RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54-2009)

5C687B74797F69791A0 dijo:
[quote author=1F2720363D3139520 link=1259500362/95#95 date=1260120199]No me direis que cada RT lleva un modelo diferente de bateria  ::)

Es que yo solo se que lleva bateria  :-[ :-[ :-[ :-[

Francesc[/quote]

No hombre no, todas son iguales. Solo varia si la quieres de gel o no y la marca. Podria darse el caso de que diera mas amperaje, no pasaria nada en cambio al reves no seria conveniente.
Saluditos

Patrick pues ya sabes para Andorra necesitamos 2, a ver si somos unos cuantos y nos hacen precio, a mi mientras sea buena y dure como la original me conformo, no pido mas
Las de gel se les pueden poner el mantenedor????

2E1611070C0008630 dijo:
Patrick pues ya sabes para Andorra necesitamos 2, a ver si somos unos cuantos y nos hacen precio, a mi mientras sea buena y dure como la original me conformo, no pido mas
Las de gel se les pueden poner el mantenedor????

Si, son baterias de carga lenta.
Lo que no se puede hacer es meterle un cargador "de los de antes", dicen que explotan.

Pues a ver que nos ofrece Patric, si hace falta ya bajo yo a Barcelona a recogérselas y te la llevo a Tarraco :)

41797E68636F670C0 dijo:
Pues a ver que nos ofrece Patric, si hace falta ya bajo yo a Barcelona a recogérselas y te la llevo a Tarraco  :)

Vamos a esperar a ver que sale de todo esto y en el caso de que se compre en Barna ya haremos algo para recogerlas.
De momento hablamos de 3 baterias?

buenas el tema si sale vien,el punto de recojida podriamos hacerlo como las pastillas,camisetas,vinico,etc...
el local que tenemos la penya en fabra i puig 393 horta barcelona
patrick

Patric, si hay que bajar se baja, total esa calle no es nueva para mi, viví 13 años en ella, lo importante seria el horario  ::)
Kolo, de momento parece ser que si, Alexis, Tu y Yo :)

No si al final va ha resultar que de enanos jugabamos juntos.
Yo viví duranta 22 años en el paseo Valldaura.

Cachis.

50455045504F54414D4F200 dijo:
No si al final va ha resultar que de enanos jugabamos juntos.
[highlight]Yo viví duranta 22 años en el paseo Valldaura.[/highlight]

Cachis.

Coño, yo nací y viví en Horta hasta los 23, y de los 23 a los 30 en St. Andreu. Osea que Valldaura arriba, Valldaura abajo :D :D :D :D

Francesc

coño yo tuve una papeleria justo al lado del local durante 12+1 años.je,je,je
quien da mas ;D ;D ;D

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=50455045504F54414D4F200 link=1259500362/108#108 date=1260127345]No si al final va ha resultar que de enanos jugabamos juntos.
[highlight]Yo viví duranta 22 años en el paseo Valldaura.[/highlight]

Cachis.

Coño, yo nací y viví en Horta hasta los 23, y de los 23 a los 30 en St. Andreu. Osea que Valldaura arriba, Valldaura abajo  :D :D :D :D

Francesc
[/quote]

Ya te digo, yo vivia unos 50 metros arriba del mercado y a Horta iva a la biblioteca a estudiar :)

A ver si nos van hacer abrir un post por eso................ yo viví al lado del Bar la Garrafa,en 334 de Fabra y Puig, en la puerta de metro de Vilapiscina, mi Madre trabajaba en la calle Tajo ( Plaza Ibiza ) y claro el ambulatorio de la Seguridad Social en el Paseo Valldaura jejejejeje asi que somos del mismo barrio, alto pero barrio bajero :D :D :D :D
Ya decía que me sonaba tu cara Francesc............no te atraque nunca??? :P y tu Kolo no saldrias como yo del final de Pi y Molins :D :D :D :D :P :P

