RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49-2011)

HOLA A TODOS.
de parte del TEAM MORENO&ITA.
FELIZ NOCHEBUENA, NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
:-*
:-* :-*
:-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2012 VENGA CARGADO DE KM DE SALUD, FELICIDAD Y PROSPERIDADES VARIAS.
   saludos desde valencia  8-)

.
Estimados compañeros RTeros... Os deseo Feliz Navidad y que el Año Nuevo pase por nosotros y nos deje "indemnes", porque lo de prospero igual es pedir demasiado.

Mucha SALUD y disfrutemos el momento.

:) :) :) Yo no digo mas que SUERTE
                                          y                                                                                       
                                       SALUD                                                                        
para todos  8-) 8-) 8-)

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno chicos pues despues de una pocas curvitas solo y con PAQUETE , tengo que deciros que el comportamiento de la RT con los amortiguadores recargados ha sido MUY BUENA. ;) ;) ;) .Deciros que no ha sido una prueba a fondo ya que estoy sin rueda trasera. Pero en unos dias montare neumatico y para el dia 7/01/2012 tengo prevista una salida para probarlos mas a fondo. Con esto os digo que RECOMIENDO especialmente a RACETECH y su recarga de amortiguadores.
Ahora en modo SPORT llego de puntillas al suelo  ;D ;D ;D ;D y en CONFORT  ;D ;D ;D ;D ya ni te cuento. Se nota mas aplomada y ha desaparecido el rebote molesto.
SEGUIRE INFORMANDO. :) :) :)

desde Coria Del Rio Feliz Navidad a todos moteros y salud y muchos Km para el 2012

Blacksu....segun el feisbus.....es tu cumple,,,,FELICIDADES!!

SaluBOX

Blacksu, tocayo, muchas felicidades, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y te veamos rodando por estas carreteras.

¡Feliz Navidad a todos!
Acabo de mandar un mensaje para apuntarme en el censo aunque ya llevo tiempo andando por el foro.
Un saludo a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Compañeros y Amigos Rteros ¡¡¡¡¡

Ya no hay intimidad alguna.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno no puede esconder los años en ningún sitio.... ;D ;D ;D

Han caído 55 tacos de vellón..... casi nada..... 8-) 8-) 8-)

Pero el espíritu se mantiene jóven.... ;)

recuperación en marcha....sin muletas, sin bota ortopédica y ayer ya los primeros 30 minutos en bici estática sin mover tendón en exceso...pero sudando. y haciendo un ligero ejercicio...que lo necesitaba y mucho.....hoy más.... ;)

Gracias a Todos por vuestras Felicitaciones e interes...

Un abrazo,
F.

P.D Esta semana confieso que voy a arrancar la moto cuando no me vean en casa....y me doy una vueltecica "corta y muy tranquila" por la urbanización.... 8-)

Muchas felicidades Fernando!!!!

En nada, estas dando "guerra motera" ;) ;) ;)

UN abrazo

Muchas felicidades [highlight]Fernando[/highlight] por tu cumple. He llegado a medio dia de los "madriles", muy buen tiempo, buenos momentos en compañía de la familia ( de la doña), aunque se me había olvidado del fresquito que hace por la sierra por la noche y de mañana temprano.
[highlight]Miedoso[/highlight], tomo nota del tema de los amortiguadores y haré lo propio cuando llegue el momento. El otro día probé la RT de un amigo, sin ESA, con menos kms que la mía, y noté la amortiguación muy blandita, como cuando yo la llevo en confort, así que pensé que la mía aun está buena buena. Saludos.

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
Reparada la regulacion de altura de luces, esta ahora mas segura que de fabrica, ya tendreis el tutorial de como repararlo proximamente
Hola Chavalote, vuelvo a preguntarte, con el Esa es necesario regular? Yo cuando viaje con la jefa y el equipaje no tuve el problema tuyo, por eso lo pregunto.

necesito un guia ... y no se si abrir un post

como vosotros le conocies al detalle ....

mejor

R 1100 RT
o
R 1150 RT
¿?¿?¿?
os leo en el siguiente capitulo .... no paso por aqui a menudo

6753404F424452427E664E4C445B210 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1323979096/115#115 date=1324908115]Reparada la regulacion de altura de luces, esta ahora mas segura que de fabrica, ya tendreis el tutorial de como repararlo proximamente
Hola Chavalote, vuelvo a preguntarte, con el Esa es necesario regular? Yo cuando viaje con la jefa y el equipaje no tuve el problema tuyo, por eso lo pregunto.[/quote]

si que hace falta, con la palanca solo no es suficiente. Es otro fallo de esta gente, pensaban que con el ESA y la palanquita, todo solucionado, pero cuando sobrecargas, todo cambia y la luz deslumbra, por lo que hay que bajarla.

