RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54-2010)

Hola a todos.

Sergio, como jode tener noticias de estas...espero que no alcance ninguna casa y menos la de tus padres. Si necesitas algo ya sabes mi numero. Y tranquilo por el viaje, lo primero es lo primero y si no vas a viajar descansado y agusto, esperate un par de dias. Un abrazo y un beso a Rakel.

Cambiando de tema, estoy en Lisboa, en un viaje que ha empezado esta mañana muy bien, pero que a medio dia en Faro, he tenido un susto que podría haber sido mucho peor, en el centro de la ciudad (por cierto, muy sucia y fea), circulando por una de las muchas calles empedradas, una señora mayor se ha caido justo delante de mi cuando esperaba a cruzar la calle, yo al frenar de golpe y los adoquines de la calle, han hecho que se me callera la moto hacia la derecha sin poder hacer nada por evitarlo, aparte del susto mio y de la señora, se ha rayado la maleta pero por suerte nada mas y he podido continuar mi viaje.

Otra cosa, tambien he votado y he puesto varias razones....casi todas...porque, reconozcámoslo, estamos enamorados de nuestras preciosas RT´s.

Bueno, una ducha calentita y a ver el partido de la roja, mañana seguiré de viaje sin destino ni final, pero posiblemente el jueves vuelva a España por el norte y cuando me apetezca me vuelvo a Alicante ó a Sevilla, ya veremos.

Saludos.

Ks34forever Una pena lo del fuego lo he visto en las noticias...increible, no puedo llegar a entender que eso lo origine una persona  :( :(. Lo siento, ánimo!!!

Cowboy , lamento lo de tu percance...y me alegro que solo haya sido una "anecdota"...suerte en tu viaje por por tierras lusas...

Vssss

Hala, ya he votado, interesante encuesta,,,,pero mi moto no lleva kit de obsolescencia, tenéis el enlace donde comprarlo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;).....es broma,Fernando...

SaluBOX

mi sueño era tener una moto con la que poder viajar al fin del mundo pertrechado con todo lo que hace y no hace falta llevarse de viaje, incluida la que era mi novia, ahora señora, y la 1150 era la ideal, y hasta el momento no la cambio por otra.

hola ...
compañeros alguien que me pueda ayudar, :(
he mandado 3 mensajes a los de [highlight]travelbike[/highlight]
y no recibo respuesta >:(los envio atraves de su formulario y no hay manera de que contesten ,ppues me interesa lo de portugal .
alguien me podría ayudar :'( :'( :'( vssss
espero notícias,gracias :)

[highlight]Cowboy[/highlight], qué pasa, compañero de cama? :-X ;D ;D ;D ;D

Este invierno me fui de viaje a Lisboa, además con un compañero del foro, y comentamos los dos la cantidad de calles adoquinadas que hay allí, pero además muy mal adoquinadas, y me acuerdo que yo le dije que joder, estaban las calles como para ir en moto, y mira...... :(

Lo dicho, un abrazo  ;)..........

buenas noches... saludos compañeros.
yava volviendo la normalidad y rutina y seguiremos compartiendo post...
un abrazo amigos

444A5D5D560F0 dijo:
[highlight]Cowboy[/highlight], [highlight]qué pasa, compañero de cama? :-X ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Este invierno me fui de viaje a Lisboa, además con un compañero del foro, y comentamos los dos la cantidad de calles adoquinadas que hay allí, pero además muy mal adoquinadas, y me acuerdo que yo le dije que joder, estaban las calles como para ir en moto, y mira...... :(

Hola socio, eso hay que aclararlo, mas bien por tí, porque nadie duda de mis preferencias sexuales....pero tu.....en fin, digamos que despues de una borrachera importante en la KDD del monasterio de piedra, simplemente dormimos en la misma habitacion de un hotel SIN TOCAMIENTOS DE NINGUNA CLASE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo KERRY.

