RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48-2010)

Gracias Blacksu, en cuanto pueda probaré con los ajustes que has comentado y te cuento las sensaciones.

Saludos.

Vamos a ver los del Team CAT que andamos un poco despistados...

[move]KDD Barística TEAM CAT 21/7[/move]

El próximo 21/7 KDD barística en El Piston Gripado (C/Pare Rodes, 42) donde nuestro RT-500 nos ofrecerá gustosas viandas y no menos gustosos caldos con los que saciar nuestra sed ;)

Vayanseme numerando que si no me veo tomando unas birritas solo con él.

V'ss

[highlight]BLACKSU[/highlight], debes cambiar el reten,sí tendrás que ir al conce :D ;)
Lo de la anual yo no la haría hasta que hiciera la de los 50.000km aún más sin estar en garantia ;),suelen cambiar liquidos de freno y embraque y revisar por si a dectectado alguna averia,en caso de no haber pasado en todo el año por el conce se le cambia aceite y filtro,así que pasa de hacerla y ya te lo harán todo con lo 50.000km ;)
Buen viaje amigo que no paras,para ti es la vida :D :D :D ;)

Wüennax !!  :D

Para las nuevas incorporaciones ... BieMWenidos !!  ;)

Para los insaciables curiosos o aquellos que se dice están a la última ... http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=905

Para los aprensivos y Blacksu en particular ... te toca cambiar retén del morti y de la ITV ... ni te preocupes, miran lo normal pero con dos ruedas ... eso si ... te saldrá, a diferencia de lo que ocurre :-? incomprensiblemente con los peajes, ... más barata que si la pasaras con un vehículo de cuatro ruedas ;)

Para JosepT ... el próximo miércoles no habrá reunión Bolística como el pasado ... pero el próximo viernes 16 ... si habrá ... reunión Arrozbogavantística  ;) ... tu mismo  :D

Para el Andorrano ... si estás ya con preparativos y evaluando ... Sorry y muchas gracias por tus esfuerzos, dedicación e interés como siempre pero este año no creo que asista. Otra vez será.  ;)

Para todos aquellos que les gusta probar cosas con ruedas ...

one-wheel-modern1.jpg

Para todos los demás y sobre todo, aquellos que están ya disfrutando de sus vacaciones ...

tarjetas_bancarias.jpg

Para los que aún no podemos o quizás ... ni podremos ...

photo_501.jpg

Un saludt  ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]MAGIC.[/highlight]
pues con esto

photo_501.jpg

mas tomates, cebollas, pan de campo y el agua bien fria te a hago yo unas ensaladas picantonas que te quitan el hipo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si quieres te doy la receta  ;) ;) ;) ;) ;) por cierto ahora salgo de minivacaciones de 5 dias para mi tierra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que hasta la semana que viene majos.

[highlight]bellido y sergio [/highlight]
nos vemos en un periquete amigos

a ver Rae me encomendo revisar al ultima primitiva que se hizo con el sobrante que habia y el resultado es que Ya no hay sobrante.

Solo hemos acertado un numero.

Os pongo los que se jugaron y el dia por si alguien lo quiere comprobar:

03 21 28 31 43 47, reintegro 3, el dia fue el 8 de julio.

saludossss

574A571A0 dijo:
Para el Andorrano ... si estás ya con preparativos y evaluando ... Sorry y muchas gracias por tus esfuerzos, dedicación e interés como siempre pero este año no creo que asista. Otra vez será.  ;)

Ok Manuel, esta semana me dicen las fechas definitivas de un cambio de vacaciones que me han pedido, a ver si asi lo puedo adelantar unas semanas, gracias por contestar
También sigo evaluando si hacerla o no o solo hacer la Transpirenaica y asi también disfruto yo ;)

596F686B797E636B400A0 dijo:
Buenos días a todos:

Gracias por vuestra grata acojida.

Blacksu. El motivo del cambio de la R a la RT ha sido la mejor protección para piloto y acompañante, cuando haces rutas largas.
Solo le he hecho 400 Kms, pero puedo decirte los cambios que he notado:
A este motor le han mejorado mucho los bajos.
Donde noto bastante cambio es en la conducción, supongo que es debido a la pantalla y al topcase, me da una sensación de flaneo. Su pongo que es cuestión de acostumbrarse a ello.

Saludos.

Curioso, a mí me ocurrió lo contrario (como a Blacksu): notaba la R mucho menos asentada de delante que la Rt :(

Atención usuarios de PR2, he notado que si pones la rueda delantera a 2,5 la moto se mueve de delante y es mucho menos precisa.

Hay que llevarla dos o tres décimas más baja para que vaya asentada.

Creo que hoy me dan la gorda con el otro Ohlins ;)

724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:
Atención usuarios de PR2, he notado que si pones la rueda delantera a 2,5 la moto se mueve de delante y es mucho menos precisa.

Creo que hoy me dan la gorda con el otro Ohlins  ;)

Pues será por eso, pero llevo un mosqueo desde que la tengo puesta que no te cuento. Me hace cosas raras al tumbar.

Saludos moteros.

HOLA A TODOS.
manel dichosos los ojos que te leen. que estas perdido con tanta pintura y muebles ya ni te conectas pisha.

1º dia de minivacaciones el calor es mas insoportable que en cadiz es mas humedo y por lo tanto te duchas y a los 5 minutos a sudar otra vez como un cosaco.
pecha de correr esta mañana casi 1 y media por la huerta valenciana recordando cuando era mucho mas joven ;D ;D ;D ;D.

252633353F373A253F2239560 dijo:
[quote author=724B5D5F4D6C6A3E0 link=1278166161/108#108 date=1279086947]Atención usuarios de PR2, he notado que si pones la rueda delantera a 2,5 la moto se mueve de delante y es mucho menos precisa.

Pues será por eso, pero llevo un mosqueo desde que la tengo puesta que no te cuento. Me hace cosas raras al tumbar.

Saludos moteros.[/quote]

Pues esto si que es raro ... :o

Tanto lo de tener que bajar presiones :-? por debajo de lo que indica el fabricante para que vaya la rueda vaya "asentada" (entiendo que lo que quiere decir Lucas es observar un correcto contacto con el asfalto) y lo que ya no me parece raro, sino preocupante es que esas PR2 haga cosas raras al tumbar tal como apunta Sito.

Desde luego, esto no hay quien lo entienda ... a Blacksu parece que le van bien y a JoseRT también ya que incluso repite y curiosamente nunca ha mencionado nada de esto que recuerde.

Desde luego es un tema a observar, pues no me paqrece muy normal.

¿Pudiera ser una mala serie con algún defecto de fabricación? :-?

Pero ... ¿En tiempo y sitios tan dispares? :-?

En fin ... veremos como progresa este tema y mientras tanto ... los Z6 normales ;)

Un saludt ;)

445944090 dijo:
[quote author=252633353F373A253F2239560 link=1278166161/109#109 date=1279088521][quote author=724B5D5F4D6C6A3E0 link=1278166161/108#108 date=1279086947]Atención usuarios de PR2, he notado que si pones la rueda delantera a 2,5 la moto se mueve de delante y es mucho menos precisa.

Saludos moteros.[/quote]

Pues esto si que es raro ...  :o

Tanto lo de tener que bajar presiones  :-? por debajo de lo que indica el fabricante para que vaya la rueda vaya "asentada" (entiendo que lo que quiere decir Lucas es observar un correcto contacto con el asfalto) y lo que ya no me parece raro, sino preocupante es que esas PR2 haga cosas raras al tumbar tal como apunta Sito.

Desde luego, esto no hay quien lo entienda ... a Blacksu parece que le van bien y a JoseRT también ya que incluso repite y curiosamente nunca ha mencionado nada de esto que recuerde.

Desde luego es un tema a observar, pues no me paqrece muy normal.

¿Pudiera ser una mala serie con algún defecto de fabricación?  :-?

Pero ... ¿En tiempo y sitios tan dispares?  :-?

En fin ... veremos como progresa este tema y mientras tanto ... los Z6 normales  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]
Yo sigo siendo el "pesao",poneros los ANGEL ST (E) y os olvidais ya de ruedas,son los mejores con diferencia digais lo que digais :P :P ;)
¿[highlight]MAGIC[/highlight] como va? :-*

Magic, te llamé ayer para ver qué tal ibas.... Yo lo que digo es que hay que poner la presión a lo que dice el fabricante. Cuando vas solo 2.3 (creo ::)). Normalmente solemos poner siempre 2.5, y en los Z6 y los Angel está comprabado que mejora el comportamiento.

Sergio (KS34), yo cuando quite los PR2 (llevo menos de 2.000 km) creo que volveré a poner los Angel ;)

Os cuento mi experiencia (poca), con el tema ruedas.

Partiendo de la base de que soy un negao para lo de las presiones, y que las inflo una vez cada 3 meses o más, las últimas que he puesto, han sido las PR2.
Las presiones que llevo son de 2,2 en la delantera y 2,5 en la trasera (por lo menos eso marca el ordenador de a bordo).

No se mueve la moto, salvo en las curvas, en las que noto, un pequeñín clak-clak, que atribuyo a que en los lados de la rueda, siguen los dibujos como el primer dia.

¿apreciación mia?...

Saludos.

Pues sin dejar el tema de las Michelin................, nada mas ponerla volvi al taller porque, segun el ordenador, se habia quedado en 2,1. Igual la tendría que haber dejado así. Ahora procuro llevar 2,5 y 2,9. De todas formas nunca me coincide, ni de coña, el manometro de cualquier gasolinera con el ordenador de la moto. Al final tendré que hacer como Lucas y llevar uno de bolsillo.

Por cierto ¿os he dicho ya que quiero una 1300GT?.

A ver si me salen las cuentas y la cambio.

Murdock, ¿andetas?. ¿tasbien?.

747762646E666B746E7368070 dijo:

Toy ya por aquí, a ver si en un par de horas me voy para la playa 3 dias a descansar, que coñazo de mudanza..........pinta desmonta, monta............gasta, gasta, gasta................ :-/ estoy reventado.

565540464C4449564C514A250 dijo:
Pues sin dejar el tema de las Michelin................, nada mas ponerla volvi al taller porque, segun el ordenador, se habia quedado en 2,1. Igual la tendría que haber dejado así. Ahora procuro llevar 2,5 y 2,9. De todas formas nunca me coincide, ni de coña, el manometro de cualquier gasolinera con el ordenador de la moto. Al final tendré que hacer como Lucas y llevar uno de bolsillo.

[highlight]Por cierto ¿os he dicho ya que quiero una 1300GT?.[/highlight]

Uy lo que ha dicho  :P :P :P :P :P :P
Ya puestos te esperas a las 1600GT ;).

Ah, y lo del manómetro es totalmente aconsejable. No sólo mejoras tus sensaciones y tu conducción, sino que gastas menos rueda (si lo utlizas claro  ;D).

Lucas (si la he visto, te devuelvo llda ;)), Sergio (ks34) ... mucho mejor, despacio pero parece que muy bien.
Muchas gracias por el interés ;)

Un saludt ;)

474451575D5558475D405B340 dijo:

[highlight]Por cierto ¿os he dicho ya que quiero una 1300GT?.

A ver si me salen las cuentas y la cambio.[/highlight]

8-) 8-) PUES AMIGO estoy con LUCAS , yo me esperaba y lo de la GT1300, sera que no has leido su foro. NI REGALADA LA QUIERO. 8-) 8-) 8-)

6E6D787E747C716E7469721D0 dijo:

7C455351436264300 dijo:
[highlight]Ya puestos te esperas a las 1600GT  ;).[/highlight]
Ah, y lo del manómetro es totalmente aconsejable. No sólo mejoras tus sensaciones y tu conducción, sino que gastas menos rueda (si lo utlizas claro  ;D).

Pues yo me tiraba por la 1300. La 1600 se esta hablando de 24.000 la básica, además te tendrás que esperar un añito después de su salida para ver cómo sale.

