RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50)

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

Por aquí supongo  ::) que nadie sabe nada de esto ... ¿Verdad?  :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257030750/0

Luego nos extrañamos, nos llevamos la manos a la cabeza y nos tiramos dos o tres semanas diciendo y oyendo incongruencias respecto a lo sucedido o las posibles causas y lo que es peor ... siendo hipócritas  :P

Y eso que no puedo decir que yo sea ninguna hermanita de la caridad precisamente pero ... creo que hay bastante diferencia.

Ale ... ya tenemos nuevo debate abierto  ;D ;D ;D para seguir con la tradición y reafirmar la línea editorial de la casa  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Quizas el fin de semana pasado alguno se desoxido demasiado ::) ::) ::) y yo no fui porque estuve solo por el Alto Tajo y aqui dicen que eran muchas, muchas motos....,

por cierto Rae, no supe encontrar el bar de Puente Vadillos, si, ya se que soy un burro y oxidado encima ;D ;D ;D

saludossss

AGP dijo:
[quote author=M A G I C link=1257243344/45#46 date=1257375283]Wüenass !!  :)

Luego nos extrañamos, nos llevamos la manos a la cabeza y nos tiramos dos o tres semanas diciendo y oyendo incongruencias respecto a lo sucedido o las posibles causas y lo que es peor ... siendo hipócritas  :P

Y eso que no puedo decir que yo sea ninguna hermanita de la caridad precisamente pero ... creo que hay bastante diferencia.

Ale ... ya tenemos nuevo debate abierto  ;D ;D ;D para seguir con la tradición y reafirmar la línea editorial de la casa  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Quizas el fin de semana pasado alguno se desoxido demasiado  ::) ::) ::) y yo no fui porque estuve solo por el Alto Tajo y aqui dicen que eran muchas, muchas motos....,

por cierto Rae, no supe encontrar el bar de Puente Vadillos, si, ya se que soy un burro y oxidado encima  ;D ;D ;D

saludossss
[/quote]

Y ya sabemos quien suisidó al tomtom.... ;) quitarse el óxido es lo que tiene... ;D ;D ;D ;D

De todas formas, auque yo no estuve (por motivos que no son alcaso), creo recordar que en ese grupo iban algunos road-leader "semi-profesionales" que le quitan las pegatinas a cualquier lacasito.....pero, eso sí, siempre respetando los límitis de velocidad estableidos..... :-?

Ale,  a seguir bien

P.D. Sigo ofreciendo las ALZAS de manillar de 1200 Rt. No pido ná, las cambio por la comida de La Carolina, por ejemplo.

P.D. 2: Gracias por la info LukasRt, pero creo que los portes a Argentina son mucho más caros que las propias alzas, ya se lo he comentado a nuestro amigo de allá, a ver que opina.

es ma sencillo de lo que pueda parecer,  la mia estaba opaca y amarilleada total............... y ya ves como ha quedado............  casi nueva ,

en el centro del Bricolaje ( Leroy Merlin ) en mi caso,  he comprado un bote de pulimento con siliconas,  un adaptador de goma para el taladro y unas boinas de lana para este adaptador,  todo menos de 8 €,  
aplicas la cera pulidora sobre la pantalla y con el taladro y el util a tope de revoluciones vas puliendo , siempre en el mismo sentido y manteniendo la pantalla bien mojada de pulimento ya que al aplicarlo con el taladro tiende a secarse rapidamente,  unos 10 - 15 minutos por cada cara ................ despues se queda toda matizada pero al labarla con agua y jabon aparece el milagro........... trasparente como el cristal.........
un saludo y al toro............[/quote]

Ok,pero seria importante saber el producto que le has dado.Veo que eres un artista¡¡

Gracias,muchas gracias
.

Resume detalles Nueva RT1200 para 2010.

pagert10.jpg

Más Fotos en nuestro Album RT:

http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RT1200V2010#

yo la quiero sin orinales y con las piñas de la 1200 de ahora. ademas ya no se atreven ha hacerla roja!!!!!!!

il capo dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1257243344/45#53 date=1257417403]Resume detalles Nueva RT1200 para 2010.

pagert10.jpg

... :o :o :o si es igual que la mia.... :o :o :o :o buena no, es más fea, con esas piñas y esos "botes de pis"........
:o :o :o :o
con la ilu que me hacia cambiarla el año que viene....me parece que va aser que no.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
Que verguenza lo de los botes de "pis" +1
Lo unico que han hecho bien es no hacerla roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo RT para rato ;)

Wüenass !! :)

Cuatro cosas ... dos malas :P ... y dos buenas ... ::)

Las malas ...