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
tutorial del cambio del retén del secundario de la caja de cambios aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0

[highlight]cowboy[/highlight] [highlight]joer tio ha pasado mucho? a ti nada no?[/highlight]/

Hola Rafa, a mi no me pasó nada, tan solo el cabreo de ver a mi querida RT en el suelo y ver despues la maleta derecha y el protector de cilindro muy arañados, por lo demas, perfecto.

El tutorial muy claro y explicativo como todos los que haces, eso si, complicado de narices hacerlo, gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.

Bernardo, lo importante es que a ti no te a pasado nada

Confirmadas las fechas de la Transpirenaica del 4 al 7 de octubre....SITOOOOOOOOO oido cocina???? [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif]

Que bien se esta en la playa [smiley=cheesy.gif]

7B43445259555D360 dijo:
Bernardo, lo importante es que a ti no te a pasado nada

Confirmadas las fechas de la Transpirenaica del 4 al 7 de octubre....SITOOOOOOOOO oido cocina???? [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif]

Que bien se esta en la playa  [smiley=cheesy.gif]

Oido cocina, ya decia yo que que hacias tu despierto a estas horas. Pues nada, a ver si se anima alguien mas y no hago el viaje solo hasta Andorra y desde San Sebastian.

Saludos moteros.

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]

Mitad de semana.... 8-)

La verdad es que es interesante conocer las motivaciones de cada persona, que les lleva a la compra de una RT... incluso comprarla para Toda la Vida...eso si es amor RTero... ;)

Lo cierto es que la 1150 ha marcado a muchos para ser conductores de una RT hoy en día y se corrobora que la Plata dejó huella indeleble en nuestras pupilas.... ;)

Muy interesante el "recordatorio" de Magic sobre los problemas de las bieletas de la pantalla en la RT...que no de la propia pantalla Cee Baileys que demuestra con el paso del tiempo su calidad.
Nos alegramos de tu "casi" total recuperación..y de tus "consejos" ;) ;) ;)

Sergio, (KS) como van los ánimos?

Hola Jose Luis (Pana-Templao)...buena conclusión a la encuesta... LA MACHINNE... y la R65 como está?

Mario ¡¡¡¡ (Marriosky) alegria leerte tras tanto tiempo ¡¡¡¡
tenemos que preparar el concurso fotográfico RT para el 2011...ya hablaremos....un abrazote.

JIMBO no dejes de pasarnos info si encuentras otras alternativas....gracias.... por cierto esa firma en tus mensajes.....parece que te tenemos que dar la Enhorabuena no?

Comparto tus apreciaciones Luis (Gordólogo) hay algo de ellas en mis sueños Rteros.... ;)

Luis (Pola) se le puede añadir todos esos calificativos y más  ;D ;D ;D ;D ;D, pero no nos daba el espacio.... ;D ;D ;D ;D ;D...si es SEÑORIAL si....no hay discusión en ello.... ;)

Interesante frase de J.L..." Otra forma de tener Moto...SIN RENUNCIAR A NADA"....incluso a la posibilidad algo sorprendente ::) (realmente desconozco la utilidad  8-)) de......"Arrancar pegatinas"....... :-? :o 8-) ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D e incluso adelantar "LACASITOS"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Bernardo buen viaje por Portugal...vaya susto...pero sin consecuencias graves.... pásatelo bien.... ;)

Juanjo (BOX) te aseguro que si se fabricara...nos lo cobraban a precio de oro ¡¡¡¡

Re-BieMWenido Jose(tkd)..preciosa moto tienes y además la de tus sueños.... ;)

espi rt...voy a ver si te consigo el telefono de Chema que es uno de los guias.....creo lo tiene mi primo.... ;) (hecho tienes un privado ¡¡¡¡)

Berni...alegría leerte estaba ya algo preocupado.... ;) Un abrazo.

