RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº55-2009)

7E515E535A47564C0D0F0F0F3F0 dijo:
[quote author=2733555050600 link=1260197931/29#29 date=1260210128]LISTA PROVISIONAL

1-RT500
2-MURDOCK
3-ALEX
4-MIEDOSO
5-COWBOY
6-JOSERT
7-KOLO

Supongo que el tal Alex, debo ser yo ¿verdad?
[/quote]

[highlight]Alexis[/highlight], si miras la pagina 1 lo veras mejor ;)

7763050000300 dijo:
BUENAS TEMA DE BATERIAS

YA TENGO PRECIOS
CADA UNA SALDRIA POR 73,60€ SI PEDIMOS UN MINIMO DE 10 NOS LO DEJARIAN A 68,25 CADA UNA,CREO QUE ES UN BUEN PRECIO

BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A

Y CARGADORES PARA ESTAS SI AGUIEN ESTUVIESE INTERESADOS POR 62,50€

UN SALUDO A TODOS PATRICK

Hace mucho tiempo que no entro por estos lares, aunque leer si que os leo de vez en cuando   ;)

Yo le cambié la batería a mi ReToña hace un mes en Vigo y me cobraron 57 € (sin pagar IVA), la compré en el distribuidor de Tudor (propietario de Exide)

En la foto podéis ver la a la izquierda la que traia de fábrica, y a la derecha la nueva   8-)

6949d854c7b62fffd1c48147d61de664o.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Viene del 54...
766166736760667B79140 dijo:
Buenas a todos...hace unas tres semanitas que ando por el foro y me estoy adaptanto a el..logicamente algo pardillo..jejej...
Me he dado de alta al censo y me han dicho que mejor me presente por aqui..y asi me conoceis un poco mejor...
Saludos a todos.!

BieMWenido Fernando (burgstrom) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡
Tus datos van volando al Censo.... ;)
Buena makina te has agenciado sin duda.... me repito, lo se....pero sigue gustándome muuuucho "esa" 1150 y en ese color más.... ::) 8-)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí...
Un salu2te,
F.

Wüennass !! :)

Un par de cositas ...

La primera es ¿Sabe alguien el motivo de porqué no recibo ya las notificaciones por email cuando hay nuevas contestaciones a un post que tengo activo? Esto ha pasado tras el cambio del formato del Foro y he repasado la configuración y aparentemente está como debe. Agradecería alguna pista de que puede estar ocurriendo.

La segunda ... que visto lo visto y los precios que se están citando aquí de la batería original (el que más me extraña es el de Miedoso pues intuyo que la compra la realizamos en el mismo sitio) ... es que con esos precios que se citan NO DEBO ACONSEJAROS el comprar en BAEZA MOTOR esta batería pues los 130 euros aprox. (con IVA) que cité a Kolo era supuestamente :o :o un precio especial con descuento del 12% por ser del Foro y que estos, ya tenían de partida o inicio unos buenos precios de venta con respecto a la venta por concesionario. Para ser exacto y riguroso, he revisado la factura y el importe total (con 16% de IVA) fue de 128,05.- euros.

Pues eso, más que nada para que se tengan experiencias y sepa como anda cada uno en ciertas cosas. ;)

Un saludt ;)

Wenaaaaas =)

747364787F496F497B77647F77160 dijo:
con permiso, por razones tecnicas[highlight] ofren & carmen [/highlight]no pueden postear.pero se apuntan
[highlight]Lista de apuntados a 29.11.09: [/highlight]

AGP: 2
PanafebeRT: 2
Egabro: 2
Il Capo: 2
JoseRt: 2
Feribel: 2
Berni y maria: 2
Miedoso team: 2
MyLuis:2
Ofren & Carmen 2

TOTAL: [highlight]20[/highlight]

Pues si aun hay hueco, uno mas para la comida. Perdonad el retraso, pero me he enterado tarde.

Rafagas y V'sss desde Madrid

;)-.... Actualizadas Comidas y Baterias.... ::) ;D ;D ;D...PAG.1

Un salu2te,
F.