Ya vereis la solucion que le he dado al regulador, muy efectivo, a mi ya no se me volverá a ir jamás

Tomad aqui teneis este tutorial http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=1;action=threadpagetext;reversetopic=0

No soy partidario de toquetear cosas que funcionan pero casi os recomendaria que todos lo hicieseis porque seguramente cualquier dia os saltará y la unica solucion según concesionario es poner un grupo nuevo de faros, que no se ni lo que costará pero me lo imagino, con ese remedio, lo tendreis reparado por menos de 1 € y será definitivo y manteniendo las funciones originales del mando.

Saludos amigos

no te preocupes llanero yo te informo, +- 500€ de vellón por la óptica.........así que te acabas de regalar 499€ pa tí :D

muchas gracias por tus tutos......y feliz navidad pa tooos ;)

607F64777179160 dijo:
no te preocupes llanero yo te informo, +- 500€ de vellón por la óptica.........así que te acabas de regalar 499€ pa tí :D

500 pavos... y tiene lógica?

[highlight]rodamon[/highlight] sospechosamente la gente del conce te ha partido el piloto porque sale de maravilla,.....esto es otra cosa que no comprendo de verdad

hombre desde la lógica del negócio, mucha.....pudiendo sacar 500 pavos por que se jode una pieza de 2€.....
cuantas veces cambiarias de óptica si la pieza estuviese bien diseñada.......
solo cuando rompieras la óptica por un pedrada etc....vamos más bien pocas.......asi que se diseña con un fallo tonto y al que se le vaya .....a pasar por caja.......menos mal que estás tu para velar por nuestros intereses......justo como el llanero solitario que eres ;)

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
[quote author=607F64777179160 link=1323979096/126#126 date=1324977740]no te preocupes llanero yo te informo, +- 500€ de vellón por la óptica.........así que te acabas de regalar 499€ pa tí :D

500 pavos... y tiene lógica?

[highlight]rodamon[/highlight] sospechosamente la gente del conce te ha partido el piloto porque sale de maravilla,.....esto es otra cosa que no comprendo de verdad[/quote]

Pues ya viste como estaba :(

Vssss !!!

HOLA A TODOS.
tengo que deciros una cosita hoy he tenido que ir a sevilla a pasar la revision a los gomaticos PR3 que monto de pruebas y luego me pase por el conce y BINGO me llega el comercial y me comenta que si cambio la RT por una GTL con todo y yo le digo todo es ponernos al trato, me siento en la mesa y empezamos a hablar y al cabo de un rato estoy firmando el contrato, mi RT y 6000€ asi que a esperar a que matriculen la GTL.
!!!A POR CIERTO ES AZUL¡¡¡

[highlight]POR CIERTO [/highlight]
como ya no voy a tener la RT para MAYO  la III RTeffen pasa a llamarse[highlight] I G6 treffen[/highlight]

[highlight]esto por supuesto es para todo el personal que quiera venir tenga una RT, GS, R, G6, vamos que todo el que tenga dos ruedas puede venir, tengo un par de amigos que se van a apuntar con VESPAS 200 iris [/highlight]

7775687F747565686E3A0 dijo:
HOLA A TODOS.
tengo que deciros una cosita hoy he tenido que ir a sevilla a pasar la revision a los gomaticos PR3 que monto de pruebas y luego me pase por el conce y BINGO me llega el comercial y me comenta que si cambio la RT por una GTL con todo y yo le digo todo es ponernos al trato, me siento en la mesa y empezamos a hablar y al cabo de un rato estoy firmando el contrato, mi RT y 6000€ asi que a esperar a que matriculen la GTL.

como ya no voy a tener la RT para MAYO  la III RTeffen pasa a llamarse[highlight] I G6 treffen[/highlight]

[highlight]esto por supuesto es para todo el personal que quiera venir tenga una RT, GS, R, G6, vamos que todo el que tenga dos ruedas puede venir, tengo un par de amigos que se van a apuntar con VESPAS 200 iris [/highlight]

Me da igual, como si se llama 1Dos Ruedas Treffen, yo estare alli ;)

Vssss !!!

64667B6C6766767B7D290 dijo:
HOLA A TODOS.

Hola Moreno.
Como ya sabes que yo me he operado de la rodilla y la tengo  medio chunga, me pregunto yo. Puedo ir con esta  ;D ;D ; ;D

7157514D6A70220 dijo:
[quote author=64667B6C6766767B7D290 link=1323979096/133#133 date=1325105269]HOLA A TODOS.

Hola Moreno.
Como ya sabes que yo me he operado de la rodilla y la tengo  medio chunga, me pregunto yo. Puedo ir con esta  ;D ;D ; ;D

[/quote]

[highlight]jesus[/highlight]
bueno aremos una eseccion, por que yo he dicho cosas con dos ruedas y tu llevaras cuatro pero bueno ati te pondremos de chaleco en los cruces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rodamon[/highlight]
yo ya contaba con eso ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás