RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 49/2009
Enlace al post nº 48
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 416 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

KDDs RT 2.009 en Curso:






 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


28527843_XRxJz-L.jpg


.....Impresiona verla parada cerca de la carreterra...de donde vendrá?...a donde se dirije esa maravilla...que historias contará su dueño sobre destinos alcanzados a lomo de su Dama... Horas de disfrute  incalculables...que estampa, que belleza ...que que ...se me escapa el bus ¡¡¡¡¡¡¡......Pasión RT "  ::) :) ;) :D ;D

Nota: Foto correspondiente al Album del Post RT - R1200RT
 
main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 49/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

rtgifanimadogu9.gif
 
RTNEWS 2

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.


main.php
PASTILLAS DE FRENO BREMBO

Como ya sabeis AGP  estaba negociando la compra conjunta de Pastillas de Freno BREMBO para nuestras RT´s y GS´s....
La propuesta para esta compra conjunta es realizarla mas o menos cada 6 meses.
Las Pastillas son Brembo y [highlight]podeis ver las referencias y caracteristicas en el Blog[/highlight], estaran insertadas alli a partir del día 24.10.09.
Alli tambien vereis los precios del conjunto, aunque adelantamos ya que habra dos direcciones de envio en Madrid y Barcelona sin cargo de portes pero el que sea de fuera o prefiera recibirlas en su domicilio tendra un cargo de 6 euros.
Por cierto se necesita una direccion donde se pudieran enviar a Barcelona.
La lista de interesados se ira poniendo aqui , en el post.

[highlight]INGRESOS:[/highlight]
A la atención de : JOSE LUIS MARTIN PEREZ
BANESTO 0030/8137/91/0000509272    

En el ingreso teneis que poner solo una cosa :el NICK ( NO EL NOMBRE)  ejem.. MIEDOSO.
El dia que realiceis el pedido , mandais un privado a MIEDOSO con vuestros datos, para pasarselos al vendedor y poder haceros el envio a casa.
Recordar que al precio de las pastillas teneis que añadir 6 euros mas   (ejem.. 84 + 6 : 90 euros). para poder recibirlo en vustro domicilio.
Si no,  solo 84 euros ( el caso de MADRID, donde se entregaran en mano... )
[highlight]La fecha limite para hacer el ingreso ( OJO LIMITE ) sera el VIERNES  06/11/09[/highlight]. Despues de esa fecha ya no se aceptaran mas pedidos, de lo contrario  se dilataria demasiado tiempo la compra conjunta.

[highlight]Lista Provisional 01.11.09: [/highlight]

LUKAS75...........1 JUEGO  
MIEDOSO -------3 juegos  + 1 DE GS  
JOSERT.............2 juegos+ 1 DE R  
MAGIC..............1 JUEGO  
BLACKSU...........1 JUEGO
FRANRT.............1 JUEGO  
BRUTUS..........3 JUEGOS  
FRANCESC.........1 JUEGO  
COWBOY............1 JUEGO  
RAFUKI..............1 JUEGO  
PANAFABERT......1 JUEGO  
KOLO.................1 JUEGO  + 1 DE GS  
CARLESBMW.......1JUEGO    
Palladio...............1 juego
GORDOLOGO........1 JUEGO
MYLUIS................1 JUEGO
FERIBEL...............1 JUEGO
JOSAN..................1 JUEGO
JUANMASVQ..........1 JUEGO

main.php
CAVA PERSONALIZADO RT TEAM


Aprovechando que esta cerca la Navidad estamos pensando la posibilidad de encargar una compra de botellas de CAVA con nuestra etiqueta personalizada, el CAVA seria MARIA RIGOL ORDI, una cava pequeñita de San Sadurni y que solo hace este cava para amigos y amigos de los amigos.
El cava seria BRUT NATURE, y el "Maestro" Francesc lo ha probado y dado su visto bueno ... [smiley=thumbsup.gif] 
El precio por botella con la etiqueta personalizada y la placa con nuestro logo de seria de 6,70 euros, en cajas de 6.
Como siempre los transportes los aquilataremos al maximo, creando dos direcciones por lo menos en Madrid y Barcelona.
Por favor, ¿cuantos podriais estar interesados?, en funcion del numero de cajas veremos si se puede llevar a cabo la compra o no.

[highlight]Lista Provisional 27.10.09: [/highlight]

JosepT.............3 cajas
AGP...............3 cajas
JoseRT...........1 caja
Moreno RT......1 caja


main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS [/b](Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]


   
r1100rt.jpg
 
 
HOLA A TODOS.
segun ;D ;D ;D

CITA:ks34
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina ;D ;D ;)

no te preocupes ks34 que tela voy a dejar como los chorros del ORO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3.

Soy como Pedrosa, siempre estoy en el podium, pero nunca gano.....

[highlight]Murdock[/highlight], he visto las fotos de la Transpirenaica, esta chulas, incluso en las que salen dos "seres humanos", pero las mejores las de la motos, no me canso de ver estas joyas que tenemos,...

Que tal si nos pones la ruta, con una imagen o un link de gogle maps tendriamos bastante, para seguir mejor el relato...

a10.
 
ayuda necesito info modelo del 96 , creo que carburacion y no llega a los 100 c.v. estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco racing ?
¿ durabilidad y fiabilidad de este motor ?
en fin ........... lo que se ocurra.
 
MORENO RT dijo:
[quote author=sudafricano link=1256671676/0#9 date=1256673534]Hola a todos, aunque ultimamente entro poco, os leo a menudo.

Salu2

HOLA A TODOS.
pues entra mas y opina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Menos mal que tienes buen gusto con el color de la moto. ;D ;D ;D

Salu2
 
KOLDO-BILBAO dijo:
ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación? :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing? :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).
 
Cita:
Cita de ks34 forever en Ayer a las 16:49:10:
PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ,ya nos veremos a la proxima
[highlight]CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene [/highlight]
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina
Como ya te dije, quedamos a mitad del camino, no obstante te mandare un privado con los pueblos a pasar y te los miras en el mapa.