Hola Mandacarallo, podrías decirnos donde compraste la batería ya que sale a muy buen precio y sería cuestión de preguntar por una compra mas grande. Hay mucha diferencia en el precio.

Saludos.

575B43565B4D340 dijo:
Hola Mandacarallo, podrías decirnos donde compraste la batería ya que sale a muy buen precio y sería cuestión de preguntar por una compra mas grande. Hay mucha diferencia en el precio.

Saludos.

Pues aquí mismo:

ViACUMAR  -  http://www.viacumar.com/

Y aquí la página donde están las baterías Exide, remarcado en rojo la que utiliza la RT. Ahí figura como precio 92,30 €, pero como os dije antes me la dejaron en 57 € (sin pagar IVA)

67875a68c3f6a70734d74803a09218c7o.jpg

Si queréis hacer una compra conjunta y necesitáis que os haga alguna gestión, no tenéis más que decírmelo   ;)

Muchas gracias Mandacarallo, muy buena información. Ahora propongo que UNO mire este sitio para evitar llamar nueve personas distintas para lo mismo. (no tengo inconveniente en hacerlo yo si hace falta).

Un saludo.

Ya estoy en casa :D,como corren los post ¿que pasa que no salís? ;D ;D
MIEDOSO que bien te paran las arenillas ;D ;D,Lastima lo de la comida de navidad Imposible para mí :-/
Espero que los de trujillo lo hayan :-/ pasado de lujo BERNI crack la próxima no fallo ;D ;D(encinasola ;))
COWBOY,me alegra mucho verte por aquí ;) a ver cuando nos vemos ¿eh? ;D ;D ;D ;)

011C014C0 dijo:
Wüennass !!  :)

Un par de cositas ...

La primera es ¿Sabe alguien el motivo de porqué no recibo ya las notificaciones por email cuando hay nuevas contestaciones a un post que tengo activo? Esto ha pasado tras el cambio del formato del Foro y he repasado la configuración y aparentemente está como debe. Agradecería alguna pista de que puede estar ocurriendo.

La segunda ... que visto lo visto y los precios que se están citando aquí de la batería original (el que más me extraña es el de Miedoso pues intuyo que la compra la realizamos en el mismo sitio) ... es que con esos precios que se citan NO DEBO ACONSEJAROS el comprar en BAEZA MOTOR esta batería pues los 130 euros aprox. (con IVA) que cité a Kolo era supuestamente  :o :o un precio especial con descuento del 12% por ser del Foro y que estos, ya tenían de partida o inicio unos buenos precios de venta con respecto a la venta por concesionario. Para ser exacto y riguroso, he revisado la factura y el importe total (con 16% de IVA) fue de 128,05.- euros.

Pues eso, más que nada para que se tengan experiencias y sepa como anda cada uno en ciertas cosas.  ;)

Un saludt  ;)

Hola tio MAGIC. Haber cuando te llame para consultarte el precio de la bateria fue porque pense que la compraste en un vendedor paralelo y no en BAEZA. MAPI compro hace tiempo una bateria en baeza y creo recordar que me dijo que le costo 100 o 110 euros SIN IVA, por eso le comente a KOLO que se lo miraria, y una vez que hablara con baeza para confirmar el precio :-X :-X :-X :-X

;) ;) Hola COWOY . pues ya esta adjudicado [highlight]TU LLAMAS Y TU LO GESTIONAS,[/highlight] pero consulta el tema de portes o sino organizamos un viaje a por ellas y repartimos los gastos. El precio de MANDACARALLO es muy bueno. ;) ;) ;)

Buenas, ya me presente en el subforo de presentaciones, pero no imaginaba entonces lo que iba a hacer: me he comprado una R1200RT beige nuevecita, con paquete confort y seguridad.

En mi presentacion como proximo dueño de una RT (a falta que me la entreguen, que nerviossss) lo primero que quiero consultaros es algo que seguro estara mas que hablado pero no encuentro si hay algun buscador en este foro, es sobre poner el audio en mi RT, opciones, precios, etc.......

