RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48-2010)

Fernando, cuenta, cuenta y pon fotos....

Nos vemos...

;) Gracias a [highlight]Todos[/highlight]....

Ha sido una experiencia muy buena que como bien saben quienes han viajado por otros países con su moto es muy grata....
La vida la vives de cerca, con la visera levantada.... olores, colores, paisajes, personas, monumentos, ciudades, carreteras...todo es diferente, es nuevo para ti, es fantástico... muy alejado de un viaje en coche...

Y lo del Museo BMW en MUNICH ¡¡¡¡
Mi moto sola...en la rampa de entrada del edificio BMW ¡¡¡¡¡
Tengo la foto¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Volvió donde nació¡¡¡¡.... donde fué fabricada....¡¡¡¡

Una GSX 450 (creo ::)) de repente....(como sonaba el bicho) subiendo y bajando escaleras en el INTERIOR del edificio colindante (BMW WELT- una obra de ingeniería y belleza) , en medio del publico asistente .... comiendo salchichas y viendo todas las novedades de la marca...bajadas en caballito.... saltos en subida...impresionante¡¡¡¡
... si no veis el video no os lo creeis... ;D ;D ;D

Efectivamente hay fotos muy especiales.... he hecho como podéis suponer muchas y he probado en esta ocasión el video de la G11 que sin ser HD da una calidad muy aceptable, como complemento al reportaje fotográfico...
Ya iré poco a poco dando flashes de lo visto, porque si no va a ser demasiado pesado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias de nuevo...

Un salu2te,
F.

Bienvenido Blacksu,

Me alegro que todo saliera bien.

V'ss

Blacksu, a que te has viciado en eso de viajar por Europa en moto????
Engancha un montón!! Yo no hay un año que falle una salidita por Europa!!
El año que viene voy a saltar el charco y visitar Escocia

Hola a todos!

Esta tarde empiezo mi período vacacional, bieeeeen!!! 8-)

A ver si la semana que viene puedo cronar el Stelvio y también soy Motard, jejeje enhorabuena Fernando(Blacksu) ya contarás más cosas y esas fotosss.

Bueno, un saludo a todos. ;)

Yo también quiero ir al Stelvio¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chichango, al final vienes este finde a Sevilla?

Avisaaaaa¡¡¡¡

Fernando (Blacksu) viajar por Europa en moto engancha... y de qué manera!!!

Siempre buscando la ruta más hermosa, huyendo de las ciudades, alojándose en casas particulares, en contacto con la gente del país. Eso es, para mí, disfrutar de nuestras motos; esa es la vida que quiero para mí.

Hace mucho tiempo alguien comentó que las bombillas de Eroski eran de buena relación calidad/precio. Como a mí se me funden cada 2 por 3, decidí probarlas y seguían fundiéndose pero por el precio que tenían las cambiaba y punto.

Pues bien, últimamente la calidad ha bajado en picado, el color de la luz no es la misma para bombillas del mismo modelo, se descascarillan solas dejando resíduos en la parábola, etc. O sea, una mierda de bombillas. La última creo que me ha durado unos 1000 kms, penoso. Por eso me he puesto a buscar alternativas y he encontrado en el foro una buena sugerencia que voy a probar: AMOLUX Super XL 5500ºK de oferta por 17€ la pareja. Bien!!!.

Ya os contaré...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=notify2;num=1277839883/0;oldnotify=1

fernando me alegro leerete de nuevo por aqui... ya contaras
el viaje y tus impresiones mas fotos claro ;) ;)

;D Hola a Todos...

Hombre Bolata ¡¡¡ tu por aqui...y eso que no te gusta demasiado el aspecto "familiar" del Post RT.... ;D ;D ;D ;D ...un placer haberte conocido en el viaje.... ;)

Hoy sábado estoy de descanso familiar...aqui ganándome los puntos azules.... ;D
Me he puesto con las fotos....buenos y gratos recuerdos....
Creo que tendré que abrir un album de esos de Picassa.... ::)

La definición de Josan es perfecta...se acerca a lo que creo debe ser un viaje por Europa con una de nuestras motos....sin menospreciar otras alternativas..... ;)

Y como dice mi Tocayo Palladio.... es algo que engancha.....