PD El viernes haremos una salida a almorzar a Nerpio Albacete, al lado de Caravaca de la Cruz(Murcia), por si estas interesado para ir calentando (desde Ontiyent 600Km + ó - ida y vuelta) ;D ;D
 
Chichango dijo:
Cita:
Cita de ks34 forever en Ayer a las 16:49:10:
PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ,ya nos veremos a la proxima
[highlight]CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene [/highlight]
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina
Como ya te dije, quedamos a mitad del camino, no obstante te mandare un privado con los pueblos a pasar y te los miras en el mapa.

PD El viernes haremos una salida a almorzar a Nerpio Albacete, al lado de Caravaca de la Cruz(Murcia), por si estas interesado para ir calentando (desde Ontiyent 600Km + ó - ida y vuelta)  ;D ;D
Querido chichango,yo solo arranco la moto para hacer minimo 1000 km ,si no ni me molesto en arrancarla porque no le da tiempo ni a calentarse y es malo ir con la moto fria ;D ;D ;D ;D
No puedo este viernes,tengo asuntos que atender 8-),otro dia sera ;),ah! ya te contesto el privi y quedamos para la CAROLINA
 
Rae dijo:
[quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/0#11 date=1256677426]ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no  :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación?  :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing?  :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).


[/quote]


no se si es carburacon o inyeccion.............
pues por eso pregunto antes de comprar para saber algo mas de esta moto, me ayudarias mas con respuestas e informacion real sobre la moto no ironizando sobre mis preguntas, si a mi alguien me pidiera informcion de mi moto actual le explicaria las virtudes y desventajas , que todas las tienen , le ampliaria informacion sobre las averias mas comunes y los puntos a revisar con mas detaye por ser sucectibles de mas fallos , en fin .......... infomacin de ayuda real que te pueda ayudar a decidirte con mas datos y conocer a que prestar expecial atencion al mirar una de 2ª mano. un saludo majete.
 
KOLDO-BILBAO dijo:
[quote author=Rae link=1256671676/0#13 date=1256705705][quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/0#11 date=1256677426]ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no  :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación?  :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing?  :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).


[/quote]


no se si es carburacon o inyeccion.............
pues por eso pregunto antes de comprar para saber algo mas de esta moto,  me ayudarias mas con respuestas e informacion real sobre la moto no ironizando sobre mis preguntas,  si a mi alguien me pidiera informcion de mi moto actual le explicaria las virtudes y desventajas , que todas las tienen ,  le ampliaria informacion sobre las averias mas comunes y los puntos a revisar con mas detaye por ser sucectibles de mas fallos , en fin .......... infomacin de ayuda real que te pueda ayudar a decidirte con mas datos y conocer a que prestar expecial atencion al mirar una de 2ª mano.   un saludo majete.
[/quote]

Hola, ¿porque no nos das mas datos?, ¿que modelo exacto es?, ¿cuantos Kms tiene?, ¿que entiendes por Racing?...eso ayudaria bastante a centrar las respuestas, aunque con contestaciones como das a Rae, a lo mejor no deberias esperar muchas ayudas....desde luego no es la mejor manera de empezar, ¿no te parece?...

Al fin y al cabo el que quiere saber eres tu....

Saludossss
 
KOLDO-BILBAO dijo:
[quote author=Rae link=1256671676/0#13 date=1256705705][quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/0#11 date=1256677426]ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no  :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación?  :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing?  :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).


[/quote]


no se si es carburacon o inyeccion.............
pues por eso pregunto antes de comprar para saber algo mas de esta moto,  me ayudarias mas con respuestas e informacion real sobre la moto no ironizando sobre mis preguntas,  si a mi alguien me pidiera informcion de mi moto actual le explicaria las virtudes y desventajas , que todas las tienen ,  le ampliaria informacion sobre las averias mas comunes y los puntos a revisar con mas detaye por ser sucectibles de mas fallos , en fin .......... infomacin de ayuda real que te pueda ayudar a decidirte con mas datos y conocer a que prestar expecial atencion al mirar una de 2ª mano.   un saludo majete.
[/quote]

Yo que tu no me la compraba....
 
KOLDO-BILBAO dijo:
gracias chicos muuu majos todos......................    ;
Noto un cierto mosqueo en tu respuesta, solo decirte que tienes razón en una cosa, aquí somos todos muy majos y de eso puedo dar fe yo que conozco a muchos de los que se mueven por aquí y  a los que no conozco estoy deseando conocerlos.
No te lo tomes a mal, pero yo cuando vi tu pregunta pensé que eras uno de los que entra para hacer una preguntita y luego reirse del personal. La verdad es que no me cuadraba que quisieras comprar una moto como una BMW (del 96) y que te preocupara si era apta para conducción racing :o :o, que no supieras si era de carburación o inyección :o. Normalmente la gente que compra motos con esa antigüedad suele entender bastante de mecánica y parece ser que tu no eres uno de ellos (ojo que yo tampoco tengo ni pajolera idea), de ahí que mi respuesta fuera que "no te la compres".

Saludos majos...
 
KOLDO-BILBAO dijo:
[quote author=Rae link=1256671676/0#13 date=1256705705][quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/0#11 date=1256677426]ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no  :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación?  :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing?  :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).


