RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 48/2009
Enlace al post nº 47
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 416 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

KDDs RT 2.009 en Curso:

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Andortreffen%20%2822%29.jpg

.....Amistad, Compañerismo, Kilómetros de Ruta, horas de charla compartida, felicidad, disfrute, motos, historias, experiencias, alegrias, tristeza en la despedida, Kdd de Andorra 2009 ....recuerdos...muchos hasta la siguiente ¡¡¡¡¡.... No te olvides de apuntarte a la del 2010 ¡¡¡¡¡ ...POST RT ..... RT TEAM.....Pasión RT "  ::) :) ;) :D ;D

Nota: Foto correspondiente al Album de Murdock

main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 48/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Enlace a [highlight]Comparativa de duración de Neumáticos en RT [/highlight]por nuestro buen amigo Jose Luis (PanafebeRT) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256060819/0

02- Enlace [highlight]Informe Neumáticos Sport - Turismo[/highlight]: http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

03- [highlight]Problemática embrague RT1200 [/highlight]by Francesc (Pag 1 y siguientes)

rtgifanimadogu9.gif

RTNEWS 2

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL PASTILLAS DE FRENO BREMBO

Como ya sabeis AGP  estaba negociando la compra conjunta de Pastillas de Freno BREMBO para nuestras RT´s y GS´s....
La propuesta para esta compra conjunta es realizarla mas o menos cada 6 meses.
Las Pastillas son Brembo y [highlight]podeis ver las referencias y caracteristicas en el Blog[/highlight], estaran insertadas alli a partir del día 24.10.09.
Alli tambien vereis los precios del conjunto, aunque adelantamos ya que habra dos direcciones de envio en Madrid y Barcelona sin cargo de portes pero el que sea de fuera o prefiera recibirlas en su domicilio tendra un cargo de 6 euros.
Por cierto se necesita una direccion donde se pudieran enviar a Barcelona.
La lista de interesados se ira poniendo aqui , en el post. [highlight]Hay de plazo hasta el dia 3 de Noviembre[/highlight], posteriormente se dirá el numero de cuenta para realizar el pago y el plazo para ese pago.

[highlight]Lista Provisional 27.10.09: [/highlight]

LUKAS75...........1 JUEGO
MIEDOSO -------3 juegos + 1 DE GS
JOSERT.............2 juegos
MAGIC..............1 JUEGO
BLACKSU...........1 JUEGO
FRANRT.............1 JUEGO
BRUTUS..........3 JUEGOS
FRANCESC.........1 JUEGO
COWBOY............1 JUEGO
RAFUKI..............1 JUEGO
PANAFABERT......1 JUEGO
KOLO.................1 JUEGO + 1 DE GS
CARLESBMW.......1JUEGO
Palladio...............1 juego

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

72-60-90-26.jpg

Hola, ya estamos preparando la vuelta a casa, Carles no a podido dormir escuchando como llovia, estaba acojonado ya que la rueda delantera la tenia muerta del todo y esta el dia muy peligroso para rodar asi. He conseguido el numero de telefono de la B M W de aquí y ya esta montando un Z6, a ver si de esra aprende.....

Tened cuidado y lo mas importante, volver enteros y de una pieza a casa.

Un abrazo.

Pregunta Tecnica.

Desde la vuelta de Andorra el embrague (o eso creo) suena mas de la cuenta. Si aprieto la maneta del embrague desaparece el claqueteo.

Alguna idea??

Francesc

Francesc dijo:
Pregunta Tecnica.

Desde la vuelta de Andorra el embrague (o eso creo) suena mas de la cuenta. Si aprieto la maneta del embrague desaparece el claqueteo.

Alguna idea??

Francesc

Tienes controlado el nivel de la valvulina de la caja de cambios??

Otra cosa. He estado buscando lo del recambio de los puños por el post, pero no he encontrado. las mias estan dando las ultimas bocanadas. Llevo puños calefactables, si son asi, pideme unas. y dame instrucciones para el pago etc....

V´ssssssssss

palladio dijo:
Tienes controlado el nivel de la valvulina de la caja de cambios??

Otra cosa. He estado buscando lo del recambio de los puños por el post, pero no he encontrado. las mias estan dando las ultimas bocanadas. Llevo puños calefactables, si son asi, pideme unas. y dame instrucciones para el pago etc....

V´ssssssssss

Valvulina?? Hace 1000 km le hicimos la revisión!!!

Puños. Esta noche colgaré algo al respecto.

Francesc

Uno que a llegado ya a casa, joe hoy a sido el peor dia, agua, mucha agua y lo peor el fuertisimo viento, a ver si Carles llega, despues fotos y relato completo ;)

;) ;) ;) Hola a TOOS . Veo que no se ha dicho nada del RED-POWER, o lo que es lo mismo la buena onda que emite mi KAPE.
Eso es en referencia a que mas de uno ...y dos ,en la ruta de ANDORRA hasta LLEIDA. y despues de hacer la paradita del cafe, no fueran capaces de coger a mi coche. esto es porque como duermen los dos en el mismo garaje le ha radiado ese espiritu ganador que emite mi KAPE ;D ;D ;D ;D..AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.. 8-) 8-) 8-) 8-). Ni platas ni negras ni arena ni na de na .
PIWAKA senti mucho que no fueses a ANDORRA por eso problemas de salud. le dije a KOLO que te diese muchos abrazos. ;) ;) ;)

Francesc dijo:
Pregunta Tecnica.

