RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54-2009)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 54/2009
Enlace al post nº 53
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 432 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
5. ConfraRTernización  RT 09 - 7  DE NOVIEMBRE - La Carolina ( Jaen) - (Gordólogo-El Coleta)

KDDs RT 2.009 en Curso:

1. ConfraRTenización Trujillo - 5 de Diciembre (Berni)  [smiley=thumbsup.gif]

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)  [smiley=thumbsup.gif]
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este, Primavera (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE  (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

1150%2B1200rt.jpg

.....Antes y después...SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡....La mejor Touring de la historia.... Elegida como la mejor Turismo desde hace más de tres años por revistas y profesionales del sector.....Pasión RT "  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al Album del Post- RT - R12000RT

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54)

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 54/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

main.php
ENLACES RT (Kdd´s - Eventos)

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD RT  y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - TEAM MAD - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257969404

02 - ConfraRTernización TRUJILLOTREFFENN   -05 de Diciembre 2009.

Información e inscripciones aqui:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258295612

03 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010.

Información e inscripciones aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258615908/0#0

[move]ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS...ULTIMAS NOTICIAS[/move]

COMIDA DE NAVIDAD PARA TODOS LOS RTEROS

feliz_navidad.jpg

Dia [highlight]12.12.09[/highlight], a las 14,30 en primera convocatoria y 14,45 en definitiva.

[highlight]Lugar[/highlight]: MESON VALDETORRES
Plaza de la Constitucion,3  Valdetorres del Jarama

[highlight]Menu: [/highlight]
Entradas a Compartir: Jamon con Padron, Revuelto de Morcilla y Trigueros en Tempura
Segundos: a elegir entre: Cordero, Cochinillo, Cabrito, Carne Roja y Pescados (yo recomiendo mucho mas la carne....  ), acompañados de Ensalada de Escarola y Canonigos

Postre: Hojaldre de Crema al Horno
Cafe y Licores.
Por supuesto toda la comida estara acompañada de Rioja, cerveza y refrescos...
Precio: [highlight]40 Euros [/highlight]por persona.
Entendiendo que todo lo que se salga de este menu, por ejemplo copas...., habra de ser pagado aparte por quien lo pida...

[highlight]Lista de apuntados a 29.11.09: [/highlight]

AGP: 2
PanafebeRT: 2
Egabro: 2
Il Capo: 2
JoseRt: 2
Feribel: 2
Berni y maria: 2
Miedoso team: 2
MyLuis:2

TOTAL: [highlight]18[/highlight]

Puede ser un poco precipitado pero necesitamos saber cuantos seriamos el [highlight]miercoles dia 3[/highlight], hay que confirmar el numero de mesas porque esta dificil....venga, APUNTAROSSSSSSSS ¡¡¡¡¡

Telefono AGP para confirmaciones: 605.680.902

RTNEWS 1

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS [/b](Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

1_bmw.jpg

Hola nº 54!!!! :)

[smiley=thumbsup.gif]

Un saludo ;)

( onde tá er Murdock? ;D)

;)..dejarle descansar hombre ya ¡¡¡¡

Aunque yo se de uno que se va a pillar un mosqueo ::) por perder la primer plaza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Referente a la comida de navidad, tened en cuenta que el foro permanecerá en modo Mantenimiento 2 dias, desde el dia 2, y por lo tanto, no podréis postear ni confirmar asistencia a dicha comida.

Lo digo para que la organización lo tenga en cuenta.

Apunto la posibilidad de enviar un SMS a AGP diciendo sólo, algo así como:

" Comida navidad.2 + (ó 1+).Pendenciero(p-e)+MDR".

(es una idea).

Saludos.

P.D. Mejor un SMS que una llmada, para no interferir en el trabajo de nadie.
P.D. 2: Todo esto....si se publica el tfn. del receptor. Si prefiere no publicarlo, que ponga una dirección de e-mail externa al foro.

piwaka dijo:
[smiley=thumbsup.gif]

Un saludo  ;)

( onde tá er Murdock? ;D)

Cumpliendo con el trabajo  ;)

B l a c k s u dijo:
;)..dejarle descansar hombre ya ¡¡¡¡

Aunque yo se de uno que se va a pillar un mosqueo   ::) por perder la primer plaza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

No seré yo, me lo mire por la mañana y había tiempo, pero claro como llueve pues no habéis salido  :P :P

;) ;) Hola  a TOOS .
PIWAAAAAAAAAAKA. Ahora te vamos a tener mas cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. viajas mas que el baul de la piquer jajaja
BLACKSU. yo no convenzo a nadie , solo le hago ver la [highlight]LUZ [/highlight]...bueno el [highlight]XENON [/highlight].Te mando un priva para ponerte los dientesssss muuuuuuu largos ;D ;D ;D ;D

Murdock, preparate que con la m.... blanca el puente se va a llenar de "hordas hispánicas" en busca de nieve y compras, QUE BIEN TE LO VAS A PASAR, echaremos un brindis por tí en la TRUJILLOTREFFEN.
Saludos y me voy a concentrar que a las 7 me toca jugarrr....................

