Wüenass !!
Otro más que se une a las ya expresadas y merecidas felicitaciones para con la Organización y sus Colaboradores, mil gracias y a ti
Manell especialmente
Sin lugar a dudas y teniendo en cuenta que a priori yo era "Andorra-exceptico" debo decir que ha estado GENIAL esta nueva reunión. Incluso me atrevería a decir que, a pesar de no haber podido acudir este año con mi pareja habitual (
Rafy, tu no mi amooll ... ;D ;D) me he reido, he disfrutado y me he divertido mucho más intensamente que en la anterior.
Un breve repaso de lo vivido y de lo contrastado durante este incomensurable y largo fin de semana ...
Antes de ello, he de hacer una primera confesión. Debo reconocer que estaba totalmente equivocado en algunas ideas preconcebidas que llevaba en mi "mochila" para Andorra ... como aquellas de ... nunca segundas partes fueron buenas, malas experiencias pasadas suelen suponer malas experiencias futuras, "To er'mundo es bueno", en fin que estaba equivocado.
- Subida perfecta con tiempo inmejorable para rodar, ruta ordenada, con excelente compañía, muy agradable y bien comandada por el amigo
Rae.
- Aunque vuelva a pasar 100.000 veces más por Mequinenza, nunca intentaré volveré a tratar de parar allí para tomar un tentempié, tiene el dudoso honor de ser el único "pero" de la subida a Andorra, el de intentar comer en "La Parrilla" de Mequinenza ... poseen un personal carente de educación que lo hace poco recomendable ni siquiera para tomar un café. :-X
- En general, corroborar el hecho de que más vale calidad que cantidad. Esta ha sido la constante de la Kdda y el finde, incluyendo la subida y el regreso a casa. Excelente calidad y saber estar del personal reunido.
- La Compañía, la estancia, las comidas, el tiempo y las rutas han sido inmejorables, otra constante durante el finde. Todos estos factores han sido excelentes.
- He intentado hacer algún rápido ejercicio de cálculo y el resultado es que ... es imposible estirar tanto los 185 euros después de lo visto, la calidad y cantidad de las comidas (tened en cuenta que hablamos de 2 noches de hotel con desayuno y gastos de parking incluidos, 2 cenas y 2 comidas de impresión todas ellas, incluyendo las bebidas (yo repetí cuanto me apeteció siempre) y aunque en algunas comidas os aseguro que no lo pedía el cuerpo, la posibilidad de repetir plato sin problemas en casi todas ellas. Un mérito más de
Manell. Si te sobra algo ... ya sabes ... BOTEEEEE !!!!!!
- Se han echado en falta algunos expedicionarios y/o asistentes, pero ... sus razones tendrían, no es intención mía valorarlo, pero si puedo asegurar que lamentablemente se han perdido una muy buena cita, donde lo peor ... era YO.
Para mi hubiera sido una grata satisfacción ver a alguno que otro más, incluso aunque fuera para tomar ese café que se prometía y haber podido saludarles. Otro día será, seguro ... ¿o no? :-?.
- He podido comprobar una vez más que los "mitos" y los "expertos" además de hacerse a si mismos, también los hacen los demás pero solo se hacen "visibles" y "premian" con su atención a algún que otro "privilegiado" de entre los comunes mortales, casualmente ... los mismos que los crean. :-?
- Confirmaros ... necesité cambiar el neumático trasero. A mi ningún Z6 (con código C o sin el) me dura lo suficiente en comparación con los kilometrajes de escándalo que algunos consiguen. Tuve que cambiarlo finalmente y gracias a la ayuda inestimable de
JL y la buena gestión de
Manel me han evitado males mayores o que tuviera un penoso y lamentable regreso. Es más, dudo de que hubiera podido incluso regresar de la comida del sábado en Os Civis. Aunque me valió 30 euros más (justos) de lo que me costó el sustituido en donde habitualmente las monto, las pagué con sumo gusto pues me posibilitó el poder continuar disfrutando sin preocupación alguna de este fenomenal fin de semana.
- Quisiera hacer mención y de forma significativa a ...
LAS SEÑORAS, las acompañantes, esas grandes sufridoras y compañeras de viaje, las injustamente denominadas MDR

. De 10 siempre, su actitud, su aguante y su respuesta en los momentos menos agradables de la ruta o los más cansados. Espero que hayan disfrutado de lo lindo para compensar en parte ese sufrimiento y gracias por dejarnos disfrutar a nosotros de nuestras pasiones ... las motos, las rutas y los amigos.
A mi compi de aventuras, rutas, risas, charlas y habitación ... gracias
Rafa (Rafuky).

Por fortuna y aunque fue a mi pesar, parece que acerté recomendándote que te marcharas antes de tiempo pues de otra forma no hubieras llegado a tiempo a casa. Nosotros, el resto, lo hicimos 1 hora aprox más tarde que tu y eso que no fuimos ni mucho menos a mal ritmo. No lo dudes, por mi parte nos vemos en otra cuando tu quieras
Por último y por poco acostumbrado ... reconocer lo bien que se portó mi
mákina en todo momento. ¡Que bien que va la jodía !! y eso que no es
roja y que tiene el embrague jodido desde hace unos 40.000 kilómetros ;D ;D ;D ;D
Un saludt
EDITO: Francesc ... a mi me pillas 1/2 docena (eso si, de la opción B que es la que mejor le va a mi mákina) que, a este paso, van a salir muy baratos. Así puedo también quedar bien y cumplir con los amiguetes, que son unos putos envidiosillos y ya me los darás en la próxima kdda que nos veamos ... vamos ... como los puños ;D ;D ;D