1) A eso le llamo yo "como descojonar un modelo y no morir en el intento" :P

2) Queda clara y patente una clara reducción de costes ... mayor de la que ya nos estaban acostumbrando últimamente haciendo ciertos (sino casi todos) elementos con calidades propias del "made in China/Taiwan/Singapore/Corea" e impropias de las que se ha marcado y exigido siempre a la marca. Y eso no una apreciación subjetiva ... es lo que siempre ha ido fomentando, ostentando y haciendo "proselitismo" de ello desde la propia BMW.

Las buenas ...

1) Que ... ¿Para que cambiar? Si es que visto lo visto ...me gusta mucho más la mía en su concepción actual 8-)

2) Que no veremos en las calles nuevamente colores raros ;D ;D ;D

Mario ... gracias por compartir la info ;)

Un saludt, os dejo que voy a ver nuevamente la mía para reafirmar lo a gusto y contento que estoy con ella cada día que pasa ;D ;D ;D

;) ;) HOLA a TOOS . Hoy no me he podido pasar por el banco . Mañana a primera hora me paso. Gracias.

Osease que:

Ni 1250cc, ni 1300 cc, ni 115 cv., ni 120 cv.

Y los colores?? :-? :-? :-? Ese de color "Azul cielo en un dia de niebla" es horroroso!!!

Curiosamente los nemáticos son Z6 pero no los Interact!!

Francesc

;) ;) Hola a TOOS. Pues me decanto por la mayoria , y se me quitan las ganas de cambiar para el año que viene. Me parecen horrorosos esos [highlight]TAPER [/highlight] que le han puesto para los liquidos de freno e hidraulico. Con lo que la GS gana algunos puestos.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ YA VEREMOS :-? :-?

AGP dijo:
[quote author=M A G I C link=1257243344/45#46 date=1257375283]Wüenass !!  :)

Un saludt  ;)

Quizas el fin de semana pasado alguno se desoxido demasiado  ::) ::) ::) y yo no fui porque estuve solo por el Alto Tajo y aqui dicen que eran muchas, muchas motos....,

por cierto Rae, no supe encontrar el bar de Puente Vadillos, si, [highlight]ya se que soy un burro y oxidado encima [/highlight] ;D ;D ;D

saludossss
[/quote]

Ahyyy Angel, que exagerado que eres, si eres un fenomeno y ademas buena gente, los despistes que puedas tener yo creo que no son culpa tuya, eso es por el color de tu montura, que no te deja concentrarte, quizas seria mejor plantearse el cambio de color

PD. Saludos y nos vemos en La Carolina, si vas.

ks34 forever dijo:
[quote author=il capo link=1257243344/45#55 date=1257420834][quote author=MARRIOSKY link=1257243344/45#53 date=1257417403]Resume detalles Nueva RT1200 para 2010.

pagert10.jpg

... :o :o :o si es igual que la mia.... :o :o :o :o buena no, es más fea, con esas piñas y esos "botes de pis"........
con la ilu que me hacia cambiarla el año que viene....me parece que va  aser que no.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Ya tengo RT para rato ;)[/quote]
[/quote]

+1

La nueva RT parece una RT Adventure

Se han cargado todo detalle de elegancia... depósitos de líquidos de freno y embrague que parecen botes de test urinario, plasticorro negro por todos los perfiles del carenado y el frontal del radiador, tubo de escape más ronco,....

Está claro (y ya lo tenía claro) que me quedo con mi rojita, que ya lleva 93.000 kms y le quedan muuuuchos más. Vamos, que ni loco me la cambio por el nuevo modelo, antes me compraría de segunda mano uno de los actuales.

Saludos,

ks34 forever dijo:
Que estos señores de BMW no saben que estamos en crisis.................si los precios son los mismos >:(
Menos mal que estoy servido ;D ;D ;D ;D
B L A C K S U,lo mismo digo el sabado voy hacer cuatropecientasmil fotos de todos los colores ;D ;D,ya queda poquito para vernos y pasarlo "de lujo"
[highlight]MORENO RT ¿con que motos vienes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,danos pistas "phisaaa!!!" ;D ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]sergio ks34[/highlight], pues aun no lo se ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero ya solo queda 36 horas ;) ;) ;) ;)

Hola compañeros.