[/quote]


no se si es carburacon o inyeccion.............
pues por eso pregunto antes de comprar para saber algo mas de esta moto,  me ayudarias mas con respuestas e informacion real sobre la moto no ironizando sobre mis preguntas,  si a mi alguien me pidiera informcion de mi moto actual le explicaria las virtudes y desventajas , que todas las tienen ,  le ampliaria informacion sobre las averias mas comunes y los puntos a revisar con mas detaye por ser sucectibles de mas fallos , en fin .......... infomacin de ayuda real que te pueda ayudar a decidirte con mas datos y conocer a que prestar expecial atencion al mirar una de 2ª mano.   un saludo majete.
[/quote]

:) :) :) Hola .Veo que no has entrado con muy buen pie. Haber tu preguntas por una RT-1100 , con lo que el amigo RAE es el que mas te puede ayudar, pero como te han dicho tendrias que dar algo mas de informacion y no tomarte a mal las contestaciones que se te dan. Aqui todos nos ayudamos en lo poco o mucho que podamos, pero repito te NOTO UN PELIN TENSO. .Habla con SITO que hasta hace poco tenia una R-1100 RT ;) ;) ;)
 
josert dijo:
[quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/15#20 date=1256736004]gracias chicos muuu majos todos......................    ;
Noto un cierto mosqueo en tu respuesta, solo decirte que tienes razón en una cosa, aquí somos todos muy majos y de eso puedo dar fe yo que conozco a muchos de los que se mueven por aquí y  a los que no conozco estoy deseando conocerlos.
No te lo tomes a mal, pero yo cuando vi tu pregunta pensé que eras uno de los que entra para hacer una preguntita y luego reirse del personal. La verdad es que no me cuadraba que quisieras comprar una moto como una BMW  (del 96) y que te preocupara si era apta para conducción racing :o :o, que no supieras si era de carburación o inyección :o. Normalmente la gente que compra motos con esa antigüedad suele entender bastante de mecánica y parece ser que tu no eres uno de ellos (ojo que yo tampoco tengo ni pajolera idea), de ahí que mi respuesta fuera que "no te la compres".

Saludos majos...[/quote]


HABER !! ............ de mosqueo por mi parte nada, solo he notado algo de indiferencia e ironia por mi pregunta y nada mas........ ni he faltado nadie ni jamas lo haria, tienes razon en que no tengo ni idea del modelo ni de la BMW´s por eso mi pregunta , en cuanto a la mecanica te equivocas , soy mecanico industrial y todas mis motos me las reparo yó, pero como te he dicho de las bmw´s ni idea, de hay mis preguntas, esperava que algun entendido poseedor de este modelo me contestara onestamente y nada mas, pero si no hay ganas tampoco voy a mosquearme, al que le apetezca que me de respuetas a mis dudas y al que no pues nada , no pasa nada,
un saludo a todos y perdon si he molestado.
 
josert dijo:
[quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/15#20 date=1256736004]gracias chicos muuu majos todos......................    ;
Noto un cierto mosqueo en tu respuesta, solo decirte que tienes razón en una cosa, aquí somos todos muy majos y de eso puedo dar fe yo que conozco a muchos de los que se mueven por aquí y  a los que no conozco estoy deseando conocerlos.
No te lo tomes a mal, pero yo cuando vi tu pregunta pensé que eras uno de los que entra para hacer una preguntita y luego reirse del personal. La verdad es que no me cuadraba que quisieras comprar una moto como una BMW  (del 96) y que te preocupara si era apta para conducción racing :o :o, que no supieras si era de carburación o inyección :o. Normalmente la gente que compra motos con esa antigüedad suele entender bastante de mecánica y parece ser que tu no eres uno de ellos (ojo que yo tampoco tengo ni pajolera idea), de ahí que mi respuesta fuera que "no te la compres".

Saludos majos...[/quote]


No hombre no, volviendo al principio, lo que KOLDO ha querido decir ha sido:

"[highlight]Hola [/highlight]a todos, a ver si me podeis hechar una mano porque estoy en trámites de comprar una moto que me gusta pero de la que no tengo casi referencias.

La moto es del 96, creo que carburación y no llega a los 100cv.

[highlight]Gracias[/highlight] por la info"

Bien, KOLDO, con esos parámetros hay unas cuantas motos ;D ;D, podemos presuponer que, ya que lo preguntas en el post RT, te refieres a una de ellas, pero no hay ninguna moto de este modelo que responda a las características que señalas. No obstante, como ignoras gran parte de ellas (lógivo, por eso preguntas), podemos aproximar la cuestión probando al azar a eliminar una de las premisas: carburación.

Centrada algo más la cuestión, del 96 y con menos de 100cv, te diré que seguramente te estás refiriendo a la R1100RT, que era el modelo que se comercializaba en aquel año. Se identifica claramente porque el el lateral de la misma figuran las letras R1100RT y debería tener un aspecto similar a éste:

71799.jpg


Las características técnicas las puedes ver aquï:


http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=1652

Y comentarios sobre ususarios de la misma en varios hilos del foro, por ejemplo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...s8uxwAAACfc846&bcsi_scan_filename=YaBB.pl

La fiabilidad y durabilidad del motor, supercontrastada. ;)

Vssssssssssssssssss
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/15#16 date=1256726986][quote author=Rae link=1256671676/0#13 date=1256705705][quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/0#11 date=1256677426]ayuda necesito info  modelo del 96 ,  creo que [highlight]carburacion[/highlight] y [highlight]no llega a los 100 c.v[/highlight].  estoy interesado en que me amplieis toda la infomacion y opiniones al respecto de este modelo ya que estoy en tramites de comprar una.

¿ no se queda un poco parada devido a su peso y poca potencia en conducion un poco [highlight]racing[/highlight] ?
¿ [highlight]durabilidad y fiabilidad de este motor[/highlight] ?
en fin ........... lo que se ocurra.  

Sabes qué moto vas a comprar? Porque creo que no  :-?

Hablas de una RT del 96 de carburación?  :-X, que no llega a los 100 cv (por supuesto, ya que sólo los superó la 1200 con 110 cv y antes estaba la 1150 con 95), para una conducción racing?  :-?, que si el motor es fiable? (acaso la fecha de compra no te dice algo?).


