RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2009)

0312101C6567530 dijo:
Mirar que buena gente hay por aquí

b89b4803d017e43b6072bfac20f0c5feo.jpg

Feliz Navidad a los de la foto y a todos los demás también
muchisimas gracias por la foto sin duda de las mejores de grupo..... feliz navidad tambien para vosotros...
y para todos los forerosrtmoterosbmwyotr@s :D :D

Y para demostrarlo, lo que algunos probaron (según dijeron con la venia y los permisos correspondientes de Gordólogo)

dsc09371.jpg

joer!! con el biomanan ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que buena pinta PACO64 ;)
aquí sigue nevando......mañana veremos como salimos ;D

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PACO64, que buenos recuerdos, nos lo pasamos genial ;) ;) ;)

josert, que ta passaooooo????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que no os puedo dejar solos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola todos, escribo desde el tlfno. cosa que no me gusta nada, por eso seré breve, hoy he recibido la batería en mi casa y me ha costado 72€ con los portes, en la etiqueta salen unas fotos de motos BMW y pone que es la especifica para las Rs y las Ks. En fin, que estoy muy contento con el servicio recibido, si no pasa nada, la cambiare el viernes.

Un saludo.

2F233B2E23354C0 dijo:
Hola todos, escribo desde el tlfno. cosa que no me gusta nada, por eso seré breve, hoy he recibido la batería en mi casa y me ha costado 72€ con los portes, en la etiqueta salen unas fotos de motos BMW y pone que es la especifica para las Rs y las Ks. En fin, que estoy muy contento con el servicio recibido, si no pasa nada, la cambiare el viernes. 

Un saludo.
ok crack,me alegra verte aunque sea con el telefono por aquí ;)

En un mes tengo que llevar la R1200RT a la revisión de los 60.000 kms y creo que es de las más caras, hasta ahora las otras revisiones pagaba unos 250/269 €, y aunque dependa de los concesionarios, me podeis orientar en cuanto podría salir esta revisión :question

Gracias anticipadas. ;)

;) ;) ;) Hola a TOOS. Pues si ya llegaron las 2 baterias encargadas. Todo perfecto [highlight]puesta en casa 130 leuros [/highlight][highlight]TODO :o :o a 65 euros cada uno[/highlight]. Ahora mismo llamo para encargar otras 3 . ;) ;) ;) ;)

02060A0B001C061B004F0 dijo:
;) ;) ;) Hola a TOOS. Pues si ya llegaron las 2 baterias encargadas. Todo perfecto [highlight]puesta en casa 130 leuros [/highlight][highlight]TODO :o :o a 65 euros cada uno[/highlight]. Ahora mismo llamo para encargar otras 3 . ;) ;) ;) ;)

Me alegro que todo esté correcto. ;)

Un abrazo.

202C34212C3A430 dijo:
[quote author=02060A0B001C061B004F0 link=1260582042/60#60 date=1260889405] ;) ;) ;) Hola a TOOS. Pues si ya llegaron las 2 baterias encargadas. Todo perfecto [highlight]puesta en casa 130 leuros [/highlight][highlight]TODO :o :o a 65 euros cada uno[/highlight]. Ahora mismo llamo para encargar otras 3 . ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.
[/quote]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[highlight] POR SI NO LO DEJE CLARO GRACIAS A MANDACARALLO POR LA INFOR Y A COWBOY POR LAS GESTIONES[/highlight] :) :) :) :) :)

Con las ofertas que pillais, casi me dan ganas de que se me valla a mi tambien la vateria ;D ;D ;D, aunque por otro lado cuanto mas dure mejorr no? ;)

PD seguro que se agota cuando no encuentre un buen precio.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Estamos tranquilos en esta recta final del año....
Será el frío.... 8-)

Dado el tema caliente de baterias, el domingo por la tarde probé a ver como estaba de carga la mia...
Hace ya tres semanas que no la muevo...
Puse el cargador de LIDL y en 20 minutos marcaba carga completa...
No se si es suficiente el dato....para una bateria de tres años y medio.... que opinais?

Lukas(75) tu si que sabes... eso es amortizar la RT.... chapeau... ;D
Gracias por la info de las Galfer y el agua.... :o

Juanjo (BOX)....esos "antiboiras"  ;) son como los que lleva J.L ...me parece a mi...