5A5E525358445E4358170 dijo:
8-) 8-) PUES AMIGO estoy con LUCAS , yo me esperaba y lo de la GT1300, sera que no has leido su foro. [highlight]NI REGALADA LA QUIERO[/highlight]. 8-) 8-) 8-)

Ande vas Caperucita?    ;D

Seguro que te la regalan y la coges!!!  :)

7A53475058350 dijo:
[quote author=6E6D787E747C716E7469721D0 link=1278166161/115#115 date=1279105129]Pues sin dejar el tema de las Michelin................, nada mas ponerla volvi al taller porque, segun el ordenador, se habia quedado en 2,1. Igual la tendría que haber dejado así. Ahora procuro llevar 2,5 y 2,9. De todas formas nunca me coincide, ni de coña, el manometro de cualquier gasolinera con el ordenador de la moto. Al final tendré que hacer como Lucas y llevar uno de bolsillo.

7C455351436264300 dijo:
[highlight]Ya puestos te esperas a las 1600GT  ;).[/highlight]

Pues yo me tiraba por la 1300. La 1600 se esta hablando de 24.000 la básica, además te tendrás que esperar un añito después de su salida para ver cómo sale.

5A5E525358445E4358170 dijo:
8-) 8-) PUES AMIGO estoy con LUCAS , yo me esperaba y lo de la GT1300, sera que no has leido su foro. [highlight]NI REGALADA LA QUIERO[/highlight]. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Ande vas Caperucita? ;D

Seguro que te la regalan y la coges!!! :)
[/quote][/highlight]

[highlight];D ;D ;D QUE TE LO CREES TU, NO TODOS ESTAMOS TAN DESESPERADOS POR UNA GT ;D ;D [/highlight]

Muy buenas a tod@s...hace un año mepresente en el foro con motivo de la adquisicion de mi R850R y como decimos en Lorca...cuando pruebas la mojama...ya no quieres los boquerones....
El tema es que ahora soy el feliz dueño de una R1200RT del 2007 que me merque de segunda mano, color plata;acabamos de venir con la panda de Lorca de un viajecico por los Alpes de 5000 kms y ni os cuento, ya he puesto foto en presentaciones...
Bueno soy Miguel Millan...Migueldelorca.52 tacos.Enfermero...y aqui me teneis para lo que haga falta, un saludo...
cimg1478y.jpg
oye si me permitis una preguntica, no se como se puede configurar la alarma de la moto, para que pite o no, para que se rearme sola al poco tiempo, etc, gracias.

4F4B4557474E46474E4D504143220 dijo:
Muy buenas a tod@s...hace un año mepresente en el foro con motivo de la adquisicion de mi R850R y como decimos en Lorca...cuando pruebas la mojama...ya no quieres los boquerones....
El tema es que ahora soy el feliz dueño de una R1200RT del 2007 que me merque de segunda mano, color plata;acabamos de venir con la panda de Lorca de un viajecico por los Alpes de 5000 kms y ni os cuento, ya he puesto foto en presentaciones...
Bueno soy Miguel Millan...Migueldelorca.52 tacos.Enfermero...y aqui me teneis para lo que haga falta, un saludo...
cimg1478y.jpg
oye si me permitis una preguntica, no se como se puede configurar la alarma de la moto, para que pite o no, para que se rearme sola al poco tiempo, etc, gracias.

Hola MIGUELDELORCA. Pasa y acomodate. hAS PILLADO UNA BUENA AMOTO Y DEL VIAJE NI TE CUENTO ( YO LO HICE 2004 ) , recomendable 100%. Lo de la alarma ni flores , solo se me ocurre que quites las pilas y volver a ponerlas, pero no se mas. Veras que esto esta muu parao, pero esto es el verano ;) ;)

31353B293930383930332E3F3D5C0 dijo:
cimg1478y.jpg
oye si me permitis una preguntica, no se [highlight]como se puede configurar la alarma de la moto, para que pite o no, para que se rearme sola al poco tiempo, etc, gracias[/highlight].

NO, QUITES LAS PILAS, Tienes el libro de la alarma??? Si lo tienes ahi viene detallado el proceso para configurar la alarma, si no lo tienes mandame un privado con tu dirección de correo y te lo escaneo y te lo mando.