[/quote]


no se si es carburacon o inyeccion.............
pues por eso pregunto antes de comprar para saber algo mas de esta moto,  me ayudarias mas con respuestas e informacion real sobre la moto no ironizando sobre mis preguntas,  si a mi alguien me pidiera informcion de mi moto actual le explicaria las virtudes y desventajas , que todas las tienen ,  le ampliaria informacion sobre las averias mas comunes y los puntos a revisar con mas detaye por ser sucectibles de mas fallos , en fin .......... infomacin de ayuda real que te pueda ayudar a decidirte con mas datos y conocer a que prestar expecial atencion al mirar una de 2ª mano.   un saludo majete.
[/quote]

:) :) :) Hola .Veo que no has entrado con muy buen pie. Haber tu preguntas por una RT-1100 , con lo que el amigo RAE es el que mas te puede ayudar, pero como te han dicho tendrias que dar algo mas de informacion y no tomarte a mal las contestaciones que se te dan. Aqui todos nos ayudamos en lo poco o mucho que podamos, pero repito te NOTO UN PELIN TENSO. .Habla con SITO que hasta hace poco tenia una R-1100 RT ;) ;) ;) [/quote]


te aseguro que de tenso nada...........
lo unico que puedo dar de informaion es que estoy a las puertas de comprar una R1100 rt, con mas de 150.000. y del año 96, y no se nada mas, tengo que ir a vrla y que solo me gustaria saber los fallos mas comunes y demas y que si la moto te permite ir rapido ( racing ) por diseño y motor, no como en una RR eso esta claro pero la Pan European por ejemplo no permite tumbar en curvas lentas y demas, a estas cosas me refiero
un saludo
 
panafebeRT dijo:
[quote author=josert link=1256671676/15#21 date=1256736263][quote author=KOLDO-BILBAO link=1256671676/15#20 date=1256736004]gracias chicos muuu majos todos......................    ;
Noto un cierto mosqueo en tu respuesta, solo decirte que tienes razón en una cosa, aquí somos todos muy majos y de eso puedo dar fe yo que conozco a muchos de los que se mueven por aquí y  a los que no conozco estoy deseando conocerlos.
No te lo tomes a mal, pero yo cuando vi tu pregunta pensé que eras uno de los que entra para hacer una preguntita y luego reirse del personal. La verdad es que no me cuadraba que quisieras comprar una moto como una BMW  (del 96) y que te preocupara si era apta para conducción racing :o :o, que no supieras si era de carburación o inyección :o. Normalmente la gente que compra motos con esa antigüedad suele entender bastante de mecánica y parece ser que tu no eres uno de ellos (ojo que yo tampoco tengo ni pajolera idea), de ahí que mi respuesta fuera que "no te la compres".

Saludos majos...[/quote]


No hombre no, volviendo al principio, lo que KOLDO ha querido decir ha sido:

"[highlight]Hola [/highlight]a todos, a ver si me podeis hechar una mano porque estoy en trámites de comprar una moto que me gusta pero de la que no tengo casi referencias.

La moto es del 96, creo que carburación y no llega a los 100cv.

[highlight]Gracias[/highlight] por la info"

Bien, KOLDO, con esos parámetros hay unas cuantas motos ;D ;D, podemos presuponer que, ya que lo preguntas en el post RT, te refieres a una de ellas, pero no hay ninguna moto de este modelo que responda a las características que señalas. No obstante, como ignoras gran parte de ellas (lógivo, por eso preguntas), podemos aproximar la cuestión probando al azar a eliminar una de las premisas: carburación.

Centrada algo más la cuestión, del 96 y con menos de 100cv, te diré que seguramente te estás refiriendo a la R1100RT, que era el modelo que se comercializaba en aquel año. Se identifica claramente porque el el lateral de la misma figuran las letras R1100RT y debería tener un aspecto similar a éste:

71799.jpg


Las características técnicas las puedes ver aquï:


http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=1652

Y comentarios sobre ususarios de la misma en varios hilos del foro, por ejemplo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...s8uxwAAACfc846&bcsi_scan_filename=YaBB.pl

La fiabilidad y durabilidad del motor, supercontrastada. ;)

Vssssssssssssssssss


[/quote]

;D ;D gracias por el cable, en efecto es ese modelo , la R 1100 RT, la cual todavia no se si es inyeccion o carburacion, y es que no se nada de nada , todo lo que he leido en la red no me aclara nada de hay que os sea tan pesauuuuuu,
 
Hola a todos.
KOLDO-BILBAO: Tranquilo que RAE es muy buen chaval al igual que el resto. Esto es algo que ya ocurrido otras veces, al escrivir puede parecer que hay mala leche, pero hay que intentar entender que las cosas se dicen de buena fe, hablando se entiende mejor y uno se rie, pero escrito se puede entender mal. Muchas veces contestamos de tal forma que puede interpretarse mal, pero no hay mala intecion, lo que passa es que hay tan buen rollo en este foro que solemos escrivir con un poco de cachondeo.
Sobre el modelo que preguntas no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que son muy pocos los que no repiten con una RT.
Saludos. ;) ;) ;)
 
vamos que los que se compran un RT cuando les toca cambiar de moto en el futuro cogen el mismo modelo pero la version actual..................... ummmmmmmmmm !!!!! pues si que hay que estar contento y recontento con la moto para no cambiar a otro modelo , yo he tenido mas de 30 motos y nunca, nunca he repetido modelo, no por nada pero, el ansia de probar algo nuevo y distinto......................... bueno.............. ya veremos si acabo al final a lomos de una RT , desde luego que motos parecidas que he provado no me han gustado, ejemplo ( honda pan european ) , cuando valla a provar la RT 1100 que tengo prevista segun sensaciones la cojeré o no,
un saludo y gracias........ me ha costado pero al final os he sacado algo de informacion pillinessssss !!!!! ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]Koldo-Bilbao[/highlight], la 1100RT es de injeccion, pero no necesita de aparatos electronicos para ponerla apunto, con un simple vacuometro te bastara, es una moto de mecanica muy sencilla y a su vez muy dura, si la moto esta bien comprala, no te arrepentiras, tiene mucho par motor con lo cual tiene fuerza de sobra para mantener cruceros de 140-150 sin problemas, en cuanto a curbas debido a su sistema de suspensiones quedaras impresionado de lo bien que va, y si lo malo de tener una BMW(y mas si es una RT) es que despues ya no te gustaran las otras motos, a lo mejor esteticamente si pero cuando las conduzcas notaras muchas cosas en falta en comparacion con las BMW,s

