RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2009)

TeamRT

Curveando
feliz_navidad_206.gif

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 57/2009
Enlace al post nº 56
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 432 Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS

1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
5. ConfraRTernización  RT 09 - 7  DE NOVIEMBRE - La Carolina ( Jaen) - (Gordólogo-El Coleta)
6. ConfraRTenización Trujillo - 5 de Diciembre (Berni) 

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este, Primavera (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

341221172.jpg

.....Una RT...saga de Reinas Ruteras....una leyenda de la carretera...majestuosa alli donde se encuentre....desde las simas más profundas hasta las cimas más dificiles de alcanzar... Pasión RT "  [smiley=thumbsup.gif]... ;D... ::)... ;)

Nota: Foto correspondiente al Album del Post- RT - R1200RT

ENLACES RT (Kdd´s - Eventos) [/size]

Enlaces a Post de Salidas y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD RT  y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - TEAM MAD - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260535451/0

02 - RTs & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010.

Información e inscripciones aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258615908/0#0

RTNEWS 1

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€

Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

Numero de cuenta: Caixa Galicia 2091-1097-20-3000001353
Penya Mhortard -Angel Oton o Patrick Bordoy

Una vez hecho el ingreso enviar datos a Patrick
[highlight]LISTA a 13.12.09:[/highlight]

1.-  RT500 confirmado pagado  ;)
2.-  MURDOCK confirmado pagado  ;)
3.-  ALEXIS confirmado pagado   ;)
4.-  KOLO confirmado pagado  ;)
5.-  VIAJEROo001 confirmado pagado  ;)
6.-  JEEP69
7.-  POPI.35 confirmado pagado  ;)
8.-  BOX confirmado pagara en mano
9.-  JUANCART12  confirmado pagado  ;)
10.- BRUTUS confirmado pagara en mano
12.-

[highlight]TOTAL: 09[/highlight]

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)

PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]

Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

rt-airheads.jpg

Buenos dias.....Patrick(RT500),cuenta conmigo para la bateria (ya me pondréis en la lista) ...tienes un privado...

Tema luces antiniebla, alguien tiene puestas estas? Son las Hella Micro De,me parece que por dimensiones son demasiado grandes....en un recambista de Lleida me piden 150 lereles, pero en Ebay se encuentran muy bien de precio,sobre los 70-80€ en vendedores con buena puntuacion,,,,
MicroDE.jpg

SaluBOX

Es imposible estrenar post......porque el RT Team ESTA DESPIERTO A LAS 2 DE LA MAÑANA.... :D :D :D :D :D

Si es que sois unos noctambulos... ;D ;D

En cualquier caso...

FELICES FIESTAS A TODOS....sobreo todo a los que tengais vacaciones....que otros "pringaos" tenemos hasta guardia en Nochevieja. :P :P :P

Manuel, Magic, recupero este tema del post anterior porque me parece interesante  ;)

"En mi caso, no es necesario ni aporta nada, pero igual en el tuyo si debe hacerse esa rutina que algunos han mencionado de ... acelerar a tope de puño varias veces con el contacto puesto pero sin el motor en marcha para que se vuelva a calibrar la central y luego arrancar la mákina. 
Por si acaso, prueba no pierdes nada con ello."

He estado mirando en el REPROM e indica que cuando se cambie la bateria se debe de hacer lo del acelerador....

" Conectar el polo negativo de la batería (1), prestando atención a un tendido correcto del cable de conexión. 
  Conectar el encendido. 
  Abrir una o dos veces el puño acelerador de la moto completamente; con ello el sistema de control del motor BMW detecta la posición de la mariposa. 
  Desconectar el encendido.

Esto es lo que dice, y tampoco cuesta tanto hacerlo...

en fin que cada uno haga lo que estime conveniente ;)

0B33342229252D460 dijo:
;)

Berni, tienes un privado
gracias.... imposible es una asignatura pendiente en otra
ocasion sera....
voy a prepararme me voy de comida con unos que montan en moto... por lo visto tiene bmw rt y algunos de color colorao ;D ;D ;D ;D
gracias murdock

Vaya frio esta mañana :o, 2ºC a las 10:00 de la mañana con la moto parada.

¿Sabeis cuanto puede durar una batería sin conectar?, me explico: en octubre compré una batería para la moto pero por pereza y porque la moto sigue arrancando (ayuda del mantenedor del lidl), todavía no la he instalado.
Está guardada en lugar seco y a temperatura constante (esto es, en el garaje).

Gracias y abrigarse.

607061150 dijo:
Vaya frio esta mañana  :o, 2ºC a las 10:00 de la mañana con la moto parada.

¿Sabeis cuanto puede durar una batería sin conectar?, me explico: en octubre compré una batería para la moto pero por pereza y porque la moto sigue arrancando (ayuda del mantenedor del lidl), todavía no la he instalado.
Está guardada en lugar seco y a temperatura constante (esto es, en el garaje).

Gracias y abrigarse.

José ... ¿Que pasa majete? como diría un amigete común  ;D ;D ;D  ;)

Por la batería nueva esa que tienes sin montar (por temor a la pérdida de sus características en concreto) no debes preocuparte, no se pierden así como así. Aguantan en almacenaje -en las condiciones óptimas obviamente- más de un año. [highlight]Lo que si debes tener la precaución es de, previamente a su uso, conectarle ese mantenedor que tienes durante al menos un día completo y así te asegurarás que, cuando la pongas, esté a plena carga.[/highlight]

Tan solo eso y nada más.  8-)

¿OK?  ;)

Un abrazot y ... a ver si nos vemos o coincidimos algún día ... y que sea más bien pronto k tarde  ;)

Como me gusta la foto de inicio del post ... eso es un primer plano y lo demás ... es tontería. Lo de menos ... el fondo, aunque reconozco que, en este caso, realza mucho más si cabe el objetivo de la foto. jejejeje

Ya no hacen mákinas así de [highlight]wüappas[/highlight] ... una lástima  ;D ;D ;D

Un 20 sobre  10 para el que la ha seleccionado contan buen gusto y criterio  ;)

160B165B0 dijo:
Como me gusta la foto de inicio del post ... eso es un primer plano y lo demás ... es tontería. Lo de menos ... el fondo, aunque reconozco que, en este caso, realza mucho más si cabe el objetivo de la foto. jejejeje

Ya no hacen mákinas así de [highlight]wüappas[/highlight] ... una lástima  ;D ;D ;D

Tocayo, cuanto te a costado la untada ?¿?¿?¿ :P :P :P :P :P

0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=160B165B0 link=1260582042/16#16 date=1260630192]

Tocayo, cuanto te a costado la untada ?¿?¿?¿  :P :P :P :P :P
[/quote]

Jajajajaja ... no lo se aún, pero intuyo que ... igual tu me lo vas a decir ya mismo ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazot ;)

Sigo dando la castaña con el audio:

Respecto a los altavoces: ¿alguien ha comprado en recambios los altavoces originales con las supuestas cajas que debe llevar, y sabe su precio?

En cuanto al resto, lo tengo claro; dado que no hay emisoras de heavy metal, pongo una etapa de potencia a la salida del iPod, y carretera y manta. Solo me trae un poco de craneo el tema altavoces, quiero que suenen bien que no voy a despelotar la moto dos veces, asi que intentare beneficiarme de vuestras experiencias.

Saludos

V'sssssssss

victorro... los altavoces originales cuestan alrededor de 250€ cada uno... vamos 500 lereles por moto ....

Suenan mucho mejor los no originales..... a mucho menor precio. Comprobado y verificado por el personal del conce de Barcelona al que llevo la moto.

V'ss

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

victorro, unos 400euros. Lo mas facil es poner los originales, pero preparate para el palo.

MURDOCK DIJO EN EL POST ANTERIOR:
Francesc, que paso aquí???? si se puede saber?? yo no te dicho nada de los puños por que los tengo impecables y por que muchas veces compro por comprar, y si tu no me has comentado nada por algo sera, cuando los tengas ya me dirás ( pensé yo ), lo mismo que el vino, que sigue en el garaje a la espera de abrir alguna botella ( me sabe mal con lo wapa que queda la botella, las quería guardar de recuerdo y regalar alguna )
A ver si con un poco de suerte terminamos bien el año

Lo de los puños me olvidé de tí, pero he pedido mas. Lo que pasa es que los piden a fabrica cada 20 días. Los de Palladio tambien estan pendientes por que me dieron unos de los no calefactables. De lo del vino ni idea.

Francesc

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Manuel (Magic), me alegro te guste la foto.... y no, no me debes nada al contrario de lo que insinua tu Tocayo... ;) :) ;D
Aunque parezca un trabajillo menor, seleccionar fotos e imagenes del Post, tiene su intríngulis... al igual que el preparar cada Post nuevo a nivel texto, el equipo formado con Manel (Murdock) lleva ya mucho tiempo funcionando y estamos engrasados.... ;D
Las fotos del inicio son exclusivas de los albumes que Mario ha desarrollado para el POST, por tanto solo utilizamos fotos de esos albumes para la PORTADA.
Para el resto de apartados tenemos más fuentes.... ;)
Pero si...comparto tu gusto...creo que es uno de los colores más acertados para la RT 1200  ;)

Me tienes que explicar ese comentario del anterior Post...el del Metal Lube...ya sabes perfectamente a que me refiero.... me interesan tus opiniones....como muy bien sabes....
Ya han pasado más de 7.000 km con el que yo le puse y en cuanto a reducción de aceite consumido compruebo que no he obtenido mejores rendimientos.... veré en invierno si noto algo en cuanto a arranques en frío....

Se acercan los 40.000 tengo que ir pensando en la correa de distribución, me parece que en el aceite de cardan y aprovecharé para el cambio de puños... me toca acordar con J.L.... 8-) 8-) 8-)...esa ayudita tan necesaria en estos casos.... ::) 8-) ;D...

Que mas debeo tener en cuenta en esos 40.000 ?

Un salu2te,
F.

;) Francesc, es obvio preguntarlo por tus respuestas, pero los recibidos son para calefactables me imagino... (gracias de nuevo por tus gestiones).... es que no he sido capaz de leer nada en la caja relacionado con nuestras BMWs y sus puños calefactables.... imagino que la referencia corresponderá, por tu experiencia contrastada, al que debemos montar... 8-) ;D ;D ;D

Victor, Palladio en POST ANTERIORES (como en las series de peliculas.... ;D) tratamos el tema de altavoces en profundidad. Explicaciones varias y alternativas a los originales... la lástima como siempre digo es no poder disponer de indices que nos lleven a esos mensajes de interés concreto...pero que le vamos a hacer...
Viene a cuento, porque en Ebay salieron en su momento opciones de precio competitivo.... puede que buscando encontreis algo...
También recuerdo explicaciones sobre altavoces para embarcaciones (marinos) con las características propias de esos producto (estancos al agua)... y que coincidian en tamaño con los que requerimos para la RT ... y más baratos...
Incluso creo que se encontró una caja que encajaba en el hueco que disponemos en la moto....
Asi que seguro que quien busca...haya... con paciencia y constancia....al menos que algun amable RTero nos acelere el proceso... of course... ;D

Un placer re-leerte Jose (UET).... ;)

Un salu2te
F.

[highlight]Patrick. :) :) :) :)
Apuntame, porfa, para la bateria.[/highlight]
Cuando me digas los gastos de envio
te hago la transfusion completa y te
doy mis datos por privado
;) ;)   Gracias:D :D

6956424D404251454651230 dijo:
[highlight]Patrick. :) :) :) :)
Apuntame, porfa, para la bateria.[/highlight]
Cuando me digas los gastos de envio
te hago la transfusion completa y te
doy mis datos por privado
;) ;)   Gracias:D :D

Apuntado ;)

Gabriel, se puede esquiar, desde luego de momento tanto que decía que iba a nevar hoy etc etc na de na, eso si a bajado la temperatura unos 7 grados por aquí, así que están fabricando artificial.

holaaaaa buenas noches a todos
que tal el fin de semana? pues el mio mejor imposible ;)
el viernes al mediodia bajada a barbate (lo siento morenoRT me hubiera gustado tomarnos unas birras pero no hubo tiempo :() sabado al mediodia vuelta a san pedro y hoy domingo comida con el komandu lagartijen, por supuesto todo ello con lola y la RT ;) :) ;)
LUCASRT sobre las pastillas de freno yo llevo unas galfer y el sabado pondre las brembo cuando llueven la RT No frena :o :o esta tarde lo comprobe de cartegena a casa que llovia a manta tiraba de frenos y era mas efectivo poner los pies en el suelo que apretar la maneta y en seco van medio bien, vamos a mi no me gusta

4A5E44495F422D0 dijo:
Murdock, aunque no tenga que ver con motos..

¿como estan de nuieve las estaciones de Andorra?...

Gabriel ... si quieres nieve date una vuelta por aquí, tenemos más de la que algunos queremos ;D ;D ;D

Eso si ... tráete el Gore-Tex y unos buenos guantes ;D ;D

Un saludt ;)

554855180 dijo:
[quote author=4A5E44495F422D0 link=1260582042/32#32 date=1260722136]Murdock, aunque no tenga que ver con motos..

¿como estan de nuieve las estaciones de Andorra?...

Gabriel ... si quieres nieve date una vuelta por aquí, tenemos más de la que algunos queremos  ;D ;D ;D

Eso si ... tráete el Gore-Tex y unos buenos guantes  ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]
o te vienes por valencia....cambio RT por moto de nieve ;D ;D
(solo hasta que esto mejore,claro) ;D ;D ;D

515C4B3E4147130 dijo:
Pues por Lleida también nevando........