Alguna idea??

Francesc

Lo siento no tengo NPI. no puedo ayudarte en ese tema
A ver si leen los entendidos en mecanica y diagnostican.
Suerte.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) Hola a  TOOS . Veo que no se ha dicho nada del RED-POWER, o lo que es lo mismo la buena  onda que emite mi KAPE.
Eso es en referencia a que mas de uno ...y dos ,en la ruta de ANDORRA hasta LLEIDA. y despues de hacer la paradita del cafe, no fueran capaces de coger a mi coche. esto es porque como duermen los dos en el mismo garaje le ha radiado ese espiritu ganador  que emite mi KAPE ;D ;D ;D ;D..AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.. 8-) 8-) 8-) 8-). Ni platas ni negras ni arena ni na de na .
PIWAKA senti mucho que no fueses a ANDORRA por eso problemas de salud. [highlight]le dije a KOLO que te diese muchos abrazos[/highlight]. ;) ;) ;)

En cuanto lo vea se los doy pero no mu fuerte que no esta para achuchones.

Como va la rehabilitacion?

Salud

Hola a todos:

Despues de unos dias de mucho curro, por fin me puedo poner al dia en el foro. Tras el viaje a Andorra, solo me quedan dos cosas, tabaco (que no hay quien se lo fume), y una alegria inmensa de haber podido compartir unos dias con una gente estupenda, poco puedo añadir a lo que se ha dicho, pero si quiero decirle una cosa a Murdock, ¡¡¡¡jodiooooooo, que envidia nos estas dando con la transpirenaica!!!!!! y que suerte tiene Carlesbmw de poder hacerla tambien!!!!!!, suerte a los dos y tomad bien nota de todo porque el año que viene habemos muchos que nos gustaria hacerla.

TEMA POSIBLE COMPRA CONJUNTA DE CASCO DE FIBRA DE CARBONO.

Como algunos de vosotros sabeis, estuve en negociaciones con la fabrica NZI para comprar un modelo en fibra de carbono a un precio muy ventajoso, este casco es un prototipo que NO se está fabricando, sería exclusivo para este foro, pues bien, el tema está de esta manera.
En los días previos a la Riders, estuve reunido con uno de los hijos del dueño de la fábrica, (con poder de decisión), me enseñó cosas MUY interesantes que le están fabricando a una marca de motos, (no es BMW) y que será un bombazo cuando lo saquen al mercado, pues bién, en principio me tenian que dejar una unidad de prueba de este casco (el de carbono) y la Riders sería un buen escaparate para la compra conjunta, además es un tema que lo hablé personalmente con Carlos Permuy, pero en el último dia me dijeron que NO, dias después, tras otra conversación con ellos, me pidieron disculpas y creimos conveniente, aunque no es lo mismo por la cantidad de gente a la que asistiría, hablamos de llevarmelo a Andorra, obtuve la callada por respuesta en el último dia igualmente, y hoy, por fin he dado por cerrada la negociación ya que la respuesta que me han dado es que no les interesa fabricar cien ó doscientos cascos "por muy de BMW que fuéramos".
Creo que se han cerrado las puertas ellos mismos, que hay muchas marcas que fabrican en fibra de carbono, y que por mi parte, NZI no ha sido nada seria ni pretende serla, por lo que no merece ningun respeto por mi parte y logicamente, no voy a comprar nada suyo "por muy NZI´S que sean ellos".

TEMA CABALLETE ELECTRICO

Recibo muchos privados de compañeros interesandose por el tema, (tambien recibo otros privados diciendo soplapolleces) pero son los menos, el tema está de la siguiente manera. El caballete está terminado, probado, montado y desmontado varias veces, y solo me queda hacer la instalación definitiva. En Andorra, algunos compañeros vieron fotos del sistema y de como funciona, pero tras la pausa del verano (por el axfisiante calor en la nave donde lo he hecho todo) y ahora por falta de tiempo (y ganas algunas veces), lo tengo desmontado metido en una caja y a la espera de volver a retomar el tema. Como es un tema MIO, PERSONAL, y porque he querido hacerlo YO, no me corre ninguna prisa terminarlo, pues mi satisfacción personal está cumplida, quizas fué un error el publicar que lo quería hacer ya que me han caido y siguen (hoy otra vez) cayendome criticas de todas las maneras posibles, eso sí, sin insultos como al principio, (reconozco que he avanzado algo). Por lo tanto, lo instalaré cuando el trabajo me lo permita, (tengo tres trabajos distintos) y pese a quien pese lo publicaré en este foro.

TEMA MARCHA ATRAS

Ese tema tambien es muy interesante y lo tengo totalmente aparcado, sé como lo voy a hacer, tengo todo bien planificado, tengo muy claro el sistema que voy a utilizar, pero hasta no terminar con el caballete no voy a empezar a desarrollar esta idea, que obiamente también publicaré en este foro le siga pesando a quien le siga pesando.