Paco (64) vaya faena... >:(... siento comentarlo, pero en Sevilla he tenido parecidas experiencias ...pero con el coche...
Que tal la respuesta del seguro a todo riesgo ante este tipo de incidentes? Es el del Foro? Pusiste denuncia?
Lástima no poder saludarte en Trujillo.... otra vez será.... Gracias por mantener el Censo en perfecto estado de revista... ;)

Cawboy....ya nos contarás como sale el cambio de bateria....

Sugerencia para JosepT...a lo mejor podiamos abrir en el Blog un apartado de costes de revisiones... estadística basada en las experiencias que nos aporten los RTeros... una consulta sobre lo que incluyen las revisiones y sus valores aproximados.

Lo cierto JIMBO es que son una rentita.... 8-)

Un salu2te,
F.

797D71707B677D607B340 dijo:
[quote author=202C34212C3A430 link=1260582042/61#61 date=1260889628][quote author=02060A0B001C061B004F0 link=1260582042/60#60 date=1260889405] ;) ;) ;) Hola a TOOS. Pues si ya llegaron las 2 baterias encargadas. Todo perfecto [highlight]puesta en casa 130 leuros [/highlight][highlight]TODO :o :o a 65 euros cada uno[/highlight]. Ahora mismo llamo para encargar otras 3 . ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.
[/quote]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[highlight] POR SI NO LO DEJE CLARO GRACIAS A MANDACARALLO POR LA INFOR Y A COWBOY POR LAS GESTIONES[/highlight] :) :) :) :) :)[/quote]
que poco agradecido eres,no se leeeeee biennnnn ;D ;D ;D ;D
que grande eres miedoso
CHICHANGO seguro que sí,tú bateria fallara cuando no haya oferta ;D ;D ;D ;D ;)

4B6E79666B2148215C210F0 dijo:
Con las ofertas que pillais, casi me dan ganas de que se me valla a mi tambien la vateria  ;D ;D ;D, aunque por otro lado cuanto mas dure mejorr no? ;)

PD seguro que se agota cuando no encuentre un buen precio.

Hola GENIO .No te preocupes , que COWBOY lo pregunto y el precio o la oferta es medio permanente osea que no subira o bajara mucho. OK :) :) :)

:) :) :) :) [highlight]SEÑORITA BELEN 986232700 DEPARTE DEL FORO DE BMW RT [/highlight];) ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[highlight] POR SI NO LO DEJE CLARO GRACIAS A MANDACARALLO POR LA INFOR Y A COWBOY POR LAS GESTIONES[/highlight] :) :) :) :) :)[/quote]

MANDACARALLO, MANIFIESTATE CUAL CULPABLE!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Pues si que me sacais de dudas :o, que es cara ya lo se, lo que desconozco es cuanto de cara  :P :P :D :D

hola,tengo el cargador del lid y a la moto pequeña a cargar a la media hora me ponia cargada,y me extraño,puede la otra que tenemos y todavia le faltaba cargar mas,me parece que el cargador del lid carga hasta un minimo de carga que reconoce que la bateria esta en obtimas condiciones a uso,pero no esta cargada del todo,lo comento por si alguien le ha pasado alguna vez,felices fiestas a tod@s
patrick

En un lugar de Levante de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vive un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y preciosa 1200RT. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches , duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes y garbeo RTero los domingos, consumían las tres partes de su hacienda y del garage. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino y traje con corbata, reservando para los manesteres dominicales un atuendo mas motero incorporando casco, guantes y botas altas por si descalgaba de tan preciosa montura.

Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso —que eran los más del año—, se daba a leer libros de motos, con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar baterias de motos en que poder arrancar todas las matinales festivas, y, así, llamó desde su casa a todos cuantos pudo encontrar en internet.

Y aquí es cuando perdió la cabeza, cuando estando mas feliz que un ajo tierno, y repasando su correo privado de Hotmail, vióse por casualidad y cierto estruendo seis barbaries llenas de descalificaciónes personales impronunciables a la par que invitando a abandonar de mal acuerdo y gusto, esa casa, su casa, la casa de todos los amantes de tan bellas monturas llamadas BMW´s.

