RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 48/2011
Enlace al post nº 47-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  550  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

BMW_R1200RT_2.jpg

Tras el fin de semana de haber disfrutado de nuestra makina....pensamos que hay que esperar una eterna semana para volver a hacerlo y eso es insoportable¡¡¡¡ :'( que suerte cuando por alguna razon surge la oportunidad de salir con nuestra Dama y nuestra chica a pasear por la ciudad.....la vida tiene otro sentido ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...  D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO  BMW    RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg

Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Hogar de nuestras BMW RT
250px-Bmw-hochhaus_1.jpg

Hola a TOOS :) :) :)

Hola ROGERT.
Creo que lo has leido mal o lo puse yo mal. Son[highlight] 200[/highlight] por amortiguador, y me ha comentado que hen hecho ya varias para BMW VALENCIA. Yo los mando desmontados , pero se que los desmonta el , pero no se cuanto sube la cuenta.El lunes los mando y me dijo que el viernes estaran de vuelta en casa;) ;) ;)

[highlight]El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), [/highlight]

010F0200081016630 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

...........

..................
No se si si esta valoración (analizada) de lo que ganamos y perdemos, de lo que vale la pena y no.... esta influyendo en mi...pero..... estoy empezando a pensar....que mi tiempo de moto puede haberse acabado.....

Puede que sea el momento de una retirada digna después de haber disfrutado desde los 14 años de las dos ruedas....

Lleva mi mujer insistiendo en ello muuuuuuuucho tiempo....y puede que tenga razón.... ::)

..............
Será que me hago mayor.... ;D

Voy a reflexionarlo un poco más y cuando vuelva a poder conducir la RT y las sensaciones que perciba sean unas u otras....tomaré una decisión.
.............
Un salu2te,
F.

Blacksu dale tiempo al tiempo. La vida tiene muchas cosas buenas y no todo son las motos. Pero tampoco renuncies por respeto o por lo que digan los demás.

La vida es para vivirla con aquellas cosas que nos hacen vivirla. Renunciar a vivir por alargar la vida ... en mi opinión no es vivir.

Cuando monto en la RT siempre pienso que será de mi cuando no pueda ir en moto. Sinceramente ir en moto es superior.

Espero que la RT te convenza de nuevo ;)

2603140B064C254C314C620 dijo:
[quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

Bueno pues despues de varios intentos de quitar el amortiguador delantero, al fin ayer ""SALIO"".
Como ya conte hace unos dias me pase por dmxsuspension, y de la imposibilida de garantizar el arreglo, por fin se ve luz entre las nubes. :-/ :-/
Me he puesto en contacto con[highlight] racetech [/highlight]( agullent -Valencia), y me han dicho que [highlight]SI [/highlight]que los reparan con garantia y sin problemas. Pero ademas ( que pequeño es el mundo ) , un conocido mio que vive acerca , resulta que puesto en contacto con el para consultarle si conocia este sitio , me dice que son muy serios ya que el a trabajado alli y que con toda confianza los mande. Asi que ya estan quitados empaquetados y en unos dias los enviare. El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), ya cuando esten de vuelta, montados y probados dare mis impresiones.
y ya que estamos el TEAM MIEDOSO os desea a TOOS que paseis unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Miedoso, asegurate, que estos ofertaron un sistema de suspensiones parecidos al ESA o reparacion del mismo amortiguador, y nunca se llego a poner en marcha, te hablo de memoria.
Creo que KS34Forever, los conoce o tiene referncia de ellos, lo unico es que ahora entra poco por aqui, pero si necesitas hablar con el te paso su tln por privado.[/quote]

yo los reparé con RaceTech.

Ofrecian en la web una reparacion que incluia cambio de muelle ajustado a pesos, etc, etc

Luego resultó que ese apaño sólo lo realizan en USA, y que había que enviar el amortiguador a USA. No lo contemplé y unicamente me hicieron el cambio de aceite y retenes. La moto mejoro mucho, les dije que me la pusieran un poco más dura.

El precio más o menos el que mencionais. ;)

Buen dia de fiesta...se agradece un martes así...y un miércoles y un jueves y cualquier día... ;D ;D ;D

Sabias palabras DeuBCN...la RT me convence sin duda...unicamente....son reflexiones que cada cierto tiempo te haces....
Tiene sentido con casi 55 años seguir rodando? ...asumiendo el riesgo que todos conocemos? estimamos que si....pero a veces para la familia es una situación incomprensible.... ;)
Una buena amiga me dijo hace muy poco que tal como expresaba mis sensaciones relacionadas con nuestra afición...con nuestra moto....estaba claro que debía ser una parte significativa del apartado de Ocio en mi vida....y que ni yo mismo me daba cuenta de lo que a nivel de "terapia beneficiosa" contra la propia rutina diaria podría significar montarme en ella y perderme unas horas por esas carreteras....
Si eso lo aprecia quien no sabe nada de "lo nuestro"....sin duda tiene que ser asi.... ;)

Jeep...Re-BieMwenido al Post de las RT....pues en mi humilde opinión esa RT está diciéndote....Llévame a casa¡¡¡¡¡....si esta como dices que está y si la conoces tan bien....vas a disfrutar mucho de ella...
Enhorabuena¡¡¡¡¡...nos alegra tener a tan conocido Forero en el Club Rtero...te esperamos por aqui.... ;)

Music, Chichango..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pableras...que ha psado con la bolsa?

Josan....cada vez que hablas de la R100...me entra una sana envidia..... ::)...que bonita es .... 8-)

Un salu2te,
F.

Hola

Blacksu, la bolsa la tengo pedida en el concesionario, me salia mas barata que pedirla por ebay de alemania que fue donde la vi, a la espera estoy.
La anilla del deposito, vale igual por ebay que pedirla por ejemplo en 2tmoto, el especifico para la RT vale 59,95 €,lo que no encuentro es el anclaje que va en la bolsa, que es el TRT 00.475.102, lo único que he visto es que hay uno eléctrico que le dá corriente a las bolsas para cargar el móvil, o llevar el GPS, pero vale una pasta, seguiré indagando para ver que hago.

Saludos

5F7E6E595855281B0 dijo:
[quote author=052B26242C343275470 link=1323150904/4#4 date=1323150932]
6144804152_09bf14909c.jpg

si sale asi la nueva RT, quien se comprará la K1600  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pués si, si este adelanto que se ve, es el real . . .
como será el resto???

Para que queremos entonces la GT, o la GTL? ;)

42464A4B405C465B400F0 dijo:

Hola ROGERT.
Creo que lo has leido mal o lo puse yo mal. Son[highlight] 200[/highlight] por amortiguador, y me ha comentado que hen hecho ya varias para BMW VALENCIA. Yo los mando desmontados , pero se que los desmonta el , pero no se cuanto sube la cuenta.El lunes los mando y me dijo que el viernes estaran de vuelta en casa;) ;) ;)

[highlight]El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), [/highlight]

Vale Miedoso, es lo que tenía entendido, 200 € cada uno, si echas la vista atrás, yo te recomendé ese taller cuando preguntaste. Esperaremos tus opiniones sobre el tema....

43627245444934070 dijo:
[quote author=2603140B064C254C314C620 link=1322251895/122#122 date=1323024346][quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

Bueno pues despues de varios intentos de quitar el amortiguador delantero, al fin ayer ""SALIO"".
Como ya conte hace unos dias me pase por dmxsuspension, y de la imposibilida de garantizar el arreglo, por fin se ve luz entre las nubes. :-/ :-/
Me he puesto en contacto con[highlight] racetech [/highlight]( agullent -Valencia), y me han dicho que [highlight]SI [/highlight]que los reparan con garantia y sin problemas. Pero ademas ( que pequeño es el mundo ) , un conocido mio que vive acerca , resulta que puesto en contacto con el para consultarle si conocia este sitio , me dice que son muy serios ya que el a trabajado alli y que con toda confianza los mande. Asi que ya estan quitados empaquetados y en unos dias los enviare. El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), ya cuando esten de vuelta, montados y probados dare mis impresiones.
y ya que estamos el TEAM MIEDOSO os desea a TOOS que paseis unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Miedoso, asegurate, que estos ofertaron un sistema de suspensiones parecidos al ESA o reparacion del mismo amortiguador, y nunca se llego a poner en marcha, te hablo de memoria.
Creo que KS34Forever, los conoce o tiene referncia de ellos, lo unico es que ahora entra poco por aqui, pero si necesitas hablar con el te paso su tln por privado.[/quote]

Ofrecian en la web una reparacion que incluia cambio de muelle ajustado a pesos, etc, etc

Luego resultó que ese apaño sólo lo realizan en USA, y que había que enviar el amortiguador a USA. No lo contemplé y unicamente me hicieron el cambio de aceite y retenes. La moto mejoro mucho, [highlight]les dije que me la pusieran un poco más dura.[/highlight]

El precio más o menos el que mencionais.  ;)

[/quote]

Y lo consiguieron? ;D ;D

1A272F2D242127170566480 dijo:
[quote author=43627245444934070 link=1323150904/9#9 date=1323169040][quote author=2603140B064C254C314C620 link=1322251895/122#122 date=1323024346][quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

Luego resultó que ese apaño sólo lo realizan en USA, y que había que enviar el amortiguador a USA. No lo contemplé y unicamente me hicieron el cambio de aceite y retenes. La moto mejoro mucho, [highlight]les dije que me la pusieran un poco más dura.[/highlight]

El precio más o menos el que mencionais.  ;)

[/quote]

Y lo consiguieron?  ;D ;D[/quote]

a esa pregunta debería responderla mi mujer ;D ;D ;D ;D

Mejor entonces no le preguntamos.. ;D, en fin, que quedaste satisfecho del trabajo...del taller de amortiguadores digo..?

79777A7870686E1B0 dijo:

Buen dia de fiesta...se agradece un martes así...y un miércoles y un jueves y cualquier día... ;D ;D ;D

Sabias palabras DeuBCN...la RT me convence sin duda...unicamente....son reflexiones que cada cierto tiempo te haces....
Tiene sentido con casi 55 años seguir rodando? ...asumiendo el riesgo que todos conocemos? estimamos que si....pero a veces para la familia es una situación incomprensible.... ;)
Una buena amiga me dijo hace muy poco que tal como expresaba mis sensaciones relacionadas con nuestra afición...con nuestra moto....estaba claro que debía ser una parte significativa del apartado de Ocio en mi vida....y que ni yo mismo me daba cuenta de lo que a nivel de "terapia beneficiosa" contra la propia rutina diaria podría significar montarme en ella y perderme unas horas por esas carreteras....
Si eso lo aprecia quien no sabe nada de "lo nuestro"....sin duda tiene que ser asi.... ;)

..................

Creo que todos nos planteamos, cada día, la misma pregunta que te estás haciendo. Basta un susto, el leer un post de la perdida de un compañero, o la clavada del concesionario para que pienses en ello >:( >:(

... pero, si te soy sincero, sólo me siento libre cuando cargo la moto y salgo de viaje.

Sé que es una falsa sensación. Sigo estando igual de atado que antes de montarme en la moto ... pero el "sentimiento" de que el mundo es tuyo y de tu moto solo lo consigo igualar con navegar a vela.

Pero ya sé que soy raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Box, he visto el anuncio, pero lo que me interesa solamente es el anclaje que va en la bolsa, y solamente encuentro el eléctrico, pero viendo fotos del eléctrico creo que cortando los cables es el mismo.

Gracias.

6C626F6D657D7B0E0 dijo:

Blacksu, yo tengo 46 años, mi pasión son las motos, los coches, los karts, etc, mi mujer se marea solo con ver una foto del Stelvio, o sea, que alguna cosa más nos debe unir, pues llevamos 27 juntos  ;D ;D ;D
Al principio venía en moto y hemos hecho viajes, pero desde que nació nuestra hija, nada, me vendí las motos y estuve 8 años en dique seco (solo de 2 ruedas  :P) y nunca me ha frenado en nada. En 32 años llevando moto, nunca habia tenido un accidente, pero curiosamente, al nacer mi hija (1998) sobre mi R65LS solo me venía a la cabeza....."joder, si pincho de alante....bufffff", en fin, vender y fuera, en el 2006 empece de nuevo y el pasado año, sin ningún tipo de prejucio, tuve el accidente tonto donde una impala me atropella estando en el suelo y me rompe la rotula y la meseta tibial, 4 meses de baja y casi 1 año para la recuperación casi total, aunque a los 6 meses volví a subirme en la moto. Es cierto, no voy igual, y cuando quiero correr, voy al circuito con una moto para ello y cuando salgo a rutear, salgo mas tranquilo (mucho mas atento, diria yo) que antes.

Creo que es normal pensar en dejarlo, pero hay que reflexionar y quizá, aparcarlo una temporada, pero eso lo tienen que decidir tus neuronas (a mi me fue fácil, solo tengo 2, una donde ya se sabe y la otra anda buscando la de abajo  ;D ;D ;D ;D)

Jeep...Re-BieMwenido al Post de las RT....pues en mi humilde opinión esa RT está diciéndote....Llévame a casa¡¡¡¡¡....si esta como dices que está y si la conoces tan bien....vas a disfrutar mucho de ella...
Enhorabuena¡¡¡¡¡...nos alegra tener a tan conocido Forero en el Club Rtero...te esperamos por aqui.... ;)

Lo primero, muchas gracias. Respecto a la RT viene a cuento de lo que expongo en el apartado anterior, en cuanto salga la R100R, queria una R1100S, pero me conozco, y como tengo la GSXR 750 de circuito, creo que esta Rt sería un buen motivo cautivador para salir a pasear (y sin tener que llevar una HD y los flequillos  ;D ;D ;D) y la moto esta mejor que nueva.

Aqui en casa, en Octubre del 2008 con 20.800 km y hoy lleva unos 21.200, de los cuales, 200 los hice yo  ;D ;D ;D bateria a estrenar y el modulo del servio también, vamos, que seguramente la retiraré yo mismo del concesionario.

Aparte, me parece que la R11R no le pone mala cara, verdad?  ;D ;D ;D

DSCN4615.JPG

Llaneros,os deseo un buen retorno , ah dejar un poco de frío en catalunya,no os lo lleveís todo,conformados con el recuerdo de ayer .
:) ;)

El otro día me reventó el manguito de freno del distribuidor delantero, un buen susto, suerte que va perdiendo liquido poco a poco. Resumiendo, la lleve a Motos Salva y hoy la he recogido, va fina, fina.
Reparación: Cambio de todos los manguitos flexibles anteriores y posterior despues del modulador, cambio del liquido, diagnosis y mano de obra. Total= 350€
Vosotros como lo veis?. Yo lo veo muy bien.

Motos Salva
Can Magret, 27, 08100 Mollet del Vallès Telfs.: 935 793 742 Móvil: 665 539 784
Cerca del Decathlon de Mollet

4125544A676D646578640B0 dijo:
El otro día me reventó el manguito de freno del distribuidor delantero, un buen susto, suerte que va perdiendo liquido poco a poco. Resumiendo, la lleve a Motos Salva y hoy la he recogido, va fina, fina.
Reparación: Cambio de todos los manguitos flexibles anteriores y posterior despues del modulador, cambio del liquido, diagnosis y mano de obra. Total= 350€

Motos Salva

te revento un manguito... :o :o :o joer...
iba a cambiar el liquido de la mia, me fijare bien en los latguillos ::) ::)
de precio esta muy bien ;)

Los latiguillos de goma deberían ser sustituidos cada 8-10 años máximo y todo ello dependiendo si lamoto duerme en la calle o esta en zona costera, lo que debería avanzarse el cambio ;)

Saludos

PD: Cada día lo tengo mas claro con la Rt 1150 :P

26293C3C4C0 dijo:
Los latiguillos de goma deberían ser sustituidos cada 8-10 años máximo y todo ello dependiendo si lamoto duerme en la calle o esta en zona costera, lo que debería avanzarse el cambio  ;)

Saludos

PD: Cada día lo tengo mas claro con la Rt 1150  :P

No te equivocas ;)

Si, las sustituciones de latiguillos (manguitos) deben hacerse cada 8 años máximo, contando que no esten expuestos a las peores condiciones atmosféricas y el liquido de frenos cada 2 años.
Los que llevamos el modulador, como la mía (fabricada en el 2001), los manguitos deben soportar una presión considerable y es posible que esto acelere su deterioro, posiblemente poniendo unos metálicos, se podria alargar el tiempo de sustitución.

