RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54-2009)

Nuevo Foro, a ver si este en horas punta no se relentiza tanto :D
Me voy a subir ya para Andorra, joe aqui parece que sople un huracan

Atencion!!!!!! COMIDA DE NAVIDAD!!!!!

al final tendremos el reservado pero hay que salir a las 7 de el, luego si queremos mas en la barra....(lo digo por los rezagados...)

Ya somos 19, si alguien quiere apuntarse a ultima hora podemos esperar hasta dos dias antes...

saludossss

Bueno ya está listo el nuevo foro, no tiene mala pinta.
AGP eres un genio ya has conseguido hasta el reservado, lo malo es que a las 7 nos tendremos que bajar a la barra ;D ;D ;D ;D ;D

74716D7B6C6A1E0 dijo:
Bueno ya está listo el nuevo foro, no tiene mala pinta.
AGP eres un genio ya has conseguido hasta el reservado, lo malo es que a las 7 nos tendremos que bajar a la barra ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo si alguien trae el Pacharan prometido ;D ;D ;D

Por cierto el foro muy rapido...

65697164697F060 dijo:
Buenos dias a todos, ante todo deciros que ya está mi madre en casa y mucho mejor, de nuevo, gracias a todos.

Tengo que hacer la revisión de los 20.000 km y la anual a mi moto, he preguntado en varios concesionarios de la zona para ver los precios y me he encontrado con preocupantes diferencias.
En el concesionario de Elche 440€ (Hispamovil)
En el concesionario de San Juan 420€ (Fersan)
En el concesionario de Murcia 370€ (Belmoto)
Como vereis hay mucha diferencia por el mismo trabajo, pero como mi moto no la tengo en garantía, tampoco estoy obligado a pasarla en la BMW, por lo que llamé al concesionario oficial de Suzuki en Elche a preguntar, les digo lo que me tienen que hacer, cambio de valvulina en el cardan, cambio liquidos de frenos, aceite, filtros etc..., logicamente están suficientemente cualificados para hacer esos trabajos igual en Suzuki, en Yamaha ó en BMW... y el precio... ¡¡¡¡¡110€!!!!! teniendo en cuenta que los filtros son los originales que los compran en BMW.... realmente alucinante y yo mas feliz que un ajo tierno....

Aviso a navegantes, si no estais obligados a pasar por el conce, mirad el oficial de otra marca que a buen seguro la diferencia monetaria será escandalosa y tienen la preparación y herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de mantenimiento en nuestras maquinas.

Un saludo. ;)
ye crack,me alegro mucho de la buena noticia,lo de la revisión ya es otro cantar(la semana pasada 30.000 y anual 400€) ;)
nos vemos cuando quieras ,y cuida muchoa tú mama ;D ;)

bueno cracks,desde ontinyent buen puente a todos y cuidadín con el GASSSSSSSS!!!!.
Y sobre todo a los que se van para trujillo,ya nos contareis el viajecito.....hacer muchas fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A Ofrem le salen los cuernecillos de diablillo y .... a ver si esto hermanitos de las RT's entran al trapo!!!!

Hola,

Compañeros hace tiempo que os leo y veo que mantenéis ciertas discusiones sobre si las RT. Que si corre más la negra ..... que si lo hace la roja ..... que la plateada va 0,02km/h más rápida, etc.

Pero claro está que yo no puedo tomar partido en tan acalorada discusión, ... peeeeeeeeeeeeeeero

¿Os habéis fijado que moto han puesto en la cabecera del foro la 1ª? pero ahí no queda la cosa ¿y cual es la penúltima?

superior_foro_bl.jpg

pulgoso.gif

No os lo tomeis a mal, es una broma  ;)

O no?

56X1gmoSoTDP42jqopYi91C378xYq79oxTI.gif

:D :D Tu [highlight]EXTRANJERO[/highlight]. como te atreves a meter zizaña en tan noble foro, sin tu pertenecer a el. GTERO tienes. Ya estas tardando en apuntarte a la comida del dia 12 ;D ;D

6F637B6E63750C0 dijo:
Buenos dias a todos, ante todo deciros que ya está mi madre en casa y mucho mejor, de nuevo, gracias a todos.