Coincido con vosotros que a la nueva le han cambiado toda la elegencia que el modelo actual ofrece por un toque de ¿deportividad? que quizás no es lo que nuestro perfil de usuario pretende. No es pijoterismo, es buen gusto creo yo.

Otra cosa. Vuelvo a abusar de vuestra amabilidad para comentaros que he formateado el portatil y con ello he perdido el tan imprescindible Reprom. Por ello pediría encarecidamente que si alguien puede facilitarmelo me ayude.

Saludos desde el sur.

PD: Koldo, te veo ya introducido en la dinámica de este magnífico foro. Enhorabuena por tu integración y a todos los demás por ser tan "hostitalarios" como de costumbre

Wenaaassssssss

Que se me fué la pinza y lo puse en otro hilo ;D ;D ;D, mi  opinión:

Creo que si hablamos con propiedad no se puede considerar al modelo como una "Nueva RT", resultando más acertado a mi juicio hablar de la RT modelo 2010.  

Después de mirarla y remirarla y de leer todos los "avances" o mejoras que le han introducido a la RT/2010, creo que suman más las mejoras que los detrimentos. [highlight]La mayoría de las modificaciones se las pondría a la mía[/highlight].

De las novedades, las que más me gustan:

Que tenga más par, aunque no le hace falta.
El cuadro de instrumentos con visera, que se supone permitirá una mejor visión del mismo en días de mucho solete.
La pantalla, me da la impresión que en la parte de arriba protegerá más, sobretodo en la zona de los hombros a los mazaos como yo ;D ;D .
La posibilidad de un asiento mejorado como un extra, me parece acertada. Aunque habrá que ver el precio del invento. :-?

No me gustan:

El abuso de los plásticos negros en el diseño general de la machinne, aún manteniendo una estética atractiva.
Los botes de analítica portátil. :P :P :P :P    
Las nuevas piñas anti-bmw, aunque a todo se acostumbra uno, a ver si son más fiables que las anteriores.

y no me gusta nada, nada, nada:

Que la [highlight]RT/2010 pierde por goleada en cuanto a elegancia del conjunto en general  [/highlight].

En resúmen, que me gusta,  me gusta bastante.......pero porque es muy parecida a mi RT!!!!!! :D :D :D

Vssssssssssssssssssss

Señores y sras. uno que está terminando de ultimar las maletas para salir camino de Cheste, si alguno estáis por allí y veis una preciosa , elegante , veloz, ágil RT Beige Arena no dudeis en saludar.(soy facil de reconocer llevo el escudo del rt team en la moto y en la ropa , como debe ser¡¡)
Y a los que vais a la confraRtenizacion que tengan ustedes buen viaje y que lo pasen estupendo, y que sepais que algo de envidia me dáis.....

saludos , v´ss y que nos veamos pronto para contarnos batallitas.....

P.D. Cuidadin con las hordas de RT´s ;D ;D ;D ;D (algunos es que corren mucho¡¡¡¡¡ ;) ;))

;) ;) Hola a TOOS Estos señores me falta por saber algo de su ingreso por las pastillas
[highlight]COWBOY/ RAFUKY/ PANAFEBERT/ FERTIBEL[/highlight]/

Pues que queréis que os diga, a mi si me gusta la nuava RT y sobretodo me gusta que no deje trasnochada a la mia, me gusta que se vea mas una evolución del modelo actual que un modelo radicalmente nuevo y sobretodo coincido con PanafebeRT, si la mayoría de las cosas que se dice de la nueva las pondría a la mia es por algo :D.

Salvo los bote- tape u horrorosos orinales que han puesto para los hidráulicos.

Vsssss!!!!

MIEDOSO. dijo:
;) ;) Hola a TOOS  Estos señores me falta por saber algo de su ingreso por las pastillas
[highlight]COWBOY/ RAFUKY/ PANAFEBERT/ FERTIBEL[/highlight]/

A ver si actualizamos la lista que mi mujer ya me esta preguntando en que me he gastado la pasta!!! ;D ;D ;D

Francesc

Wüenass !! :)

Hablando del juego de pastillas ... se me hace raro no ver en la lista a p.e. Blacksu así al pronto, entre otros :-?

JL no se te habrán pasado incluirlos ???

Por si acaso, le pongo un SMS no vaya a ser que con tanto jaleo y curro se le hubiera pasado ;)

Un saludt ;)

buenas a todos, compañeros ya esta ahí ya llegó es la hora mañana comeremos juntos que ganas tengo de conoceros,va a ser una jornada expectacular..............peligro mucha RT junta ;)

Chichango dijo:
[quote author=ks34 forever link=1257243344/45#57 date=1257425629][quote author=il capo link=1257243344/45#55 date=1257420834][quote author=MARRIOSKY link=1257243344/45#53 date=1257417403]Resume detalles Nueva RT1200 para 2010.

pagert10.jpg

con la ilu que me hacia cambiarla el año que viene....me parece que va  aser que no.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Ya tengo RT para rato ;)[/quote]
[/quote]

+1[/quote]

Pues si no la hacen roja, más motivo para no cambiar. Si ya me estaba tentando la Goldwing......

El rojo le queda de p.m. a este moldelo.

He dicho.

;) ;) Hola a TOOS. FRANCESC Dile a tu DOÑA que menudas cervecitas me estoy tomando a su salud jajajajajajaa
MAGIC Al jefe le avise de toda la operacion .OK Ya le, jhe pasado la lista de "" pagados "" e "" inpagados "" ;) ;)

jayo dijo:
Hola compañeros.

Coincido con vosotros que a la nueva le han cambiado toda la elegencia que el modelo actual ofrece por un toque de ¿deportividad? que quizás no es lo que nuestro perfil de usuario pretende. No es pijoterismo, es buen gusto creo yo.

Otra cosa. Vuelvo a abusar de vuestra amabilidad para comentaros que he formateado el portatil y con ello [highlight]he perdido el tan imprescindible Reprom. Por ello pediría encarecidamente que si alguien puede facilitarmelo me ayude.[/highlight]
Saludos desde el sur.

PD: Koldo, te veo ya introducido en la dinámica de este magnífico foro. Enhorabuena por tu integración y a todos los demás por ser tan "hostitalarios" como de costumbre

Por faaaaaaaa :'( :'( :'( :'(

Hola majos: 8-)

Desearos a todos los asistentes a la comida en La Carolina, que lo paseis de lujo, os haga un tiempo bueno y regreseis con la satisfacción de haber pasado un día grande. :D

En otra ocasión, a ver si puedo acudir yo también :-/

Un abrazo para todos (con envidia, pero sana) ;)

Salu2

Pero Angel (AGP):

Cómo puedes perderte en una travesía? ;D

A Puente Vadillos lo cruza la CM-210, que viene de Cuenca, pasa por Molina de Aragón y acaba en Provincia de Zaragoza (camino del Monasterio de Piedra/Calatayud).

Está un poco más abajo (mirando el mapa) de Beteta.

Mira que estar por ahí y no parar a comerte un lomo ...........

De todos modos, en esta época, la Señora no abre los Domingos, a no ser que vaya un grupo "apañao" y le llame antes para confirmárselo.

Lo dicho, la próxima vez avisaaaaaa

Un abrazo

Bueno a todos esos que [highlight]tienen motos que no corren[/highlight], Me Quedo con la ROJA, que es la que mas corre, pero sin quitar a nadie las pegatinas ;D ;D ;D

vaya Mixxda que han hecho, ¿cuantas venderan? :-X :-X

Mañana a las 7 salgo para Cheste, a los de La Carolina, que os lo paseis bien y acordaros que en Guarroman hay unos [highlight]pastelitos de muerte[/highlight], nos podiais traer algunos... ;)

Nos vemos a la vuelta,

Rae dijo:
Pero Angel (AGP):

Cómo puedes perderte en una travesía?  ;D

A Puente Vadillos lo cruza la CM-210, que viene de Cuenca, pasa por Molina de Aragón y acaba en Provincia de Zaragoza (camino del Monasterio de Piedra/Calatayud).

Está un poco más abajo (mirando el mapa) de Beteta.

Mira que estar por ahí y no parar a comerte un lomo ...........

De todos modos, en esta época, la Señora no abre los Domingos, a no ser que vaya un grupo "apañao" y le llame antes para confirmárselo.

Lo dicho, la próxima vez avisaaaaaa

Un abrazo

La verdad es que me esta bien empleado...a la vuelta de Cheste te llamo ;)

abrazos y :-* :-* :-*

AGP dijo:
Mañana a las 7 salgo para Cheste, a los de La Carolina, que os lo paseis bien y acordaros que en Guarroman hay unos [highlight]pastelitos de muerte[/highlight], nos podiais traer algunos... ;)

Luego que si dieta ............. ainsssssssssssss

Que lo pases bien por Cheste. ;)

Hola a todos.

Bueno pues despues de ver las fotos de la nueva RT me quedo mas tranquilo. Me gustan algunas cosas pero otras las encuentro orrorosas. Por lo tanto no me la cambio.

JAYO: No te puedo ayudar, pero tu insiste que al final seguro que alguien que lo tenga y vea el mensaje te responde ;) ;) ;)

A los que vais a la Carolina: Espero que os haga muy mal tiempo y lo paseis muy mal ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D enserio, pasadlo muy bien y no comais mucho que despues os sienta mal el vino ::) ::) ::) o era al reves ;D ;D ;D ;D ;D bueno pues eso que lo paseis genial.
Que ravia no poder venir, otra vez sera. ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Me pasan volando los Post y sin poder leerlos a gusto y contestar....
En fin...
A la vuelta de La Carolina y aprovechando el finde largo aqui en Madrid me pongo al día.... ::) 8-)

Buen viaje a [highlight]Todos[/highlight].... Los de La Carolina, Los de Cheste, los del Finde... Cuidaros ahi fuera.... y al regreso nos leemos.

Mañana espero poner rostro a varios nicks.... ;)...es una de las satisfacciones que tiene este gran lugar de encuentro... ;)

Un salu2te,
F.

buenas noches, teneis todo a punto supongo que si 8-) 8-) venga que nos vemos en un ratito.
buen viaje para todos. ;) ;)

Bueno, pues ahi va mi opinion de la nueva RT:
no me gusta el bote de liquido de freno que le han puesto que para esta moto de un supuesto "nivel" queda un poco ortopedico
tampoco me gusta que los intemitentes vayan en una sola piña, porque deja de ser un poco a lo que estamos acostumbrados a esta marca, aunque esto lo han hecho para poder poner algun accsorio mas a las piñas, (bueno, eso leí en una revista hace algun tiempo, que la marca estaba estudiando pener los intermitentes como todas las demas por ese motivo).
Y en cuanto a lo demas, pues no me discutireis que mecanicamente, el motor es tiene que ser la caña, con los arboles de levas en cabeza, con lo que lo del reglaje de valvulas pues como que nos olvidamos de ello.

En lineas generales, salvo por lo que no me gusta de el liquido de freno, a mi no me disgusta,
cuando sale algun modelo nuevo todos somos reacios, pero luego.......
A mi me paso eso cuando sacaron la que tengo ahora, la compre sin gustarme porque iba a por el modelo 1150 que me encantaba el diseño,
pero ahora...... La Tocha, es la Tocha.

Tocha=nombre de mi moto.

Buenass

Por partes....la nueva RT 1200 /2010.....pues coincido con muchos de vosotros en lo de que los tapers se los podian haber currado mejor...o no tocarlos......detalles como la nueva pantalla, motor.....etc...como siempre,habrá que esperar opiniones...

Tema La Carolina, pasadlo bien, ya esperamos esas fotos.....

Defensas RT...al final me he decidido por las Wunderlich...son fáciles de colocar?

8160736_12RT_a-01.jpg

....pero, tengo una duda....mi intención era pedirlas a través de la tienda del foro,pero solo están las SW-MOTECH....sabéis alguna opción más a parte de 2T Moto?

Buen finde a todos...

SaluBOX

HOLA A TODOS.
ya estoy de vuelta de la carolina a las 10:05 de la mañana si si estais viendo la hora bien 10:05 horas. mi ruta se termino a las 7:30 y 25 km de mi casa con una parada en seco de mi exup y ay empieza mi odisea intentando arrancarla pero nada de nada y nose el tiempo que e estado dandole al boton de arranque al final si bateria termino por llamar a la grua, y aparece a las 8:35 el gruista por cierto muy amable cargamos la moto en la grua despues de eso me imvito a desayunar para quitarme el cabreo llevamos la moto al taller mi de confianza a jerez y la dejo alli nose que tendra pero como sea algo grave va pal desguace !!a por cierto el sabado pasado me dejo tirado 3 veces ¡¡.
bueno al mal tiempo buena cara me quede con las ganas de conoceros a todos y si podria aver ido en coche. si pero con el cabreo de la moto se me paso.
chicos eso si quiero ver muchas fotos

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
ya estoy de vuelta de la carolina a las 10:05 de la mañana si si estais viendo la hora bien 10:05 horas. mi ruta se termino a las 7:30 y 25 km de mi casa con una parada en seco de mi exup y ay empieza mi odisea intentando arrancarla pero nada de nada y nose el  tiempo que e estado dandole al boton de arranque al final si bateria  termino por llamar a la grua, y aparece a las 8:35 el gruista por cierto muy amable cargamos la moto en la grua despues de eso me imvito a desayunar para quitarme el cabreo llevamos la moto al taller mi de confianza a jerez y la dejo alli  nose que  tendra pero como sea algo grave va pal desguace  !!a por cierto el sabado pasado me dejo tirado 3 veces ¡¡.
bueno al mal tiempo buena cara me quede con las ganas de conoceros a todos y  si podria aver ido en coche. si pero con el cabreo de la moto se me paso.
chicos eso si quiero ver muchas fotos

Mala suerte MORENO RT :(

Creo que esto comienza a oler cada vez más a RT ::), o no? ::)

Salu2

HOLA A TODOS.
CITA:RAE.
Mala suerte MORENO RT

Creo que esto comienza a oler cada vez más a RT , o no?

Salu2

rae. pienso que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA:MANEL
joe Perico k mala suerte tienes, olle esa moto arderia?????

pues nose pero te lo puedo dicer cuando el mecanico me diga algo que no me guste
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miedoso, ya he visto que has actualizado la lista de los pagados en el tema pastillas de freno. Para evitar errores de envio, por favor rectifica la lista de mi pedido y pon que son 2 de RT y 1 de GS.

Gracias

Espero que todos los asistentes a la Carolina lo hayan pasado de pm quiero ver las fotos para iros conociendo.

Creo que la RT actual es mucho mas elegante es cierto lo que comenta Josan parece una Adventure.

Y pregunto a los poseedores de RT mas antiguos pues como sabéis acabo de entrar en este mundo. Yo llevo con la moto pues una semana, y noto que la 1º marcha cuando arranco por las mañanas o algunas veces parado tarda mucho en entrar, ¿es normal?. Pues he ido a BMW y me dicen que si que ese problema lo traen las RT. y me he quedado un poco sorprendido. Decidme algo por favor.

kauto dijo:
Y pregunto a los poseedores de RT mas antiguos pues como sabéis acabo de entrar en este mundo. Yo llevo con la moto pues una semana, y noto que la 1º marcha cuando arranco por las mañanas o algunas veces parado tarda mucho en entrar, ¿es normal?. Pues he ido a BMW y me dicen que si que ese problema lo traen las RT. y me he quedado un poco sorprendido. Decidme algo por favor.

Kauto ... en frio es cierto, pareciera como si no quisiera engranar a veces. Esto en época de frio es más patente, cosa de las viscosidades  ;D ;D ;D

Pero tanto como para llamarle "problema" no es y ya el colmo es que así lo hagan en la propia BMW hablando de su producto, es una vergüenza y una muestra más del pésimo servicio que ofrecen algunos.  :P  y en vez de eso, ya te podían haber dicho como solucionarlo  :-? o mejor ... haberlo informado para que lo hubieran solucionado ya  >:(

El truco ... fácil, fácil ... en frio, no lleves a fondo del todo el embrague cuando vayas a engranar la primera. Prueba y verás. Ya dirás  ;)

Un saludt  ;)

;) ;) Hola a TOOS .
MORENO y yo buscandote por toas las mesas como un poseso pa darte dos besos. Me quede compuesto y con los labios pintaoss de rojo ;D ;D RT.
Que mala folla. estoy con MANEL esa moto tiene que arder que da gusto. La comida ha estado muy pero que muyy bien ,quizas algo justa de tiempo , por no poder hablar con todo el mundo.
Pero ya se sabe con la tripa llena toos pensado salir TOOS escopetaossss que como los dias son mas cortos , pues viajar de noche se hace mu pesao.

Aunque a mi esto de la noche me ha gustado con mis nuevos xenos, he encontrado muchos amigos en la vuelta que me saludaban con cariño y emocion, ;D ;D ;D ;D ;D con el puño en alto. Si es que soy mas conocido que el LUTE. ;D ;D ;D ;D

Atrás