Antes de la averia no notaba nada irregular, si pasan de los 8 años, cambiarlos, no jugueis con la suerte, yo tube mucha suerte. ;)

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] y Salut [smiley=beer.gif]

1C7809173A3039382539560 dijo:
Si, las sustituciones de latiguillos (manguitos) deben hacerse cada 8 años máximo, contando que no esten expuestos a las peores condiciones atmosféricas y el[highlight] liquido de frenos cada 2 años.[/highlight]
Los que llevamos el modulador, como la mía (fabricada en el 2001), los manguitos deben soportar una presión considerable y es posible que esto acelere su deterioro, posiblemente poniendo unos metálicos, se podria alargar el tiempo de sustitución.

Antes de la averia no notaba nada irregular, si pasan de los 8 años, cambiarlos, no jugueis con la suerte, yo tube mucha suerte. ;)

Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] y Salut [smiley=beer.gif]

Me vais a perdonar, pero mi moto es del 2005 tiene 62000KM y hasta hoy no le han cambiado el liquido de frenos. [highlight]NOS CREEMOS TODO LO QUE NOS DICE BMW , Y NO ES ASI [/highlight];) ;) ;)

holaaaa
en la 1200 RT son metalicos, cada cuanto tiempo habria que cambiarlos?
a los del team cat que tal llevais al "team llanero"
miedoso ya contaras como va el tema de la suspension;)
v´sss

Un placer ser visitado por Llanero y Llanera, nos hicimos una ruta, y cenita de despedida en casa. Dejare que ponga el su cronica, pero de verdad, una muy agradable y grata visita, un abrazo desde aqui para ellos ;)

Vssss !!!

Buennos dias,,,,,el martes me hizo kaputt la bateria que compré ya hace tiempo en una compra conjunta por aqui,el error,según el mecánico,haberla conservado más de un año sin "activarla".....la puse éste agosto antes de ir a la Rioja,,,y ahora la moto llevaba parada algo de más de un mes....arrancó a la primera, pero al querer cogerla por la tarde, kaputt, fallo EWS,etc......

SaluBOX

[quote author=4C2859476A6069687569060 link=1323150904/27#27 date=1323285445]El otro día me reventó el manguito de freno del distribuidor delantero, un buen susto, suerte que va perdiendo liquido poco a poco. Resumiendo, la lleve a Motos Salva y hoy la he recogido, va fina, fina.

Motos Salva

[/quoRozala, veo que compartimos foro y mecanico. Un 10 como mecanico.

0F0B07060D110B160D420 dijo:
[quote author=1C7809173A3039382539560 link=1323150904/31#31 date=1323294968]Si, las sustituciones de latiguillos (manguitos) deben hacerse cada 8 años máximo, contando que no esten expuestos a las peores condiciones atmosféricas y el[highlight] liquido de frenos cada 2 años.[/highlight]

Me vais a perdonar, pero mi moto es del 2005 tiene 62000KM y hasta hoy no le han cambiado el liquido de frenos. [highlight]NOS CREEMOS TODO LO QUE NOS DICE BMW , Y NO ES ASI [/highlight];) ;) ;)[/quote]

:o Seguro que no te lo han cambiado nunca? si la levaste al mantenimiento los dos primeros años seguro que lo cambiaron...