Tengo que hacer la revisión de los 20.000 km y la anual a mi moto, he preguntado en varios concesionarios de la zona para ver los precios y me he encontrado con preocupantes diferencias.
En el concesionario de Elche 440€ (Hispamovil)
En el concesionario de San Juan 420€ (Fersan)
En el concesionario de Murcia 370€ (Belmoto)
Como vereis hay mucha diferencia por el mismo trabajo, pero como mi moto no la tengo en garantía, tampoco estoy obligado a pasarla en la BMW, por lo que llamé al concesionario oficial de Suzuki en Elche a preguntar, les digo lo que me tienen que hacer, cambio de valvulina en el cardan, cambio liquidos de frenos, aceite, filtros etc..., logicamente están suficientemente cualificados para hacer esos trabajos igual en Suzuki, en Yamaha ó en BMW... y el precio... ¡¡¡¡¡110€!!!!! teniendo en cuenta que los filtros son los originales que los compran en BMW.... realmente alucinante y yo mas feliz que un ajo tierno....

Aviso a navegantes, si no estais obligados a pasar por el conce, mirad el oficial de otra marca que a buen seguro la diferencia monetaria será escandalosa y tienen la preparación y herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de mantenimiento en nuestras maquinas.

Un saludo. ;)

Cowboy, me alegro de que tu madre se empiece a recuperar( despues del susto), no me entere por el foro por que llevo unos dias sin entrar me llamo Ks34 y me lo dijo, yo tambien estaba en el hospitas de Albacete, puesto que operaban a mi cuñado, de algo que podia ser grava pero al final por suerte no lo fue tanto.

Cambiando de tema y hablando de las revisiones a mi en Belmoto me cobraron 370€ por la de los 20mil pero con el cambio de pastillas delanteras sinderizadas que solo estas ascendian a 134€, si tu no tienes que cambiar pastillas, no tiene por que ser tan cara, eso si yo no le cambie filtro(llevo K&N) ni bujias(iridio) y el aceite lo lleve yo.
Esta claro que en suzuki cuesta mas barato, pero no tienen la maquina para meter la moto y hacer el sincronizado y eso.
Tampoco se si habran hecho algun reglaje de valvulas a alguna de estas maquinas (aunque no es muy complicado) pero hay que saber algunas cosas como la holgura que hay que dejarles y los pares de apriete de los tornillos de la tapa de la culata y eso.
Si optas por no llevarla al conce, yo la llevaria a uno que no sea oficial pero que toque BMW´s.

Suerte con la eleccion y que se mejore tu madre lo mas pronto y mejor posible.

5763707F72746272110 dijo:
[quote author=josert link=1259500362/15#29 date=1259684522]Tema xenon e itv;
visto lo visto lo que haré cuando me toque pasar la itv será quitar el xenon y poner la bomibilla normal. Os aseguro que para un torpe como yo en la mecánica es una tarea que como mucho te puede llevar 15´ y para algun hábil puede ser cosa de 5´. Lo que verdaderamente me preocupa es que algún día me paren y me sacudan la multa, por aquí en Madrid hasta ahora la GC no se mete con estas cosas (digo de momento eh¡¡¡)[highlight] pero sé que es verdad que los Mossos se meten con eso y con muchas cosas más según me habeis comentado muchos por aquí. Solución lo mismo para ir a Cataluña, tambien quito los xenon ;) ;)
[/highlight]
saludos.

No vengas y así te ahorras el curro  ;) ;)

Francesc
[/quote]

?????

5C5945534442360 dijo:
[quote author=5763707F72746272110 link=1259500362/32#32 date=1259704517][quote author=josert link=1259500362/15#29 date=1259684522]Tema xenon e itv;
visto lo visto lo que haré cuando me toque pasar la itv será quitar el xenon y poner la bomibilla normal. Os aseguro que para un torpe como yo en la mecánica es una tarea que como mucho te puede llevar 15´ y para algun hábil puede ser cosa de 5´. Lo que verdaderamente me preocupa es que algún día me paren y me sacudan la multa, por aquí en Madrid hasta ahora la GC no se mete con estas cosas (digo de momento eh¡¡¡)[highlight] pero sé que es verdad que los Mossos se meten con eso y con muchas cosas más según me habeis comentado muchos por aquí. Solución lo mismo para ir a Cataluña, tambien quito los xenon ;) ;)
[/highlight]
saludos.