Rafa
(Llanero) NO PARAS¡¡¡¡ pasado el nuevo Tutorial a PAG 1¡¡¡¡ gracias otra vez.... ;)

Enhorabuena Manel por la Transpirenaica ¡¡¡¡ os lo vais a pasar fetén.... ;D

Un salu2te,
F.

hola,
blacksu :recibido y muchas gracias :) :) :) :)
[highlight]llanero .[/highlight] mosstro de los grandes ,gracias
po los tutos...
pd. que hay que hacer para guardar los tutoriales en un carpeta a parte,para la hora de trabajar cojo el portatil y me lo bajo al taller, ;)

He respondido a la encuesta Otros, por que?? pues la compré por que estiticamente me gustaba, pero es que después de 20 años en BMW quería seguir con la marca, fundamentalmente por que mi experiencia fue positiva y tenía claro que seguir en BMW era seguir con fiabilidad. Esta claro que la fiabilidad se ha perdido, fundamentalmente respecto a la de las K75.
Y por último por que de todas las Touring que había en el 2005 era la que me parecía más lógica para mi (aunque evidentemente las siglas BMW pesaban un pelín más).  :)

756A7E71407A6C6F76717E6D1F0 dijo:
hola,
blacksu :recibido y muchas gracias :) :) :) :)
[highlight]llanero .[/highlight] mosstro de los grandes ,gracias
po los tutos...
pd. que hay que hacer para guardar los tutoriales en un carpeta a parte,para la hora de trabajar cojo el portatil y me lo bajo al taller, ;)

Fácil, fácil ... cuando estés on-line (vamos, con internet), accedes mediante el enlace correspondiente que indica en cada uno de sus Post a la página donde tiene alojado el documento con el tutorial de marras para hacerlo público y poder compartirlo (verás que al pinchar ese enlace, se te abre una nueva ventana o pestaña en el navegador y que esta será la página de Zohoviewer donde está ese tutorial), pues en la parte superior del encabezamiento del tutorial (al lado derecho del logo de Zohowiewer en la esquina superior izquierda) verás el comando "guardar" (sin las comillas y tal cual, incluso subrayado con texto en azul), pinchas y se incia la descarga del archivo en formato pdf que una vez guardado donde tu quieras guardarlo, a partir de ahí, con un visor Adobe u otro programa similar para visualizar archivos *pdf (el visor de documentos *pdf de la propia Adobe es gratuito, en el caso de no tener instalado el Adobe Acrobat X) te permite abrirlo cuando quieras y sin necesidad de tener conexión a iNET, de modo que sin problemas para poder abrirlo a posteriori cuando te plazca.

No solo el monstruo de Llanero ha realizado fantásticamente ese/esos brico, ademas de haberle dedicado paciencia y ganas a la hora de confeccionar el tutorial, sino que además ha pensado perfectamente como "subirlo" para poder compartirlo sin problema alguno para nadie.

Tiene mucho mérito lo de este hombre y no lo digo por decir, sin porque creo que es justo el reconocérselo. Es un lujazo contar con el, como con otros muchos que colaboran en mayor o menor medida, a la luz o en la sombra y que forman parte de esta gran Familia.  ;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Espero te sirvan las indicaciones, sino me hubiera explicado bien, no tienes más que volver a preguntar.

Un saludt  ;)

Bernardo, majo a pesar del disgusto que siempre da, alégrate del resultado y que se quedara ahí. Recuerda que con un caida igual de tonta se me fue a mi la clavícula a la mi*rda y ... 4 meses en dique seco. ;)

Me alegro que, dentro de lo que cabe, tan solo fuera y se quedara en un susto. Además ... eso no te impide seguir rodando ;)
Como verás ... siempre hay que ser positivo y ver el vaso medio lleno ;D ;D ;D ;)

Un abrazot por donde quiera que estés ;)

24283025283E470 dijo:
[quote author=444A5D5D560F0 link=1283789412/55#55 date=1283892924][highlight]Cowboy[/highlight], [highlight]qué pasa, compañero de cama? :-X ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Hola socio, eso hay que aclararlo, mas bien por tí, porque nadie duda de mis preferencias sexuales....pero tu.....en fin, digamos que [highlight]despues de una borrachera[/highlight] importante en la KDD del monasterio de piedra, simplemente dormimos en la misma habitacion de un hotel SIN TOCAMIENTOS DE NINGUNA CLASE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo KERRY.

[/quote]

¿Como sabes que no hubo tocamientos?, si estabas durmiendo la mona!, ya dicen que el roce hace el cariño, y veo mucho cariño ;D ;D ;D
PD me alegro que lo de la caida haya quedado solo en un sustillo y que puedas continuar el viaje, lo de las maletas como dice Palladio en 60€ lo tienes arreglao.

Por cierto Cowboy yo tengo el protector del cilindro derecho, ya que cuando se me cayo la moto en Nuevalos, a mi se me rompio el izquierdo y compre una pareja en el e-bay por 60€, a si que si te hace falta me lo dices y lo busco, OK?

Hola,

"por ser la mejor sport touring del mercado PARA MI". Si hubiese otra mejor me la habría comprado, me da igual la marca, no creo que fuese mucho mas cara.

De hecho, como Honda saque la Paneuro nueva con cambio automático para allá que me voy (entiendo que BMW no ofercerá cambio automático en la nueva K, no?), siempre que la protección aerodinámica no sea peor y la autonomía razonable, no como la dela VFR 1200.

Saludos,
Alex

hola,
M A G I C . muchísimas gracias por la información, ;)
ahora viene lo peor.... :-/ponerla en practica :o
PEro como lo de subir las fotos no fué a lo primero ?
lo intentaré asta que salga :D :D
y si no ,sabiendo la buena compañía de este foro ....perdonadme pero lo volveré a preguntar :'(
pd. unpoquito tocho que es un con esto de las teclas :-?

Buenas.

Alguien de la familia eReTera va a la Raiders???

Nosotros subiremos el viernes a mediodía, y el domingo haremos una mini ruta por los pirineos por el Aubisque, el Tourmalet, el Aspin, el Peyresourde y nos quedaremos a dormir por algún rincón agradable, por la sencilla razón de que ya estaremos de vacaciones.

Despues dejaremos la RT para la revisión de los 60mil y nos iremos, en coche :-?, a pasar unos días de relax absoluto a Villajoyosa. Y para mi mujer relax es coche, por aquello de que cabe mas ropa :P

Francesc

7541525D50564050330 dijo:
Buenas.

Alguien de la familia eReTera va a la Raiders???

Francesc

Yo subo el sábado desde Madrid, ida y vuelta, o sea que estaré desde mediodía hasta las 16:00 horas mas/menos, si quieres (quereis todos los foreros que me lean ;D ;D) podemos quedar por ejemplo en la carpa del foro para charlar un rato a eso de las 13:00 ;) ;)

De todos modos buenas vacaciones!!!

Vsss

0415171B6260540 dijo:
[quote author=626C61636B7375000 link=1283789412/14#14 date=1283795428]
A ver si me recordais el fabricante de pantallas americano ...cebaylees...cebaylis....no me acuerdo......maldita neurona....
Creo puede interesarle conocerlo a STERN.... ;)
Aqui la tiene, por si le interesa
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm
[/quote]
Muchas gracias a todos, [highlight]Blacksu, Paco64 y Magic[/highlight] por vuestros consejos y referencias !!!

;)

Sergio, espero que ya esteis mas tranquilos. Menudo ca...n. No entiendo como hay gente que pueda disfrutar haciendo estas cosas >:( >:( >:( yo los metia enmedio de un incendio haber si despues se rien.

Bernardo, siento el percance, pero como te dice MAGIC suerte que solo se quedo en eso ya que las caidas "tontas" habeces son las peores.