Aturdido por tal evento y de muy mal humor, cosa extrañísima en dicho hidalgo, decidióse abandonar la lucha contra aquellos que le parecian monstruos, pero que en realidad eran molinos de papel mojado y faltos de toda hombría, que llevóles a ocultalse bajo un nick nuevo y no enfentandose de una manera clara y dando posibilidad de réplica.

Pero hay estába esa Legión de amigos cual fiel Sancho Panza y con atuendo RTero para apoyar a dicho caballero andante y llevar otra vez el agua a su cauce natural.

Desbordado por tales apoyos, decidióse dar marcha atrás en su loca idea de abandonar y no solo ignorar a cuantos quisieron y no pudieron derribarle, sinó que a más, darle un buen abarazo de compañerismo y amistad a todo aquel buen caballero que se precia de serlo y sabe estar cerca de una noble causa en busca del bien común.

El que de vos vive ausente, dulcísima RT, a mayores miserias que estas está sujeto. Ayúdame, Sancho amigo, a ponerme sobre el carro enlatado, que ya no estoy para oprimir la silla de Rocinante, porque tengo todo este lío hecho pedazos.

—Eso haré yo de muy buena gana, señor mío —respondió Sancho—, y volvamos a mi aldea en compañía destos señores que su bien desean, y allí daremos orden de hacer otra salida que nos sea de más provecho y mejores curvas.

Y, volviéndose a Sancho, le dijo:

—Perdóname, amigo, de la ocasión que te he dado de parecer loco como yo, haciéndote caer en el error en que yo he caído de que hubo y hay caballeros andantes en el mundo.

FIN.

Fdo. Bernardo Villena i Piñero. 
               COWBOY

080B0F000D420 dijo:
Pues si que me sacais de dudas  :o, que es cara ya lo se, lo que desconozco es cuanto de cara  :P :P :D :D

Veamos ... para el dudoso impaciente ;D ;D ;D ... datos de finales de agosto 2008 .... 241,27.-euros (IVA incluido) de la revisión de 60 mil y la revisión anual incluida + 35,47 euros (IVA incluido) del cambio de correa por otro lado. Creo que ya lo puse en su día. ;)

;D ;D ;D Me parece que lo único que tenías seguro (según tu sería mucho más cara ;D) era lo único que no realmente no conocías a tenor de los precios que diste y su comparación con los que paso yo ahora. ;)

Eso te hará ir con más alegría al conce ;D ;D ;D ;D pero yo antes esperaba por si acaso a que alguien te diera precios más actualizados, no vaya a ser que te den otro tipo de "alegría". ;D ;D ;D

Espero te valga de referencia ;)

Un saludt

7460060303330 dijo:
hola,tengo el cargador del lid y a la moto pequeña a cargar a la media hora me ponia cargada,y me extraño,puede la otra que tenemos y todavia le faltaba cargar mas,me parece que el cargador del lid carga hasta un minimo de carga que reconoce que la bateria esta en obtimas condiciones a uso,pero no esta cargada del todo,lo comento por si alguien le ha pasado alguna vez,felices fiestas a tod@s
patrick

Patrick ... eso va a ser porque estás en BCN y por allí las cosas parece ser que funcionan de otra forma ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno, al turrón ... Cierto así es, pero eso tiene una fácil explicación ... no es un cargador ... [highlight]es un mantenedor[/highlight] y leyendo las instrucciones ... incluso verás que es un recuperador en determiandas condicones y haciendo determinada operativa tal como se indica.

Lee y verás ;)

Un saludt ;)

3F332B3E33255C0 dijo:
Perdón por el ladrillaco, pero hoy me siento inspirado. ::) ::) ::)
expectacular amigo,nunca cambies y aquí siempre estaremos contigo. ;)
A los mal educados anonimos.....que les den [smiley=shakin.gif]

[highlight]COWBOY[/highlight]

Cuan caval es mi señor!!
Bien hicisteis en no porfiar con esos gigantes de barro y tela que queriendo aparentar terribles poderosos no son mas que simples molinos a merced del viento que sople.

(por cierto eso no lo has escrito con el telefono!!!)