Gordólogo dijo:
Referente a la comida de navidad, tened en cuenta que el foro permanecerá en modo Mantenimiento 2 dias, desde el dia 2, y por lo tanto, no podréis postear ni confirmar asistencia a dicha comida.

Lo digo para que la organización lo tenga en cuenta.

Apunto la posibilidad de enviar un SMS a AGP diciendo sólo, algo así como:

" Comida navidad.2 + (ó 1+).Pendenciero(p-e)+MDR".

(es una idea).

Saludos.

P.D. Mejor un SMS que una llmada, para no interferir en el trabajo de nadie.
P.D. 2: Todo esto....si se publica el tfn. del receptor. Si prefiere no publicarlo, que ponga una dirección de e-mail externa al foro.

Buena idea Luis,

pongo mi telefono en la cabecera.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) Hola  a TOOS .
PIWAAAAAAAAAAKA. Ahora te vamos a tener mas cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. viajas mas que el baul de la piquer jajaja
BLACKSU. yo no convenzo a nadie , solo le hago ver la [highlight]LUZ [/highlight]...bueno el [highlight]XENON [/highlight].Te mando un priva para ponerte los dientesssss muuuuuuu largos ;D ;D ;D ;D
Eres mi Ayatolahhhhhh, (aunque de momento solo me haces ver la luz a medias ;D ;D ;D)

;) ;) ;) TU sige la luz... digo el xenon que hay salida al final del tunel,,, POR ALA ;D ;D ;D ;D

Habrá que estar con ojo con el tema XENON, ya sabéis que los tengo puesto tanto en la moto como en el coche y legalizados, osea puesto en los permisos de circulación, pues ahora me comunicaros que desde este mes debido a las quejas de la Policía Española ( Mossos y G.C) ya no lo homologan y nos la hacen quitar o no pasamos ITV, no solo eso si no que en España ya nos paran y nos piden el permiso de circulación para mirar si lo llevamos puesto, desde luego yo he presentado una queja y no lo pienso quitar, como mucho para pasar la ITV y lo vuelvo a poner, lo que es bueno es que no nos devuelven el dinero pagado por incluirlo ( eso si no te cobran para sacarlo ) pero les he dicho: y a mi quien me devuelve el dinero gastado por que antes SI que estaba homologado........................espero que me respondan o no pasare la ITV >:(

;) ;) Hola a TOOS. Pues yo pase la ITV hace unas semanas, el operario se dio cuenta de los XENON y me dijo "" para la proxima los quitas ,la pasas, y los vuelves a poner "". Yo creo que mientaras no de mucho el cante ( tipo deslunbrar al contrario ), todo ira + - bien, Ahora para volver a pòner las bombillas siempre hay tiempo

MIEDOSO. dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Pues yo pase la ITV hace unas semanas, el operario se dio cuenta de los XENON y me dijo "" para la proxima los quitas ,la pasas, y los vuelves a poner "". Yo creo que mientaras no de mucho el cante ( tipo deslunbrar al contrario ), todo ira + - bien, Ahora para volver a pòner las bombillas siempre hay tiempo

J.L, lo malo es que te paren en ruta y te pidan la homologacion etc etc....................................por eso yo prefiero no pasar la ITV, total mis vehiculos solo los saco para viajar y en España como no hay convenio con Andorra..................... de momento saco la pegatina del cristal del coche, y como en el permiso de circulacion pone: vehiculo equipado con xenon........ ::) ::)

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta la gente???????? ;D ;D ;D

Tema xenon: Lo malo es lo que comenta Murdock. Si te pillan te pueden obligar a sacarlos, a irte en grua o en el peor de los casos, te pueden immovilizar la moto. En este ultimo caso se quedan con los papeles. Tendrias que hacer el cambio de bombillas y llevar la moto a la ITV en remolque o grua para que te dieran un certificado conforme has vuelto a montar las bombillas normales. Luego te devuelven los papeles. Esto ocurre con los mossos y no es un rumor.
A mi me ocurrio algo parecido. Solo que mi problema era que el neumatico delantero (de mi anterior moto), lo monte con un perfil inferior al que indicaba la casa (asin la moto entraba mejor en las curvas). Segun ellos eso era un peligro para mi y no podia continuar circulando :-X :-X :-X. Depues de enrollarme mucho con el, me dejo marchar en grua (poniendome la multa por neumatico gastado y no por dimensiones incorrectas) y evitar el problema de los papeles.