Por lo demás, quiero mandar un saludo muy afectuoso a todos los que tuve la oportunidad de conocer en Andorra, y que fué un autentico placer conpartir curvas, charlas y mantel con ellos/as.

P.D. Francesc, ¿nadie te ha comentado que los puños se deshacen y se quedan pegados a los guantes con la calefacción????    . Un abrazo y otra vez gracias.

P.D.2. Murdock, las lamparas momo van de PM, casi parecen xenon y lo noté muchisimo en el viaje de vuelta, estoy muy contento con ellas.    

Hola majos: 8-)

Por si alguno le interesa, os dejo el enlace de las "ofertas" del LIDL de cosas para motoristas para este mes.

OFERTAS LIDL​

De lo único que puedo opinar que ofertan esta vez es de:

- Botas bajas: Muy cómodas, la suela agarra bien, con agua no las probé, hay que ponerse un calcetín alto para que no entre el frio por la "canilla".

- Bolsa sobredepósito: Totalmente recomendable, aunque hay que buscarse las mañas con las correas para sujetarla (yo lo hice con velcros), ya que los imanes no pegan en nuestras máquinas.

Francesc que no sea nada ;)

Salu2

Hola, ya estoy en casa.
Joder la de agua que me ha caido desde unos 20km. antes de llegar a Barcelona hasta Girona. Menudo diluvio. Sera que el de arriva estva cabreado conmigo.
En fin que ya estoy en casa.

Quiero dar las gracias a Manel por estos dias tant fantasticos. No solo por la ruta que ha preparado en moto, sino tambien por la compañia, las explicaciones, etc..... No dejo que perdiera detalle de nada.

CARLESBMW,MURDOCK,felicidades por el viaje que habeis hecho sin incidencias ;)

B L A C K S U, El gerente de RACE TECH no me da bola ni devuelve llamadas,estoy harto de ir para nada así que no hay tema ,ni se si realmente si repara ESA,ni támpoco tengo precio especial de los amortiguadores :'( :'( :'(,Es muy poco profesional ,ya no pierdo más tiempo >:(,lo siento si he creado alguna expectativa :-/ :-X

COWBOY ,que callado tenias que eras un genio(bueno chichango me lo comento 8-)),a por cierto támbien me ha dicho que a lo mejor no vienes a la CAROLINA ¿es cierto?,que lastima ya me dices algo crack ;)

KOLO dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1256188632/15#17 date=1256223116] ;) ;) ;) Hola a  TOOS . Veo que no se ha dicho nada del RED-POWER, o lo que es lo mismo la buena  onda que emite mi KAPE.
Eso es en referencia a que mas de uno ...y dos ,en la ruta de ANDORRA hasta LLEIDA. y despues de hacer la paradita del cafe, no fueran capaces de coger a mi coche. esto es porque como duermen los dos en el mismo garaje le ha radiado ese espiritu ganador  que emite mi KAPE ;D ;D ;D ;D..AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.. 8-) 8-) 8-) 8-). Ni platas ni negras ni arena ni na de na .
PIWAKA senti mucho que no fueses a ANDORRA por eso problemas de salud. [highlight]le dije a KOLO que te diese muchos abrazos[/highlight]. ;) ;) ;)

En cuanto lo vea se los doy pero no mu fuerte que no esta para achuchones.

Como va la rehabilitacion?

Salud[/quote]

Gracias Miedoso, seguro que Kolo me da esos abrazos. No fue una gripe como decía Rafuky sino un virus intestinal y cuando me estaba recuperando, un ataque de lumbago del que aún no me he recuperado totalmente. Qué se le va a hacer, una mala racha...

¿Y tú, cómo estás?-

Saludos a todos los asistentes a los que les di plantón, tendrá que ser para otra ocasión que nos podamos ver y charlar.

Un saludo ;)

ks34 forever dijo:
El gerente de RACE TECH no me da bola ni devuelve llamadas,estoy harto de ir para nada así que no hay tema ,ni se si realmente  si repara ESA,ni támpoco tengo precio especial de los amortiguadores  :'( :'( :'(,Es muy poco profesional ,ya no pierdo más tiempo >:(,lo siento si he creado alguna expectativa :-/ :-X

Buenas.

Yo he llamado dos veces y me dió la sensación de que le hablaba a nadie, la primera vez tuve que decirle a mi interlocutor si sabia de lo que le estaba hablando!!!

Aprovechando que tengo a mi cuñado yankee en Barcelona voy a ver si llamo directamente a Racetech en Corona (California) y hablo con ellos. (bueno, hablará el, yo le apuntaré.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256188632/15#23 date=1256227047]
El gerente de RACE TECH no me da bola ni devuelve llamadas,estoy harto de ir para nada así que no hay tema ,ni se si realmente  si repara ESA,ni támpoco tengo precio especial de los amortiguadores  :'( :'( :'(,Es muy poco profesional ,ya no pierdo más tiempo >:(,lo siento si he creado alguna expectativa :-/ :-X

Buenas.

Yo he llamado dos veces y me dió la sensación de que le hablaba a nadie, la primera vez tuve que decirle a mi interlocutor si sabia de lo que le  estaba hablando!!!

