Ángel (
AGP) ... como es lógico, esas son preguntas para el autor del invento ;D ;D
Si quieres mi opinión ... por orden ...
A la duda de ... si hay algún problema al usarlas ... pues no lo creo, si equilibran equilibran y punto. No le veo "efectos secundarios". Eso si, cuando cambies gomático, tendrás que volver a ponerle otra "inyección" cuando realices el cambio y punto. Ese creo que será el negocio.
Respecto al tema de la "dosis", creo que efectivamente si te fijas hay unos sobrecitos que entiendo deben contener el número y peso idòneo en función de las características/dimensiones del neumático. Pero es una percepción mía.
Y en cuanto al tema de los cambios por temperatura, ahí es donde creo que puedo pronunciarme sin temor o riesgo a equivocarme ... NO.
Si te fijas su composición es cerámica y como es de todos sabido, los materiales cerámicos son los que mejor soportan los cambios de temperatura y hay multitud de aplicaciones lo prueban ya que utilizan estos materiales basados en esta propiedad. Embragues, discos de freno, cojinetes de fricción, rodamientos, etc... precisamente porque entre sus características o propiedades esta la de poder soportar o aguantar excelentemente los grandes cambios de temperatura y ... por no necesitar prácticamente lubricación.
Podríamos hablar de otros factores o circunstancias que también son muy importantes como son las excelentes propiedades de mecanización y la gran facilidad de estos materiales cerámicos para ser moldeados. Son dignas de mención y los son especialmente pues intervienen adicionalmente en este caso ... en el diseño del invento ... son esferas ... bolitas y el ser de ese diseño esférico le viene al pelo a la aplicación junto con una cosa llamada fuerza centrífuga que es determinante en sus, al parecer, milagrosos y resultones efectos.
Un saludt y como me conozco al personal ;D ;D ;D ;D
[move] ¡ NO LLEVO LA DELEGACIÓN DE LA ZONA CENTRO ni COMISIÓN !!!!! ;D ;D ;D ;D
[/move]
Eso si, si tuviera interés ... llevaría la
DELEGACIÓN NACIONAL !!! y PAISES LIMÍTROFES si tuviera visado comercial ;D ;D ;D ;D
Como dije antes ... me parece que puede llegar a convertirse en un estándar de cara a futuro
Un saludt