Bienvenido.

Hola a todos.
Por fin, que ganas tenía!!!!!!!, ya tengo la moto en Sevilla, ya podré disfrutar de ella TODOS los días.
El lunes la mande desde Alicante por agencia y hoy la he recibido en Sevilla, joé que mono de moto tenía.
Gracias al buenazo de LukasRT que me ha llevado hasta la agencia que está fuera de Sevilla y el se ha traído la moto y yo el coche.
Mañana cambio la rueda delantera y a disfrutarrrrrrrrrr........
Magic, me alegro de tu recuperación, que aunque sea lenta (ya no tienes 20 años) pero lo importante es que quedes bien.
Miedoso, un abrazo para ti y miles de besazos a Rakel.

Saludos.

5A564E5B5640390 dijo:
[highlight]Magic, me alegro de tu recuperación, que aunque sea lenta (ya no tienes 20 años) pero lo importante es que quedes bien.[/highlight]

Será mamón !! ;D ;D primero me dice que ya no tengo 20 años y luego para rematarlo ... como debe pensar que lo de antes no tenía arreglo ... que lo importante es que quede bien ;D ;D ;D ;)

Mil Gracias Bernardo !! Hoy te habrán pitado los oídos ... pues hemos estado hablando de ti ... bien, claro está ... con ese buen amigo que te has buscao ... un tal Lucas ;)

Un abrazot ;)

Muy buenas:
A ver, tema GT, sí que leo los foros de la GT. Por eso veo que los que tienen la 1300 comentan lo que han evolucionado esta moto con respecto a la 1200. Pero vamos, yo tambien puedo decir que mi moto con un año escaso ya ha pasado por dos campañas, latiguillos de frenos y cerraduras de maletas, y mañana la dejo para que le cambien los sensores de presion de las ruedas porque desde el primer día van "a su aire", y no por eso tengo que decir que mi moto ha salido mala. El caso es que creo que me equivoque de moto al decidirme por la RT y no por la GT.
Creo que es un buen momento para comprar la 1300 si, como se dice, van a sacar una 1600. De hecho Paco64 comentaba en otro post que, él tambien quiere cambiar a una GT, no se puede pedir a fabrica la GT salvo la Edition Especial no configurable.
En cualquier caso creo que, desde mi modesta experiencia como motero, la GT se adapta mejor a mi "forma" de conducir. La RT la tienes que llevar alegre de vueltas para que vaya bien, de lo contrario picas bielas en cuanto le exiges desde abajo. Por lo menos a mi no me gusta llevar el motor revolucionado y me pasa eso. Ya digo, a lo mejor es mi falta de experiencia. Cuando voy solo voy bastante a gusto pero si vamos los dos y cosas en las maletas se vuelve mas perezosa.

En fin, ya os contaré porque para que esto pase primero me tienen que salir las cuentas.

Saludo moteros.

1211040208000D1208150E610 dijo:
Muy buenas:
A ver, tema GT, sí que leo los foros de la GT. Por eso veo que los que tienen la 1300 comentan lo que han evolucionado esta moto con respecto a la 1200. Pero vamos, yo tambien puedo decir que mi moto con un año escaso ya ha pasado por dos campañas, latiguillos de frenos y cerraduras de maletas, y mañana la dejo para que le cambien los sensores de presion de las ruedas porque desde el primer día van "a su aire", y no por eso tengo que decir que mi moto ha salido mala. El caso es que creo que me equivoque de moto al decidirme por la RT y no por la GT.
Creo que es un buen momento para comprar la 1300 si, como se dice, van a sacar una 1600. De hecho Paco64 comentaba en otro post que, el tambien quiere cambiar a una GT, no se puede pedir a fabrica la GT salvo la Edition Especial no configurable.
En cualquier caso creo que, desde mi modesta experiencia como motero, la GT se adapta mejor a mi "forma" de conducir. La RT la tienes que llevar alegre de vueltas para que vaya bien, de lo contrario picas bielas en cuanto le exiges desde abajo. Por lo menos a mi no me gusta llevar el motor revolucionado y me pasa eso. Ya digo, a lo mejor es mi falta de experiencia. Cuando voy solo voy bastante a gusto pero si vamos los dos y cosas en las maletas se vuelve mas perezosa.