Aprovechando que tengo a mi cuñado yankee en Barcelona voy a ver si llamo directamente a Racetech en Corona (California) y hablo con ellos. (bueno, hablará el, yo le apuntaré.

Francesc[/quote]
Perfecto FRANCESC,pero yo hable con ellos y me remitirieron a su distribuidor en españa,vamos arreglaos creo yo ;D ;D ;D ;),una lastima que un producto tan bueno tenga tan mala representación aquí :'( ;)

;) ;) ;) Hola a TOOS. Bueno pues esto marcha bien Hoy ya "" SIN MULETAS "" despacito pero sin las PUÑETE..........AS muletas . Que ganas de montar en la KAPE. :)

Que tal compañeros? ;)
Bueno, aunque aun no tengo moto, y no me he presentado oficialmente, me he decidido en comprar la RT (como no) pero nueva ::) principalmente por curarme en salud con los dos años que dan de garantia.
Ahora vienen las preguntas ;D ;D ;D ;D
Vosotros que la teneis ya hace tiempo, comprariais ahora o esperariais a que salga la nueva? :-/
Y esto mas en serio pues me preocupa bastante y lo esplico a continuacion :-?
Quiero ponerle musica y tengo dos opciones ( si me aconsejais otras lo agradeceria) una que es ponerle el equipo de musica de serie ( 1050 euros creo recordar) y otra es comprar el sistem V con Bluetooth mas GPS de ultima generacion de BMW ( 1350 euros mas o menos).
Que opinais? 8-)

Gracias de antemano y espero ya de una vez por todas poder presentarme en este Post como Dios manda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

murdock & CaRRlesbmw me alegro un monton que todo saliera bien y eso que el de arriba os lo puso un poco dificil, como dice un conocido la proxima mas y merjor ;) ;) y si estoy yo mas mejor aun ;D ;D ;D

kiliko dijo:
Que tal compañeros?  ;)
Bueno, aunque aun no tengo moto, y no me he presentado oficialmente, me he decidido en comprar la RT (como no) pero nueva  ::) principalmente por curarme en salud con los dos años que dan de garantia.
Ahora vienen las preguntas  ;D ;D ;D ;D
Vosotros que la teneis ya hace tiempo, comprariais ahora o esperariais a que salga la nueva?  :-/
Y esto mas en serio pues me preocupa bastante y lo esplico a continuacion  :-?
Quiero ponerle musica y tengo dos opciones ( si me aconsejais otras lo agradeceria) una que es ponerle el equipo de musica de serie ( 1050 euros creo recordar) y otra es comprar el sistem V con Bluetooth mas GPS de ultima generacion de BMW ( 1350 euros mas o menos).
Que opinais?  8-)

Gracias de antemano y espero ya de una vez por todas poder presentarme en este Post como Dios manda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver compañero yo lo veo de esta manera y espero que te sea de ayuda.
Pienso que tienes tres opciones;
1.- comprar ahora aprovechando que baja el impuesto de matriculación al 4,75%, quizás de aquí a final de año puedas encontrar buenas ofertas ya que al acabar el año los concesionarios tienen que cumplir con el cupo de la marca y puede que alguno se vea apurado a vender como sea.
2.- esperarse a que salga la nueva RT ( al parecer si dice que para finales de marzo del 2010) , PERO OJO COMPRAR LA RT 1200 que seguramente las unidades que queden las pondrán a buen precio.
3.- compararse la nueva RT que saldrá en marzo....

todo depende de las ganas que tengas de comprar y si para ti es interesante ahorrarse entre 2-3000 euros. Lo único malo que le veo al caso 1 y 2 es que compraras una moto que se ha quedado, digamos "devaluada" al salir el modelo nuevo, queramos o no con la salida del nuevo algo se depreciaran nuestras queridas RT´s., lo bueno es que te compras una moto totalmente fiable, sin nuevos inventos y que sabes que funciona perfectamente. Todos los modelos nuevos suelen dar algun que otro quebradero de cabeza durante las primeras series.
De todas maneras Kiliko, bendita la duda que tienes¡¡¡¡¡¡

P.D. En cuanto a lo del equipo de música no te puedo decir nada, yo no llevo y tampoco entiendo de esto y de otras cosas.... tampoco.

saludos

Hola a todos de nuevo:

M A G I C: Soy un "antiguo" porque aún saludo en ruta con ráfagas... :D :D :D

Bueno: 23.000 Km. y embrague a tirar. Por "culpa del aceite" de la caja de cambios, sin cambiar en estos 4 años.
Según el conce el aceite se degrada y traspasa el retén del primario y va a dar al embrague.
Imaginaos el tortazo que me espera al pagar...