Mis votos en la encuesta son tres. Por su aspecto (desde el dia que aparecio la 1100 que ya me tiene enamorado). Por ser la mejor Sport Touring del mercado (en todas las revistas la ponian por las nuves y eso era justamente lo que yo buscaba). Y por último por su conducción (a todos los que les preguntaba que tal iba hablaba maravillas de ella).

Transpirinaica mmmmmmmmmmmmmmmm que recuerdos. Sito, ya veras como no te arrepientes, Murdock se conoce todos los rincones. Solo con hechar el ojo hacia el horizonte save donde se encuentra, de donde viene y hacia donde se dirije. Dejate llevar y veras como gozas de lo lindo.
Espero que el tiempo os respete, ya que es fundamental para poder disfrutarla al máximo ;) ;) ;)

[highlight]magic[/highlight] muchas muchas gracias por tu reconocimiento nada mas que por eso os voy a mandar unos cuantos mas ;) en breve los tendreis 8-)

bueno ahi va otro: reglaje de válvulas y cambio de bujias juntos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0

mañana tengo que montar el latiguillo del embrague y tendreis otro tuto, y falta el del cambio de líquido de frenos, y sincronización y ya os dejaré tranquilos con tantos tutos ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buenas explicaciones y útiles de Magic para guardar tutoriales.... espero que pronto los tengamos en la "Biblioteca" del Blog RT... ;)

BieMWenido Alex (Nibelungo) al Foro y al POST RT. [smiley=thumbsup.gif]
Gracias por tu aportación a la encuesta y como no, por pasarte por esta tu casa Rtera.
Tienes razón, parece ser que Honda va a incorporar el cambio automático en su Touring, pero no hay noticias recientes.
No se perderá entonces la especial conducción?, la diversión que aporta el jugar con el cambio, las vueltas, potencia, carretera revirada, etc, etc .....con un buque-scooter como esos?
A lo mejor poseerá las dos opciones...o lo que tendrá será el embrague automático...o como lleva la Burgman 600... que incorpora la posibilidad de jugar con un botoncito que hace de cambio o eliges el automático puro.... ya veremos.... ;D
Gracias por pasarte y si lo deseas te incorporamos al Censo.
Un salu2te.

Francesc me parece que mi primo Emilio pasaba por la Raiders...ya se lo preguntaré y si es asi que contacte contigo.... ;)...Pasarlo bien... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Otro tutorial magnífico de Rafa...a primera página... Gracias.

Un salu2te,
F.

Hola,

@Blacksu, si, por favor, incoporame al censo, hace falta algun dato mas? Por cierto, mi mas cordial Enhorabuena y ferviente admiración por la labor que haceís en este hilo, es impresionante (buscando emoticono de aplauso)

En cuanto a lo de cambiar de marcha, para mi es mas un incordio que una ventaja. En todas las circunstancias; no solo por el embrague, también por el pie. Que lo haga la electrónica, que para eso está.

Incluso teniendo levas en volante, al final se utilizan cada vez menos o nunca, no? Lo mismo sería en la moto.

Ayer me empapé la prueba de la VFR A de Solo Moto y leí en el foro VFR. La peña está contenta, detalles que pulir, pero buenos impresiones, habida cuenta que siempre queda manejar el uop&down desde la piña. Parece que hacen falta tres modos, no dos, city, normal y sport.

Pienso que el futuro está ahí (ojalá)

Saludos,
Alex.

Buenos días.
Os leo regularmente pero no suelo escribir. Me gustaría hacerlo pero por diversos motivos no lo consigo.
En ésta ocasión lo hago solamente para agradecer a los que mantenéis con vida éste post.
Os doy las gracias por todo lo bueno que aportáis, desde ñapas hasta encuentros entre nosotros siempre bueno para la amistad.

Espero que dure para seguir aprendiendo y disfrutando.

Saludos.
Alberto

Especialmente gracias a Blacksu.