PD Si me falta algo que me corrijan los compañeros del foro ;)
 
KOLDO-BILBAO dijo:
vamos que los que se compran un RT  cuando les toca cambiar de moto en el futuro cogen el mismo modelo pero la version actual.....................  ummmmmmmmmm  !!!!!  pues si que hay que estar contento y recontento con la moto para no cambiar a otro modelo ,  yo he tenido mas de 30 motos y nunca, nunca he repetido modelo,  no por nada pero, el ansia de probar algo nuevo y distinto.........................   bueno..............   ya veremos si acabo al final a lomos de una RT ,  desde luego que motos parecidas que he provado no me han gustado, ejemplo ( honda pan european )   ,  cuando valla a provar la RT 1100 que tengo prevista segun sensaciones la cojeré o no,    
un saludo y gracias........  me ha costado pero al final os he sacado algo de informacion pillinessssss  !!!!! ;) ;) ;) ;)
A ver si te puedo echar una mano, con lo que a mi me ha pasado.
Mi primera BMW fue una R 45,. Vista desde ahora era un autentico hierro, pero ya tenia una serie de cualidades que las R siguen teniendo. FIABILIDAD. no corria nada, no frenaba casi nada, pero si le echebas gasolina te recorrias toda Europa sin ni un solo problema. Nunca me dejo tirado, siempre arrancó a la primera.
Despues tuve una K 75 S .Aunque es otro concepto y el motor es completamente diferente, seguia siemdpo una BMW. el cardan rebotaba como un poseso si se te ocurria reducir un poco drastico. Pero igual que la anterior, gasolina y "palante".
Despues de esa y 160.000 km, pasé a una R850R. Aqui las BMW dieron un salto cualitativo importante, la parte de ciclo era completamente nueva con un paralever y un telelever que hacia la conduccion una delicia, no se undia de delante al frenar, la ruede trasera se quedaba en su sitio cuando reducias, pero el motor seguia con esa caracteristica que mencionaba antes, FIABILIDAD. Ademas se habia mejorado muchisimo en vibraciones, par, inyeccion. en fin una delicia de moto.
Despues pase a las RT. El cambio fue espectacular. La 1200 que tengo ahora es, de la parte de ciclo una maravilla, parece que no te a vas acabar nunca de la confianza que transmite, la comodidad de marcha te permite darte palizas de mas de 1.000 Kms seguidos (lo he hecho varias veces), gasta como un mechero, y de potencia para mi ritmo es mas que suficiente ( no me suelo quedar atras de casi nadie). Una pega el asiento, era mejor el de la 1.150. pero venden unos asientos cojonudos que solucionan el problema. (mira el post ).
Ahora la 1.100 que comentas del 96 no debe ser de inyeccion electronica, y la parte de ciclo tiene por lo menos tres generaciones detras. El motor si te enseñan el libro de mantenimiento y esta en regla, a la moto le quedan un monton de kilometros por hacer.
Mira los cilindros por si hay algun roce que se pueda haber hecho por algo mas que una caida en parado.  y si hay algun signo de oxido en las soldaduras del chasis que te indiquen que ha habido un golpe algo mas fuerte. El estado de los discos (si estan muy rebajados y los tienes que cambiar valen una pasta). En fin yo te recomiendo que si despues de probarla te decides antes de pagar nada llevatela a un taller o conce. y que te la miren de arriba a abajo.

un saludo  V´sssssssssss
 
Koldo-bilbao, depende de lo que vallas a pagar por ella, has de tener en cuenta que a lo mejor por 1000 eurillos mas pillas una 1150 rt que esta bastante mas evolucionada que esa,
y por lo de la pan european, pues hombre no es porque estes chateando en un foro bmw, y aqui seamos todos bmwistas, pero con permiso de honda, la bmw 1200 rt con respecto a la pan european esta al menos a 1 año luz, hablando naturalmente de estabilidad, frenos etc, si lo que quieres es mas velocidad punta pues la pan- european nos gana, pero en lo demas, es como comparar a Dios con un Gorrino-

Bueno, esta es mi opinion. aunque ahora habra algun paneuropeista que me cruzifique,

aunque asumo ese riesgo ;D
 
Hola a todos ya he vuelto de viaje (Londres 5 días) y bueno hoy he recogido mi flamante R 1200 RT y la verdad impresionante la respuesta de la moto. Yo vengo del mundo custom, (he tenido dos) y me ha costado un poco hacerme a ella, no por el peso, me ha sorprendido los frenos y la suavidad de marcha. Hoy estoy como un niño que han venido los Reyes Magos. Saludos a todos.
 
sudafricano dijo:
[quote author=MORENO RT link=1256671676/0#10 date=1256674190][quote author=sudafricano link=1256671676/0#9 date=1256673534]Hola a todos, aunque ultimamente entro poco, os leo a menudo.

Salu2

HOLA A TODOS.
pues entra mas y opina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Menos mal que tienes buen gusto con el color de la moto. ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

HOLA A TODOS.
sudafricano. gracias por yu opinion pero yo en todo tengo buen gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] desde Valencia...
Se acabó el día y mira por donde el hotel me ofrece wifi...

BieMWenido KOLDO al Foro y al Post de las RT.
Parece que las cosas toman el cariz habitual y ya vas sacando conclusiones sobre tu potencial compra.
Si eres mecánico y has tenido más de 30 motos ....el que te fijes en una BMW RT 1100 del 96 debe ser por alguna significativa razón, si no tampoco debes extrañarte que podamos sacar conclusiones equivocas en tu pregunta.

La adquisición dependerá de tus gustos, utilización, presupuesto....estado de la RT, coste, garantía....