Parece increíble. Ningún vehículo conocido degrada el aceite de caja en 23.000 Km. desde luego, mis anteriores BMW, no.

hola,tekbox la calidad de bmw ya no es lo que era antes,tengo un amigo que con37000km el embrage a tomar por cul,,,lo,y eso que la lleva vien,es un asco y decepcionante a la vez :(

josert dijo:
[quote author=kiliko link=1256188632/15#28 date=1256237194]Que tal compañeros?  ;)
Bueno, aunque aun no tengo moto, y no me he presentado oficialmente, me he decidido en comprar la RT (como no) pero nueva  ::) principalmente por curarme en salud con los dos años que dan de garantia.
Vosotros que la teneis ya hace tiempo, comprariais ahora o esperariais a que salga la nueva?  :-/
Que opinais?  8-)

Gracias de antemano y espero ya de una vez por todas poder presentarme en este Post como Dios manda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1.- comprar ahora aprovechando que baja el impuesto de matriculación al 4,75%, quizás de aquí a final de año puedas encontrar buenas ofertas ya que al acabar el año los concesionarios tienen que cumplir con el cupo de la marca y puede que alguno se vea apurado a vender como sea.
2.- esperarse a que salga la nueva RT ( al parecer si dice que para finales de marzo del 2010) , PERO  OJO COMPRAR LA RT 1200 que seguramente las unidades que queden las pondrán a buen precio.

todo depende de las ganas que tengas de comprar y si para ti es interesante ahorrarse entre 2-3000 euros. Lo único malo que le veo al caso 1 y 2 es que compraras una moto que se ha quedado, digamos "devaluada" al salir el modelo nuevo, queramos o no con la salida del nuevo algo se depreciaran nuestras queridas RT´s., lo bueno es que te compras una moto totalmente fiable, sin nuevos inventos y que sabes que funciona perfectamente. Todos los modelos nuevos suelen dar algun que otro quebradero de cabeza durante las primeras series.

P.D. En cuanto a lo del equipo de música no te puedo decir nada, yo no llevo y tampoco entiendo de esto y de otras cosas.... tampoco.

saludos
[/quote]

Yo de ti y despues de mi experiencia te diria que cojas la moto con la preinstalacion y te montes un equipo aparte. Te saldra mas economico y podras escuchar CD's con MP3, cosa que no se puede con el equipo BMW.
Yo tuve que montar un amplificador y ahora escucho la musica a traves de la radio desde el zumo.

Salu2

KOLO dijo:
[quote author=josert link=1256188632/30#31 date=1256246510][quote author=kiliko link=1256188632/15#28 date=1256237194]Que tal compañeros?  ;)
Que opinais?  8-)

2.- esperarse a que salga la nueva RT ( al parecer si dice que para finales de marzo del 2010) , PERO  OJO COMPRAR LA RT 1200 que seguramente las unidades que queden las pondrán a buen precio.

saludos
[/quote]

Yo de ti y despues de mi experiencia te diria que cojas la moto con la preinstalacion y te montes un equipo aparte. Te saldra mas economico y podras escuchar CD's con MP3, cosa que no se puede con el equipo BMW.
Yo tuve que montar un amplificador y ahora escucho la musica a traves de la radio desde el zumo.

Salu2[/quote]

Wüenass !!  :)

Yo suscribo lo manifestado por Kolo y añado que "solo" en el aparato Radio-CD te podrás ahorrar un mínimo de 800 euros y sin punto de comparación posible en cuanto a prestaciones (solo pierdes la información de emisora y pista en la pantalla del tablero o panel de indicadores).
Eso si, debes pedirla con toda la pre-instalación de radio y altavoces y asegurarte que ncluye el mando de control de radio en el semi-manillar.

Respecto al modelo ... si pudiera esperar y pudiera permitírmelo ... yo sabiendo lo que se del nuevo modelo y sus mejoras ... no lo dudaba ... espera y adquiría el nuevo modelo  ;)
Eso mismo hice yo cuando me plantee yo al adquisición de la actual estando a la vista su salida.

Coincido con JoseRT en una cosa ... aunque me duela decirlo, si adquieres este modelo actual, estarás adquiriendo un modelo "anterior" (valga el eufemismo  ;D ;D)
Pero no coincido con JoseRT en otro cosa ... los elementos "serios" y mejoras del nuevo modelo estarán perfectamente contrastados y rodando en modelos anteriores.

Blacksu ... sabes donde me tienes cuando quieras o precises aclarar alguna duda, como entiendo ha sido siempre hasta ahora  8-)

Espero comprendas que dar indicaciones o confirmar ciertas cuestiones por este medio, no siempre tienen la respuesta que uno en buena lógica debiera esperar.  :-?
La experiencia (las malas experiencias) me dice que, en estas y otras cosas, cada uno decida y luego sea consecuente con la decisión que tome y sus posibles consecuencias si las hubiera. Vamos, como has hecho tu al decidir adquirirlo. Si sale mal, o no te satisface, habrá sido tu propia decisión.  ::)

Por cierto ... en el modelo en cuestión ...he podido apreciar alguna diferencia  ;)

Con respecto a lo mencionado anteriormente (las malas experiencias), he tenido la ocasión de verificar que a alguno que otro que pasa por aquí también ha tenido esas mismas desagradables experiencias, incluso poniendo en duda su buena fe en la ayuda prestada.  :-[

Por eso, entre otras causas, tengo por costumbre no contestar a privados con esas cuestiones tan particulares. Los que tienen dos dedos de frente lo entienden perfectamente y los que no ... aunque me apena, me da un poco igual. 8-)