Tema bombillas....
En este viaje coincidimos varias RT.
La que más luz daba y no es por decirlo....era la mia con las MOMO que Murdock nos recomendó....
Mi primo usaba Power Xtreme de Philips y me comentaba que habia mucha diferencia con las mías....que parecían de Xenon...
Por el momento lleva ya muchos km sin problemas, y espero que continúen asi...
Yo creo repetiría otra vez, aunque efectivamente puedan ser algo más caras que las demás....
Existen las PIA que son de reconocida calidad....
Un salu2te,
F.

HOLA A TODOS.
[highlight]fernando. [/highlight]
quieres poner la fotos ya por favor.
que estoy impaciente por verlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas.

Solo comentaros que Blacksu, en un desplazamiento de unos 300 metros desde el hotel en Garmisch hasta un restaurante tiró casi 50 fotos!!!!

Aquí fotografiando "ves a saber que" en pleno éxtasis hispano-frances (las francesas son las del fondo)

Si os fijáis bien, las jarras de cerveza no son de la medida "botellín" precisamente. ::) ::)

Francesc

34356_1488433966523_1104175470_31411880_4047083_n.jpg

[highlight]Buenas.

Solo comentaros que Blacksu, en un desplazamiento de unos 300 metros desde el hotel en Garmisch hasta un restaurante tiró casi 50 fotos!!!![/highlight]

50 fotos????, que pasó???, se quedó sin batería???, teniendo en cuenta que hace cinco fotos por segundo, algo le ocurrió a la camara, seguro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido erwanpringent al Foro y al Post de las RT.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Francesc (sin cedilla ojo¡¡¡¡)... ;D ;D ;D
Un placer haber estado con todos vosotros en esos dias en Garmisch.... es siempre agradable encontrar amigos del Foro por esas tierras de Dios.
;D ;D ;D ;D muy buena la foto del éxtasis fotográfico que has puesto...desde luego quien la vea pensará que estoy ido completamente.... ;D ;D ;D ;D estaba haciendo un video y con la pantallita de la cámara girada hacia abajo.... ;D ;D ;D
Pero si...fueron unas 50 fotos de un pueblo precioso.... ;D ;D ;D
Las fotos irán con retraso, lo siento....voy a ver si abro un album Picassa y las cuelgo, pues debo pasárselas a otras personas que nos acompañaron... ya os diré algo.... ;)
En el Foro pondré algunas solo.... las HighLights  ;)

Buen domingo a Todos a ver si lo celebramos a lo grande ¡¡¡¡
F.

Momo, Piaa, Philips, Osram................parece ser que el problema de las bombillas se han acabado con esto.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ErPRzhFxJpc&feature=player_embedded#![/media]

Umhhhh., que buena pinta Francesc, yo ya estoy ahorrando para el 2012, por si acaso .....

50445E534558370 dijo:
Blacksu, estoy deseando ver fotos de tu viaje....

Mientras me he entretenido el subir dos de mi RT al album del post, estas:
¡¡Mira que es guapa!!
CIMG0882.JPG

CIMG0885.JPG

Si señor solitario, muy guapa, que la disfrutes en tus largos viajes.

Saludos

ES  PA  ÑA

ale ya termine con la paliza de la mudanza..................menudas dos semanas de pintar desmontar y montar de todo >:( >:( >:(

ahora a ver la primera parte del futbol, la segunda me tocara currando :-/

34382035382E570 dijo:

ES  PA  ÑA

La madre que pario a los tulipanes!!!!

Ya me han puesto de malaleche!!!

6466756B6274656A70070 dijo:
[quote author=4074676865637565060 link=1278166161/76#76 date=1278881045]La proxima kedada en Fuentealbilla!!!!