Sobre esta estupenta moto turistica (no racing) esta todo dicho... dura y fiable pero si la comparas con la 1150 y con su hermana más joven 1200 carece de muchas características que ya casi la convierten en una cásica... ;) con toda mi admiración y mi respeto.
Se encuentran en el mercado segun su estado desde 3.000 - 4.000 euros....en adelante...

Como dicen nuestros amigos RTeros, la opción 1150 es mucho mejor si deseas más prestaciones en cuanto rodar "más ligero" y con mejores aspectos de agarre y seguridad.
1150 en buen estado desde 9.000 - 10.000 euros..... en adelante....

Y no digamos si saltas un escalon y pasas a la 1200 , cercana a su hermana 1150 pero con diferencias destacadas que la convierten en la RT más ligera y rápida de la historia... 8-) ::) ;D

En manos de un buen piloto una RT hace sombra a cualquier Geisa en carreteras de curvas reviradas.....

Debes ser consciente de lo que deseas y ser consecuente con la compra de una moto...que debe satisfacerte.....

Lo mejor es que la pruebes y salgas de dudas.... una vez te convenza viene el aspecto del estado del vehiculo y su valor de venta....y lógicamente el correspondiente estudio de mercado que debes realizar para analizar otras alternativas....

Espero te decidas por una Dama de la Carretera.....No te defraudará... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Por cierto...he tenido 5 BMWs....y si comprara otra moto seria también BMW..... ;)...sin ninguna duda.....
 
ks34 forever dijo:
[quote author=Chichango link=1256671676/0#14 date=1256716008] Cita:
Cita de ks34 forever en Ayer a las 16:49:10:
PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ,ya nos veremos a la proxima
[highlight]CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene [/highlight]
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina
Como ya te dije, quedamos a mitad del camino, no obstante te mandare un privado con los pueblos a pasar y te los miras en el mapa.

PD El viernes haremos una salida a almorzar a Nerpio Albacete, al lado de Caravaca de la Cruz(Murcia), por si estas interesado para ir calentando (desde Ontiyent 600Km + ó - ida y vuelta)  ;D ;D
Querido chichango,yo solo arranco la moto para hacer minimo 1000 km ,si no ni me molesto en arrancarla porque no le da tiempo ni a calentarse y es malo ir con la moto fria ;D ;D ;D ;D
No puedo este viernes,tengo asuntos que atender 8-),otro dia sera ;),ah! ya te contesto el privi y quedamos para la CAROLINA
[/quote]

HOLA A TODOS.
ks34. si quieres te puedes venir a cadiz que de tu pueblo aqui solo ay entre ida y vuelta 1356km mas los km que agamos por el puerto galiz y la RT ya se pondra tibia. yo se que la RT no se calienta pero a 70 o 80 grados se pondra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
KOLDO-BILBAO dijo:
vamos que los que se compran un RT  cuando les toca cambiar de moto en el futuro cogen el mismo modelo pero la version actual.....................  ummmmmmmmmm  !!!!!  pues si que hay que estar contento y recontento con la moto para no cambiar a otro modelo ,  yo he tenido mas de 30 motos y nunca, nunca he repetido modelo,  no por nada pero, el ansia de probar algo nuevo y distinto.........................   bueno..............   ya veremos si acabo al final a lomos de una RT ,  desde luego que motos parecidas que he provado no me han gustado, ejemplo ( honda pan european )   ,  cuando valla a provar la RT 1100 que tengo prevista segun sensaciones la cojeré o no,    
un saludo y gracias........  me ha costado pero al final os he sacado algo de informacion pillinessssss  !!!!! ;) ;) ;) ;)

;) ;)Hola KOLDO ¡¡¡¡ QUE SI LAS BMW TUMBAN !!! , en andorra hay un compañero AGENT.. que estoas dias atras nos dio una buena leccion de pilotaje. Yo compre la R- 1150 RT y ahora tengo la R- 1200 RT, ¿ SABES CUAL SERA LA SIGUIENTE ? BMW............RT claro que si.
 
PASTILLAS DE FRENO...........................

Os informo que las pastillas que se comprarian para la GS desde 2004 serian las:

Delante: 07bb26sa
Trasera: 07bb28sp

Para la 1200R desde el 2007:

delante: 07gr62sa
Trasera: 07bb28sp

Por favor, los interesados comprobad estas referencias y aseguraros de que son las que necesitais, yo solo habia negociado para la RT y no me he ocupado de las demas hasta ahora, pero yo solo negocio el precio no me gustaria que luego no valieran a alguien....

Saludosssss
 
AGP dijo:
PASTILLAS DE FRENO...........................
... Por favor, [highlight]los interesados comprobad estas referencias y aseguraros de que son las que necesitais[/highlight], yo solo habia negociado para la RT y no me he ocupado de las demas hasta ahora, pero yo solo negocio el precio no me gustaria que luego no valieran a alguien....

Saludosssss

AGP, considero que no hay que tener mucho más de dos dedos de frente para entender que cada uno es responsable de lo que pide y para que lo pide. Por tanto, para mi está suficientemente claro y sobre-entendido que quien tiene que verificar y responsabilizarse de las referencias y la validez de las mismas para su modelo de mákina es uno mismo, vamos cada cual lo suyo.

Y creo yo que si tiene dudas o no está conforme ... con no pedirlas y dejar correr el tema tiene más que suficiente :-?