Francesc
[/quote]

?????[/quote]

Josert ... pues creo que está muy claro ... viene a decir básicamente ... que hasta que no seas Josep ... que ni te acerques por la zona o bien pudiera ser otra cosa, pero creo que esa es aún peor. ::)

Lo dice por tu bien ... seguro ;)

Un saludt ;)

485548050 dijo:
[quote author=5C5945534442360 link=1259500362/61#61 date=1259954936][quote author=5763707F72746272110 link=1259500362/32#32 date=1259704517][quote author=josert link=1259500362/15#29 date=1259684522]Tema xenon e itv;
[/highlight]
saludos.

Francesc
[/quote]

?????[/quote]

Josert ... pues creo que está muy claro ... viene a decir básicamente ... [highlight]que hasta que no seas Josep[/highlight] ... que ni te acerques por la zona o bien pudiera ser otra cosa, pero creo que esa es aún peor.  ::)

Un saludt  ;)
[/quote]

Me parece que ni por esas se salvaria,je,je......
Que tal el nuevo aspecto del foro?
Ah, ya he montado las defensas Wunderlich..en cuanto pueda,afoto
SaluBOX

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11

Como que mejor no venga y asin se ahorra el curro?????
Que narices, que se lo curre y que venga que no voy a estar yo siempre metiendome una paliza de km para verlo ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Ya sabeis que a mi casa sois todos bien venidos, pero con los mossos no os puedo ayudar ;D ;D ;D a ellos les da igual de donde eres, lo importante es sacarte el dinero (Como buenos catalanes que son. La pela es la pela) ;D ;D ;D

Bueno me voy a dormir tres horitas, una ducha y para Trujillo.
Que nervios, no se yo si voy a dormir algo.

Un saludo a todos, nos leemos a la vuelta ;) ;) ;)

150815580 dijo:
[quote author=5C5945534442360 link=1259500362/61#61 date=1259954936][quote author=5763707F72746272110 link=1259500362/32#32 date=1259704517][quote author=josert link=1259500362/15#29 date=1259684522]Tema xenon e itv;
[/highlight]
saludos.

Francesc
[/quote]

?????[/quote]

Josert ... pues creo que está muy claro ... viene a decir básicamente ... que hasta que no seas Josep ... que ni te acerques por la zona o bien pudiera ser otra cosa, pero creo que esa es aún peor.  ::)

Un saludt  ;)
[/quote]

4F564F424D230 dijo:
Copio y pego este post que he puesto tb en el foro varadero... (tengo una xl1000v...)

...Me ha parado la Guardia Civil por un exceso de velocidad de 76km/h en zona limitada a 50km/h... en fin.

[highlight]Pero una vez parado examinan la moto y me multan por causa de los antinieblas, (los tenía apagados...)que yo no llevo homologados, me dicen...[/highlight]

Pues sí, pero como leí en este foro (varadero), les dije que las bombillas lo están, están situados debajo de la altura del faro, paralelos entre sí, y perpendiculares al suelo, instalados en servicio Oficial Honda, y todo eso les digo, a lo que me dice que no niega nada de eso, pero que tendría que tenerlos homologados por la ITV... y que se va a levantar el correspondiente acta de Infracción.

150 euros por lo de los antinieblas y 100 por la velocidad, y lo típico de que "no se preocupe que no le resta puntos", y lo de "si paga antes de...", pues eso, 30% menos, que me pone de los nervios, pues para mi es como si te cobran por tratar de defenderte.... pero en fin..., aparte del tema de que ojo a la Guardia Civil, pq está levantando más Actas de Infracción que nunca...lo cual es objetivo..., la pregunta es:

Si voy a la ITV sin más y los ven instalados como están, me los van a homologar...?, si  no tengo papeles ni la caja de los antinieblas...

Puedo recurrir?

Alguien sabe?

Gracias....

Te llames Jose, José, Pepe o Josep si no es legal te la meten.

Huy se me ha olvidado [highlight]colorear[/highlight] lo de "Guardia Civil"

En fin, nos vemos............o no.