Nos apunten a mi y a Ramona :D :D :D[/quote]

joe carles oyes kedada y apareces por obra el espiritusanto :P ;D ;D ;D ;D ;D

pos lola y yo tambien vamos, que nos apunten ;)
ya direis donde esta el pueblo en cuestion :-/ ;D ;D ;D ;D

49504E4644561210250 dijo:
[quote author=6466756B6274656A70070 link=1278166161/79#79 date=1278883950][quote author=4074676865637565060 link=1278166161/76#76 date=1278881045]La proxima kedada en Fuentealbilla!!!!

joe carles oyes kedada y apareces por obra el espiritusanto :P ;D ;D ;D ;D ;D

pos lola y yo tambien vamos, que nos apunten  ;)
ya direis donde esta el pueblo en cuestion :-/ ;D ;D ;D ;D

[/quote]
EN ALBACETE¡¡¡¡ te pilla cerca.....

Es un día de alegría... ;)
Por encima del fútbol, que a unos gusta y a otros no...lo importante es el significado del triunfo...
La unión de Todos, ....lo sencillas que es a veces resultan las cosas... ;)
Asi debería ser siempre.

puñetera política...

Por lo menos nos olvidamos de los problemas unos días.... ;)

Francesc estas siempre a la última... ;)
Las K 1600?
Serán las LT?

Preciosa la "Negra"..Gabriel.... ;)

Un salu2te,
F.

Francesc, ví tus neumáticos BT-23 en Zapata... ¿Cuantos kms tienen? Iba con la idea de montar Michelin PR 2CT y, al final, me enredé y salí con los BT-23... A ver qué tal.

Tal como hiciste tu, he dejado allí los Z6 a media vida para volverlos a poner cuando mueran los BT-23.

Gracias.

7F7D6E70796F7E716B1C0 dijo:
[quote author=4074676865637565060 link=1278166161/76#76 date=1278881045]La proxima kedada en Fuentealbilla!!!!

Raquel y yo tambien nos apuntamos,deberiamos comer en el bar de padre de INIESTA :D :D :D ;)

Hablando ya de motos,el sabado gracias a DUCATI VALENCIA tubimos la suerte de probar la DUCATI MULTISTRADA y aquí os pongo unas fotos.
[highlight]PROPIETARIOS DE GS[/highlight],no la probeís :D :D

aquí en el concesionario el gran [highlight]STERN,CARLAMPIO Y UN SERVIDOR[/highlight] el la puerta del conce,GRACIAS DANIEL RICÓS,por tu profesionalidad y trato tan exquisito ;)
nuvalosbmw2010002.jpg

aquí me teneis ya en acción,IMPRESIONANTE!!!!,me ha encatado está moto...
nuvalosbmw2010034.jpg

nuvalosbmw2010035.jpg

nuvalosbmw2010036.jpg

BONITA DE VERDAD ¿EH?
nuvalosbmw2010040.jpg

Espero que os guste ;)

Buenos días a todos:

Hace una semana que me he pasado a la 1200RT, vengo de la 1200R.
Si me queréis dar de alta os lo agradeceré.

Saludos.

Yo también me apunto a[highlight] Fuentealbilla[/highlight]..... ::) ;)

;) BieMWenido Sebas al Foro y Post de las RTs ¡¡¡

Excelente máquina la R y como no la RT.... ;)
Una buena elección en el caso de cambiar de montura, como es tu caso.... ;)
Ya nos dirás los motivos, siempre es bueno conocerlos.
Que tal te ha ido en esta semana de toma de contacto?
A que te ha sorprendido?

Para darte de alta en el Censo RT te ruego nos mandes privado a RT TEAM con los datos que se solicitan.
En la pagina 1 de este POST encontraras cuales son....(leer el apartado CENSO del primer mensaje...).

Solo desearte la disfrutes con salud y durante muuuuuuchos KM.... ;)

Gracias por pasarte a esta Tu Casa Motera.... ;)

Te seguimos leyendo por aqui....

Enhorabuena ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Espero que la disfrutes muchos kilometros,se bienvenido a este gran post [highlight]SEBAS 1200RT[/highlight]

093F383B292E333B105A0 dijo:
Buenos días a todos:

Hace una semana que me he pasado a la 1200RT, vengo de la 1200R.
Si me queréis dar de alta os lo agradeceré.