Entiendo que esta compra (no otras en el caso de que fueran posibles) estaba circunscrita claramente SOLO al modelo y referencias de pastillas válido para el modelo RT y que se indican desde un principio. :-/:-X

[highlight]Considero que tu ya bastante tienes y haces con emplear tus contactos, el tiempo, las llamadas y las molestias en negociar sin interés alguno para poder obtener y compartir, con todo aquel que así lo quiera, estas condciones tan especiales y ventajosas en las referencias expuestas.[/highlight]

Un saludt
;)
 
muchas gracias de todo corazon por vuestras respuestas , me han ayudado a disipar algunas dudas, el uso que en mi caso le daré sera de fin de semana y rutas largas, minimo los 350 a 400 km. y para viajar en vacaciones por Europa, mi conduccion es un poco por encima de velocidaddes legales pero nada de super-racing, es solo que cuando me encuentro con un puerto me suele gustar disfrutarlo llegando un poco mas al limite la moto, pero por lo demas velocidades de 130 km . o como mucho los 140 km, mi señora que viaja siempre detras no me deja mas y a mi ya no me gusta ir todo ciclao como cuando tienes 20 años. actualmente vengo de una Honda Varadero, una moto potente y trailera para deborar kilometros pero que en curvas de puertos hay que tenerlos para aguantarla dentro de la curva, creo que el terelever y el punto de gravedad mas bajo me evitará esto, tengo tambien otras dos motos mas, una exclusivamente para rutas enduro-Trail ( Yamaha XT 600 E) otra exclusivamente para desplazamientos cortos diarios y ciudad ( una custom de 250 c.c. ) y si dios quiere y la moto no esta muy mala la R1100 RT, del año 96, que la proxima semana puede ser mia...........
un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestros comentarios.............................bueno.......... los del principio nooooo !!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
KOLDO-BILBAO dijo:
muchas gracias de todo corazon por vuestras respuestas , me han ayudado a disipar algunas dudas,   el uso que en mi caso le daré sera de fin de semana y rutas largas, minimo los 350 a 400 km.  y para viajar en vacaciones por Europa,  mi conduccion es un poco por encima de velocidaddes legales pero nada de super-racing, es solo que cuando me encuentro con un puerto me suele gustar disfrutarlo llegando un poco mas al limite la moto,  pero por lo demas velocidades de 130 km . o como mucho los 140 km,  mi señora que viaja siempre detras no me deja mas y a mi ya no me gusta ir todo ciclao como cuando tienes 20 años.   actualmente vengo de una Honda Varadero,  una moto potente y trailera para deborar kilometros pero que en curvas de puertos hay que tenerlos para aguantarla dentro de la curva,  creo que el terelever y el punto de gravedad mas bajo me evitará esto,  tengo tambien otras dos motos mas,  una exclusivamente para rutas enduro-Trail ( Yamaha XT 600 E) otra exclusivamente para desplazamientos cortos diarios y ciudad  ( una custom de 250 c.c. )  y si dios quiere y la moto no esta muy mala la R1100 RT, del año 96, que la proxima semana puede ser mia...........
un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestros comentarios.............................bueno.......... los del principio nooooo !!! ;D ;D ;D ;D ;D
Koldo me alegro que al final te haya servido de ayuda el post, y me alegro que te decidas por la rt del 96, pero por tu manera de andar en moto si cogieras un día la rt 1200 te la llevabas puesta, cumple con los requisitos que le pides a la moto, comoda para pasajero y en curvas de puertos de montaña para mi es de lo mejorcito que hay, superando a muchas, sino a todas las RR. Pero bueno lo tuyo es un buen comienzo poquito a poco irás amando las BMW y a los que las rodean, ;D ;D a veces pienso que esto es como la tónica, una vez que la pruebas ya no cambias.
Pues nada más en cuanto la tengas pon por aquí datos de la moto y te censaremos como un rtero más....BienWenido
 
KOLDO-BILBAO,Sé bienvenido a este gran foro motero y me alegro que los malos entendidos no hayan ido a más.Te garantizo que aqui lo pasaras muy bien y haras grandes amistades ;).AH!! te aseguro que si pruevas la RT ya no cambiaras de moto ;)
MORENO RT,tú proposición es buena ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero nos veremos en la carolina.
MIEDOSO,Mí proxima moto támbien sera BMW......RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Buenas tardes compañeros, necesitaria vuestra ayuda.
Muchos de nosotros tenemos la RT con preinstalacion de radio y nosotros mismos le hemos acoplado un radio cd de marcas auxiliares, yo concretamente llevo instalado un pioneer, el cual va muy bien y cada dia estoy mas contento, el tema es que el mio lleva entrada usb y en su dia coloque la radio en el marco original que trae la moto quedando esta inutilizada por que queda oculta en el cajon, ya que los usb en aquella epoca eran un poco largos con lo cual no podria cerrar la guantera, pero recientemente he adquirido un pen-drive de tamaño reducio y me estoy planteando la posibilidad de darle utilidad.
Entonces lo que me hace falta es alguno que tenga el marco original que no lo tenga puesto en la moto que me hiciese una plantilla con las medidas exactas o que me lo dejara(luego se lo devolveria) para sacar yo una plantilla y modificar el hueco donde va metida la radio, con el fin de mover el raadio cd un par de centimetros hacia la parte interior de la moto y asi poder descubrir la entrada usb.

Se que tambien podria coger el cd al cajon con unas escuadras pero entonces quedaria algun hueco por los lados, no pudiendo dejar nada ya que caeria abajo, con una plantilla del marco modificado si seria posible dejar las llaves del top y el mando de la cochera como llevo yo.
Logicamente yo tengo ese marco, pero lo llevo montado en la moto, de hay que os pida ayuda ya que si alguno lo tiene fuera de la moto, con la plantilla yo me haria el marco nuevo modificado y luego seria una operacion rapida y sencilla, cambiar uno por otro.

Espero haberme esplicado bien.
 
