Murdock
Curveando
Fernando que rapido eres ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LucasRT dijo:Mis AVON con 6.500 km ya tienen los avisadores a la vista
Se admiten sugerencias: Pirelli Angel, Michelin PR2, ....
No sé si aguantarán para ir a la Carolina, a lo mejor sí :![]()
Francesc dijo:[highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]
![]()
Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY![]()
![]()
![]()
Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario, otorgados a:
BLACKSU
[highlight]MAGIC[/highlight]
KOLO
panafebeRT
Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.
Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.
Francesc
.CITA:COWBOY,
MorenoRT, amigo, al final, como hablamos por telefono, no puedo ir, y ya lo siento![]()
![]()
![]()
M A G I C dijo:[quote author=Francesc link=1256188632/45#57 date=1256385269][highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]
![]()
Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY![]()
![]()
![]()
Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario, otorgados a:
BLACKSU
[highlight]MAGIC[/highlight]
KOLO
panafebeRT
Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.
Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.
Francesc
berni y maria dijo:buenas noches.
PACO 64 nuestro mas sentido pesame.
LUCAS prueba las metzeler [highlight]m1[/highlight] no salen tan caras y van de lujonos vemos en la carolina.
AGP lo del logo esta muy bonito, pero se me acaban las reservas se puede hacer pre lista e ir adelantando.
vueno un saludo a tod@s.
lukas75 dijo:Mi mas sentido pésame Paco64, mucho ánimos.
panafebeRT creo que te has equivocado de lucas como lo bueno abunda pues estamos dos lucasrt y lukas75 lo del escape no lo entendi porque no se idiomas pero vamos tiene todos los puntos sea el remus el que salga de viaje, ya te mando un mensaje este fin de semana
AGP yo quiero un juego sobre la recogida pues me acerco en un momento como cuando las alzas;D ;D ;D
AGP dijo:
Por favor, ¿puede alguien del Team poner esta lista en la cabecera del post y la iremos actualizando cada dia?
RT-500 dijo:HOLA,AGP si quieren los de barcelona lo hacemos como la ultima vez, la entrega de vinico y camisetas en el local de horta
patrick
Como ya te dije, quedamos a mitad del camino, no obstante te mandare un privado con los pueblos a pasar y te los miras en el mapa.ks34 forever dijo:PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida :'(
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ;D,ya nos veremos a la proxima
[highlight]CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene[/highlight]
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina ;D ;D![]()
Murdock dijo:[quote author=AGP link=1256188632/120#130 date=1256645564]
Por favor, ¿puede alguien del Team poner esta lista en la cabecera del post y la iremos actualizando cada dia?