Gracias de antemano, ya vereis que soy un poco peñazo. Perdon por adelantado

V'ssssssssssssssssssssss

28373D2A312C2C315E0 dijo:
Buenas, ya me presente en el subforo de presentaciones, pero no imaginaba entonces lo que iba a hacer: me he comprado una R1200RT [highlight]beige[/highlight] nuevecita, con paquete confort y seguridad.

En mi presentacion como proximo dueño de una RT (a falta que me la entreguen, que nerviossss) lo primero que quiero consultaros es algo que seguro estara mas que hablado pero no encuentro si hay algun buscador en este foro, es sobre poner el audio en mi RT, opciones, precios, etc.......

V'ssssssssssssssssssssss
Bienvenido victorro, que buen gusto tienes para las motos ;), te has comprado la rt más exclusiva de todas.
En cuanto al tema del audio todo depende si tu moto lleva preinstalación o no, la cosa puede salirte asequible o realmente caro. Yo tuve la misma duda y como no tenia preinstalación lo deje porque me subia a un precico que realmente no merecia la pena. Para oir música yo llevo el BT2 y los auriculares hi-fi con el ipod.
Lo dicho pasa y ponte cómodo y cuando tengas la moto pones una foto para que los demás vean lo bonita que es tu moto ;D

Buenas
Vamos por partes.
El precio que dio Patrick era de 68 y pico, ahí tenemos que sumar los portes que no se sabe quanto es porque es un bulto que pesa mas de cuatro kilos y es algo a averiguar.
De todos modos se supone que ese gasto seria el mismo si los envios los hace RT.500 o Mandacarallo.
El precio que nos da Mandacarallo es muy bueno siempre y cuando sea sin IVA ya que si le sumamos el 16% de IVA se va a 66 euros y pico.
Total que la diferencia es de algo mas de 2 euros.
Entonces lo que habra que mirar es quien esta dispuesto ha hacer la gestion y envio asi como si los plazos de entrega son por un igual.
Yo agradezco enormemente esa voluntariedad de hacer las gestiones y me acoplare a lo que la mayoria haga. Es un pensamiento (iva ha decir en voz alta, pero eso aqui no va no? :-[) escrito.

Veamos que dice la gente.
Salu2 a todos

63667A6C7B7D090 dijo:
[quote author=28373D2A312C2C315E0 link=1260197931/63#63 date=1260291356]Buenas, ya me presente en el subforo de presentaciones, pero no imaginaba entonces lo que iba a hacer: me he comprado una R1200RT [highlight]beige[/highlight] nuevecita, con paquete confort y seguridad.

V'ssssssssssssssssssssss
Bienvenido victorro, que buen gusto tienes para las motos ;), te has comprado la rt más exclusiva de todas.
En cuanto al tema del audio todo depende si tu moto lleva preinstalación o no, la cosa puede salirte asequible o realmente caro. Yo tuve la misma duda y como no tenia preinstalación lo deje porque me subia a un precico que realmente no merecia la pena. Para oir música [highlight]yo llevo el BT2 y los auriculares hi-fi  con el ipod.[/highlight]
Lo dicho pasa y ponte cómodo y cuando tengas la moto pones una foto para que los demás vean lo bonita que es tu moto ;D[/quote]

Jose, ojito con eso que son 150 euros y dos puntos si no voy equivocado.

7075697F686E1A0 dijo:
[quote author=28373D2A312C2C315E0 link=1260197931/63#63 date=1260291356]Buenas, ya me presente en el subforo de presentaciones, pero no imaginaba entonces lo que iba a hacer: me he comprado una R1200RT [highlight]beige[/highlight] nuevecita, con paquete confort y seguridad.

V'ssssssssssssssssssssss
En cuanto al tema del audio todo depende si tu moto lleva preinstalación o no, la cosa puede salirte asequible o realmente caro. Yo tuve la misma duda y como no tenia preinstalación lo deje porque me subia a un precico que realmente no merecia la pena. Para oir música yo llevo el BT2 y los auriculares hi-fi  con el ipod.
Lo dicho pasa y ponte cómodo y cuando tengas la moto pones una foto para que los demás vean lo bonita que es tu moto ;D[/quote]

Pues no, preinstalacion no lleva. Habia pensado en un ampli, al que conectarle el IPOD y los altavoces, que supongo que seran de 4". O bien usar como ampli una radio de coche que tengo sin usar. O esto no vale?

Lo sé kolo, lo sé, pero que le vamos a hacer, la vida es más bonita con algo de riesgo y tampoco soy de los que lo lleva siempre enchufado. Por cierto una preguntita, la multa también sería para el acompañante???

090C10061117630 dijo:
Lo sé kolo, lo sé, pero que le vamos a hacer, la vida es más bonita con algo de riesgo y tampoco soy de los que lo lleva siempre enchufado. Por cierto una preguntita, la multa también sería [highlight]para el acompañante???[/highlight]

Yo aseguraria que no pero si quieres lo pregunto

Huy Victorro hasta ahí no llego, pero seguro que alguno de los que anda por aquí te podra asesorar. Lo que dices del ipod ya lo he visto yo montado por ahí en alguna moto.

Kolo, pregunta a ver si me puedes decir algo.

hola,ha ver el precio de las baterias son con iva incluido,el tema de portes hay que saver quien es de fuera,por que si alguien coincide en alguna kedada se le puede entregar en mano y ahorrarse los portes,yo vivo a 2 calles de aguabat y no me cuesta nada irlas a recojer con el coche,si mandacarallo consige las baterias mas baratas con los portes incluidos pues se lo pedimos a el,patrick

Bienvenido vitorro, pon mas datos así te apuntamos en el censo ;)

Tema baterías, al mismo precio ya que casi no hay diferencia y que ya lo tiene en marcha etc etc yo prefiero comprar la de Patric, también lo tengo mas cerca para recogerla ::)

Bienvenido Vitorro, pasa a este sitio de locos por las maquinas BMW que a buen seguro te divertirás y te servirá para aprender y entretenerte mucho. (Lastima del color, donde estén las negras...... ;) ;) ;))

Tema baterías, mañana voy a llamar y pedir precio para 10 unidades, miraré el precio de los portes y lo comentaré por la noche ¿ok?, otra cosa en la que no había caido, la fabrica de baterias Tudor está en Guardamar, a 22 km de Elche, y aunque no vendan al público, si sería posible contactar con el responsale de ventas de la zona que casualidades de la vida, vive en el mismo sitio que mis padres y aunque yo no lo conozco, mi hermano sí. Os mantendré informados.

Un saludo.

En cuanto tenga la RT, pongo afoto y mando el privi para censarme.
mientras tanto, sobre el audio ¿que tipo de altavoces lleva la 1200RT? lo digo porque he visto el parrot mki9100 que lleva un ampli de 20w que podria valer, a falta de altavoces, pero no se de que tipo ni tamaño.

V'sssssssssss

[ftp]http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=MyLuis.Mayte&target=ALBUM&id=5412930879436045265&authkey=Gv1sRgCLjg_vGq1PnxTA&invite=CKLokO8L&feat=email [/ftp]

Buenas por segunda vez.
Para todos los que surcan el asfalto en RT,
¡¡¡¡ bueno para el resto tambiennnnn !!!!
Que son muy buena genteeeeee :D :D :D :D

Me esta costando un poquito  :P :'( :'( :'( el poder meter las fotos de Trujillo 2009,  ;D ;D ;D ;D no hay nada peor que ser novato en estos menesteres, pero constante si que soy.
Espero que esta vez sea la definitiva.
Un saludo para todos

Indicarme si se ven 
GRACIAS

6551645D415B777A7C280 dijo:
[ftp]http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=MyLuis.Mayte&target=ALBUM&id=5412930879436045265&authkey=Gv1sRgCLjg_vGq1PnxTA&invite=CKLokO8L&feat=email [/ftp]

Buenas por segunda vez.

Me esta costando un poquito  :P :'( :'( :'( el poder meter las fotos de Trujillo 2009,  ;D ;D ;D ;D no hay nada peor que ser novato en estos menesteres, pero constante si que soy.
Un saludo para todos

Indicarme si se ven 
GRACIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CONSTANTE SI QUE SERAS PERO MALO LO ERES AUN MAS ;D ;D no se ve na de na
pero tu insiste y luego me lo explicas ;D ;D ;D ;D

Coño, estas vivo¡¡¡

Ahora sí se ven, pero te falta poner el enlace en el post de salidas locales en la trujillotreffen.

Cada día me demostráis mas , que además de RTeros sois la bomba, comprar la RT fue un gran acierto, pero el tipo de gente que me está permitiendo conocer no tiene valor.

¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito me ha quedado !!!!!!!

5763566F736945484E1A0 dijo:

Buenas por segunda vez.

[highlight]Me esta costando un poquito :P :'( :'( :'( el poder meter [/highlight]las fotos de Trujillo 2009,  ;D ;D ;D ;D no hay nada peor que ser novato en estos menesteres, pero constante si que soy.
Un saludo para todos

Indicarme si se ven 
GRACIAS

Pues con lo cariñoso que estas sige intentandolo que como las fotos ya las has metido ahora tira pa LANTE---JAJAJAJJAA MAITE ¿ DONDE ESTASSSSSSSSS?

JOSE  Voy a intentar meter las fotos donde me indicas, 
Vosotros seguir con el futbol, que Mis Mayte esta en lo mismo, Rafuky esto es por ti

5D695C6579634F4244100 dijo:
JOSE  Voy a intentar meter las fotos donde me indicas, 
Vosotros seguir con el futbol, que Mis Mayte esta en lo mismo, Rafuky esto es por ti

joeeeeeee la que estas liando. ahora con RAFUKI ,me parece que en este POSRT se pierde mucho aceite ... Yo porsi acaso el sabado voy con el culo prieto :o :o :o :o

Mayte sta preparando l'attenzione ¿¿¿¿¿ ma ora sta guardando il calcio, lì accanto a me ho un ricordo per l'amica.

Yo me despido en lo que estoy estudiando kisses kisses kisses kisses

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido Victor (Victorro) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
HAs hecho muy bien en presentarte en esta Tu Casa... ;)
Enhorabuena por la compra de esa "exclusiva" RT de color Duna dorada por el sol.... ;)...pocas hay, asi que engrosaras las filas de quienes presumen de ellas... ;)
Respecto a Audio, revisa el BLOG RT del Post, no recuerdo exactamente si encontraras montaje de un Pionner que está dando muy buen resultado... hablando del tema de puntos y multas, al final va a ser la mejor opción... la tradicional...musica en altavoces exteriores... ::)
Como te han dicho, mándanos tus datos y te incluimos en el Censo RT.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... ;)

Un salu2te,
F.

Hola Victorro.
Bienvenido a esta tu casa.
Yo hace unas semanas me instalé una radio. Me costó 450 leuros, es un Kenwood, con mando a distancia por cable, instalado donde va el original. tiene toma de Ipod y USB.
suena muy bien.

peazo de brico profesional la del blog.

¿Y para los que no somos tan pro? Vamos, un poquillo mas a nivel amateur. Y a todo esto ¿costes?

Otra cosa, que aun me queda pendiente, los altavoces de que tamaño, tipo, ¿pueden ser normales o deben ser algunos especificos que aguanten en moto por si les llueve o algo?

V'sssssssss y gracias a todos

Edito:mensaje enviado pal censo.

7E637E330 dijo:
Wüennass !!  :)

Un par de cositas ...

La primera es [highlight]¿Sabe alguien el motivo de porqué no recibo ya las notificaciones por email cuando hay nuevas contestaciones a un post que tengo activo? Esto ha pasado tras el cambio del formato del Foro y he repasado la configuración y aparentemente está como debe. Agradecería alguna pista de que puede estar ocurriendo.[/highlight]

¿ Nadie sabe que es lo que me puede estar ocurriendo con las notificaciones ?? :-?

victorro, yo tengo (ahora sin utilizar) un amplificador 2 x 30 W estéreo de 12V para moto PHILIPS al que se le puede conectar un mp3 o un iPOD pues tiene adaptador de entrada. Igual puedes encontrar algo parecido y conectándole el mp3 o el iPOD a correr. Eso si, con unos buenos altavoces (también tengo unos de 3" Kenwood de doble via de dicho montaje).

Un saludt ;)

Hola Magic, algo asi iria bien, ya que el sintonizador a mi no me vale de nada aqui en almeria, no hay emisoras de heavy, asi que pensaba poner algo asi.

Por cierto, si con eso de (sin Usar) estas insinuando lo que pienso, enviame un privi y lo hablamos ;)

V'sssssssss

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos a los nuevos.
Magic, ni puñetera idea. Lo siento ;) ;) ;)

victorro, llevo una radio de coche. Los altavoces y las cajas de los altavoces puse los de origen. Los hice montar sin preguntar el precio y la sorpresa fue de las que asustan. 400 Euros. :-X :-X :-X
Lo facil es poner los de origen, pero por ese precio yo me buscaria un poco la vida ;) ;) ;)

MyLuis, resacoso a mis años y a estas horas aun consigues sacarne una sonrisa.. Cuando digo yo que este post es la relesche... Jajajajaja. Que pena no haber podido ir. Veo que lo pasasteis de pm. Me alegro, pero este año amenazo con coincidir en varias eh!!! Da besotes a Mayte!!

JL mariquita MIEDOSO ;) aquí aceite, aceite en todo caso del cardan y ya se arreglo... Que aquí uno es muuuu machote jajajajaja

saludos a todos

Rafuky

736E733E0 dijo:
[quote author=7E637E330 link=1260197931/54#54 date=1260271706]Wüennass !!  :)

Un par de cositas ...

La primera es [highlight]¿Sabe alguien el motivo de porqué no recibo ya las notificaciones por email cuando hay nuevas contestaciones a un post que tengo activo? Esto ha pasado tras el cambio del formato del Foro y he repasado la configuración y aparentemente está como debe. Agradecería alguna pista de que puede estar ocurriendo.[/highlight]

[highlight]¿ Nadie sabe que es lo que me puede estar ocurriendo con las notificaciones ??  :-?[/highlight]

victorro, yo tengo (ahora sin utilizar) un amplificador 2 x 30 W estéreo de 12V para moto PHILIPS al que se le puede conectar un mp3 o un iPOD pues tiene adaptador de entrada. Igual puedes encontrar algo parecido y conectándole el mp3 o el iPOD a correr. Eso si, con unos buenos altavoces (también tengo unos de 3" Kenwood de doble via de dicho montaje).

Un saludt  ;)
[/quote]

Manuel, prueba esto haber si te funciona

En la pestaña de "Información de contacto" que es donde está tu dirección de correo, debes hacer alguna acción, como volver a meter la dirección o marcar y desmarcar la opción "Ocultar email al público". Así te cogerá los cambios.

Gracias Carles y Kolo  ;)

Volveré a repicarlo todo, aunque la primera vez ya lo hice. Cambié incluso de cuenta de email y ni por esas.

Gracias en cualquier caso, un saludt  ;)

Hola RuTeros, llevo poco tiempo en el foro y soy de solo R, me falta la T.

He visto el acuerdo con Neumáticos Rovira en Madrid y me he puesto en contacto con ellos para  cambiar las gomas. Al intentar imprimir la tarjeta no puedo. ¿Me podríais ayudar?.

Otro tema yo como os dije antes no tengo RT, mi moto es la R 850 R, estoy interesado en la bateria, ¿puedo apuntarme a la compra conjunta?, puesto que es el mismo modelo.
¿ Tenéis más información del cargador?.
Gracias y recibir un saludo.

ACABO DE RECIBIR LAS PASTILLAS

SI QUEREIS RECOJERLAS PASAR POR LAS TARDES A PARTIR DE LAS 18H
PASEO FABRA I PUIG 393
BCN

PATRICK

Atrás