulas y sincronizado de cilindros total de la factura 80€ ;)
miedoso y juan que tal va, dale un abrazo
ahhh que pasa en cazorla???? :-?

53575B5A514D574A511E0 dijo:
Hola a TOOS

:D :D :D :D  ATENCION   :D :D ATENCION  :D :D ATENCIO ( en catala)  :D :D :D :D

[highlight]Tema mochilas de nuevalos[/highlight]. ¿ COMO PUEDE SER QUE SIN HABER YO LLEGADO A LA COMIDA LOS TENGO YO( 2 mochilas) ?
Ni el david coperfil ese lo haria mejor. La explicacion es muy sencilla. Como muchos se acordaron de juan y de mi , pues lo hicieron por doble partida , y resulta que en mi casa han aparecido 4 mochilas  ;D ;D ;D, con lo que dos son de CARLES&RAMONA.
Ruego me mandes tus datos y te las mando o te las paso en CAZORLA. Como tu digas OK ;) ;)

Esto parece la mochila de Pocholo (con perdon)
:) :) :) :)

Saludos

;) Gracias Lukas por la info...

Asi que 80 + 50 de las bujías = 130,00 euros...hasta los 196,00 hay un largo camino por recorrer... terrible de verdad... :P

En fin.... dejémoslo.... :P

Hombre...aparecieron las mochilas....y para todos jejejejej.
El tiempo todo lo pone en su lugar.... ;)

J.L la Dama Negra va muy fina tras pasar por tus manos ;)...ahora que.... tras el sincronizado....yo no veo la diferencia....sinceramente..... :-?

Un salu2te,
F.

yo la unica diferencia que he notado despues del sincronizado de los cilindros es que ahora cuando la llevo un poco subidita ya no petardea como antes de :( :P ;D ;D ;D

1A1E121318041E0318570 dijo:
Hola a TOOS

Ni el david coperfil ese lo haria mejor. La explicacion es muy sencilla. Como muchos se acordaron de juan y de mi , pues lo hicieron por doble partida , y resulta que en mi casa han aparecido 4 mochilas  ;D ;D ;D, con lo que dos son de CARLES&RAMONA.

Lo primero ... muchas gracias y todo mi agradecimiento por vuestro interés y apoyo a todos los que me habéis llamado y dejado mensaje o llamada perdida, que no sois pocos.

La evolución ... pues poco a poco parece que me voy incorporando y poco a poco, parece que ya me molesta menos el subir escaleras. En la primera revisión de los 1.000 ;D ;D ;D ... no me cambiado el aceite :D , ni me han cobrado nada :), pero dicen que la cosa va por buen camino.
Ahora la siguiente revisión que me toca es a los 5.000 y el 29 voy a que me quiten los 25 puntitos que he acumulado a los 14 que ya tenía. Como se entere el Pere me quita seguro alguno de ellos ;D ;D ;D ;)

Solo me quedan 4 semanas de inmovilización, por lo demás ... el próximo lunes me pondré un poco más operativo y empezaré a socializar ;D ;D ;D

Dicho esto y que os lo debía ...

JL ... tu siempre liándola ... además ... has esperado mogollón para decirlo ¿NO? ... Eso NO es así ... a ti ... lo único que te ocurre es que TE SOBRAN DOS ... y ... lo sabré yo ... NO son las de Carles y Ramona. Este tema está ya hablado con los interesados en persona y aclarado, de modo que para no darle más vueltas a un tema tan cansino como se está volviendo este, haz lo que quieras con ellas. Pero las cosas claras. ;)

Eso significa que hay otras 2 personas (de las previstas) que se han quedado sin ellas, además de las 2 personas que ya se las habían entregado y guindado. Tan simple como eso. :P

Un saludt ;)

HOLA A TODOS.
HOMBRE MAGIC.
me alegro mucho de verte por aqui y estes mejor

617C612C0 dijo:
[quote author=1A1E121318041E0318570 link=1277216984/85#85 date=1277563932]Hola a TOOS

Lo primero ... muchas gracias y todo mi agradecimiento por vuestro interés y apoyo a todos los que me habéis llamado y dejado mensaje o llamada perdida, que no sois pocos.

La evolución ... pues poco a poco parece que me voy incorporando y poco a poco, parece que ya me molesta menos el subir escaleras. En la primera revisión de los 1.000  ;D ;D ;D ... no me cambiado el aceite  :D , ni me han cobrado nada  :), pero dicen que la cosa va por buen camino.
Ahora la siguiente revisión que me toca es a los 5.000 y el 29 voy a que me quiten los 25 puntitos que he acumulado a los 14 que ya tenía. Como se entere el Pere me quita seguro alguno de ellos  ;D ;D ;D ;)

Solo me quedan 4 semanas de inmovilización, por lo demás ... el próximo lunes me pondré un poco más operativo y empezaré a socializar  ;D ;D ;D

Dicho esto y que os lo debía ...

JL ... tu siempre liándola ... además ... has esperado mogollón para decirlo ¿NO? ... Eso NO es así ... a ti ... lo único que te ocurre es que TE SOBRAN DOS ... y ... lo sabré yo ... NO son las de Carles y Ramona. Este tema está ya hablado con los interesados en persona y aclarado, de modo que para no darle más vueltas a un tema tan cansino como se está volviendo este, haz lo que quieras con ellas. Pero las cosas claras.  ;)

Eso significa que hay otras 2 personas (de las previstas) que se han quedado sin ellas, además de las 2 personas que ya se las habían entregado y guindado. Tan simple como eso.  :P

Un saludt  ;)[/quote]

Magic, da gusto volver a leerte, me alegro de tu mejoria.

Saludos y a seguir pasando revisiones sin sobresaltos

buenaaaaas noches. un inciso para saludar ;) ;) viva el verano 8-) 8-) ale a disfrutar que se va muy pronto ;D ;D ;D

JL, Magic ya te a respondido. Regalaselas a tus chavales que seguro que les hace ilusión ;) ;) ;) ;)

Magic, que alegria volver a verte por aquí, todo sigue su curso por lo que veo......BIEN!!!!!!!

[highlight]MAGIC[/highlight] Que alegria más grande me da verte por aquí y cada vez con más buen humor,sigue así nada como el buen humor para recuperarte mejor y más rapido ;)

A los Sevillanos y agregados :D :D :D¿que tal AC/DC? ::)

MAGIC mejórate rápidamente que igual te pillo el testigo.

A quien se le ocurre ir al traumatólogo antes de las vacaciones??? Pues a mí!!!  :-? :-?

Total, que la rótula me roza con la cabeza del fémur. De momento radiografías y ecos.  Ahhh y en la otra ha visto algo ne en el mininisco (Tal como decía Mnez. Soria)

BLACKSU El tiempo parece que nos va a respetar

Francesc

Atrás