Hola a todos, aunque aparezco poco por aqui, os voy leyendo asiduamente. La cuestion es que despues de una decision "dolorosa" ya no tengo la RT, me he pasado al lado verde oscuro y ahora soy el feliz propietario de una ADV, asi es que si quereis podeis borrarme del censo.
Solo un comentario sobre el hecho de haber cambiado de montura, alguien dijo por aqui refiriendose a este cambio que "era coma vajar un escalon", no creo que sea cuestion de estar mas arriba o abajo. Yo en mi caso creo que le sacare mas partido (ya se lo estoy sacando) a la ADV por que me permite hacer cosas que la RT no me permitia y es que (la cabra tira pal monte) un abrazo a todos.

3B392A343D2B3A352F580 dijo:
Transpirinaica mmmmmmmmmmmmmmmm que recuerdos. Sito, ya veras como no te arrepientes, Murdock se conoce todos los rincones. Solo con hechar el ojo hacia el horizonte save donde se encuentra, de donde viene y hacia donde se dirije. Dejate llevar y veras como gozas de lo lindo.
Espero que el tiempo os respete, ya que es fundamental para poder disfrutarla al máximo ;) ;) ;)

Carles, gracias por la publicidad, la verdad es que el año pasado incluso con algo de lluvia lo pasamos muy bien :)

Nibelungo y Alberto, bien venidos ;)

Ale me voy a tostar al sol, despues os leo :D

Wüennax !!

Uyyyy ... cuantas flores, cuanto amor y cuanta paz se respira en el ambiente... no me deja de sorprender estos picos de sierra. Con lo frio, raro y parado que algunos decían que parecía estaba esto. Tanto que pareciera inminente que se iba todo al garete. :-?

¡Anda que no ha pasado ya veces !!... y las que quedan. ;)

Un saludt ;)

584558150 dijo:
Wüennax !!

Uyyyy ... cuantas flores, cuanto amor y cuanta paz se respira en el ambiente... no me deja de sorprender estos picos de sierra. Con lo frio, raro y parado que algunos decían que parecía estaba esto. Tanto que pareciera inminente que se iba todo al garete. :-?

Un saludt  ;)

Pero que mal pensados son algunos, desde luego ¡que cosas tienes Manuel! ::) ::) ::)
Bueno ¿que? ¿No se anima nadie a viajar por los Pirineos?

Ya sabes, paz y amor y el plus en el salón.

464550565C5459465C415A350 dijo:
[quote author=584558150 link=1283789412/83#83 date=1284027597]Wüennax !!

Un saludt  ;)

Pero que mal pensados son algunos, desde luego ¡que cosas tienes Manuel! ::) ::) ::)
Bueno ¿que? ¿No se anima nadie a viajar por los Pirineos?

Ya sabes, paz y amor y el plus en el salón.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito, muchas gracias por el recoratorio y la invitación, pero me temo que no va ser posible apuntarse a tanto "gasto". Esperemos que la cosa cambie )a mejor) y pueda ser en otra ocasión. ;)

Eso si ... te lo vas a pasar como un enano a poco que el tiempo os acompañe. ;) Divertiros ;)

504D501D0 dijo:
Wüennax !!

Un saludt  ;)

Tocayo, pero que puñetero eres macho.....................jo, si va mal caña, si se anima caña...................... anda prepara las maletas que te INVITO..............ui creo que ya trabajas asi que no puedes................. ::)

Volviendome puñetero tambien ( jo, igual hasta disfruto) :P

242732343E363B243E2338570 dijo:
Pero si esto es bueno, bonito y barato, paisa.

; ;D ;D ;D ;D paisa que me lo quitan de las manos,

Pd: Sito, si quieres lo hacemos mas largo y en un par de días mas llegamos a Finisterre...... ::) ::) yo tengo vacaciones del 15 hasta el 16 de octubre :P

¿Por qué tengo una RT? Creo que es la moto más equilibrada para un turismo deportivo, tiene unos consumos muy contenidos para su tamaño y potencia si la comparamos con otras motos turísticas, es fácil de llevar para los menos expertos por sus cualidades dinámicas, tiene un motor que por clásico es uno de los más fiables y duraderos, muy buena protección aerodinámica y cómoda tanto para conductor como paquete con gran capacidad de carga.
Seguro se me queda algo pero ...Su estética imponente que enamora a primera vista.

Los que estais mirando Teledeporte ahora, que carreteras mas wapas, estan haciendo la ruta de la "antigua" Andortreffen del año pasado. ::)

Visto en un foro norteamericano(creo), buscaba info de unos retrovisores para mi RT (este veranos en la autovia tuve un susto por no ver por el retrovisor)...
353706657_Lzku7-L.jpg

Si no entiendo mal,son los retrovisores de una K1200RS....no?

El enlace:
http://www.bmwmoa.org/forum/showthread.php?t=29312

La verdad es que quedan muy bien,,,

SaluBOX

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
vosotros creeis que yo estoy obsdolescente? ::)

No, tranquilo, puedes dormir a pierna suelta, pero tampoco eres un "adolescente". ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Manel ... ¡Pero no ves que era coña marinera!  ;D ;D ;D

Como decía el presi de muchos de por akí ... ¡leches, que no estamos tan mal!

Y mira luego lo que pasó  ;D ;D ;D ;D

Pues eso mismo digo yo, que ni una cosa ni la otra, como todo en esta vida ... se tiene altos y bajos y no por ello tiene uno que pensar en cortarse las venas o mandar todo al karajo a la primera de cambio.

Hay que darle tiempo al tiempo, soltar cuerda y poner un poquito por parte de todos y no siempre de los mismos (que eso en lo que se traduce es en que te vas cansando un poquito), no hay mayor misterio y menos en una cuestión de ocio. Que es como, entiendo, debe uno considerar y ver esto ;)

Juanjo ... esos espejos ... le quedan igual de bien que a Cristo unas pistolas  ;D ;D, pero es mi opinión y ya se sabe que opiniones hay tantas como ...

Y luego otra ... para que quieres cuatro espejos si cuando tenías solo dos a los que mirar te llevaste el susto por no mirarlos  ;D ;D ;D ;)

Vamos, eso lo que yo he entendido o leido tras leer tu msje  :-?

Por supuesto ... es broma  ;) y me alegro qe solo fuera un susto, ya sabes ... a la próxima no tefies y gira un poco la cabeza o con el rabillo del ojo. ;)

Llanero ... bonito palabro !! anda ... sacate ya el chicle de la boca ;D ;D ;D ;)

Un saludt p'atos  ;)

1F021F520 dijo:
;D ;D ;D ;D

Manel ... ¡Pero no ves que era coña marinera!  ;D ;D ;D

Como decía el presi de muchos de por akí ... ¡leches, que no estamos tan mal!

Tocayo, yo estoy de P. M ;) disfrutando de la playa y dentro de 5 dias ..........................ummmmmm merecidos 35 dias de vacaciones, y a esperar que pasen 19 para irme con Sito de JUERGAAAAAA :D :D :D
A ver si consigo colocar la mini camara de video para filmar algunos puertos, si no tocara fotos.

[highlight]Llanero[/highlight], tú lo que eres es efervescente ;D

;) Buenos viernes a [highlight]Todos[/highlight]

Alex (Nibelungo), en la pagina 1 en al apartado CENSO te explicamos que precisamos....na....cuatro cosas...... ;)
Gracias por tus palabras que nos animan a seguir mejorando un poco día a dia...pero recordar que el POST RT vive de lo que aportan sus participantes.... ;)
Te veo con Honda¡¡¡¡¡¡  ;D

Re-BieMWenido Alberto, mucho tiempo sin leerte por aqui. ;)
Gracias también a ti por tus las palabras  ;).
Detrás del Post hay mucha gente aportando su tiempo libre para que a pesar de las dificultades que puedan aparecer, que aparecen.... ::) sigamos en la brecha, unas veces con más interés y otras con menos, ya que como digo siempre, es muy muy difícil mantener el listón donde debiera estar...pero lo intentamos. ;)
Esperamos tenerte más asiduamente en estas cajitas blancas y azules.