:) :) :) Hola a TOOS. Koldo he visto en el post que hay un apartado llamado "" CUANTOS QUEDAMOS CON R- 1100 RT"" seguro que nadie mejor que ellos para informarte. Yo en mi opinion me pensaria tantear una 1150. la diferencia es grande con respecto a la 1100. ;) ;) ;)
 
Chichango dijo:
Buenas tardes compañeros, necesitaria vuestra ayuda.
Muchos de nosotros tenemos la RT con preinstalacion de radio y nosotros mismos le hemos acoplado un radio cd de marcas auxiliares, yo concretamente llevo instalado un pioneer, el cual va muy bien y cada dia estoy mas contento, el tema es que el mio lleva entrada usb y en su dia coloque la radio en el marco original que trae la moto quedando esta inutilizada por que queda oculta en el cajon, ya que los usb en aquella epoca eran un poco largos con lo cual no podria cerrar la guantera, pero recientemente he adquirido un pen-drive de tamaño reducio y me estoy planteando la posibilidad de darle utilidad.
Entonces lo que me hace falta es alguno que tenga el marco original que no lo tenga puesto en la moto que me hiciese una plantilla con las medidas exactas o que me lo dejara(luego se lo devolveria) para sacar yo una plantilla y modificar el hueco donde va metida la radio, con el fin de mover el raadio cd un par de centimetros hacia la parte interior de la moto y asi poder descubrir la entrada usb.

Se que tambien podria coger el cd al cajon con unas escuadras pero entonces quedaria algun hueco por los lados, no pudiendo dejar nada ya que caeria abajo, con una plantilla del marco modificado si seria posible dejar las llaves del top y el mando de la cochera como llevo yo.
Logicamente yo tengo ese marco, pero lo llevo montado en la moto, de hay que os pida ayuda ya que si alguno lo tiene fuera de la moto, con la plantilla yo me haria el marco nuevo modificado y luego seria una operacion rapida y sencilla, cambiar uno por otro.

Espero haberme esplicado bien.
Hola CHICHANGO . [highlight]Yo adapte el marco de la radio original al nuevo PIONEER. si no tienes mucha prisa en la carolina te lo enseño.[/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Chichango link=1256671676/30#43 date=1256826794]Buenas tardes compañeros, necesitaria vuestra ayuda.
Muchos de nosotros tenemos la RT con preinstalacion de radio y nosotros mismos le hemos acoplado un radio cd de marcas auxiliares, yo concretamente llevo instalado un pioneer, el cual va muy bien y cada dia estoy mas contento, el tema es que el mio lleva entrada usb y en su dia coloque la radio en el marco original que trae la moto quedando esta inutilizada por que queda oculta en el cajon, ya que los usb en aquella epoca eran un poco largos con lo cual no podria cerrar la guantera, pero recientemente he adquirido un pen-drive de tamaño reducio y me estoy planteando la posibilidad de darle utilidad.
Entonces lo que me hace falta es alguno que tenga el marco original que no lo tenga puesto en la moto que me hiciese una plantilla con las medidas exactas o que me lo dejara(luego se lo devolveria) para sacar yo una plantilla y modificar el hueco donde va metida la radio, con el fin de mover el raadio cd un par de centimetros hacia la parte interior de la moto y asi poder descubrir la entrada usb.

Se que tambien podria coger el cd al cajon con unas escuadras pero entonces quedaria algun hueco por los lados, no pudiendo dejar nada ya que caeria abajo, con una plantilla del marco modificado si seria posible dejar las llaves del top y el mando de la cochera como llevo yo.
Logicamente yo tengo ese marco, pero lo llevo montado en la moto, de hay que os pida ayuda ya que si alguno lo tiene fuera de la moto, con la plantilla yo me haria el marco nuevo modificado y luego seria una operacion rapida y sencilla, cambiar uno por otro.

Espero haberme esplicado bien.
Hola CHICHANGO . [highlight]Yo adapte el marco de la radio original al nuevo PIONEER. si no tienes mucha prisa en la carolina te lo enseño.[/highlight]
[/quote]

OK JL en La Carolina me lo enseñas y ya te esplico lo que quiero hacer yo.
 
[highlight]Tema Pastillas de freno BREMBO[/highlight]

Me apunto

He seguido el sabio consejo de un maestro

El tema es que tengo las delanteras (Galfer) que no me acaban de convencer y llevan 13.000 kms y las traseras las he de cambiar en unos 7000 kms así que vale la pena comprarlas YA. Gracias a los que promoveis estas compras conjuntas (Angel AGP y compañía), son geniales.

Saludos,
 
OK JL en La Carolina me lo enseñas y ya te esplico lo que quiero hacer yo.

JOERRRR!!!!!!,CHICHANGO iros a un hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Hola compañeros de encantadoras fatigas moreras :)

Vuelvo a escribiros una vez más, no sin antes prometeros que os leo con asiduidad y suelo estar al tanto de caso todos los temas recientes. Ya sé que también debo escribir :-[ pero muchas veces debo conformarme con leeros por el tema tiempo. A este respecto quiero agradecer a Blacksu, Panafebert y algunos más su ánimo conciliador que permiten que en este foro reine el magnífico ambiente que reina. Pero también a todos los demás por la magnífica ayuda que ofreceis a esta gran familia que formamos (permitidme que me incluya) de RTos.

A este respecto, Koldo, debo sumarme. La RT te sorprenderá. A mi lo hizo, pero difiero con los demás en que me sorprende más cada día. El primero no me dejó del todo boquiabirto. Pero tras dos años con ella estoy enamorado ;) (he visto todo lo que puede hacer, o todavía no?..... ::)

Mi pregunat es para MIEDOSO y los otros "semejantes". Yo también llevo la Pionner con la tapa original modificada para poder usar el USB (hablamos de la Pionner 6000). PERO no llevo mando en la piña,ni original (no lo he puesto todavía por precio) ni piratilla (me han dicho que a la mia no se le puede añadir ningún mando, ni Pionner ni Pionoor :o)
Por todo ello la parienta está conmigo que trina :(cada vez que me vé manipulando la moto en marcha para cambiar canción, volumen etc, y debo buscarle solución al tema o ir pensando en "deshacerme" de ella (la parienta claro, la radio ni de coña 8-))

Que habeis hecho vosotros???Si al final la única forma es con el mando satélite BMW una vez trastocado por alguien específico (ya sé que aquí hay otro problema :-/ indicame.....por fá.......
Al final mi santa señora tiene razón :-X y nos la vamos a dar. Yo tampoco estaría bien detrás conmigo delante.... ;D
 
Atrás
Arriba