TEMA BATERIAS.
[highlight]Perdón por la hora, pero con tres trabajos distintos no puedo terminar antes.[/highlight]
Primero, en una conversación esta mañana con un distribuidor, al pedir el precio de UNA batería, me dice 57€, al pedirle el precio de DIEZ Baterias, me dice que 57€ pero con los portes gratis, le digo que por la tarde la llamo y aclarar tiempos de entrega, garantías y algún detalle mas, ya que no había ningún responsable en ese momento allí y no me lo podía asegurar el tiempo de entrega. (vienen de Belgica). Esta tarde vuelvo a llamar y me dicen que ese pedido nos lo sirven en un sitio (donde digamos) sin cobrar portes, pero si manda una a Alicante, dos a Burgos, cuatro a Barcelona etc.... si que cobrarían los portes al ser varios pedidos distintos.
Por lo tanto es lo mismo pedirlas yo y después distribuirlas al resto de sitios, que pedirlas individualmente y recibirlas cada uno en su casa, de una u otra manera pagaríamos portes.
Ventajas, siguen siendo once € menos, aunque no es gran diferencia. También se puede pagar a contrareembolso.
Inconvenientes,......????? Todos los que se puedan poner.
Los pedidos tardan dos ó tres días en llegar.