RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº55-2009)

487077616A666E050 dijo:
[quote author=7356554853553A0 link=1260197931/92#92 date=1260317945]Mirar que camiseta he encontrado en ebay,es barata y tambien la hay de la 1150 rt.

Un saludo a todos.

http://cgi.ebay.es/BMW-R1200RT-2005-Red-R-1200-RT-T-Shirt-M_W0QQitemZ250482627143QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3a51ed9247

De ese color??? antes muerta que sencilla  :P[/quote]

!!!!Pues a mime parece preciosa!!!!! ;) ;) ;D ;D
1

Acabo de recibir las pastillas de freno y son preciosas!!!
Hacen juego con mi niña!!! ;) ;)

1E2A39363B3D2B3B580 dijo:
Buenas.

Ya he recibido las pastillas.  :)

Por cierto son ROJAS  :-/  :-/

Francesc

¿ y que esperabas habiendo tramitado el pedido Miedoso y yo? ;D ;D ;D

Atencion....

Jtorres69, tienes un privado, tenemos incidencia con tu direccion en la entrega de las pastillas...

43455A515359300 dijo:
Hola RuTeros, llevo poco tiempo en el foro y soy de solo R, me falta la T.

He visto el acuerdo con Neumáticos Rovira en Madrid y me he puesto en contacto con ellos para  cambiar las gomas. Al intentar imprimir la tarjeta no puedo. ¿Me podríais ayudar?.

Otro tema yo como os dije antes no tengo RT, mi moto es la R 850 R, estoy interesado en la bateria, ¿puedo apuntarme a la compra conjunta?, puesto que es el mismo modelo.
¿ Tenéis más información del cargador?.
Gracias y recibir un saludo.

BieMWenido al Post RT Sujaci.
Respecto a las baterias y cualquier artículo que tengamos en el POST puedes solicitarlo sin problema alguno... ;)
Sigue el procedimiento y ya está... ;)
El tema de ROVIRA...
No se exactamente que sucede con la inserción de imágenes...hay varios problemas en fase de solución... ::)
Cliquea debajo de este mensaje, donde pone MIS FOTOS.... y vete a la página 833... encontrarás la tarjeta y podrás descargártela e imprimírtela... ;)
Gracias por tu visita...

Un cordial saludo,
F.

4B4D5A0A0 dijo:
[quote author=1E2A39363B3D2B3B580 link=1260197931/96#96 date=1260349169]Buenas.

Ya he recibido las pastillas.  :)

Por cierto son ROJAS  :-/  :-/

Francesc

¿ y que esperabas habiendo tramitado el pedido Miedoso y yo?  ;D ;D ;D
[/quote]

Acabo de recibir las pastillas.

Muchisssssssssssimas gracias.

Gracias Blacksu.
Un segundo antes de leer tu mensaje la acababa de imprimir por fin (me ayudó un amigo).
De todas formas me he dado una vuelta por tus fotos, he cotilleado con sana envidia por tus salidas y he visto lo bien organizado que lo tienes todo y efectivamente he localizado la tarjeta, que como no podía ser de otra forma era la misma.
Gracias de nuevo, un saludo.

Josert, en respuesta a tu duda planteada de si se multa tambien al copiloto por llevar el bt2, consultada una fuente fidedigna me ha dicho que de eso nada. No influye en la distraccion del conductor el que el pasajero vaya escuchando musica o hable por telefono.

Salu2

Hola a todos.

Tema baterías, tras unas llamadas telefónicas os comento, la fabrica de Tudor de Guardamar solo fabrica las baterías de plomo y acido por lo que mi posible contacto no nos vale, Las de gel vienen de Belgica. A falta
de pulir unos detalles, os puedo adelantar que las tengo a 57 leuros las de gel y puestas en casa, esta tarde pongo todos
los detalles y forma de pedirla.

Un saludo.

Perdonad mi ignorancia. ¿Pero que es lo que está exactamente prohibido? ¿Escuchar música a través del bt2? ¿Se puede llevar el bt2 para escuchar las instrucciones del gps y hablar con el pasajero?

Estoy con Murdock. Mi batería me la recoge él.

Tema baterías, al mismo precio ya que casi no hay diferencia y que ya lo tiene en marcha etc etc yo prefiero comprar  la de Patric, también lo tengo mas cerca para recogerla  ::)[/quote]

Tema BATERIAS:

Patric esta esperando que se diga algo para que ponga el numero de cuenta etc etc, comenzamos a mover el tema??

A mi me da igual pagar xxx que xxx, yo se la pido a el y se la recojo YA ;)

Lo veo muy correcto, en mi caso tendría que contar también con los portes hasta Elche, por lo tanto la diferencia (en mi caso) es mucho mas que esos once euros. Pero esto es como todo, cada uno compra donde mas le interese.
Saludos.

;) ;) ;) ;)Hola a TOOS. Haber sin molestar a nadie pero por 57 lereles con los portes yo me decanto por la de COWBOY. Espero que nadie se moleste . La bateria de PATRICK SON 68 + PORTES unos 15 + - : 83 LERELES. Son 26 lereles menos y como esta el tema me parece un muy buen precio.
COWBOY espero noticias tuyas. ;) ;)

486768656C71607A3B393939090 dijo:
Perdonad mi ignorancia. ¿Pero que es lo que está exactamente prohibido? ¿Escuchar música a través del bt2? ¿Se puede llevar el bt2 para escuchar las instrucciones del gps y hablar con el pasajero?

Esta prohibido llevar cualquier tipo de auricular o altavoz (llamemosle como queramos) que nos distraiga de la conduccion.

Tema baterias
La oferta de cowboy es tentadora. La logica es la de esperar a esta noche haber que mas nos comenta. La verdad es que 57 euros con la bateria en la puerta de casa es muy muy tentador.
Esperemos a ver que nos dice y lo que si esta claro es que en la oferta de RT-500 tenemos que ser minimo 10, en la de cowboy no lo se.
Salu2

Buenaaas...tema baterias, estoy interesado, mi RT ya tiene 4 años, no es que me haya dado señales de estar mal la bateria, y supongo que no pasa nada por conservar la nueva bateria un tiempo antes de cambiarla....por cierto, que garantia tienen?

SaluBOX

11041104110E15000C0E610 dijo:
Tema baterias
La oferta de cowboy es tentadora. La logica es la de esperar a esta noche haber que mas nos comenta. La verdad es que 57 euros con la bateria en la puerta de casa es muy muy tentador.
Esperemos a ver que nos dice y lo que si esta claro es que en la oferta de RT-500 tenemos que ser minimo 10, en la de cowboy no lo se.
Salu2

Pues esperamos un poco mas, cuando este el tema claro lo tiramos para adelante, mañana estare fuera 6 horas, me toca un baja-sube rapido a Tarragona 8-)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Manel por incluir la tarjeta de Rovira en la PAG 1...
Existen varios problemas en el Foro a nivel informático y el tema de insertar fotos desde los álbumes es uno de ellos....
Hasta que no se resuelva no podremos hacer uso del material gráfico que tenemos en ellos para insertarlo en los mensajes...
Habrá que esperar unos días...
Si vais al apartado especifico que hay en estos momentos abierto y que se llama [highlight]FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS[/highlight] encontrareis probablemente respuesta a los diferentes problemillas que habeis detectado... ;)
Poco a poco se resolverán... ;)

Un salu2te,
F.

Poco a poco se irán viendo los cambios en el Foro, se hace todo para mejorar ;) a ver si mañana o pasado recupero las imágenes del posts inicial y las restauro ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rojas, las pastillas tenian que ser rojas??????????????????? No me estraña que sean a buen precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora enserio, pastillas recividas. Gracias ;) ;) ;)

Buenas, hoy he estado en un taller de instalacion de manos libres, gps, localizadores, sist. de audio, etc.... y me han presupuestado para la RT el sistema de dos altavoces con dos tweeters con separador de vias (Ezo que eeeee), y como equipo de audio el Parrot MKi9100 que viene preparao para ponerle un pendrive o iPod o toma Jack, con una ñapa para protegerlo de las lluvias, por 296 leuros, instalacion incluida. Como casi seguro que lo pondre, ya os contare que tal y a ver si me deja echar unas fotos para quien le puedan servir.

V'sssssssssssss

4C53594E554848553A0 dijo:
Buenas, hoy he estado en un taller de instalacion de manos libres, gps, localizadores, sist. de audio, etc.... y me han presupuestado para la RT el sistema de dos altavoces con dos tweeters con separador de vias (Ezo que eeeee), y como equipo de audio el Parrot MKi9100 que viene preparao para ponerle un pendrive o iPod o toma Jack, con una ñapa para protegerlo de las lluvias, por 296 leuros, instalacion incluida. Como casi seguro que lo pondre, ya os contare que tal y a ver si me deja echar unas fotos para quien le puedan servir.

V'sssssssssssss
Oye¡¡ muy interesante, ya me dirás como te queda, que puede que me anime yo a poner lo mismo.

josert , yo lo voy a poner porque aqui en almeria hay alguno montado y me dicen que sin problemas, que le va muy bien. Ya te contare yo en primera persona.

V'ssssssssssss

53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=4C53594E554848553A0 link=1260197931/124#124 date=1260392607]Buenas, hoy he estado en un taller de instalacion de manos libres, gps, localizadores, sist. de audio, etc.... y me han presupuestado para la RT el sistema de dos altavoces con dos tweeters con separador de vias (Ezo que eeeee), y como equipo de audio el Parrot MKi9100 que viene preparao para ponerle un pendrive o iPod o toma Jack, con una ñapa para protegerlo de las lluvias, por 296 leuros, instalacion incluida. Como casi seguro que lo pondre, ya os contare que tal y a ver si me deja echar unas fotos para quien le puedan servir.

V'sssssssssssss
Oye¡¡ muy interesante, ya me dirás como te queda, que puede que me anime yo a poner lo mismo.[/quote]

A mi también me puede interesar. ;)

Bien, los ruidos en el cambio que desaparecian al apretar el embrague parecen se culpa del primario que ha cogido holgura, y eso con "solo" 42.000 km en 21 meses.

Total que me cambian el cambio (redundante) en garantia, y sin tener que pelearme con nadie!!!

Francesc

342D333B392B6F6D580 dijo:
buenas noches a todos
hoy recibiiii las pastillas, muchassss gracias por la gestion
ahhh tengo un juego de pastillas de sobra cawboyyy tu que opinas?

Hola Lukas-escolta-pijo, pues opino que el domingo podríamos almorzar en el Hondón de las nieves y ya decidimos, que te parece????
Chichango, Palladio y ks34, os apuntáis????

TEMA BATERIAS.

Perdón por la hora, pero con tres trabajos distintos no puedo terminar antes.

Primero, en una conversación esta mañana con un distribuidor, al pedir el precio de UNA batería, me dice 57€, al pedirle el precio de DIEZ Baterias, me dice que 57€ pero con los portes gratis, le digo que por la tarde la llamo y aclarar tiempos de entrega, garantías y algún detalle mas, ya que no había ningún responsable en ese momento allí y no me lo podía asegurar el tiempo de entrega. (vienen de Belgica). Esta tarde vuelvo a llamar y me dicen que ese pedido nos lo sirven en un sitio (donde digamos) sin cobrar portes, pero si manda una a Alicante, dos a Burgos, cuatro a Barcelona etc.... si que cobrarían los portes al ser varios pedidos distintos.
Por lo tanto es lo mismo pedirlas yo y después distribuirlas al resto de sitios, que pedirlas individualmente y recibirlas cada uno en su casa, de una u otra manera pagaríamos portes.

Ventajas, siguen siendo once € menos, aunque no es gran diferencia. También se puede pagar a contrareembolso.

Inconvenientes,......????? Todos los que se puedan poner.

Los pedidos tardan dos ó tres días en llegar. 

40575B594B155A554F380 dijo:
[quote author=53564A5C4B4D390 link=1260197931/126#126 date=1260394519][quote author=4C53594E554848553A0 link=1260197931/124#124 date=1260392607]Buenas, hoy he estado en un taller de instalacion de manos libres, gps, localizadores, sist. de audio, etc.... y me han presupuestado para la RT el sistema de dos altavoces con dos tweeters con separador de vias (Ezo que eeeee), y como equipo de audio el Parrot MKi9100 que viene preparao para ponerle un pendrive o iPod o toma Jack, con una ñapa para protegerlo de las lluvias, por 296 leuros, instalacion incluida. Como casi seguro que lo pondre, ya os contare que tal y a ver si me deja echar unas fotos para quien le puedan servir.