Por cierto, no veas con la plastilina :o :o :o

Wüenass !! :)

AGP . . . majo . . . :o :o :o :o . . . a ti . . . que . . . te . . . pasaaaa !! ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿ Que todo lo que tiene un color raro y es deforme te llama la atención y lo que es peor ... :-? ... encima te gusta o es que lo has encontrado por casualidad ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Desde luego si es verdad que funciona así el invento ese de la plastilina (como dice Carles ;D ;D) ... es un puntazo :-X

Otros temas de interés ... hoy a primera hora he pasado la ITV y he sacado varias conclusiones que quiesiera compartir con vosotros, a saber ...

1) Miran todo con lupa

2) El tema escapes, colectores, ruidos y emisiones lo controlan de cojo**es y a varios regímenes de revoluciones, de modo que mucho ojito con esto :o :o

3) El tema luces y antinieblas o faros auxiliares también lo miran de cojo**es. Menos mal que lo mios estan homologados y tenían el marcado, que si no naranjas de la china :-?

4) Novedad ... al menos para mi y reconozco que lo tenía sin confirmar e iba cruzando los dedos con el destornillador por si acaso guardado en la maleta ... Ahora ya están permitidos y autorizados en las motos tanto los faros antinieblas delanteros como los antinieblas traseros, siempre que estén bien ubicados y estén homologados.

y ...

5) Que no me creo, salvo que sea un buen amigo el que te la pase e incurra en cohecho (como así se lo he dicho en persona al interesado ;)) que se pueda pasar la ITV sin más por las bravas y sin entrar en detalles, como ha dicho alguno por aquí a pesar de llevar algunas ... ::) ... "irregularidades" en la zona de escape. :P

Pues eso ... aviso a navegantes ;)

Un saludt ;)

hola amigos, que sepáis que estoy por aqui pero con el curro no tengo tiempo ni para escribir, a ver si tengo la suerte de iros conociendo a todos, muchos saludos desde Sevilla. ;D ;D

Hola majos: 8-)

Corto y pego el mensaje que puse en agosto, porque no me deja citarlo:

Voy a contaros la anécdota de ir a pasar la ITV a la "plateá", a ver qué os parece:

Pleno agosto, a las 15'30 horas. Un sol de espanto, pero a esa hora es cuando hay menos gente en la ITV, con lo que presumo tardaré poco en pasarla.

Nada más llegar, me toca la "becaria" en la taquilla de compra, haciéndome esperar a pleno sol un buen rato, pidiéndome los datos que ella misma tenía en su base de datos, ya que paso todas las revisiones en esa estación (bueno, quizás debiera decir, pasaba hasta la fecha).

Cuando llego a la calle donde me toca pasarla, uno de los inspectores se acerca a mí y me suelta:

"quítate el casco que estarás más cómodo"    :-? en ese momento intuí que la cosa iba a ser larga  :-/

La primera pregunta fue: "esta moto es de dos o cuatro tiempos????"   :-/ (creía que para ser inspector hacía falta un mínimo de conocimientos, pero ya vi que no es así).

Mi respuesta: "no es que entienda mucho de motores, pero creo que es de cuatro" a lo que respondió "es cierto, es de 2002, y a partir de ese año, salieron todos los motores con 4 tiempos" (www.tierratragame.com pensé yo   :-X).

Después de hacerme una minucionsa revisión de las ruedas, luces, bastidor, frenos, ............., me dijo que pasara a otro lugar para mirarme los "humos" (yo ya los tenía bastante negros, pero con el calor de la moto y el que había en la nave, se me estaba poniendo una leche ..........   >:().

Sin problema de humos   ;).

Pregunta de turno: "este escape es original, verdad???"  indeciso "pues sí, lo pone con emblema y todo".

"Vamos a mirarle los ruidos"   :o

La habilidad con el pc donde se miran los ruidos, precisamente no le caracterizaba y después de 4 minutos, consiguió arrancarlo ("por Dios, trata de arrancarlo, que tengo los ...... pies, al rojo ya").

Tres pruebas a 3000 rpm para comprobar que va todo en los márgenes reglamentarios.

Me paso a la oficina para que me den la documentación, por allí veo pasar a varios antes que me llegue el turno, y, es que la rapidez con el informe, tampoco es una característica del "menda".