546961636A6F69594B28060 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1323150904/32#32 date=1323299223][quote author=1C7809173A3039382539560 link=1323150904/31#31 date=1323294968]Si, las sustituciones de latiguillos (manguitos) deben hacerse cada 8 años máximo, contando que no esten expuestos a las peores condiciones atmosféricas y el[highlight] liquido de frenos cada 2 años.[/highlight]

Me vais a perdonar, pero mi moto es del 2005 tiene 62000KM y hasta hoy no le han cambiado el liquido de frenos. [highlight]NOS CREEMOS TODO LO QUE NOS DICE BMW , Y NO ES ASI [/highlight];) ;) ;)[/quote]

:o Seguro que no te lo han cambiado nunca? si la levaste al mantenimiento los dos primeros años seguro que lo cambiaron...[/quote]

Mi moto la compre en el año 2006 de importacion con 6000 km. La lleve a DE LA TORRE SIMON con 13.000KM para una revision rutinaria( no cambio de liquidos) , y desde entonces no ha entrado en taller alguno .( palabrita del niño jesus) ;) ;) ;) OSEA 5 AÑOS Y NO HE CAMBIADO EL LIQUIDO DE FRENOS.
[highlight]UNA PREGUNTA ¿ CADA CUANTO LE CAMBIAIS EL LIQUIDO AL COCHE ? . si lo llevas a NORUTO te lo intentaran cambiar SIEMPRE. [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Pues a los coches que he tenido, la verdad creo que ninguna... :P, aunque palabra que en la proxima revisión del coche pensaba cambiarselo, es que pesa mucho y frena pocooooooo... 8-)

Bueno pues desde Barcelona saludo para el Team Llanero tambien estuvimos en el Bar Padock del Paralelo con el amigo Corcho y la mujer un saludo para todos ya colgara el Llanero las fotos y espero que esten ya en casa que queria salir temprano el Rafa, con permiso de Virginia :D ;D jajajajajaja ;)

Buenas, seres humanos!!!

Pues si, anoche estuvimos con Virginia y Llanero y María y Manolito en unos de los santuarios moteros de Barcelona, el bar Paddock y luego fuimos a cenar algo porque ¿como íbamos a dejar que estos dos mamíferos se pegaran mil y pico de kilómetros con el estómago vacío?  ;D
Fue un agradable rato que pasamos con los 4, que a ninguno conocíamos y un auténtico placer la visita de Rafa & Virginia por nuestra tierra y que me gustaría que pronto repitiesen y fuese más larga pero bueno, todo se andará.
Espero que hayan llegado ya y que hayan hecho un buen viaje.
Ya os pondrá las fotos que se hizo en el Paddock y a lo mejor sale un tío mu, mu, pero que mu feo y ese no es Llanero, soy yo, pero no me lo tengáis en cuenta.  :D
Lo dicho compañeros, que un placer conoceros y como os dijimos, por vuestra tierra espero veros y no será muy tarde.
Al igual que a Manolito y María, una pareja encantadora y que resulta que con Manolito tengo un montón de conocidos comunes y que a pesar de habernos cruzado muchas y muchas veces por motivos laborales no nos conocíamos, ahora que sit e conozco, cuando te vea te saludaré

Saludos en V

buenas¡¡¡¡ tiempo sin entrar por aqui....
paso a saludaros y desearos felices fiestas
un abrazo de maria y berni.
p.d. J.L. no todo el mundo tiene conocimientos de mecanica como tu.... ;) ;)

595E495552644264565A49525A3B0 dijo:
buenas¡¡¡¡ tiempo sin entrar por aqui....
paso a saludaros y desearos felices fiestas
un abrazo de maria y berni.
[highlight]p.d. J.L. no todo el mundo tiene conocimientos de mecanica como tu.... ;) ;)
[/highlight]

BERNI
SABES QUE LO MIO NO TIENE REMEDIO [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] Y ACUDO RAUDO Y VELOZ A QUIEN SOLICITE MIS CONOCIMIENTOS. JA JA JA JA JA JA JA :) :)

MIEDOSO seguro que te quedas contento con RACE TECH,como te comenté hize varios campeonatos de España con ellos de mecánico y tienen mucha experiencia en amortiguadores de todo tipo.
Ya me avisaras como te va cuando los vuelvas a montar un abrazo.
Saludos para todos y felices fiestas.

HOLA A TODOS.
mañana preruta [highlight]III RTreffen en rodaje [/highlight]

[highlight]RAFA.[/highlight]
donde nos vemos?

Bueno, bueno, Morenooo !! Que nos tienes que explicar como va el asunto ;) el Hotel que me dijiste esta muy bien, pero creo que seria mejor mirar otras opciones, y mira que me gusto eh ;)

Vssss !!!

Atrás