Dando tumbos por internet he visto estos a 108 euros. Me parecen unos buenos altavoces, pero mirando las dimensiones y la forma, alguien sabria decirme si se pueden colocar en nuestra montura? (sin rejilla de bose claro)

http://www.bose.com/controller?url=...utdoor_marine_speakers/131_speakers/index.jsp

Si se pudiera colocar de modo que quepan los tweeters es su ubicacion, me haria mucha ilusion.

V'sssssssssssss

cowboy hacia tiempo que no leia algo tan largo en un foro, pero es que gusta leer lineas tan literarias que hacen casi olvidar que se refieren a un disgusto.

Me alegra ver que hay gente culta, que lee y sabe escribir.

Saludos, moderno caballero de montura reluciente.

V'sssssssssssssss

MAGIC, muchas gracias, es que ayer hablando con el mecánico, de memoría me decia lo habitual de las revisiones y a mayores, le pedi cambio de liquido cardan (coste pequeño) pero me dijo que habia que cambiar todo el liquido de sistema de frenos, ya que hace un poco más de un año se le tuvo que poner el famoso MODULADOR DEL ABS :P de todas maneras voy a mirar en el Rep-rom para saber más o menos todo lo que hay que hacer.
;) Gracias de nuevo.

405D400D0 dijo:
[quote author=646A67656D7573060 link=1260582042/64#64 date=1260890439] ...
Juanjo (BOX)....esos "antiboiras"  ;) son como los que lleva J.L ...me parece a mi...

NEGATIVO !!   :P

Aunque, supongo que ya lo re-confirmará el aludido  ;)
[/quote]

:P :P :P :P :P :P Los que salen en la toto de la moto si son los mismos que los mios :P :P :P :P :P

1211151A17580 dijo:
MAGIC, muchas gracias, es que ayer hablando con el mecánico, de memoría me decia lo habitual de las revisiones y a mayores, le pedi cambio de liquido cardan (coste pequeño) pero me dijo que habia que cambiar todo el liquido de sistema de frenos, ya que hace un poco más de un año se le tuvo que poner el famoso MODULADOR DEL ABS  :P de todas maneras voy a mirar en el Rep-rom para saber más o menos todo lo que hay que hacer.
;) Gracias de nuevo.

Por nada amigo, para eso estamos ... si podemos  ;)

Ya dirás  ;)

La ... "idea" de Blacksu de incluir un apartado "Revisiones, tareas incluidas, Conce, grado de satisfacción, precios, etc..." ... no es nueva  ;) ... ni original  ;D ;D ;D  ;)  ...

Pero si ... y por si acaso, lo recuerdo ... NO MUY CONVENIENTE para los intereses del Foro (empleando un término políticamente correcto  ;D ;D ;D). No tiene uno más que darse una vuelta por los patrocinadores actuales del Foro (o los posibles en un futuro) para encontrar la razón o la respuesta.  ;)

Más que nada porque los que vamos siendo ... algo mayores, a veces, se nos olvidan "pequeños detalles". Y uno de esos detalles, a parte del citado, no es precisamente el que he comentado ;)

Un saludt  ;)

6B6F636269756F7269260 dijo:
[quote author=405D400D0 link=1260582042/79#79 date=1260898303][quote author=646A67656D7573060 link=1260582042/64#64 date=1260890439] ...

[/quote]

:P :P :P :P :P :P Los que salen en la toto de la moto si son los mismos que los mios :P :P :P :P :P
[/quote]

:P ... :-X

No he dicho nada entonces. Lo siento. :P

JL ... lo que está claro es que esos no eran los que tenías antes, hablo de los iniciales que en su día te pase los datos para adquirirlos ¿NO? :-?

Sácame de la duda ... porque igual, es como antes decía ... que me estoy (ya lo soy) haciendo mayor ;D ;D ;D ;D ;)

Cowboy....tus gestos te honran...también he disfrutado con tu relato,...sigue así, ;)

Magic....Manuel, al final me he pedido los Hella Micro De,me aseguraron los recambistas su homologación...al final 83€ puestos en Lleida, en Ebay.....cuando me lleguen ya miraré opciones de montaje y haré el correspondiente post/brico.....también va por ti,Berni;)

110C115C0 dijo:
[quote author=6B6F636269756F7269260 link=1260582042/81#81 date=1260900178][quote author=405D400D0 link=1260582042/79#79 date=1260898303][quote author=646A67656D7573060 link=1260582042/64#64 date=1260890439] ...