En fin, ya os contaré porque para que esto pase primero me tienen que salir las cuentas.

Saludo moteros.

Con los gustos, sensaciones y emociones cada uno hace lo que…. quiere, lo importante es estar a gusto con lo que uno tiene.

Y dicho lo dicho y tengas la maquina que tengas un manómetro es indispensable.

Mañana cuando dejes la moto en el concesionario, a ti que te gusta andar, sales a Bravo Murillo y sigues dirección Cuatro Caminos y a unos 5’ +-  por la acera de la derecha te encuentras con la c/ Lope de Haro, en el nº 3 junto a la gasolinera, tienes la tienda de repuestos unidos, donde puedes comprar un manómetro con la toma semi acodada y lectura analógica, por 9 €.
Vssssssssssssss.

1D3824322703570 dijo:
Vamos a ver los del Team CAT que andamos un poco despistados... http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/right.gif

El próximo 21/7 KDD barística en El Piston Gripado (C/Pare Rodes, 42) donde nuestro RT-500 nos ofrecerá gustosas viandas y no menos gustosos caldos con los que saciar nuestra sed ;)

V'ss

+1

A que hora?

180518550 dijo:
[quote author=5A564E5B5640390 link=1278166161/125#125 date=1279136822]
[highlight]Magic, me alegro de tu recuperación, que aunque sea lenta (ya no tienes 20 años) pero lo importante es que quedes bien.[/highlight]

Será mamón !!  ;D ;D primero me dice que ya no tengo 20 años y luego para rematarlo ... como debe pensar que lo de antes no tenía arreglo ... que lo importante es que quede bien  ;D ;D ;D ;)

Mil Gracias Bernardo !! Hoy te habrán pitado los oídos ... pues hemos estado hablando de ti ... bien, claro está ... con ese buen amigo que te has buscao ... un tal Lucas  ;)

Un abrazot  ;)

[/quote]

Puñeterooooo, tienes un privado. ;D ;D ;D ;D

[highlight]SITO[/highlight] amigo las motos se compran con el corazón,pero yo te voy a dar un consejo,un cuatro en linea compralo JAPONES ;)
¿Y porque un cuatro en linea? ::)¿has probado la VFR? ::),no te creas que es mucho más "incomoda" que una GT ;)

SUERTE con la elección :-*

5D7166756279737B4F21100 dijo:
[quote author=1D3824322703570 link=1278166161/101#101 date=1279012343]Vamos a ver los del Team CAT que andamos un poco despistados... http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/right.gif

V'ss

+1

A que hora?
[/quote]

En la cabecera del post está informacdo, pero al final no lo puse en el post... quedar sobre las 20:30 para empezar sobre las 21:00 hasta...  ::)  :P ¿Vendrás con Itziar?

Alguien más se apunta... si no tendremos que pedir una ambulancia para que nos lleve a la sección de empachos del hospital mas cercano.

¿Por cierto el GPS sigue igual? ¿funcionó lo de la goma de borrar? si no lo miramos con calma otro día.

V'ss

684D51475276220 dijo:
¿Por cierto el GPS sigue igual? ¿funcionó lo de la goma de borrar? si no lo miramos con calma otro día.

V'ss

[highlight]EIN????[/highlight]. Mi GPS me encuentro que le llegan los 5V a los pins, el GPS detecta corriente y se pone en marcha al colocarlo en la cuna pero..... no carga. Si toqueteo el cable de conexión a la cuna, a veces, consigo que se ponga a cargar.

Es un problema de impedancia? Qué hago con la goma de borrar? O necesitaré una goma de pollo?  ;D :D 8-) :o

36332F3D325C0 dijo:
[quote author=684D51475276220 link=1278166161/133#133 date=1279188049]

V'ss

[highlight]EIN????[/highlight]. Mi GPS me encuentro que le llegan los 5V a los pins, el GPS detecta corriente y se pone en marcha al colocarlo en la cuna pero..... no carga. Si toqueteo el cable de conexión a la cuna, a veces, consigo que se ponga a cargar.