Francesc ... para evitar malentendidos, tienes un privado por si no quedó clara mi indicación verbal. ;) Gracias en cualquier caso.  ;)

RTE ... Miguel, ya lo mencioné en un par de ocasiones varios mensajes más atrás ... lo temido, no duró lo suficiente  :P
Por fortuna, estaban ahí buenos compañeros para echar una mano y tanto JL como Manel funcionaron de maravilla. Gracias de nuevo por la ayuda  ;)

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=KOLO link=1256188632/30#34 date=1256284417][quote author=josert link=1256188632/30#31 date=1256246510][quote author=kiliko link=1256188632/15#28 date=1256237194]Que tal compañeros?  ;)
Que opinais?  8-)

saludos
[/quote]

Salu2[/quote]

Wüenass !!  :)

Yo suscribo lo manifestado por Kolo y añado que "solo" en el aparato Radio-CD te podrás ahorrar un mínimo de 800 euros y sin punto de comparación posible en cuanto a prestaciones (solo pierdes la información de emisora y pista en la pantalla del tablero o panel de indicadores).
Eso si, debes pedirla con toda la pre-instalación de radio y altavoces y asegurarte que ncluye el mando de control de radio en el semi-manillar.

Respecto al modelo ... si pudiera esperar y pudiera permitírmelo ... yo sabiendo lo que se del nuevo modelo y sus mejoras ... no lo dudaba ... espera y adquiría el nuevo modelo  ;)
Eso mismo hice yo cuando me plantee yo al adquisición de la actual estando a la vista su salida.

Coincido con JoseRT en una cosa ... aunque me duela decirlo, si adquieres este modelo actual, estarás adquiriendo un modelo "anterior" (valga el eufemismo  ;D ;D)
Pero no coincido con JoseRT en otro cosa ... los elementos "serios" y mejoras del nuevo modelo estarán perfectamente contrastados y rodando en modelos anteriores.

Blacksu ... sabes donde me tienes cuando quieras o precises aclarar alguna duda, como entiendo ha sido siempre hasta ahora  8-)

Espero comprendas que dar indicaciones o confirmar ciertas cuestiones por este medio, no siempre tienen la respuesta que uno en buena lógica debiera esperar.  :-?
La experiencia (las malas experiencias) me dice que, en estas y otras cosas, cada uno decida y luego sea consecuente con la decisión que tome y sus posibles consecuencias si las hubiera. Vamos, como has hecho tu al decidir adquirirlo. Si sale mal, o no te satisface, habrá sido tu propia decisión.  ::)

Por cierto ... en el modelo en cuestión ...he podido apreciar alguna diferencia  ;)

Con respecto a lo mencionado anteriormente (las malas experiencias), he tenido la ocasión de verificar que a alguno que otro que pasa por aquí también ha tenido esas mismas desagradables experiencias, incluso poniendo en duda su buena fe en la ayuda prestada.  :-[

Por eso, entre otras causas, tengo por costumbre no contestar a privados con esas cuestiones tan particulares. Los que tienen dos dedos de frente lo entienden perfectamente y los que no ... aunque me apena, me da un poco igual.  8-)

Francesc ... para evitar malentendidos, tienes un privado por si no quedó clara mi indicación verbal. ;) Gracias en cualquier caso.  ;)

RTE ... Miguel, ya lo mencioné en un par de ocasiones varios mensajes más atrás ... lo temido, no duró lo suficiente  :P
Por fortuna, [highlight]estaban ahí buenos compañeros para echar una mano y tanto JL como Manel funcionaron de maravilla. Gracias de nuevo por la ayuda ;)[/highlight]
Un saludt  ;)[/quote]

;) ;) ;) ;) ¡¡¡¡¡ [highlight]DE GRATIS-GRACIAS nada de nada[/highlight].!!!!! Tienes un cargo en tu tarjate VISA ....JAJAJAJAJJAJAAJAJAA Que tu ya sabes que los favores se pagan ajajajajajajajajjajajajaaja :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) ;)  ¡¡¡¡¡ [highlight]DE GRATIS-GRACIAS nada de nada[/highlight].!!!!! Tienes un cargo en tu tarjate VISA ....JAJAJAJAJJAJAAJAJAA Que tu ya sabes que los favores se pagan ajajajajajajajajjajajajaaja  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Quien ha dicho nada de gratis?  ::)

Por cierto ... eso de que los favores se pagan ... Claro que si ... tenemos que echar cuentas y ver el saldo  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias mostruo, no te he llegado a decir ... se noto que ese día ibas en una "flecha plateada" y no en la rojilla  :D :D :D  ;)

Bueno ... eso o que, con tanta moto y tanta curva, te emocionabas mogollón  ;D ;D ;D ;D   ;)

Aún tengo la imagen (eso si es cierto, en sueños, pues estaba dando una cabezadita  ;D) y el recuerdo de Rakel ... a grito pelaoo ...