Total, que me fui de allí con un calentón de tres pares de "narices" pero con la ITV pasada y válida para dos años más.

Lo que hubiera sido 10 minutos con un inspector "normal" fue cerca de 1 hora con "Pitágoras".

Salu2

P.D.- Fue en 2002 ó en 2003 cuando se inventaron los motores de 4 tiempos?????   ;D

Con esto quiero comentar, que en Agosto ya estaban con las motos mucho más exigentes que hasta la fecha, que pasaba la ITV con poco más que el mirar número de bastidor, medida de las ruedas y los frenos.
Respecto al escape con "irregularidades", la pasó sin ningún problema (al menos la mía) y, como podeis ver, ninguna "amistad" con el inspector.
Lo que tengo claro, es que si llego a llevar los xenon, no paso la ITV ni de cachondeo. Que haya quien haya pasado la misma levantándole la mano, no quiere decir que todo el monte sea orégano y todo el mundo sea tan "permisivo".

Salu2

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

AGP . . . majo . . .  :o :o :o :o  . . . a ti . . . que . . . te . . . pasaaaa !!    ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿ Que todo lo que tiene un color raro y es deforme te llama la atención y lo que es peor ...  :-? ... encima te gusta o es que lo has encontrado por casualidad ???    ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Desde luego si es verdad que funciona así el invento ese de la plastilina (como dice Carles  ;D ;D) ... es un puntazo  :-X

Un saludt  ;)

A que te ha gustado  ;D ;D ;D y ya he encontrado una marca de equipamiento

http://www.firstgear-usa.com/fgweb3.nsf/home?openform

no se como sera en calidad pero no parecen especialmente malos...quizas feos???

Saludosssss

Tema xenon e itv;
visto lo visto lo que haré cuando me toque pasar la itv será quitar el xenon y poner la bomibilla normal. Os aseguro que para un torpe como yo en la mecánica es una tarea que como mucho te puede llevar 15´ y para algun hábil puede ser cosa de 5´. Lo que verdaderamente me preocupa es que algún día me paren y me sacudan la multa, por aquí en Madrid hasta ahora la GC no se mete con estas cosas (digo de momento eh¡¡¡) pero sé que es verdad que los Mossos se meten con eso y con muchas cosas más según me habeis comentado muchos por aquí. Solución lo mismo para ir a Cataluña, tambien quito los xenon ;) ;)

saludos.

Buenas tardes, una pregunta tecnica  :-? :-? :-? por que no veo el logo en mi firma la que esta al lado
del logo rt team :-/ :-/ :-/ :-/
gracias

josert dijo:
Tema xenon e itv;
visto lo visto lo que haré cuando me toque pasar la itv será quitar el xenon y poner la bomibilla normal. Os aseguro que para un torpe como yo en la mecánica es una tarea que como mucho te puede llevar 15´ y para algun hábil puede ser cosa de 5´. Lo que verdaderamente me preocupa es que algún día me paren y me sacudan la multa, por aquí en Madrid hasta ahora la GC no se mete con estas cosas (digo de momento eh¡¡¡)[highlight] pero sé que es verdad que los Mossos se meten con eso y con muchas cosas más según me habeis comentado muchos por aquí. Solución lo mismo para ir a Cataluña, tambien quito los xenon ;) ;)
[/highlight]
saludos.

No vengas y así te ahorras el curro ;) ;)

Francesc

PASTILLAS DE FRENO!!!!!!

Me acaban de comunicar que entre hoy y mañana empiezan los envios de las pastillas, todavia no han llegado todas pero ya se puede empezar a enviar a algunas direcciones.

Por favor, para poder controlar que todo va bien, segun las recibais nos lo vais comunicando....

Saludosssss

Veo poca gente apuntada a la COMIDA DE NAVIDAD...... :-?

Vayan apuntandose si son tan amables........ que nos lo vamos a pasar en grande.. :) :)

Saludos

Por si os puede ayudar, acabo de pasar la ITV con la RT12.

Llevo un silencioso Remus (con el killer) y filtro KN.

La prueba sonora ha superado en 3 dB la homolagación de la moto a 3500 rpm, que me han marcado como defecto leve.

Si hubiera superado en 5 dB es defecto grave y no hubiera pasado la ITV.

Que el silencioso este homologado, sea de BMW, Akropovic, etc no tiene ninguna validez .... lo que miran son los niveles sonoros con los que se ha homologado la moto en el mercado español.

También quería hacer publicas mis gracias a Francesc por el trabajo altruista y bien hecho de los puños. Muchas gracias Frances ;)

Espero este 2010 que pinta más despejado poder asistir a alguna kdd ;)

AGP dijo:
PASTILLAS DE FRENO!!!!!!