Es un problema de impedancia? Qué hago con la goma de borrar? O necesitaré una goma de pollo?  ;D :D 8-) :o[/quote]

Lo que tú necesitas es una poll@ de goma :P ;D ;D ;D ;D ;D (me lo has puesto a güebo)

Lo de la goma de borrar es para 'lijar' los contactos cuando estos están sucios... también se puede usar algún limpiador de contactos... pero la goma es mas barata, si el contacto es accesible.

V'ss

PS: por cierto, ¿podreis pasaros el miércoles?

77726E7C731D0 dijo:
[quote author=684D51475276220 link=1278166161/133#133 date=1279188049]

V'ss

Es un problema de impedancia? Qué hago con la goma de borrar? O necesitaré una goma de pollo?  ;D :D 8-) :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Josan , que pasa chavalote, todo bien? Lo dice por mi, que me estubo hecando un CABLE ;D pero no lo solucionamos, veo que a ti te pasa exactamente lo que a mi i ahora recien llegado a Suiza a mi tio con su raider le pasa tambien lo mismo, haz que cambiar el soporte por uno nueno quizas? :o
menuda mierda.

Por cierto, he aplazado la ruta por el Stelvio, Livigno, Furka.... para el ano que biene, resulta que la mujer HA ENCONTRADO TRABAJOOO!!!!! de interina en el ayuntamiento tu, pero he entrado por Chamonix-Martigny a Suiza y es un trayecto impresionante tambien.

Ya os contare.

NOTA: el punetero teclado suizo no lo entiendo y no encuentro los acentos ni la enye de los huevos, enfin....

En la cabecera del post está informacdo, pero al final no lo puse en el post... quedar sobre las 20:30 para empezar sobre las 21:00 hasta...  ::)  :P ¿Vendrás con Itziar?

Alguien más se apunta... si no tendremos que pedir una ambulancia para que nos lleve a la sección de empachos del hospital mas cercano.

¿Por cierto[highlight] el GPS sigue igual?[/highlight] ¿funcionó lo de la goma de borrar? si no lo miramos con calma otro día.

V'ss[/quote]

Pues no he probado aun lo de la goma de borrar o lo del palito para las orejas con alcohol pero pare en una TOTAL en Grenoble a repostar gasolina y a cargar el tomtom :-/

Es lo que hay, empiezo a pensar en que hay que cambiar el soporte por uno nuevo... :'(

6E425546514A40487C12230 dijo:

¿Por cierto[highlight] el GPS sigue igual?[/highlight] ¿funcionó lo de la goma de borrar? si no lo miramos con calma otro día.

V'ss

Pues no he probado aun lo de la goma de borrar o lo del palito para las orejas con alcohol pero pare en una TOTAL en Grenoble a repostar gasolina y a cargar el tomtom :-/

Es lo que hay, empiezo a pensar en que hay que cambiar el soporte por uno nuevo... :'(
[/quote]

De perdidos al rio... antesde cambiar el soporte se abre y se mira que es lo que puede ser.

Cuando vuelvas quedamos y lo miramos. Por cierto, quitale lo que de se apague si pierde conexión.... y así puedes volver sin pararte a cargar el GPS ;).

V'ss

No aguanta JosepT, ahora lo llevo con el Bluetooth desconectado para que no conecte con el movil ni con el Cardo, tambien tengo seleccionado el "No apagar si pierde la corriente" y para mas aun, configurado para que se apague la pantalla entre instrucciones, pero ayer estube rodando 12h, si si, 12 + 1 entre descansitos, fotos y cargar el Rider 30'.