V'sssssssssssss
Oye¡¡ muy interesante, ya me dirás como te queda, que puede que me anime yo a poner lo mismo.[/quote]

A mi también me puede interesar.  ;)

[/quote]

HOLA A TODOS.
por cierto mi estar muuuuuuuuuuuu interesado ya nos contaras [highlight]victorro[/highlight]

34312D3B2C2A5E0 dijo:
[quote author=4C53594E554848553A0 link=1260197931/124#124 date=1260392607]Buenas, hoy he estado en un taller de instalacion de manos libres, gps, localizadores, sist. de audio, etc.... y me han presupuestado para la RT el sistema de dos altavoces con dos tweeters con separador de vias (Ezo que eeeee), y como equipo de audio el Parrot MKi9100 que viene preparao para ponerle un pendrive o iPod o toma Jack, con una ñapa para protegerlo de las lluvias, por 296 leuros, instalacion incluida. Como casi seguro que lo pondre, ya os contare que tal y a ver si me deja echar unas fotos para quien le puedan servir.

V'sssssssssssss

+1

64687065687E070 dijo:
TEMA BATERIAS.

[highlight]Perdón por la hora, pero con tres trabajos distintos no puedo terminar antes.[/highlight]

Primero, en una conversación esta mañana con un distribuidor, al pedir el precio de UNA batería, me dice 57€, al pedirle el precio de DIEZ Baterias, me dice que 57€ pero con los portes gratis, le digo que por la tarde la llamo y aclarar tiempos de entrega, garantías y algún detalle mas, ya que no había ningún responsable en ese momento allí y no me lo podía asegurar el tiempo de entrega. (vienen de Belgica). Esta tarde vuelvo a llamar y me dicen que ese pedido nos lo sirven en un sitio (donde digamos) sin cobrar portes, pero si manda una a Alicante, dos a Burgos, cuatro a Barcelona etc.... si que cobrarían los portes al ser varios pedidos distintos.
Por lo tanto es lo mismo pedirlas yo y después distribuirlas al resto de sitios, que pedirlas individualmente y recibirlas cada uno en su casa, de una u otra manera pagaríamos portes.

Ventajas, siguen siendo once € menos, aunque no es gran diferencia. También se puede pagar a contrareembolso.

Inconvenientes,......????? Todos los que se puedan poner.

Los pedidos tardan dos ó tres días en llegar. 

HOLA A TODOS.
[highlight]COWBOY.[/highlight]por eso ay tanto paro en españa, con 15 o 20 personas como tu acaparais todo el trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
ami me falta poco para tener 2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero no seguir así mucho tiempo, que ya no me quedan fuerzas ni para ....... hacer deporte. ;D ;D ;D

[quote author=40515C5C5154595F300 link=1260197931/136#136 date=1260400684]Cowboy [highlight]cuenta conmigo para lo del almuerzo!!!!![/[/highlight]quote]

HOLA A TODOS.
me estoy perdiendo algo, yo quiero uno de blanco y negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüennass !! ;)

Ya veo que tienen en casa sus pastillas ***** media España y parte del extranjero ... si no es mucho preguntar ... y del resto, de los que estamos "en teoría" más cerca ... ¿Se sabe algoooo ?? :-?

Un saludt :)

2C20382D20364F0 dijo:
[quote author=342D333B392B6F6D580 link=1260197931/125#125 date=1260392915]buenas noches a todos
hoy recibiiii las pastillas, muchassss gracias por la gestion
ahhh tengo un juego de pastillas de sobra cawboyyy tu que opinas?

Hola Lukas-escolta-pijo, pues opino que el domingo podríamos almorzar en el Hondón de las nieves y ya decidimos, que te parece????
Chichango, Palladio y ks34, os apuntáis????[/quote]
espera baquero que el viernes salgo para barbate (asuntos de curro) y no tengo muy claro si estare aqui para almorzar el domingo mañana jueves por la noche lo confirmo

Vale, ya dirás algo. Palladio, hablamos por tlf. y quedamos, con David y Sergio esperaremos a que se pronuncien.........

Un saludo.

Atrás