Me acaban de comunicar que entre hoy y mañana empiezan los envios de las pastillas, todavia no han llegado todas pero ya se puede empezar a enviar a algunas direcciones.

[highlight]Por favor, para poder controlar que todo va bien, segun las recibais nos lo vais comunicando....[/highlight]

Saludosssss

Angel, gracias por la labor realizada.

Supongo que ireis publicando a quien se le envia, mas que nada por el seguimiento del producto y estar al cuidado de recepcion.
De nuevo gracias
Te/os debo unas cañitas.

Salu2

DeuBCN3 dijo:
También quería hacer publicas mis gracias a Francesc por el trabajo [highlight]altruista[/highlight] y bien hecho de los puños. Muchas gracias Frances  ;)

[highlight]altruista????[/highlight] :o :o :o :o :o :o

Acaso no te has enterado del contrato que ha conseguido Francesc para que le salgan gratis a perpetuidad los calzoncillos calefactados? :P :P :P :P :P :P

Un abrazoT

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Angel (AGP) curioso material japones.... parece sorprendente que pese a su "blandura" resista esos impactos.... cosas veremos en el futuro que nos sorprenderán ¡¡¡¡¡¡ ;D...y ojalá las veamos.... ;)

Gracias Manuel por la info de la ITV...ya me imaginaba yo.... ::) 8-)...recuerdo Tu relato Rafa.... ;).... lo corobora DeuBCN3

.... no había visto el Post de Pilotos Gabriel... que tiempos ¡¡¡¡ y que grandes hombres.... y con esas máquinas....como me gustaba Schwantz ¡¡¡ esas apuradas de frenada.... ;)

Gracias Francesc... puños recibidos...espero instrucciones ¡¡¡¡¡ please.... venga... :-? ;D

Un salu2te,
F.

P.D Ya estamos en Navidad y empiezan las comeduras de coco con los regalitos de las narices.... que habeis pensado para este año... a ver si me sacais de dudas.... y me dais sugerencias, buenas, bonitas y baratas.... ::)
Os vais a dar algun caprichito motero y no motero.... ;) ;D ;D ;D ;D

He visto con alarmante preocupación que ha descendido la velocidad de respuesta en este foro esta semana. :o

¿SERÁ PORQUE ESTAIS LIADOS CON LAS LUCES DE NAVIDAD??? :-?

Yo como ya las tengo puestas......... :P

PD: esto no incluye a los mismos de siempre, los interautas desmedidos. Gracias compañeros, sois el alma de este foro. ;)

Algunos estamos en la sombra o escondidos ;D ;D ;D ale que os vijilo desde la playa, es que por Andorra esta nevando 8-)

He comprado en TOURATECH, y los mas sorprendente (a parte de la rápidez en la entrega) es que con la pequeña pieza que he comprado me han enviado dos catalogos uno de 300 páginas y otro de 500 aprox. que son una gozada....

Tambien sorprende que estan todos los accesorios de la R1200RT, pero de la ¡¡nueva!!, con infinidad de fotos, en español, merece la pena pedir algo barato por los dos catálogos....

Buenos dias a todos, ante todo deciros que ya está mi madre en casa y mucho mejor, de nuevo, gracias a todos.

Tengo que hacer la revisión de los 20.000 km y la anual a mi moto, he preguntado en varios concesionarios de la zona para ver los precios y me he encontrado con preocupantes diferencias.
En el concesionario de Elche 440€ (Hispamovil)
En el concesionario de San Juan 420€ (Fersan)
En el concesionario de Murcia 370€ (Belmoto)
Como vereis hay mucha diferencia por el mismo trabajo, pero como mi moto no la tengo en garantía, tampoco estoy obligado a pasarla en la BMW, por lo que llamé al concesionario oficial de Suzuki en Elche a preguntar, les digo lo que me tienen que hacer, cambio de valvulina en el cardan, cambio liquidos de frenos, aceite, filtros etc..., logicamente están suficientemente cualificados para hacer esos trabajos igual en Suzuki, en Yamaha ó en BMW... y el precio... ¡¡¡¡¡110€!!!!! teniendo en cuenta que los filtros son los originales que los compran en BMW.... realmente alucinante y yo mas feliz que un ajo tierno....

Aviso a navegantes, si no estais obligados a pasar por el conce, mirad el oficial de otra marca que a buen seguro la diferencia monetaria será escandalosa y tienen la preparación y herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de mantenimiento en nuestras maquinas.

Un saludo. ;)

Atrás