Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Como se nota el verano y lo vagos que estamos....
Todo se ralentiza.... pocos temas nuevos....
A ver si a alguien se le ocurre como podemos incentivar algo más el Post....
Y si no hacemos como en la Tele y nos inventamos un programita nuevo ...RT de Luxe y nos encargamos de criticar a los competidores y los conces a otros fabricantes.... cotilleos del mundo motero.... ;D
A ver si nos animamos un poco....
TECNICO AMORTIGUACION
Sebas...efectivamente la RT es más pesada y el carenado y pantalla tiene su influencia.
En mi caso noté una gran diferencia favorable a la Rt cuando cambié de mi R1150R que era la que flaneaba.... :

Es muy importante ir con la amortiguación adecuada....con la precarga adecuada....
En mi caso noto la RT más asentada cuando está dura de amortiguación....
No se si tienes ESA...
En modo Normal y Sport y con casco y maletas....aunque no estés cargado..... la moto va por carriles...
Ciertamente el Top case y la pantalla arriba puede generarte alguna turbulencia....
Tendrás que ir probando hasta encontrar tu punto de equilibrio....

El peso en el eje delantero es mayor y deberías notar más aplomo.....que es la gran diferencia que constaté respecto a la R...
KDDs
ANDORRA.... estamos ya a las puertas de la preparación formal de la KDD.
Manel (Murdock) nos pondrá en antecedentes y hay que cerrar participantes con más antelación que el año pasado, pues las exigencias de los proveedores son mayores en este ejercicio con más crisis y más riesgos de cancelaciones.... espero lo comprendais...
TECNICO
A ver quien puede ayudarme....
Noté antes de irme a Garimisch que la botella derecha rezumaba algo de aceite...
No es grave, pero es constante...
Limpié la botella alli y comprobé que sigue perdiendo...
Me imagino que será el reten de la amortiguación...
Probablemente me toque concesionario.... :-/
REVISION ANUAL
No pasé la anual en la revisión de los 40.000...
Ni me lo comentaron...
Sabeis que se le hace en esa revisión?
Es necesario pasarla...o me espero a los 50.000 KM.
ITV
Me toca ya ITV...son 4 añitos de disfrute de RT....asi que me toca cumplir....
Que le suelen mirar?
RECOMENDACIÓN?
Sres.... me voy de vacaciones a Tunez... si...mi mujer ha insistido en pasar una semanita tranquila en un destino de precio competitivo.....

Alguien lo conoce y me da alguna recomendación?
Gracias anticipadas....
Tengo el puño derecho en el que he perdido la calefacción....el cambio de grip ha sido una mala pata en mi caso, asi que me toca resolverlo....
Sabéis si en nuestra moto (2006) la pieza gris a la que se le fijan los 2 cables de gas....y que gira dando aceleración ... que integra las resistencias de calefacción....forma una sola pieza con el puño de goma?
Es por ir a comprarla y pedir adecuadamente lo que necesito....
Un salu2te,
F.