[/quote]

[/quote]

:P ...  :-X

No he dicho nada entonces. Lo siento.  :P

JL ... lo que está claro es que esos no eran los que tenías antes, hablo de los iniciales que en su día te pase los datos para adquirirlos ¿NO?  :-?

Sácame de la duda ... porque igual, es como antes decía ... que me estoy (ya lo soy) haciendo mayor  ;D ;D ;D ;D  ;)
[/quote]

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2009)
Respuesta #37 - Ayer a las 11:34:21 Alertar al Moderador sobre este mensaje Citar
Pues por Lleida también nevando........

Otra de antinieblas...alguien ha comprado en esta web?

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,28193,e,1260785902-28193,001.001,9096...

...

SaluBOX
estos son los mismos que los mios ;) ;) ;) ;) ;) ;)

buenas tardes...
magic...
miedoso..
box....
por cuanto me sale poner antinieblas a mi rt???
mano de obra por mi cuenta...
y si merece la pena, la verdad es que da otro aspecto
la moto y sobre todo que es mi idea fundamental
la mayor visibilidad
gracias amigos

Buena compra Juanjo  ;)

Para tu información, los de Touratech son esos mismos que te has pedido  ;) ... solo que "algo" más caros  :P

Ahhh !! vale, ahora lo he entendido ;)

Creí que se hacía referencia a los de Touratech últimos y no recordaba la foto anterior que colgó Juanjo en su día. Si esos son parecidos a los tuyos, pero creo que son mucho más caros ;D ;D ;D ;D

Gracias JL por la rápida aclaración ;)

Berni ... los faros, un relé de 30A, un fusible de 1A antes del relé y un interruptor con luz. La toma de corriente ha de ser bajo contacto, para que no se enciendan (obligatorio) salvo cuando estén las de cruce/posición encendidas, que en nuestro caso es al momento siguiente de girar contacto y arrancar ;) Esto puede ser unos 15-25 euros máximo en pequeño material y los faros ... a gusto del consumidor ;). Los de BOX (Juanjo) tienen realmente muy buen precio puestos en casa. ;)

Venga ... os dejo ;)

4E4354215E580C0 dijo:
Cowboy....tus gestos te honran...también he disfrutado con tu relato,...sigue así,  ;)

Magic....Manuel, al final me he pedido los Hella Micro De,me aseguraron los recambistas su homologación...al final 83€ puestos en Lleida, en Ebay.....cuando me lleguen ya miraré opciones de montaje y haré el correspondiente post/brico.....[highlight]también va por ti,Berni, ;[/highlight])
gracias box estare al tanto..... un saludo ;)

6B65686A627A7C090 dijo:
Paco (64) vaya faena... >:(... siento comentarlo, pero en Sevilla he tenido parecidas experiencias ...pero con el coche...
Que tal la respuesta del seguro a todo riesgo ante este tipo de incidentes? Es el del Foro? Pusiste denuncia?

Puse denuncia ante la policia, aunque su único valor fuera para la estadística y logicamente para el seguro, que siendo con la compañía AXA, no es con la correduría del Foro, sino con una oficina de Badajoz.

De momento estoy con la moto en el taller para el tema del peritaje, por lo que no puedo comentar nada del resultado final. Esperaré para ver cómo queda el tema y ojalá responda como se espera de un seguro de estas características (cosa que por otra parte, la experiencia me dice que no siempre es así)

berni, cuanto te duran esas gomas? yo llevo puesto un juego de estas que me costo 270 euros y me ha durado 6000kms

766963746F72726F000 dijo:
berni, cuanto te duran esas gomas? yo llevo puesto un juego de estas que me costo 270 euros y me ha durado 6000kms
buenas tardes. espero hacerle por lo menos eso 6000 km
no me gusta apurar los neumaticos y cambio antes de llegar a testigo de desgaste. un saludo

4641564A4D7B5D7B4945564D45240 dijo:
buenas tardes...
magic...
miedoso..
box....
la mayor visibilidad
gracias amigos

Berni,yo los he comprado en Ebay,,,y aun les quedan...su atención es bastante correcta y ya me han enviado un correo conforme me los habian enviado...te pongo el enlace

http://cgi.ebay.de/HELLA-MICRO-DE-Universal-Nebelscheinwerfer-Set-rund_W0QQitemZ150396917778QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item23045ad812

En cuanto al montaje,,,,,Chimi me ha enviado el pdf de Turateig  ;D ;D ;D ;D..para el montaje en los laterales de mi Linda Morena...lo unico es que tendré que hacer los herrajes...aunque cuando me lleguen ya estudiaré opciones de colocación...