"José por Dios, que te comes al chaleco" "José ... no te parece que vas un poco rápido" "José que nos vamos al barranco" "José que a este paso no llegamos"  "José que te tragas la curva y te llevas por delante la vaca y la señal" ;D ;D ;D ;D

MEMORABLE !!  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Josert, Kolo y Magic gracias por las respuestas ;D
Esta mañana he recibido un mensaje del concesionario con el nuevo precio de la moto, y de 18.800 euros baja a 17.200 euros :D
La moto viene con paquete seguridad y touring especial, pero sin radio. Ahora me toca ver que hago con la musica en la moto si meto el equipo BMW o solo la instalacion como me aconsejais :-/ :-/
A ver si a lo largo del dia me comentais alguna cosilla mas y decido ::)

Un saludo y gracias de nuevo 8-)

kiliko dijo:
Josert, Kolo y Magic gracias por las respuestas  ;D
Esta mañana he recibido un mensaje del concesionario con el nuevo precio de la moto, y de 18.800 euros baja a 17.200 euros :D
La moto viene con paquete seguridad y touring especial, pero sin radio. Ahora me toca ver que hago con la musica en la moto si meto el equipo BMW o solo la instalacion como me aconsejais  :-/ :-/
A ver si a lo largo del dia me comentais alguna cosilla mas y decido  ::)

Un saludo y gracias de nuevo  8-)

Bueno yo soy nuevo también, mi moto aun no la he recogido del concesionario pero te comento yo he comprado la R 1200 RT de Premium Selection es decir de las que tienen de KM0, la mita tiene 4200 Km, y viene con paquete Seguridad y Touring mas la defensa de cilindro y alarma me ha costado 15247 Eurazos. Yo pienso que esta muy bien, me la ha recomendado un gran amigo mio que tiene un puesto de responsabilidad en BMW y me llamo para comentármelo, no me lo he pensado. Se que tienen algunas mas son todas en color plata y van desde los 200 Km hasta los 8000 km y ademas tienen garantia de 24 meses directa de BMW.

Hola que hay.
Kiliko :DQue sorpresa :D el leer que ya tienes decidido el modelo 8-). “Estas acabado” ya te han entrado las prisas ;D ;D ;D.
La RT. Es una muy buena motocicleta, y de comprarla, vas ha conseguir el suicidio de [smiley=evil.gif] “Cobanillen”.
Haz lo que consideres más apropiado. Y toma como [smiley=happy.gif]yo :'( en torno a cuatro años para pensar la compra de otra autentica patatita ;D ;D.

Hala hasta luego.

Bueno: 23.000 Km. y embrague a tirar. Por "culpa del aceite" de la caja de cambios, sin cambiar en estos 4 años.
[highlight]Según el conce el aceite se degrada[/highlight] y traspasa el retén del primario y va  a dar al embrague.

Parece increíble. Ningún vehículo conocido degrada el aceite de caja en 23.000 Km. desde luego, mis anteriores BMW, no.

PARA TEKBOX

Siento decirte, que  yo, no me lo creo, ya puede decir el "conce" misa en ebreo pero eso es mas dificil que hablar con Dios.
Que el aceite se ha degradao en 4 años, o 23000 km nada de nada.
mira es mas creible, que despues de un año de que este la moto parada (por ejermplo) se hubiese resecado el reten y se haya "ido" con la consiguiente averia. Pero eso que te han contado, yo, que de esto entiendo menos que nadie no me lo creo.

Te podian haber dicho queun reten, se " va" o se rompe porque si, porque unos duran 20000 otros 50000 y otros duran hasta que el motor rompe, pero insisto que lo del aceite degradado es buscarle 3 pies al gato. y hecharte la culpa a ti indirectamente por no haber cambiado la valvulina a los dos años o a los dos meses, cuando ellos quieran.

Ademas, que el aceite del cambio "Valvulina" sae 90, no hace falta cambiarlo tan amenudo, que insisto que no por cambiar los aceites tanto del cambio como del grupo conico, tan amenudo, nos va a durar mas la moto, que si asi fuese, yo cambiaria los aceites en cada salida.

Y es mas, el aceite que traia tu moto, con esos km era de origen, si es que el aceite esta mal, habra que ver otros vehiculos que con esos años hayan cascado el reten, o esque solo se ha estropeado el aceite de tu moto? que por otra parte ese aceite esta cogido de un bidon, que a su vez esta cogido de un tanque de 50000 litros?

En fin, que aun a riesgo de que aqui haya alguien que saque un informe justo todo lo contrario de lo que acabo de exponer, sigo diciendo lo que al principio, QUE NO CUELA

y DICHO LO CUAL, NO TENGO MAS QUE DECIR

tekbox dijo:
Hola a todos de nuevo:

M A G I C: Soy un "antiguo" porque aún  saludo en ruta con ráfagas... :D :D :D

Según el conce el aceite se degrada y traspasa el retén del primario y va  a dar al embrague.

Parece increíble. [highlight]Ningún vehículo conocido degrada el aceite de caja en 23.000 Km[/highlight]. desde luego, mis anteriores BMW, no.