JACKMAN Enhorabuena por la compra de tu nueva ADV, que la disfrutes con salud y durante miles de KM...y que nosotros lo veamos  ;D
No creo que sea bajar un escalón ni mucho menos, es viajar diferente y con otras posibilidades que la RT no proporciona. Seguro echaras en falta con el tiempo otras cualidades de tu EX pero se suplen con el "cariño" hacia el nuevo modelo que nos espera fielmente para llevarnos donde le pedimos. Esta sigue siendo una de tus casas en el Foro, asi que ya sabes...pásate cuando quieras.... ;)

Tambien gracias a MAGIC por poner el punto de "realidad" que se precisa en todo momento para saber donde estamos, que hemos sido y que seremos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Sito te lo vas a pasar fenomenal....para mi imposible sacar días a partir de ahora, asi que no puedo acompañaros.
También como dice Manuel (y volvemos a la realidad) las inversiones en ocio dedicadas a la Moto han llegado a su límite este año, dado el dispendio  ::) del viaje a "Europa".

Hola Gabo , re-BieMWenido, gracias por la aportación a la encuesta...EXCELENTE definición. [smiley=thumbsup.gif]... el lugar de la foto de tu avatar me parece lo conozco.... 8-) ::).

Manel, si está claro la Andortreffen era algo especial, lástima que las circunstancias no nos hayan permitido disfrutarla este año... pero a lo mejor hay que considerarla como una KDD de Campeonato del Mundo  y espaciarla en el tiempo.... ;) para que sea apreciada en lo que realmente vale.

Rafa... OBDOLESCENTE? no lo encuentro en el diccionario  ;D ;D ;D ;D ;D..OBSOLESCENCIA...OBSOLETO ¡¡¡¡ y no tu no estas obsoleto, si no todo lo contrario..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo (Box) tratamos en su momento el tema de retrovisores adicionales. Opiniones varias ya sabemos...desde las más practicas hasta las detractoras, pues en temas de seguridad y estética....ya sabes.
Tengo una foto de un compañero de viaje a Alemania que tenia unos retrovisores adicionales que quedaban francamente bien...a ver si la cuelgo en mi album y la pongo aqui más tarde....
Yo resolvi parte del problema con los pequeños retrovisores espía pegados sobre el original. Con la adecuada colocación te aseguro mejoras la visión notablemente. Son baratos asi que puedes hacer alguna prueba y decidir despues. El que yo tengo es rectangular.
Efectivamente los de la foto son los de ls S...
Gracias por el enlace que va a PAG 1.

Un salu2te,
F.

Juanjo (BOX) si te decides a utilizar los espejos que te ha recomendado Blacksu (y que yo también he utilizado y recomiendo) ... mi modesta recomendación es que sean espejos esféricos convexos. Casi todos ellos se pueden regular 360º para visualizar de forma ampliada, cualquier ángulo muerto o que te apetezca controlar. Los que yo he utilizado y tengo, tienen aprox 6/7 cmts de diámetro y van muy bien.
Además, como bien te dice Blacksu ... son muy económicos (no llegan a 3 eurillos) y los puedes encontrar p.e. en Norauto o tiendas del ramo similares.

Totalmente recomendable, pues además quedan muy discretos  ;)

Recordarte que también existe otra opción ... la alternativa ... "L" ... también llamada ... alternativa "autoescuela" ... comúnmente conocidas por estos lares como ... "Miedoso-espejos"  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Como ves, opciones hay a gusto del consumidor  :D

Gabo ... hace poco puse tu mákina en "busca y captura" ;D ;D por akí ;)

Un saludt p'atos  ;)

Atrás