122A2D3B303C345F0 dijo:
A ver si nos van hacer abrir un post por eso................ yo viví al lado del Bar la Garrafa,en 334 de Fabra y Puig, en la puerta de metro de Vilapiscina, mi Madre trabajaba en la calle Tajo ( Plaza Ibiza ) y claro el ambulatorio de la Seguridad Social en el Paseo Valldaura jejejejeje asi que somos del mismo barrio, alto pero barrio bajero  :D :D :D :D
Ya decía que me sonaba tu cara Francesc............no te atraque nunca???  :P y tu Kolo no saldrias como yo del final de Pi y Molins  :D :D :D :D :P :P
Hombre yo cogia el metro en la plaza Virrey Amat y los ratos de ocio los pasaba el el bar la flor en pi i molist.
Y si a este paso nos hacen abrir un post

murdock pues debes conocer el bar la polar de fabra y petrarca,je,je,je,

40787F69626E660D0 dijo:
A ver si nos van hacer abrir un post por eso................ yo viví al lado del Bar la Garrafa,en 334 de Fabra y Puig, en la puerta de metro de Vilapiscina,[highlight] mi Madre trabajaba en la calle Tajo ( Plaza Ibiza )[/highlight] y claro el ambulatorio de la Seguridad Social en el Paseo Valldaura jejejejeje asi que somos del mismo barrio, alto pero barrio bajero  :D :D :D :D
Ya decía que me sonaba tu cara Francesc............no te atraque nunca???  :P y tu Kolo no saldrias como yo del final de Pi y Molins  :D :D :D :D :P :P

Donde????

Yo vivia frente al Cine Dante (ahora Multicines Lauren Horta)

Podríamos montar una kedada aquí!!!!!

la-esquinica-barcelona-%28by-rafael-dujarric%29.jpg

Y seguro que todos veiais a Locomotoro, el Capitán Tan, Valentina, etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy otra vez por aqui. Trujillo genial, que maravilla de compañeros tenemos en este foro.

4F5B3D3838080 dijo:
murdock pues debes conocer el bar la polar de fabra y petrarca,je,je,je,

Patric, me crié entre ese bar, antes Marisquería y la Garrafa

Francesc, en una tienda de ropa, era modista, aun recuerdo que no llegaba el metro allí y me tocaba ir a pie a llevar la ropa, juas costaba el billete 1 peseta y cuando hicieron la estacion de Horta la subieron a 1,50, jejeje pues no estaría nada mal montar algo por allí,

Luis ( Gordologo ) pues si tio, lo Chiripitiflauticos, soy del 58  :P

1A22253338343C570 dijo:
  Luis ( Gordologo ) pues si tio, lo Chiripitiflauticos, soy del 58  :P

Murdock tranquilo que los del 58 somo de añada selecta.

Gordologo: Cuidadito con los comentarios a ver si te pedimos el DNI ;D ;D

Ala me voy a currar que alguien tiene que aguantar el pais.

Francesc

¡¡¡ mucho CINCUENTÓN veo por aquí !!! :D :D
;D ;D

P.D: me acuerdo de "Félix El Gato " y si Sevilla estaba lejos de Madrid y Barcelona ni os cuento.

6C5453454E424A210 dijo:
[quote author=4F5B3D3838080 link=1259500362/114#114 date=1260132996]murdock pues debes conocer el bar la polar de fabra y petrarca,je,je,je,

Patric, me crié entre  ese bar, antes Marisquería y la Garrafa

Francesc, en una tienda de ropa, era modista, aun recuerdo que no llegaba el metro allí y me tocaba ir a pie a llevar la ropa, juas costaba el billete 1 peseta y cuando hicieron la estacion de Horta la subieron a 1,50, jejeje [highlight]pues no estaría nada mal montar algo por allí,
[/highlight]
Luis ( Gordologo ) pues si tio, lo Chiripitiflauticos, soy del 58  :P[/quote]

Podriamos hacer una quedada retro pero no de motos sino de people :D
De la tele me acuerdo que un dia vino mi padre a casa con un plastico que se pegaba a la pantalla y asi se veia Bonanza en colores. juas juas ná cuatro dias :-X

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Va de nostalgia...
Yo estudiaba en el Colegio Sagrada Familia de Horta.... si ya lo se...asi he salido..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y vivía en la calle Trinxant.... cerca del Paseo Maragall... no es lo mismo...pero está cerca... ;)

Bueno van a apreciendo los amigos de Trujillo.... a ver que nos cuentan...

Un salu2te y buen puente para quien lo tenga...
F.

