Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen finde....
Seguro lo habeis leido, pero está en PAG 1 el enlace al estudio de
Jose Luis (PanafebeRT) sobre neumáticos... agradecer tu trabajo, muy bien hecho...y el tiempo dedicado.
Supongo que
Josep lo pasará a
BLOG.
También he puesto el enlace a el estudio de neumáticos Sport Turismo que mencionas en tu comparativa.... que podemos, al igual, ...guardar en el
BLOG.... :

;D
Francesc , como va le tema del embrague?
Parece ser que es un potencial problema como le pasó a
Tekbox...vaya tela marinera....o las experiencias de
Manuel (Magic)...
De los puños (teóricamente de mi propiedad :

) nadie se ha manifestado por el momento....seguiré esperando...
Cowboy .... Tema
NZI, gracias por tu interés, pero el fabricante es el que decide..probablemente tal como dicen una fabricación de esas unidades no sea interesante...pero otra muy distinta es la forma de hacertelo saber. Parece que de marketing relacional saben poco... y ahora han perdido un potencial comprador y los demás guardaremos un recuerdo en el que NZI se asociará a poca seriedad... en fin cada uno sabe como debe "gestionar" su casa.
Caballete electrico, como bien dices es un tema personal tuyo... asi que disfrutalo y olvida a quien critica siendo poco contructivo. Estoy seguro que has analizado viabilidades, seguridad y demás aspectos necesarios en un accesorio, cuando te has propuesto desarrollar tu idea, asi que como digo...ni caso y a por el toro ¡¡¡¡ Ya nos informaras en cuando lo consideres oportuno al igual que sobre el tema de
Marcha Atras. Estas páginas son tan tuyas como del que más, asi que utilizalas como creas necesario.
Sabes que podemos pecar en alguna ocasión de cierta "Incorrección" (que abarca muchas cosas por resumirlo) pero sigo creyendo que es sin mala intención ...más bien por la confianza que ya tenemos entre nosotros.
Asi que el POST ...todo tuyo para cuando lo necesites....
Rafa (Rae), gracias por el enlavce de LIDL. Yo soy usuario de la espaldera y en tres años está perfecta. Cumple una normativa básica europea y el precio/calidad es imbatible.
También compre las botas de media caña y van estupendamente . Muy cómodas, sin problemas de humedades. Seguras? pues copmo todas las Touring. Tengo otras Alpinestar...pero desde que compre las "sencillas" solo uso estas....
Sergio (KS34) ni te preocupes más por el tema de RACE TECH....gracias por tu interés....ellos se lo pierden...

Veremos que nos cuenta
Francesc....
Carlos (Piwi)..como vas? Estás ya mejor... mira que perdernos los dos Andorra ¡¡¡ Vaya par de dos ¡¡¡¡
J,L ya pareces el jamaicano ese campeón del mundo....sin muletas ¡¡¡¡ que adelanto...nos alegramos mucho...
Kiliko...ya te queda menos...que decirte que no te hayan comentado... pues que yo que tengo la radio... haria lo que cada vez es más habitual...pedir la preinstalación y montarme un equipo "no BMW" con prestaciones superiores y menos coste.
Respecto a la moto , la opción de
Kauto me parece
extremadamente interesante, ...yo profundizaría más en ella...
Lo cierto es que al final tendrás una RT y la disfrutaras un montón.
Manuel (Magic)

, es cierto que mantienes a rajatabla tus principios y yo lo respeto y es verdad que ha habido cabezas muy ...muy..muy...especiales que no saben "aquilatar" tus opiniones...pero yo no soy de esas y se que cuando me dices "a mi " algo es como si fuera para ti... y lo valoro mucho. Por eso te decía que me comentaras si te parecia el mismo cargador...pero simplemente con que hayas apreciado diferencias ha sido sificiente para no comprarlo. Ni siquiera he ido a Lidl.

. En próximas ocasiones te llamo y hablamos...

;D
Hay gente con muy mala fe y muy desagradecida, pero espero que tengamos poca entre nosotros...por no afirmar que no tenemos ninguna...

...sabes que soy un inocente.... :

;D ;D ;D ;D
BieMWenido Perulero al Post de las RT ¡¡¡¡ Que moto tienes?
Miguel (RTE) interesante comentario....asi que el problema está en otro sitio, no en la degradación del aceite... yaya... :-X
BieMWenidos Luis y Mayte (MyLuisRT) al Foro y al POST DE LAS RT ¡¡¡
Lástima no haber podido ir a Andorra (se que me repito pero....)
Buena experiencia adquiristeis en el Principado y conocisteis a excelentes representantes del POST.... solo leyendo es suficiente.... ;D
Aqui en MAdrid somos muchos y esperamos cincidir con vosotros en futuras salidas locales.
Mientras si nos pasais vuestros datos, os incluimos en el Censo RT.
Gracias por entrar en el Post y os seguimos leyendo por aquí....
Un salu2te y pasarlo bien que son dos días.... :

F.