Otra de antinieblas...alguien ha comprado en esta web?

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...-28193,001.001,909617,,Tshowrub--001.001,.htm

1178866262-1517.jpg

SaluBOX

Juanjo, yo no. Lo siento.  :P

Por mi parte, lo que sabía de anti-nieblas ya te lo conté como bien sabes, además veo por los primeros Micro DE de Hella que pusiste que aunque sea para tomarlos en cuenta, ya me hiciste algo de caso. Asegúrate que estén homologados CE y que esta homologación se del tipo F o B sino puedes tener problemas de varios tipos (tu ya me entiendes :P) y además ... tener que desmontarlos.  ::)

Otra cuestión ... recuerda que ... en estas cuestiones, salvo que tengas garantías totales del producto o referencias de quien lo tiene y como le va 100% (no opiniones subjetivas) ... al final ... lo barato, sale caro.

Tenlo muy presente a la hora de decidirte  ;)

Un saludt  ;)

Buenos y nevados días (por Madrid sur-este).

Gracias por la explicación Manuel.
Saludos tambien a ti Fernando

Gracias Manuel......la primera opción son los Hella,lo que pasa es que como estoy de baja por gripe ,,,,,tengo demasiado tiempo libre,je,je......lo unico de los Hella es donde/como ubicarlos,estoy pensando en hacerme un soporte como los de Touratech...que por cierto lleva los Hella Micro De,seguramente me los pediré y si no me caben debajo ,pues les busco otra opcion..

01-040-3017-0_I_01.JPG

tit_bmw1200rt.jpg

En fin.....

SaluBOX

0A0710651A1C480 dijo:
Gracias Manuel......la primera opción son los Hella,lo que pasa es que como estoy de baja por gripe ,,,,,tengo demasiado tiempo libre,je,je......lo unico de los Hella es donde/como ubicarlos,estoy pensando en hacerme un soporte como los de  Touratech...que por cierto lleva los Hella Micro De,seguramente me los pediré y si no me caben debajo ,pues les busco otra opcion..

01-040-3017-0_I_01.JPG

tit_bmw1200rt.jpg

En fin.....

SaluBOX
buenos dias nevados desde alcala de henares..BOX porfa
me tienes informado.. pues me gusta la idea de montarlos
gracias

;) ;) Hola a TOOS.
JOSERT . Mi amol donde andas . Todavia te duele la patata. Si esque tanto bailar a lo FARRUQUITO cansa e MAJOOOOO ;D ;D ;D

Después de una semana sin internet por fin me han dado conexión de nuevo hoy.

He tardado un buen rato en ponerme al día, porque hay que ver como corren los post y además con el añadido de la enjundia que ha habido en los mismos: COWBOY un abrazo.

Otra cosa: el otro día fui a dar una vuelta en la moto (por aquello de que estaba de vacaciones) y me fui hasta Sevilla a tomarme un cafe en el centro; aparqué la moto perfectamente y mi sorpresa sucedió cuando la fui a recoger: me habian limpiado los escudos y una maleta, además de haberla arañado sacando el preciado botín. :'( :'(

Asi que ha tocado estrenar el seguro a todo riesgo y hay que pintar casi todo el carenado.

Pero como hay que ser positivo: mejor así que no con una caida pero me c..o en el c...n que me lo ha hecho :-X :-X :-X :-X

Ya siento lo que te ha pasado en la moto.
Ya le podía comer la mano un cerdo al c**ón que lo ha hecho.

Pero como muy bien dices, es mejor eso, que una caida.

7B7F737279657F6279360 dijo:
;) ;) Hola a TOOS.
JOSERT . Mi amol donde andas . Todavia te duele la patata. Si esque tanto bailar a lo FARRUQUITO cansa e MAJOOOOO ;D ;D ;D

pero fue a la patata al final? ;D ;D

JOSEEEEEEEEEEEEEEEE ande tas ?????

mira que mando al colega de mi avatar a buscarte, que el tio tooo lo veee ;)

Aqui mismo estoy, si os cuento que al final ayer domingo acabé en casa de un amigo tomando unas cervezitas y ya puestos pues comer algo y un par de copitas (fue la unica manera de contrarrestar la resaca):D :D :D :D :D
Siento lo de la casa de la patata, pero para seros sinceros no ME ACORDABA QUE HABIAMOS QUEDADO¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Estoy en deuda con vosotros para la próxima invito a pincho de tortilla y cocacola(sola eh¡¡¡)

Por cierto ¿cómo consigo que las fotos aparezcan en grande y sin la línea con el tamaño?

Atrás