Francesc

Alguien ha cambiado la bateria a la RT???
Hay que hacer algo al cambiarla???
Estoy dudando en cambiarla ya que tiene 4,5 años.

Gracias

Hola majos: 8-)

Este vídeo dedicado a mi amigo Lukas. Tú ya sabes el porqué  ;D

SUBIR EL VOLUMEN Y DISFRUTAR DE ÉL

AC/DC SOY DE TERUEL

Y relajaros, que estamos a final de año ya  ;)

Salu2

47524752475843565A58370 dijo:
Alguien ha cambiado la bateria a la RT???

Gracias

Kolo ... nada ... rascarte el bolsillo tan solo y preparar 130 pavos (IVA incluido) si hablamos de la original de Gel (aconsejable pues a igualdad de capacidad de carga poseen más "patada" inicial o como dicen los que saben de esto... mayor corriente de pico, mayor estabilidad en la entrega de corriente y mayor durabilidad). :D ;)

En cuanto a que si precisas observar algo ... en mi caso, nada de nada ... cambiar una por otra, poner en hora el reloj y listo, nada de acelerar a tope con el contacto activado como se ha oido por aquí alguna vez.

Un saludt ;)

1C011C510 dijo:
[quote author=47524752475843565A58370 link=1259500362/67#67 date=1259964220]Alguien ha cambiado la bateria a la RT???

Gracias

Kolo ... nada ... rascarte el bolsillo tan solo y preparar 130 pavos (IVA incluido) si hablamos de la original de Gel (aconsejable pues a igualdad de capacidad de carga poseen más "patada" inicial o como dicen los que saben de esto... mayor corriente de pico, mayor estabilidad en la entrega de corriente y mayor durabilidad). :D ;)

En cuanto a que si precisas observar algo ... en mi caso, nada de nada ... cambiar una por otra, poner en hora el reloj y listo, nada de acelerar a tope con el contacto activado como se ha oido por aquí alguna vez.

Un saludt  ;)
[/quote]

Gracias Manuel
Algo de lo que escribes me habian dicho, que al desconectar la bateria se perdia la memoria de recorrido de mariposas y habia que seguir una pauta para que volviera a memorizar dandole al gas.
En cuanto a ponerle una de gel es algo a valorar, tengo que mirarme los precios de las "secas" , no es moco de pavo 130 euritos contra los 70 aproximadamente de una normal.
Mientras cumpla con su mision de entregar el amperaje que le corresponde durante los 2 años de garantia que tiene ya me compensa.

Salu2 y buen puente a todos

2A3F2A3F2A352E3B37355A0 dijo:
[quote author=1C011C510 link=1259500362/69#69 date=1259976721][quote author=47524752475843565A58370 link=1259500362/67#67 date=1259964220]Alguien ha cambiado la bateria a la RT???

Gracias

Un saludt  ;)
[/quote]

Gracias Manuel
Algo de lo que escribes me habian dicho, que al desconectar la bateria se perdia la memoria de recorrido de mariposas y habia que seguir una pauta para que volviera a memorizar dandole al gas.
En cuanto a ponerle una de gel es algo a valorar, tengo que mirarme los precios de las "secas" , no es moco de pavo 130 euritos contra los 70 aproximadamente de una normal.
Mientras cumpla con su mision de entregar el amperaje que le corresponde durante los 2 años de garantia que tiene ya me compensa.

Salu2 y buen puente a todos[/quote]
A mi me cambiaron la batería el otro día en BMW (aprovechando que esta en garantía la moto) estando yo delante y efectivamente hicieron lo de instalar la batería, dar al contacto (sin arrancar la moto), a continuación dos golpes de gas a fondo muy despacio, luego quitar el contacto y por último arrancar la moto

Pregunté para qué hacían eso y me explicaron lo de la sincronización de las mariposas.

De todas formas, yo algunas veces he desconectado la batería para hacer alguna ñapa a la moto y luego la he conectado sin más y no he notado ningún problema.

Así que tu mismo....

Por otra parte, si tienes que comprar batería mirate las Odisey (están en el catálogo Wunderlich por ejemplo) que en un precio similar a las de BMW (que son de la marca Exide) dicen que tienen un mayor rendimiento.
Si no tienes el catálogo de Wunderlich yo te lo escaneo y lees lo que dice en comparación con las BMW y las demás.

:D :D Hola a TOOS
KOLO. la original aqui estaba por 100 lereles. Si PUEDO TE LA MIRO EL LUNES OK,
RAE. Tio sin las gafas no te reconozco, a LUKAS si es el de la melena ;) ;)

6D7C7E720B093D0 dijo:
[quote author=2A3F2A3F2A352E3B37355A0 link=1259500362/70#70 date=1259994742][quote author=1C011C510 link=1259500362/69#69 date=1259976721][quote author=47524752475843565A58370 link=1259500362/67#67 date=1259964220]Alguien ha cambiado la bateria a la RT???

Gracias

Un saludt  ;)
[/quote]

Gracias Manuel

A mi me cambiaron la batería el otro día en BMW (aprovechando que esta en garantía la moto) estando yo delante y efectivamente hicieron lo de instalar la batería, dar al contacto (sin arrancar la moto), a continuación [highlight]dos golpes de gas a fondo muy despacio, luego quitar el contacto y por último arrancar la moto[/highlight]
Pregunté para qué hacían eso y me explicaron lo de la sincronización de las mariposas.

De todas formas, yo algunas veces he desconectado la batería para hacer alguna ñapa a la moto y luego la he conectado sin más y no he notado ningún problema.

Así que tu mismo....

Por otra parte, si tienes que comprar batería mirate las Odisey (están en el catálogo Wunderlich por ejemplo) que en un precio similar a las de BMW (que son de la marca Exide) dicen que tienen un mayor rendimiento.
Si no tienes el catálogo de Wunderlich yo te lo escaneo y lees lo que dice en comparación con las BMW y las demás.[/quote]
[highlight]OLE OLE Y OLE[/highlight].

Gracias por las respuestas.
Tengo mirada la que venden en Bushido, web a la cual compro algun recambio. Esta a 80 euros mas gastos.
En cuanto pueda me lo miro por Tarragona.
De momento como no corre prisa me lo mirare con calma, ya que le conecto el mantenedor y la bateria aguanta bien.

Gracias de nuevo

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Muy bueno el video de Teruel.... ;D

Tenemos nueva imagen de Foro y problemamillas de estructura en los mensajes...
La pagina principal del POST RT se ha desajustado... se han perdido logos y las imagenes no me deja insertarlas...algunas...
Por ejemplo la tarjeta de ROVIRA que tengo en mi album...imposible... al ponerla en corchetes de IMAGEN no la admite... :-?
Intento modificar titulos y me dice que escribo en mayúsculas y que no está permitido... en fin problemillas que habrá que resolver poco a poco... y que si alguien detecta y resulve que comente para acelerar las reparaciones.... ;)
Lo de las imagenes me extraña....
Unas si y otras no?
Alguien puede deducir porqué?
Hay firmas que han desaparecido....

Mi deseo de un buen viaje a los RTeros de Trujillo, yo finalmente no he podido ir...temas "internos" que me retienen aqui... :-[

Buen finde....
F.

34213421342B3025292B440 dijo:
Gracias por las respuestas.
Tengo mirada la que venden en Bushido, web a la cual compro algun recambio. Esta a 80 euros mas gastos.
De momento como no corre prisa me  lo mirare con calma, ya que le conecto el mantenedor y la bateria aguanta bien.

Gracias de nuevo

A mi me pasa lo mismo, no si pillar una como la original o la odisey, Kolo cuando te decidas dime algo y pedimos las dos y ya pasaría a recogerla por donde estas ;)

6C5453454E424A210 dijo:
[quote author=34213421342B3025292B440 link=1259500362/74#74 date=1260002464]Gracias por las respuestas.
De momento como no corre prisa me  lo mirare con calma, ya que le conecto el mantenedor y la bateria aguanta bien.

Gracias de nuevo

A mi me pasa lo mismo, no si pillar una como la original o la odisey, Kolo cuando te decidas dime algo y pedimos las dos y ya pasaría a recogerla por donde estas  ;) [/quote]

OK Manel, haber si la semana que viene me escapo a una tienda que hay en Tarrako y miro precios.

A10

Kolo, estoy vuscando en Touratech que tienen la BATERIAS ODYSSEY como en Wunderlich, CarlesBMW la lleva y dice que es la caña  ;), pero si no pues a la tienda de Tarraco tambien me puedo acercar a por ella  8-)

Hola Reteros, después de 2 K,s (75c y 1100 rs) y de una f800st, otro que se pasa al lado oscuro, vengo de recoger una R 1200 RT negro zafiro metalizado y en el viaje desde el Concesionario de Albacete hasta casa (soy paisano de ks34forever), en Ontinyent (Valencia), prácticamente todo autovía menos los últimos kilómetros, sin pasarla de 4.000rpm, ya se aprecian sus buenas cualidades ruteras, comodidad, protección aerodinámica y otras cosas que vosotros más que yo ya sabéis.
Mañana salida por rutas de montaña para ir conociéndonos, como ya se que no foto = no moto, tan pronto como sepa como subirlas pondré alguna.
Vsssss..... a todos de un Valenciano.

06020E0F0418021F044B0 dijo:
[quote author=6D7C7E720B093D0 link=1259500362/71#71 date=1259999182][quote author=2A3F2A3F2A352E3B37355A0 link=1259500362/70#70 date=1259994742][quote author=1C011C510 link=1259500362/69#69 date=1259976721][quote author=47524752475843565A58370 link=1259500362/67#67 date=1259964220]Alguien ha cambiado la bateria a la RT???

Gracias

Un saludt  ;)
[/quote]

Gracias Manuel

A mi me cambiaron la batería el otro día en BMW (aprovechando que esta en garantía la moto) estando yo delante y efectivamente hicieron lo de instalar la batería, dar al contacto (sin arrancar la moto), a continuación [highlight]dos golpes de gas a fondo muy despacio, luego quitar el contacto y por último arrancar la moto[/highlight]

[highlight]De todas formas, yo algunas veces he desconectado la batería para hacer alguna ñapa a la moto y luego la he conectado sin más y no he notado ningún problema.[/highlight]
[move]Así que tu mismo....[/move]

Si no tienes el catálogo de Wunderlich yo te lo escaneo y lees lo que dice en comparación con las BMW y las demás.[/quote]
[highlight]OLE OLE Y OLE[/highlight]. [/quote]

TURRÓN NOGEROLES !!​
[move]Capu**ín !! [/move] ;)

Hola, soy il capo.

No he podido entrar aún con mi nik desde la reestructuracion del fore... :o :o :P

pues la verdad es que la nueva imagen del foro esta muy chula, pero aún ando con mi nick "escoñado" :'(

He mamadado un mail al administrador para que me lo arregle....en eso estamos.

Espero que me lo arregle pronto porque ese "2" detras de mi nick no mola nada...... :P :P

Saludos

Buenas
He bajado al garaje a chequear la bateria y estos son los resultados

Tension en vacio: 12,38
Tension con llave de contacto: 12,08 y consumiendo
Tension al arranque: 8.24
Tension cargando: 14,45

No se que valores debe tener la bateria para darla como buena pero no me gustan esos 8 voltios. Me da que pensar que en una zona fria seria insuficiente para accionar el motor de arranque.
Algun erudito beteriomano que sepa mas?

Gracias

Salu2

[highlight]Capu**ín !![/highlight]

No crees que te has quedado corto???? ;D ;D ;D ;D

392C392C39263D282426490 dijo:
[quote author=1F2B38373A3C2A3A590 link=1259500362/83#83 date=1260034596]Kolo, mira aquí.

http://www.aguabat.com/

Estan cerca de casa y he comprado varias veces.

Gracias Francesc

[highlight]PD: La tienda on line esta fuera de servicio.
[/highlight]
Francesc
[/quote]

Dime lo que quieres y pido precio "in situ" ;D ;D ;D

Francesc

Francesc, pide precio para dos, pero de mi parte algo que se le pueda poner el mantenedor etc etc, desde que volví de la Transpirenaica no la he puesto en marcha etc etc y estando allí, por las mañanas se notaba algo floja, pero casi siempre la he notado así, después de casi 5 años creo que es mejor curarse en salud.