Wenaaassssssssssssss

Pues tú lo dices....[highlight]ninguno. [/highlight];)

Osea, como que tampoco cuela. Ya somos dos, [highlight]RTE [/highlight]y el menda. Algunas unidades del 2005 adolecían de fallos en los retenes y eso lo saben en Bmw. Además, según el programa de mantenimiento previsto por bmw, el cambio del líquido de la caja de cambios se hacía a los 40.000km, como consta en la factura que tengo de la correspondiente revisión. ;) En la 1150RT era a los 60.000km ;)

Vsssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=tekbox link=1256188632/30#32 date=1256247280]Hola a todos de nuevo:

M A G I C: Soy un "antiguo" porque aún  saludo en ruta con ráfagas... :D :D :D

Según el conce el aceite se degrada y traspasa el retén del primario y va  a dar al embrague.

Parece increíble. [highlight]Ningún vehículo conocido degrada el aceite de caja en 23.000 Km[/highlight]. desde luego, mis anteriores BMW, no.

Wenaaassssssssssssss

Pues tú lo dices....[highlight]ninguno. [/highlight];)

Osea, como que tampoco cuela. Ya somos dos, [highlight]RTE [/highlight]y el menda. [highlight]Algunas unidades del 2005 adolecían de fallos en los retenes y eso lo saben en Bmw.[/highlight] Además, según el programa de mantenimiento previsto por bmw, el cambio del líquido de la caja de cambios se hacía a los 40.000km, como consta en la factura que tengo de la correspondiente revisión. ;) En la 1150RT era a los 60.000km ;)

Vsssssssssssssss
[/quote]

"Antiguo" ;D ;D ;D ;)... Efectivamente ... eso no cuela, ni hay quien se lo crea, eso es una milonga peregrina e irresponsable del que te lo ha dicho, pues no sabe muy bien, ni ha caido en lo que supone el afirmar o argumentar lo que te ha dicho. Eso teniendo en cuenta que pone en tela de juicio, los propios planes de revisión de la firma, la calidad del diseño de la mákina, la calidad de los aceites que usan, su propio nivel de atención en post-venta, etc... vamos que NO.

Lo más seguro es que sea un mal montaje o estado del propio retén y que por otro lado, SOLO manipula y es RESPONSABLE la marca o sus concesionarios autorizados (salvo manipulación externa, que no se ha dicho que hubiera en este caso).

José Luis (Panafebert) ... estoy casi seguro que ese fue mi caso >:(

Kiliko ... sin dudarlo ... lo que sea pero con preinstalación de radio y altavoces, recuerdalo. ;)
Otra cosa, menuda indicación te ha dado Kauto ... digna sin duda de tenerla en cuenta ;)

Suerte con la decisión ;)

Primero presentarnos somos Luis y Mayte de Madrid, estuvimos con vosotros en la pasada Kedada de Andorra 09 llegamos con PanafebeRT, Rafuki, Rae, Magic, y JoseRT.
Hay que quitarse el sombrero con todos vosotros sois unas maquinas de pasarlo bien tanto en el asfalto como sentados alrrededor de una mesa o con una copa, en fin, que lo pasamos estupendo y la experiencia fue gratificante, ya estamos pensando en la proxima, ¡¡¡¡Gracias por aceptarnos .....!!!

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

MyLuis RT dijo:
Primero presentarnos somos Luis y Mayte de Madrid, estuvimos con vosotros en la pasada Kedada de Andorra 09 llegamos con PanafebeRT, Rafuki, Rae, Magic, y JoseRT.
Hay que quitarse el sombrero con todos vosotros sois unas maquinas de pasarlo bien tanto en el asfalto como sentados alrrededor de una mesa o con una copa, en fin, que lo pasamos estupendo y la experiencia fue gratificante, ya estamos pensando en la proxima, ¡¡¡¡Gracias por aceptarnos .....!!!  

Wenaaaassssssssssssssssssss

Hombre, pero dimos algo más....qué moto tienes??? color??? presiones de las ruedas??? ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, al fondo ha sitio de sobra para gente como vosotros.... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

MyLuis RT dijo:

Hola pareja bienvenidos a vuestra nueva "Casa". Pasar que disfrutareis. Poner datos de la moto ( color, modelo ) y asi tendremos una moto mas en el censo. Para el 7 de noviembre ya hay montada una de cuidado en La Carolina, buscalo en salidas locales como " confraternizacion Rt"
Saludos

guauuuuu Luis !!!! BieMWenido!!!!!!;) entra hasta la cocina!!!! ;)

salgo pitando ahora mismo y no te puedo recibir como te mereces... ;) ;) ;)

Dale un besote fuerte a Miss Mayte, y a ver si nos vemos prontito.!!1

Un abrazo para ti.

Rafuky

MyLuis RT dijo:

La cosa es que me quieren sonar esos nombres, pero no sé yo .......... ;D

Un abrazotT fuerte para Mayte y un besoT para Luis ...... o era alrevés? :-?

Lo dicho, BieMWenidos 8-)

MyLuis RT dijo:

;D ;D ;D HOLA HOLA Y HOLA Joder tio te a costado decidirte, pues nada pasa por el POST anterior y a leer. Un abrazo ;D ;D ;D ;D

MyLuis RT dijo:

BieMWenidos,.... a pesar de conocer a alguno de nosotros os habeis decidido :P.... ya nos iremos viendo por aqui o por alli ::)

V'ss

PD Por cierto a mi me gustava mas incógnito ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás