RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2009)

Yo los compré por Ebay y los monté como comenta Magic y todo perfecto, pero me di cuenta de que había algún ruido raro en determinadas circunstancias de la conducción. Después de muchas pruebas y vistazos me di cuenta de que daban en el guardabarros solamente cuando la dirección estaba girada aproximadamente hasta la mitad del recorrido hacia un lado y otro y había alguna irregularidad en el suelo que provocaba la subida de la amortiguación hacia arriba.

No obstante haz las pruebas que te comenta Magic y lo mismo encuentras una posición en la que no roce y que no yo supe encontrar.

Al final me gasté un poco más y monté las Touratech: son estupendas y con fijaciones adaptadas a nuestra moto.

[highlight]Revisiones[/highlight]
Mi experiencia con la R1200RT:

1000 kms: 189€
10000 kms: 185€
20000 kms: 207€
30000 kms: 185€
40000 kms: 482€ (incluye revisión anual y cambio de todas las pastillas de freno y correa alternador)
50000 kms: 192€
60000 kms: 215€
70000 kms: 359€ (taller no oficial) -Correa alternador y pastillas traseras-
80000 kms: 116€ Pastillas delanteras, aceites y filtros. Hecho en el taller de RT-500
90000 kms: 74€ Aceite y filtros. En el taller de RT-500

1.000 km ¿?
10.000 km 180 €
20.000 km 278 €
30.000 km 200 €
40.000 km 227 €
50.000 km 139 €
Nunca he cambiado las pastillas de freno. La última revisión (50.000) incluye cambio aceite cardan y reglaje valvulas, no incluye filtro de aire.

La de los 1.000 km la tengo a coste 0 €, pero me ha extrañado  ::)

Si. Está algo soso.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por.....[highlight]Cowboy[/highlight]
Vi el domingo que llevas antiniebla colocados debajo del radiador. Te dan problemas al pasar la ITV? Estan homologados y se pueden poner sin problemas o han de tener unas caracteristicas (altura max. o min. separación etc...)

5F425F120 dijo:
La ... "idea" de Blacksu de incluir un apartado "Revisiones, tareas incluidas, Conce, grado de satisfacción, precios, etc..." ... no es nueva  ;) ... ni original  ;D ;D ;D  ;)  ...

Pero si ... y por si acaso, lo recuerdo ... NO MUY CONVENIENTE para los intereses del Foro (empleando un término políticamente correcto  ;D ;D ;D). No tiene uno más que darse una vuelta por los patrocinadores actuales del Foro (o los posibles en un futuro) para encontrar la razón o la respuesta.  ;)

Más que nada porque los que vamos siendo ... algo mayores, a veces, se nos olvidan "pequeños detalles". Y uno de esos detalles, a parte del citado, no es precisamente el que he comentado ;)

Un saludt  ;)

;) Mi querido Manuel, poco hay nuevo bajo el sol....de hecho nuestro POST es un ejemplo de ello....temas reiterados una y otra vez, pero como el fin del mismo es "servir y compartir" (entre otros) pues seguro no nos importa en absoluto tratar de nuevo muchos de ellos, por lo menos a mi... ;)

Mi sugerencia que no idea... (dirigida a Josep, por ser él quien con otros buenos Rteros gestiona los trabajos de mantenimiento del blog) solo estaba relacionada con los costes de las revisiones y las tareas que en ellas se lleva a cabo... y como expresé en el mensaje... para que fuera abierto apartado en EL BLOG RT...fuera del Foro... ya que se perfectamente y recuerdo a pesar de la edad.... 8-) que no es una buena idea que  info sobre comportamientos o satisfacciones subjetivas sobre la atención recibida en un Concesionario....esté en el Foro, por las repercusiones que ello supone... pero repito mi sugerencia solo se centraba en revisiones, su precio y trabajos desarrollados en las mismas...y todo ello en el BLOG RT...como referencia para quien desee consultarlo, siempre teniendo en cuenta las diferencias que todos sabemos existen entre uno y otro "lugar" de servicio... he dicho... ;)

Nuestros amigos R ya disponen de esa información desde hace muuuuucho tiempo, solo hay que entrar en su POST y cliquear sobre el apartado correspondiente... ;)
Sugería solo retomar e implementar lo que ya hice-hicimos para otro modelo de moto... ;)

Bernardo (cowboy)... te ha tocado el pregón de Fiestas Navideñas del POST RT...a ver como te luces... ;)
Chapeau ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

212F2220283036430 dijo:
[quote author=5F425F120 link=1260582042/82#82 date=1260900462]

La ... "idea" de Blacksu de incluir un apartado "Revisiones, tareas incluidas, Conce, grado de satisfacción, precios, etc..." ... no es nueva  ;) ... ni original  ;D ;D ;D  ;)  ...

Pero si ... y por si acaso, lo recuerdo ... NO MUY CONVENIENTE para los intereses del Foro (empleando un término políticamente correcto  ;D ;D ;D). No tiene uno más que darse una vuelta por los patrocinadores actuales del Foro (o los posibles en un futuro) para encontrar la razón o la respuesta.  ;)

[highlight]Más que nada porque los que vamos siendo ... algo mayores, a veces, se nos olvidan "pequeños detalles". Y uno de esos detalles, a parte del citado, no es precisamente el que he comentado[/highlight] ;)

Un saludt  ;)

;) Mi querido Manuel, poco hay nuevo bajo el sol....de hecho nuestro POST es un ejemplo de ello....temas reiterados una y otra vez, pero como el fin del mismo es "servir y compartir" (entre otros) pues seguro no nos importa en absoluto tratar de nuevo muchos de ellos, por lo menos a mi... ;)

Mi sugerencia que no idea... (dirigida a Josep, por ser él quien con otros buenos Rteros gestiona los trabajos de mantenimiento del blog) solo estaba relacionada con los costes de las revisiones y las tareas que en ellas se lleva a cabo... y como expresé en el mensaje... para que fuera abierto apartado en EL BLOG RT...fuera del Foro... ya que se perfectamente y recuerdo a pesar de la edad.... 8-) que no es una buena idea que  info sobre comportamientos o satisfacciones subjetivas sobre la atención recibida en un Concesionario....esté en el Foro, por las repercusiones que ello supone... pero repito mi sugerencia solo se centraba en revisiones, su precio y trabajos desarrollados en las mismas...y todo ello en el BLOG RT...como referencia para quien desee consultarlo, siempre teniendo en cuenta las diferencias que todos sabemos existen entre uno y otro "lugar" de servicio... he dicho... ;)

Nuestros amigos R ya disponen de esa información desde hace muuuuucho tiempo, solo hay que entrar en su POST y cliquear sobre el apartado correspondiente... ;)
Sugería solo retomar e implementar lo que ya hice-hicimos para otro modelo de moto... ;)

Bernardo (cowboy)... te ha tocado el pregón de Fiestas Navideñas del POST RT...a ver como te luces... ;)
Chapeau ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
[/quote]

Amén !!  ;D ;D   ;D ;)

Así es ... tal como dije-dijimos  ;D ;D ;D  ;)

Fernando .. ya lo vemos  ;)

Wüennass !!  :D

Para Juanjo (BOX) ... Ya habías montado las barras protectoras ¿No? ... por si te vale como alternativa  ;)

Menos engorros y quizás, más efectivas.

Eso si, tienes que pegarte para que no se te vean los cables. Unas buenas fundas de color blanco termoretráctil (que lo hay, en color plata no lo busques que te conozco ;)), unas bridas, un poco depaciencia y unas birritas con Chimi y a correr ;D ;D ;)

Hella+ff50+-+2.jpg

Ya dirás :D

Un saludt  ;)

Hola Manuel, puessss tema defensas,si que las he puesto, las Wunderlich....pero lo dejo como ultima opción,como tu dices....eso de llevar los cables...e incluso eso de llevar las Hella tan a mano de los enemigos de lo ajeno.....

Creo que con ayuda de un pequeño soporte,podré alojarlos justo donde acaba el carenado lateral(cogido el soporte al ultimo tornillo,solapando con el soporte de puente del Hella,debidamente rebajado,tal como dijiste).....cuando los tenga ya haré un planteamiento

Gracias de nuevo...

SaluBOX

57535F5E5549534E551A0 dijo:
[quote author=4B6E79666B2148215C210F0 link=1260582042/63#63 date=1260890266]Con las ofertas que pillais, casi me dan ganas de que se me valla a mi tambien la vateria  ;D ;D ;D, aunque por otro lado cuanto mas dure mejorr no? ;)

PD seguro que se agota cuando no encuentre un buen precio.

Hola GENIO .No te preocupes , que COWBOY lo pregunto y el precio o la oferta es medio permanente osea que no subira o bajara mucho. OK :) :) :)

:) :) :) :) [highlight]SEÑORITA BELEN 986232700 DEPARTE DEL FORO DE BMW RT  [/highlight];) ;)
[/quote]

OK, ya tengo la radio bien puesta y puedo pinchar ya el usb tal y como lo vi que lo tenias tu, ha quedado todo OK ;)

PD te debo una cervezita en la proxima que nos veamos si ves que se me pasa me lo recuerdas.

Hola a todos.
Por partes,  Ks34, vosotros si que tenéis nieve por allí, yo desde Alicante  veo todas las montañas nevadas y es bonito, aunque solo un rato, después ya no mola tanto, ten cuidado con la moto.
Palladio, los faros que llevo son de largo alcance, los puse yo y quedan bonitos, por eso los llevo, pero aún no he pasado la Itv por lo tanto no sé si tendré problemas, pero tengo un contacto que creo que va a hacer la vista gorda si tuviera que hacerlo. Por cierto, podrías poner unas fotos de tu radio ya que hay gente que esta interesada en ponerla y tu lo tienes muy bien montado y se oye muy bien.
Blacksu, nunca se me ha dado bien eso de dar pregones, pero uniendo varios factores, y escribiendo desde el Movil..... Me lo pones difícil..... pensaré algo bonito y entrañable dado la gran familia que somos y las fechas en que estamos, pero no te prometo nada.  ;D ;D ;D ;D  ;D

3C30283D30265F0 dijo:
Hola a todos.
Por partes,  Ks34, vosotros si que tenéis nieve por allí, yo desde Alicante  veo todas las montañas nevadas y es bonito, aunque solo un rato, después ya no mola tanto, ten cuidado con la moto.
Palladio, los faros que llevo son de largo alcance, los puse yo y quedan bonitos, por eso los llevo, pero aún no he pasado la Itv por lo tanto no sé si tendré problemas, pero tengo un contacto que creo que va a hacer la vista gorda si tuviera que hacerlo. Por cierto, podrías poner unas fotos de tu radio ya que hay gente que esta interesada en ponerla y tu lo tienes muy bien montado y se oye muy bien.
Blacksu,[highlight] nunca se me ha dado bien eso de dar pregones, pero uniendo varios factores,[/highlight] y escribiendo desde el Movil..... Me lo pones difícil..... pensaré algo bonito y entrañable dado la gran familia que somos y las fechas en que estamos, pero no te prometo nada.  ;D ;D ;D ;D  ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]cowboy [/highlight]lee la biblia y veras como las palabras te salen solas

464A52474A5C250 dijo:
Hola a todos.
Blacksu, nunca se me ha dado bien eso de dar pregones, pero uniendo varios factores, y escribiendo desde el Movil..... Me lo pones difícil..... pensaré algo bonito y entrañable dado la gran familia que somos y las fechas en que estamos, pero no te prometo nada.  ;D ;D ;D ;D  ;D
Que va no hay nieve ;D ;D ;D ; esto parece andorra ,la verdad que es muy bonito,pero imposible (no me atrevo) salir con mí RT HAY MUCHO HIELO ;)

061B064B0 dijo:

Para Juanjo (BOX) ... Ya habías montado las barras protectoras ¿No? ... por si te vale como alternativa  ;)

Menos engorros y quizás, más efectivas.

Eso si, tienes que pegarte para que no se te vean los cables. Unas buenas fundas de color blanco termoretráctil (que lo hay, en color plata no lo busques que te conozco  ;)), unas bridas, un poco depaciencia y unas birritas con Chimi y a correr  ;D ;D  ;)

Hella+ff50+-+2.jpg

Ya dirás  :D

Un saludt  ;)

a las buenas Magic, q alegria saludarte,como bien dices mejor nos tomemos las birras despues ;D ;D ;D q sino :D :D :D , haber si nos vemos q ya ay ganas, bueno no me enrrollo y dejo mas temas para cuando nos veamos, un abrazo y un millon de :-* :-* :-*

55594154594F360 dijo:
Hola a todos.

Palladio, los faros que llevo son de largo alcance, los puse yo y quedan bonitos, por eso los llevo, pero aún no he pasado la Itv por lo tanto no sé si tendré problemas, [highlight]pero tengo un contacto que creo que va a hacer la vista gorda si tuviera que hacerlo[/highlight]. Por cierto, podrías poner unas fotos de tu radio ya que hay gente que esta interesada en ponerla y tu lo tienes muy bien montado y se oye muy bien.

Hay que tener amigos hasta en el infierno !!!!!!!

Ahi van unas fotos de la radio:

IMG_0144.jpg

Sensor infrarrojos del mando a distancia.

IMG_0140.jpg

Mando a distancia. funciona con pilas. sacando la tapa
nes acceso a cambiar la bateria.

IMG_0142.jpg

IMG_0141.jpg

Esta es la radio.

los altavoces son PIONEER de 4" y las cajas esta hechas con un taper de 10 cms.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, que si teneis algun problema con la ITV por culpa de las luces, no hace falta que lo desmonteis todo. Solo hay que desenchufarlos. Otra posivilidad es que le quiteis el fusible. Si no funcionan no pueden decir nada ;) ;) ;).

Fernando, eres un monstruo, que prisa te has dado en hacer las fotos!!!!! :o :o :o

Sergio, pues con hielo nada de nada, ya te contaré una experiencia con el cerca de tu tierra. El hielo para el Ron. :D :D :D

Pedro, si sabes que no tengo tiempo ni para mirarme los pies, tu ya sabes que mi Biblia es un poco "particular". ;) ;) ;)

6C6E7D636A7C6D62780F0 dijo:

Vamos a ver, que si teneis algun problema con la ITV por culpa de las luces, no hace falta que lo desmonteis todo. Solo hay que desenchufarlos. Otra posivilidad es que le quiteis el fusible. Si no funcionan no pueden decir nada ;) ;) ;).

nen pero estas motos pasan la ITV? ;D ;D ;D ;D
otra cosa el año 2008 asisti a la comida de navidad de la zona centro (donde lo pase fenomenal ) este año por temas de curro no puede ir estaba en barbate (morenoRT senti no poder conocerte, otra vez sera) aunque alguna vuelta le dia al mapa pero desisti por falta de tiempo, era imposible llegar en tres horas a madrid, con todo esto quiero decir que por culpa de asitir a dicha comidad semanas despues me cruce la A23 camino de almonacid. a lo que pregunto.
pa donde voy a tirar este año vais a dejar que me quede sin bateria en la RT?????

Hola a todos,
llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me e animado a escribir. Soy propietario de una RT1200 azul desde julio de 2008 y de momento solo me a dado satisfacciones y buenas rutas, por lo que estoy muy contento con ella.
Soy de Madrid y viajo bastante a menudo por España y en verano suelo hacer alguna escapada por Europa.
Bueno no se que mas decir, espero poder aportar mi granito de arena.
Un saludo

Wüennass !! :D

Lo primero ... Chimi un fuerte abrazo y me reparte usted besos a mogollón (de los cariñosos y no te pases ;D ;D) si es tan amable. A ver si pasa el invierno ... ::) ... mejora un poco la economía y me doy un rulito solitario como tengo por costumbre por el cauce del Ebro y hago por desviarme un poquito aunque sea para para saludar ;)
¨
5D5F4C525B4D5C53493E0 dijo:

Vamos a ver, que si teneis algun problema con la ITV por culpa de las luces, no hace falta que lo desmonteis todo. [highlight]Solo hay que desenchufarlos. Otra posivilidad es que le quiteis el fusible. Si no funcionan no pueden decir nada[/highlight] ;) ;) ;).

Carles ... amigo, cuidado con generalizar ... lo digo por ser este Foro un lugar de referencia, no por otra cosa ... ;) ... [highlight]según y donde eso puede no ser así[/highlight].

Te lo digo por propia experiencia. No de terceros. En concreto ... en la ITV de Navalcarnero ... NO !!

Obligan a desmontar y sino, no te dan la papela o te hacen volver con ellos desmontados y te llevas una falta grave con quince días para resolverlo y volver a pasarla :P

T'a mañana ;)

123D273C3D3A3C0C0107530 dijo:
Hola a todos,
llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me e animado a escribir. Soy propietario de una RT1200 azul desde julio de 2008 y de momento solo me a dado satisfacciones y buenas rutas, por lo que estoy muy contento con ella.
Soy de Madrid y viajo bastante a menudo por España y en verano suelo hacer alguna escapada por Europa.
Un saludo

::) ... me parece que yo ya te he visto por aquí ;D ;D ;D ;)

Pues nada ... como ya te dije ... BieMWenido al Foro y a este tu Post ;)

Pasa y comparte este espacio, será un placer ;)

De disfrutar con tu mákina no te digo nada, pues ya veo que no hace falta ;D ;D ;D Que la disfrutes por muchos kilómetros ;)

Si quieres puedes dejar una fotillo y así con esos datos te conocemos mejor y además, si quieres te incluyen en el censo de usuarios.

Un saludt ;)

Bienvenido Antonio RT, pasa y ponte cómodo, azul??? es wapa no tanto como la NEGRA................pero por lo menos no es de color :D :D :D

[highlight]Patrick(RT500)[/highlight]
Bateria recibida.
Joder, que rapidez.
[highlight]GRACIAS[/highlight]

67485249484F49797472260 dijo:
Hola a todos,
Un saludo
bienvenido a este gran foro RTero ;),aquí como tú todos aportamos nuestro "granito" para pasarlo bien a disfrutar,y pasalé los datos al RT TEAM para el censo ;)

Aquí os dejo un enalce de una web amiga donde se expone una nueva idea o invento [highlight]interesante sobre como poder realizar un equilibrado de las ruedas efectivo durante toda el ciclo de vida de los neumáticos (trasero y delantero) y que además, permitiría corregir las vibraciones percibidas producto del normal desgaste o mal desgaste de los neumáticos (escalonamientos, etc... del mismo).[/highlight]

No se si esto puede o no corregir o paliar ciertos "shimies" "vibraciones esporádicas" o "percepciones raras" que alguno pueda haber tenido o percibido en su experiencia de conducción. Que cada uno saque sus propias conclusiones  ;)

A priori, me parece un invento de la leche y digno de tener en cuenta en el futuro, es más, creo que esto hará futuro  :)

Leeros las experiencias que se citan.  ;)

Os dejo el enlace: http://www.motos.ws/foros6/Mensaje.asp?msg_id=90878&for_id=87&Portal=1

Un saludt  ;)

455845080 dijo:

Aquí os dejo un enalce de una web amiga donde se expone una nueva idea o invento [highlight]interesante sobre como poder realizar un equilibrado de las ruedas efectivo durante toda el ciclo de vida de los neumáticos (trasero y delantero) y que además, permitiría corregir las vibraciones percibidas producto del normal desgaste o mal desgaste de los neumáticos (escalonamientos, etc... del mismo).[/highlight]

No se si esto puede o no corregir o paliar ciertos "shimies" "vibraciones esporádicas" o "percepciones raras" que alguno pueda haber tenido o percibido en su experiencia de conducción. Que cada uno saque sus propias conclusiones  ;)

A priori, me parece un invento de la leche y digno de tener en cuenta en el futuro, es más, creo que esto hará futuro  :)

Leeros las experiencias que se citan.  ;)

Os dejo el enlace: http://www.motos.ws/foros6/Mensaje.asp?msg_id=90878&for_id=87&Portal=1

Un saludt  ;)

Manuel,
parece muy interesante, habria que estudiarlo bien, ¿ves algun problema que puediera surgir al usarlas?, ¿habra una cantidad fija de bolitas que introducir?, ¿como se comportaran a los cambios de temperatura?, voy a ver si me entero de mas y a lo mejor pruebo en alguna de las motos pequeñas ;)

Saludossss

Ángel (AGP) ... como es lógico, esas son preguntas para el autor del invento  ;D ;D  ;)

Si quieres mi opinión ... por orden ...

A la duda de ... si hay algún problema al usarlas ... pues no lo creo, si equilibran equilibran y punto. No le veo "efectos secundarios". Eso si, cuando cambies gomático, tendrás que volver a ponerle otra "inyección" cuando realices el cambio y punto. Ese creo que será el negocio.

Respecto al tema de la "dosis", creo que efectivamente si te fijas hay unos sobrecitos que entiendo deben contener el número y peso idòneo en función de las características/dimensiones del neumático. Pero es una percepción mía.

Y en cuanto al tema de los cambios por temperatura, ahí es donde creo que puedo pronunciarme sin temor o riesgo a equivocarme ... NO.
Si te fijas su composición es cerámica y como es de todos sabido, los materiales cerámicos son los que mejor soportan los cambios de temperatura y hay multitud de aplicaciones lo prueban ya que utilizan estos materiales basados en esta propiedad. Embragues, discos de freno, cojinetes de fricción, rodamientos, etc... precisamente porque entre sus características o propiedades esta la de poder soportar o aguantar excelentemente los grandes cambios de temperatura y ... por no necesitar prácticamente lubricación.
Podríamos hablar de otros factores o circunstancias que también son muy importantes como son las excelentes propiedades de mecanización y la gran facilidad de estos materiales cerámicos para ser moldeados. Son dignas de mención y los son  especialmente pues intervienen adicionalmente en este caso ... en el diseño del invento ... son esferas ... bolitas y el ser de ese diseño esférico le viene al pelo a la aplicación junto con una cosa llamada fuerza centrífuga que es determinante en sus, al parecer, milagrosos y resultones efectos.  ;)

Un saludt y como me conozco al personal  ;D ;D ;D ;D

[move] ¡ NO LLEVO LA DELEGACIÓN DE LA ZONA CENTRO ni COMISIÓN !!!!!  ;D ;D ;D ;D  ;)[/move]

Eso si, si tuviera interés ... llevaría la DELEGACIÓN NACIONAL !!! y PAISES LIMÍTROFES si tuviera visado comercial   ;D ;D ;D ;D  ;)

Como dije antes ... me parece que puede llegar a convertirse en un estándar de cara a futuro  ;)

Un saludt  ;)

120F125F0 dijo:
Ángel (AGP) ... como es lógico, esas son preguntas para el autor del invento  ;D ;D  ;)

Si quieres mi opinión ... por orden ...

A la duda de ... si hay algún problema al usarlas ... pues no lo creo, si equilibran equilibran y punto. No le veo "efectos secundarios". Eso si, cuando cambies gomático, tendrás que volver a ponerle otra "inyección" cuando realices el cambio y punto. Ese creo que será el negocio.

Respecto al tema de la "dosis", creo que efectivamente si te fijas hay unos sobrecitos que entiendo deben contener el número y peso idòneo en función de las características/dimensiones del neumático. Pero es una percepción mía.

Y en cuanto al tema de los cambios por temperatura, ahí es donde creo que puedo pronunciarme sin temor o riesgo a equivocarme ... NO.
Si te fijas su composición es cerámica y como es de todos sabido, los materiales cerámicos son los que mejor soportan los cambios de temperatura y hay multitud de aplicaciones lo prueban ya que utilizan estos materiales basados en esta propiedad. Embragues, discos de freno, cojinetes de fricción, rodamientos, etc... precisamente porque entre sus características o propiedades esta la de poder soportar o aguantar excelentemente los grandes cambios de temperatura y ... por no necesitar prácticamente lubricación.
Podríamos hablar de otros factores o circunstancias que también son muy importantes como son las excelentes propiedades de mecanización y la gran facilidad de estos materiales cerámicos para ser moldeados. Son dignas de mención y los son  especialmente pues intervienen adicionalmente en este caso ... en el diseño del invento ... son esferas ... bolitas y el ser de ese diseño esférico le viene al pelo a la aplicación junto con una cosa llamada fuerza centrífuga que es determinante en sus, al parecer, milagrosos y resultones efectos.  ;)

Un saludt y como me conozco al personal  ;D ;D ;D ;D

[move] ¡ NO LLEVO LA DELEGACIÓN DE LA ZONA CENTRO ni COMISIÓN !!!!!  ;D ;D ;D ;D  ;)[/move]

Eso si, si tuviera interés ... llevaría la DELEGACIÓN NACIONAL !!! y PAISES LIMÍTROFES si tuviera visado comercial   ;D ;D ;D ;D  ;)

Como dije antes ... me parece que puede llegar a convertirse en un estándar de cara a futuro  ;)

Un saludt  ;)

Manuel, eran preguntas al aire que yo me hacia y ya he encontrado mas datos, parece que se desgasta la parte central del neumatico por dentro, las bolitas van arañando la goma y se impregnan de goma y parece que luego no caben para la segunda vez que se utilicen por la valvula, la gente recomienda meterlas cuando estan cambiando la goma.
Sobre el desgaste pongo alguna foto pero yo personalmente no creo que sea importante.

tengo alguna pregunta mas pero voy a ver si se la hago al distribuidor ;D ;D ;D

Parece que la proporcion es de 1 onza para la rueda de delante y 2 para la de atras.

Para la delegacion en España todavia llegas pero la de Uk ya esta cogida ;) ;) por cierto parece barato, por este precio se puede probar.

Pongo alguna cosa de las que he encontrado.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=486718
http://www.dynabeads.co.uk/buy.php

Saludosssss

50686F79727E761D0 dijo:
Angel, compra conjunta???  ;)

Primero tenemos que estar seguros de para que vale, porque segun la web de ellos no vale para los "Shimmy" y para los movimientos laterales...

Ahora por probar...Todo se andara ;D ;D ;D

Ángel ... como servicio de documentación e investigación no tienes precio ;D ;D ;D ;D ;)

Ya suponía que eran preguntas al aire, pero como por aquí a veces se lee todo muy "literal" por eso hacía la observación ;)

Gracias por el aporte de esa información adicional, un saludt ;)

;D ;D ;D [highlight] MANEL MANEL PAGINA 10 CIERRAAAAAAAAAAAAAAA YA JAJAJAJAJA [/highlight];D ;D

Manuel, ya sabes que estas cosas me gustan y poniendo preguntas al aire podemos pensar mas entre todos, de todas formas es interesante pero parece que solo para el equilibrado :-/ :-/, ¿te has leido mas sobre ello? en la web del distribuidor aclara bastantes cosas pero no se si me pasa como con el "Metal Lube" ;D ;D ;D, tambien dice que no vale para todas las motos :-/ :-/

Atrás