Pues a mí la moto me está arrancando de puro milagro. Esta mañana la arranqué después de 15 días y se vino a bajo por un segundo apagandose hasta el tablero y después arrancó.

Yo no tengo cargador de batería y la verdad no sé que hacer. El antiguo dueño de la moto la tuvo 1 año y medio parada y desde que la compré hace amagos de venirse a bajo al darle al arranque. Y ahora en invierno es bastante más exagerado.

No sé si es normal en esta moto eso. Si no, casi que os diría que contéis conmigo también para un batería.

Murdock, ¿podrías traermela tú?

47534445580C4A210 dijo:
Hola Reteros, después de 2 K,s (75c y 1100 rs) y de una f800st, otro que se pasa al lado oscuro, vengo de recoger una R 1200 RT negro zafiro metalizado y en el viaje desde el Concesionario de Albacete hasta casa (soy paisano de ks34forever), en Ontinyent (Valencia), prácticamente todo autovía menos los últimos kilómetros, sin pasarla de 4.000rpm, ya se aprecian sus buenas cualidades ruteras, comodidad, protección aerodinámica y otras cosas que vosotros más que yo ya sabéis.
Mañana salida por rutas de montaña para ir conociéndonos, como ya se que no foto = no moto, tan pronto como sepa como subirlas pondré alguna.
Vsssss..... a todos de un Valenciano.
hombre Alfredo,bienvenido al lado oscuro,pedazo de maquina te has hecho por dios lastima lo del color ya que las plata son las que mejor van ;D ;D ;D ;D,lo dicho me alegro de verte por aquí ya quedamos ;)

HOLA A TODOS.
os veo os siento cowboy y ks34 con el nuevo foro se quien esta conectado y quien no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]... y Buen Domingo ¡¡¡

BieMWenido Alfredo (fredy-k) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Buen cambio...y te lo digo por experiencia pues he tenido las K que tu has disfrutado.... ;) buenas motos, excelentes....sin duda...pero esta Dama Negra es otra cosa.... ya lo verás....
Enhorabuena y que la disfrutes muchos Km....
Asi que CHÉ... ;D ;D ;D...pues tenemos varios y buenos.... te veo saliendo con Sergio (KS34) en nada....
Si nos pasas los datos completos a RT TEAM .... te insctibimos en el Censo...
Gracias por entrar y te seguimos leyendo por aqui..

Un cordial saludo,
F.

5A62657378747C170 dijo:
Francesc, pide precio para dos, pero de mi parte algo que se le pueda poner el mantenedor etc etc, desde que volví de la Transpirenaica no la he puesto en marcha etc etc y estando allí, por las mañanas se notaba algo floja, pero casi siempre la he notado así, después de casi 5 años creo que es mejor curarse en salud.

Necesitamos alguna referencia. :-? :-? :-?

La gestión bateristica la llevará Patrick que a el le hacen descuento en Aguabat.

Francesc

hola,como dice francesc como penya tenemos buenos descuentos en aguabart,el miercoles hablare con ellos para haver si seria posible rebajar mas el precio,lo que me teneis que decir la referencia de baterias y cargadores para hacerme una lista,mandarme un privado los interesados
gracias
patrick

segun el rprom la bateria es

gel 12v,19ah,100a

y segun la paquina de aguabat es la ref:
largo ancho alto
G-19 12 V. 19 Ah 170 A 186 82 174

Buenas,señores....las fotos de las defensas...

P1010001.JPG

P1010002.JPG

P1010003.JPG

SaluBOX

0511777272420 dijo:
segun el rprom la bateria es

gel 12v,19ah,100a

y segun la paquina de aguabat es la ref:
                                        largo ancho alto
G-19     12 V.  19 Ah  170 A  186   82      174

Patrick es esa, lo que cambia es si es de gel o seca
Las medidas se corresponden mas o menos.
No la he sacado pero la he medido y las medidas son 176x80x180 mas o menos. Lo que si hay que tener en cuenta es donde esta el positivo y el negativo.
En nuestro caso el positivo está a la derecha.
Ya nos diras precios.
Yo de momento os dejo esta pagina para hacer comparaciones. Haber que nos es mas favorable.
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/51913/ficha/BATERIA-MOTO-ESPECIAL-BMW-51913.html
Salu2

Atrás