022E213A2A23101B202C2621204F0 dijo:
¡¡¡ mucho CINCUENTÓN veo por aquí !!![/highlight] :D :D ;D ;D

P.D: me acuerdo de "Félix El Gato " y si Sevilla estaba lejos de Madrid y Barcelona ni os cuento.

Que te esperabas en un post, de motos motos cómodas, muchos bajos, buena protección areodinámica...., ¡ah, y casi se me olvida!.. muy caras....

392D373A2C315E0 dijo:
Que te esperabas en un post, de motos motos cómodas, [highlight]muchos bajos[/highlight], buena protección areodinámica...., ¡ah, y casi se me olvida!.. muy caras....

Cincuentones per con lo bajos en plena forma Solitario!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

No era ese barrio en el que vivían Chavo, Quico y la Chilindrina????? ;D

Salu2

Buenos dias a todos

Francesc, he encontrado esto por aqui.
Haber que precio te dan a ti por comprar tres (de momento)
Contrastaremos con Patric
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248730996

Yo esta mañana he ido a un poligono a preguntar y la respuesta ha sido: Traeme la bateria o las referencias.
Yo le respondo g-19.
Respuesta: :-? :-? :-?
Pregunta: Tengo las medidas, le vale?
R: Traeme la bateria.

Conclusion: Pocas ganas de trabajar.
Seguire buscando

F, tu tambien hijo mio
estabamos cerquita.

A10

Wenaaaaas =)

En bajando la media de edad, con RT desde los 35 y encantado :P

Pero vamos, que si todos los cincuentones tuvieran la marchita que llevais vosotros los viajes del Inserso serian a hacer puenting ;D ;D ;D ;D

Que no decaiga!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

PASTILLAS DE FRENO!!!!

Envios que teneis que recibir en los proximos dias:

Para Barcelona, Penya Motorista 4 juegos
Lukas75: 2juegos
Palladio: 1 juego
Francesc: 1 juego
Saeta1200RT: 1 juego
JTORRES69:1 juego
JuanMasvq: 1 juego
CarlesBMW. 1 juego

Para los demas estaran listos los envios en los proximos dias...

Os explico el retraso que estamos teniendo, tardamos unos dias mas en concretar el pedido debido a que a ultima hora algunos compañeros de GT tambien nos pidieron pastillas pero despues de verlo con la gente de Brembo que estaban en la feria de Milan no pudo ser, y ademas de esto se han equivocado en un tipo de pastillas por lo que el mayorista ha tenido que devolverlas y volverlas a pedir, pero creo que ya esta resuelto en gran parte, el envio que falta es el de Madrid, Sancar y Kolo, lo siento pero esperaremos unos dias mas....

636572220 dijo:
PASTILLAS DE FRENO!!!!

Envios que teneis que recibir en los proximos dias:

Para Barcelona, Penya Motorista 4 juegos
Lukas75: 2juegos
Palladio: 1 juego
Francesc: 1 juego
Saeta1200RT: 1 juego
JTORRES69:1 juego
JuanMasvq: 1 juego
CarlesBMW. 1 juego

Para los demas estaran listos los envios en los proximos dias...

Os explico el retraso que estamos teniendo, tardamos unos dias mas en concretar el pedido debido a que a ultima hora algunos compañeros de GT tambien nos pidieron pastillas pero despues de verlo con la gente de Brembo que estaban en la feria de Milan no pudo ser, y ademas de esto se han equivocado en un tipo de pastillas por lo que el mayorista ha tenido que devolverlas y volverlas a pedir, pero creo que ya esta resuelto en gran parte, el envio que falta es el de Madrid, Sancar y Kolo, lo siento pero esperaremos unos dias mas....

No te preocupes, ya llegaran y si en estas nos quedamos sin frenos haremos como cuando eramos crios y frenabamos las bicis poniendo el pie entre el cuadro y la rueda trasera.
Que le voy ha hacer, sigo nostalgico.

Angel gracias

Kolo y demas, en la pagina de TOTimport tenemos baterias para la RT, hay de gel y de acido y a buenos precios, aquie stamos comprando las pastillas...

No se como de buena sera la marca que tienen pero se puede preguntar, si quereis hacemos una gestion...

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Joer como estan lo abueletes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Onikirimaru, yo te ayudo a vajar la media ;D ;D ;D Yo estoy en los 34.

Nada, solo contaros una cosa que ocurrio en Trujillo y que me pidieron que no lo contara ::) ::) ::)bueno sere bueno [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;D ;D ;D
Aunque pensandolo bien un poco malo si que puedo ser [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Passo una cosa muy curiosa. Despues de cenar y reirnos un buen rato, estos señores de Madrid nos sorprendieron a mi y a Ramona.
Uno de ellos (;D ;D ;D ;D bueno no digo nombres ;D ;D ;D ;D) suelta como si nada: setze jutges d'un jutjat menjen fetje d'un penjat :o :o :o :o :o :o y alli ya se animo un poco la cosa y hubo alguno mas que se atrevio con algo. Como irian que empezaran a decir cosas en catalan ;D ;D ;D ;D ;D. ;) ;) ;)
La verdad es que soys geniales, nos lo passamos de vicio.
La Ramona esta encantada y eso que ya no se sentia las rodillas cuando llego (las tiene un poco fastidiadas).
Que lastima que no nos podamos permitir vajar la semana que viene a la comida de Navidad :'( :'( :'( :'(
Estaremos pendientes de la proxima a ver si ya nos hemos recuperado del gasto compulsivo que se hace por estas fechas :-X :-X :-X :-X

Saludos ;) ;) ;) ;)

[highlight]Carles[/highlight]hay secretos que son para toda la vida ;D ;D ;D ;D
Que bien lo pasamos en Trujillo, se echaron de menos a muchos de los que andan por aquí que a última hora no puedieron asistir pero ya tendremos tiempo de desquitarnos en otras venideras.
Ah¡¡¡ y lo mejor de todo para el 22 todos los trujillotrefeños seremos un poquito más ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6E687F2F0 dijo:
Kolo y demas, en la pagina de TOTimport tenemos baterias para la RT, hay de gel y de acido y a buenos precios, aquie stamos comprando las pastillas...

No se como de buena sera la marca que tienen pero se puede preguntar, si quereis hacemos una gestion...

Pues no estaria de mas saber precios, luego entro en la web y lo miro tambien.
Gracias

Hola AGP

Eso que no decaigan las compras que llegan los reyes

:D :D :D. Yo me apunto también para las baterias. :) :)

Lo de Trujillo  muuuuuuuuuuuuy bien.

Saludos

Fernando

Buenas a todos...hace unas tres semanitas que ando por el foro y me estoy adaptanto a el..logicamente algo pardillo..jejej...

Me he dado de alta al censo y me han dicho que mejor me presente por aqui..y asi me conoceis un poco mejor...

Pues eso..aqui estamos de nuevo..con a moto "nueva" y flipando cada dia mas...llevo tres semanitas con ella y ya lleva casi tres mil km,echos..no me pregunteis como los he echo..pero ahi estan...jajajaja

Pues eso..que aqui estamos para lo que haga falta...espero seguir entrando habitualmente, ya que este foro y su gente, es muy completo..de los mas que he visto en mucho tiempo..de verdad....
16736_1304625538086_1303936588_30936592_4895299_n.jpg

Saludos a todos.!

buenas tardes, MyLuis donde estan las [highlight]fotos[/highlight] de trujillooooo.........
manifiestare please.

574047524641475A58350 dijo:
Buenas a todos...hace unas tres semanitas que ando por el foro y me estoy adaptanto a el..logicamente algo pardillo..jejej...

Me he dado de alta al censo y me han dicho que mejor me presente por aqui..y asi me conoceis un poco mejor...

Pues eso..aqui estamos de nuevo..con a moto "nueva" y flipando cada dia mas...llevo tres semanitas con ella y ya lleva casi tres mil km,echos..no me pregunteis como los he echo..pero ahi estan...jajajaja

Pues eso..que aqui estamos para lo que haga falta...espero seguir entrando habitualmente, ya que este foro y su gente, es muy completo..de los mas que he visto en mucho tiempo..de verdad....
16736_1304625538086_1303936588_30936592_4895299_n.jpg

Saludos a todos.!
bienvenido... [highlight]burgstrom[/highlight] bonita rt si señor..acomodate en este foro y tendras buenas experiencias y mejores sensaciones... ;)

Bienvenido,Fernando (Burgstrom).....no dejes de visitar el inicio del post :quedadas, salidas, promociones,....

Vuelvo a felicitarte por la buena adquisición, ;)

SaluBOX

Atrás