Gracias por tus consejos,Manuel

SaluBOX
1

3D22283F243939244B0 dijo:
Y merece la pena gastar esas gomas en una RT? no seria mejor un Z6 Interact?
hasta ahora de lo que he probado.. me gustan por que me transmiten seguridad. que es lo que le pido a un neumatico
y si aguantaran mas km seria fenomenal.pero si queremos seguridad no podemos pedir que hagan muchos km.
tambien decirte que mi forma de conducir posiblemente no es la mas apropiada para hacerle muchos km a los neumaticos. ::) ::) ::) (soy bastante malo) :) :)

55584F3A4543170 dijo:
[quote author=4641564A4D7B5D7B4945564D45240 link=1260582042/86#86 date=1260902174]buenas tardes...
magic...
miedoso..
box....
la mayor visibilidad
gracias amigos

Berni,yo los he comprado en Ebay,,,y aun les quedan...su atención es bastante correcta y ya me han enviado un correo conforme me los habian enviado...te pongo el enlace

http://cgi.ebay.de/HELLA-MICRO-DE-Universal-Nebelscheinwerfer-Set-rund_W0QQitemZ150396917778QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item23045ad812

En cuanto al montaje,,,,,Chimi me ha enviado el pdf de Turateig  ;D ;D ;D ;D..para el montaje en los laterales de mi Linda Morena...lo unico es que tendré que hacer los herrajes...aunque cuando me lleguen ya estudiaré opciones de colocación...

Gracias por tus consejos,Manuel

SaluBOX
[/quote]

Estas lámparas son estupendas (no se si tienen la indicación B que es la que indica que son antinieblas y por tanto no es necesario pasar la ITV y no hay problemas en llevarlas), pero no se pueden montar debajo del radiador.
El motivo es que con su volumen dan en el guardabarros delantero cuando la moto va en marcha y el amortiguador se encoje y estira con los movimientos propios de la carretera.
1

Gracias Paco64, ya me lo temia....me lo miraré con calma,tengo unos dias de vacaciones a partir del 23

SaluBOX

737E691C6365310 dijo:
Gracias Paco64, ya me lo temia....me lo miraré con calma,tengo unos dias de vacaciones a partir del 23

SaluBOX

Juanjo, buena la observación de Paco64 ... sin embargo ... ::)

Cuando los replantees antes de montarlos para ver su ubicación definitiva y como lo haces ...

Adelántalos todo lo que puedas, que sobre-salgan lo más que puedas (teniendo en cuenta el sitio que has de reservar para la fijación), tienen un buen acabado y quedarán bien.

Y además, mételos todo lo pegados que puedas interiormente a los escudos del carenado laterales para que ganes altura libre y no den con el guardabarros delantero.

Para ... si no es suficiente ... finalmente ... ganarle 10 mmm de los 15mm que agrega el soporte a los 66mm del propio faro ... re-taladra los agujeros que lleva el soporte que llevan y súbelos todo lo que puedas (aprox. esos 10mm que te indicaba) procurando que no rocen por arriba, aunque ::) si tocaran con el soporte por arriba, no pasaría nada. ;)

Otra cosilla más ... para culturilla general ... los tipos homologados como antinieblas en el territorio nacional ;D ;D, tanto delanteros, como traseros (allí donde tu vives, ya no lo se ;D ;D ;D) son los clasificados como B como apuntaba Paco64 y ... los F por supuesto con el sello E (de Europa, no de España - tranki ;D ;D ;D) y el número que corresponda al país de fabricación que pertenezca, por supuesto de la CE pues hay convenio de homologación (tranki, también por ese lado ;D que vosotros de momento estáis ;D ;D).

Y sino ... recuerda el consejo ... no los montes y te ahorras todo eso ;D ;D ;D ;)

Un saludt :D

Atrás