kiliko
Allá vamos
49474A4840585E2B0 dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Estaba repasando el POST para saludar a nuestros nuevos compañeros y me doy cuenta que esta algo liado....
En la Pag 1 aparece la 7 y en la 7 trozos de la presentación habitual...
En fin mañana lo repaso y damos BieMWenidas....
[highlight]Por cierto....donde me sugerís que ponga a la venta el Scooter de mi hijo...que no usa?[/highlight] (yamaha Aerox 4000Km año 2009).
Tengo que venderlo pues es una pena que este tan nuevo y tan "parao"....
Esta claro que no le ha apasionado la experiencia motera...(su madre está encantada claro....)....
Ya tiene coche y se va a quedar la pobre moto en el garaje sin que nadie la aproveche.... :-/ :'(
Lo dicho...mañana repaso todo....
Un salu2te,
F.
Hola Blacksu que tal va Tu recuperación? Ya veo que tienes lagunas sobre si dejar o no dejar este mundillo del cual no te será fácil salir :

Yo personalmente aún estoy aprendiendo a manejar la moto como vosotros lo hacéis y eso me da motivo a seguir con ella. Lo que si he conseguido es el no querer otra moto, lo cual ya es mucho para mi, y eso me hace feliz con la RT

No me considero un motero como vosotros, pero lo que si se es que aquí estoy encantado, aprendiendo cosas que quizás nunca podre realizar, pero con vuestros comentarios me es suficiente para disfrutar el día a día. No se si me explico bien para que podáis entender mis palabras :

Bueno, en lo referente de vender la moto de tu hijo no lo dudes, en motos.net seguro que la vendes rápido.
Un saludo y muchos animossssss