Saludos.

HOLA A TODOS.
sebas 1200RT.
ale chico a disfrutarla y biemvenido.
¡¡ asi que te has comprado una Rapida y Todocamino

;) Acabo de llegar a casa...

Esta Madrid ¡¡¡¡..... INCREIBLE ¡¡¡¡

Gracias a los Campeones por hacernos un poco más Felices.... ;)

Un salu2te,
F.

Buenos días a todos:

Gracias por vuestra grata acojida.

Blacksu. El motivo del cambio de la R a la RT ha sido la mejor protección para piloto y acompañante, cuando haces rutas largas.
Solo le he hecho 400 Kms, pero puedo decirte los cambios que he notado:
A este motor le han mejorado mucho los bajos.
Donde noto bastante cambio es en la conducción, supongo que es debido a la pantalla y al topcase, me da una sensación de flaneo. Su pongo que es cuestión de acostumbrarse a ello.

Saludos.

Como se nota el verano y lo vagos que estamos....
Todo se ralentiza.... pocos temas nuevos....
A ver si a alguien se le ocurre como podemos incentivar algo más el Post.... ;)

Y si no hacemos como en la Tele y nos inventamos un programita nuevo ...RT de Luxe y nos encargamos de criticar a los competidores y los conces a otros fabricantes.... cotilleos del mundo motero.... ;D

A ver si nos animamos un poco.... ;)

TECNICO AMORTIGUACION

Sebas...efectivamente la RT es más pesada y el carenado y pantalla tiene su influencia.
En mi caso noté una gran diferencia favorable a la Rt cuando cambié de mi R1150R que era la que flaneaba.... ::)
Es muy importante ir con la amortiguación adecuada....con la precarga adecuada....
En mi caso noto la RT más asentada cuando está dura de amortiguación....
No se si tienes ESA...
En modo Normal y Sport y con casco y maletas....aunque no estés cargado..... la moto va por carriles...
Ciertamente el Top case y la pantalla arriba puede generarte alguna turbulencia....
Tendrás que ir probando hasta encontrar tu punto de equilibrio.... ;)
El peso en el eje delantero es mayor y deberías notar más aplomo.....que es la gran diferencia que constaté respecto a la R... ;)

KDDs

ANDORRA.... estamos ya a las puertas de la preparación formal de la KDD.
Manel (Murdock) nos pondrá en antecedentes y hay que cerrar participantes con más antelación que el año pasado, pues las exigencias de los proveedores son mayores en este ejercicio con más crisis y más riesgos de cancelaciones.... espero lo comprendais... ;)

TECNICO

A ver quien puede ayudarme....
Noté antes de irme a Garimisch que la botella derecha rezumaba algo de aceite...
No es grave, pero es constante...
Limpié la botella alli y comprobé que sigue perdiendo...
Me imagino que será el reten de la amortiguación...
Probablemente me toque concesionario.... :-/

REVISION ANUAL

No pasé la anual en la revisión de los 40.000...
Ni me lo comentaron...
Sabeis que se le hace en esa revisión?
Es necesario pasarla...o me espero a los 50.000 KM.

ITV

Me toca ya ITV...son 4 añitos de disfrute de RT....asi que me toca cumplir....
Que le suelen mirar?

RECOMENDACIÓN?

Sres.... me voy de vacaciones a Tunez... si...mi mujer ha insistido en pasar una semanita tranquila en un destino de precio competitivo..... ;)
Alguien lo conoce y me da alguna recomendación?

Gracias anticipadas....

Tengo el puño derecho en el que he perdido la calefacción....el cambio de grip ha sido una mala pata en mi caso, asi que me toca resolverlo....
Sabéis si en nuestra moto (2006) la pieza gris a la que se le fijan los 2 cables de gas....y que gira dando aceleración ... que integra las resistencias de calefacción....forma una sola pieza con el puño de goma?

Es por ir a comprarla y pedir adecuadamente lo que necesito.... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás