Jelou moto!!!
Hola compis... pues eso, aunque ya se lo he comentado alguno por telefono, para "culturilla general", pues os cuento... que llevaba unas semanas, notandole algo raro a la moto, y no sabia que.. Yo siempre me he "reido"

de las sensaciones de algunos en marcha, que si noto que a derechas tal, o a derechas cual... Yo sensaciones Cero mascho.Y lo atribuia y atribuyo al hecho de no tener ni idea de moto, logico por otra parte, cuando no tuve moto nunca. Pero de un tiempo para acá (coincidiendo con la ultima revision), noto que la moto, al reducir con el motor, y sin tocar freno, vibra al centro mas de lo normal, me transmite más vibracion vamos (notesé la explicacion de un tio que no tiene ni pajolera idea de esto, no obstante por eso es Sgt del Comando Perejil, porque esta más verde que la lescheee.... jajajaaj

). De hecho pensaba, que era la diferencia de conducir con botas, a conducir con algo más ligero, tipo nautico, y que por eso la notaba mas "vibrona" al centro.
De hecho se la deje a algunos estos dias que probaran en un recorrido corto, a ver si veia algo, y no apreciaron nada rarillo

(Jl, te llame ayer, y no me cogiste el telefono capullo

) Ciertamente me quede más tranquilo, pero aun asi...
Yo aun mosca con el tema, pues eso, ayer tenia un ratin, la llevo al conce, para que me cambiaran el RDC, que falla desde el primer dia, y cuando me la sacan, me dice que me pille un Taxi, que la moto se queda allí porque tiene "roto el rodamiento del cardan".
No es una averia comun, o al menos eso dicen, pero bueno es lo que hay...
Chapeau, de momento por BMW Madrid, que asume todo, y sobre todo que se han dado cuenta del tema y me han dejado tranquilo.
Ahora, no se porque seran las cosas, pero cuando me lo estaba diciendo, me caia un sudor frio de la lesche, en pensar en consecuencias peores... máxime subiendo el otro dia de acompañar a los de la Confraternización solito por la AP42, bastante altito pa mis costumbres...
Creo, y lo cuento por si alguien sin ni idea como yo le puede pasar, que habrian de poner en el manual de instrucciones, que por ejemplo a la vez que nos agachamos a mirar el ojo de buey, poner que en punto muerto, y la moto en caballete, girando la rueda un poco, si el movimiento es uniforme, y con un leve silbido es OK; si, como era mi caso, la rueda giraba, pero parecia frenanda... PUES ESO... que no cuesta nada detectar, de la que miramos el aceite, y se evitarian algunas cosas.. Pero vamos, todo desde el punto de vista, de un pardillo, pardillo en el tema.
Perdonar el rollito, espero sirva a alguien.
Saludotes
Rafuky
Pdta: Paco (Egabro) quitame las penas, y monta algo, cohonesç!!!

)