La verdad es que tener un aparato tan potente y eficaz como el Rider con toda la cartografia y waypoints de europa y que por culpa de el soporte no lo puedas exprimir al 100% es una autentica lastima y lo que vale claro... :'(

Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

Me parece que es tirar el dinero :P

Sergio, yo he probado la VFR1200, y ni de coña la cambio por mi muebleuve. Claro, que tú eres más radical... :-*

78415755476660340 dijo:
Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

Me parece que es tirar el dinero  :P

Sergio, yo he probado la VFR1200, y ni de coña la cambio por mi muebleuve. Claro, que tú eres más radical...  :-*
Nooo,a mi tampoco se me ocurre cambiar mi RT por laVFR o la que sea (Raquel me cortaria los h....vos) :D :D,es el consejo que le doy a [highlight]SITO[/highlight] antes de comprase una K :P

6C7434335861687562716275070 dijo:
[quote author=78415755476660340 link=1278166161/140#140 date=1279195864]Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

Sergio, yo he probado la VFR1200, y ni de coña la cambio por mi muebleuve. Claro, que tú eres más radical...  :-*
Nooo,a mi tampoco se me ocurre cambiar mi RT por laVFR o la que sea (Raquel me cortaria los h....vos) :D :D,es el consejo que le doy a [highlight]SITO[/highlight] antes de comprase una K :P[/quote]

Vamos a ver Sergio, ¿porque no te gusta la K?. Explicamelo, hombre.
A lo mejor me convenceis entre todos y me quedo la RT.

565540464C4449564C514A250 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1278166161/142#142 date=1279196271][quote author=78415755476660340 link=1278166161/140#140 date=1279195864]Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

Nooo,a mi tampoco se me ocurre cambiar mi RT por laVFR o la que sea (Raquel me cortaria los h....vos) :D :D,es el consejo que le doy a [highlight]SITO[/highlight] antes de comprase una K :P[/quote]

[/quote]

Sito, la k solo tuvo éxito en España, el resto de Europa reclamaba el Bóxer como locos, hablo de hace años, hoy x hoy no se si sigue igual el tema, pero a tenor de lo que dicen los expertos... mas o menos deben de andar las cosas.
Vssssssss

292A3F39333B3629332E355A0 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1278166161/142#142 date=1279196271][quote author=78415755476660340 link=1278166161/140#140 date=1279195864]Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

[/quote]
Simple y llanamente porque todo son problemas,sé muchas cosas de de los MOTORES "K" "MODERNOS" y muy pocas me gustan aparte de la potencia que sacan :-X
Yo jamás me compraría un cuatro cilindros BMW,si lo sé todas dan alguna pega en mayor o menor medida pero las K son en mayor te lo aseguro ;)
Contestame a está pregunta
¿Realmente como están hoy las cosas (radares,presión policial y administrativa) necesitas más potencia? ::)

Pero ojo comprate la que te guste,yo solo te doy un consejo de amigo ¿eh? haber si ahora no vas ha hacer lo que te dice el corazón :D :D :D

786020274C757C6176657661130 dijo:
[quote author=292A3F39333B3629332E355A0 link=1278166161/143#143 date=1279205262][quote author=6C7434335861687562716275070 link=1278166161/142#142 date=1279196271][quote author=78415755476660340 link=1278166161/140#140 date=1279195864]Maverick_1 y JosepT, a mí el rider me tiene hasta las narices. Bueno, el raider no, la base que no carga ni a tiros. Ya lo he mandado una vez al Servicio Técnico, y al mes o dos volvió otra vez a dejar de cargar.

[/quote]
Simple y llanamente porque todo son problemas,sé muchas cosas de de los MOTORES "K" "MODERNOS" y muy pocas me gustan aparte de la potencia que sacan :-X
Yo jamás me compraría un cuatro cilindros BMW,si lo sé todas dan alguna pega en mayor o menor medida pero las K son en mayor te lo aseguro ;)
Contestame a está pregunta
¿Realmente como están hoy las cosas (radares,presión policial y administrativa) necesitas más potencia? ::)

Pero ojo comprate la que te guste,yo solo te doy un consejo de amigo ¿eh? haber si ahora no vas ha hacer lo que te dice el corazón :D :D :D[/quote]

[highlight]Y además[/highlight]

La k solo tuvo éxito en España, el resto de Europa reclamaba el Bóxer como locos, hablo de hace años, hoy x hoy no se si sigue igual el tema, pero a tenor de lo que dicen los expertos... mas o menos deben de andar las cosas.
Vssssssss

Atrás