fcristobalg
Acelerando
SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!!
Necesito consejo/ ayuda. :-[ :-[
Vereis. Hoy he ido a cambia los neumáticos, he puesto, again, los Z6
. Hasta ahí todo Ok, peeeeeeeeeeeeeeeeero..... cuando me estaban desmontando la rueda delantera..
..he visto un [highlight]"bachetazo"[/highlight] que abolla ligeramente la llanta delantera. Yo ni siquiera recuerdo haber pillado un bache de calibre del 10, pero en fin......
Os podeis imaginar mi cab*** / indignación
No es muy grande, no es que la llanta esté doblada, y a simple vista sólo se ve si te fijas....pero ahí esta. Aparentemente la rueda parece q no pierde aire. Si fuera en el coche ni me preocuparía....
Pero no me quedo ni medio tranquilo.....es la rueda delantera.....y La Carolina está a la vuelta de la esquina .... :-/ que son muchos Km.
He preguntado, lógicamente, en donde me han puesto los neumáticos y...alucino: me tardan una semana (La Carolinaaaaaaaaaaaa.. :'( :'( :-[ :-[ :-[
..) y encima me dicen que tengo que llevarme la moto, desmontar yo la rueda y llevarsela...... :-X :-X :-X por queno tienen sitio para dejar la moto una semana.....
Que hago, donde la puedo llevar que me la tengan a tiempo?????
Alguien puede asegurarme que no pasa nada por ir así hasta La Carolina????? como lo vea mi MDR, no voy ni de coña....
En fin, que alguien me ilumine,please....
Necesito consejo/ ayuda. :-[ :-[
Vereis. Hoy he ido a cambia los neumáticos, he puesto, again, los Z6

Os podeis imaginar mi cab*** / indignación
No es muy grande, no es que la llanta esté doblada, y a simple vista sólo se ve si te fijas....pero ahí esta. Aparentemente la rueda parece q no pierde aire. Si fuera en el coche ni me preocuparía....
Pero no me quedo ni medio tranquilo.....es la rueda delantera.....y La Carolina está a la vuelta de la esquina .... :-/ que son muchos Km.
He preguntado, lógicamente, en donde me han puesto los neumáticos y...alucino: me tardan una semana (La Carolinaaaaaaaaaaaa.. :'( :'( :-[ :-[ :-[

Que hago, donde la puedo llevar que me la tengan a tiempo?????
Alguien puede asegurarme que no pasa nada por ir así hasta La Carolina????? como lo vea mi MDR, no voy ni de coña....
En fin, que alguien me ilumine,please....